Yo vi la Guerra de las Galaxias siendo muy muy niño en el Cine un reestreno...mi tio penso que me gustaria,mi tia queria llevarme a ver una pelicula de Terror y mi tio le dijo "YOU MUST BE CRAZY"algo asi recuerdo,hace demasiado tiempo.
el Imperio Contraataca no la vi hasta por lo menos los 12 años,esque simplemente no sabia nada de ella,y cuando salio el Retorno del Jedi "que esta si la puede ver de estreno".
entonces empece a saber del Imperio...,
no se si es que las Originales tienen una gracia muy especial o es que las nuevas fueron muy flojas pero cosas como la muerte de Darth Maul son tan tan absurdas.
luego esta el echo de que a quien escogieron para hacer de Anakin en mi humilde opinion no hay por donde cogerlo,
ya no es el fisico...,es que no quiere hacer ni un solo gesto de Vader.
vamos a ver...pero si el Crio que interpreta a Anakin en la primera parte lo hace super bien,hace los clasicos gestos de Vader y al menos hace gracia.
lo de destruir a Boba Fett por completo es algo que era de esperar,por que si bien Lucas creo un icono de la perspicacia y el mal sabemos que le gusta demitificar.
si en el Retorno Fett muere de una muerte absurda pues Jango tenia que tener un destino parecido,
son muchas muchas cosas que a mi me dan repelus,aun asi son peliculas muy atractivas visualmente y muy entretenidas.
lo que mas le echaria en cara a Lucas es que me hiciera pedazos mi pelicula preferida de mi infancia
El Retorno del Jedi,
quitando marionetas para meter efectos por ordenador HORRIBLES.
quitando a Sebastian Shaw del final para añadir a Hayden pero dejando a Alec guinness
"pon a Mcgregor ¿no?,claro...hay clases...supongo".
siempre nos quedara para la eternidad la destruccion de Ankin en Mustafar...por que es obvio que cuando un Jedi esta mas alto que otro el duelo se termino...SNUCHI BUCHIS.