[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
@fshtravis: te he reportado por pesado, que has desvirtuado el hilo con la historia esta de los guiones. Mira la que has organizado, todo el mundo pidiendo MPs.

es coña. Gracias por compartirlo [sonrisa]
Mil gracias por habermelo enviado, eres un crack [beer] [beer]
El otro día vi un vídeo de una charla de Kevin Smith (fan más que declarado de Star Wars) donde comentaba su experiencia al acudir unos días antes al rodaje del Eo. VII por invitación de JJ.
Lo que dice no hace más que confirmar las buenas sensaciones, si bien todo lo que dice este peculiar personaje hay que cogerlo siempre con pinzas.

https://www.youtube.com/watch?v=F4-j4l7N7_M
Posible descripción del primer teaser de Star Wars: The Force Awakens

Acompañando el fin del rodaje se confirmó que la séptima entrega de la Guerra las Galaxias llevará como título “Star Wars: The Force Awakens” pero aún estamos a algo más de un año para poder ver de nuevo en el cine a Han, Luke o Leia. En Disney con seguridad son conscientes de la expectación que levanta esta película y ya han habido varios rumores sobre un posible trailer, nada oficial por supuesto, y ahora nos llegaría la que sería la primera descripción de un pequeño teaser de un minuto.

La “exclusiva” la da Badass Digest. La web afirma que estaríamos a escasas semanas de ver el trailer sin concretar donde sería, optando implícitamente por un estreno en la cadena ABC. Tras el salto tenéis la descripción que no desvela nada de la trama, advertimos que ya desde el portal dicen que no están seguros de su información.

Será corto, y cuando digo corto me refiero a un minuto de duración. Tendría el tema de la Fuerza tocando de fondo con instrumentos de viento, suavemente, mientras aparecen breves imágenes de los protagonistas y se van fundiendo a negro.

No hay diálogo, solo presenta los personajes. Entonces la música evoluciona a toda una pieza de orquestra, quizá lo que ha estado grabando John Williams esta semana, y oímos una voz femenina (quizá la de Daisy Ridley) diciendo “Despierta. El título aparece y vemos al Halcón Milenario disparando lásers y volando directo a la cámara.

http://blogdesuperheroes.es/cine-posibl ... ce-awakens
Trailer el 17 de Diciembre con el estreno de la tercera parte de El Hobbit.

http://www.starwars7news.com/2014/11/ex ... obbit.html

Deseándolo estoy.
vik_sgc escribió:Trailer el 17 de Diciembre con el estreno de la tercera parte de El Hobbit.

Deseándolo estoy.

Buuuuuff, que barbaridad. Dos de mis sagas de aventura/fantasía juntas en una misma sala de cine (aunque el Hobbit no esté a la altura de ESDLA, pero bueno). Seguro que se acaba filtrando antes en cualquier caso, pero verlo en una sala de cine puede ser... Cuento las horas.
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Trailer el 17 de Diciembre con el estreno de la tercera parte de El Hobbit.

Deseándolo estoy.

Buuuuuff, que barbaridad. Dos de mis sagas de aventura/fantasía juntas en una misma sala de cine (aunque el Hobbit no esté a la altura de ESDLA, pero bueno). Seguro que se acaba filtrando antes en cualquier caso, pero verlo en una sala de cine puede ser... Cuento las horas.

Sabía yo que iba a haber tocamientos. En fin... haced el favor de no molestar al que se os siente al lado en el cine [carcajad] .
Confirmado entonces?, Que ganas ! por favor que se filtre antes!!
Pensándolo bien no sé si es buena idea aumentar más aún el hype con un teaser tan pronto... XD
Coño, que todavía faltará un año para el estreno!! Se va a hacer eterno...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya dije que que con el hobbit habria sorpresa
con la amenaza fantasma había teaser a más de un año del estreno, creo...
rampopo escribió:con la amenaza fantasma había teaser a más de un año del estreno, creo...

No recuerdo con cuánta antelación lo sacaron, seguramente mucha tambien, sí. Lo que sí recuerdo es la sensación de verlo por primera vez en el cine (no recuerdo qué película fui a ver, qué cosas XD ) y dejarme la piel de gallina de la emoción. Esos tambores sonando y cuernos resoplando en Naboo mientras se apreciaba a un gungan aparecer entre la niebla preparado para la guerra... Esa carrera de vainas... Ese Obi-Wan joven, ese Anakin... Espadas láser, batallas espaciales... Cómo iba a pensar que lo que se avecinaba era un despropósito de trilogía!
si pero esos momentos de hype eran brutales, estabamos todos pendientes y encima rodando en sevilla con natalie firmando a los fans. eso sera irrepetible e inolvidable.

y la amenaza dentro de lo que cabe estaba cojonuda. ese cgi era brutal y yo no había visto nada igual. fui dos veces al cine a verla.
rampopo escribió:y la amenaza dentro de lo que cabe estaba cojonuda. ese cgi era brutal y yo no había visto nada igual. fui dos veces al cine a verla.

Si te parece cojonudo ver un Darth Vader en forma de niño que mata gente a base de "¡ups!" y de "uy ¿para qué sirve este botón? ¡ups! la he liado jejejej" pues tenemos dos visiones muy distintas de lo que significa un Star Wars "cojonudo".
Falkiño escribió:
rampopo escribió:y la amenaza dentro de lo que cabe estaba cojonuda. ese cgi era brutal y yo no había visto nada igual. fui dos veces al cine a verla.

Si te parece cojonudo ver un Darth Vader en forma de niño que mata gente a base de "¡ups!" y de "uy ¿para qué sirve este botón? ¡ups! la he liado jejejej" pues tenemos dos visiones muy distintas de lo que significa un Star Wars "cojonudo".

cojonuda en el sentido de que al menos es divertida.

esta muy infantilizada y con violencia light estoy deacuerdo. pero aún así mola , no digas que no. que es una star wars descafeinada respeto a la original pues si. no sere yo precisamente quien defienda la segunda trilogía.
Falkiño escribió:

Yo no vi que Anakin matara a nadie en el Episodio I, sólo se cargó unos droides, que no son personas sino máquinas. Las naves que destruyó en el espacio eran Droides Buitre que son naves no tripuladas que en tierra se mueven con patas. Y cuando se cargó la nave de control de droides desde dentro, donde se supone que sí hay seres vivos(no se ve si mueren o logran escapar), no dice nada de ups ni parecido.

Y aunque muchos consideran que el Ep. I es bastante infantil no se acuerdan de que cuando vieron la trilogía original probablemente eran niños, porque este Episodio es el que más se parece a las pelis antiguas en plan aventurero y sin demasiados rollos de politiqueos, de hecho la batalla de Naboo yo la veo como un homenaje a la Batalla de Yavin y también a la Batalla de Endor, ya que la nave de control de droides se parece mucho a la Estrella de la Muerte. Además se ve que hay varios frentes en esa batalla, por un lado los cazas Naboo en el espacio (Lando en el Halcón & cia. contra la Estrella de la Muerte II), por otro lado los gungan en tierra (los Ewoks en el bosque), y en tercer lugar Padme asaltando el palacio con los Jedi vs Darth Maul (Luke en la sala del emperador contra Vader).

Cuando salió el Ep I la gente no se llevó la decepción que sí tuvieron con los dos siguientes (a pesar de Jar Jar), ahí todavía tenían esperanzas de que no fuera una trilogía mala.
coyote-san escribió:
Falkiño escribió:

Yo no vi que Anakin matara a nadie en el Episodio I, sólo se cargó unos droides, que no son personas sino máquinas. Las naves que destruyó en el espacio eran Droides Buitre que son naves no tripuladas que en tierra se mueven con patas. Y cuando se cargó la nave de control de droides desde dentro, donde se supone que sí hay seres vivos(no se ve si mueren o logran escapar), no dice nada de ups ni parecido.

Cuando usa el Naboo Starfighter en la nave la de federación de comercio y dispara los misiles que destruyen el núcleo, al pulsar el botón de disparo dice CLARAMENTE "¡ups!". Me he visto esa peli 20 veces como para saberlo de sobra, no vayas a negar algo que se ve directamente y no tiene interpretación posible.
Además de ser una cuestión que han escrito muchos fans:

Anakin's "oops"
Why: Anakin uses the word “oops” just too many times in the film and that makes the destruction of the droid control ship look like a total accident. Removing a few of these would make the movie a little more believable. How: When he lands inside the hangar, replace “Oops, this is not good”, with either, “This is not good,” or, “Uh-oh, this is not good,” because it makes more sense. When he fires the torpedoes and hits the generator, take out the “Oops” or replace it with something like, “R2, look! I think we did it!”

http://swmasteredition.blogspot.com.es/ ... -oops.html

"Oops!"

Away sailed two torpedoes. Young Anakin realized too late that the two messamgers of death he just fired off were about to cause some havik.

"let's get outa here!"

As Anakin's missles were responsible for the destruction of the mother ship orbiting Naboo, Anakin's little oops had long lasting effects. He pondered as he flew out from the exploding ship, flames lapping his back side. Was this victory something he could be proud of? Was it a display of his prowess as a young to-be apprentice? Or was it just an oops.

To be sure, young Anakin was in his environment when he was flying and racing and manuevering. But he felt strangly unsettled to know that his "heroism" in destroying this enemy, had more to do with a mistake than his courage.

http://boards.theforce.net/threads/anak ... s.3059484/

Solo basta que pongas "Anakin oops" en Google y te salen mil cosas. Pero sí, debe ser que nos lo inventamos y que en la peli no sale así.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
para mi,la amenaza fantasma era inmunda,la peor de todas (y si,las he visto todas)
igual es cosa del doblaje.

es un star wars infantilizado con lo que eso conlleva. la peli resulta entretenida y yasta.
yo solo la habre visto 3 veces contando las dos del cine y el ep. IV más de 100 veces, eran otros tiempos no teniamos miles de pelis para ver y del espacio aún menos. fundiamos los betas y los vhs como si no hubiera un mañana y no nos cansabamos de repetir la peli. nos criamos asi muchos, viendo star wars y demás pelis de los 80.

el ep. IV no tenía ningún tono infantil y el V menos, fue en el sexto cuando Lucas tuvo la idea de añadir Ewoks y empezo su idea de crear una saga que la puedan ver sus hijos.
rampopo escribió:igual es cosa del doblaje.

No es cosa del doblaje, los "ups" los dice en la versión original. Mira los enlaces que puse antes, la crítica anglosajona también los menciona. Es más, muchos fans acérrimos pedían que en las versiones remasterizadas, extendidas y demás borrasen los "ups" de los diálogos, que es lo que pasa en ese vídeo de YT. Es que hasta si buscas el guión escrito de la película salen los "ups".
si, si a mi suena lo del ups, esque hace mucho que no la veo.
Yo también me acuerdo del anakin niño y del "ups", y no sé que hay de malo en ello. Supongo que algunos preferíais que Vader naciera con el casco y el respirador y odiando al universo entero, otros preferimos ver una transformación y que el origen era algo más "puro".
thafestco escribió:http://m.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-trailer-star-wars-vii-estrenara-jueves-dia-accion-gracias-20141123142537.html

Tráiler el día de acción de gracias

Eso venía a comentar... Lo van a estrenar solo en ciertas salas, aunque luego se expandirá. Qué marketing más ... extraño.

http://www.starwars7news.com/2014/11/co ... debut.html
Menudas ganas de verla en el cine, madre mia. Aunque esta el miedo de que sea una cagada pero bueno.
Espero que no se quedé ahí y lo podamos ver en algún lado on-line, aunque sea más tarde!

Y me quedo con la nota manuscrita del propio J.J.Abrams:

Imagen

Un pequeña* muestra de lo que estamos haciendo será mostrada este viernes en algunos cines. Feliz Thanksgiving!

*88 segundos
J.J.
Hombre evidentemente que saldrá a la luz el trailer antes o después. En estos tiempos de consumismo impulsivo donde queremos todo cuanto antes, es impensable guardar un trailer en un cajón para que solo lo vean unos pocos elegidos en unos cines determinados.
vik_sgc escribió:Fan trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ze0t_fMORaw

Jaja, joder qué currado está, no?
Leído de otro foro:

Rick Heinrichs será el diseñador de producción de Star Wars: Episodio VIII. Es colaborador habitual de Tim Burton y ganador de un Oscar por Sleepy Hollow

Imagen

http://www.comingsoon.net/movies/news/3 ... i#/slide/1
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Fan trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ze0t_fMORaw

Jaja, joder qué currado está, no?

Sip. Hay cosas que no me gustan, pero hay que reconocerles que está bastante currado.
Miniviciao@ escribió:Que coño es esto??? es de verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=B4Ujxfm_H8Q

ein? ein?

UN FAKE COMO UNA CASA POR DIO! xD
NewDump escribió:
Miniviciao@ escribió:Que coño es esto??? es de verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=B4Ujxfm_H8Q

ein? ein?

UN FAKE COMO UNA CASA POR DIO! xD

jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Si son videos del juego del mmo de star wars, aqui lo ves:

https://www.youtube.com/watch?v=6ojYM2wYNHc
pues me lo habia creido :D
tyranus_22 escribió:Si son videos del juego del mmo de star wars, aqui lo ves:

https://www.youtube.com/watch?v=6ojYM2wYNHc

Si, hay pilladas escenas de ahi aunque se vea horrible, que enferma esta la gente haciendo fakes haciendolos pasar por videos en un cine.

Por cierto me encanta ese video, que caña le dan a la BASURA Jedi!!! [plas] [plas] sosos, cansinos, que mierda de filosofia tienen, merecen ser exterminados [uzi]
odio a los puñeteros jedi XD
Mañana trailer para todos :)

Imagen

Saludos! [bye]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A ver que tal empieza esta nueva saga.nunca he sido fan de star wars y sus pelis estan bien pero no son de mi gusto, he de decir que la nueva saga de star trek me ha encantado, espero que abrhams lo borde con star wars.
Mañana este hilo duplicará los hilos
NewDump escribió:Mañana este hilo duplicará los mensajes

FIXED XD
Se hacen apuestas para saber cuáles van a ser las opiniones mañana. Yo digo que van a ir en la linea del trailer de Jurassic World. [rtfm]
Yo que no van a mostrar una mierda en el trailer [qmparto] [qmparto]
Yo preveo que va a ser la polla y que el hype se me aumentará aún más y se me hará insoportable la espera hasta dentro de un año [sonrisa]
Lo bueno de ser justo lo contrario es que podré aguantar plácidamente este añito sin mayor expectativa.

Sobre lo que creo que será el teaser... La verdad es que esperaba que el primero fuese más corto. De medio minuto o así. Pero al ser de 88 segundos algo tendrá que salir además de la típica frase con musiquilla, título, fecha, Lucasfilm, etc, etc que se comerá medio minuto. Supongo que veremos planos de los protas, alguno del Halcón, y poco más. Pero sólo con eso ya me conformo. Volver a ver a Han Solo, a Luke, a Leia, al Halcón... con la música de Williams, 31 años después... buf, puede ser una sensación indescriptible.
Imagen
si son tan buenas como las de antes ya me vale.
7404 respuestas