› Foros › Off-Topic › Series y cine
me ha gustado también la aparición de cierto personaje no aprovechado por Lucas., supongo que de cara a hacer posibles secuelas.
kal_el_ escribió:Vista. Me ha gustado. No es la mejor peli de SW y cuesta ver al prota como Han Sólo, pero la peli cumple de sobra. Tiene una primera media hora y una hora final muy buenas en lo que se refiere a la acción. Y gran Lando, el mejor del reparto.
Siento que he aprovechado el tiempo y el dinero, eso sí, un par de peldaños por debajo de RO. Ahora a seguir viendo Clone Wars y Rebels, que las tengo a medias.me ha gustado también la aparición de cierto personaje no aprovechado por Lucas., supongo que de cara a hacer posibles secuelas.
kal_el_ escribió:@Tukaram pues las estoy viendo tal cual.
DClav escribió:Es triste el nulo interés que ha despertado la película. Sin ir más lejos el viernes en los cines que acudí había muuuucha más gente viendo Deadpool 2 (segunda semana) que Han.
La película a mí me ha gustado, iba con las expectativas por los suelos y en líneas generales me ha parecido muy entretenida.
Lewis44 escribió:[...]infinitamente mejor que los Ñordos de episodios 7 y 8 [...] pero en fin supongo que es muy cool criticar todo hoy en día.
Ashenbach escribió:Lewis44 escribió:[...]infinitamente mejor que los Ñordos de episodios 7 y 8 [...] pero en fin supongo que es muy cool criticar todo hoy en día.
Lewis44 escribió:Ashenbach escribió:Lewis44 escribió:[...]infinitamente mejor que los Ñordos de episodios 7 y 8 [...] pero en fin supongo que es muy cool criticar todo hoy en día.
Pues si, son malos, el 7 aún tenía un pase por que era la presentacion de los personajes nuevos, pero el 8 es horrible, y me refiero a criticarlo de salida y mucha gente que ni la ha visto.
DarthSnake escribió:kal_el_ escribió:Para estrenarse este viernes, está esto muuuuuuuuu parao. Creo que la sombre de Harrison Ford es muy alargada.
Aún así, para mi es suficiente si al menos está entretenida y tiene suficiente acción como para pasar el rato.
A mucha gente no le gustó Los Últimos Jedi y creo que esta película lo está pagando un poco. Porque por mucho que no sea Harrison Ford sigue siendo una película de Star Wars y, además, no es normal lo que estoy viendo en los cines de mi ciudad. A un día del estreno y apenas nadie ha reservado entrada, en las tres anteriores pelis estaba prácticamente todo reservado y mucho antes de la última semana. La ilusión por ver una nueva película de Star Wars no es la misma que había al principio, eso está más que claro.
En todo caso, yo iré a verla el jueves. Y con que sea una película entretenida a mí también me vale. Me conformo con una aventura sencilla, con sus buenas escenas de acción, sus toques de humor, que cuente el origen de estos personajes y que Alden Ehrenreich esté por lo menos decente. En fin, tampoco pido demasiado.
Tukaram escribió:Pues segun otras fuentes lleva casi 150 millones recaudados (yo diria que la diferencia es mas que considerable )
en serio joder algunos parece que deseais que la pelicula fracase o algo Xd
De todas formas yo tengo muy claro lo que ha pasado la prensa no ha parado de lapidar la pelicula con clickbaits baratos noticias falsas y mierdas catastrofistas y eso ha hecho muchisimo daño a la misma
aunque con suerte el boca a boca callara algunas bocas y lo solucionara
PD: nose quien fue el que pregunto por Boyero pero aki tiene su critica para variar la pone a caer de un burro
"Todo es mecánico, rutinario, aparatoso (...) No existe en ella ni una pizca de alma, de sentido de la aventura, de emoción. (...) Alden Ehrenreich no da la talla por mucho que se esfuerce el chaval."
lo que remarco en negrita es literalmente una falacia de cojones la parte del tren o de las fauces es emocion y aventura pura y dura pero vamos que es lo de siempre con esta gente "profesional"
es mas leyendo algunas criticas esta claro que para algunos ni el propio HARRISON FORD HABRIA SIDO SUFICIENTE PARA ENCARNAR A HAN SOLO
Salu2
bikooo2 escribió:DarthSnake escribió:kal_el_ escribió:Para estrenarse este viernes, está esto muuuuuuuuu parao. Creo que la sombre de Harrison Ford es muy alargada.
Aún así, para mi es suficiente si al menos está entretenida y tiene suficiente acción como para pasar el rato.
A mucha gente no le gustó Los Últimos Jedi y creo que esta película lo está pagando un poco. Porque por mucho que no sea Harrison Ford sigue siendo una película de Star Wars y, además, no es normal lo que estoy viendo en los cines de mi ciudad. A un día del estreno y apenas nadie ha reservado entrada, en las tres anteriores pelis estaba prácticamente todo reservado y mucho antes de la última semana. La ilusión por ver una nueva película de Star Wars no es la misma que había al principio, eso está más que claro.
En todo caso, yo iré a verla el jueves. Y con que sea una película entretenida a mí también me vale. Me conformo con una aventura sencilla, con sus buenas escenas de acción, sus toques de humor, que cuente el origen de estos personajes y que Alden Ehrenreich esté por lo menos decente. En fin, tampoco pido demasiado.
Yo he ido hoy y más de media sala vacía, pero claro en Granada es la feria esa, y quizás la gente fuese a verla entre el día del estreno y ayer.
En fin decir que me ha gustado bastante, decir que la pongo por encima de Rogue One y por encima de la VIII más que nada por los momentos lentos de la peli en la que parecía que no avanzaba.
Ya si eso mañana edito y me explayo desde el ordenador poniendo tido lo que quiero decir
Tukaram escribió:Lewis44 escribió:Ashenbach escribió:
Pues si, son malos, el 7 aún tenía un pase por que era la presentacion de los personajes nuevos, pero el 8 es horrible, y me refiero a criticarlo de salida y mucha gente que ni la ha visto.
Que no te guste no hace un ñordo a la pelicula de todas formas habria que ver que es lo verdaderamente horrible segun tu
los efectos la bso las batallas espaciales las protesis alienigenas el villano ...?
supongo que sera lo de siempre como Snoke no cumplio vuestras espectativas y la peli literalmente revienta la burbuja de confort y todas las ideas preconcebidas que se esperaban de ella ya es un ñordo
Lewis44 escribió:Tukaram escribió:Lewis44 escribió:Pues si, son malos, el 7 aún tenía un pase por que era la presentacion de los personajes nuevos, pero el 8 es horrible, y me refiero a criticarlo de salida y mucha gente que ni la ha visto.
Que no te guste no hace un ñordo a la pelicula de todas formas habria que ver que es lo verdaderamente horrible segun tu
los efectos la bso las batallas espaciales las protesis alienigenas el villano ...?
supongo que sera lo de siempre como Snoke no cumplio vuestras espectativas y la peli literalmente revienta la burbuja de confort y todas las ideas preconcebidas que se esperaban de ella ya es un ñordo
La 7 como he dicho mira, tiene un pase aunque sea un remake en hd del episodio 4 , el 8 no me gustó leía Superman. El final de la peli de luke. La persecución de naves es absurda, fin y la China que era para matarlos a los dos, si me gustó lo de snoke y lo mejor de la película kylo ren.
Laguna_I escribió:A ver si la veo la semana que viene que después de entrar al hilo me han dado ganas. No sé qué me pasa peroo después de ver TLJ se me quitó todo el hype con star wars, a ver si con esta lo recupero.
Ashenbach escribió:Lewis44 escribió:Tukaram escribió:
La 7 como he dicho mira, tiene un pase aunque sea un remake en hd del episodio 4 , el 8 no me gustó leía Superman. El final de la peli de luke. La persecución de naves es absurda, fin y la China que era para matarlos a los dos, si me gustó lo de snoke y lo mejor de la película kylo ren.
De todo lo que dices que no parecen gustos personales, solo parece que te quejas de la persecución de naves, que de absurdo tiene poco, pero aunque fuera un fallo de guión y realmente fuera absurda (que no lo es y si quieres discutimos lo que haga falta) eso sigue sin convertir la peli en "un ñordo" como la has calificado.
DarthSnake escribió:Yo fui al preestreno y me pasó igual, más de media sala vacía, algo completamente insólito en una película de Star Wars. Y es lo que ya dije, que sí que no lo interpreta Harrison Ford, que sí que la película ha tenido problemas de producción (esto lo sabemos los más cinéfilos y fanáticos, que no somos tantos en realidad) y sí, por supuesto que ha influenciado negativamente todo esto, pero todas esas dudas se han visto multiplicadas por la mala recepción que tuvo Los Últimos Jedi. Y es que mucha gente perdió el interés por Star Wars después de verla.
Sé que aquí hay varios que no quieren verlo, pero a muchísima gente no le gustó Los Últimos Jedi. Y sí, no les gustó porque sencillamente no les gustó, no hay que darle más vueltas. A mí por ejemplo sigue sin convencerme y eso que me encantó El Despertar de la Fuerza. Además, a esa gente más normal (no tan fanática), que en estos casos siempre es mayoría, no les gustó porque principalmente les resultó aburrida, el humor no les funcionó y los personajes no les conquistaron.
Los episodios principales tienen muchísima influencia en este tipo de películas, especialmente en Star Wars. Si Los Últimos Jedi hubiesen tenido el éxito de (por ejemplo) Infinity War ya podría tener problemas Han Solo que daría igual, la gente llenaría las salas de cine. Y a todo esto, ojalá remonte, Han Solo me gustó bastante y me encantaría ver más películas de este tipo, pero con estos resultados la cosa peligra.
Me pregunto cuantos de los que vieron a Darth Maul sabrán que es el jefe del Sol Negro, y que por tanto la organización del malo de la peli era una organización satélite de esta
Tukaram escribió:DClav escribió:Es triste el nulo interés que ha despertado la película. Sin ir más lejos el viernes en los cines que acudí había muuuucha más gente viendo Deadpool 2 (segunda semana) que Han.
La película a mí me ha gustado, iba con las expectativas por los suelos y en líneas generales me ha parecido muy entretenida.
El cambio de directores las criticas salidas de nose donde diciendo que el actor de han lo hacia como el culo etc etc han hecho muchisimo daño a la peli
thafestco escribió:Tukaram escribió:DClav escribió:Es triste el nulo interés que ha despertado la película. Sin ir más lejos el viernes en los cines que acudí había muuuucha más gente viendo Deadpool 2 (segunda semana) que Han.
El cambio de directores las criticas salidas de nose donde diciendo que el actor de han lo hacia como el culo etc etc han hecho muchisimo daño a la peli
Yo sé de mucha gente que no se ha informado de ninguna de esas cosas y solo han visto los trailers y su interés por la película es bajísimo
Hasta en mi grupo de colegas que somos de ver cualquier cosa de star wars el día del estreno nos hemos encontrado con que solo dos queremos verla en el cine y yo porque tengo una entrada de esas de Sunny de 1.44€ xDDD
La escena bélica a mí me ha encantado, es guerra de trincheras el teniente lanzando propaganda y Han le corta diciendo que allí los invasores son ellos... Me ha gustado bastante más que lo que se vió en Rogue One. La propaganda para reclutar, la propia escena donde le reclutan. Vamos al oficial de reclutamiento se la pela todo y sólo quiere más carne de cañón.
Luis_GR escribió:Tenía 0 interés en la película pero gracias a un spoiler que me he comido he logrado tener cierto interés. Para los que la nueva trilogía nos parece una mierda, ¿nos recomendáis esta?
Luis_GR escribió:Tenía 0 interés en la película pero gracias a un spoiler que me he comido he logrado tener cierto interés. Para los que la nueva trilogía nos parece una mierda, ¿nos recomendáis esta?
Tukaram escribió:Sobre el humor Esque confundis chistes con labia Han es muy de labia pero el tema de los chistes no dice tantos como se le asocian lo que hace es "improvisar con su labia" para salir del paso
solo dire 2 cosas detonador y mercenarios y entonces os dareis cuenta que el "humor " de Han o mas bien su labia sigen ai aunque evidentemente no deja de ser un novato y aun tiene que pulir su labia pero estar estan
y aun asi si el EP VIII tiene momentos mas comicos que esta que tiene los justos y sin saturar
@Laguna_I tienes fuente de eso porque yo he visto todo lo contrario 2si el publico responde haremos mas de han "
pero vamos que lo de siempre catastrofismo puro y duro cuando lleva 3 dias en cartelera como si dijeramos que lleva un mes y no ha superado su presupuesto pues si pwero vamos que ultimamente se habla de catastrofe por nada Xd
coño si en 3 dias ha recaudado 150 millones que son 50 millones por dia Xd
que no recaudara la ostia como episodio 7 pues vale que posiblemente sea la que menos recaude pues quiza pero coño demosle tiempo a ver que pasa por diox
Tukaram escribió:
coño si en 3 dias ha recaudado 150 millones que son 50 millones por dia Xd
que no recaudara la ostia como episodio 7 pues vale que posiblemente sea la que menos recaude pues quiza pero coño demosle tiempo a ver que pasa por diox