[Cine] Qué película te gustaría volver a descubrir

A raíz del hilo de si merece la pena ver Star Wars a día de hoy. Me surgio esa duda.

¿Qué película que ya haya visto, me gustaría volverla a descubrir?

Tengo muchas, pero creo las sagas Matrix, ESDLA y Star Wars creo que se llevan la palma.
¿En qué sentido volver a descubrir?

¿Como "lobotomizarte" el cerebro para hacerte olvidar cualquier cosa de dichas sagas/pelis o como un nuevo punto de vista de las mismas con otro director y realización?
No me he explicado.

Me refería a que no la hubieras visto en su momento, y la ves ahora partiendo desde 0.
Eric Draven escribió:No me he explicado.

Me refería a que no la hubieras visto en su momento, y la ves ahora partiendo desde 0.

Pues la saga de ESDLA por ejemplo, son películas que me gustaron mucho.
Muchas!!!

Casablanca, Ladrón de bicicletas, El infierno del odio, El bueno, el feo y el mano, 2001 Una odisea en el espacio, Perversidad, Vertigo, Doce hombres sin piedad, Ben-Hur, El hombre tranquilo, Hasta que llegó su hora...

La lista es muy larga. [carcajad]
la saga regreso al futuro,y aunque no sea de cine,la serie breaking bad y el anime death note,como molaria ver de nuevo sin saber nada de ello death note hostias.
exit0 escribió:The game

Sí señor.

Y seven. Es de esas pelis que piensas que ojala hubiese un botón para borrarla de la memoria y verla una y otra vez
Metal_Nazgul escribió:

Sí señor.

Y seven. Es de esas pelis que piensas que ojala hubiese un botón para borrarla de la memoria y verla una y otra vez

Hay que tener cuidado con lo que se pide. De pequeño pensaba que ojalá pudiera olvidar algunos juegos, para volverlos a jugar de nuevo y me sorprendieran. Y ahora resulta que tengo una memoria de pez.... :___(
Naitguolf escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Sí señor.

Hay que tener cuidado con lo que se pide. De pequeño pensaba que ojalá pudiera olvidar algunos juegos, para volverlos a jugar de nuevo y me sorprendieran. Y ahora resulta que tengo una memoria de pez.... :___(

A mi últimamente me pasa con algunas peliculas. Que las veo, y con el tiempo no recuerdo muchas cosas de ella.
Death Note, sin duda alguna.
no todas las q me gustan, hay muchas q envecejen mal.

me gustaria ver cadena perpetua y que a la hora de haberla visto se me olvidara y volverla a ver el dia siguiente y así hasta morir de viejo, en plan cadena perpetua jeje.
Me gustaría poder disfrutar Horizonte Final pero esta vez en el cine, que en su día no pude [mamaaaaa]
La guerra de las galaxias
sospechosos habituales
l.a. confidential
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Club de la Lucha, Shutter Island, Donnie Darko y Sucker Punch
Alien. Ojalá pudiera verla "por primera vez de nuevo", y en el cine.
terminator 2 .volverla a ver en el cine [360º]
ser pequeño y volver a ver E.T.
8bits16bits escribió:ser pequeño y volver a ver E.T.

y a los 80. firmo [beer]
Mar adentro 2, el retorno de san pedro

Ahora enserio creo que las de regreso al futuro :)
Mentiras y gordas, pero en mi tatuaje pone "Hecho 1: Lárgate." y me iré de la sala.

Pd. La película esta implícita, un gallifante para quien la acierte, jeje.
El club de la lucha, Seven, El sexto sentido... en definitiva todas esas en las que hay una gran revelación al final y que el segundo visionado ya no tiene la misma gracia aunque sigan siendo peliculones.
rampopo escribió:

y a los 80. firmo [beer]

madre mia que recuerdos, estoy deseando verla con el peque
Cada película tiene su momento, tendrías que volver a verla con los ojos con los que la viste entonces. Yo vi Superman de estreno en el 78 cuando era un crío que no levantaba un palmo del suelo y me causó tal impacto que sólo me faltó saltar por el balcón a ver si podía volar. Si la viera hoy con mis años, me parecería una cutrez absoluta y probablemente no acabaría de verla.

Es como La guerra de las galaxias, que se la pones hoy a un chaval y te dice: "pues vaya mierda"
Saw, la primera.
El puñetero final que tiene para mí es lo más sorpendente que he visto en mi vida. Cuando se levanta el hijo puta, mi cara tuvo que ser un poema...
Cadena perpetua, Braveheart, Blade Runner, El Padrino 2, Jurassic Park.. hay tantas y tantas.
8bits16bits escribió:
rampopo escribió:

y a los 80. firmo [beer]

madre mia que recuerdos, estoy deseando verla con el peque

te recomiendo q le pongas tambien los goonies, a ser posible con un buen sonido para q oiga bien la magnifica banda sonora q tiene.

aunque los goonies es un poquito picante en el humor q tiene. yo la vi con 10 años y me encantó como diria villa en el anuncio de helados. es del 84 creo, grandísimo año para el cine.

y los gremlins, la uno!, ese pelicula si eres un crio se te queda grabada en el cerebro.
Pedritu escribió:Mentiras y gordas, pero en mi tatuaje pone "Hecho 1: Lárgate." y me iré de la sala.

Pd. La película esta implícita, un gallifante para quien la acierte, jeje.

si es MEMENTO es bastante coincidente con el tema del hilo. molaria olvidarlo todo y volver a fliparlo como si fuera la primera vez
Daría el meñique por poder ver El señor de los anillos por primera vez (no es mi película favorita, pero es la primera de la que me he acordado al leer la pregunta).
Cadena perpetua, El perfume, gladiator, Braveheart, Dragonheart, El club de la lucha, Dracula de Bram Stoker, Seven, La milla verde, Matrix, star wars (antiguas y que me avisen para no ver las nuevas :P), etc...

Sin animo de ofender a nadie ni herir sensibilidades con el comentario, es lo unico bueno que le veria a tener alzheimer.
pues yo parto como comentaron antes por aqui , en la epoca de superman,star wars, ET, los goonies, los gremlis,y esas peliculas magicas de esos años
joder como echo de menos los 80 [buuuaaaa]
Otro que se une a los 80, aunque no me disgustaría en absoluto volver a descubrir las tres de Toy Story
Star wars, Origen, Cadena perpetua y El padrino.
toma el dinero y corre con virgil starwell.
El club de la lucha, Pulp fiction, Snach cerdos y diamentes, Matrix, Cadena perpetua, Donnie Darko, WALL-E, American beauty... basicamente todas las que de verdad me han encantado, aunque hay una que no se si sería mejor verla por primera vez, por que cada vez que la veo me gusta mas, El gran Lebowski, que grande es El Nota
Gladiator, braveheart, El padrino, Scarface...
Las buenas de Jackie Chan, Battle Royale, Regreso al Futuro, Las Tortugas Ninja 1 y 2, Los Goonies, Star Wars la saga original, El club de los poetas muertos, y más peliculas de los 80 y 90. ¡Qué buenas que eran y que son coño!
Sin dudarlo Gladiator "Me llamo Maximo Decimo Meridio,comandante de los ejercitos del norte...."

Y yo de nuevo los pelos como escarpias. [looco]

Tube la suerte de ir al cine a verla sin tener ni puta idea de lo que me iba a encontrar y fue un orgasmo cinematografico.
Aunque hay muchas que me gustaría volver a descubrir (Gremlins, Dentro del laberinto, Los Goonies, Regreso al futuro 1,2y3, Terminator 1y2, El bueno, el feo y el malo, todas y cada una de las peliculas de Guy Ritchie y parte de las de Tarantino, El club de la lucha, etc), me quedo con una frase que marco mi infancia, y aún a día de hoy me sigue gustando recordar de tanto en tanto...

"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir"
Un montonazo de ellas, pero quizás la Saga de Star Wars se lleva la palma.
las sagas miticas de los 80 serian la hostia...
star wars... indiana jones... regreso al futuro...

Luego hay otra que me gusto especialmente: Darkcity.Todo un peliculon.
45 respuestas