› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió: disfrutalas son muy buenas series y las 2 estan terminadas ya
eso si espero que clone wars la veas ordenada porque si no es el cachondeo padre
X_Glacius escribió:Tukaram escribió: disfrutalas son muy buenas series y las 2 estan terminadas ya
eso si espero que clone wars la veas ordenada porque si no es el cachondeo padre
The Clone Wars está en Netflix, ¿no tiene el orden correcto?
Estoy viendo que sólo estan las temporadas 1 y 2
X_Glacius escribió:Tukaram escribió: disfrutalas son muy buenas series y las 2 estan terminadas ya
The Clone Wars está en Netflix, ¿no tiene el orden correcto?
Estoy viendo que sólo estan las temporadas 1 y 2
Darth Maul
MarcelFelix escribió:Perdón por continuar con el off topic. Acá en México están todas las temporadas de Clone Wars. Yo ya la voy a terminar y apenas me entero que hay un orden correcto para disfrutarla mejor. Tal vez luego la vuelva a ver en el orden sugerido.
En cuanto al tema del hilo, a mi me gustó Han Solo. No queda entre mis preferidas del universo SW, pero sí que la disfruté. Solo al final me desconcertó lo deDarth Maul
en la serie clone wars ya se sabía que estaba vivo y al final va a buscar a Obi wan a tatooine, espero que hagan película de este. Brutal el momento de la aparición de maul.
Ashenbach escribió:Pero en Netflix te deja ver los capitulos en el orden que quieras, asi que...el unico problema es saber el orden y estar un pelin atento a que cuando termine un episodio, no empiece el siguiente ¿no?
la aparicion de darth maul
Bite_Your_Idols escribió:Lo que no me ha gustado es que dejen el final abierto sin explicar cosas mas o menos importantes como dando pie a una posible continuacion
fue la aparición de Darth Maul
La escena de la ducha está genial . Y luego cuando salen fuera de la nave y Chewbacca le dice su nombre mientras el viento sopla en sus caras, me gustan mucho esos momentos íntimos.
Después en la nave de Dryden Vos, cuando Han se reencuentra con Qi'ra, me gusta mucho cómo reacciona Chewbacca.
El momento de Han Solo y Chewbacca viendo por primera vez el Halcón Milenario es super mítico
También está muy bien la escena de las minas, cuando Chewbacca quiere ayudar a los wookiees presos y Han le entrega el arma. Luego Chewbacca ve como Han se la juega por salvar a Lando y decide quedarse con él.
Otro momento que me gusta mucho es en el Corredor de Kessel, cuando Chewbacca se pone de copiloto junto a Han, ambos se miran como diciendo "esto va a ser la leche".
Luego al final, en la partida de sabacc, cuando Han le enseña las cartas a Chewbacca y este refunfuña, en ese momento ya son los putos amos.
Lady Proxima, que parece una especie de ciempiés gigante. Y la criatura que canta junto a la mujer en la nave de Dryden Vos, la que está dentro de una pecera, esa criatura tiene un diseño muy Star Wars, me encanta su voz.
La trama de Han Solo con Jabba, lo de Darth Maul con Qi'ra. Estaría muy guapo ver a Han ayudando a Chewbacca con lo de su familia.
pienso que si no hacen continuacion directa la trama maul y su crimson dawn acabarian en la entrega de Fett donde pienso que contaran porque Fett se une principalmente al sindicato de los hutts y teniendo en cuenta que para la epoca de la trilogia original solo hay 3 sindicatos de los 5 grandes con vida
el Sol negro los Hutt y los Pykes me parece que veremos la 1º pelicula de guerras entre bandas y mafias dentro del universo star wars y podria ser algo tremendamente interesante
Tukaram escribió:Porque sera que el desgaste solo se nota en Star wars ? joder Marvel Star trek los x men a todo gas bond ... tienen tropecientas entregas algunas en muy pocos años pero la unica que tiene desgaste es una saga que ha hecho 10 peliculas en 40 años
sobre una futurible pelicula continuacion o la de Fett que viendo el final puede tener relacion con estapienso que si no hacen continuacion directa la trama maul y su crimson dawn acabarian en la entrega de Fett donde pienso que contaran porque Fett se une principalmente al sindicato de los hutts y teniendo en cuenta que para la epoca de la trilogia original solo hay 3 sindicatos de los 5 grandes con vida
el Sol negro los Hutt y los Pykes me parece que veremos la 1º pelicula de guerras entre bandas y mafias dentro del universo star wars y podria ser algo tremendamente interesante
darth Maul de dónde sale? se supone que estaba muerto tras el episodio I no?
silenthill escribió:Veamos, sí es cierto que está primera en recaudación (cosa nada difícil), pero también es cierto que en los mismo días ha hecho cien millones menos que Rogue One (taquilla USA). En otras palabras su arranque en taquilla ha sido malo para una película de La Guerra de las Galaxias. Se comenta que los malos resultados vienen de la pésima acogida que tuvo el Episodio VIII. A la de Han Solo le ha tocado pagar los platos rotos y al verdad es que no se lo merece. De todas las de Disney, a mí me parece la mejor. A ver si el boca oído salva algo los muebles. Eso lo veremos en la recaudación de este fin de semana.
Un saludo.
Ashenbach escribió:Yo aun tengo pendiente un segundo visionado, pero si algo tengo claro es que me molaría ver una continuación, lo que nos han mostrado de Han Solo es muy poquito y en mi opinión le falta mucha evolución para ser el Han Solo del Episodio IV.
Si el siguiente spin-off es como se rumorea el de Obi-Wan, también podría salir por ahí, se supone que Obi conoce en algún momento a Han antes del Episodio IV porque es él quien lleva a Luke hasta el contrabandista.
DarthSnake escribió:@Nazgul Zero eso que dices está muy bien, pero un apunte, @silenthill no ha dicho lo contrario. El solo comenta lo de la pésima acogida del Episodio VIII, que le ha venido muy mal a Han Solo, no está diciendo que no le hayan influenciado más cosas. Y sí, claro que le han influenciado más cosas, no creo que nadie diga lo contrario. Por cierto, os veo muy sensibles con este tema, parece que haya que mencionar todo eso que comentas cada vez que se habla de lo del Episodio VIII.
silenthill escribió:He visto la estimaciones para el fin de semana. Calculan que sobre los 30 millones. A los 8 días del estreno recauda 120 millones menos que Rouge One.
Un saludo.
Nazgul Zero escribió:@vik_sgc aún no la has visto? No me suena haberte leído por aquí.
silenthill escribió:Pues mucha, ya que es una película odiada por una gran parte de los seguidores de la saga. Seguidores que hubieran ido a ver la de Han Solo y que han dejado de ir por no gustarles el rumbo que está siguiendo la saga.
Busca boicot a Han Solo. De hecho con el tema del boicot he oido cosas que me parecen bastante ridículas. Además lo de rentable es más que discutible. El Episodio VIII fue una película muy cara. Se estima que entre producción y publicidad Disney se gastó cerca de 460 millones (algunas fuentes dicen que más).
La película recaudó 1.300 millones casi 700 menos que el Episodio 7. La tasa de retorno es del 60%-65% aproximadamente. Eso quiere decir que de los 1300 un 60% regresó a las arcas de Disney. Así que 780 millones regrasaron le restamos los 480 y quedan 320 (estimados claro) que son los que beneficios de la película (en taquilla). Como en el mercado domestico ha funcionado mal, pues rentable lo que se dice rentable no es que fuera mucho. Ahora aplicad todo esto a la de Han Solo.
El caso es que lleva 100 millones menos que Rogue One en USA. Yo espero que remonte aunque lo veo difícil. De todas formas sospecho que la de Han Solo va a ser una película que con el tiempo se la va a apreciar más.
Un saludo.
Sorprende la aparición de Maul como el que está detrás de todo. Mola ver el Halcón Milenario nuevo, y como pasa a tener el aspecto más conocido.
Ahora, me surge una duda: en que año está ambientada antes de la BY.?? Por lo que se da a entender, sería contemporánea a la primera temporada de Rebels, o incluso antes no? Ya que Enfys Nest dice que el combustible, es para el inicio de la Rebelión.
Rock Howard escribió:@Rozan
Cronologia official
I II CloneWars III Solo Rebels RogueOne IV V VI Resistance VII VIII IX
#StarWarsTimeline
Fuera de esto los anteriores productos fuera de la etapa Disney (videojuegos, novelas, comics...) no se consideran canónicos y se conocen como Star Wars leyends
Me he puesto a googlear y ya he encontrado que se sitúa entre el 13 ABY (comienzo de la película) y el 10 ABY (que es donde transcurre toda la película)
silenthill escribió:La calidad de la película ya la comenté antes. A mí me pareció una buena película, muy entretenida y la mejor de la etapa de Disney. Pero la película se la ha dado en taquilla, así que también creo que hay que hablar de ello y de cuál va a ser el devenir de la saga a partir de esos resultados. Son películas muy caras que deben funcionar muy bien en taquilla.
Un saludo.
vik_sgc escribió:silenthill escribió:He visto la estimaciones para el fin de semana. Calculan que sobre los 30 millones. A los 8 días del estreno recauda 120 millones menos que Rouge One.
Un saludo.
¿Y?
No entiendo la manía de que todas las películas de Star Wars tengan que recaudar cifras cada vez más gigantescas. Esta forma de pensar es la típica de una burbuja.
En vez de tanto centrarse en la recaudación, ¿por qué no comentáis la película?. Que digo yo que es lo que realmente importa, que la película sea buena.