[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Estoy flipando con algunas de las opiniones de las redes sociales. Parece que algunos sino les destripan el argumento de la pelicula no se sienten satisfechos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pero el protagonista quien es? Boyega? La tia de la moto? El robot? Oscar isaac? El sith de la espada templaria?

Ya podrian dejar eso claro.. Aunque sea un teaser.
Tukaram escribió:Yo no entiendo tanta queja con la guarda es mas teniendo en cuenta que los 3 estados de salud de cualquier Jedi/sith de la saga son 3 Sano MANCO y muerto ponerle una guarda a las espadas es una avance cientifico de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elamos escribió:Pero el protagonista quien es? Boyega? La tia de la moto? El robot? Oscar isaac? El sith de la espada templaria?

Ya podrian dejar eso claro.. Aunque sea un teaser.

Kira la tia de la moto y el Sith se supone, Boyega es un secundario que pinta que esta con los buenos.
capcom escribió:Estoy flipando con algunas de las opiniones de las redes sociales. Parece que algunos sino les destripan el argumento de la pelicula no se sienten satisfechos.


Ya ves. Después de leer muchos comentarios y hablar com gente mi conclusión es que el teaser ha gustado a la mayoría, sobre todo por devolver el espíritu de la trilogía buena. Pero como es evidente con un producto de esta magnitud, hay muuuucha gente que opina, muchas opiniones radicales (en ambos sentidos), y poco seguidor real de la trilogía que ve este trailer y dice meh, nada nuevo (evidentemente). Pero para un seguidor de los Ep. IV-VI, este teaser, sin ser gran cosa, es una alegría y una esperanza tremenda de devolvernos esa sensación que llevamos tanto tiempo esperando.

Criticar la nueva espada, o el plano de Boyega, o yo qué sé (realmente no veo mucho que criticar) me parece nimiedades la verdad. JJ lo está haciendo perfecto.
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Yo no entiendo tanta queja con la guarda es mas teniendo en cuenta que los 3 estados de salud de cualquier Jedi/sith de la saga son 3 Sano MANCO y muerto ponerle una guarda a las espadas es una avance cientifico de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Ahora solo queda que mejoren la esgrima que en el Episodio III Palpatine se carga a todos los maestros supremos Jedi milenarios a base de darles una simple estocada, se ve que los miles de años de tradición jedi con el sable de luz aún no les ha proporcionado algún movimiento con el que desviar una estocada [qmparto]
¿Y esto porque no se estrena mañana? [+furioso] . Han puesto lo justo para no dejar ver ninguna cagada y hypear al personal, que mala leche xDDDD.
Falkiño escribió:
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Yo no entiendo tanta queja con la guarda es mas teniendo en cuenta que los 3 estados de salud de cualquier Jedi/sith de la saga son 3 Sano MANCO y muerto ponerle una guarda a las espadas es una avance cientifico de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Ahora solo queda que mejoren la esgrima que en el Episodio III Palpatine se carga a todos los maestros supremos Jedi milenarios a base de darles una simple estocada, se ve que los miles de años de tradición jedi con el sable de luz aún no les ha proporcionado algún movimiento con el que desviar una estocada [qmparto]

Esos jedis pusilánimes eran insectos para Dark Sidious el gran vengador de la orden de Bane [jaja] [jaja] con Sidious no pudo ni Yoda, donde van esos mequetrefes [+risas]
Falkiño escribió:
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Yo no entiendo tanta queja con la guarda es mas teniendo en cuenta que los 3 estados de salud de cualquier Jedi/sith de la saga son 3 Sano MANCO y muerto ponerle una guarda a las espadas es una avance cientifico de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Ahora solo queda que mejoren la esgrima que en el Episodio III Palpatine se carga a todos los maestros supremos Jedi milenarios a base de darles una simple estocada, se ve que los miles de años de tradición jedi con el sable de luz aún no les ha proporcionado algún movimiento con el que desviar una estocada [qmparto]


Sobre todo la muerte de Mace Windu es patética, y luego lo ves en Clone Wars 2003 cargándose él solito todo un ejército compuesto por cientos de droides sólo usando la Fuerza y su sable, además de un vehículo de guerra gigantesco.
Este es el trailer real, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvc ... freload=10

Tengo varias preguntas:

- ¿La música es de J. Williams?
- ¿El sable sith que se muestra es una broma?, nadie puede usar eso, te cortarías las muñecas. Parece ideado por un niño.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen
kai_dranzer20 escribió:Imagen



Digno de Final Fantasy.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Miniviciao@ escribió:
elamos escribió:Pero el protagonista quien es? Boyega? La tia de la moto? El robot? Oscar isaac? El sith de la espada templaria?

Ya podrian dejar eso claro.. Aunque sea un teaser.

Kira la tia de la moto y el Sith se supone, Boyega es un secundario que pinta que esta con los buenos.


Pff me tira un poco para atrás que la protagonista sea una tía y no un luke 2.0 XD
elamos escribió:
Miniviciao@ escribió:
elamos escribió:Pero el protagonista quien es? Boyega? La tia de la moto? El robot? Oscar isaac? El sith de la espada templaria?

Ya podrian dejar eso claro.. Aunque sea un teaser.

Kira la tia de la moto y el Sith se supone, Boyega es un secundario que pinta que esta con los buenos.


Pff me tira un poco para atrás que la protagonista sea una tía y no un luke 2.0 XD

Machista XD
Kwon escribió:Este es el trailer real, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvc ... freload=10

Tengo varias preguntas:

- ¿La música es de J. Williams?
- ¿El sable sith que se muestra es una broma?, nadie puede usar eso, te cortarías las muñecas. Parece ideado por un niño.


- Sí
- No (por qué no se puede usar? No se puede usar una espada medieval por ejemplo del mismo estilo?)
Nazgul Zero escribió:
Kwon escribió:Este es el trailer real, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvc ... freload=10

Tengo varias preguntas:

- ¿La música es de J. Williams?
- ¿El sable sith que se muestra es una broma?, nadie puede usar eso, te cortarías las muñecas. Parece ideado por un niño.


- Sí
- No (por qué no se puede usar? No se puede usar una espada medieval por ejemplo del mismo estilo?)

Se supone que tiene un entrenamiento con ese arma como para no cortarse el mismo XD
@nazgul @miniviciao
Imagen
Imagen


En esas dos escenas obi wan ya habría perdido sus brazos con su propia espada. El diseño es muy estúpido.
Bueno esperate a ver como la usa, alomejor tiene otro estilo de combate, alomejor lucha sin tanto giro de muñeca que es antirealista en una espada de verdad y utiliza mas estocadas y golpes verticales.
Kwon escribió:@nazgul @miniviciao
Imagen
Imagen


En esas dos escenas obi wan ya habría perdido sus brazos con su propia espada. El diseño es muy estúpido.


Yo no veo el por qué. Me parece que se coge por el mango igual que cualquier otra espada y puedes hacer exactamente las mismas cosas. Mira a Aragorn o similares luchar por ejemplo, no difiere demasiado.
El teaser es demasiado simplón, para eso que no hubieran hecho nada, eso sí, la música te sigue poniendo los pelos de punta jeje.

Un saludo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Puede ser ese sith, darth vader reencarnado en un cuerpo totalmente cibernetico? Osea que hayan rescatado su parte perversa de su mente y la hayan puesto ahi dentro.
Kwon escribió:
En esas dos escenas obi wan ya habría perdido sus brazos con su propia espada. El diseño es muy estúpido.


Y ninguno ha pensado que se pueda elegir si encender o no la guarda? Lo digo porque en el trailer no las enciende instantáneamente y así se arreglaría el problema (vamos enchufas la guarda cuando te veas en apuros y listo).

Un Saludo.
Está claro que habrán ideado un estilo de combate diferente para él, esas contorsiones con el sable, tal cual lo vemos ahí, no las podrá hacer.

@nazgul lo estás comparando con una película de fantasía pero de corte medieval. La velocidad de movimiento que vemos en algunos jedi de los episodios I, II y III no tiene nada que ver.
Entre videojuegos y películas este 2015 va a ser apoteósico. Deseando que se acabe ya esta mierda de año.
macdcai escribió:El teaser es demasiado simplón, para eso que no hubieran hecho nada, eso sí, la música te sigue poniendo los pelos de punta jeje.

Un saludo.

Y que esperabas de un teaser??los teaser son cortos y muestran poco,eso siempre ha sido asi y eso de simplon no estoy de acuerdo ya que han mostrado a los X-Wing y al Halcon Milenario.No se que esperaba la gente ver de verdad...

Saludos¡¡¡¡
Esta confirmado que saldrá la nueva academia Jedi? o no tiene nada que ver con el universo expandido?
La gente normal queríamos un teaser de 90 minutos o lo que dure la película [triston]
Yo lo que veo también es que mucha maqueta y volver a los orígenes pero casi todo lo que veo en el tráiler, salvo el negro del principio, es CGI que también canta a leguas a la JW style...
LoganDark_84 escribió:
macdcai escribió:El teaser es demasiado simplón, para eso que no hubieran hecho nada, eso sí, la música te sigue poniendo los pelos de punta jeje.

Un saludo.

Y que esperabas de un teaser??los teaser son cortos y muestran poco,eso siempre ha sido asi y eso de simplon no estoy de acuerdo ya que han mostrado a los X-Wing y al Halcon Milenario.No se que esperaba la gente ver de verdad...

Saludos¡¡¡¡


Jaja ya ves. Mucha gente es que creo que en realidad no sabe lo que es un teaser. Lo normal es que salga el título de la película, la fecha, y un par de escenas como mucho. Suerte que se ha dejado ver algo más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nazgul Zero escribió:[
- No (por qué no se puede usar? No se puede usar una espada medieval por ejemplo del mismo estilo?)


pero aquí son espadas láser con mandobles láser, si los tocas te cortas

además las peleas normales de Jedis son las de los episodios 1, 2 y 3 , es decir frenéticas

la de las 4,5 y 6 son peleas de viejos, mitad androide y un novato
Que sentido tiene un mandoble de luz que no puede tocar tus muñecas ya que te las rebanaría y que además a la minima que le den en la cruz de metal se rompería? No se, no le veo ningún sentido. Hubiese sido más lógico una guarda de mandoble con un escudo de energía para parar los golpes, por ejemplo.
Y me encantó el "bastón" de Darth Maul, es lo único decente de toda la película, y casi, de toda la trilogía nueva.
lo de las guardas es lo único que no me convence, pero no pasa nada sigo con un hype del 15.

sobre todo me ha emocionado los alas x y el halcon milenario, que supongo que lo habran arreglado e incluso mejorado y seguira siendo la nave más rápida de la galaxia.

algún día tienen que explicar el por qué de los colores del laser, por qué el rojo es para los malos y el azul y verde para los buenos.

JJ junto a su equipo de cgi le da un toque de espectacularidad impresionante, es vibrante, es acojonante. como cuando sale el entreprise del agua que te quedas flipao, son unos ... cracks.
El color del sable no era por el material con el que estaban hechos?
unkblog escribió:El color del sable no era por el material con el que estaban hechos?


Por el cristal que se usa para concentrar el haz de luz. La cuestión es por qué los sith usan siempre cristal rojo y los buenos azules y verdes :-|
Que por cierto es una pena que se hayan cargado el UE y todo eso, porque los sith tenían más chicha antes que ahora, que son simples jedis oscuros.
rampopo escribió:lo de las guardas es lo único que no me convence, pero no pasa nada sigo con un hype del 15.

sobre todo me ha emocionado los alas x y el halcon milenario, que supongo que lo habran arreglado e incluso mejorado y seguira siendo la nave más rápida de la galaxia.

algún día tienen que explicar el por qué de los colores del laser, por qué el rojo es para los malos y el azul y verde para los buenos.

JJ junto a su equipo de cgi le da un toque de espectacularidad impresionante, es vibrante, es acojonante. como cuando sale el entreprise del agua que te quedas flipao, son unos ... cracks.


Diría que en el KOTOR hay alguna explicación para todo eso que propones, si no recuerdo mal. De hecho te hacías tu propio sable láser...

Muy interesante el teaser, aunque no me han gustado nada "las guardas", creo que es como las estáis llamando. Pero vamos, que no va a dejar de gustarme la película por ellas, por muy poca utilidad que le vea, al ser posible que el propio usuario del sable se queme con ellas... pero en fin, quedaban bonitas.
A mi me ha dejado loco lo de las guardas. Me gustan mucho más las espadas lásers sin ellas, es como más futuril [carcajad]
yo estoy pensando que igual es una forma para que nadie más use tu sable láser.

solo el dueño con un entrenamiento especial para saber manejarla.

o quizas es porque el portador (luke?) tiene el cuerpo metálico y puede soportar los cortes.
rampopo escribió:yo estoy pensando que igual es una forma para que nadie más use tu sable láser.

solo el dueño con un entrenamiento especial para saber manejarla.

o quizas es porque el portador (luke?) tiene el cuerpo metálico y puede soportar los cortes.


Yo también he pensado que ese sería Luke. Pero bueno, tampoco podemos ir mucho más allá, ni quiero enterarme del argumento, que para el estreno del episodio I, tenía tantas ganas, que me sabía toda la película casi antes de verla, entre fancines, revistas de cine y gaitas similares.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No le busqueis sentido a lo que no lo tiene. Es una peli palomitera y ya esta. El teaser este es pue sbueno.. se salva la musica lo demas pues bueno, ya me imaginaba que si JJ hizo lo que hizo en Star Trek que es infinitamente mas seria, en esta pues es lo que hay.


Yo lo que pido es que las naves mas grandes por dentro no parezcan las fabricas de cruzcampo. Con eso ya me doy por satisfecho XD .
Quitando el droide que va a lo Oliver y Benji el resto me gusta. Tiene buena pinta.
Mucho os quejáis de la espada para un segundo que se ven...
Quién os dice que eso no se puede "sacar" y guardar a voluntad? Es más, quién os dice que los sables puedan adoptar diferentes formas... Esto es Sci-Fi!
Falkiño escribió:Yo lo que veo también es que mucha maqueta y volver a los orígenes pero casi todo lo que veo en el tráiler, salvo el negro del principio, es CGI que también canta a leguas a la JW style...

Ni de coña, lo de JW si que canta a leguas sin fijarte, aqui tienes que fijarte pa ver cantar algo, la diferencia tecnica es bastante notable.

Como va ser el del sable Luke, en el trailer dice claramente que es un sith, a no ser que ahora se inventen a Luke como Sith.
Falkiño escribió:Yo lo que veo también es que mucha maqueta y volver a los orígenes pero casi todo lo que veo en el tráiler, salvo el negro del principio, es CGI que también canta a leguas a la JW style...

Es que al negro del principio solo le han faltado ponerle voz gritando "black fridayyyy" xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
rampopo escribió:lo de las guardas es lo único que no me convence, pero no pasa nada sigo con un hype del 15.

sobre todo me ha emocionado los alas x y el halcon milenario, que supongo que lo habran arreglado e incluso mejorado y seguira siendo la nave más rápida de la galaxia.

algún día tienen que explicar el por qué de los colores del laser, por qué el rojo es para los malos y el azul y verde para los buenos.

JJ junto a su equipo de cgi le da un toque de espectacularidad impresionante, es vibrante, es acojonante. como cuando sale el entreprise del agua que te quedas flipao, son unos ... cracks.


Diría que en el KOTOR hay alguna explicación para todo eso que propones, si no recuerdo mal. De hecho te hacías tu propio sable láser...

Muy interesante el teaser, aunque no me han gustado nada "las guardas", creo que es como las estáis llamando. Pero vamos, que no va a dejar de gustarme la película por ellas, por muy poca utilidad que le vea, al ser posible que el propio usuario del sable se queme con ellas... pero en fin, quedaban bonitas.


Esa parte de la espada se llama "salvaguarda", y se llama así porque sirve para que cuando dos espadas se choquen el contrincante no quiera bajar su espada para rebanarte los dedos con ella y se caiga tu espada al suelo dejándote desarmado. Pero el problema por el que la gente se queja aquí es que una salvaguarda de espada láser no es útil porque la parte que se une al mango no está hecha del rayo de luz sino de metal, el cual es cortado por una espada láser, y en un duelo de espadas, al trabarse una espada en la salvaguarda de la espada del rival, la hoja tiende a desplazarse hacia el centro de la espada con la que está trabada, por lo que con espadas láser, la espada con salvaguarda sería partida en dos. Además de lo que dicen que el usuario debe de tener cuidado de que los haces de luz no le toquen o podrían cercenarle una parte de su mano o antebrazo. Aunque esto también pasa con la espada doble de Darth Maul, porque si no se tiene habilidad manejándola hay más posibilidades de hacerse daño uno mismo que hacérselo a un contrincante.

Se supone que los colores de las espadas tienen un significado, el azul significa "habilidad", el verde significa "sabiduría", el rojo de los Sith significa "poder". Luego el morado de Mace Windu no tengo ni repajolera idea, lo que sí se es que el color de ese sable fue una condición que puso Samuel L. Jackson para interpretar al personaje, él quería un sable morado para que fuera algo único que le diferenciase del resto de jedis cuando se les ve en batalla.

Los significados de los colores los vi en una web hace tiempo, pero ahora no recuerdo qué web era.
coyote-san escribió:
Esa parte de la espada se llama "salvaguarda", y se llama así porque sirve para que cuando dos espadas se choquen el contrincante no quiera bajar su espada para rebanarte los dedos con ella y se caiga tu espada al suelo dejándote desarmado. Pero el problema por el que la gente se queja aquí es que una salvaguarda de espada láser no es útil porque la parte que se une al mango no está hecha del rayo de luz sino de metal, el cual es cortado por una espada láser, y en un duelo de espadas, al trabarse una espada en la salvaguarda de la espada del rival, la hoja tiende a desplazarse hacia el centro de la espada con la que está trabada, por lo que con espadas láser, la espada con salvaguarda sería partida en dos. Además de lo que dicen que el usuario debe de tener cuidado de que los haces de luz no le toquen o podrían cercenarle una parte de su mano o antebrazo. Aunque esto también pasa con la espada doble de Darth Maul, porque si no se tiene habilidad manejándola hay más posibilidades de hacerse daño uno mismo que hacérselo a un contrincante.

Yo el unico fallo que le veo esa espada, es que debia ser una simple empuñadura recta con tres orificios, 2 a cada lado y una vertical pa haz largo de luz, y se ven 2 pequeños salientes horizontales para el haz de luz de los lados, y eso puede ser un punto debil del sable laser, pero bueno, vamos esperar como queda el diseño al final y el uso que le dan, pero si la luz horizontal saliera directamente de la empuñadura seria un sable perfecto, lo del cortarse me parece una chorrada cuando ni se ha visto manejar el sable, ni la destreza del que lo usa, ni como.
k_nelon escribió:Imagen

Brutal. La espera se va a hacer eterna. Puede ser un pepinazo de peli.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
unkblog escribió:Por qué veis tan mal que el sable láser tenga esa cruz? Es algo bastante útil para protegerse (me sé yo de alguno a quien no le habría importado tener algo para protegerse la muñeca [+risas] ), dónde está el problema? A mí me parece chulo, y si además saben introducir dicha característica del arma en combate, cojonudísimo


en las espadas se añade cruz, y/o gavilanes, para protegerse las manos, de acuerdo.

pero te recuerdo que en un sable laser, el mango no protege, se rompe a la minima, no es comparable a la cruz de metal de una espada. por tanto esa proteccion es una mierda si el tajo cae cerca de la hoja. cortara el mango igual y el chorrillo laser no protegera nada al portador.

por otra parte un mandoble se usa con las dos manos, y tiene una cruz a juego, porque ejem, mide metro y medio de largo, o mas, y pesa en consecuencia, pero en una espada laser aumentar el alcance no conlleva un aumento de peso.

a mi me parece un juego de tronos meets star wars, veo esa secuencia y me dices que el colega es un lannister y me lo creo [carcajad]

lo siguiente que va a ser? una daga laser para manejar en un espacio reducido porque la hoja del sable laser choca con las paredes? xD

la espada esa tiene logica de videojuego. para un jedi knight pase, pero para una pelicula, chirria. XD


Sobre la guarda enserio soy el UNICO que ha pensado que esta hecha por ej con el metal de las varas de los magnaguardias para que OVIAMENTE no se joda a la 1º ?

tan poca inmaginacion hay en este foro ?
Esa es otra , vete a saber si esa pieza es de un materiial resistente a un haz de luz de sable laser, quizas se busca siempre mas contras y defectos que posibles explicaciones.
7404 respuestas