[HILO OFICIAL] STAR WARS - Skeleton Crew (terminada) - Encuesta

Encuesta
¿Qué te ha parecido Skeleton Crew?
40%
14
29%
10
20%
7
3%
1
9%
3
Hay 35 votos.
Me gustó Skeleton Crew, aunque al igual que al resto el final me dejó bastante frío, y el personaje de Jod se quedó un poco a medias, esperaba algo más.

No sé si harán segunda temporada pero estaría bien.
Ashzariel escribió:Lo siguiente, y creo que lo unico confirmado para este año, es la segunda temporada de Andor en Abril.

No sabia que iba a haber segunda temporada de andor.
@carlosniper Ya les vale porque Andor y Mando es lo mas potable que han sacado desde la entrada de Disney
Ashzariel escribió:Lo siguiente, y creo que lo unico confirmado para este año, es la segunda temporada de Andor en Abril.

Y yo que no he visto Andor aun… me tengo que poner con ella
He pedido que desarchiven el hilo de Andor
roberto28live escribió:He pedido que desarchiven el hilo de Andor

Lo he visto porque he leído que no tiene spoilers. Nefasto. Tiene pinta de que quieren ampliar audiencia y para ello han pensado que lo mejor era un tráiler de mierda con música de mierda. Y muchas explosiones. Todas las que salgan en la temporada, a poder ser.

Espero que no sea indicativo de la calidad de la temporada y solo se trate de cuestión de marketing.
Para mí Andor es de lo mejorcito que ha parido Disney en los últimos tiempos del universo SW ...

... bueno, y de casi todo lo que tocan [+risas]
Kathleen Kennedy dejará la presidencia de Lucasfilm a finales de 2025.
Aún se desconoce quién la sustituirá.

Para mí, es una figura controvertida que, en muchos aspectos, ha debilitado la marca de Star Wars. A lo largo de su gestión, ha habido varios proyectos que no han cumplido las expectativas, y la saga principal terminó entrando en una etapa de decadencia. Si bien no se puede culpar exclusivamente a Kennedy de todo, al ser la máxima responsable, no se puede negar que su liderazgo ha influido en la dirección de la franquicia.

El impacto de las últimas películas y la falta de una visión coherente a largo plazo han contribuido a la percepción de que la saga ha perdido parte de su magia. El entusiasmo por Star Wars ya no es el mismo que antes, y el "hype" que generaba se ha visto mermado.

Ahora mismo, mi confianza está en Dave Filoni y Jon Favreau, quienes han demostrado ser las figuras clave detrás de proyectos exitosos como The Mandalorian. Ojalá que el nuevo presidente de Lucasfilm confíe en ellos para llevar la saga hacia adelante
roberto28live escribió:He pedido que desarchiven el hilo de Andor

Y yo que no he visto la primera temporada… me quede a medias del primer capítulo…
Rock Howard escribió:Kathleen Kennedy dejará la presidencia de Lucasfilm a finales de 2025.
Aún se desconoce quién la sustituirá.

Para mí, es una figura controvertida que, en muchos aspectos, ha debilitado la marca de Star Wars. A lo largo de su gestión, ha habido varios proyectos que no han cumplido las expectativas, y la saga principal terminó entrando en una etapa de decadencia. Si bien no se puede culpar exclusivamente a Kennedy de todo, al ser la máxima responsable, no se puede negar que su liderazgo ha influido en la dirección de la franquicia.

El impacto de las últimas películas y la falta de una visión coherente a largo plazo han contribuido a la percepción de que la saga ha perdido parte de su magia. El entusiasmo por Star Wars ya no es el mismo que antes, y el "hype" que generaba se ha visto mermado.

Ahora mismo, mi confianza está en Dave Filoni y Jon Favreau, quienes han demostrado ser las figuras clave detrás de proyectos exitosos como The Mandalorian. Ojalá que el nuevo presidente de Lucasfilm confíe en ellos para llevar la saga hacia adelante

Con lo que había sido como productora, y la calamidad como presidenta de Lucasfilm, un verdadero desastre a todos los niveles. De Star Wars sólo salvaría Mandalorian, Rogue One y poco más. De Indiana Jones mejor no hablar...

Ojalá que el siguiente pueda recuperar algo a ambas franquicias, pero lo tendrá muy complicado...
thecochamber escribió:

Pintaza!

Ya te digo! Que buena!!
Tiene muy buena pinta. Tales of the Empire me pareció muy floja.
5812 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117