[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Pues yo cuando vi por primera vez esas peliculas nunca me imagine a los Jedi como se ven en los Episodios uno dos y tres.
a esa orden Jedi yo no entro de modo alguno,prefiero ser Cazarrecompensas o unirme al Imperio.
estoy seguro de que Lucas no tenia esa vision de los Jedi en el 77,
bueno solo hay que ver a Yoda en el Imperio y en las Precuelas,uno es maravilloso y el otro dan ganas de cortarlo en pedacitos,obviamente esto es IMHO [sonrisa] .
emerald golvellius escribió:Pues yo cuando vi por primera vez esas peliculas nunca me imagine a los Jedi como se ven en los Episodios uno dos y tres.
a esa orden Jedi yo no entro de modo alguno,prefiero ser Cazarrecompensas o unirme al Imperio.
estoy seguro de que Lucas no tenia esa vision de los Jedi en el 77,
bueno solo hay que ver a Yoda en el Imperio y en las Precuelas,uno es maravilloso y el otro dan ganas de cortarlo en pedacitos,obviamente esto es IMHO [sonrisa] .


Comparto tu opinión en cuanto a la orden Jedi de los capítulos I,II,III.
En estas películas era incapaz de empatizar con esto.
Y Yoda un fanservice total sin peso en la historia y con combates tan ridículos que, a mi parecer, nunca debieron montarse. Esa rana saltarina dando espadazos... [facepalm]

Por si no lo habéis visto...esta curioso este corto animado
https://www.youtube.com/watch?v=PN_CP4SuoTU
Baute escribió:
emerald golvellius escribió:Pues yo cuando vi por primera vez esas peliculas nunca me imagine a los Jedi como se ven en los Episodios uno dos y tres.
a esa orden Jedi yo no entro de modo alguno,prefiero ser Cazarrecompensas o unirme al Imperio.
estoy seguro de que Lucas no tenia esa vision de los Jedi en el 77,
bueno solo hay que ver a Yoda en el Imperio y en las Precuelas,uno es maravilloso y el otro dan ganas de cortarlo en pedacitos,obviamente esto es IMHO [sonrisa] .


Comparto tu opinión en cuanto a la orden Jedi de los capítulos I,II,III.
En estas películas era incapaz de empatizar con esto.
Y Yoda un fanservice total sin peso en la historia y con combates tan ridículos que, a mi parecer, nunca debieron montarse. Esa rana saltarina dando espadazos... [facepalm]

+1. y he de añadir que seré de los pocos por aqui que vio la guerra de las galaxias en 1977 con 6 años, asi que tuve tiempo de pensar en ello xD
Yo vi la Guerra de las Galaxias siendo muy muy niño en el Cine un reestreno...mi tio penso que me gustaria,mi tia queria llevarme a ver una pelicula de Terror y mi tio le dijo "YOU MUST BE CRAZY"algo asi recuerdo,hace demasiado tiempo.

el Imperio Contraataca no la vi hasta por lo menos los 12 años,esque simplemente no sabia nada de ella,y cuando salio el Retorno del Jedi "que esta si la puede ver de estreno".
entonces empece a saber del Imperio...,

no se si es que las Originales tienen una gracia muy especial o es que las nuevas fueron muy flojas pero cosas como la muerte de Darth Maul son tan tan absurdas.

luego esta el echo de que a quien escogieron para hacer de Anakin en mi humilde opinion no hay por donde cogerlo,
ya no es el fisico...,es que no quiere hacer ni un solo gesto de Vader.
vamos a ver...pero si el Crio que interpreta a Anakin en la primera parte lo hace super bien,hace los clasicos gestos de Vader y al menos hace gracia.

lo de destruir a Boba Fett por completo es algo que era de esperar,por que si bien Lucas creo un icono de la perspicacia y el mal sabemos que le gusta demitificar.
si en el Retorno Fett muere de una muerte absurda pues Jango tenia que tener un destino parecido,
son muchas muchas cosas que a mi me dan repelus,aun asi son peliculas muy atractivas visualmente y muy entretenidas.

lo que mas le echaria en cara a Lucas es que me hiciera pedazos mi pelicula preferida de mi infancia
El Retorno del Jedi,
quitando marionetas para meter efectos por ordenador HORRIBLES.
quitando a Sebastian Shaw del final para añadir a Hayden pero dejando a Alec guinness
"pon a Mcgregor ¿no?,claro...hay clases...supongo".

siempre nos quedara para la eternidad la destruccion de Ankin en Mustafar...por que es obvio que cuando un Jedi esta mas alto que otro el duelo se termino...SNUCHI BUCHIS.
En mi opinión la orden Jedi de los episodios i, ii y iii esta bien representada, tenia que darle sentido a la frase de restablecer el equilibrio a la fuerza y para ello debían presentar un orden Jedi ya desfasada y copada de poder, como la iglesia católica hoy día por ejemplo, donde a lo mejor Joda es un jesucristo de la vida en sus inicios pero la organización termina convirtiendose en algo lejos de la visión inicial.
marx666 escribió:En mi opinión la orden Jedi de los episodios i, ii y iii esta bien representada, tenia que darle sentido a la frase de restablecer el equilibrio a la fuerza y para ello debían presentar un orden Jedi ya desfasada y copada de poder, como la iglesia católica hoy día por ejemplo, donde a lo mejor Joda es un jesucristo de la vida en sus inicios pero la organización termina convirtiendose en algo lejos de la visión inicial.


ah, esa es otra!! que cojones se inventó lucas de traer el equilibrio???? que entendia este hombre por equilibrio y en que medida eso puede ser deseable ? aunque traerlo, lo trajo, quedaron 2 sith y 2 jedi (a luke no le cuento porque era bebe)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
lo que mas le echaria en cara a Lucas es que me hiciera pedazos mi pelicula preferida de mi infancia
El Retorno del Jedi,
quitando marionetas para meter efectos por ordenador HORRIBLES.


seria algo para echarle en cara de no llega a ser porque los fx de esas marionetas eran mas horribles aun,salvo el cambio del sarlacc y el de sebastian shaw (innecesarios a mi parecer) el resto de cambios me parecen acertados,los episodios 4 y 6 necesitaban un lavado de cara como el comer
tarzerix escribió:
lo que mas le echaria en cara a Lucas es que me hiciera pedazos mi pelicula preferida de mi infancia
El Retorno del Jedi,
quitando marionetas para meter efectos por ordenador HORRIBLES.


seria algo para echarle en cara de no llega a ser porque los fx de esas marionetas eran mas horribles aun,salvo el cambio del sarlacc y el de sebastian shaw (innecesarios a mi parecer) el resto de cambios me parecen acertados,los episodios 4 y 6 necesitaban un lavado de cara como el comer

Pues estaria bien que tu que ves esas marionetas Horribles pudieras tener esta nueva version,para mi que esas marionetas eran lo mas maravilloso podrian ponerlas en una version alternativa...,
y todos contentos,me comparia las versiones Originales sin ni un solo retoque en absoluto en BD sin pensarmelo,
la parte del numero musical en las nuevas versiones yo no puedo verla tengo que saltarla,en serio que daña el oido y la vista.
Lapti Nek si que molaba.
menos mal que otros directores como John Milius o John Carpenter no estan mal de la cabeza como Lucas,que horror una Conan el Barbaro con la serpiente gigante reecha por ordenador,o La cosa toda reecha con un final feliz y una chica injertada por ordenador [carcajad] ,quiero decir que me parece absurdo tocar peliculas,y peliculas de exito y perfectas.
Imagen
Lo mismo llego tarde [+risas]

Se rumorea que el próximo tráiler de STAR WARS acompañará el estreno de Los Vengadores 2...Rumore rumore...
gejorsnake escribió:Lo mismo llego tarde [+risas]

Se rumorea que el próximo tráiler de STAR WARS acompañará el estreno de Los Vengadores 2...Rumore rumore...


rumore no, ya se confirmó hace días xD
Mejor,es que ando bastante desconectado de SW ...Otra razón más para ir al cine a ver Los Vengadores,aunque ya tenía bastantes xD
Decían que ahora que Disney tiene los derechos al completo iban a sacar un pack en bluray de la trilogía original sin las modificaciones y añadidos que le hicieron para el lanzamiento en DvD.
No sé si será verdad, pero podría estar bastante bien.
Baute escribió:Decían que ahora que Disney tiene los derechos al completo iban a sacar un pack en bluray de la trilogía original sin las modificaciones y añadidos que le hicieron para el lanzamiento en DvD.
No sé si será verdad, pero podría estar bastante bien.


Ya puesto que saquen dichos Bluray con las dos (o tres) versiones... así todos contentos... ¿no? [+risas]
es como los videojuegos retro si quieres disfrutarlos tienes que jugar en una tele de tubo.
yo quiero verlas a resolución vhs con sus muñecos, maquetas y efectos visuales de la época.

y que mantengan el doblaje de la época. tambien muy importante para mí. he visto pelis por ahí que las han re-doblado o series de dibujos o pelis de anime de los 90 redobladas.

-
qué maravilla de foto Emerald.

y totalmente de acuerdo.
Baute escribió:Decían que ahora que Disney tiene los derechos al completo iban a sacar un pack en bluray de la trilogía original sin las modificaciones y añadidos que le hicieron para el lanzamiento en DvD.
No sé si será verdad, pero podría estar bastante bien.

Me encantaria tener mi Retorno del Jedi de nuevo,
las demas las puedo tolerar mejor,pero el Retorno del Jedi para mi salio muy perjudicada,
he estado buscando a ver si veia algo sobre esto pero no he tenido suerte,ojala sea cierto.
saludos.
El teaser poster saldrá en la Star Wars Celebration de este mismo mes:

Back in February, we reported that Star Wars: The Force Awakens director J.J. Abrams and producer Kathleen Kennedy were going to kick off Star Wars Celebration “in a big way.” We can now exclusively report that the kick off will involve the first poster and a new trailer.

While their premiere isn’t too surprising, it’s still nice that they’ll be sharing both with the many fans that will be attending. In fact, overflow theaters will be available so that plenty of attendees will be able to get a look at the poster and new trailer before anybody else. Although the new Force Awakens trailer will be attached to Avengers: Age of Ultron, it’s safe to assume that it will probably be appearing online sometime between April 16th and May 1st.

The question is how long will Disney wait to release the trailer after it premieres at Star Wars Celebration? They’ll do everything they can to crack down on piracy in those rooms, but it’s going to leak out somehow, so will Disney wait or will they release it online minutes after it premieres? I assume they’ll get it out ASAP because they want the rest of the world to see it in full, HD glory rather than risk a leak of shaky, grainy footage.

As for the teaser poster, I’ll be curious to see how they go. The Phantom Menace is an awful movie, but it has one of the all-time great teaser posters. It’s also important to keep in mind that art trends change. Here are the teaser posters for the original trilogy movies:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://collider.com/star-wars-7-the-for ... er-poster/
http://www.starwars7news.com/2015/04/st ... s-com.html

y lo podremos ver en directo??

En gizmodo hay poster y foto de los nuevos stormtrooper y molan mucho
Parece que están saliendo a la luz los "promo posters":
http://www.starwarsunderworld.com/2015/ ... ealed.html

(que alguien ponga las imágenes si queréis, que yo nunca he sabido XD )
Nazgul Zero escribió:Parece que están saliendo a la luz los "promo posters":
http://www.starwarsunderworld.com/2015/ ... ealed.html

(que alguien ponga las imágenes si queréis, que yo nunca he sabido XD )


Y según parece, estos días saldrá el 2n trailer, ( o primer trailer si se cuenta el otro como "teaser" )

A ver que enseñan...
Kleshk escribió:
Nazgul Zero escribió:Parece que están saliendo a la luz los "promo posters":
http://www.starwarsunderworld.com/2015/ ... ealed.html

(que alguien ponga las imágenes si queréis, que yo nunca he sabido XD )


Y según parece, estos días saldrá el 2n trailer, ( o primer trailer si se cuenta el otro como "teaser" )

A ver que enseñan...

eso he escuchado yo también. la pregunta es...cuándo!!?? [carcajad]
En efecto, el trailer saldrá en breve. Está previsto para que esté en las salas de cine junto a la película Los Vengadores, pero seguro que lo anuncian o se filtra antes. Hoy? No lo sé. De momento a las 19:00 empiezan a anunciar alguna cosilla que otra desde la convención de Star Wars que hay ahora mismo. Veremos qué sale.
Parece que va empezar el evento
Nazgul Zero escribió:En efecto, el trailer saldrá en breve. Está previsto para que esté en las salas de cine junto a la película Los Vengadores, pero seguro que lo anuncian o se filtra antes. Hoy? No lo sé. De momento a las 19:00 empiezan a anunciar alguna cosilla que otra desde la convención de Star Wars que hay ahora mismo. Veremos qué sale.


Yo tenía entendido que saldría con la 2n de los Vengadores, pero claro, no sabía que había unos días de feria dedicados a Star Wars, si hoy ya ha salido el póster y 4 cosas... ¿Quien sabe? Puede que mañana nos encontremos con un señor trailer
JJ acaba de confirmar que el planeta que se pensaba era Tatooine, no es Tatooine. Ha dicho el nombre, pero ni idea de cómo se escribirá. Están hablando él y K.Kenedy.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy viendo el directo por un tweet que ví de casualidad.

Por recordar... que hace mil que me ví las pelis...

las primeras que salieron entonces eran la IV, V y VI, y luego sacaron la I , II y III, y ahora iría la VII? Es así, no?.

(por verme todas de nuevo), y supongo que sería ahora que ya están las 6, en el orden bueno, o en el orden viejo? [carcajad]
J.J. Abrams lleva un Apple Watch xDD que se note que está Apple detrás XD
Joder como molan los storm troopers
Miniviciao@ escribió:Joder como molan los storm troopers


Muchísimo, yo no se que se les ve de mal... me parecen más bonitos incluso que los de la trilogía original (seguramente me matéis por estas palabras jajajaja).

Un Saludo.
Alguien me puede explicar cómo coño anda el BB8?? En serio estoy flipadísimo que no se le cae la cabeza y rueda perfecto.

Vaya teaser, ufff!!! Pelos de punta cuando salen Chewy y Solo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EL NUEVO TEASER
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mola el nuevo trailer. Salu2
What? Dicen que ponen el nuevo teaser y se corta el streaming???
Queda demostrado que el droide BB-8 es real y no era cgi. Ha dado juego el evento, han contado nuevas cosillas y tenemos nuevo teaser!
Joder lo quiero volver a ver
Que larga se va a hacer la espera hasta navidad.

La imagen inicial del teaser me ha encantado. La verdad que se ve bastante bien la película en cuanto a sets y tal. Al menos parece que respeta, como ya dijeron, en lo posible este aspecto.

Muy feliz hoy viendo este nuevo avance.

La aparición final del dúo sacapuntas me ha sacado la sonrisa ya del todo.
http://www.starwars7news.com/2015/04/st ... nnedy.html

algunas imagenes
que dice el que sale al final del trailer este?? en ingles apenas he entendido nada
Joder, un fan de toda la vida de Star Wars es imposible que no haya gozado con este teaser. No me imagino cómo alguien no puede estar emocionado con este proyecto. Cada cosa que iban sacando con cuentagotas me iba gustando, y este nuevo teaser ha sido ya el culmen. Bravo JJ y Kenedy.

Ojito con Luke, que parece que es el de la mano de hojalata. No tiene pinta de que saldrá mucho en la peli. Para ceder el testigo y poco más. Sin embargo Han y Chewie... uf los pelos de punta.
https://www.youtube.com/watch?v=0DD1zPUxIRc

Teaser en castellano, dios que guapada el nuevo crucero!!!, y los primeros minutos con las naves estrelladas me encantan.

Un Saludo.
Me estoy tocando con el teaser
Se va hacer eterno esto [facepalm]
Kleshk escribió:What? Dicen que ponen el nuevo teaser y se corta el streaming???


Hubo mucho tiempo pantallazo negro, pero si que lo pusieron.
Algunas capturas que acabo de hacer con el Teaser:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como fan absoluto de las clásicas (y en muy menor medidas de la saga de anakin) reconozco que al ver a Chewie y a Han se me han saltado las lágrimas de nostalgia.

Deseando mucho que sea ya diciembre.
Por qué en castellano Han dice "hemos vuelto"? Ya estamos con el maldito doblaje? Tan difícil era traducir "Chewie, we're home"? No lo entiendo. Al menos me alegro que Han vaya a tener el mismo doblaje que en las originales. Tenía miedo.

Lo que no me queda claro ahora es quién es el que habla al principio. De primeras creía que era Luke, pero viendo el doblaje al castellano que le han colocado de adolescente creo que queda descartado.
Nazgul Zero escribió:Por qué en castellano Han dice "hemos vuelto"? Ya estamos con el maldito doblaje? Tan difícil era traducir "Chewie, we're home"? No lo entiendo. Al menos me alegro que Han vaya a tener el mismo doblaje que en las originales. Tenía miedo.

Lo que no me queda claro ahora es quién es el que habla al principio. De primeras creía que era Luke, pero viendo el doblaje al castellano que le han colocado de adolescente creo que queda descartado.

es luke, habla del padre y la hermana. Eso o Anakin tuvo otro hijo siendo Darth Vader y está por ahí perdido xDDD
Nazgul Zero escribió:Por qué en castellano Han dice "hemos vuelto"? Ya estamos con el maldito doblaje? Tan difícil era traducir "Chewie, we're home"? No lo entiendo. Al menos me alegro que Han vaya a tener el mismo doblaje que en las originales. Tenía miedo.

Mueve la boca para decir "we're home". Luego di "hemos vuelto". Y ahora prueba con "estamos en casa". No voy a abrir el enésimo debate sobre el doblaje, pero cuando tienes que sincronizar bocas en inglés con palabras en español, es lo que hay.

Respecto al teaser, si me criogenizaran y me despertaran en Navidad ni me enfadaría ni nada.
Nazgul Zero escribió:Por qué en castellano Han dice "hemos vuelto"? Ya estamos con el maldito doblaje? Tan difícil era traducir "Chewie, we're home"? No lo entiendo. Al menos me alegro que Han vaya a tener el mismo doblaje que en las originales. Tenía miedo.

Lo que no me queda claro ahora es quién es el que habla al principio. De primeras creía que era Luke, pero viendo el doblaje al castellano que le han colocado de adolescente creo que queda descartado.


Para ambas cuestiones, es simplemente que el doblaje que le han metido es lamentable. Y creo que el doblador de Han no es el mismo de las originales si no me equivoco.

Saludos! [bye]
Nazgul Zero escribió:Por qué en castellano Han dice "hemos vuelto"? Ya estamos con el maldito doblaje? Tan difícil era traducir "Chewie, we're home"? No lo entiendo. Al menos me alegro que Han vaya a tener el mismo doblaje que en las originales. Tenía miedo.


Edit: Y para ti también @Ferlen


Porque si supieras algo de como funciona un doblaje sabrías que a demás de tener que decir lo mismo tiene que coincidir lo máximo posible en cantidad de sílabas y movimiento labial con la frase de orígen.

La frase original es
"We are home" que dicho en inglés son 3 sílabas

Lo que tu quieres que metan ahí encima es
"Ya estamos en casa" Que dicho en castellano son 7 sílabas.

Si la traducción directa no te cabe en la sincronización labial tienes que buscar recursos que digan contextualmente lo mismo pero en menos sílabas.

"Hemos vuelto" Son 4 sílabas y es facilísimo decirlo en el espacio en que Harry dice su frase en inglés ya que lo dice bastante lento.


Antes de criticar intentad saber un poquito de lo que habláis que es muy fácil criticar desde la inopia.
a veces el que dobla el trailer es diferente al que hace la peli; e incluso en algunas escenas cambian las frases
en el primer batman, si si el del tio de birdman, decia Soy batman y en la peli decia Me llamo Batman. Quedaba mejor en el trailer
7404 respuestas