› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nazgul Zero escribió:Posible dato importante de la trama y declaraciones de Abrams que ni confirman ni desmienten, pero a mí al menos me mosquean:
Ojo posibles spoilers http://es.ign.com/star-wars-episodio-vi ... e-la-fuerz
de los veteranos
rampopo escribió:como diría luke, noooooo...!!! nah yo editare esa parte y yasta.
-
y digo yo, no habría molado que hubieran metido tambiena a algún actor de peso? esque todos son chavales y las viejas glorías que por lo parece no van a durar mucho en la nueva saga. un christian bale o algo así habría molda, o un mathew maconehey.
me jodería que Han la palmase la verdad. No sé por qué daba por hecho que saldría en toda la trilogía, o al menos en el Ep. VIII también. Aunque es cierto que Harrison Ford lleva tratando dar muerte a su personaje desde casi el principio, y que quieras que no el hombre es mayorcito y tampoco sería tan raro... Eso sí, en tal caso, espero que sea algo épico.
No obstante no las tengo todas conmigo. JJ es muy de jugar al despiste.
thadeusx escribió:Una duda.
¿El merchandising es de Disney también o sigue en manos de Lucas?
1Saludo
Que si dejasen vivos a los personajes clasicos y fueran personajes recurrentes o incluso principales se comerian por completo a los nuevos actores y los nuevos personajes, ¿por que a quien tienes mas ganas de ver hacer cosas? ¿a Han solo o al prota ese que no se que dice MIRA HAN VUELVE A SALIR?.... pues eso, pero si se los cargan en la 1º peli ya tenemos recurso argumental, conexion con la saga antigua y guiño a los fans.
Alec Guinness y Peter Cushing pasaron por lo mismo.
pero jode porque Han es lo mas grande que ha dado star wars.
Kleshk escribió:Bueno... apuntad
Star Wars VIII --> 26 mayo 2017 ( http://es.gizmodo.com/star-wars-episode ... 1691078398 )
Mientras, tendremos uno de los primeros spin-off
Star Wars Rogue One --> 16 diciembre 2016 ( http://es.gizmodo.com/rogue-one-el-prim ... 1691079566 )
Que coño pasa con Asoka Tano, esta Padewan aprendiz de Annakin Skywalker desaparece de la serie y nunca se nos dijo su destino tras la Orden 66, ¿murio como todos los jedis o no?, pues bien, por fin en el episodio 14 de Rebels nos responden, no, sigue viva, y se ha puesto "to buena" , esto ya de por si crea unas buenas perspectivas de los siguientes episodios, pero es que el 14 acaba aun mejor, si no fuera poco el volver de Asoka entra en escena el mismisimo Darth Vader ¿se comera la pantalla dicho personaje?, habra que verlo que papel le dan tras la muerte del Sith inquisidor. Una pena que en español ya no vayamos a gozar de su doblaje en castellano...
quejica escribió:como no sacan nada nuevo (bueno, algun spoiler pero paso de leerlos) os traigo un video que no habia visto y que os molará si no lo conociais: las escenas eliminadas del Episodio IV Una nueva esperanza
https://www.youtube.com/watch?v=f00IkrWvur4
Nazgul Zero escribió:quejica escribió:como no sacan nada nuevo (bueno, algun spoiler pero paso de leerlos) os traigo un video que no habia visto y que os molará si no lo conociais: las escenas eliminadas del Episodio IV Una nueva esperanza
https://www.youtube.com/watch?v=f00IkrWvur4
Esas escenas son ya un clásico también. Faltan algunas de hecho. Por contra, alguna como la última del vídeo por ejemplo ya se incorporó a la edición definitiva desde hace un tiempo, no recuerdo si desde el lanzamiento en blu-ray o desde la remasterización de 1997.
Nazgul Zero escribió:No encuentro vídeos de lo que digo, pero recuerdo perfectamente que la escena de la cantina era más larga, o alguna dentro de la Estrella de la Muerte, por no hablar de la famosa de Jabba en el hangar que luego se volvió a meter.
Vídeos curiosos de Star Wars hay miles. Por ejemplo, Ewan McGregor eligiendo su espada láser antes del rodaje. Era como un niño con zapatos nuevos. Qué envidia me da
https://www.youtube.com/watch?v=o-RMAJ0GPJU
quejica escribió:Nazgul Zero escribió:No encuentro vídeos de lo que digo, pero recuerdo perfectamente que la escena de la cantina era más larga, o alguna dentro de la Estrella de la Muerte, por no hablar de la famosa de Jabba en el hangar que luego se volvió a meter.
Vídeos curiosos de Star Wars hay miles. Por ejemplo, Ewan McGregor eligiendo su espada láser antes del rodaje. Era como un niño con zapatos nuevos. Qué envidia me da
mola ! el tio de ewan salia en el imperio contraataca, es el piloto que los encuentra en la nieve al principio de la peli
Nazgul Zero escribió:Vídeos curiosos de Star Wars hay miles. Por ejemplo, Ewan McGregor eligiendo su espada láser antes del rodaje. Era como un niño con zapatos nuevos. Qué envidia me da
Nazgul Zero escribió:quejica escribió:Nazgul Zero escribió:No encuentro vídeos de lo que digo, pero recuerdo perfectamente que la escena de la cantina era más larga, o alguna dentro de la Estrella de la Muerte, por no hablar de la famosa de Jabba en el hangar que luego se volvió a meter.
mola ! el tio de ewan salia en el imperio contraataca, es el piloto que los encuentra en la nieve al principio de la peli
Eeeem, me temo que casi pero no. Su tío era y es Denis Lawson, que interpretó al famoso Wedge Antilles no sólo en el Ep.V, sino en las tres películas de la trilogía original. Wedge no es quien les rescata en la nieve.
Baute escribió:Sinceramente, prefiero que nos sorprendan con un trailer a principio de verano de escaso minuto y medio donde se deje ver destellos de lo que nos deparará para diciembre.
Personalmente me gusta el trabajo de Williams y espero que vaya más allá de usar el material ya existente y nos deje piezas para el recuerdo como ya ha hecho en otras ocasiones.
Nazgul Zero escribió:quejica escribió:Nazgul Zero escribió:No encuentro vídeos de lo que digo, pero recuerdo perfectamente que la escena de la cantina era más larga, o alguna dentro de la Estrella de la Muerte, por no hablar de la famosa de Jabba en el hangar que luego se volvió a meter.
Eeeem, me temo que casi pero no. Su tío era y es Denis Lawson, que interpretó al famoso Wedge Antilles no sólo en el Ep.V, sino en las tres películas de la trilogía original. Wedge no es quien les rescata en la nieve.
quejica escribió:uala pues siempre habia estado equivocado, gracias
lo de dejarnos ver unos destellos del trailer.... retiralo que es jj abrams !!1
espero que no le dejen poner demasiados destellos; lo del trailer si, el dia 1 lo podremos ver, de mayo; si jj no lo hubiera retrasado todo ese dia podriamos ver la peli pero bueno, espero que sea para mejor
emerald golvellius escribió:No puedo negar que tengo ganas de verla,por mas que me sienta un poco desanimado con la idea de que Lucas no tenga nada que ver con el Film...,me hace ilusion ver a Mark Hamill otra vez en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
es una de las pocas ocasiones en las que voy al Cine,asi que seguro que ire al estreno,al ver el trailer tengo sensaciones encontradas,esas Alas X a ras de suelo y el Halcon...impresionante me emociono y todo .
los diseños de los Soldados de Asalto horribles no me gustan nada,pero eso es por que desde crio he tenido a fuego la imagen del antiguo...,no me cabe duda de que a los mas jovenes que conozcan esta Saga con las nuevas entregas
les gustaran estos diseños.
espero de todo corazon que no suceda como con otras secuelas de mis peliculas preferidas como TRON que me parecio muy espantosa.
ya estoy preparado!
quejica escribió:emerald golvellius escribió:No puedo negar que tengo ganas de verla,por mas que me sienta un poco desanimado con la idea de que Lucas no tenga nada que ver con el Film...,me hace ilusion ver a Mark Hamill otra vez en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
es una de las pocas ocasiones en las que voy al Cine,asi que seguro que ire al estreno,al ver el trailer tengo sensaciones encontradas,esas Alas X a ras de suelo y el Halcon...impresionante me emociono y todo .
los diseños de los Soldados de Asalto horribles no me gustan nada,pero eso es por que desde crio he tenido a fuego la imagen del antiguo...,no me cabe duda de que a los mas jovenes que conozcan esta Saga con las nuevas entregas
espero de todo corazon que no suceda como con otras secuelas de mis peliculas preferidas como TRON que me parecio muy espantosa.
ya estoy preparado!
firki !! jajaja como mola a ver si tengo pasta para imitarte y comprarme un casco
una pregunta, que libro del UE ese que ya no es valido cuenta que pasa entre los episodios 5 y 6?
Una raza de alienigenas hace que el imperio y la Rebelion colaboren...,esa raza es capaz de unir Almas a vehiculos...,naves tripuladas por Almas...,Leia tiene visiones de Anakin que quiere reconciliarse con su Hija...,
Luke esta echo polvo por las descargas que el mal bicho Palpatine le da en el Retorno.
emerald golvellius escribió:quejica escribió:emerald golvellius escribió:No puedo negar que tengo ganas de verla,por mas que me sienta un poco desanimado con la idea de que Lucas no tenga nada que ver con el Film...,me hace ilusion ver a Mark Hamill otra vez en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
ya estoy preparado!
firki !! jajaja como mola a ver si tengo pasta para imitarte y comprarme un casco
una pregunta, que libro del UE ese que ya no es valido cuenta que pasa entre los episodios 5 y 6?
Ufffffff hace años lei un libro de lo que sucede tras el Retorno del Jedi,
Spoilers:Una raza de alienigenas hace que el imperio y la Rebelion colaboren...,esa raza es capaz de unir Almas a vehiculos...,naves tripuladas por Almas...,Leia tiene visiones de Anakin que quiere reconciliarse con su Hija...,
Luke esta echo polvo por las descargas que el mal bicho Palpatine le da en el Retorno.
te refieres a ese libro?,no recuerdo el nombre,me lo dejo un amiguete hace muchiiiiiiiiisimos años,el no lo queria leer por que estaba seguro de que saldria la pelicula...,inocencia de juventud.
YOU REBEL SCUM!
Edit:soy incapaz de encontrar el nombre del maldito libro,he probado todo tipo de busquedas logicas,pero hay tanta cosa...
emerald golvellius escribió:Creo que lo de el Almirante Thrawn va despues de lo de La tregua de Bakura...,
Tregua de Bakura fue el primer libro,y despues esos del Almirante.
de todos modos me lie...el compañero buscaba otra cosa,lo de en medio del Imperio y el Retorno...,
que yo creo que es Sombras del imperio,
es impresionante la cantidad de material que existe del universo StarWars,como se puede vender algo asi?si los beneficios que te dara por año deben ser inconmensurables
saludos.
eraser escribió:emerald golvellius escribió:Creo que lo de el Almirante Thrawn va despues de lo de La tregua de Bakura...,
Tregua de Bakura fue el primer libro,y despues esos del Almirante.
de todos modos me lie...el compañero buscaba otra cosa,lo de en medio del Imperio y el Retorno...,
que yo creo que es Sombras del imperio,
es impresionante la cantidad de material que existe del universo StarWars,como se puede vender algo asi?si los beneficios que te dara por año deben ser inconmensurables
saludos.
En realidad da igual, siendo que Disney lo borra todo
Nazgul Zero escribió:Para mí de lo mejorcito que salió que transcurriese después de El Retorno del Jedi es la Trilogía de la Nueva República (sí, la del Gran Almirante Thrawn). Me gustaron mucho los libros cuando me los leí en su día. Aunque llevo muchos años preguntándome si me gustarían tanto si los leyese ahora que ya estoy más crecidito. Ante la duda he preferido quedarme con el recuerdo.
vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:Para mí de lo mejorcito que salió que transcurriese después de El Retorno del Jedi es la Trilogía de la Nueva República (sí, la del Gran Almirante Thrawn). Me gustaron mucho los libros cuando me los leí en su día. Aunque llevo muchos años preguntándome si me gustarían tanto si los leyese ahora que ya estoy más crecidito. Ante la duda he preferido quedarme con el recuerdo.
A mí personalmente me han seguido gustando en general. Aunque hay cosas que yo no hubiese metido. La narrativa de esos libros es bastante lenta y calmada, muy descriptiva.
redscare escribió:vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:Para mí de lo mejorcito que salió que transcurriese después de El Retorno del Jedi es la Trilogía de la Nueva República (sí, la del Gran Almirante Thrawn). Me gustaron mucho los libros cuando me los leí en su día. Aunque llevo muchos años preguntándome si me gustarían tanto si los leyese ahora que ya estoy más crecidito. Ante la duda he preferido quedarme con el recuerdo.
A mí personalmente me han seguido gustando en general. Aunque hay cosas que yo no hubiese metido. La narrativa de esos libros es bastante lenta y calmada, muy descriptiva.
Lo de los putos bichos inmunes a la Fuerza (http://starwars.wikia.com/wiki/Ysalamir) es otra mierda igual de gorda que los midiclorianos. Aparte de eso la trilogia estaba guay.
emerald golvellius escribió:Hombre lo de los Midiclorianos era necesario,no podian dejar La Fuerza como algo que pueda utilizar cualquiera esforzandose...entrenandolo...con un entrenamiento mental,eso valia para los 70/80/90 xD,en estas epocas hay que diferenciar y poner siempre a unos por encima de otros...,tienen que existir clases,algo tan tan espiritual como lo que Yoda explica en el
Imperio Contraataca no podia ser,hay que enmierdarlo todo como sea,se lleva en la sangre...y si tu no lo tienes te jodes .es muy monarquico hay clases...hay sangres.
emerald golvellius escribió:Yo entiendo de otra forma La Guerra de las Galaxias,
La fuerza es algo que rodea a todos esta en todo y en todos,hay razas mas afines con la fuerza y razas menos afines,
razas mas afines al Reverso tenebroso y razas mas afines con el Lado Luminoso,
pero con entrenamiento todo ser viviente podria sentir la Fuerza,ser Jedi no es mas que pertenecer a una Secta.
a mi lo de los Midiclorianos me parece lo mismo que lo de que Greedo falle un disparo a 1 metro de distancia del Capitan Solo,un pegote.
desde luego La amenaza Fantasma la hicieron para que guste...no lo pongo en duda,si te gusto pues fantastico.
si te fijas en mi comentario no mencione nunca el termino"JEDI".
saludos.