GXY escribió:sobre la encuesta que habeis puesto.
- boba fett: ya van a hacer un spin off de cazarecompensas y lo basico ya esta contado en la primera trilogia, asi que se puede obviar bastante en mi opinion.
- vader.... su historia ya esta mas que contada, y a ver a quien del panorama actual le cuelgas ese papelon una pelicula entera y que quede decente... yo lo dejaria tranquilito.
- yoda... pasando bastante. puede dar para una historia interesante pero la verdad es que no me entusiasma la idea.
- darth maul... en serio?
yo la verdad, para el tema de los spinoff, se me hace mucho mas interesante, de entrada, contar una historia, como hicieron con rogue one, es decir, describir un suceso historico relevante, que contar el devenir de un personaje. a lo mejor despues de ver "solo" cambio de opinion... pero lo dudo bastante.
y puestos a contar la historia de un personaje, yo contaria la de leia, que desde que se la llevan a alderaan hasta que aparece en la tantive IV no se sabe ni mus de ella (si hay algo seria en el antiguo UE, aka "leyendas", y tampoco me suena que lo haya) y creo que puede dar bastante juego, incluso mas que solo.
Ya está confirmado el spin-off de Obi-Wan, personaje que aparece tanto en la trilogía original como en la precuela (y espérate que lo mismo aparece en Los últimos Jedi xd).
Es decir, vamos a saber del bueno de Obi hasta la marca de calzoncillos que usa bajo su capa de Jedi en su exilio en Tatooine.
Cuando un personaje mola y/o tiene una buena historia detrás, por mi que hagan las películas que quieran sobre él.
De Boba Fett en cambio, no sabemos casi nada y el mundo de los cazarecompensas da para mucho.
Solo por la muerte tan patética y ridícula que le dio Lucas, este personaje ya se merece una película para poder hacerle justicia xD
Vader (que no Anakin Skywalker)...lo importante de Vader es la voz.Con el casco puesto como si lo interpreta Mario Casas, da igual.Mientras gesticule bien, luego se le pone una voz en condiciones y arreglao xD
En USA aún tienen a James Earl Jones, aquí el sustituto de Constantino pues, hace lo que puede el hombre.
Una película sobre Vader en su explendor (desde el final del ep. III hasta el comienzo del ep. IV) repartiendo estopa y liderando al imperio...ufff
De Yoda se puede sacar mucho jugo, vivió más años que matusalem y Darth Maul sería un buen candidato para hacer una película desde el punto de vista de un Sith (además el pobre de Maul al igual que Boba, tiene otra de las muertes más ridículas de la saga xD)
Sobre hacer otro spin-off contando un suceso no lo digas muy alto, que Kathleen Kennedy y cía nos plantan en un plis plas un
Rogue One 2: Bothans must die in another star wars story Y de Leia tras haber muerto Carrie Fisher, dudo muchísimo que quieran que ninguna otra actriz, interprete ese personaje.
Por no mencionar a los disney-haters, que ya estarían diciendo que no quieren ver una película de una princesita