Pesforever escribió:¿Sale mañana? ¿En serio? Lo vi en un anuncio en la tele y quedé flipado.
Ni sabía que salía. Pensé que la estrenarían por Navidad, como todas las anteriores, incluida Rogue One.
Es lo que tiene que lo único que te interesa de Star Wars sean las pelis clásicas. Todo lo demás es joderte la infancia y es normal, el mecanismo de defensa es negar la mayor y subirse al carro de los haters aun sin haber visto la peli.
Pesforever escribió:Y sobre la falta de hype... Pues es normal, que queréis que os diga. Los que no lo entendéis pues tenéis varias razones:
1) Que Disney ha quemado la saga sacando películas de Star wars como Ubi quemó Assassins Creed con juegos anuales. Es lo que pasa cuando se tira de churrera. La saga necesita un descanso y urgente.
Los que estáis quemados sois los trueFans-reparteCarnés-protectoresDeLaInfancia-portadoresDeLaMatemática, la saga está tan viva como lo ha estado siempre, solo que ahora hay mas pelis y series, cosa que a los que nos gusta Star Wars en general y no solo las pelis clásicas pues disfrutamos. Siento que os joda tanto.
Pesforever escribió:2) Máxime después de la decepción universal que supuso el deleznable Ep. VIII.
Se te echaba de menos en el hilo del Ep VIII cuando salió el blu-ray, supongo que un hater solo aguanta un número determinado de verdades en la cara, ¿no?.
Pesforever escribió:3) Ese tío se parece lo mismo a Han Solo que yo a Sylvester Stallone. Su carisma como Solo es nulo y parece una copia de los chinos. Como actores de renombre lo único potable de esa película es la Khalessi.
Primero, es lo que tiene que Harrison Ford tenga casi 70 tacos y la peli trate de la juventud de Solo, es un poco dificil sin recurrir al CGI para todo. Lo del carisma...cuando veas la peli entonces igual opinas con un poco de propiedad.
Segundo, ¿no has oído hablar nunca de Woody Harrelson? ¿o de Paul Bettany, ya sabes, ese que hace de un robot en cierta peli de superhéroes y que tiene una gema en la cabecita? Donald Glover no es tan conocido como la Khalessi, pero para todos los que hemos visto la gran Community es un rostro muy familiar. Incluso sale Warwick Davids que hacía de Willow en la peli homónima, pero vaya, no, no sale nadie conocido...
Pesforever escribió:4) La película en general tiene un tufo a ñordo de serie B que da miedo. El main theme parece hasta hecho por fans. La película, en general, parece un fanmade digno del festival de San Sebastián.
Que parezca de serie B no significa que sea un ñordo. El episodio IV también lo parecía en su día ya que lo hicieron con 4 duros...espera, no, estoy criticando una de las pelis clásicas, dios no, mejor lo retiro.
Pesforever escribió:Es lo que tienen las prisas y el querer explotar la gallina de los huevos de oro. Que hay un momento que no da para más.
Y aun así la peli será todo un éxito en taquilla, como todas las de SW.
Bueno, ahora en serio, he visto la peli esta tarde, en lineas generales me ha gustado, aunque le falta un poquito de "alma" de SW. Hay varias cosas que me han chirriado un poco pero en general es bastante disfrutable, aunque como spin-off Rogue One me gustó mas. Mañana comento detalles, que se me hace tarde.
Hay una cosa que me mosqueó especialmente, es probablemente el momento mas WTF de la peli y si no la has visto NO ABRAS EL SPOILER