[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
vik_sgc escribió:
Imagen


Un concept art que me ha gustado bastante y que encaja muy bien con el trailer. No se si lo había colgado ya hace tiempo, pero os lo vuelvo a poner [carcajad]


Sí, me suena verlo entre aquellos que se filtraron, y que por cierto parece que iban bien encaminados por lo visto en el trailer.
vik_sgc escribió:
Imagen


Un concept art que me ha gustado bastante y que encaja muy bien con el trailer. No se si lo había colgado ya hace tiempo, pero os lo vuelvo a poner [carcajad]



Tiene un aire a lo Mad Max... como si después del imperio estuviera todo destrozado y sin gobierno alguno
Kleshk escribió:
vik_sgc escribió:
Imagen


Un concept art que me ha gustado bastante y que encaja muy bien con el trailer. No se si lo había colgado ya hace tiempo, pero os lo vuelvo a poner [carcajad]



Tiene un aire a lo Mad Max... como si después del imperio estuviera todo destrozado y sin gobierno alguno


Hombre... es un planeta desértico del borde exterior, como Tatooine. Normal que tenga un aire decadente, tanto con Imperio como con República [carcajad]
Muy chulo el Concept Art. La verdad es que no veo los dias para poder ir al estreno.....

Pensar que aun queda un año entero. Espero que saquen otro Teaser relativamente pronto, o ya puestos a pedi, un trailer!!!!
Yo después de lo que ha ido saliendo, cruzo todos y cada uno de los dedos que tengo, (que no la caguen por faaaavoooorrrrr)
monthyp escribió:Muy chulo el Concept Art. La verdad es que no veo los dias para poder ir al estreno.....

Pensar que aun queda un año entero. Espero que saquen otro Teaser relativamente pronto, o ya puestos a pedi, un trailer!!!!


hace poco comentaron que el 2n trailer vería la luz creo que con la salida de la película de los vengadores, hasta entonces... nada
Kleshk escribió:
monthyp escribió:Muy chulo el Concept Art. La verdad es que no veo los dias para poder ir al estreno.....

Pensar que aun queda un año entero. Espero que saquen otro Teaser relativamente pronto, o ya puestos a pedi, un trailer!!!!


hace poco comentaron que el 2n trailer vería la luz creo que con la salida de la película de los vengadores, hasta entonces... nada


Me acabas de joder el dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro concept filtrado:

Imagen
Tatiana Maslany (Orphan Black), Rooney Mara (Girl With the Dragon Tattoo) y Felicity Jones (The Theory of Everything) son las principales candidatas para el papel protagonista femenino del Star Wars, de Gareth Edwards

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ing-764807

Recordad que será el primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts tienen prensado estrenar el 16 de diciembre de 2016 entre medias de la trilogía.

http://www.aullidos.com/noticia/21212/g ... -godzilla/

Imagen
Vaya, parece que está de moda poner de prota a una joven en el universo Star Wars. Está por ver entonces si realmente el primer spin-off estará centrado en Boba Fett o Han Solo como se decía...
un spin off qué es, otra peli? un corto?

ese concept mola pero no se donde se apoyara cuando aterrice. mucho amor por los propulsores veo en general en todos los diseños.
Deseando tener noticias nuevas.
rampopo escribió:un spin off qué es, otra peli? un corto?


Otra peli centrada en un personaje en concreto de una peli anterior. Como lo ha sido la de los Pingüinos de Madagacascar, los Minions de Gru, o como pasó con la serie Joey (el de Friends), etc etc. Hay infinitos ejemplos.
Se supone que entre los Ep. VII a IX irán intercalando cada año un spin-off.
pues menudo empacho vamos a pillar de star wars! por mi vale.

pintando con tiza el agua. mola.
aparte de los propulsores deben tener un sistema antigravedad a la hora de despegar y aterrizar.
Qué bueno el dibujo. Cada vez que veo uno de estos o un mate painting me entra una envidia... Me encantaría saber dibujar así.
Nazgul Zero escribió:Qué bueno el dibujo. Cada vez que veo uno de estos o un mate painting me entra una envidia... Me encantaría saber dibujar así.

todo es ponerse.

-
si quieres aprender pasate por el hilo nuestros dibujos en mi firma lo tienes.
Disney rechazó las ideas de George Lucas para el episodio VII:
http://www.20minutos.es/noticia/2354321 ... azo-ideas/

No me extraña que Lucas no quiera saber nada.
jorge5150 escribió:Disney rechazó las ideas de George Lucas para el episodio VII:
http://www.20minutos.es/noticia/2354321 ... azo-ideas/

No me extraña que Lucas no quiera saber nada.


Y menos mal...

rampopo escribió:todo es ponerse.

-
si quieres aprender pasate por el hilo nuestros dibujos en mi firma lo tienes.


No, si dibujar dibujo bastante. Incluso pecando de poca modestia diría que dibujo bien [+risas] . Hago mis propios cuentos, comics, etc. Pero de ahí a mate paintings o bocetos más currados empleando otras técnicas que no suelo utilizar... Uf, lo veo complicado.

Por cierto, no conocía el hilo de los dibujos. Gracias.
Nazgul Zero escribió:Y menos mal...

Bueno, eso aún está por ver. Ya veremos lo que han hecho Disney y Abrams. :-|
Ya veras como a poco que tenga exito recula el Lucas.
Estos personajes ya cansan con sus tonterias.
A chochear al asilo xD
jorge5150 escribió:
Nazgul Zero escribió:Y menos mal...

Bueno, eso aún está por ver. Ya veremos lo que han hecho Disney y Abrams. :-|


Para mí pase lo que pase con las nuevas películas se hace bien prescindiendo de Lucas. Era algo que se llevaba pidiendo desde hacía tiempo antes de que siguiera destrozando el producto. Muchas gracias por haber creado ese universo y esa primera trilogía, pero da un paso al lado y deja paso a otras mentes.
Me imagino que el tema de spinoffs estara bien llevado como con las pelis de superheroes de marvel, veremos y que esten todas relacionadas.
Imagen

Imagen

Aviso, no son concept arts. Son dibujos basados en The Force Awakens hechos por Robert Bailey, que por lo visto es un artista oficial de Star Wars y Disney.
como molan.

me transmite potencia, realismo que es algo muy importante. que intenten hacer que te lo creas. que las físicas seas realistas, cambios de planos efectos de sonido que parezca que esos chismes vuelan y no van flotando en eter. y un tema músical potente de fondo.
Es que son la pera limonera. Sólo por el hecho de devolvernos este tipo de naves a la gran pantalla más de 30 años después ya JJ me ha ganado (eso sí, espero que no me desgane currándose un guión de mierda o situaciones ridículas [sonrisa] )
Además en cierto modo innovando, pues todas las batallas y persecuciones de naves eran espaciales, y parece que ahora van a tener más protagonismo a unos pocos metros sobre el suelo. Me encanta.

Aunque espero que no dejen totalmente de lado las batallas espaciales.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:un spin off qué es, otra peli? un corto?

ese concept mola pero no se donde se apoyara cuando aterrice. mucho amor por los propulsores veo en general en todos los diseños.



Un spin off es cojer a un pj secundario de una saga peli o serie y convertirlo en protagonista de su propia historia puede o no tener relacion con la saga "madre" de la que viene pero por lo general no y suele ser independiente de dicha saga


por ej Joey es un Spin off de Friends
Tukaram escribió:
rampopo escribió:un spin off qué es, otra peli? un corto?

ese concept mola pero no se donde se apoyara cuando aterrice. mucho amor por los propulsores veo en general en todos los diseños.



Un spin off es cojer a un pj secundario de una saga peli o serie y convertirlo en protagonista de su propia historia puede o no tener relacion con la saga "madre" de la que viene pero por lo general no y suele ser independiente de dicha saga


por ej Joey es un Spin off de Friends


Le has puesto uno de los ejemplos que ya le di yo... [sonrisa] Creo que ya le había quedado claro la primera vez, jaja.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
1º habia puesto el de cosas de casa pero segun que edades tiene la gente no sabrian de que hablava asi que XD
Tukaram escribió:1º habia puesto el de cosas de casa pero segun que edades tiene la gente no sabrian de que hablava asi que XD


Es verdad, ese es bueno. Con Primos Lejanos era, no? Jaja, qué bueno.
gracias!

y tendran la misma calidad y presupuesto que la saga principal? el director es bueno? creo que es otro que no es JJ.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:1º habia puesto el de cosas de casa pero segun que edades tiene la gente no sabrian de que hablava asi que XD


Es verdad, ese es bueno. Con Primos Lejanos era, no? Jaja, qué bueno.



sip acertaste

rampopo eso no lo sabremos hasta que no las veamos

Salu2
rampopo escribió:gracias!

y tendran la misma calidad y presupuesto que la saga principal? el director es bueno? creo que es otro que no es JJ.


De momento lo único que se sabe es que habrá Episodios VII a IX, y entre medias unos spin-offs. Que del Ep. VII se encarga JJ Abrams, y del Episodio VIII y quizá IX Rian Johnson (Looper, Breaking Bad...). De los spin-offs se encargarán en principio Josh Trank (Chronicle) y Gareth Edwards (Godzilla). Es decir, apuestan por gente joven y con futuro. A mí me gusta.

Los presupuestos ni idea, seguramente tengan más presupuesto los Episodios VII-IX que los spin-offs. Pero desde luego que no van a descuidar estas otras películas. Serán superproducciones en toda regla.
Que ganas de que salga ya... Por cierto jaja la 2 que pocos votos tienen [ayay] [+risas]
ep. xiii? ese va a ser chungo XD.

gracias Nazgul.
Yo eso de que dentro de la saga principal vayan cambiando de directores no lo acabo de ver claro, pero bueno...
rampopo escribió:ep. xiii? ese va a ser chungo XD.

gracias Nazgul.


Jajaja, se me ha ido la pinza. Ya lo he editado.
BdM, recuerda cómo fue la trilogía original.
BdM escribió:Yo eso de que dentro de la saga principal vayan cambiando de directores no lo acabo de ver claro, pero bueno...
como en la trilogia original.
@Nazgul Zero @Gromber Sí pero ahi siempre estava la figura de spielberg por encima, que en cierta manera venía a ser ese director espiritual y no se notó cambio alguno. Me gustaba el aire que cogía esto con abrahams, no sé si el resto lo mantendrá o le dará su toque al universo.
BdM escribió:@Nazgul Zero @Gromber Sí pero ahi siempre estava la figura de spielberg por encima, que en cierta manera venía a ser ese director espiritual y no se notó cambio alguno. Me gustaba el aire que cogía esto con abrahams, no sé si el resto lo mantendrá o le dará su toque al universo.


Spielberg nunca tuvo nada que ver con Star Wars. No supervisaba el trabajo de los directores ni nada. No es como en Poltergeist, donde tengo entendido que prácticamente la dirigió él a pesar de figurar como productor.
vik_sgc escribió:
BdM escribió:@Nazgul Zero @Gromber Sí pero ahi siempre estava la figura de spielberg por encima, que en cierta manera venía a ser ese director espiritual y no se notó cambio alguno. Me gustaba el aire que cogía esto con abrahams, no sé si el resto lo mantendrá o le dará su toque al universo.


Spielberg nunca tuvo nada que ver con Star Wars. No supervisaba el trabajo de los directores ni nada. No es como en Poltergeist, donde tengo entendido que prácticamente la dirigió él a pesar de figurar como productor.


A lo mejor quería decir Lucas, que si que estaba por encima, igual que con las de Indiana Jones que estaba por encima como productor
vik_sgc escribió:
BdM escribió:@Nazgul Zero @Gromber Sí pero ahi siempre estava la figura de spielberg por encima, que en cierta manera venía a ser ese director espiritual y no se notó cambio alguno. Me gustaba el aire que cogía esto con abrahams, no sé si el resto lo mantendrá o le dará su toque al universo.


Spielberg nunca tuvo nada que ver con Star Wars. No supervisaba el trabajo de los directores ni nada. No es como en Poltergeist, donde tengo entendido que prácticamente la dirigió él a pesar de figurar como productor.


Tengo entendido que Spielberg participó en la realización del duelo Yoda vs Sidious en La vengaza de los Sith.
vittton escribió:
vik_sgc escribió:
BdM escribió:@Nazgul Zero @Gromber Sí pero ahi siempre estava la figura de spielberg por encima, que en cierta manera venía a ser ese director espiritual y no se notó cambio alguno. Me gustaba el aire que cogía esto con abrahams, no sé si el resto lo mantendrá o le dará su toque al universo.


Spielberg nunca tuvo nada que ver con Star Wars. No supervisaba el trabajo de los directores ni nada. No es como en Poltergeist, donde tengo entendido que prácticamente la dirigió él a pesar de figurar como productor.


Tengo entendido que Spielberg participó en la realización del duelo Yoda vs Sidious en La vengaza de los Sith.


Y puede que en la secuencia en la que cae la nave de Grevious al principio de ese mismo episodio. Pero su enlace a la saga, si no recuerdo mal del episodio III comentado, no deja de ser dar una opinión como director y poco más. Y en la trilogía antigua no tuvo implicación ninguna (aunque a Lucas le hubiese gustado para el VI).
Si, lápsus mío...me refería a Lucas
BdM escribió:Si, lápsus mío...me refería a Lucas


Aaah [carcajad]

Bueno, espero que JJ siga supervisando la trilogía aunque no dirija. De todas formas ya ha establecido la línea a seguir y tengo por seguro que se mantendrá durante las tres películas.
vik_sgc escribió:
BdM escribió:Si, lápsus mío...me refería a Lucas


Aaah [carcajad]

Bueno, espero que JJ siga supervisando la trilogía aunque no dirija. De todas formas ya ha establecido la línea a seguir y tengo por seguro que se mantendrá durante las tres películas.


Pensad que un productor tiene más peso que un director, lucas fué productor de la trilogia original aun solo dirigir la primera, JJ Abrams si no me equivoco será productor de las VIII y XI.

Un Productor es el que pone la pasta, y si quiere que el decorado sea rosa, se lo dice al director y éste al director de arte para que pinte de rosa
No hay muchas noticias del Ep. VII. Está en pleno proceso de postproducción. Pero poco a poco irán saliendo más noticias de los próximos proyectos. Y el siguiente será el primer spinoff de los que hay programados. Y si como decían lo quieren estrenar a finales de 2016, deberían ir saliendo ya confirmaciones del reparto y más datos importantes.

Ayer salió la noticia de que entre las cuatro candidatas que salieron la semana pasada para protagonizar esta película, la que tiene en principio más papeletas es Felicity Jones.
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... vie-768582

Se rumorea que la trama podría estar centrada en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, hechos previos al Ep. IV. Aunque no se puede descartar que se refieran a los planos de la segunda Estrella de la Muerte, lo cual estaría situado entre el Ep. V y VI. En cualquiera de los casos supongo que volverían unos cuantos personajes conocidos, interpretados ahora por otros actores obviamente.

Personalmente creo que darían bastante juego estas tramas, que por otro lado incomprensiblemente no se han "exprimido" del todo hasta la fecha. Sobre todo me gustaría más la centrada en la segunda Estrella de la Muerte. Volverían personajes como Mon Mothma, el Almirante Ackbar, los espías Bothan... Daría mucho juego.
JJ Abrams confirma que será Productor Ejecutivo en los Episodios VIII y IX, y habla sobre otros temas del Ep. VII:

En los premios de la Visual Effects Society, donde JJ fue galardonado, se le preguntó obviamente por Star Wars. Comentó que echaría una mano a Rian Johnson con el Ep. VIII y muy probablemente con el IX si finalmente se confirma que Rian también se hará cargo de él. Al estar conectados directamente con The Force Awakens es bastante normal que JJ vaya a echar una mano en los posteriores episodios, esta vez como Productor Ejecutivo.

También habló sobre la controversia surgida por el nuevo sable láser. Comenta que se está divirtiendo con la cantidad de mails que le han llegado desde que la nueva espada salió a la luz. Muchos defendiendo el nuevo diseño con cantidad de bocetos y demás, y otros criticando ya que no le ven ningún sentido. Como con casi todo hay defensores y detractores, contaban con ello.

Sobre el uso del CGI en la película JJ comentó que obviamente habrá bastante. Pero que han querido combinarlo con grandes cantidades de decorados y elementos reales para que el uso de las pantallas azules fuera el mínimo posible y que así parezca todo más real. En definitiva más a lo Original Trilogy style.

http://www.starwarsunderworld.com/2015/ ... utive.html
Nazgul Zero escribió:JJ Abrams confirma que será Productor Ejecutivo en los Episodios VIII y IX, y habla sobre otros temas del Ep. VII:

En los premios de la Visual Effects Society, donde JJ fue galardonado, se le preguntó obviamente por Star Wars. Comentó que echaría una mano a Rian Johnson con el Ep. VIII y muy probablemente con el IX si finalmente se confirma que Rian también se hará cargo de él. Al estar conectados directamente con The Force Awakens es bastante normal que JJ vaya a echar una mano en los posteriores episodios, esta vez como Productor Ejecutivo.

También habló sobre la controversia surgida por el nuevo sable láser. Comenta que se está divirtiendo con la cantidad de mails que le han llegado desde que la nueva espada salió a la luz. Muchos defendiendo el nuevo diseño con cantidad de bocetos y demás, y otros criticando ya que no le ven ningún sentido. Como con casi todo hay defensores y detractores, contaban con ello.

Sobre el uso del CGI en la película JJ comentó que obviamente habrá bastante. Pero que han querido combinarlo con grandes cantidades de decorados y elementos reales para que el uso de las pantallas azules fuera el mínimo posible y que así parezca todo más real. En definitiva más a lo Original Trilogy style.

http://www.starwarsunderworld.com/2015/ ... utive.html


Vamos, que va a ser George Lucas para esta trilogía.
7404 respuestas