[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:
vik_sgc escribió:Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.

Preferiría la de 2013, que la de 2009 es bastante lamentable (cada escena de kirk es para facepalm)


No estoy nada de acuerdo.

Precisamente, si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con 2009. Into Darkness si la piensas bien es una tontada de película que está muy bien dirigida pero con un guión que cada vez me convence menos.

Y no veo como cada escena de Kirk en 2009 es un facepalm. Joder, si la escena del bar está genial. Y la del herpes andoriano también. Y bueno, la del Kobayasi Maru me pareció genial.


+1

Tengo que decir que no soy un trekkie a pesar de haber visto todas las pelis y casi todas las series, pero en conjunto la de 2009 me parece una peli más redonda. Into Darkness, a pesar del papelazo que hizo Cumberbach, me dejó bastante más frío al final.
Sobre lo de la guarda, como he leído por ahí

puede deberse a que es una espada laser muy antigua, tanto por su inestabilidad como por su diseño y "filosofía". Recordemos que había rumores de que el nuevo sith era un poder "aletargado" lo cual también coincidiría con ese "renacer" de la fuerza, de la luz y la oscuridad.

Si esa fuese la explicación pues, bueno... "lo hizo un mago" [noop]
Tukaram escribió:POR FIN JODER POR FIN

Una imagen que deja bien claro como la guarda laser que a tanta gente le parece una puta mierda si se usa bien puede ser algo MUY serio


Imagen


Salu2

No me entero de nada [+risas] [+risas]
Sobre el trailer ... lo he dicho en varios foros ... creo que es una cutrez como la copa de un pino. Es decir, no el contenido del trailer, que ni bien ni mal ... es lo que todos los fans esperaban .... que apareciera lo que tenia que aparecer, ni mas ni menos. Pero la composicion del trailer me resulta super cutre.

De hecho, se hizo muy popupar el video montado por un aficionado el dia anterior del lanzamiento del trailer, y me parecio mas trabajado y mejor compuesto a nivel musical, artistico y demas que este. Es decir ... que aparezca el negraco al principio desde abajo a lo Jose Mota en Muchachada Nui .... le pelota robot .... el Halcon con la musica a mitad del trailer ... no se, puede que sea muy exigente, pero me parece cutrisimo ... que luego la peli sea la polla es otra historia, pero este trailer ... en fin.

Y por otro lado, el tema de la espada laser crucifijo .... pues si, puede estar bien para parar las estocadas que se deslizan hacia la mano y demas ... pero a bote pronto resulta innecesario para un jedi. Ademas, a mi siempre en las peliculas me ha dado la sensacion que al chocar dos espadas, no se deslizan unas con otras, es como si se pegasen/atascasen al chocarse ....
LO unico que no encaja la idea pricipal del trailer (el despertar) es la aparicion del stormtrooper cuando dicen lo del despertar, y aparece el, me parece un guiño tonto a no se que, puesto ahi a ultima hora como un pegote, pero la idea esta bien concebida con la luz y la oscuridad.
el sable ha de ser indestructible por otro sable laser si no la guarda no sirve de nada...
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]


Que grande!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:LO unico que no encaja la idea pricipal del trailer (el despertar) es la aparicion del stormtrooper cuando dicen lo del despertar, y aparece el, me parece un guiño tonto a no se que, puesto ahi a ultima hora como un pegote, pero la idea esta bien concebida con la luz y la oscuridad.



Pues yo lo veo al reves mencionan un despertar y aparece de sopeton un stormtrooper totalmente desorientado y asustado como si acabase de recuperarse de una inconsciencia y no tenga ni idea de donde esta o algo asi

Salu2
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:LO unico que no encaja la idea pricipal del trailer (el despertar) es la aparicion del stormtrooper cuando dicen lo del despertar, y aparece el, me parece un guiño tonto a no se que, puesto ahi a ultima hora como un pegote, pero la idea esta bien concebida con la luz y la oscuridad.



Pues yo lo veo al reves mencionan un despertar y aparece de sopeton un stormtrooper totalmente desorientado y asustado como si acabase de recuperarse de una inconsciencia y no tenga ni idea de donde esta o algo asi

Salu2


Me parece lo mismo a mí. Ha habido un despertar, y aparece un tío como si se acabase de despertar, desorientado, y con pinta de estar bien jodido XD
A mi el trailer me ha encantado. Tiene esa esencia a las trilogía antigua que da muy buen sabor de boca.

Sobre el sable laser...a mi me parece perfecto, la imagen de más arriba lo dice todo.
fshtravis escribió:Reacción de la gente al ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JcmEnmmkCA

Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]

Menudo destrozo.
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

[carcajad]


[qmparto]
SMOOTH CRIMIN escribió:Que poca gracia tiene el video.


No sé si te refieres al vídeo de los freaks, o al de la versión extendida de Lucas del trailer, pero vamos vaya sentido del humor que tienes. El de Lucas en especial es un descojone, porque es tal cual. Un Ronto por aquí, un Dewback por allá, un espíritu nuevo, más soldados, más naves, más, más, más... Me parto durante todo el vídeo, pero ya cuando al final salen millones de TIEs directos contra el Halcón es que me tiro por los suelos [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Que poca gracia tiene el video.


No sé si te refieres al vídeo de los freaks, o al de la versión extendida de Lucas del trailer, pero vamos vaya sentido del humor que tienes. El de Lucas en especial es un descojone, porque es tal cual. Un Ronto por aquí, un Dewback por allá, un espíritu nuevo, más soldados, más naves, más, más, más... Me parto durante todo el vídeo, pero ya cuando al final salen millones de TIEs directos contra el Halcón es que me tiro por los suelos [qmparto]


Yo me estuve meando desde el inicio, pero ya el final con el piloto de XWing esquivando tiros a lo Han Solo y sin venir a cuento (si te fijas recibe como dos o tres tiros de bláster [qmparto] ) junto a los miles de TIE y el sable de luz con 20 fugas es apoteósico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por si aun hay dudas sobre la guardia


https://www.youtube.com/watch?v=ohmLaZHStmI#t=46


PD: si alguien sabe editar videos y cambiar las espadas por sables laser con efectos y todo aun quedara mas claro para los mas cabezotas

Salu2
Cuando digan que no es una salvaguarda y que es puramente estético o por otros motivos ya veras que risas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dudo mucho que diseñen un sable laser con 3 puntas con capacidad ofensiva para ser solo esteticamente bonita y menos siendo un arma Sith
si, si las guardas son útiles, pero si la idea es solo para que la pueda agarrar el que la usa tendrían que ser metálicas no de laser que te dejan sin manos.

no necesitas ni enemigo te derrotas tu solo.
Acaso una persona con la habilidad de un Jedi/Sith con la espada necesitaria de guardas para que no le corten una mano?
Creéis que en un universo tan avanzado como el de Star Wars, no habrían hecho todas las espadas con guardas de ser tan necesarias?
ya solo falta un escudo laser o de energía como los que habian en naboo y una armadura anti laser.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:ya solo falta un escudo laser o de energía como los que habian en naboo y una armadura anti laser.



yo aun iria mas lejos a ese villano le habria metido el latigo laser si con una simple guardia se ha liado asi con un latigo el mundo implosiona
rampopo escribió:ya solo falta un escudo laser o de energía como los que habian en naboo y una armadura anti laser.


Con eso se salvarán muchas vidas de Stormtroopers, y no con la armadura de PVC que han tenido siempre.
Bueno en cualquier caso no esta confirmado lo de las guardas. La teoría de las fugas de luz a mí personalmente me llama más.
Tukaram escribió:POR FIN JODER POR FIN

Una imagen que deja bien claro como la guarda laser que a tanta gente le parece una puta mierda si se usa bien puede ser algo MUY serio


Imagen


Salu2


Pues hombre, en la 1º imagen eso no pasaria sin que el laser de la espda contraria te acabe tocando, recordad que el simple contacto corta
La 2º es una chorrada, la salvaguarda no es necesaria cuando se puede hacer eso y encender la espada atravesando al tipo, de hecho hacerlo asi es hasta mas incomodo.
La 3º a poco que no tengas cuidado te clavas tu mismo la salvaguarda
Y para terminar en la 4º aparte de que esa postura es absurda te acabarias quemando el brazo.

Y sobre el video que as puesto se demuestra que la salvaguarda tiene sentido en una espada fisica, si fuera sables laser o ambos acabarian muertos o el que tiene la salvaguarda con heridas serias, eso en las que usar las salvaguadas para blocar.

Que no le busqueis mas sentido, lo han puesto por que es bonito, pero las luchas con sables laser son absurdas tal cual las ponen, por que como en ese video se demuestra una lucha a espadas se decide en el 1º golpe, no tras un baile, y poner la salvaguarda es tan absurdo y util como poner una armadura a los soldados de asalto que no protege contra el arma basica de la galaxia un disparo laser. La mayoria de gente que esta buscandole sentido y usos a la salvaguarda no ha cogido una espada en su vida, y ni mucho menos a competido con una en las manos.
¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
Total, se han meado en el universo expandido así que la imaginación e inventiva es libre.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
Total, se han meado en el universo expandido así que la imaginación e inventiva es libre.
1Saludo



Un mini escudo antilaser, se supone que se podria, ya los Droides esos que rodaban tenian un escudo incorporado, incluso aunque supongamos que hay que llevar un generador algo grande se podrian hacer soldados blindados, mas lentos, pero mejor armados y con escudo.



Sobre las peleas de sables, una muestra de lo que podria ser una verdadera lucha entre dos jedis, para que veais la velocidad que deberia llevar un experto y no un actor que se ha aprendido una coreografia, un jedi deberia ser teoricamente hasta mas rapido si cabe:

http://youtu.be/i9PBLhaYodY?t=1m24s

Ataques al Kote (muñeca) en kendo, comovereis las salvaguardas serian inutiles contra una espada laser que aunque se parase en la salvaguarda acabaria tocando la muñeca y cortandola/hiriendola.

http://youtu.be/6wNS_TjqMME?t=14s
thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
Total, se han meado en el universo expandido así que la imaginación e inventiva es libre.
1Saludo


Posible, si. En el EU hay materiales impenetrables para los haces de las espadas láser. En las películas no consta (salvo la armadura de Darth Vader)
wabo escribió:
thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
Total, se han meado en el universo expandido así que la imaginación e inventiva es libre.
1Saludo


Posible, si. En el EU hay materiales impenetrables para los haces de las espadas láser. En las películas no consta (salvo la armadura de Darth Vader)


Supongo que la armadura de Vader no incluye las muñecas, porque Luke le rebanó la mano a Vader cuando lucharon.
Bueno, es que Vader poca armadura lleva además del casco. En la parte frontal del pecho cubriendo los hombros y poco más. El resto es un traje de una especie de tela acolchada, guantes, capa y alguna cosa más.
Pero esto ya son temas demasiado frikis, jaja.
coyote-san escribió:
wabo escribió:
thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
Total, se han meado en el universo expandido así que la imaginación e inventiva es libre.
1Saludo


Posible, si. En el EU hay materiales impenetrables para los haces de las espadas láser. En las películas no consta (salvo la armadura de Darth Vader)


Supongo que la armadura de Vader no incluye las muñecas, porque Luke le rebanó la mano a Vader cuando lucharon.


Supones bien [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:Bueno, es que Vader poca armadura lleva además del casco. En la parte frontal del pecho cubriendo los hombros y poco más. El resto es un traje de una especie de tela acolchada, guantes, capa y alguna cosa más.
Pero esto ya son temas demasiado frikis, jaja.


Es que no es una armadura no?, es mas bien un traje makeado de soporte vital.
Nuku nuku escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, es que Vader poca armadura lleva además del casco. En la parte frontal del pecho cubriendo los hombros y poco más. El resto es un traje de una especie de tela acolchada, guantes, capa y alguna cosa más.
Pero esto ya son temas demasiado frikis, jaja.


Es que no es una armadura no?, es mas bien un traje makeado de soporte vital.


Por eso digo, que poca armadura tiene.
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:
vik_sgc escribió:
Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.

Preferiría la de 2013, que la de 2009 es bastante lamentable (cada escena de kirk es para facepalm)


No estoy nada de acuerdo.

Precisamente, si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con 2009. Into Darkness si la piensas bien es una tontada de película que está muy bien dirigida pero con un guión que cada vez me convence menos.

Y no veo como cada escena de Kirk en 2009 es un facepalm. Joder, si la escena del bar está genial. Y la del herpes andoriano también. Y bueno, la del Kobayasi Maru me pareció genial.


en la de 2009, la escena del joven kirk con la llamadita del telefono nokia y el numerito del coche sobra completa y absolutamente. yo despues de haber visto la pelicula 4 veces todavia me pregunto para que demonios esta puesta esa escena ahi en la pelicula.
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:LO unico que no encaja la idea pricipal del trailer (el despertar) es la aparicion del stormtrooper cuando dicen lo del despertar, y aparece el, me parece un guiño tonto a no se que, puesto ahi a ultima hora como un pegote, pero la idea esta bien concebida con la luz y la oscuridad.



Pues yo lo veo al reves mencionan un despertar y aparece de sopeton un stormtrooper totalmente desorientado y asustado como si acabase de recuperarse de una inconsciencia y no tenga ni idea de donde esta o algo asi

Salu2

Pero esa es un simple estado fisico, me refiero al simbolismo de todo el trailer, el despertar de la luz y la oscuridad, par ami la primera imagen debia ser la tia, realmente esa escena del negro es de los mas prescindible, no aporta nada al simbolismo del trailer.
wabo escribió:
coyote-san escribió:
wabo escribió:(...)

Posible, si. En el EU hay materiales impenetrables para los haces de las espadas láser. En las películas no consta (salvo la armadura de Darth Vader)


Supongo que la armadura de Vader no incluye las muñecas, porque Luke le rebanó la mano a Vader cuando lucharon.


Supones bien [sonrisa]


En esa escena creo que lo que anula el disparo es la Fuerza y no que la armadura esté reforzada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que agorero Nuku Nuku [carcajad] [carcajad]

son ejemplos ademas vistos de lado quien te dice que en el ej 4 la guarda no la tiene girada para que no este pegada a la ropa ?

vamos siguiendo la mentalidad sith no esta eso solo para hacer bonito eso esta claro cuando salga el trailer de verdad fijo que se ve usando la guarda para obtener ventaja en una pelea

Miniviciao@ y tu que sabes Xd ? igual el negro ese se vuelve el jedi protagonista de la trilogia siendo el aprendiz de Luke o a saber y su despertar es tanto simbolico como fisico

Nazgul Zero en verdad el traje de Vader es una Armadura Sith mofificada con el soporte vital y evidentemente con cierta protecion contra laser (ya sea de tiros o de espada ) como podemos ver en el episodio V cuando detiene los tiros de han con sus manos sin problema proteccion no invulnerabilidad ojo

coyote-san las arma de Han no tiene balas es de lo que de toda la vida se conoce como una pistola de rayos laser

Salu2
Tukaram escribió:Joder que agorero Nuku Nuku [carcajad] [carcajad]

son ejemplos ademas vistos de lado quien te dice que en el ej 4 la guarda no la tiene girada para que no este pegada a la ropa ?

vamos siguiendo la mentalidad sith no esta eso solo para hacer bonito eso esta claro cuando salga el trailer de verdad fijo que se ve usando la guarda para obtener ventaja en una pelea

Miniviciao@ y tu que sabes Xd ? igual el negro ese se vuelve el jedi protagonista de la trilogia siendo el aprendiz de Luke o a saber y su despertar es tanto simbolico como fisico

Nazgul Zero en verdad el traje de Vader es una Armadura Sith mofificada con el soporte vital y evidentemente con cierta protecion contra laser (ya sea de tiros o de espada ) como podemos ver en el episodio V cuando detiene los tiros de han con sus manos sin problema proteccion no invulnerabilidad ojo

coyote-san las arma de Han no tiene balas es de lo que de toda la vida se conoce como una pistola de rayos laser

Salu2


Agorero no, simplemente realista, soy kendoka, lucho con espada y he participado en torneos, asi que mas o menos se lo que es tener una espada en las manos, lo que se puede o no se puede hacer, la gente que le busca una utilidad a la salvaguarda es gente que no ha cogido una espada y no ha luchado con ella, no es consciente de lo tremendamente sencillo y habitual que es que la salvaguarda te toque el pecho, o qu el filo contrario que has parado te toque la cabeza, el brazo o la muñeca, golpes parados y neutralizados, la gente no es consciente que el simple hecho de que te toque el filo laser, te corta, asi que yo que he luchado con espada veo absurdo la mayor parte de los usos por que veo que nada de eso en una espada laser serviria realmente para refenderse, al contrario es un elemento mas del que estar pendiente por que es peligroso, es como si la salvaguarda que llevase una espada normal acabase en punta y estuviera afilada, seria una locura por que te acabarias hiriendo a ti mismo. Asi que util no es, simplemente queda bonito, y ya le buscaran algun uso en las coreografias donde seguro que todos los golpes los para con ella, pero vamos, que las peleas en si donde golpean al aire son absurdas XD.

Un combate realista entre jedis seria un combate donde ambos estarian quietos, esperando que el otro pierda su atencion durante una milesima de segundo para atacar, haciendo posibles amagos de ataque, pero seria lento, tenso y acabaria en uno o dos golpes super rapidos como en los videos que os he puesto, y seguramente se buscaria dar en un brazo o en la mano, ademas es que ya no es clavar o cortar con la espada, sin preocuparse de que la espada contraria ni te roce, y eso es casi imposible en un combate de espasdas, de hecho lo que si seria logico y podria tener un uso practico es algun tipo de escudo resistente al laser, eso si que seria extredamente util en un combate de espadas laser, y el que no tuviera escudo estaria completamente vendido, y si no es hacer como hacia Vertrex en la serie de los clones, llevar 2 espadas.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Estaba revisionando así por encima el ataque de los clones, y los gráficos de Yoda son lamentables XD, si hay personajes que en esta nueva generación de consolas se ven ya mucho mejor. A ver si aguanta mejor el tirón en la venganza de los sith.
Pero no eres un Jedi o Sith y no sientes la fuerza. ¿Que nivel de midiclorianos tienes?
coyote-san escribió:
wabo escribió:
coyote-san escribió:
Supongo que la armadura de Vader no incluye las muñecas, porque Luke le rebanó la mano a Vader cuando lucharon.


Supones bien [sonrisa]


En esa escena creo que lo que anula el disparo es la Fuerza y no que la armadura esté reforzada.


Yo siempre he pensado eso. Vamos, es que ni se me había pasado por la cabeza en las mil veces que las habré visto pensar que repele los láser sólo por llevar un guante reforzado con no sé qué, en lugar de porque es un Sith de la ostia y con la Fuerza hace esas cosas como si nada. Y lo seguiré pensando desde luego, no me cabe otra interpretación.
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Joder que agorero Nuku Nuku [carcajad] [carcajad]

son ejemplos ademas vistos de lado quien te dice que en el ej 4 la guarda no la tiene girada para que no este pegada a la ropa ?

vamos siguiendo la mentalidad sith no esta eso solo para hacer bonito eso esta claro cuando salga el trailer de verdad fijo que se ve usando la guarda para obtener ventaja en una pelea

Miniviciao@ y tu que sabes Xd ? igual el negro ese se vuelve el jedi protagonista de la trilogia siendo el aprendiz de Luke o a saber y su despertar es tanto simbolico como fisico

Nazgul Zero en verdad el traje de Vader es una Armadura Sith mofificada con el soporte vital y evidentemente con cierta protecion contra laser (ya sea de tiros o de espada ) como podemos ver en el episodio V cuando detiene los tiros de han con sus manos sin problema proteccion no invulnerabilidad ojo

coyote-san las arma de Han no tiene balas es de lo que de toda la vida se conoce como una pistola de rayos laser

Salu2


Agorero no, simplemente realista, soy kendoka, lucho con espada y he participado en torneos, asi que mas o menos se lo que es tener una espada en las manos, lo que se puede o no se puede hacer, la gente que le busca una utilidad a la salvaguarda es gente que no ha cogido una espada y no ha luchado con ella, no es consciente de lo tremendamente sencillo y habitual que es que la salvaguarda te toque el pecho, o qu el filo contrario que has parado te toque la cabeza, el brazo o la muñeca, golpes parados y neutralizados, la gente no es consciente que el simple hecho de que te toque el filo laser, te corta, asi que yo que he luchado con espada veo absurdo la mayor parte de los usos por que veo que nada de eso en una espada laser serviria realmente para refenderse, al contrario es un elemento mas del que estar pendiente por que es peligroso, es como si la salvaguarda que llevase una espada normal acabase en punta y estuviera afilada, seria una locura por que te acabarias hiriendo a ti mismo. Asi que util no es, simplemente queda bonito, y ya le buscaran algun uso en las coreografias donde seguro que todos los golpes los para con ella, pero vamos, que las peleas en si donde golpean al aire son absurdas XD.

Un combate realista entre jedis seria un combate donde ambos estarian quietos, esperando que el otro pierda su atencion durante una milesima de segundo para atacar, haciendo posibles amagos de ataque, pero seria lento, tenso y acabaria en uno o dos golpes super rapidos como en los videos que os he puesto, y seguramente se buscaria dar en un brazo o en la mano, ademas es que ya no es clavar o cortar con la espada, sin preocuparse de que la espada contraria ni te roce, y eso es casi imposible en un combate de espasdas, de hecho lo que si seria logico y podria tener un uso practico es algun tipo de escudo resistente al laser, eso si que seria extredamente util en un combate de espadas laser, y el que no tuviera escudo estaria completamente vendido, y si no es hacer como hacia Vertrex en la serie de los clones, llevar 2 espadas.


No le des muchas vueltas [+risas]
wabo escribió: No le des muchas vueltas [+risas]


Jajajaja, joder echáis por suelo toda la magia... Si se hiciese eso con cada peli...
wabo escribió:
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Joder que agorero Nuku Nuku [carcajad] [carcajad]

son ejemplos ademas vistos de lado quien te dice que en el ej 4 la guarda no la tiene girada para que no este pegada a la ropa ?

vamos siguiendo la mentalidad sith no esta eso solo para hacer bonito eso esta claro cuando salga el trailer de verdad fijo que se ve usando la guarda para obtener ventaja en una pelea

Miniviciao@ y tu que sabes Xd ? igual el negro ese se vuelve el jedi protagonista de la trilogia siendo el aprendiz de Luke o a saber y su despertar es tanto simbolico como fisico

Nazgul Zero en verdad el traje de Vader es una Armadura Sith mofificada con el soporte vital y evidentemente con cierta protecion contra laser (ya sea de tiros o de espada ) como podemos ver en el episodio V cuando detiene los tiros de han con sus manos sin problema proteccion no invulnerabilidad ojo

coyote-san las arma de Han no tiene balas es de lo que de toda la vida se conoce como una pistola de rayos laser

Salu2


Agorero no, simplemente realista, soy kendoka, lucho con espada y he participado en torneos, asi que mas o menos se lo que es tener una espada en las manos, lo que se puede o no se puede hacer, la gente que le busca una utilidad a la salvaguarda es gente que no ha cogido una espada y no ha luchado con ella, no es consciente de lo tremendamente sencillo y habitual que es que la salvaguarda te toque el pecho, o qu el filo contrario que has parado te toque la cabeza, el brazo o la muñeca, golpes parados y neutralizados, la gente no es consciente que el simple hecho de que te toque el filo laser, te corta, asi que yo que he luchado con espada veo absurdo la mayor parte de los usos por que veo que nada de eso en una espada laser serviria realmente para refenderse, al contrario es un elemento mas del que estar pendiente por que es peligroso, es como si la salvaguarda que llevase una espada normal acabase en punta y estuviera afilada, seria una locura por que te acabarias hiriendo a ti mismo. Asi que util no es, simplemente queda bonito, y ya le buscaran algun uso en las coreografias donde seguro que todos los golpes los para con ella, pero vamos, que las peleas en si donde golpean al aire son absurdas XD.

Un combate realista entre jedis seria un combate donde ambos estarian quietos, esperando que el otro pierda su atencion durante una milesima de segundo para atacar, haciendo posibles amagos de ataque, pero seria lento, tenso y acabaria en uno o dos golpes super rapidos como en los videos que os he puesto, y seguramente se buscaria dar en un brazo o en la mano, ademas es que ya no es clavar o cortar con la espada, sin preocuparse de que la espada contraria ni te roce, y eso es casi imposible en un combate de espasdas, de hecho lo que si seria logico y podria tener un uso practico es algun tipo de escudo resistente al laser, eso si que seria extredamente util en un combate de espadas laser, y el que no tuviera escudo estaria completamente vendido, y si no es hacer como hacia Vertrex en la serie de los clones, llevar 2 espadas.


No le des muchas vueltas [+risas]


Exactly [carcajad]

Gromber escribió:Pero no eres un Jedi o Sith y no sientes la fuerza. ¿Que nivel de midiclorianos tienes?


En mi ultimo analisis lo tenia bien, el colesterol un poco alto eso si.XD

Nazgul Zero escribió:
wabo escribió: No le des muchas vueltas [+risas]


Jajajaja, joder echáis por suelo toda la magia... Si se hiciese eso con cada peli...


Na, el problema es ver a la gente querer buscarle una justiicacion y una utilidad a un elemento cuando las luchas son completamente absurdas e irreales en post de ser expectaculares y bonitas, que no me parece mal, pero simplemente aceptemos que se lo han puesto por que queda bonito tener una especie de mandoble.
Ahora imaginaros que en la lucha "final" precisamente se autolesiona con la guarda [360º] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Andy Serkis es la voz en off del principio

http://www.comingsoon.net/movies/news/3 ... r#/slide/1

Pues no es nuestro querido Benedict Cumberbatch. Esos oídos [toctoc]


Otro trailer hecho con legos: https://www.youtube.com/watch?v=I0tLOARV-jk

Parodia de disney: https://www.youtube.com/watch?v=cwe90O7tktM

Wallpaper:

Imagen


Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nuku nuku tu practicaras kendo (supongo que de ai el palabro) yo practico softcombat y esgrima historica/medieval y se perfectamrente que la guarda es muy util muchisimo mas de lo que parece ademas hablamos de star wars ya se buscaran asesores y expertos esgrimistas y tal para inventarse un estilo que aproveche esa guarda laser como se hizo con el sable doble de Maul en el EP 1

ademas no sabemos si lleva por ej guantes protectores o el brazo con que empuña la espada es metalico y por ende no se heriria si acidentalmente le roza la hoja

sobre el combate realista de jedis no molaria nada porque un combate realista es algo que dura 2/3 golpes a lo sumo y eso en una pelicula queda fatal Xd

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Armad ... arth_Vader

ai se explica que no es un traje normal y corriente si no un antiguo modelo de armadura Sith armadura que usando alquimia Sith entre otras cosas hacia que la armadura tuviera cierta protecion contra laser y aumentara la fuerza fisica de su portador

asi que vader lleva un traje de soporte vital mezclaco con una armadura tratada con "alquimia"

Salu2
Tukaram escribió:Nuku nuku tu practicaras kendo (supongo que de ai el palabro) yo practico softcombat y esgrima historica/medieval y se perfectamrente que la guarda es muy util muchisimo mas de lo que parece ademas hablamos de star wars ya se buscaran asesores y expertos esgrimistas y tal para inventarse un estilo que aproveche esa guarda laser como se hizo con el sable doble de Maul en el EP 1

ademas no sabemos si lleva por ej guantes protectores o el brazo con que empuña la espada es metalico y por ende no se heriria si acidentalmente le roza la hoja

sobre el combate realista de jedis no molaria nada porque un combate realista es algo que dura 2/3 golpes a lo sumo y eso en una pelicula queda fatal Xd

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Armad ... arth_Vader

ai se explica que no es un traje normal y corriente si no un antiguo modelo de armadura Sith armadura que usando alquimia Sith entre otras cosas hacia que la armadura tuviera cierta protecion contra laser y aumentara la fuerza fisica de su portador

asi que vader lleva un traje de soporte vital mezclaco con una armadura tratada con "alquimia"

Salu2


Pues si practicas esgrima tradicional y sofcombat aun entiendo menos como puedes decir que con una espada laser una salvaguarda tiene sentido o utilidad, la proxima ves que practiques piensa que cada vez que te roza un filo estas herido de gravedad, a ver si entonces le ves sentido a tener una salvaguarda asi, veras como en el 1º embate te encontraras o con heridas graves o directamente has perdido un brazo.

De todas formas, y sin querer quitarle ningun tipo de merito, de lo que tengo visto de softcombat, y los videos que estoy viendo de la esgrima tradicional que hablas de algunas escuelas, uno no es mas que un juego, y se toma como tal, asi que aprender a luchar mas bien poco, y lo otro es mas espectaculo que otra cosa, por que por lo que veo ni se aplica fuerza ni se va a matar como en Kendo que es deporte, mirate los videos que he puesto de combates de kendo, los shinais llevan una salvaguarda, la tsuba, redonda en lugar de alargada, y como se ve en los combates tiene poca utilidad real, de hecho y te dire mas, en el kendo uno de los lugares a golpear para puntuar es el Kote, basicamente justo encima de l muñeca, y para puntuar tiene que ser un golpe seco, directo y sin tocar el shinai ni la tsuba, y es basiacmente el punto mas facil de meter, aun con salvaguarda, y los golpes ahi son constantes aun chocandose con la salvaguarda el golpe contrario. Lo siento pero no, que tendrai sentido en su epoca para con armas fisicas de hierro, pero yo que he combatido y por lo que me han enseñado mis sempais (y he sufrido a costa de moratones muy bestias) una salvaguarda no te evita que te lleves un golpe o que te toque el filo, y si te toca te corta una espada laser. Aparte de ser bonito no tiene sentido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En El Imperio contraataca hay un pequeño fallo en la pelea Luke vs Vader que pondré en spoiler para que no se le joda la película Star Wars perfecta a :p más de uno:

En un momento dado, Luke toca con la espada láser el hombre de Vader haciéndole daño -éste incluso se queja-, pero... ¿no debió cortarle de tajo todo el brazo en ese momento? ¿por qué la espada salió rebotada como si fuera una espada material común y corriente si se supone que es de láser?
7404 respuestas