[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Yo creo que tambien es Benedict, si habeis visto la Desolacion de Smaug en VO hay connotaciones que recuerdan al doblaje que hizo del dragon.

Les ha quedado bien, sea quien sea.
Nazgul Zero escribió:Hombre vik! Al fin apareces!! Qué te ha parecido el teaser?


Estoy muy liado [buuuaaaa]

En general bien. Puedo ser muy puntilloso pero no puedo negar que no ha hecho más que confirmar mis buenas sensaciones sobre el proyecto (cruzo los dedos por el guión, que puede ser lo que la encumbre o lo que la tire para abajo).

Hay cosas que me chocan. Por ejemplo, ese sable con guarda (o como se diga). No me gusta mucho. Ya se había dicho hace meses que el sith de la peli tendría ese sable, pero no termino de acostumbrarme. Por otra parte, ME ENCANTA como vibra la luz láser de dicho sable. Me hace pensar dos cosas. La primera, que puede que sea un sable muy potente. La segunda, que puede que sea un sable muy antiguo. Yo me inclino por la segunda.

Los X-Wings me han gustado muchísimo. El Halcón Milenario igual. Pero he visto demasiado Abrams en esas escenas. No me quejo, me parece un director cojonudo y me encanta la estética que le dio a Star Trek, pero me choca si pienso en la sobriedad que tenía la trilogía original. De todas formas, ese "colorismo" está a medio camino entre la sobriedad de la trilogía original y el colorismo digital y excesivo de la trilogía precuela.

Creo que le van a dar un ambiente grisáceo a esta trilogía, tal y como tenía planeado Lucas antes de que se le fuese la olla. Espero dos tramas en esta película. La primera trama sería tipo western, en la que varios personajes van de planeta en planeta buscando algo o a alguien. La segunda trama trataría del conflicto entre el Imperio y la Rebelión. No creo (lógicamente puedo equivocarme) que Han y Chewie sigan con la rebelión (aunque si creo que le guardarán simpatías). Creo que la rebelión quizá se haya distorsionado un poco y la línea entre el bien y el mal, tan bien definida en la trilogía original, estará bastante difuminada.
Me ha encantado el teaser trailer. Confío mucho en JJ Abrams. Se me ha puesto dura al ver el Halcón Milenario haciendo esas maniobras...pero he tenido un coitus interruptus al ver December 2015. Se me va a hacer eterno. Se supone que la película está totalmente rodada, no? Todo un año para montarla?
La sobriedad que tenian la primeras era solo por la falta de medios.

De concebirse esas peliculas ahora serian muy diferentes.
clamp escribió:La sobriedad que tenian la primeras era solo por la falta de medios.

De concebirse esas peliculas ahora serian muy diferentes.


Será por lo que sea, pero dicha sobriedad estética (que no de medios eh?) en El Imperio Contraataca queda que te cagas.
Termino dw ver el trailer y no dejo de pensar en el estreno. Creo q JJ va a estar a la altura.

El sable me ha flipado.
Cada vez que veo el teaser mas me gusta. Hasta he soltado alguna lagrimilla :p
vik_sgc escribió:
clamp escribió:La sobriedad que tenian la primeras era solo por la falta de medios.

De concebirse esas peliculas ahora serian muy diferentes.


Será por lo que sea, pero dicha sobriedad estética (que no de medios eh?) en El Imperio Contraataca queda que te cagas.


Os dais cuenta que cuando hay estos debates de tiempos pasados fueron mejores solo habla la nostalgia?

Piensa en el contexto historico en que se estrenaron esas peliculas, lo joven que eras, la capacidad de impresionarte que ahora no tienes, entre otras cosas.

La sobriedad no es que la buscaran, era lo que podias conseguir con lo que habia.

Ahora con las herramientas digitales es mucho mas barato crear escenas imposibles, mundos enteros, escenarios detallistas, cosas que antes solo con maquetas y animatronics no podias conseguir, pero los puristas tienen ese problema que estan todavia mirando al pasado.

Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.
clamp escribió:Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.


Eso sería cierto si no fuera porque Star Wars sigue generando fanáticos de edades tempranas a día de hoy. Si algo tiene esta franquicia es que su fan-base se renueva constantemente, atrayendo a nuevas caras a su círculo. Yo he conocido chavales de 14 años fanáticos de Star Wars que me dicen que la trilogía original les gusta más que la nueva. Las películas clásicas son atemporales, mientras la trilogía precuela son películas mediocres cuya fama es notoria por el simple hecho de llamarse Star Wars y tener todos esos medios detrás, porque si no, no pasaría de ser una saga olvidada con el tiempo.
Yo tengo mucha curiosidad por ver cual es el "estado de la galaxia", se habla de "la rebelion" pero es posible que ahora hablemos de un conflicto entre lo que queda del Imperio y una nueva republica donde ambos intentan eliminar al otro y en medio tenemos a los protas.

Creo que una de las cosas mas interesantes ue ofrece la pelicula no es ya tanto la historia en si, si no mostrarnos que ha pasado con el Imperio tras la muerte del emperador, y si los Rebeldes lograron afianzare y crear un nuevo gobierno, por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.
clamp escribió:Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.

Pues como a mi el cgi.
Charlie78 escribió:Me ha encantado el teaser trailer. Confío mucho en JJ Abrams. Se me ha puesto dura al ver el Halcón Milenario haciendo esas maniobras...pero he tenido un coitus interruptus al ver December 2015. Se me va a hacer eterno. Se supone que la película está totalmente rodada, no? Todo un año para montarla?


Te sorprenderías de saber el tiempo que se tarda en montar una película. Hay veces que puede durar años el proceso de postproducción.
Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.


Sin embargo eso dicta la lógica, puesto que el Imperio Galáctico (como la Antigua República) parece jodidamente mal concebido, en vez de tener unas instituciones que sobrevivan a la persona, parece todo un mero imperio personal, a lo Atila: un Gobierno que solo permanece cohesionado por la persona que ostenta el cargo, pero sin dotarlo de leyes e instituciones para crear un Estado efectivo que te sobreviva, como el imperio chino, o el romano.
Siendo un imperio personal, sin emperador no hay imperio, porque era el comandante en jefe y el que ordenaba todo, pero nunca puso un heredero en caso de muerte, nunca dotó al gobierno de un mecanismo para elegir un sucesor ni nada en absoluto.
Este tipo de fallos me recuerda mucho a la trilogía precuela: una república, con un Senado y todo su rollo, pero sin ejército ¿cómo narices creas un Estado sin ejército cuando en la definición de Estado entra el ejército como institución sine qua non? Ante la amenaza separatista se vieron obligados a usar el ejército clon porque no tenían otro. Es ridículo.
Falkiño escribió:
clamp escribió:Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.


Eso sería cierto si no fuera porque Star Wars sigue generando fanáticos de edades tempranas a día de hoy. Si algo tiene esta franquicia es que su fan-base se renueva constantemente, atrayendo a nuevas caras a su círculo. Yo he conocido chavales de 14 años fanáticos de Star Wars que me dicen que la trilogía original les gusta más que la nueva. Las películas clásicas son atemporales, mientras la trilogía precuela son películas mediocres cuya fama es notoria por el simple hecho de llamarse Star Wars y tener todos esos medios detrás, porque si no, no pasaría de ser una saga olvidada con el tiempo.

Cierto. De hecho yo conocía algunas personas del mismo grupo de amigos que echaban pestes de SW y les pregunté qué películas habían visto. Su respuesta: las nuevas, y ni habían aguantado a verlas enteras [+risas]
Total, un día me presenté con el pack de la trilogía antigua a ver si colaba y tras algunas quejas accedieron "pero solamente la primera, que me han dicho que es la única que sirve como película individual y no tengo ganas de tragarme tres tostones". Resultado? Tras terminar la primera casi me obligaron a poner las otras dos [carcajad] [carcajad] No digo que a todo el mundo le pase lo mismo, pero es innegable que la trilogía original pisotea a la nueva, es que no hay color
Falkiño escribió:
Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.


Sin embargo eso dicta la lógica, puesto que el Imperio Galáctico (como la Antigua República) parece jodidamente mal concebido, en vez de tener unas instituciones que sobrevivan a la persona, parece todo un mero imperio personal, a lo Atila: un Gobierno que solo permanece cohesionado por la persona que ostenta el cargo, pero sin dotarlo de leyes e instituciones para crear un Estado efectivo que te sobreviva, como el imperio chino, o el romano.
Siendo un imperio personal, sin emperador no hay imperio, porque era el comandante en jefe y el que ordenaba todo, pero nunca puso un heredero en caso de muerte, nunca dotó al gobierno de un mecanismo para elegir un sucesor ni nada en absoluto.
Este tipo de fallos me recuerda mucho a la trilogía precuela: una república, con un Senado y todo su rollo, pero sin ejército ¿cómo narices creas un Estado sin ejército cuando en la definición de Estado entra el ejército como institución sine qua non? Ante la amenaza separatista se vieron obligados a usar el ejército clon porque no tenían otro. Es ridículo.


Creo que "El emperador" no tenia intención de "morir", de ahí que no fuera necesario buscar substituto...
viva la sobriedad. no hay nada más épico que la persecución de los tie fighter al halcón milenario entre los meteoritos con ese pedazo de tema de fondo de john williams.

quiero que JJ se acuerde de esa escena y nos de otra similar.

-
lo de los colores en los laser parece que es aleatorio. en los cazas del imperio son verdes y el sable de luke tambien es verde asi que no no tiene nada que ver el color con si el portador es de los buenos o lo malos.
clamp escribió:
vik_sgc escribió:
clamp escribió:La sobriedad que tenian la primeras era solo por la falta de medios.

De concebirse esas peliculas ahora serian muy diferentes.


Será por lo que sea, pero dicha sobriedad estética (que no de medios eh?) en El Imperio Contraataca queda que te cagas.


Os dais cuenta que cuando hay estos debates de tiempos pasados fueron mejores solo habla la nostalgia?

Piensa en el contexto historico en que se estrenaron esas peliculas, lo joven que eras, la capacidad de impresionarte que ahora no tienes, entre otras cosas.

La sobriedad no es que la buscaran, era lo que podias conseguir con lo que habia.

Ahora con las herramientas digitales es mucho mas barato crear escenas imposibles, mundos enteros, escenarios detallistas, cosas que antes solo con maquetas y animatronics no podias conseguir, pero los puristas tienen ese problema que estan todavia mirando al pasado.

Tu revisionas cualquier escena de Yoda como un teleñeco, se la enseñas a un niño de ahora y le da la risa.

No es la nostalgia macho, yo aun estoy esperando un estacion espacial de cualquier pelicula, y ninguna supera la riqueza visual del Nostromo, mira que echaron Interstellar hace bien poco, pero su riqueza visual e suna autentica basura al lado de las imagenes de la Nostromo, nada dio tanto el pego como aquella estacion espacial de hace ya decadas, y lo mismo con decorados del interior de la ciudad Bespin del Imperio contrataca, totalmente alucinantes, el completo uso de lo digital, hace entorno poco creibles y no bien ambientados.
La cara del Stormtrooper: Sí, es él. Es John Boyega, el protagonista de la resultona Attack the Block y cuyo azorado y sudoroso rostro es el primero que nos encontramos (de sopetón) en el tráiler, después de que una voz en off nos inquiera: "Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?". El presunto héroe aparece enfundado en una armadura de Stormtrooper en mitad de un planeta desértico (¿Tatooine?).

Daisy, la chica del desierto: Los rumores previos al tráiler ya apuntaban a que la película arrancaba con el TIE Fighter de Boyega estrellándose en un planeta desértico donde es rescatado por Daisy Ridley. Una teoría que avala la secuencia que vemos en el tráiler que, tras mostrarnos la cara de pánico de Boyega, unos segundos después nos trae imágenes de la propia Ridley a toda velocidad por el desierto en busca de algo o de alguien.

Isaac, el piloto barbilampiño: Oscar Isaac, el que será nuevo gran villano de la saga X-Men aparece casi irrenococible con el casco y sin su poblada barba. En la saga galáctica el protagonista de A propósito de Lewyn Davis es un piloto de uno de los cazas X-Wing. Podemos ver fugazmente los nuevos modelos de las naves en fugaces fotogramas en los que los cazas aparecen volando a ras del agua. Uno de los planos más espectaculares del tráiler.

El sith y su espada de cuernos: Cuando se filtraron las imágenes de la presunta arma del nuevo villano... pocos direron credibilidad a una invención tan poco práctica en combate. Pero sí, de lanza de Darth Maul pasamos a la espada de luz de este nuevo señor Sith que cuenta con dos extensiones láser a ambos lados de la empuñadura. ¿Será el "sable de los cuernos" el arma de Adam Driver? Habrá que esperar a poner nombre al encapuchado sith hasta que Abrams tenga a bien mostrarnos su rostro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:
Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.


Sin embargo eso dicta la lógica, puesto que el Imperio Galáctico (como la Antigua República) parece jodidamente mal concebido, en vez de tener unas instituciones que sobrevivan a la persona, parece todo un mero imperio personal, a lo Atila: un Gobierno que solo permanece cohesionado por la persona que ostenta el cargo, pero sin dotarlo de leyes e instituciones para crear un Estado efectivo que te sobreviva, como el imperio chino, o el romano.
Siendo un imperio personal, sin emperador no hay imperio, porque era el comandante en jefe y el que ordenaba todo, pero nunca puso un heredero en caso de muerte, nunca dotó al gobierno de un mecanismo para elegir un sucesor ni nada en absoluto.
Este tipo de fallos me recuerda mucho a la trilogía precuela: una república, con un Senado y todo su rollo, pero sin ejército ¿cómo narices creas un Estado sin ejército cuando en la definición de Estado entra el ejército como institución sine qua non? Ante la amenaza separatista se vieron obligados a usar el ejército clon porque no tenían otro. Es ridículo.




En realidad eso no es asi el senado de la antigua republica sige durando hasta unos 20 años despues de el fin del episodio 3 hasta que el imperio esta 100% consolidado en toda la galaxia y el poder pasa a los Gobernadores imperiales de los distintos sistemas de la galaxia no hace "puf" al aparecer el imperio

y el imperio son billones de miembros y millones de naves miles de sistemas con emperador o sin por lo tanto el es normal que 30 años despues pese a no existir emperador queden focos imperiales "rebeldes" que se opongan a la nueva republica ya sea por algun gobernador que se niegue a renunciar a su poder o algun almirante de flota fanatico o cualquier otra razon


sobre el sucesor siguiendo la regla de los 2 el "sucesor" de palpatine deveria ser Vader pero claro pasa lo que pasa XD de todas formas ya veremos como lo plantean en la pelicula quiza recuperen el tema de los Clones

sobre el ejercito si y no se supone que cada sistema tiene su propio ejercito/guarnicion propia y unica para defender su territorio como se ve por ej en Naboo pero claro son guarniciones pequeñas porque llevan la ostia de años en paz y sin una guerra a escala galactica asi que evidentemente contra 400 millones de droides pues no son suficientes de ai a vender tan bien la necesidad de los clones para proteger la republica


PD:Miniviciao@ el Nostromo NO es una estacion espacial sobre lo otro te crees que todo se hace en base a croma y va a ser que no es mas hay muchas cosas que se las acusa de froma y no lo son y viceversa y lo otro sobre la "riqueza visual" de la nostromo sobre el resto de estructuras similares de la historia del cine es como poco MUY discutible es mas precisamente la mejor estacion espacial que he visto sale precisamente en Frirefly aunque solo sea por el AJETREO de la poblacion que entra y sale de ella dando la sensacion de una verdadera ESTACION ESPACIAL ya se come a cualquier otra estructura de ese tipo (y de ese palo estaria la cabeza de GDLG)

Salu2
Carguero estelar, llamalo como quieras, insuperable.
Charlie78 escribió:Me ha encantado el teaser trailer. Confío mucho en JJ Abrams. Se me ha puesto dura al ver el Halcón Milenario haciendo esas maniobras...pero he tenido un coitus interruptus al ver December 2015. Se me va a hacer eterno. Se supone que la película está totalmente rodada, no? Todo un año para montarla?


He tenido la suerte de estar dentro de un rodaje ( Segundo origen ) y realmente cuesta mucho montarla... sobretodo porque te tienes que sincronizar entre la edición del video con: etalonaje, sonido, efectos especiales, etc...
Tukaram escribió:
Falkiño escribió:
Nuku nuku escribió:por que logicamente el imperio no va a desaparecer solo por que haya meuerto el emperador.


Sin embargo eso dicta la lógica, puesto que el Imperio Galáctico (como la Antigua República) parece jodidamente mal concebido, en vez de tener unas instituciones que sobrevivan a la persona, parece todo un mero imperio personal, a lo Atila: un Gobierno que solo permanece cohesionado por la persona que ostenta el cargo, pero sin dotarlo de leyes e instituciones para crear un Estado efectivo que te sobreviva, como el imperio chino, o el romano.
Siendo un imperio personal, sin emperador no hay imperio, porque era el comandante en jefe y el que ordenaba todo, pero nunca puso un heredero en caso de muerte, nunca dotó al gobierno de un mecanismo para elegir un sucesor ni nada en absoluto.
Este tipo de fallos me recuerda mucho a la trilogía precuela: una república, con un Senado y todo su rollo, pero sin ejército ¿cómo narices creas un Estado sin ejército cuando en la definición de Estado entra el ejército como institución sine qua non? Ante la amenaza separatista se vieron obligados a usar el ejército clon porque no tenían otro. Es ridículo.




En realidad eso no es asi el senado de la antigua republica sige durando hasta unos 20 años despues de el fin del episodio 3 hasta que el imperio esta 100% consolidado en toda la galaxia y el poder pasa a los Gobernadores imperiales de los distintos sistemas de la galaxia no hace "puf" al aparecer el imperio

y el imperio son billones de miembros y millones de naves miles de sistemas con emperador o sin por lo tanto el es normal que 30 años despues pese a no existir emperador queden focos imperiales "rebeldes" que se opongan a la nueva republica ya sea por algun gobernador que se niegue a renunciar a su poder o algun almirante de flota fanatico o cualquier otra razon


sobre el sucesor siguiendo la regla de los 2 el "sucesor" de palpatine deveria ser Vader pero claro pasa lo que pasa XD de todas formas ya veremos como lo plantean en la pelicula quiza recuperen el tema de los Clones

sobre el ejercito si y no se supone que cada sistema tiene su propio ejercito/guarnicion propia y unica para defender su territorio como se ve por ej en Naboo pero claro son guarniciones pequeñas porque llevan la ostia de años en paz y sin una guerra a escala galactica asi que evidentemente contra 400 millones de droides pues no son suficientes de ai a vender tan bien la necesidad de los clones para proteger la republica


PD:Miniviciao@ el Nostromo NO es una estacion espacial sobre lo otro te crees que todo se hace en base a croma y va a ser que no es mas hay muchas cosas que se las acusa de froma y no lo son y viceversa y lo otro sobre la "riqueza visual" de la nostromo sobre el resto de estructuras similares de la historia del cine es como poco MUY discutible es mas precisamente la mejor estacion espacial que he visto sale precisamente en Frirefly aunque solo sea por el AJETREO de la poblacion que entra y sale de ella dando la sensacion de una verdadera ESTACION ESPACIAL ya se come a cualquier otra estructura de ese tipo (y de ese palo estaria la cabeza de GDLG)

Salu2


Exactamente, aunque no se sepa mucho de la estructura del imperio en las peliculas (supongo que en el universo extendido se penso todo), podemos suponer que en el caso de que el Emperador muera, aunque no haya un sistema para designar un nuevo emperador al menos la persona de mas rango tras el Emperador y Vader sera el que ocupe, al menos temporalmente, el trono, y si son varios los que ostentan el mismo rango pues hostias, y podemos tener desde que el imperio siguio sin mas donde ni la noticia de la muerte del emperador se conocio mas haya de lo que los rebeldes hubieran podido difundirla, hasta que hubo una guerra intestina donde el imperio se fracturo en varios bandos en la lucha por el poder.

De hecho, en el universo espendido estaba el remanente imperial ¿no?, con todas las tropas y planeras que seguian fieles al emperador.

Es que suponemos que el imperio es muy malo y dictatorial, y seguramente lo era, pero que tendria gente fiel al emperador y al imperio a patadas es tambien seguro, y no van a renunciar a su imperio solo por que un grupo terrorista dice que han matado al emperador.
@Nuku nuku En lo poco que he leído del universo expandido si, había tropas y almirantes que seguían defendiendo el imperio y luchando contra la república (en el caso que yo comento es justo tras la rebelión, no he leído mucho más).

Podemos pensar que el imperio era malo pero al igual que en el mundo real (por llamarlo de algun modo XD) hay gente que lo defiende y cree en ello, y esos son los que siguen luchando aún cuando el emperador ha muerto (aparte de las tropas clon, k esos simplemente siguen al que ostente el mayor rango en el ejercito imperial dando igual quien sea).

Un Saludo.
Cuanto más lo veo más me gusta. Hasta la espada me convence mucho más. Y la teoría esa de que sean dos escapes de luz me gusta. Ver el teaser en máxima calidad y a todo volumen es una delicia.

Sobre la voz en off, se está hablando mucho ahora de que pueda no estar tan claro que sea Cumberbatch como se estaba apostando. Parece que bien podría ser Andy Serkis, y escuchándolo la verdad es que a veces me parece uno y a veces me parece el otro. Lo de Serkis tendría también mucho sentido.
A mi excepto la espada que me ha parecido un horror, me ha dado muy muy buenas sensaciones el trailer. Al menos se nota una clara intención de darle un poco el toque de las antiguas... y después de ver las de Star Trek espero bastante de esta, después de la decepción de las precuelas (Aunque el episodio 1 y 3 me parecen rescatables, quitando jar jar a la primera y partes de anakin y el doblaje a la tercera.)
Espero mucho de esta pelicula,viendo quien es el direcctor y que su serie "lost" y las peliculas de Star trek me han encantado,no me quiero ni imaginar lo que puede salir con esta mitica saga

A mi me ha gustado todo,la espada,los soldados,las naves todo!!!Que ganas joder XD
Rai_Seiyuu escribió:http://geektyrant.com/news/read-ridiculously-positive-reactions-to-star-wars-the-phantom-menace-teaser-trailer


Normal, es totalmente cierto lo que dice. Yo era uno de aquellos que aplaudía con las orejas cuando salió el trailer del Ep.I (eso se ve que es un trailer, no un teaser por cierto). Me acuerdo cuando lo pusieron en el cine... buf, después de 15 años desde El Retorno del Jedi era una sensación acojonante. La piel de gallina. Pero eso no evita que luego veas la película entera y te decepcione. Cada uno opina de lo que ve en cada momento. Ahora vemos un teaser y podemos decir que mola. Cuando salga un trailer más largo ya opinaremos sobre él. Y cuando veamos la película ya opinaremos sobre ella.
Pero por miedo a que llegada la peli no nos guste tanto como esperamos, no vamos a dejar de hypearnos si nos ha molado lo que vemos.
Justin B está baneado por "Troll"
Soy el unico al que los primeros segundos le han parecido propios de la proxima pelicula de Scary Movie? Hasta cuando acaba la escena del soldado negro digo.
Justin B escribió:Soy el unico al que los primeros segundos le han parecido propios de la proxima pelicula de Scary Movie? Hasta cuando acaba la escena del soldado negro digo.


Lo cierto es que el momento de John Boyega apareciendo desde abajo es un poco random. Ese y el del droide pelota. Pero bueno, algún motivo tendrán XD.
vik_sgc escribió:
Justin B escribió:Soy el unico al que los primeros segundos le han parecido propios de la proxima pelicula de Scary Movie? Hasta cuando acaba la escena del soldado negro digo.


Lo cierto es que el momento de John Boyega apareciendo desde abajo es un poco random. Ese y el del droide pelota. Pero bueno, algún motivo tendrán XD.


Yo al principio pensaba que era otro fake XD XD
Justin B está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:
Justin B escribió:Soy el unico al que los primeros segundos le han parecido propios de la proxima pelicula de Scary Movie? Hasta cuando acaba la escena del soldado negro digo.


Lo cierto es que el momento de John Boyega apareciendo desde abajo es un poco random. Ese y el del droide pelota. Pero bueno, algún motivo tendrán XD.

Si, el droide que va montado en un balon de futbol tambien. Esos 2 momentos del trailer parecen mas una parodia que un trailer de verdad.


Y por cierto, la espada es horrible. Anda que menuda imaginacion al que se le ocurrio. Lo proximo sera un sable laser con el mango laser.
perfecta perfecta no va a ser, tampoco exijo eso.

estoy ya esperando el segundo teaser.
fshtravis escribió:El trailer en versión lego: https://www.youtube.com/watch?v=qpfWrh1scZU


Mis respetos a los que lo han echo, le falta pulirlo mas pero los respeto por que lo han echo en... 1 dia y medio? xDD

Un stopmotion en un dia y medio no es moco de pavo.
rampopo escribió:perfecta perfecta no va a ser, tampoco exijo eso.

estoy ya esperando el segundo teaser.


Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.
Reacción de la gente al ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JcmEnmmkCA

Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]


[qmparto]
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:perfecta perfecta no va a ser, tampoco exijo eso.

estoy ya esperando el segundo teaser.


Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.

Preferiría la de 2013, que la de 2009 es bastante lamentable (cada escena de kirk es para facepalm)
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]


[qmparto]


Qué gran verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poca gracia tiene el video.
thafestco escribió:
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:perfecta perfecta no va a ser, tampoco exijo eso.

estoy ya esperando el segundo teaser.


Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.

Preferiría la de 2013, que la de 2009 es bastante lamentable (cada escena de kirk es para facepalm)


No estoy nada de acuerdo.

Precisamente, si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con 2009. Into Darkness si la piensas bien es una tontada de película que está muy bien dirigida pero con un guión que cada vez me convence menos.

Y no veo como cada escena de Kirk en 2009 es un facepalm. Joder, si la escena del bar está genial. Y la del herpes andoriano también. Y bueno, la del Kobayasi Maru me pareció genial.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
fshtravis escribió:Reacción de la gente al ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JcmEnmmkCA

Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]


Nunca me creí estos vídeos de reacciones, me parecen súper falsos.

Una de dos o son muyyyyyyyyyy frikis y no lo aparentan, o son mas falsos que una moneda dd 3 euros XD.

Y si me dices que son gente de mas de entre 30 y 40 años vale, pero críos que no vivieron en la época de esa saga? Ni de coña me trago esas muecas y reacciones.
fshtravis escribió:Reacción de la gente al ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JcmEnmmkCA

Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]


Con el primero me he partido con los frikazos y sus comentarios, pero es que el segundo es un descojone [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es que es tal cual.
sobre star trek recuerdo divertirme más con la del 2009. tambien tiene un ambiente más alegre, más emocionante. se centran en todos los personajes digamos buenos. en la otra como ya estan presentados todos se centran más en el nuevo el cumberbatch.

me quedo con las dos de todas formas y deseando la tercera ya. maldita sea que hagan un clon de JJ ya.
Sobre el sable que tanto está dando que hablar, ya había sables láser con guarda en el universo expandido, aunque estaban mucho mejor diseñados (un solo brazo y puesto a 45º).
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]


[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
dark_hunter escribió:Sobre el sable que tanto está dando que hablar, ya había sables láser con guarda en el universo expandido, aunque estaban mucho mejor diseñados (un solo brazo y puesto a 45º).

ya entiendo algo asi como un tridente. pues si, eso si tendría sentido.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
POR FIN JODER POR FIN

Una imagen que deja bien claro como la guarda laser que a tanta gente le parece una puta mierda si se usa bien puede ser algo MUY serio


Imagen


Salu2
7404 respuestas