[HILO OFICIAL] STAR WARS - Skeleton Crew (terminada) - Encuesta

Encuesta
¿Qué te ha parecido Skeleton Crew?
54%
7
23%
3
15%
2
8%
1
 0%
0
Hay 13 votos.
Bueno, hoy se estrenan esta especie de goonies espaciales...a ver que tal, yo al menos tengo curiosidad por verla
chuckyflame escribió:Bueno, hoy se estrenan esta especie de goonies espaciales...a ver que tal, yo al menos tengo curiosidad por verla

Ya contaréis. Yo me di de baja de D+. Si vale la pena puede caer
He aguantado los primeros 30 minutos del primer episodio. Aquí la dejo. Y eso que la de "La colita" al menos pude terminarla (esforzándome, eso sí). Madre mía...
g77 escribió:He aguantado los primeros 30 minutos del primer episodio. Aquí la dejo. Y eso que la de "La colita" al menos pude terminarla (esforzándome, eso sí). Madre mía...

La serie es muy buena; me ha cautivado desde su impecable producción hasta la actuación de los niños. Está magníficamente realizada y evoca con maestría la esencia de las historias de los años 80 sobre pandillas de amigos. Su diseño de producción es sobresaliente, logrando una atmósfera nostálgica y futurista de los 80 mezclada con los bosques de la saga que transporta al espectador a ese mundo.

Es una serie maravillosa para todos los públicos. Personalmente, me he quedado con ganas de más tras solo estos dos primeros capítulos. La serie está claramente enfocada a un público específico, pero su calidad y estilo la hacen accesible y disfrutable para una audiencia más amplia.
Bueno. Empate Sith VS Jedi. Espero a ver qué lado de la fuerza se impone
Es una serie infantil, con tono infantil. Dentro de eso está bien y se puede ver,.aunque muy lenta en el primer episodio. Eso sí, si no soportas ver pelis o series con niños, se hará infumable. No creo que sea una serie para todo el mundo.

Yo de momento la seguiré, aunque espero que mejore cuando salga Jude Law.
Vistos los dos primero y me han encantado.

La producción es muy buena, los chavales lo hacen bien y la historia, que aunque sea la típica de niños que se pierden y tienen que volver a casa, presenta un giro de guion muy interesante. Aunque la serie mantiene un tono juvenil, no es lo suficientemente infantil como para no mostrar temas más adultos como muerte, violencia semi explicita y alguna connotación sexual.

La ambientación me ha parecido de 10.

El primer capítulo, aunque es introductorio, tiene una duración de 47 minutos, por lo que nada se siente apresurado y cuentan lo que tienen que contar, ni más ni menos.

Los personajes son los típicos de serie juvenil. Neel es adorable.

Aunque la ambientación de "barrio residencial americano" le pueda chirriar a alguien, a mí no me ha molestado en absoluto. Además, puede que ya tengamos explicación a porque es un mundo tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en SW. No sabemos cuanto tiempo llevan aislados del resto de la galaxia y muchos de los diseños desprendían un tufillo a KOTOR bastante molón.

El segundo capítulo todo va a más. La estación espacial de Borgo es de 10. Se ven innumerables especies de toda la galaxia. La caracterización además es notable. El Shistavanen tiene un royazo increíble. Viendo lo que está gustando la serie y los personajes tan guapos que han creado, se van a hinchar de vender merchandising.

SM-33 me ha parecido un puntazo. Un robot bribón de otra época. Espero que no se lo hayan cepillado aún.

El giro de guion me ha gustado mucho. Ya se veía que en el planeta eran un poco raritos y "sectarios". Que el "tesoro" a encontrar sea el planeta en sí, me ha parecido muy acertado. Ahora falta por ver si están aislados por desconocimiento o si hay algún oscuro interés detrás.
Igual el planeta de los chiquillos es Urthha.
Tiene un toque Spielberg, me recuerda a Súper 8, de momento está bien. Algunos detallitos evidentes de personalidades "DIsney" pero tiene buen diseño, los actores están bien escogidos y a ver que depara esto. El mes es perfecto para este tono infantil. Tiene un pase.
¿Cuantos capítulos va tener la nueva serie?
Pues mira, en principio no tenía mucho interés en las nuevas series de Star Wars, básicamente porque sale 1 buena por cada 5 malas o mediocres (a mi solo me gustan Mandalorian, que para mi ya está yendo a menos, y Andor). Pero me puse esta por poner algo y joder, me encantado!!

Tiene mucho del espíritu de las pelis que me encantaban cuando era pequeño, el cine de aventuras juvenil (también la literatura de aventuras juvenil, esto parece una mezcla entre los piratas de Robert Louis Stevenson y la fantasía de Michael Ende, dos de mis escritores favoritos de pequeño). La serie es básicamente una inspiración total en Los Goonies, mucho más de lo que lo fue Stranger Things (que en tono creo que se parece más a Cuenta conmigo en scifi).

Vamos a ver cómo evoluciona, pero los dos primeros episodios para mi me hacen pensar que han dado en el clavo con este proyecto, que además creo que pega bastante con lo que es Star Wars.
sonyfallon escribió:¿Cuantos capítulos va tener la nueva serie?

Se supone que ocho.
vik_sgc escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos capítulos va tener la nueva serie?

Se supone que ocho.

Bueno, aunque no espero mucho de esta serie. La veré por ser de la saga y veremos si enlaza con algo…
Vistos los dos primeros (hoy creo que han puesto el tercero) y es justo lo que esperaba, imaginaba y deseaba. Una aventurita galáctica infantiljuvenil a lo goonies, bonica, con gracia ,encanto y carisma y asi me esta pareciendo.
Acabo de ver el tercero y me está gustando, se hacen un pelín cortos los episodios
De momento es la serie de SW que más me está gustando junto con Andor.
Chulísima la serie la verdad, me ha sorprendido. Lo malo es que sean capitulos de 30min pq se me pasan volando la verdad.
Visto el 4, el mas flojo para mi hasta el momento.
@chuckyflame

Para mí también ha sido el más flojo. La trama de la guerra entre los dos bandos muy genérica, y la hija del líder de los Troika actuaba regulin.

Eso si, me encanta el personaje de Neel, lo mejor del capítulo junto a los últimos minutos, que han sido lo único salvable del episodio.
Visto el quinto.

Otro gran capítulo. Me ha tenido con una sonrisa todo el rato.

Fan del monstruo lovecraftiano Cthallops
SM-33 y Neel siguen siendo lo mejor de la serie.
La traición de Jod... menudo cabrón. Pero vamos, no será que no estaban avisados los niños de que era una sanguijuela.
El quinto me ha gustado bastante. Muy simpático e interesante.
Me da penita la poca repercusión que está teniendo esta serie, seguramente pagando los platos rotos de algunas anteriores. Es una serie hecha con mucho mimo, muy simpática y divertida, me lo estoy pasando bomba viéndola.
Muy chulo este quinto que va se menos a mas. Reminiscencias goonianas y de indiana jones.
Para mi está al nivel de lo mejor que ha sacado Star Wars en series.

Incluso puede parecerme la serie más compensada de todas, porque Andor me costó entrar aunque luego me ganó con creces y Mandalorian lo mismo te da capitulazo que mediocridad y la última temporada ya para mi empezaba a evidenciar falta de ideas. Skeleton Crew me ha gustado desde el primer momento y todos los episodios. No alcanza las cotas del mejor nivel de Andor y Mandalorian pero está más compensada. Y el resto de series de Star Wars creo que están muy lejos. De hecho, comparto eso de que anteriores fiascos la han podido penalizar. Yo mismo no pensaba verla, menos mal que un día me pilló con la guardia baja y caí, si no me habría perdido una seriaza. También me da la sensación de que no han sabido venderla. Esto es una serie para haber triunfado mucho más de lo que lo está haciendo.
Otro estupendo capitulo! Va a buen ritmo. Lastima que sean tan cortos porque da gusto verlos
Dirigida por bryce dallas howard, que buen gusto tiene esta chica haciendo episodios de star wars

Curioso que tan poca gente aqui la este siguiendo o posteando

Edit: Por cierto, gracioso ver a Steve Urkel como pirata espacial [360º]
Otro capitulazo el séptimo.

Espero que el episodio final deje la trama bien cerrada.

Al principio pensaba que Jod iba a ser el típico medio malo que al final se redime. Tiene pinta de que va a ser un hijoputa hasta el final, y me da a mí que va a palmar por su propia codicia.

El supervisor tiene pinta de que va a ser el propio Tak Rennod, viendo que lo interpreta Stephen Fry, me cuadra totalmente para el personaje de pirata legendario.
me da que van a dejar un final mas abierto que el ojete de Sauron para una futurible S2
Si, yo tambien pienso que van a dejar bastante trama abierta sobretodo

por el tema del uso de la fuerza de Jod, demasiado poco se ha tocado ese tema
Baylan Skoll de Ashoka será recasteado por Rory McCann "el Perro" de juego de tronos.

Como sabéis el actor que interpreto a Baylan, Ray Stevenson, falleció pero su personaje además de ser de lo mas interesante de la serie tenia mucho mas que contar en la siguiente temporada.

Me alegra que no hayan abandona el personaje "por respeto al actor" creo que tiene que primar la historia por encima de todo y ya han habido varios casos donde se la ha dado a un actor un status de insustituible y se ha deja el personaje de lado o simplemente ha corrido el mismo destino que su actor, caso como Black panther o Chance Perdomo de Gen V.
@chuckyflame
Yo espero que no la verdad. Si dejan algo abierto que sea para una nueva aventura, pero que dejen esta bien cerradita.

Para mí lo ideal sería que los primeros minutos del capítulo fueran un flashback con la historia de Jod. No quiero tener que esperar otra temporada para ver si es realmente un Jedi que se salvo de la purga, un tahúr o un usuario de la fuerza sin entrenamiento (visto que no parecía muy diestro con el sable láser, no me extrañaría que fuera lo último).

@Rock Howard

Muy buena noticia. Para mí los personajes de Baylan y Shin fueron de lo más interesante de la serie.

No me hubiese importado, que por respeto, cerraran su trama en un comic o libro, pero la elección de Rory me parece muy acertada.
No le pega nada Rory McCann (El Perro) a ese personaje. Del mismo Juego de tronos le habría pegado mucho más Iain Glen (Jorah Mormont).
veremos caracterizado

@Tito_Mel no te referiras al padre ? (el de barba blanca lord comandante de la guardia de la noche ) aparte se parece mas en rasgos faciales al fallecido ) a mi lord friendzone no me pega como skol

de echo sin salirnos de JDT creo que "lord cebolla" pega mucho mas para el papel aunque yo habria puesto a dientes de sable de lobezno origenes lev sreiver o como se escriba
Imagen

No es que sean clavados, pero con una buena caracterización, yo creo que puede dar el pego.

@Tukaram

Pues la verdad que sí, Liev hubiese sido una muy buena elección también.

Por aportar algo "nuevo". Viendo el teaser de la segunda temporada de Andor, me había parecido que el TIE que salía era un Interceptor, pero el otro día vi unas imágenes por Instagram, y el culo no me cuadraba.

Buscando un poco parece más un rediseño mítico del TIE Avenger.
¿Cuántos capítulos de Skeleton Crew quedan? , la serie mola mil.
Todopc-WII escribió:¿Cuántos capítulos de Skeleton Crew quedan? , la serie mola mil.

Miércoles el último
chuckyflame escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuántos capítulos de Skeleton Crew quedan? , la serie mola mil.

Miércoles el último

[buuuaaaa] Pensaba que tendría 10 capítulos, joder, gracias.
Visto el episodio final.
Trepidante y entretenido como era de esperar.

Respecto al final

bien cerrada la trama sin ninguna pinta a que se reabra y mas con la baja audiencia que hay tenido, asi que bien ha estado lo que ha sido.

Jod solo aprendio a usar la fuerza con una jedi de por ahi y poco mas que contar. El queda vivo y sin ser capturado, pero vamos, pueden dar carpetazo a la serie y no pasaria nada.

La serie en si, me ha gustado pero no mas que la apestada The Acolyte, que tambien me agrado. Esta ha sido refrescante y divertida, pero Acolyte tenia cosas interesantes de mostrar y que podian haber dado de si con la trama en el canon, pero no la veremos mas.
De todos modos, me esperaba mas, mas variedad y aventurilla, podria haber dado mas de si creo. Pero como digo, agradable de ver

Sigo sorprendido con la baja audiencia que parece que ha tenido un producto Star Wars como este
Para mí, junto con Andor y Mando, la mejor serie de SW. Me ha entretenido muchísimo, me ha parecido bien escrita y me ha dejado con ganas de más.

Acabo de colgar la votación. Espero que tenga tanta participación como la que tuvimos con The Acolyte.
A mí me ha encantado también.

Divertida, interesante y hecha con mucho cariño.

Es una lástima que no esté teniendo buena audiencia, pero el feedback de la gente que la ha visto está siendo muy positivo.

Sobre el final

Historia casi totalmente cerrada. Se agradece poder disfrutar de un producto sin giros de guion finales o MacGuffin que te obliguen a tener que esperar a otra temporada.

Los B-Wing increíbles (los 2 segundos que se han visto en acción [buuuaaaa] )

Jude Law se la ha sacado durante toda la serie. La interpretación ha sido de 10. La evolución del personaje, que pasa de antihéroe pícaro a hijo de puta codicioso, no se veía venir en los primeros capítulos.
A mi es una sierie que me ha parecido entretenida,salvo algun episodio que no tenia mucho que contar, pero no tiene mas, no molesta, no aporta novedades contundentes al lore ni el universo de star wars, no arriesga con nada para no tocar la fibra de los tipicos descerebrados, simplemente esta bien y me entretuvo; pero al final, pos vale, olvidable por completo porque no arriesga con nada ni introduce algo contundente en el universo de star wars, es el tipico producto te doy un abrazo porque no melestas, no lo has intentado con nada, light a mas no poder.
5790 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116