coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.
Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.
Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF
Es que los Transformers esos de Ultron madre mia como pintan eso si, sera de las mayores mierdas mas taquilleras de todos los tiempos.
Pues yo he leído que mucha gente fue al cine cuando sacaron el trailer de la amenaza fantasma y cuando terminaron de verlo, se fueron sin ver la película que venía después.
Pues yo he leído que mucha gente fue al cine cuando sacaron el trailer de la amenaza fantasma y cuando terminaron de verlo, se fueron sin ver la película que venía después.
Eso ocurrió en USA con La amenaza fantasma. Fue un notición en su momento.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.293 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Sí, me acuerdo perfectamente. Fue la noticia del momento, sobre todo en USA como ha dicho un compañero. Es que lo del Ep.I fue todo un acontecimiento. Yo obviamente no lo hice, me pusieron el trailer en no sé qué película, no recuerdo. Pero la vi entera claro, jaja. Ahora eso creo que es más inviable. La gente puede ver los trailers por internet incluso antes de que salgan en los cines, como ha pasado con este primer teaser. Así que no tiene mucho sentido pagar una entrada sólo por un trailer que ya habrás visto unas cuantas veces en casa.
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.913 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Sí, me acuerdo perfectamente. Fue la noticia del momento, sobre todo en USA como ha dicho un compañero. Es que lo del Ep.I fue todo un acontecimiento. Yo obviamente no lo hice, me pusieron el trailer en no sé qué película, no recuerdo. Pero la vi entera claro, jaja. Ahora eso creo que es más inviable. La gente puede ver los trailers por internet incluso antes de que salgan en los cines, como ha pasado con este primer teaser. Así que no tiene mucho sentido pagar una entrada sólo por un trailer que ya habrás visto unas cuantas veces en casa.
¡Pero podrás verlo en la pantalla de cine con el sonido envolvente a todo trapo! ¡Y si es en 3D te puedes poner moreno con la espada láser con salvaguardas!
Es de frikazo total ir al cine pagando entrada, ver el trailer y pirarte para casa . En la época que estamos será difícil que no se filtre antes de que salga aunque sea en pésima calidad como pasó con JW hace bien poco. Yo no tengo problemas porque iba a ver los Vengadores igual, pero el que no quiera verla y tenga la "necesidad" de ver el trailer en el cine, que vaya a un multicine de estos a ver otra peli de su agrado y antes se pase por la sala de los Vengadores durante los trailers.
Shooter27 escribió:Es de frikazo total ir al cine pagando entrada, ver el trailer y pirarte para casa . En la época que estamos será difícil que no se filtre antes de que salga aunque sea en pésima calidad como pasó con JW hace bien poco. Yo no tengo problemas porque iba a ver los Vengadores igual, pero el que no quiera verla y tenga la "necesidad" de ver el trailer en el cine, que vaya a un multicine de estos a ver otra peli de su agrado y antes se pase por la sala de los Vengadores durante los trailers.
Bueno, de esas filtraciones habría que ver primero si no lo harían aposta para levantar el hype, porque de un tiempo a esta parte, ha habido un montón de filtraciones en el mundo del cine que cantan mucho.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Falkiño escribió:Para empezar como dices, las peleas con espada duran 1, 2 o 3 golpes a lo sumo. Luego, los jedis de las pelis hacen 1234651253627137322 movimientos innecesarios, por ejemplo para dar un tajo horizontal hacen un giro de 360º... en la realidad cuando haces eso tu rival ya se ha apartado a un lado y te ha tajado la cabeza con la espada o, si es bokken por ej. ya te has comido un men como una casa y te han dado en la cabeza
Eso es porqué tu no eres un Jedi
Tukaram
Halopedia 2.0
rampopo escribió:por cierto un jedi tiene prohibido disparar? me refiero a que siempre lo arreglan todo con su sable cuando igual sería más fácil disparando.
y sino pues a que esperan para usar un sable pistola como la de ulises 31.
Teniendo en cuenta lo lenta que va la luz de las pistolas láser de SW casi que les sale mejor el sable, de hecho no es raro que devuelvan los tiros con el sable.
Yo tengo sentimientos encontrados con tu post. No se si decirte que en este hilo no pinta nada o dejarlo para el escarnio público que debe sufrir esta mierda de trailer.
Yo tengo sentimientos encontrados con tu post. No se si decirte que en este hilo no pinta nada o dejarlo para el escarnio público que debe sufrir esta mierda de trailer.
Tukaram
Halopedia 2.0
rampopo escribió:por cierto un jedi tiene prohibido disparar? me refiero a que siempre lo arreglan todo con su sable cuando igual sería más fácil disparando.
Teniendo en cuenta lo lenta que va la luz de las pistolas láser de SW casi que les sale mejor el sable, de hecho no es raro que devuelvan los tiros con el sable.
muy bueno.
si descubrieran las balas normales serían mucho más letales.
muy bueno.
la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.
aun asi, en el episodio 3 obi wan mata a grievous de un disparo, en vez de un sablazo.
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta lo lenta que va la luz de las pistolas láser de SW casi que les sale mejor el sable, de hecho no es raro que devuelvan los tiros con el sable.
muy bueno.
la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.
aun asi, en el episodio 3 obi wan mata a grievous de un disparo, en vez de un sablazo.
Eso es, actúan por intuición. No devuelven los láseres de los blasters porque los vean, sino porque los intuyen. Queda bastante claro cuando Luke está comenzando sus entrenamientos en el Ep.IV dentro del Halcón, usando su sable láser contra un droide remoto y con un casco que no le deja ver.
cierto y cuando lanza el torpedo y hace todo boooomm... utiliza la fuerza luke!... pero no deja de ser cierto que van un pelin lentos los rayos laser .
tengo que revisionar la segunda trilogía, sobretodo ep.2 y 3
rampopo escribió:cierto y cuando lanza el torpedo y hace todo boooomm... utiliza la fuerza luke!... pero no deja de ser cierto que van un pelin lentos los rayos laser .
tengo que revisionar la segunda trilogía, sobretodo ep.2 y 3
Sobre la lentitud de los láser he de decir que anteayer me estuve viendo Star Trek 2009 y Star Trek Into Darkness.
En Into Darkness, en la escena del ataque con el helicóptero, me pareció ver que los lásers tenían un efecto (rapidísimo eso sí) de que primero aparecía un rayo de color y después llegaba una "pelotita" de energía a través del rayo de color. Un efecto que me pareció muy chulo e ingenioso.
Por cierto, Abrams es un director como la copa de un pino. Y a parte de ser un grande es original en cuanto a su forma de rodar.
Darxen escribió:la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.
Lo decía porque un rayo láser de verdad va a la velocidad de la luz por lo tanto por mucha intuición que tengan si en el momento del disparo no estaba el sable donde apuntaban les debería dar.
Pero los hicieron lentos para ganar en espectacularidad.
Darxen escribió:la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.
Lo decía porque un rayo láser de verdad va a la velocidad de la luz por lo tanto por mucha intuición que tengan si en el momento del disparo no estaba el sable donde apuntaban les debería dar.
Pero los hicieron lentos para ganar en espectacularidad.
daria igual, el jedi intuye a donde vas a disparar. puede colocar la espada antes de que aprietes el gatillo. es el poder de la fuerza.
Y el poder de la ultravelocidad? Porque aunque yo intuyese que me van a disparar entre la oreja y el ojo izquierdo (por ejemplo), a ver quien es el guapo que esquiva eso
DemonR escribió:Y el poder de la ultravelocidad? Porque aunque yo intuyese que me van a disparar entre la oreja y el ojo izquierdo (por ejemplo), a ver quien es el guapo que esquiva eso
Si lo intuyes significa que vas a poner la espada donde sea antes de que se realice el disparo.
DemonR escribió:Y el poder de la ultravelocidad? Porque aunque yo intuyese que me van a disparar entre la oreja y el ojo izquierdo (por ejemplo), a ver quien es el guapo que esquiva eso
Si lo intuyes significa que vas a poner la espada donde sea antes de que se realice el disparo.
Exacto, es como si justo antes de dispararte te apartas de la trayectoria, aunque sea por 1 milisegundo te salvarías...
Acabo de leer en IGN esto http://es.ign.com/star-wars-episodio-vi ... -viii-y-ix donde hablan de la aparición de Luke y Leia en los Ep. VIII y IX, y sobre que el nuevo droide BB-8 no es del todo una creación digital.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)