› Foros › Off-Topic › Series y cine
Resultados de la encuesta sobre Bad Batch Season 2:
Muy buena 30% ( 7 votos)
Buena 39% ( 9 votos)
Regular 13% ( 3 votos)
Mala 4% ( 1 voto)
Muy mala 13% ( 3 votos)
Votos totales: 23 votos
Resultados de la encuesta sobre Andor:
Muy buena 58% (30 votos)
Buena 20% (11 votos)
Regular 13% ( 7 votos)
Mala 9% ( 5 votos)
Muy mala 2% ( 1 voto)
Votos totales: 54 votos
Resultados de la encuesta sobre Obi-Wan Kenobi:
Muy buena 5% ( 5 votos)
Buena 20% (20 votos)
Regular 34% (34 votos)
Mala 24% (24 votos)
Muy mala 19% (19 votos)
Votos totales: 81 votos
Resultados de la encuesta sobre The Book of Boba Fett:
Muy buena 4% ( 3 votos)
Buena 38% (31 votos)
Regular 38% (31 votos)
Mala 12% (10 votos)
Muy mala 7% ( 6 votos)
Votos totales: 81 votos
Resultados de la encuesta sobre Bad Batch:
Muy buena 16% (4 votos)
Buena 40% (10 votos)
Regular 28% ( 7 votos)
Mala 4% ( 1 votos)
Muy mala 12% ( 3 votos)
Votos totales: 25 votos
Resultados de la encuesta sobre el Episodio VII:
Brillante, lo mejor de la saga 9% (102 votos)
Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos 40% (434 votos)
Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más 21% (226 votos)
Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver 16% (175 votos)
Basura. Disney ha destrozado la saga 14% (148 votos)
Votos totales: 1085 votos
Resultados de la encuesta sobre el Episodio VIII:
Brillante, lo mejor de la saga 14% (65 votos)
Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos 21% (95 votos)
Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más 14% (64 votos)
Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver 21% (93 votos)
Basura. Disney ha destrozado la saga 30% (134 votos)
Votos totales: 451 votos
Resultados de la encuesta sobre el Episodio IX:
Brillante, lo mejor de la saga 5% (29 votos)
Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos 22% (124 votos)
Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más 21% (117 votos)
Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver 28% (156 votos)
Basura. Disney ha destrozado la saga 25% (139 votos)
Votos totales: 565 votos
Resultados de la encuesta Spin Offs más esperados:
Obi-Wan Kenobi 49% (97 votos)
Rogue Squadron 10% (19 votos)
Andor 2% (3 votos)
Lando 2% (4 votos)
The Acolyte 7% (14 votos)
Bad Batch 2% (4 votos)
A Droid Story 1% (1 votos)
Ashoka 23% (46 votos)
Visions 2% (3 votos)
Rangers of the New Republic 4% (8 votos)
Votos totales: 199 votos (2 votos por persona)
sicluna escribió:que lastima que sea abrams, su pelicula es la que menos me gusto de todas, por ejemplo rogue one me gusto mucho mas
coyote-san escribió:@harryhaller Pues lo ha sido, porque La Amenaza Fantasma también es un remake de Una Nueva Esperanza, aunque es un remake mejor hecho, por lo menos el Ep I no copia descaradamente las escenas tal cual sin aportar ningún enfoque nuevo. Y en mi opinión La Amenaza Fantasma está por encima de El Retorno del Jedi.
Nazgul Zero escribió:Grande vik, serás siempre recordado por ser el creador de los tres hilos de esta (esperemos) gran trilogía.
LoganAxecirl escribió:Pues yo soy otro que no se alegra demasiado de la noticia.
Para mi el episodio VII ha sido el peor de la saga, y abrams en general, si bien es cierto que ha hecho cosas buenas en tv, en cine me parece bastante discretito casi todo lo que ha hecho. Incluso la nueva saga star trek me parece bastante meh.
LoganAxecirl escribió:Pues yo soy otro que no se alegra demasiado de la noticia.
Para mi el episodio VII ha sido el peor de la saga, y abrams en general, si bien es cierto que ha hecho cosas buenas en tv, en cine me parece bastante discretito casi todo lo que ha hecho. Incluso la nueva saga star trek me parece bastante meh.
Tukaram escribió:Pues llamame raro pero peor que el romance mas ñoño y empalagoso del episodio II no puedo calificarla
y tambien soy fan de SW desde hace la ostia pero tildarla de aberrracion me parece pasarse un huevo para aberracion el especial navideño eso si es para sacarse los ojos
y sobre lo absurdo 3 palabras JAR JAR BINKS
Salu2
Pandingo11 escribió:Tukaram escribió:Pues llamame raro pero peor que el romance mas ñoño y empalagoso del episodio II no puedo calificarla
y tambien soy fan de SW desde hace la ostia pero tildarla de aberrracion me parece pasarse un huevo para aberracion el especial navideño eso si es para sacarse los ojos
Salu2
coyote-san escribió:Pandingo11 escribió:Tukaram escribió:Pues llamame raro pero peor que el romance mas ñoño y empalagoso del episodio II no puedo calificarla
Salu2
Se te olvida este otro.
Un esclavista avaricioso con nariz grande, y encima en el Episodio II aparece brevemente llevando un sombrero parecido al que llevan los judíos ortodoxos. Me extraña mucho que no le hayan llovido las hostias a Lucas por esto.
Sobre el Episodio II, si le quitamos las partes del estúpido romance de Anakin y Padme la verdad es que queda una película bastante potable con toda la trama detectivesca de Obi Wan y eso. (Aunque su investigación quedara inconclusa.)
coyote-san escribió:@Tukaram ¿Pero a quién se le ocurre llamar "píldoras letales" a una droga? Entiendo que con esa escena la intención era buena, pero muchas veces esta clase de campañas dan vergüenza ajena por lo excesivamente moralistas que resultan.
LoganAxecirl escribió:@Chun-Li @Tukaram
Para mi si. Peor que el Ep. II. Que no digo que este fuera muy bueno eh,
Pero las cosas que vi en el VII me mataron. Como fan de SW desde hace más de 30 años, es una pelicula que me parece una aberración por completo. Y el tema es que el argumento de fondo no está mal, pero desde mi punto de vista está tan sumamente mal contado, con escenas unas copiadas directamente del Ep. IV y otras que a mi si que me parecieron directamente indignas de SW por lo absurdo, que para mi es el peor claramente. Me pareció una peli para entrar por los ojos a niños de primaria, poco más.
Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste, esto es algo completamente subjetivo.
Saludos.
Tukaram escribió:En que no respeta los canones de la saga el episodio VII si puede saberse ?
porqe sera que cada vez que pregunto donde estan esas aberraciones del EP7 esas escenas irrespetuosas con el canon etc jamas me dan una respuesta clara ?
coyote-san escribió:Sobre el Episodio II, si le quitamos las partes del estúpido romance de Anakin y Padme la verdad es que queda una película bastante potable con toda la trama detectivesca de Obi Wan y eso. (Aunque su investigación quedara inconclusa.)
coyote-san escribió:Lo que siempre se critica del Episodio VII es el excesivo fan-service que tiene y las escenas calcadas al Episodio IV y usadas como si fueran memes, parece más un producto de merchandising que una película en sí.
Un ejemplo de esto es la escena después de que Finn y Rey pilotan el Halcón Milenario y la reacción de estos, que pareciera más la reacción que tendría cualquier frikazo de Star Wars al montarse en el Halcón en plan "hostia qué flipe". Los personajes de Star Wars ven y usan naves espaciales de ordinario, es un elemento más en su universo al cual están acostumbrados, esa escena no es nada creíble y sobra totalmente.
Lo que dice el compañero de que no es Star Wars, en el rótulo de la película lo pone bien grande, que argumente por qué no lo es.
Tukaram escribió:@LoganAxecirl
por partes como diria Jack
1º cierto es la 1º vez que Rey usa un sable laser en su vida PERO tambien omitis (para variar) los como minimo 15 años que se ha pegado sola en Jaaku teniendo que aprender a defenderse para no acabar como esclava o mucho peor asi que es un personaje capaz de defenderse y luchar PERFECTAMENTE es mas tal como lo usa ya deja bien claro que lo usa mas como una lanza /vara que como una espada porque asi es como ella sabe luchar
es mas en terminos Absolutos tendra muchisima mas experiencia luchando que Kylo por precisamente ESO que tanto os cuesta reconocer
1b Luke en su Primerito dia no solo es capaz de demostrar un control de la ostia si no que gracias a dicho control pilota un caza con una destreza cojonuda y DESTRUYE EL SOLITO la estrella de la muerte con un blanco entre 1 millon sin computadora ni nada solo confiando en la fuerza (de eso no nos quejamos verdad ?)
1c Anakin sin adistramiento Jedi alguno hace exactamente lo mismo demostrando unos reflejos y habilidades de la ostia fruto de la fuerza tanto en la carrera como reventando la nave de control de droides el solito a los NUEVE AÑOS
pero nada quejemonos de que una "huerfana" que lleva toda su vida en un vertedero y que o aprende a lucghar o le pasaria de todo menos algo bueno que sepa defenderse con un sable laser claro que si
y ademas lo de que coje el sable laser por 1º vez es cuanto menos discutible porque posiblemente aunque no lo recuerde era alumna de la academia de Luke de Niña
2º el truco mental Jedi
Ashoka tano Erza Bridger y mas personajes logran aprender dicho truco mental a la 2º vez que lo usan o incluso a la 1º (Luke lo usa por 1º vez en El palacio de Jabba y le sale de coña ) asi que por mucho que querais esa habilidad no es tan complicadisima de aprender o de utilizar
3º la diferencia de habilidad entre Rey y finn CaC es considerable cuando se ve que ni a otro Stormtrooper es capaz de vencer asi que tampoco cuela esta
4º la Star killer no devuelve ningun sol a ningun estado natural es mas con el 2º disparo ya deja bien claro que ha consumido totalmente dicho sol al disparar
5º Que problema hay conque POE pinte su nave como le de la gana ? acaso va en contra de algun canon de la saga o es algun fallo argumental que yo conozca ?
lo de su "desmaterializacion" de Jaaku lo explican perfectamente cuando se encuentran aparte solo hay UNA base de la resistencia en toda la galaxia donde leches van a reencontrarse pues sies en el unico punto de la galaxia donde van todos los miembros de la misma en un Burger king espacial ?
y sobre que deje la chupa tu sabes el calor que da una prenda asi en mitad del desierto ? bueno esta claro que no
en fin no le veo ningun sentido a quejarse de esto esque ninguno
osea te quejas de que pinta su X wing como si fuera ilegal o se desprende de una chupa de cuero que da un calor de la ostia en medio de un desierto o de que se encuentren en el unico punto del universo donde pueden hacerlo que es en la base rebelde ? en serio ?
GUAUUUUUU tremendos fallos argumentales eh madre mia del amor hermoso
a y por cierto la informacion de BB8 no es imprescindible para ninguna supervivencia de la Resistencia si no para encontrar el paradero de Luke Skywalker la supervivencia es perfectamente capaz de sobrevivir sin el o dicha informacion perfectamente y de echo lo dejan bien claro
a y Poe no es el mejor piloto de la resistencia por hacer 3 trompos y Trirabuzones lo es por por ej derribar 5 Ties de una sola pasada de combate o cuando revienta el oscilador al colarse por la grieta que hace Chewie algo evidentemente muy dificil de hacer pero eso mejor no lo tengamos en cuenta para que
vosotros prestais atencion cuando veis las peliculas o solo vais predispuestos a ragear de ella cuanto mas mejor por cualquier tonteria de la idem ?
y luego como no esta la puya anti Disney que que casualidad TOOODOS los que critican la pelicula siempore salen con lo mismo vamos que ya ha dejado claro que el unico problema lo teneis con Disney ni con JJ ni con EpVII ni con nadie solo con disney
como si en el fondo os joda que la pelicula no sea tan mala como quereis vender que es y no podeis aceptarlo por a saber que razon Xd
y si la pelicula no es perfecta yo mismo he criticado varias cosas de ella pero criticarla porque Poe se pinte su caza personal del color Negro es de traca joder
eso y que al parecer siempre que os quejais del EPVII sufris unas perdidas de memoria bestiales
en fin madre mia tiemblo cuando pienso como acabara este hilo pasado el dia 15 de diciembre me da que a su lado el del EP VII sera una minucia
Salu2
Tukaram escribió:...a la que todos la tildais de completa inutil ...
LoganAxecirl escribió:Yo no digo que por ser una "huerfanita" sea una inutil...
Nazgul Zero escribió:Yo siempre lo he dicho. Hay quejas sobre el Ep.VII (también sobre Rogue One) que me parecen muy bien porque todo el mundo es libre de quejarse y de alabar lo que le entre en gana, pero que parece que sea la primera película de Star Wars que ven en su vida. Desde la primerísima película del 77 hay fantasmadas varias, situaciones de wtf, escenas cómicas incluso ridículas, protas veinteañeros con cara de críos, un granjero que en dos días es capaz de ni más ni menos que cargarse la Estrella de la Muerte con 20 minutos de entrenamiento como quien dice, etc etc etc.
Eso sólo en la primera película. Si se analiza el conjunto de la saga ya ni hablamos. Es decir, se parte de que hay ciertas premisas que hay que aceptar, porque Star Wars es así, con sus cosas cojonudas y sus claros defectos. Por eso yo nunca podré criticar del Ep.VII determinadas cosas que leo, pero sí otras bastante evidentes. Pero esas cosas para mí son nimias comparadas con sus puntos fuertes, y por eso la valoración general es bastante buena. Que se puede despotricar de todo, aunque venga desde la primerísima película de la saga? Pues claro, faltaría más. Pero me parece bastante absurdo la verdad, si se centra sólo en el Ep.VII (casi siempre por los prejuicios contra Disney). Tendrían que criticar la saga Star Wars al completo.
Hablo de muchas de las críticas que se leen. Luego hay otras que están bien razonadas porque coño, la película no es perfecta evidentemente. Y luego otras, que por la razón que sea la película no acaba de convencer, que los gustos son muy subjetivos. Pero bueno, estamos ya acostumbrados a hablar de lo mismo, y lo que queda.
Blackfedora escribió: Me hacéis casi llorar, con el único fin de defender el episodio 7 sois capaces de cualquier cosa . Hasta de dañar la madre de todo.
La película del 77 lo influenció todo, y si hay una perfecta, puro adn star wars, creo q no hay debate. A partir de ahí hablamos lo q queramos.
Ahora cuéntame razonadamente q ha aportado el episodio 7?. Para que merezca la pena defenderla a ultranza, atacando lo más grande?. A la saga al completo?
Ya te digo q todos los wtf, de la primera os lo habéis inventado. Esto q es el debate, Lando es tan secundario como Solo, que originó un compañero?.
Mirad bien la original , y luego hablamos de los 20 minutos de entrenamiento para cargarse la estrella. Q razonamiento más nefasto.
O de comparar entrenamientos entre Luke y Rey. Igualito vamos, ahora resulta q los días del episodio 7 son master intensivo by Yoda.
Es caer en argumentaciones ridículas, en cualquier caso, los problemas de la gran biblia de star wars episodio 7, no son esos. Lo q se ha comentado son niñerías respecto los importantes.