[Cine] Rompe Ralph

Imagen

Ficha: http://www.filmaffinity.com/es/film982317.html

¿Que os ha parecido la pelicula? A mi la verdad me ha encantado

Es infantilita, pero no puedo negar que puede gustar no solo a niños sino a adultos también (y mas a los que ahora somos veintañeros o treintañeros y nos criamos en los arcade). Bastante referencias a otros juegos famosos, y parodias sobre clásicos.

El doblaje me ha gustado Sandra Jara le pone una voz adorable a la ya achuchable Vanepolle, y Ralph tiene una voz acorde a su personalidad (Salvador Aldeguer).

Curiosamente, el diseño de los personajes principales está basado en los actores que le ponen voz

Imagen

Y ya estan preparando la secuela, donde ya tienen pensado un Cameo de Mario (Aunque el propio juego de ROMPE RALPH es un homenaje a Donkey Kong de 1981 xD)
Faltan muchos juegos épicos y es muy infantil. Aunque tiene su encanto y rompe muchos estereotipos.
joakylla escribió:Faltan muchos juegos épicos y es muy infantil. Aunque tiene su encanto y rompe muchos estereotipos.


Yo creo que es mas infantil por el mundo en el que trata (Sugar Rush) y porque es Disney...

El combate final contra King Candy es digno de videojuego xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabia que me iban a timar con lo de los cameos... Y me timaron.

Cuando la pelicula pasa a ser "Sugar Rush" me aburri soberanamente
Saintkueto escribió:Sabia que me iban a timar con lo de los cameos... Y me timaron.

Cuando la pelicula pasa a ser "Sugar Rush" me aburri soberanamente


Jojojo....pues ahora que dices eso, me vienes al pelo. La pelicula no se ha estrenado en todos los sitios por igual. en Uk por ejemplo se estreno hace un par de días ( y en Usa sale en formato de descarga digital HD hoy, dia 12 ) pero en Japon se estrena el 23 de MARZO, con ese titulo, SUGAR RUSH

http://www.youtube.com/watch?v=lLdIH9HOYWQ

Si os fijais el trailer es totalmente diferente y mas orientado a ese mundo xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque si fuesen justos ese deberia ser el titulo desde el principio
A mí me encantó. Parecía un niño pequeño viendo la película y con mucho de los cameos.
Rokzo escribió:A mí me encantó. Parecía un niño pequeño viendo la película y con mucho de los cameos.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pro#t=154s

Musica epica para una escena epica xD
baronluigi escribió:
Rokzo escribió:A mí me encantó. Parecía un niño pequeño viendo la película y con mucho de los cameos.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pro#t=154s

Musica epica para una escena epica xD


La caña. Y los títulos de crédito me fliparon, lo dicho, como un niño pequeño me lo pasé.

No había leído lo de secuela con cameo de Mario, me has alegrado el día XD
A saber que argumento usaran. Espero que no sea que chapan los recreativos y todos se van al paro al central station xD
A mí me gustó, no se pasaron con los cameos e hilaron una buena trama. Me daba miedo que abusaran de personajes conocidos e hicieran una película vacía de contenido.

Espero con ansia esa secuela XD
A mí me encantó, para mi gusto muy por encima de Brave o de Hotel Transylvania (por comentar las últimas de animación que he visto)
A mi el comienzo no me convencía, pero según avanzaba la pelicula e ibamos conociendo la historia, me encantó, es una peli fresca, no usaron el tema de cameos para dejar a un lado la historia y llenar todo de gags, sino que los cameos es algo muy de pasada.

Mira que me gusta Pixar, pero ultimamente los otros estudios Disney están lanzando peliculones como Rompe Ralph o Enredados, que también tiene mucho mérito coger una historia tan insulsa y corta como Rapunzel y convertirlo en ese peliculón añadiendo nuevas tramas. Y Brave me gustó, sobretodo porque es divertida, ya que la historia principal se parece bastante a otra peli disney
Hermano Oso
, pero aún asi, estuvo bien, pero me quedo sin duda con Rompe Ralph y Enredados, y también con una que me gustó mucho y está muy infravalorada, Descubriendo a los Robinsons
A mi me gustó la peli, es entretenida, tampoco le puedes pedir más, y tiene caídas muy buenas.
Rompe Ralph es una pasada, de las mejores de animación que e visto últimamente. Cameos los justos, ya tenemos demasiado vistos a todos los personajes de videojuegos en cientos y cientos de remakes [ginyo]

En la peli me gusta la historia y me hace gracia los típicos caracteres de los personajes...
la tipa dura, el fontanero moñas, cuando se enamoran y las lenguas que cantan xD, el bug del que se queda contra la pared, las idas de gráficos de la niña, como pintan el código xD es muy divertida.


La vi en el cine con mi novia y salimos encantados.

Por cierto, el nombre más acertado para la peli es Rompe Ralph
que es el que tiene los problemas de identidad y en quien se basan para hacer toda la peli

que pena me dió cuando rompió el coche de la niña
Genial, de las pocas veces que voy al cine y que además salgo satisfecho xD no están mal los cameos, aunque Sonic tal vez debió haber salido en más escenas.

Otra cosa que me encantó es Paperman, el corto que proyectaron antes de la peli.
la escena de

Cuando Ralph rompe el coche para que Vanellope no corra


si, tiene su transfondo triste.
A mi me gusto la pelicula

Si que es verdad que fltan muchos juegos, pero es que hay tantos juegos míticos, quizás en una segunda parte, pero el concepto me ha encantado, al menos te hace rememorar algunos juegos :)
juangomez escribió:A mi me gusto la pelicula

Si que es verdad que fltan muchos juegos, pero es que hay tantos juegos míticos, quizás en una segunda parte, pero el concepto me ha encantado, al menos te hace rememorar algunos juegos :)


Mario no ha salido, pero vamos como ya dije, Reparalo Felix es un juego parodia de DONKEY KONG. En el comic con del año pasado se colocaron 2 arcades especialmente creados para el evento, con el juego en cuestion

http://www.youtube.com/watch?v=6cvErIWbwZI

Y Sugar Rush es una parodia de MARIO KART pero con personajes monos xD
A mi también me gusto la película, aunque podían salir más referencias a otras recreativas.
A mi Rompe Ralph me gusto bastante y me pareció una película muy superior al resto de estrenos de Pixar actuales (porque recordemos que esta película es de Disney Studios); de hecho invite a mis amigos a verla y salimos todos encantados.

Mario y Luigi, no han salido porque Nintendo pedía mucha pasta para incluirles.


Y el corto de Paperman, me pareció tremendo, de hecho casi me salgo del cine sin ver la película, de lo bueno que me pareció.
Me gusto mucho la peli, el cartel puede engañar un poco viendo ahi a sonic por ejemplo para los 4 segundos que aparece XD, aunque creo que de haber metido a algun pj conocido en la tramapodria haberle quitado protagonismo a los protagonistas.
Me alegra que vaya aver segunda parte, espero que esta saga sea como toy story, pero en vez de con juguetes con personajes de videojuegos.
P.D: Salvarme de mi ignorancia, quien es el rinoceronte ese rosa del cartel?
Melkorian escribió:Me gusto mucho la peli, el cartel puede engañar un poco viendo ahi a sonic por ejemplo para los 4 segundos que aparece XD, aunque creo que de haber metido a algun pj conocido en la tramapodria haberle quitado protagonismo a los protagonistas.
Me alegra que vaya aver segunda parte, espero que esta saga sea como toy story, pero en vez de con juguetes con personajes de videojuegos.
P.D: Salvarme de mi ignorancia, quien es el rinoceronte ese rosa del cartel?


Neff, the altered beast

Imagen
Ya anda la web 720P disponible ;)
Rokzo escribió:A mí me encantó. Parecía un niño pequeño viendo la película y con mucho de los cameos.



Ya te digo, mi mujer y yo disfrutamos mucho viendo la película más que los niños de la sala.....
Saintkueto escribió:Sabia que me iban a timar con lo de los cameos... Y me timaron.

Cuando la pelicula pasa a ser "Sugar Rush" me aburri soberanamente


Pues a mi me sorprendió precisamente por eso. Esperaba una cascada de referencias entre las que se perdería cualquier intento de elaborar una historia y fíjate tú que pasados los 10 - 20 minutos se curran una historia más o menos sólida con sus propios juegos y personajes y sus propios giros.

De hecho, no puedo evitar compararla con Scott Pilgrim, en la que el ansia por mostrar referencias ahoga la trama totalmente y sale una cosa absurda sin solidez.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me gustó mucho la película, obviamente como gamer pondría otras cosas que me gusten mas pero aún así me ha dejado buén sabor de boca.

El personaje "GLITCH" es un clon de la "PEQUEÑA TINA" de BORDERLANDS 2, hasta algunas cosas las dice igual, no me extrañaría que lo sacasen de ahí, el que haya visto la peli y haya jugado al juego sabrá de lo que hablo.
Mi opinión personal:

Rompe ralph es una película. con un concepto de poca madre, un mensaje original sublime, un protagonista lleno de carisma, cameos maravillosos y detalles gloriosos... que no lograron salvar la película.

Primero...Rompe ralph sufre del síntoma de los mensajes confusos, la película empieza con un mensaje de auto-descubrimiento y autoestima, a mitad de la película lo cambia por un mensaje de amistad y termina en el climax con ese mensaje y casi casi al final como que se acordaron de cual era el mensaje original y te dan un par de escenas en tono de: "aquí esta para que no chilles".

Me recordó un poco al caso de ratatoutille ( pero en esa película mezclaron los 2 mensajes sublimente y la gente no se dio cuenta que ya casi al final te cambiaban el mensaje y los que nos dimos cuenta... sinceramente estaban tan bien logrados que no nos importo).

Así que al final el miedo que tenia sobre esta película fue lo que termino pasando;
Una muy buena película que falla en algo importante (mismo caso de enredados, bolt, chicken little... que a mi parecer son a la vez bastante infravaloradas), aun así es bastante entretenida y se pude ver un par de veces antes de aburrir.

Los geeks, los hipsters y personas de mas de 30 años (¿alguien noto el detalle de que: Solo los videojuegos antiguos tenían cameos, mientras que los juegos nuevos eran parodias?) la vamos a recordar y en muchos caso a comprar, mientras que para la gente joven común y silvestre le va a gustar pero no va a ser parte de su Top10 de películas de animación y la olvidara con el próximo éxito taquillero del cine de animación.
Noriko escribió:Me gustó mucho la película, obviamente como gamer pondría otras cosas que me gusten mas pero aún así me ha dejado buén sabor de boca.

El personaje "GLITCH" es un clon de la "PEQUEÑA TINA" de BORDERLANDS 2, hasta algunas cosas las dice igual, no me extrañaría que lo sacasen de ahí, el que haya visto la peli y haya jugado al juego sabrá de lo que hablo.


Pues como no he jugado nunca a Borderlands no sabia a quien te referias, pero indagando veo que n o eres el unico que lo dice.

Por cierto molan algunos cosplays de Vanellope

Imagen

Imagen

Imagen
anotherfish escribió:Primero...Rompe ralph sufre del síntoma de los mensajes confusos, la película empieza con un mensaje de auto-descubrimiento y autoestima, a mitad de la película lo cambia por un mensaje de amistad y termina en el climax con ese mensaje y casi casi al final como que se acordaron de cual era el mensaje original y te dan un par de escenas en tono de: "aquí esta para que no chilles".


¿No puede ser aceptarse a uno mismo a través de los amigos?. Desde el principio Ralph no tiene amigos pese a estar dispuesto a ello... la amistad está presente desde el inicio.
Noriko escribió:Me gustó mucho la película, obviamente como gamer pondría otras cosas que me gusten mas pero aún así me ha dejado buén sabor de boca.

El personaje "GLITCH" es un clon de la "PEQUEÑA TINA" de BORDERLANDS 2, hasta algunas cosas las dice igual, no me extrañaría que lo sacasen de ahí, el que haya visto la peli y haya jugado al juego sabrá de lo que hablo.


No he jugado todavía al Borderlands 2 , pero si es así , debe ser casualidad. Pq el Borderlands 2 salio a mediados de Septiembre y Rompe Ralph a primeros de Noviembre.
La película en septiembre debería estar ya "en fase de empaquetado" para distribución por decirlo de alguna manera :P
vik_sgc escribió:
anotherfish escribió:Primero...Rompe ralph sufre del síntoma de los mensajes confusos, la película empieza con un mensaje de auto-descubrimiento y autoestima, a mitad de la película lo cambia por un mensaje de amistad y termina en el climax con ese mensaje y casi casi al final como que se acordaron de cual era el mensaje original y te dan un par de escenas en tono de: "aquí esta para que no chilles".


¿No puede ser aceptarse a uno mismo a través de los amigos?. Desde el principio Ralph no tiene amigos pese a estar dispuesto a ello... la amistad está presente desde el inicio.

+1
Se supone que no tiene amigos en su juego porque es el malo, pero interpreto que al final lo acaban aceptando porque, como bien dicen al principio de la peli, "eres un malo, pero no eres malo"


A mi la peli me gustó un monton y al salir del cine pensé en comprarmela cuando salga (y sigo pensandolo). Muy friki por los cameos de los videojuegos y una historia muy sentimental sin ser pastelona:
Cuando la niña le da la medalla a ralph diciendo que para ella es su heroe, cuando le rompe el coche o cuando ralph se sacrifica por ella y lo salva con el coche. Son momentos en que tuve que aguantar la lagrimilla [+risas]


Por cierto, la rubia dicen que seguramente este basada en esta chica del gears:
Imagen

Pero de todas formas, por su historia, me recuerda a:
parasite eve 3:
Imagen


Y ya me habeis alegrado el dia con eso de que habrá segunda parte XD Me molaría que esta vez fueran todos los malos los que tienen que salvar "el mundo"
No pude verla cuando la estrenaron en mi pueblo, pero tengo ganas de verla. He leído críticas sobre lo infantil que es y demás, pero las referencias/homenajes/parodias a juegos clásicos hacen que le tenga ganas [sonrisa]
Yo también tengo ganas de verla sobre todo por Bison y Zangief XD
haripoter escribió:Yo también tengo ganas de verla sobre todo por Bison y Zangief XD

Si es verdad bison y zangief.
Perdón Mr. Bison
me hizo gracia ver a skrillex pinchando musica antigua al principio xd
Un video muy currado, Rompe Ralph en 60 segundos en imagen real

OJO, EL VIDEO CONTIENE SPOILERS si no habéis visto la peli, no lo veáis

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lNaeNGrZo#!
Aparte, los Cybugs siempre pense que estaban sacados de STARSHIP TROOPERS.

Por cierto, Disney ha sacado unos juegos flash online basados en los 3 mundos de la pelicula

http://www.disney.es/rompe-ralph/juegos/

EDIT: 14 DE FEBRERO. Bueno, el director todavia no ha hecho oficial si se ha empezado a desarrollar una nueva entrega de Rompe Ralph o no, pero ya ha comentado que estaria interesado, aparte de Mario, a meter a mas personajes clasicos y nuevos como TRON, Angry Birds o Dirk el atrevido de Dragons Lair
37 respuestas