[Cine] Spaceballs 2 será una realidad

"Spaceballs 2" será una realidad

El propio Mel Brooks ha sido el encargado de confirmarlo y quiere aprovecharse del tirón de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"

Una de las spoof movies más queridas por los cinéfilos es sin duda Spaceballs: La Loca Historia de las Galaxias, el título dirigido por Mel Brooks en 1987 en el que parodiaba la saga galáctica creada por George Lucas.

Hace un tiempo Brooks hablaba en el podcast "Take A Knee" sobre una hipotética secuela diciendo que "En la película Spaceballs el personaje de Bill Pullman le decía a Yogurt... "¿Crees que nos volveremos a ver?, a lo que le respondía "Bueno, no lo se, tal vez en Spaceballs 2: En busca de más dinero"... Así que ahora estoy pensando que si hiciese una película que viese la luz meses más tarde de Star Wars El Despertar de la Fuerza haríamos mucho dinero"

Pues bien, ahora el director ha vuelto a hablar en este podcast y ha confirmado que la película está en marcha y que espera que el rodaje comience en 2016 y que regrese parte del reparto original.

Evidentemente ni John Candy ni Joan Rivers regresarían tras haber fallecido hace tiempo, y la vuelta de Rick Moranis sería muy complicada tras haber abandonado la actuación (y sería una pena la ausencia de Casco Oscuro). Sin embargo gente como Bill Pullman, Daphne Zuniga o el propio Mel Brooks si que podrían regresar.


Fuente

¡¡Sí señor!!, la primera y de momento única parte es una de mis comedias favoritas y la mejor parodia del cine que he visto en mi vida, pronto cumplirá 30 años y no se cuantas veces habré podido verla en todo este tiempo, pero siempre que la veo me meo de la risión, sin duda alguna la mejor película de Star Wars jamás rodada XD
No se si la nueva estará a la altura, pero me da igual, que Mel haga lo que sea.

Ojalá vuelva Rick Moranis a la gran pantalla.

¡Que peinen el desierto!


Ni cuenta me había dado de que había un hilo de estrenos.
guarmar escribió:


Ni cuenta me había dado de que había un hilo de estrenos.


Es que luego este hilo se hundirá en 1 semana y cuando pasen 2 meses saldrá una foto y volverán a abrir un hilo para la película, y cuando salga el trailer otro hilo, así hasta que tengamos una madeja de tanto hilo para lo mismo [hallow]
Mitica, veremos la segunda parte y el elenco que tal :_D
Oh dios, acabo de acartonar el calzoncillo con esta noticia.
Se rumorea que Mel Brooks está visionando una copia pirata de Spaceballs 2 que ha salido antes del rodaje de la misma.... [qmparto]
Ufff que dificil...

Si la hace en plan humor actual estará muy alejada de Spaceballs y llevando el sello de Mel no creo que saliera bien pues el humor ha cambiado mucho, y si la hace siguiendo la tónica de sus peliculas de hace decadas comercialmente será un fracaso.

Espero que salga bien la cosa, pero la idea me parece muy arriesgada...
7 respuestas