[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Joder, mostrando menos que jurassic y solo por la espada y el halcón ya mola mas... y aún falta un año [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
fshtravis escribió:Joder, parece hecho por fans [noop]

El negrito que ha salido en el primer plano me ha dejado tal que así: ¬_¬



Ya han dicho que el negro es por el Black Friday
nevermind escribió:El diseño de la espada tal vez es muy previsible pero queda genial. El mayor fallo que le veo es que carece de utilidad. ¿Para qué querrías tener una espada así? Ese sith es un cani que le gusta poner neones a su sable para fardar con sus colegas.

No sé... por si le atacan un poco ladeados? [+risas] Sería bastante curioso que pudiera elegir por cuál de los 3 lados sale "el láser largo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Joder, parece hecho por fans [noop]

El negrito que ha salido en el primer plano me ha dejado tal que así: ¬_¬


El Negrito dice [facepalm]

Rasista intergaláctico detected [toctoc]

Una maravilla de 1:30 minutos comparada con la bazofia de los tres primeros episodios.
Danieru_sama escribió:
nevermind escribió:El diseño de la espada tal vez es muy previsible pero queda genial. El mayor fallo que le veo es que carece de utilidad. ¿Para qué querrías tener una espada así? Es sith es un cani que le gusta poner neones a su sable para fardar con sus colegas.

para que no les corten la mano en caso de choque de espadas laser...que exista algo que les dificulte esa labor.

Correcto, ahora habria que cortar desde el anteabrazo, vamos, rebanar el brazo, sirve de defensa.
Danieru_sama escribió:
nevermind escribió:El diseño de la espada tal vez es muy previsible pero queda genial. El mayor fallo que le veo es que carece de utilidad. ¿Para qué querrías tener una espada así? Es sith es un cani que le gusta poner neones a su sable para fardar con sus colegas.

para que no les corten la mano en caso de choque de espadas laser...que exista algo que les dificulte esa labor.


Claro, es verdad. Para lo mismo que sirve en las espadas normales. Estoy espeso esta tarde.
pues a mi la espada como que mola y a la vez no mola nada, así en cruz parece demasiado "medieval" y sin sentido alguno (vale, el sendito ya lo habéis explicado xD)
espetodesardinas escribió:
fshtravis escribió:Joder, parece hecho por fans [noop]

El negrito que ha salido en el primer plano me ha dejado tal que así: ¬_¬


El Negrito dice [facepalm]

Rasista intergaláctico detected [toctoc]

Una maravilla de 1:30 minutos comparada con la bazofia de los tres primeros episodios.


Leñe que no me sabía el nombre del actor. Ahora ya sí: Boyega [oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nevermind escribió:El diseño de la espada tal vez es muy previsible pero queda genial. El mayor fallo que le veo es que carece de utilidad. ¿Para qué querrías tener una espada así? Ese sith es un cani que le gusta poner neones a su sable para fardar con sus colegas.



Realmente una guarda asi es MUY util mas de lo que parece sobretodo para proteger las manos cuando usas ambas al luchar entre otras cosas

no esta puesto porque si
La chica de quien es hija, de Leia ein?
Lo que más me gusta es ese equilibrio que se aprecia (en lo poquísimo que enseñan) entre FX´s actuales y la trilogía antigua, no la mierda de todo digital de las "otras".
Me ha molado mazo la espada laser del sith
Miniviciao@ escribió:La chica de quien es hija, de Luke? o de Leia ein?

Supongo que es Tatooine...por tanto me parece mas factible que sea hija de luke que de leia. No veo a Leia viviedo allí tras el Ep. VI la verdad xDD
Que cosquilleo en la nuca cuando aparece el Halcón Milenario... PURO HYPE!!!
Diooooooos Hype x 1 millón.... Vamos que un año se pasa en nada ¬_¬
Por los varios comentarios que he leído ya sobre el halcón, a todos se nos ha puesto dura no?
k_nelon escribió:Por los varios comentarios que he leído ya sobre el halcón, a todos se nos ha puesto dura no?


Por el Halcón y..


Imagen

El Sable Suizo [+risas]
buen teaser sin duda, que tomen nota los de jurassic park. impresionante el halcón, impresionante el "desembarco", impresionante los x-wing volando raso... joder, una peli de star wars con tecnología actual pero manteniendo el espíritu?! realmente es posible? de momento parece que si!
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:Por los varios comentarios que he leído ya sobre el halcón, a todos se nos ha puesto dura no?


Por el Halcón y..


Imagen

El Sable Suizo [+risas]


Así parece la antena de mi comunidad
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, queremos reportaje del teaser en forma de gif's
He visto el trailer en youtube y hasta que no ha visto la noticia en 20minutos no me lo he creído. Como dice un compañero, parece hecho por fans...

Decepción total. Y más sabiendo que se han cargado todo el Universo Expandido para esto.

PD: Del sable mejor ni hablar...
Tukaram escribió:
nevermind escribió:El diseño de la espada tal vez es muy previsible pero queda genial. El mayor fallo que le veo es que carece de utilidad. ¿Para qué querrías tener una espada así? Ese sith es un cani que le gusta poner neones a su sable para fardar con sus colegas.



Realmente una guarda asi es MUY util mas de lo que parece sobretodo para proteger las manos cuando usas ambas al luchar entre otras cosas

no esta puesto porque si

hombre, usar ambas manos con la espada laser tampoco es que haga mucha falta que no pesa una mierda (otra cosa es que lo veamos normal después de verlo en las pelis)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder es el 3º foro que veo lleno de cineastas frustrados

asi tan fan made y cutre es estoy esperando ver vuestras versiones del trailer aver si lo haceis mejor

thafestco te aseguro yo que SI hace falta practicando softcombat con espadas de calimacil una buena GUARDA te salva de muchisimas ostias en las manos y esas espadas no pesan una mierda

ademas la guarda tambien puede servir para golpear no solo para defenderte
Bueno el hype a aumentado jeje el comienzo es un poco wtf... pero cual sale el espadon y el alcon milenario, se puso genial.

Ciertamente sin mostrar casi nada, me ha dejado mucho mejor cuerpo el el de JW [+risas]
Joder, que velocidad con lo del reportaje con gif's :O
Alpo escribió:He visto el trailer en youtube y hasta que no ha visto la noticia en 20minutos no me lo he creído. Como dice un compañero, parece hecho por fans...

Decepción total. Y más sabiendo que se han cargado todo el Universo Expandido para esto.

PD: Del sable mejor ni hablar...




Imagen

Muy de fan esto yo no lo veo...
alucinante el trailer,

Tukaram escribió:Joder es el 3º foro que veo lleno de cineastas frustrados

asi tan fan made y cutre es estoy esperando ver vuestras versiones del trailer aver si lo haceis mejor


Es normal ellos lo hacen a diario, se sientan en el PC a comer doritos y a dibujar story boards a un nivel de 4 trailers por tarde, y no hablemos de teasers
Tukaram escribió:Joder es el 3º foro que veo lleno de cineastas frustrados

asi tan fan made y cutre es estoy esperando ver vuestras versiones del trailer aver si lo haceis mejor


jajajajajajajaj [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Joder es el 3º foro que veo lleno de cineastas frustrados

asi tan fan made y cutre es estoy esperando ver vuestras versiones del trailer aver si lo haceis mejor

thafestco te aseguro yo que SI hace falta practicando softcombat con espadas de calimacil una buena GUARDA te salva de muchisimas ostias en las manos y esas espadas no pesan una mierda

ademas la guarda tambien puede servir para golpear no solo para defenderte


Hombre, creo que de los 20 o así que ya hemos opinado aquí sólo dos no han salido convencidos (y uno es travis que no cuenta jaja), y el resto nos estamos fapeando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Joder, parece hecho por fans [noop]

El negrito que ha salido en el primer plano me ha dejado tal que así: ¬_¬


+1

se supone que son clones, de dónde salió ese negro ?

eso sí, las escenas de las naves muy buenas :)

pero se sable del assasin tiene fugas de luz
le he enseñado el teaser mi padre y dice "eso lo estrenan esta semana??"
Ya estaba cogiendo el abrigo para ir al cine el tio [qmparto] [qmparto]


@kai_dranzer20
Puede que no sea un soldado y que sea uno disfrado por alguna razón. Recuerda ep. iV...
Tukaram escribió:Joder es el 3º foro que veo lleno de cineastas frustrados

asi tan fan made y cutre es estoy esperando ver vuestras versiones del trailer aver si lo haceis mejor


Cuando me paguen 10 millones tranquilo que lo hago [poraki]

Por cierto, la imagen que se filtró en su momento, parece que es cierta:

Imagen


http://www.starwarsunderworld.com/2014/ ... llain.html
Danieru_sama escribió:le he enseñado el teaser mi padre y dice "eso lo estrenan esta semana??"
Ya estaba cogiendo el abrigo para ir al cine el tio [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] el hype ha sido intenso XD
kai_dranzer20 escribió:
fshtravis escribió:Joder, parece hecho por fans [noop]

El negrito que ha salido en el primer plano me ha dejado tal que así: ¬_¬


+1

se supone que son clones, de dónde salió ese negro ?

eso sí, las escenas de las naves muy buenas :)

pero se sable del assasin tiene fugas de luz


Son clones al principio (episodio 3) pero más adelante son humanos normales reclutados para formar parte de los stormtroppers.

De todas formas puede ser un rebelde infiltrado.
Nazgul Zero escribió:
Hombre, creo que de los 20 o así que ya hemos opinado aquí sólo dos no han salido convencidos (y uno es travis que no cuenta jaja), y el resto nos estamos fapeando.


Tal vez sea porque teníamos las expectativas bajas o al menos la mosca tras la oreja tras la compra de la saga por Disney. Y la verdad es que el trailer me ha parecido muy fiel a la saga original.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Danieru_sama escribió:
Miniviciao@ escribió:La chica de quien es hija, de Luke? o de Leia ein?

Supongo que es Tatooine...por tanto me parece mas factible que sea hija de luke que de leia. No veo a Leia viviedo allí tras el Ep. VI la verdad xDD


no puede ser hija de luke, los jedis son asexuales, seguro es hija de leia y han, y estará de visita con su tío

pues sí, será un infiltrado o un reclutado, que les saldrá más barato que los clones
Me voy a ver el trailer esta tarde en 1080p y en mi pantallaca de 106" a todo volumen... EL HYPE ES DEMASIADO FUERTE EN MI [boing]

Imagen

Si con esta "mierda" de teaser estamos así, con el trailer... [beer]
Nazgul Zero escribió:
Hombre, creo que de los 20 o así que ya hemos opinado aquí sólo dos no han salido convencidos (y uno es travis que no cuenta jaja), y el resto nos estamos fapeando.


Piensa que si vas con las expectativas altas, te puedes llevar una buena leche como con la trilogía anterior [poraki]
Pero en 1:30 decir que tiene mala pinta....
Hasta que salga el trailer definitivo... no me ha desagradado. Simplemente parece muy verde y no queriendo mostrar mucho.
mandoble laser xDDD

R2 morphball xDDDD
kai_dranzer20 escribió:
Danieru_sama escribió:
Miniviciao@ escribió:La chica de quien es hija, de Luke? o de Leia ein?

Supongo que es Tatooine...por tanto me parece mas factible que sea hija de luke que de leia. No veo a Leia viviedo allí tras el Ep. VI la verdad xDD


no puede ser hija de luke, los jedis son asexuales, seguro es hija de leia y han, y estará de visita con su tío

jedis asexuales?? Anakin discrepa...
Sin orden jedi que imponga orden quien le impide a Luke echar un polvo?' xDD
kai_dranzer20 escribió:
fshtravis escribió:Joder, parece hecho por fans [noop]

El negrito que ha salido en el primer plano me ha dejado tal que así: ¬_¬


+1

se supone que son clones, de dónde salió ese negro ?

eso sí, las escenas de las naves muy buenas :)

pero se sable del assasin tiene fugas de luz



Como te ha comentado el compañero de arriba, los clones se dejaron de usar en cuanto se creo el imperio en si mismo, luego son todo reclutas de los diferentes planetas, en la nueva serie canonica de Star Wars Rebels de hecho hay un episodio donde se ve a los nuevos reclutas entrenarse y competir entre ellos. En teoria aun se pueden encontrar algunos clones en el ejercito, pero la mayoria en teoria han muerto.
Hombre ya se sabía que JJ se estaba tomando esto muy en serio y que quería ser fiel a la trilogia buena. Y poco a poco con todo lo que está saliendo se va confirmando.
Buf, alguno decepcionado veo pero la verdad los comentarios de optimismo inundan internet.

Lo sé travis, ya lo dije ayer creo. Esto de tener tanto hype nunca ha sido bueno. Pero qué le voy a hacer, cuando las cosas se hacen bien da gusto.
Danieru_sama escribió:otro gif
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDD


Una pregunta , en el universo expandido quien es el que tiene hijos Jedi, alguno se convierte en Sith si no recuerdo mal haberlo leido.
7404 respuestas