› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nazgul Zero escribió:Hombre vik! Al fin apareces!! Qué te ha parecido el teaser?
clamp escribió:La sobriedad que tenian la primeras era solo por la falta de medios.
De concebirse esas peliculas ahora serian muy diferentes.
vik_sgc escribió:clamp escribió:La sobriedad que tenian la primeras era solo por la falta de medios.
Será por lo que sea, pero dicha sobriedad estética (que no de medios eh?) en El Imperio Contraataca queda que te cagas.
clamp escribió:Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.
clamp escribió:Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.
Charlie78 escribió:Me ha encantado el teaser trailer. Confío mucho en JJ Abrams. Se me ha puesto dura al ver el Halcón Milenario haciendo esas maniobras...pero he tenido un coitus interruptus al ver December 2015. Se me va a hacer eterno. Se supone que la película está totalmente rodada, no? Todo un año para montarla?
Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.
Falkiño escribió:clamp escribió:Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.
Eso sería cierto si no fuera porque Star Wars sigue generando fanáticos de edades tempranas a día de hoy. Si algo tiene esta franquicia es que su fan-base se renueva constantemente, atrayendo a nuevas caras a su círculo. Yo he conocido chavales de 14 años fanáticos de Star Wars que me dicen que la trilogía original les gusta más que la nueva. Las películas clásicas son atemporales, mientras la trilogía precuela son películas mediocres cuya fama es notoria por el simple hecho de llamarse Star Wars y tener todos esos medios detrás, porque si no, no pasaría de ser una saga olvidada con el tiempo.
Falkiño escribió:Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.
Sin embargo eso dicta la lógica, puesto que el Imperio Galáctico (como la Antigua República) parece jodidamente mal concebido, en vez de tener unas instituciones que sobrevivan a la persona, parece todo un mero imperio personal, a lo Atila: un Gobierno que solo permanece cohesionado por la persona que ostenta el cargo, pero sin dotarlo de leyes e instituciones para crear un Estado efectivo que te sobreviva, como el imperio chino, o el romano.
Siendo un imperio personal, sin emperador no hay imperio, porque era el comandante en jefe y el que ordenaba todo, pero nunca puso un heredero en caso de muerte, nunca dotó al gobierno de un mecanismo para elegir un sucesor ni nada en absoluto.
Este tipo de fallos me recuerda mucho a la trilogía precuela: una república, con un Senado y todo su rollo, pero sin ejército ¿cómo narices creas un Estado sin ejército cuando en la definición de Estado entra el ejército como institución sine qua non? Ante la amenaza separatista se vieron obligados a usar el ejército clon porque no tenían otro. Es ridículo.
clamp escribió:vik_sgc escribió:clamp escribió:La sobriedad que tenian la primeras era solo por la falta de medios.
Será por lo que sea, pero dicha sobriedad estética (que no de medios eh?) en El Imperio Contraataca queda que te cagas.
Os dais cuenta que cuando hay estos debates de tiempos pasados fueron mejores solo habla la nostalgia?
Piensa en el contexto historico en que se estrenaron esas peliculas, lo joven que eras, la capacidad de impresionarte que ahora no tienes, entre otras cosas.
La sobriedad no es que la buscaran, era lo que podias conseguir con lo que habia.
Ahora con las herramientas digitales es mucho mas barato crear escenas imposibles, mundos enteros, escenarios detallistas, cosas que antes solo con maquetas y animatronics no podias conseguir, pero los puristas tienen ese problema que estan todavia mirando al pasado.
Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.
Falkiño escribió:Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.
Sin embargo eso dicta la lógica, puesto que el Imperio Galáctico (como la Antigua República) parece jodidamente mal concebido, en vez de tener unas instituciones que sobrevivan a la persona, parece todo un mero imperio personal, a lo Atila: un Gobierno que solo permanece cohesionado por la persona que ostenta el cargo, pero sin dotarlo de leyes e instituciones para crear un Estado efectivo que te sobreviva, como el imperio chino, o el romano.
Siendo un imperio personal, sin emperador no hay imperio, porque era el comandante en jefe y el que ordenaba todo, pero nunca puso un heredero en caso de muerte, nunca dotó al gobierno de un mecanismo para elegir un sucesor ni nada en absoluto.
Este tipo de fallos me recuerda mucho a la trilogía precuela: una república, con un Senado y todo su rollo, pero sin ejército ¿cómo narices creas un Estado sin ejército cuando en la definición de Estado entra el ejército como institución sine qua non? Ante la amenaza separatista se vieron obligados a usar el ejército clon porque no tenían otro. Es ridículo.
Charlie78 escribió:Me ha encantado el teaser trailer. Confío mucho en JJ Abrams. Se me ha puesto dura al ver el Halcón Milenario haciendo esas maniobras...pero he tenido un coitus interruptus al ver December 2015. Se me va a hacer eterno. Se supone que la película está totalmente rodada, no? Todo un año para montarla?
Tukaram escribió:Falkiño escribió:Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.
En realidad eso no es asi el senado de la antigua republica sige durando hasta unos 20 años despues de el fin del episodio 3 hasta que el imperio esta 100% consolidado en toda la galaxia y el poder pasa a los Gobernadores imperiales de los distintos sistemas de la galaxia no hace "puf" al aparecer el imperio
y el imperio son billones de miembros y millones de naves miles de sistemas con emperador o sin por lo tanto el es normal que 30 años despues pese a no existir emperador queden focos imperiales "rebeldes" que se opongan a la nueva republica ya sea por algun gobernador que se niegue a renunciar a su poder o algun almirante de flota fanatico o cualquier otra razon
sobre el sucesor siguiendo la regla de los 2 el "sucesor" de palpatine deveria ser Vader pero claro pasa lo que pasa de todas formas ya veremos como lo plantean en la pelicula quiza recuperen el tema de los Clones
sobre el ejercito si y no se supone que cada sistema tiene su propio ejercito/guarnicion propia y unica para defender su territorio como se ve por ej en Naboo pero claro son guarniciones pequeñas porque llevan la ostia de años en paz y sin una guerra a escala galactica asi que evidentemente contra 400 millones de droides pues no son suficientes de ai a vender tan bien la necesidad de los clones para proteger la republica
PD:Miniviciao@ el Nostromo NO es una estacion espacial sobre lo otro te crees que todo se hace en base a croma y va a ser que no es mas hay muchas cosas que se las acusa de froma y no lo son y viceversa y lo otro sobre la "riqueza visual" de la nostromo sobre el resto de estructuras similares de la historia del cine es como poco MUY discutible es mas precisamente la mejor estacion espacial que he visto sale precisamente en Frirefly aunque solo sea por el AJETREO de la poblacion que entra y sale de ella dando la sensacion de una verdadera ESTACION ESPACIAL ya se come a cualquier otra estructura de ese tipo (y de ese palo estaria la cabeza de GDLG)
Salu2
Rai_Seiyuu escribió:http://geektyrant.com/news/read-ridiculously-positive-reactions-to-star-wars-the-phantom-menace-teaser-trailer
Justin B escribió:Soy el unico al que los primeros segundos le han parecido propios de la proxima pelicula de Scary Movie? Hasta cuando acaba la escena del soldado negro digo.
vik_sgc escribió:Justin B escribió:Soy el unico al que los primeros segundos le han parecido propios de la proxima pelicula de Scary Movie? Hasta cuando acaba la escena del soldado negro digo.
Lo cierto es que el momento de John Boyega apareciendo desde abajo es un poco random. Ese y el del droide pelota. Pero bueno, algún motivo tendrán .
vik_sgc escribió:Justin B escribió:Soy el unico al que los primeros segundos le han parecido propios de la proxima pelicula de Scary Movie? Hasta cuando acaba la escena del soldado negro digo.
Lo cierto es que el momento de John Boyega apareciendo desde abajo es un poco random. Ese y el del droide pelota. Pero bueno, algún motivo tendrán .
fshtravis escribió:El trailer en versión lego: https://www.youtube.com/watch?v=qpfWrh1scZU
rampopo escribió:perfecta perfecta no va a ser, tampoco exijo eso.
estoy ya esperando el segundo teaser.
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng
vik_sgc escribió:rampopo escribió:perfecta perfecta no va a ser, tampoco exijo eso.
Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.
vik_sgc escribió:fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
thafestco escribió:vik_sgc escribió:rampopo escribió:perfecta perfecta no va a ser, tampoco exijo eso.
Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.
Preferiría la de 2013, que la de 2009 es bastante lamentable (cada escena de kirk es para facepalm)
fshtravis escribió:Reacción de la gente al ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JcmEnmmkCA
Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
fshtravis escribió:Reacción de la gente al ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JcmEnmmkCA
Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
vik_sgc escribió:fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
dark_hunter escribió:Sobre el sable que tanto está dando que hablar, ya había sables láser con guarda en el universo expandido, aunque estaban mucho mejor diseñados (un solo brazo y puesto a 45º).