[CINE] Es oficial, nueva trilogia de Terminator en camino

En el día de ayer se ha confirmado de forma oficial la puesta en marcha de una nueva trilogía de TERMINATOR cuya primera entrega llegará a los cines en junio de 2015.

Megan Ellison y David Ellison se encargarán de producir esta nueva tanda de películas. Además, como ya os confirmamos hace unas semanas, Laeta Kalorgridis ("Avatar") y Patrick Lussier ("Drive Angry") han sido contratados para escribir el guión de la película.

De lo que no hay confirmación oficial es del regreso de Schwarzenegger a la franquicia, pero como ya sabéis, el actor ha dicho en numerosas entrevistas que ¡Volverá!

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=18893

salu2
Por lo que he leído, reboot de la saga y aún encima con prisas ya que en 2019 los derechos de la franquicia serán de James Cameron así que hay que meter una trilogía entre 2014 y 2019...
Joer, yo creía que Terminator Salvation era la primera de otra trilogía...
Dadles una oportunidad joer, no seais tan caóticos [+risas] las películas de Batman también son muy diferentes las de Tim Burton de las actuales y son todas buenas, aunque haya habido entre medio algún que otro ñordo. Schwarzenegger ya está demasiado viejo para hacer de Terminator, aunque nos duela. Podría ser un punto y a parte, un renacimiento de la saga, no lo veo mal.
Que viva la originalidad... A este paso no va a haber una sola película en la cartelera que no sea una continuación, precuela o remake de otra.
exar escribió:Por lo que he leído, reboot de la saga y aún encima con prisas ya que en 2019 los derechos de la franquicia serán de James Cameron así que hay que meter una trilogía entre 2014 y 2019...

Así es. Lamentable decisión. Todas las esperanzas de que siguieran con la trama de Salvation desvanecidas... Christian Bale era un gran John Connor, y hubiésemos visto por fin la guerra humanos contra máquinas.

Ahora qué vamos a ver, a un Schwarzenegger viejuno? O lo que es peor, a The Rock? Mi interés por esta saga va decreciendo proporcionalmente a cada cosa que voy leyendo. Cero interés.
Podrían haber continuado desde Salvation, la peli estaba muy bien, junto la 1º y 2ª hacían una trilogía perfecta, fijo que meten al Cena ese sustituyendo al Chuache...........

Y como es eso que la franquicia pasa a ser de Cameron???
O sea que van a dejar a Termination Salvation como una entrega caída en agua de borrajas, sin sentido ninguno, sin un desenlace ni coherencia ninguna... Para qué Christian Bale como John Connor? Para qué ese final en T:S? Se va a quedar así por que se les ha salido de los cojones hacer una nueva trilogía que a buen seguro va a ser mas mala que tirarse un pedo en un ascensor y callar.

Que si The Rock, que si retroceder a los 50 a matar a los padres de Sarah Connor... menudo cachondeo...
Ya lo e dicho en el otro hilo pero esque no entiendo por que no continuan despues de Salvation una muy buena pelicula con un protagonista de los mejores como es Cristan Bale y la tan ansiada guerra de Maquinas contra Humanos.(que era de lo que se trataba la peli o saga o lo que sea,como se decia la guerra es inevitable)
No continuar con la trama de Salvation con Christian Bale como John Connor es un insulto. Anda que no me gustó el actor haciendo del personaje. En fin, ellos sabrán, pero tenían un filón excelente y lo van a desaprovechar.
Más remakes, justo lo que todos queremos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mathias escribió:Dadles una oportunidad joer, no seais tan caóticos [+risas] las películas de Batman también son muy diferentes las de Tim Burton de las actuales y son todas buenas, aunque haya habido entre medio algún que otro ñordo. Schwarzenegger ya está demasiado viejo para hacer de Terminator, aunque nos duela. Podría ser un punto y a parte, un renacimiento de la saga, no lo veo mal.

la ultima peli de batman es una basura infecta, no hay por donde cogerla
Esta saga hasta que no vuelva a las manos de Cameron no levantará cabeza.
spooner_86 escribió:Esta saga hasta que no vuelva a las manos de Cameron no levantará cabeza.

Ya te digo.....

De verdad que lo que quieren hacer es una puta aberración.
Osease que después de seguir película tras película el argumento y deseando con ganas ver como ocurre todo y llega a un posible desenlaze pasando por una más que ansiada batalla entre humanos y máquinas......nos vienen con ésto! [+furioso]
josele69 escribió:
Mathias escribió:Dadles una oportunidad joer, no seais tan caóticos [+risas] las películas de Batman también son muy diferentes las de Tim Burton de las actuales y son todas buenas, aunque haya habido entre medio algún que otro ñordo. Schwarzenegger ya está demasiado viejo para hacer de Terminator, aunque nos duela. Podría ser un punto y a parte, un renacimiento de la saga, no lo veo mal.

la ultima peli de batman es una basura infecta, no hay por donde cogerla

Si querías una peli de acción, es una peli de acción. Persecuciones, violencia, la escena del avión, etc.
Todo brutalmente spoileado en el trailer, por supuesto.

Luego está que Bane era un villano MUY poco interesante, y en esta peli consiguen que mole, lo que es un logro enorme.

La parte del foso es buenísima.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nueva trilogia me ha alegrado el dia

ver que parece ser un reboot/remake = a que se la METAN PUR EL PUTO CULO

tan dificil es hacer salvation 2 en el puto año 2029?

joder que es lo que TODO EL MUNDO QUIERE VER y seria un pelotazo en taquilla

sobre lo de batman no digo nada y lo digo todo

Salu2
Hombre si continuaran la serie de TV podría dar mucho juego, a mi me molo el rollo maquinas que piensan por si mismas y deciden que se alían con los humanos XD
con esos guionistas la cosa promete, igual superan terminator 3 [+risas]

cameron dijo en su día que no iba a hacer T3 ya que según él estaba todo contado.

ya va faltando menos para el remake de regreso al futuro, interpretado por justin bieber y donde viven en el año que en la original era el futuro, viajar al pasado para conocer a sus padres de jovenes, que seria el año del presente en la original... os sentis viejos ahora? [+risas]
q pocas ideas tienen, en lugar de hacer pelis de cosas que no se hayan hecho, como el comando g o hajime no ippo, o castlevania...
Bueno, la idea de realizar una película de Castlevania estuvo ahí: http://castlevania.wikia.com/wiki/Castl ... _The_Movie
Kesil escribió:Bueno, la idea de realizar una película de Castlevania estuvo ahí: http://castlevania.wikia.com/wiki/Castl ... _The_Movie

La peli de Castlevania ya existe, se llama Van Helsing porque no quisieron pagar por derechos a Konami, pero es un cazavampiros Castlevania total, usan al mismo malo (Drácula) y hasta sigue la misma pauta por fases: primero el bosque, luego la aldea, luego la muralla exterior y por último el castillo.

Salu2
¿Nueva trilogía? definitivamente las ideas escasean mucho por Hollywood... madre mía, ya podían inventarse algo nuevo.... que me gusta Terminator ,pero lo poco gusta, lo mucho cansa, en mi humilde opinión
Yo me conformaría con que no cambien toda la historia como lo hicieron con The Amazing Spider-Man (cagada)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya no es cuestion de falta de ideas es cuestion de VAGANCIA y AVARICIA

se piensan que con un reboot pueden estirar el chicle de forma descarada haciendo un cojon de peliculas que despues de la trilogia son capaces de anunciar t 4 5 y 6 y ganar la millonada padre

igual de con de cutrezing spiderman aun no ha salido la 2 y ya estan haciendo la 3 y la 4 [buaaj]

y si siguen la estela de salvation (lo logico) solo podrian hacer 2 pelis mas y se acabo el chollo

eso si 100 a uno a que la nueva trilogia acaba siendo ademas de propina PG13

Salu2
26 respuestas