ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).
Hombre si me vas a comparar a dos directores cuyos proyectos futuros (como ya te dije en su día y bien que callaste) son Lego Pelicula 2 y spin offs de Lego Pelicula...pues ya me contaras si eso es tener proyección en Hollywood. Y que me mentes a Edgar Wright es para mear y no echar gota, porque antes de meterse en Ant-Man ya era muy conocido por la trilogia del Cornetto y Paul, que es una comedia decente. Pero espera, que tras salirse de Ant-Man hizo Baby Driver, una peli de acción muy correcta y original a la hora de combinar accion y musica, de lo mejor de 2017. Asi que no, no es ni parecido el caso.
ubn escribió:Ron Howard es una maravilla, sí. Tanto que lo único que ha hecho en los últimos diez años que merezca aplaudir de verdad es 'Rush', porque el resto... Las películas basadas en los libros de Dan Brown eran malillas, aunque 'Angels & Demons' estaba entretenida y se dejaba ver, pero 'Inferno' es una auténtica basura que no hay por donde cogerla. Y aquí se ha limitado a hacer lo que le ha ordenado el estudio, por lo que haber puesto a un espantapájaros habría dado el mismo resultado.
Es curioso como personas que no tienen ni pajolera idea de lo que pasa en el rodaje de una peli hagan afirmaciones categóricas como "se ha limitado a hacer lo que le ha ordenado el estudio". Digno de estudio diria yo mas bien. En lugar de emplear ese talento para la adivinación en pelis de SW tal vez podrías tratar de acertar el euromillón, vamos digo yo.
Ron Howard es un grande de Hollywood, tal vez no es de los que mas relumbrón tienen, pero siempre ha sido famoso. En su cache tiene buenas pelis como Apollo 13, Willow, Llamaradas, Cinderella Man o Rush, pero es como si hubieran cogido a Ridley Scott, que en los ultimos años haya hecho truños no significa que no sea un buen director.
ubn escribió:Lo tengo tan fácil como opinar y ver lo que me salga del forro de lo que tengo ahí abajo colgando, por si aún no te había quedado claro del todo
.
Oh claro, pero ambos sabemos lo que vas a opinar aunque sea la mejor peli de la historia, ¿verdad? Lo veremos cuando se estrene.
Kleshk escribió:Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )
Otro adivino. ¿Sabeis que se ha repetido por activa y por pasiva desde Lucasfilm que nunca jamas le han dicho a ningún director de la saga lo que tenían que hacer? ¿Que os hace pensar que Ron Howard se ha arrodillado y ha puesto el culo de esa forma? Es que flipo de verdad.