rampopo escribió:viendo la foto del halcon me he puesto a pensar que se pilota desde un lateral. como lo hce para no chocar por el otro lado, esquivar asteroides, etc... lo hace automaticamente un ordenador supongo porque en modo manual .... tela cuanto menos.
chula la foto del droide, aun no me convence mucho pero quiero verlo en acción a ver de que es capaz.
Que yo sepa en la trilogia original la nave tiene más historias que una navaja suiza y, aún así, cuando se meten en sitios jodidos los golpes se los come bien (logicamente no se comen un pedazo asteroide), vamos que entre eso y que el hiperturbo se le va cada dos por tres veo un cacharro bastante "realista" dentro de su ficción.
El look de han solo es prácticamente lo mismo aunque, para que vamos a liarla si así esta bien.
El arte de chewbacca... hacen un dibujo para dejarlo tal como estaba?
El hecho de que Luke no haya aparecido aún ni en pintura me parece a mi que deja bastante claro que el colega o va a ser de los malos o, va a suponer un giro en la historia que quizá no veamos hasta el final de la película o incluso hasta el episodio VIII.
Ahora, haciéndome cábalas sobre el guión, basta con seguir las pautas del episodio IV.
Inicio aplastante con la generación de una necesidad.
Involucran a gente indispensable para la misión.
El imperio juega al ratón y al gato con ellos.
Todo desemboca en una batalla final suicida con los pilotos jugándosela y, con sus posteriores fuegos artificiales.
Durante esta batalla algo ocurre (giro argumental) y nos quedamos con cara de "peroquehaceisquenosdejaisasí?"
Y ... hasta el 2016 amigos...
Ya veremos lo que da de sí la película.
JJ Abrahms... No la cagues... No trates de rizar rizos y haz algo entretenido entrañable y emocionante. YASTA!