[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer · Original Trilogy Style

https://www.youtube.com/watch?v=1U3dgPUKNO0

[plas] [plas] [plas]
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.


Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF
hkg36e escribió:
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.


Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF

Es que los Transformers esos de Ultron madre mia como pintan [facepalm] eso si, sera de las mayores mierdas mas taquilleras de todos los tiempos.
hkg36e escribió:
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.


Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF


Pues yo he leído que mucha gente fue al cine cuando sacaron el trailer de la amenaza fantasma y cuando terminaron de verlo, se fueron sin ver la película que venía después. [carcajad]

@vik_sgc o @Nazgul Zero hicieron eso?? [fiu]
fshtravis escribió:
hkg36e escribió:
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.


Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF


Pues yo he leído que mucha gente fue al cine cuando sacaron el trailer de la amenaza fantasma y cuando terminaron de verlo, se fueron sin ver la película que venía después. [carcajad]

@vik_sgc o @Nazgul Zero hicieron eso?? [fiu]


Yo lo haria. Con tal de ver el trailer cuanto antes [babas]
hkg36e escribió:
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.


Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF


Eso ocurrió en USA con La amenaza fantasma. Fue un notición en su momento.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso ya es pasarse XD
fshtravis escribió:
hkg36e escribió:
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.


Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF


Pues yo he leído que mucha gente fue al cine cuando sacaron el trailer de la amenaza fantasma y cuando terminaron de verlo, se fueron sin ver la película que venía después. [carcajad]

@vik_sgc o @Nazgul Zero hicieron eso?? [fiu]


Yo en esa época tenía 12 añitos o así [qmparto]

Y no, no lo haría XD. Si no me salí de la sala con Transformers 3 no me saldré de la sala con ninguna otra.
fshtravis escribió:
hkg36e escribió:
coyote-san escribió:La gente pagará por ver el tráiler y de regalo les pondrán Los Vengadores.


Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF


Pues yo he leído que mucha gente fue al cine cuando sacaron el trailer de la amenaza fantasma y cuando terminaron de verlo, se fueron sin ver la película que venía después. [carcajad]

@vik_sgc o @Nazgul Zero hicieron eso?? [fiu]


Sí, me acuerdo perfectamente. Fue la noticia del momento, sobre todo en USA como ha dicho un compañero. Es que lo del Ep.I fue todo un acontecimiento. Yo obviamente no lo hice, me pusieron el trailer en no sé qué película, no recuerdo. Pero la vi entera claro, jaja.
Ahora eso creo que es más inviable. La gente puede ver los trailers por internet incluso antes de que salgan en los cines, como ha pasado con este primer teaser. Así que no tiene mucho sentido pagar una entrada sólo por un trailer que ya habrás visto unas cuantas veces en casa.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:
hkg36e escribió:(...)

Me estoy imaginando los cines, entra la gente petado a tope, y cuando acaba el trailer se largan de ahi a comentar el trailer en las redes sociales. Y el del cine, WTF


Pues yo he leído que mucha gente fue al cine cuando sacaron el trailer de la amenaza fantasma y cuando terminaron de verlo, se fueron sin ver la película que venía después. [carcajad]

@vik_sgc o @Nazgul Zero hicieron eso?? [fiu]


Sí, me acuerdo perfectamente. Fue la noticia del momento, sobre todo en USA como ha dicho un compañero. Es que lo del Ep.I fue todo un acontecimiento. Yo obviamente no lo hice, me pusieron el trailer en no sé qué película, no recuerdo. Pero la vi entera claro, jaja.
Ahora eso creo que es más inviable. La gente puede ver los trailers por internet incluso antes de que salgan en los cines, como ha pasado con este primer teaser. Así que no tiene mucho sentido pagar una entrada sólo por un trailer que ya habrás visto unas cuantas veces en casa.


¡Pero podrás verlo en la pantalla de cine con el sonido envolvente a todo trapo! ¡Y si es en 3D te puedes poner moreno con la espada láser con salvaguardas! :cool:
Es de frikazo total ir al cine pagando entrada, ver el trailer y pirarte para casa [qmparto]. En la época que estamos será difícil que no se filtre antes de que salga aunque sea en pésima calidad como pasó con JW hace bien poco. Yo no tengo problemas porque iba a ver los Vengadores igual, pero el que no quiera verla y tenga la "necesidad" de ver el trailer en el cine, que vaya a un multicine de estos a ver otra peli de su agrado y antes se pase por la sala de los Vengadores durante los trailers. [jaja]
Tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, versión Wes Anderson

https://www.youtube.com/watch?v=7EJ6Amp ... SmulpwTYbz
jajajaja la siguiente sera la version tarantino y la Michael bay [jaja]
Shooter27 escribió:Es de frikazo total ir al cine pagando entrada, ver el trailer y pirarte para casa [qmparto]. En la época que estamos será difícil que no se filtre antes de que salga aunque sea en pésima calidad como pasó con JW hace bien poco. Yo no tengo problemas porque iba a ver los Vengadores igual, pero el que no quiera verla y tenga la "necesidad" de ver el trailer en el cine, que vaya a un multicine de estos a ver otra peli de su agrado y antes se pase por la sala de los Vengadores durante los trailers. [jaja]


Bueno, de esas filtraciones habría que ver primero si no lo harían aposta para levantar el hype, porque de un tiempo a esta parte, ha habido un montón de filtraciones en el mundo del cine que cantan mucho.
Falkiño escribió:Para empezar como dices, las peleas con espada duran 1, 2 o 3 golpes a lo sumo. Luego, los jedis de las pelis hacen 1234651253627137322 movimientos innecesarios, por ejemplo para dar un tajo horizontal hacen un giro de 360º... en la realidad cuando haces eso tu rival ya se ha apartado a un lado y te ha tajado la cabeza con la espada o, si es bokken por ej. ya te has comido un men como una casa y te han dado en la cabeza XD


Eso es porqué tu no eres un Jedi [poraki] [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Editado por cagada XD
rampopo escribió:por cierto un jedi tiene prohibido disparar? me refiero a que siempre lo arreglan todo con su sable cuando igual sería más fácil disparando.

y sino pues a que esperan para usar un sable pistola como la de ulises 31.

Teniendo en cuenta lo lenta que va la luz de las pistolas láser de SW casi que les sale mejor el sable, de hecho no es raro que devuelvan los tiros con el sable.
Tukaram escribió:Pensaba que estaria pero veo que no pues ale ai va


https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc


yo tengo sentimientos encontrados con lo visto


Salu2


Yo tengo sentimientos encontrados con tu post. No se si decirte que en este hilo no pinta nada o dejarlo para el escarnio público que debe sufrir esta mierda de trailer.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Pensaba que estaria pero veo que no pues ale ai va


https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc


yo tengo sentimientos encontrados con lo visto


Salu2


Yo tengo sentimientos encontrados con tu post. No se si decirte que en este hilo no pinta nada o dejarlo para el escarnio público que debe sufrir esta mierda de trailer.


[qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que lapsus eso me pasa por postear con varios foros abiertos a la vez pensando que estaba en el subforo cine y estaba en el de Starwars [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:por cierto un jedi tiene prohibido disparar? me refiero a que siempre lo arreglan todo con su sable cuando igual sería más fácil disparando.

y sino pues a que esperan para usar un sable pistola como la de ulises 31.

Teniendo en cuenta lo lenta que va la luz de las pistolas láser de SW casi que les sale mejor el sable, de hecho no es raro que devuelvan los tiros con el sable.

muy bueno. [oki]

si descubrieran las balas normales serían mucho más letales.
rampopo escribió:
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:por cierto un jedi tiene prohibido disparar? me refiero a que siempre lo arreglan todo con su sable cuando igual sería más fácil disparando.

y sino pues a que esperan para usar un sable pistola como la de ulises 31.

Teniendo en cuenta lo lenta que va la luz de las pistolas láser de SW casi que les sale mejor el sable, de hecho no es raro que devuelvan los tiros con el sable.

muy bueno. [oki]

si descubrieran las balas normales serían mucho más letales.

la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.

aun asi, en el episodio 3 obi wan mata a grievous de un disparo, en vez de un sablazo.
Darxen escribió:
rampopo escribió:
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta lo lenta que va la luz de las pistolas láser de SW casi que les sale mejor el sable, de hecho no es raro que devuelvan los tiros con el sable.

muy bueno. [oki]

si descubrieran las balas normales serían mucho más letales.

la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.

aun asi, en el episodio 3 obi wan mata a grievous de un disparo, en vez de un sablazo.


Eso es, actúan por intuición. No devuelven los láseres de los blasters porque los vean, sino porque los intuyen. Queda bastante claro cuando Luke está comenzando sus entrenamientos en el Ep.IV dentro del Halcón, usando su sable láser contra un droide remoto y con un casco que no le deja ver.
cierto y cuando lanza el torpedo y hace todo boooomm... utiliza la fuerza luke!...
pero no deja de ser cierto que van un pelin lentos los rayos laser XD.

tengo que revisionar la segunda trilogía, sobretodo ep.2 y 3
Seguimos con más videos graciosos XD

@Miniviciao@ , te han escuchado [carcajad]

Star Wars: Episode VII Trailer - Michael Bay Cut

https://www.youtube.com/watch?v=pkWhczj6MQ8

Star Wars vs Indiana Jones droid chase!

https://www.youtube.com/watch?v=zwn8sJ7lu34
rampopo escribió:cierto y cuando lanza el torpedo y hace todo boooomm... utiliza la fuerza luke!...
pero no deja de ser cierto que van un pelin lentos los rayos laser XD.

tengo que revisionar la segunda trilogía, sobretodo ep.2 y 3


Sobre la lentitud de los láser he de decir que anteayer me estuve viendo Star Trek 2009 y Star Trek Into Darkness.

En Into Darkness, en la escena del ataque con el helicóptero, me pareció ver que los lásers tenían un efecto (rapidísimo eso sí) de que primero aparecía un rayo de color y después llegaba una "pelotita" de energía a través del rayo de color. Un efecto que me pareció muy chulo e ingenioso.

Por cierto, Abrams es un director como la copa de un pino. Y a parte de ser un grande es original en cuanto a su forma de rodar.
Al trailer de M. Bay le faltan muchisimas mas explosiones.

Y por supuesto una bandera americana desgarrada por la encarnizada lucha. [sonrisa]
JJ provoca sensaciones con sus efectos. no se límita a que sea bonito te levanta de la silla.
Miniviciao@ escribió:Los Nombres


A mí no me aparecen las imágenes. [mad]
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:Los Nombres


A mí no me aparecen las imágenes. [mad]



La Chica es Rey en su Speeder

El negro se llama Finn

Poe Dameron en el X.wing

Robot BB-8 rodando en plan bola

El Sith Kylo Ren enciende su sable de Luz
No terminan de convencerme los nombres.

Salvo quizá el del Sith, todos me parecen los nombres pensados en cinco minutos que me pondría en una partida de rol.
Darxen escribió:la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.

aun asi, en el episodio 3 obi wan mata a grievous de un disparo, en vez de un sablazo.

Lo decía porque un rayo láser de verdad va a la velocidad de la luz por lo tanto por mucha intuición que tengan si en el momento del disparo no estaba el sable donde apuntaban les debería dar.

Pero los hicieron lentos para ganar en espectacularidad.
dark_hunter escribió:
Darxen escribió:la cosa es que un jedi tiene tal capacidad de intuicion (gracias a la fuerza) que intuyen hacia donde va el disparo, no necesitan verlo. de ahi que sean capaces de devolver los tiros, convirtiendo la pistola en un arma inutil para ellos.

aun asi, en el episodio 3 obi wan mata a grievous de un disparo, en vez de un sablazo.

Lo decía porque un rayo láser de verdad va a la velocidad de la luz por lo tanto por mucha intuición que tengan si en el momento del disparo no estaba el sable donde apuntaban les debería dar.

Pero los hicieron lentos para ganar en espectacularidad.

daria igual, el jedi intuye a donde vas a disparar. puede colocar la espada antes de que aprietes el gatillo. es el poder de la fuerza.
Y el poder de la ultravelocidad? Porque aunque yo intuyese que me van a disparar entre la oreja y el ojo izquierdo (por ejemplo), a ver quien es el guapo que esquiva eso :P
fshtravis escribió:Seguimos con más videos graciosos XD

@Miniviciao@ , te han escuchado [carcajad]

Star Wars: Episode VII Trailer - Michael Bay Cut

https://www.youtube.com/watch?v=pkWhczj6MQ8

Star Wars vs Indiana Jones droid chase!

https://www.youtube.com/watch?v=zwn8sJ7lu34


Jajaja el trailer de Michael Bay me lo esperaba, este hombre está ligado a la explosiones ya de por vida. Sorpresa la explosión final!
DemonR escribió:Y el poder de la ultravelocidad? Porque aunque yo intuyese que me van a disparar entre la oreja y el ojo izquierdo (por ejemplo), a ver quien es el guapo que esquiva eso :P


Si lo intuyes significa que vas a poner la espada donde sea antes de que se realice el disparo.
Miniviciao@ escribió:Robot BB-8 rodando en plan bola


Pasamos de "Arturito" a "Berberecho" [toctoc]
Lo de los nombres es acostumbrarse. Creo que están bien, pero el de "Poe Dameron" cada vez que lo veo leo "Poe Doraemon"
vik_sgc escribió:
DemonR escribió:Y el poder de la ultravelocidad? Porque aunque yo intuyese que me van a disparar entre la oreja y el ojo izquierdo (por ejemplo), a ver quien es el guapo que esquiva eso :P


Si lo intuyes significa que vas a poner la espada donde sea antes de que se realice el disparo.


Exacto, es como si justo antes de dispararte te apartas de la trayectoria, aunque sea por 1 milisegundo te salvarías...
Acabo de leer en IGN esto http://es.ign.com/star-wars-episodio-vi ... -viii-y-ix donde hablan de la aparición de Luke y Leia en los Ep. VIII y IX, y sobre que el nuevo droide BB-8 no es del todo una creación digital.
XD

me encanta que el robotico no sea digital pero superar a r2d2? imposible.
Se han filtrado cuatro figuras que se comercializarán con la película. Entre ellos, está el villano de la peli :)

Imagen


También se ha filtrado un concept art del villano.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El escritor de after earth.

Hasta aqui he podido leer
diseño casco Vader para primavera verano.
quizás tuvo algun hijo secreto al que entrenó.


se precipitaron con el merchandising.

el robotico no me convence mucho. ami eso de que sea una pelota no...
Saintkueto escribió:El escritor de after earth.

Hasta aquí he podido leer


Imagen
rampopo escribió:diseño casco Vader para primavera verano.
quizás tuvo algun hijo secreto al que entrenó.


se precipitaron con el merchandising.

el robotico no me convence mucho. ami eso de que sea una pelota no...

Creo que si no, no llegarán a tener los millones de cosas que sacarán para el estreno de la peli. Sabemos que es una gran fuente de pasta de SW.
Felices fiestas para todos los fans de Star Wars :)

http://youtu.be/z5dfpe_-Lgg
7404 respuestas