Cine en Wii

Buenas

Mi pregunta es la siguiente:

Yo intento ver videos en youtube y los veo pero al poner peliculas en cinetube megavideo o lo que sea.... al darle a play me sale un cartel de adultfriend que no se puede quitar por ningun lado y no puedo ver la pelicula.

¿Que puedo hacer?
A mi no me sale lo de adultfield, directamente no me deja reproducirlo xD

Youtube si, pero los demas no, no se xke sera.
navix escribió:A mi no me sale lo de adultfield, directamente no me deja reproducirlo xD

Youtube si, pero los demas no, no se xke sera.

Igual no tienes el adobe flash 9 instalao ... ami es que me salta una pagina de adult friend y claro no hay una X donde cerrar para ver la peli [buuuaaaa]
La Wii tiene Flash 7, que no es compatible con 8 y 9, lógicamente..
Knshi escribió:La Wii tiene Flash 7, que no es compatible con 8 y 9, lógicamente..

Vamos a ver... he leido en un post ARCHIVADO que la gente veia cinetube asi que... ami me descargo el flash 9 o el 8 no se cual de los 2 pero 1 era seguro ya que lo descarge viendolo con mis ojos y no me carga por que me sale la publicidad, aparte en youtube también necesitas FLASH y funciona 100% .... alguien lo puede probar y postear por aqui ????

GRACIAS.
Actualmente no puedes bajarte Flash 8 o 9 en la Wii, nos tenemos que aguantar con el 7 que viene de serie con el navegador.

YouTube va porque usa Flash 7, otras páginas pueden no ir si requieren algo superior. Si antes iba y ahora no, igual es que han pasado a necesitar versiones superiores de Flash. Puedes escribir a los responsables de esas páginas para alertarles de que acaban de dejar a todos los usuario de Wii fuera, a ver si te dan solución.

O si quieres puedes escribir a Nintendo y Opera para que se animen y saquen versión nueva del navegador. En la versión actual tuvieron que dejar la compatibilidad sólo con versión 7 porque era lo máximo que licenciaba Adobe a terceros. Actualmente licencian Flash Lite, que aumenta el soporte a cosas de la versión 8 y 9.
Disquete escribió:Actualmente no puedes bajarte Flash 8 o 9 en la Wii, nos tenemos que aguantar con el 7 que viene de serie con el navegador.

YouTube va porque usa Flash 7, otras páginas pueden no ir si requieren algo superior. Si antes iba y ahora no, igual es que han pasado a necesitar versiones superiores de Flash. Puedes escribir a los responsables de esas páginas para alertarles de que acaban de dejar a todos los usuario de Wii fuera, a ver si te dan solución.

O si quieres puedes escribir a Nintendo y Opera para que se animen y saquen versión nueva del navegador. En la versión actual tuvieron que dejar la compatibilidad sólo con versión 7 porque era lo máximo que licenciaba Adobe a terceros. Actualmente licencian Flash Lite, que aumenta el soporte a cosas de la versión 8 y 9.

Gracias por el aporte la verdad...pero mi problema es que no se si carga o no carga...... ya que me sale la publicidad, en otra PESTAÑA y claro no me deja ver si funciona la pelicula o no...
Con la actualización del MEGAVIDEO de este fin de semana ya se pueden ver los vídeos en la wii sin problema (ya no salta la página de adultos).
Lei que ivan a sacar una nueva version del opera, pos yo tengo hay codigos estrellas que los puedo cambiar por wii points, se pueden ver peliculas y to eso? esk si se puede cojeria los wii points y compro el canal opera.
8 respuestas