[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Tukaram escribió:Nueva Inyeccion de Hype

Nuevo Teaser recien salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs


Salu2
SERIOUSLY? xDDD

Artworks viejos para que hagáis más teorías

viewtopic.php?p=1737837571
pensad que jj es un poco cabron y puede haber filtrado cosas para despistar

ahora en serio, ver la convencion de star wars es un lujo, ojala pudiera ir algun dia pero desde luego nuncapensé que la veria en directo
ha salido la dobladora de asoka con un vestido de ATAT y una chaqueta del uniforme imperial
Tukaram escribió:Nueva Inyeccion de Hype

Nuevo Teaser recien salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs


Salu2


Tukaram llegas 2 horas y pico tarde xDDDD


Estoy alucinando en colores con BB-8. Cuando lo he visto aparecer en el escenario rodando me he quedado de piedra

https://www.youtube.com/watch?v=ABzjUf3E_0c
rokyle escribió:
Sindillermo escribió:El plano del crucero imperial en la arena es muy potentorro. Deja bastante claro que el Imperio se fué a la mierda


El plano de cientos de Storm Troopers con una vandera roja imperial detrás daba gran muestra de ello [+risas]


Por cierto en ese plano también hay un X-wing en la arena.

Imagen


Está el trailer para bajar en full hd? (lo digo por tu captura)
en youtube esta a 1080p otra cosa es el birrate, utiliza alguna extension o jdownloader para bajarlo.
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Nueva Inyeccion de Hype

Nuevo Teaser recien salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs


Salu2


Tukaram llegas 2 horas y pico tarde xDDDD


Estoy alucinando en colores con BB-8. Cuando lo he visto aparecer en el escenario rodando me he quedado de piedra

https://www.youtube.com/watch?v=ABzjUf3E_0c


[qmparto] [qmparto]
Tukaram tío, recién salido del horno? Llegas tarde!!
http://www.polygon.com/2015/4/16/843129 ... -jj-abrams

mirad el video del principio. EL juguete de estas navidades??
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro si no estuvierais pegaos al ordenador todo el dia os habriais enterado despues de cenar como yo [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Nueva Inyeccion de Hype

Nuevo Teaser recien salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs


Salu2


En tu teaser, Harrison Ford sale dos horas mas viejo [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Nueva Inyeccion de Hype

Nuevo Teaser recien salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs


Salu2


Tukaram llegas 2 horas y pico tarde xDDDD


Estoy alucinando en colores con BB-8. Cuando lo he visto aparecer en el escenario rodando me he quedado de piedra

https://www.youtube.com/watch?v=ABzjUf3E_0c


[qmparto] [qmparto]
Tukaram tío, recién salido del horno? Llegas tarde!!

Pilló atasco por un accidente de un caza TIE
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo hype [+risas]
He sentido una perturbación en el hype. Miles de carteras gritando al mismo tiempo, y luego, silencio...
apenas me defiendo en ingles alguien esta viendo la convencion? que son todas esas figuras de star wars a lo samurai?
manolillolo+ escribió:Mi padre la tiene (anakin), mi hermana la tiene (leia) y tu también la tienes (hijo/a).

De lo que se puede sacar que Vader sobrevivio???¡¡¡

Boca agua boca agua aaghhhhhhhh me ahhhhoooogoooooggghghghghgh


Tiene más pinta que será más la hija de Han/Leia

Y lo que estén vivo Darth Vader, no es por nada pero... una vez muertos los jedis están como "en la fuerza" y se comunican con todos, si no, recordat el final de la VI

Imagen

Puede que hable en presente Luke porque sabe que están allí con él ( o con todos )
En serio, cada vez me parece más criminal lo que han hecho con la voz de Luke en castellano. Espero que en la película final no tenga esa voz. Quién ha tenido la brillante idea de ponerle la voz de un veinteañero?
Hasta el punto que me da grima ver el trailer en castellano. Infinitamente mejor en inglés.

En cuanto a la posible duda que pudiera surgir de si es o no Luke, creo que en el primer visionado casi todo el mundo da por hecho que es Luke quien habla. Las imágenes coinciden con lo que va diciendo (casi seguro, en un 99%) Mark Hamill. Además la voz me recuerda muy mucho a cuando Luke le dice esa frase parecida en El Retorno del Jedi a Leia (viéndola en inglés, claro).
Pero es que después de ver el trailer tropecientas veces cada vez es más evidente que es Luke, el de la mano de hojalata por cierto. Sería una sorpresa que no fuese él.

Por tanto anonadado me hallo del doblaje horrendo que han colocado. No lo entiendo.
Nazgul Zero escribió:En serio, cada vez me parece más criminal lo que han hecho con la voz de Luke en castellano. Espero que en la película final no tenga esa voz. Quién ha tenido la brillante idea de ponerle la voz de un veinteañero?
Hasta el punto que me da grima ver el trailer en castellano. Infinitamente mejor en inglés.

En cuanto a la posible duda que pudiera surgir de si es o no Luke, creo que en el primer visionado casi todo el mundo da por hecho que es Luke quien habla. Las imágenes coinciden con lo que va diciendo (casi seguro, en un 99%) Mark Hamill. Además la voz me recuerda muy mucho a cuando Luke le dice esa frase parecida en El Retorno del Jedi a Leia (viéndola en inglés, claro).
Pero es que después de ver el trailer tropecientas veces cada vez es más evidente que es Luke, el de la mano de hojalata por cierto. Sería una sorpresa que no fuese él.

Por tanto anonadado me hallo del doblaje horrendo que han colocado. No lo entiendo.


¿Y si no es de Luke esa voz?, a mi me cuadraría mas... que fuera el hijo de Luke que habla con alguien... no se... para mi que este tráiler juega mucho al despiste... ¿realmente creéis que el que sale junto a R2-D2 es Luke?, yo no lo tengo muy claro...

A mi eso de "mi padre la tiene" (en presente) no se yo... muerto es muerto... por mucho que luego sean espíritus Jedy...

Tengo un hype al borde del ataque... me encanta la pasión que le ponen joder!!
me ha flipado el trailer cosa mala ^^
(mensaje borrado)
Más que por las imágenes, que también, me guío por la propia voz. Y joder, es que es la voz de Mark Hamill. Eso o hay otro actor con la misma voz.
Pero si a eso añades que a todo lo que va diciendo las imágenes que lo acompañan indica que es Luke (salvando lo de hablar en presente de su padre, vale ok), pues es que no me encaja que sea otro.

Lo único que me hace dudar es el doblaje. Es que tan mal no lo han podido hacer aposta.
Segundo trailer visionado... Joe!, pensaba que mas peliculas, despues de la ultima trilogia moderna (yo la he borrado de mi mente casi), solo iban a ser mas sacacuartos de nuevo, pero la verdad que pinta cada vez mejor y destila el añejo sabor de las pelis antiguas.... como bien habeis comentado, perturbacion en el Hype increscendo :_D

Hace mucho que no voy al cine, pero de verdad que no se si podre esperar al bluray en esta... [+risas] !

PD: Vuelvo a sentir la fuerza !
Kleshk escribió:
manolillolo+ escribió:Mi padre la tiene (anakin), mi hermana la tiene (leia) y tu también la tienes (hijo/a).

De lo que se puede sacar que Vader sobrevivio???¡¡¡

Boca agua boca agua aaghhhhhhhh me ahhhhoooogoooooggghghghghgh


Tiene más pinta que será más la hija de Han/Leia

Y lo que estén vivo Darth Vader, no es por nada pero... una vez muertos los jedis están como "en la fuerza" y se comunican con todos, si no, recordat el final de la VI

Imagen

Puede que hable en presente Luke porque sabe que están allí con él ( o con todos )
el dialogo del trailer esta sacado de luke de los originales es una trolleada del trailer o un homenaje xD

edit: https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY
¡Qué pasada de tráiler! ¡Hype por las nubes!
Nazgul Zero escribió:En serio, cada vez me parece más criminal lo que han hecho con la voz de Luke en castellano. Espero que en la película final no tenga esa voz. Quién ha tenido la brillante idea de ponerle la voz de un veinteañero?
Hasta el punto que me da grima ver el trailer en castellano. Infinitamente mejor en inglés.

En cuanto a la posible duda que pudiera surgir de si es o no Luke, creo que en el primer visionado casi todo el mundo da por hecho que es Luke quien habla. Las imágenes coinciden con lo que va diciendo (casi seguro, en un 99%) Mark Hamill. Además la voz me recuerda muy mucho a cuando Luke le dice esa frase parecida en El Retorno del Jedi a Leia (viéndola en inglés, claro).
Pero es que después de ver el trailer tropecientas veces cada vez es más evidente que es Luke, el de la mano de hojalata por cierto. Sería una sorpresa que no fuese él.

Por tanto anonadado me hallo del doblaje horrendo que han colocado. No lo entiendo.


En el trailer en inglés han usado la pista de audio del Retorno Del Jedi para hacer la escena del trailer y Mark Hammil ha puesto de su parte en la última frase para sonar mas jóven. En españa, como el actor de doblaje debe estar retirado hace 30 años han buscado a alguien con una voz que pareciera la de Luke de jóven pero SÓLO para el trailer.

Claramente el momento en que Luke dirá eso en la película no será 30 años después de EpVI. Seguramente se lo dirá a su hijo/a sobrino/a al cabo de 10 años.
Uffff.... hay cosas de diseño que no me molan un pelo.

El imperio usando esas tonalidades rojas o me termina de convencer. Esa nueva lanzadera tidirium me parece un diseño apropiado para las nuevas de Star Trek, pero no para Star Wars. Ese zoom que hacen en la persecución del Halcón puede estar bien en Star Trek, pero no en Star Wars.

Abrams siempre dirige estupendamente, pero creo que ha hecho lo que yo no quería que hiciese... ser demasiado él mismo y descontinuar el estilo de la trilogía antigua. Veo demasiado al Abrams de Star Trek. Que a mi me encanta... pero para Star Trek.
vik_sgc escribió:Uffff.... hay cosas de diseño que no me molan un pelo.

El imperio usando esas tonalidades rojas o me termina de convencer. Esa nueva lanzadera tidirium me parece un diseño apropiado para las nuevas de Star Trek, pero no para Star Wars. Ese zoom que hacen en la persecución del Halcón puede estar bien en Star Trek, pero no en Star Wars.

Abrams siempre dirige estupendamente, pero creo que ha hecho lo que yo no quería que hiciese... ser demasiado él mismo y descontinuar el estilo de la trilogía antigua. Veo demasiado al Abrams de Star Trek. Que a mi me encanta... pero para Star Trek.



-Las tropas que ves en el trailer no son "el imperio". Son lo que se llama "La Primera Orden".
-Por que dices que la lanzadera tiene un diseño no apropiado para Star Wars cuando hemos visto mil diseños de naves y lanzaderas similares?
-Por que un zoom no es apropiado para star wars?

Yo es que hay cosas que no entiendo. Ya se critica lo incriticable xD
¿El stormtrooper negro será el nuevo Han Solo? Joer, vi en twitter que el nuevo teaser había salido pero no pude verlo en el móvil, llegué a casa y se me había olvidado completamente, qué grande es EOL [360º] [360º]
rokyle escribió:
vik_sgc escribió:Uffff.... hay cosas de diseño que no me molan un pelo.

El imperio usando esas tonalidades rojas o me termina de convencer. Esa nueva lanzadera tidirium me parece un diseño apropiado para las nuevas de Star Trek, pero no para Star Wars. Ese zoom que hacen en la persecución del Halcón puede estar bien en Star Trek, pero no en Star Wars.

Abrams siempre dirige estupendamente, pero creo que ha hecho lo que yo no quería que hiciese... ser demasiado él mismo y descontinuar el estilo de la trilogía antigua. Veo demasiado al Abrams de Star Trek. Que a mi me encanta... pero para Star Trek.



-Las tropas que ves en el trailer no son "el imperio". Son lo que se llama "La Primera Orden".
-Por que dices que la lanzadera tiene un diseño no apropiado para Star Wars cuando hemos visto mil diseños de naves y lanzaderas similares?
-Por que un zoom no es apropiado para star wars?

Yo es que hay cosas que no entiendo. Ya se critica lo incriticable xD

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, las palabras del trailer, yo coincido que no son de la pelicula, son de la escena del Retorno del Jedi en el bosque de Endor, de noche, saliendo de la fiesta cuando los hacen miembros de la tribu EWok, sim embargo , las imaganes que se ven mientras se dicen, es lo revelador.
vik_sgc escribió:Uffff.... hay cosas de diseño que no me molan un pelo.

El imperio usando esas tonalidades rojas o me termina de convencer. Esa nueva lanzadera tidirium me parece un diseño apropiado para las nuevas de Star Trek, pero no para Star Wars. Ese zoom que hacen en la persecución del Halcón puede estar bien en Star Trek, pero no en Star Wars.

Abrams siempre dirige estupendamente, pero creo que ha hecho lo que yo no quería que hiciese... ser demasiado él mismo y descontinuar el estilo de la trilogía antigua. Veo demasiado al Abrams de Star Trek. Que a mi me encanta... pero para Star Trek.

No esperarás que hagan una película con el mismo estilo de hace 40 años...
No había podido ver el teaser hasta ahora, y he flipado [boing]. Que ganas tengo de que se pase pronto el verano y llegue la Navidad este año, jajaja. Puede que esta película esté a la altura de la trilogía clásica, o eso espero.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nazgul Zero escribió:En serio, cada vez me parece más criminal lo que han hecho con la voz de Luke en castellano. Espero que en la película final no tenga esa voz. Quién ha tenido la brillante idea de ponerle la voz de un veinteañero?
Hasta el punto que me da grima ver el trailer en castellano. Infinitamente mejor en inglés.

En cuanto a la posible duda que pudiera surgir de si es o no Luke, creo que en el primer visionado casi todo el mundo da por hecho que es Luke quien habla. Las imágenes coinciden con lo que va diciendo (casi seguro, en un 99%) Mark Hamill. Además la voz me recuerda muy mucho a cuando Luke le dice esa frase parecida en El Retorno del Jedi a Leia (viéndola en inglés, claro).
Pero es que después de ver el trailer tropecientas veces cada vez es más evidente que es Luke, el de la mano de hojalata por cierto. Sería una sorpresa que no fuese él.

Por tanto anonadado me hallo del doblaje horrendo que han colocado. No lo entiendo.


Ya empezamos ...

es un puto TEASER sacado 8 MESES antes del estreno de la pelicula porque no te esperas 1º a verla y luego ya si quieres echas todas las pestes que quieras del doblaje ?(en caso de merecerlas claro) pero al menos lo haras con conocimiento de causa es mas nisiquiera sabes si esas seran las voces 100% definitivas

tambien el trailer de Monstruos University era una mierda porque a Mike lo dobla otro y luego en la peli 0 problemas que hablamos de Disney raro es que la DISNEY no cuide los doblajes de sus peliculas

es mas quien te dice a ti que el que habla es Luke ?

si dice mi padre la TIENE habla en presente ergo su padre esta vivo asi que puede ser perfectamente el hijo de Luke no el propio Luke el que habla que por mucho que se vea a un tio con R2D2 sin verle hablar directamente no podemos asegurar nada a esos niveles

Tambien el dialogo de Han lo han cambiado para hacer aun mayor incapie al REGRESO de star wars cuando veamos esa escena en la peli posiblemente coambien la frase con respecto al trailerr para darle el contexto adecuado

un poquito de calma hombre no jodamos ...
rokyle escribió: En españa, como el actor de doblaje debe estar retirado hace 30 años


NO, el actor de doblaje sigue en activo (Salvador Vidal) y lo reconocerás en montones de películas... para empezar, pone la voz a Liam Neeson (Qui Gon Jin) en el episodio 1...

Y aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=_OCNC-nAENc

Me apuesto lo que sea que repetirá su papel de Luke Skywalker, lo que no entiendo es como han respetado el doblaje original para Han Solo y ponen a un niñato para Luke en el teaser... solo cabe pensar que el Luke Skywalker que narra eso... debe ser la versión "joven"... ¿no?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada que la gente no lee/escucha XD

si el que narra dice MI PADRE LA TIENE hace referencia a un pj aun vivo vamos es de cajon que la frase estodo un homenaje referencia a dicho dialogo de Luke en el Retorno a Leia pero vamos es imposible que venga de los labios de Luke cuando die mi padre la tiene y enfocan el casco de Vader dejando clarisimo que esta muertisimo

solo que aki viendo lo que dice (añadiendo algo mas a dicha frase ) lo mas posible es que lo dice el HIJO de Luke (no el propio luke que un pj salga en la pantalla no quiere decir que sea el quien hable si no se le ve hablar ) y posiblemente se lo diga a la prota femenina nueva que jamas recuerdo como se llama Xd

Salu2
No no no macho, joder, qué puto subidón. Yo nací dos años después de Star Wars (1979), he crecido con Star Wars desde entonces y no existe película o saga que me haga sentir lo que siento cada vez que veo un teaser o trailer por primera vez. Me convierto en un jodido niño de nuevo, no lo puedo controlar.

El primer plano en Tatoinne con la nave imperial varada en el desierto.

El casco de Vader para que nos corramos del gusto.

Primera imagen de R2D2 y Luke (sí, es Luke, "su" narración y la mano robótica lo delatan).

¿La mano de Leila?

¡Buf...! X-Wings, tropas imperiales REALES, el nuevo malo que recuerda a Vader (lógico que lo hicieran así), el fucking Halcón Milenario...

Y para terminar, Han y Chewie vuelven a casa. [tomaaa]


Demasiado, sigo siendo un puto niño para Star Wars. Voy a ver 17 veces más el trailer y vuelvo a comentar por aquí. [qmparto]
Tukaram escribió:Nada que la gente no lee/escucha XD

si el que narra dice MI PADRE LA TIENE hace referencia a un pj aun vivo vamos es de cajon que la frase estodo un homenaje referencia a dicho dialogo de Luke en el Retorno a Leia pero vamos es imposible que venga de los labios de Luke cuando die mi padre la tiene y enfocan el casco de Vader dejando clarisimo que esta muertisimo

solo que aki viendo lo que dice (añadiendo algo mas a dicha frase ) lo mas posible es que lo dice el HIJO de Luke (no el propio luke que un pj salga en la pantalla no quiere decir que sea el quien hable si no se le ve hablar ) y posiblemente se lo diga a la prota femenina nueva que jamas recuerdo como se llama Xd

Salu2


Luke habla de Obi Wan en presente en las pelis también porque aunque hayan muerto "fisicamente" siguen vivos en la fuerza.
Que épico ese Han Solo echo caldo... tengo clarísimo que este no lo cuenta en la nueva trilogía, esta muy cascado... [buuuaaaa]
vittton escribió:No no no macho, joder, qué puto subidón. Yo nací dos años después de Star Wars (1979), he crecido con Star Wars desde entonces y no existe película o saga que me haga sentir lo que siento cada vez que veo un teaser o trailer por primera vez. Me convierto en un jodido niño de nuevo, no lo puedo controlar.

El primer plano en Tatoinne con la nave imperial varada en el desierto.

El casco de Vader para que nos corramos del gusto.

Primera imagen de R2D2 y Luke (sí, es Luke, "su" narración y la mano robótica lo delatan).

¿La mano de Leila?

¡Buf...! X-Wings, tropas imperiales REALES, el nuevo malo que recuerda a Vader (lógico que lo hicieran así), el fucking Halcón Milenario...

Y para terminar, Han y Chewie vuelven a casa. [tomaaa]


Demasiado, sigo siendo un puto niño para Star Wars. Voy a ver 17 veces más el trailer y vuelvo a comentar por aquí. [qmparto]

JJ ha confirmado que NO es Tatoinne.

Yo lo que creó que JJ nos esta trolleanfo de lo lindo mezclando audio con escenas que no se corresponden.
Tan fácil como que en una película puede haber por ejemplo flashbacks y ahí se necesita una voz joven.
Pero esta claro que no van a reunir a los actores de doblaje definitivos 8 meses antes de tener la película.
1Saludo
chachin2007 escribió:
rokyle escribió: En españa, como el actor de doblaje debe estar retirado hace 30 años


NO, el actor de doblaje sigue en activo (Salvador Vidal) y lo reconocerás en montones de películas... para empezar, pone la voz a Liam Neeson (Qui Gon Jin) en el episodio 1...


Me refería al del Luke joven de episodios 4,5 y 6 [+risas]
thadeusx escribió:
vittton escribió:No no no macho, joder, qué puto subidón. Yo nací dos años después de Star Wars (1979), he crecido con Star Wars desde entonces y no existe película o saga que me haga sentir lo que siento cada vez que veo un teaser o trailer por primera vez. Me convierto en un jodido niño de nuevo, no lo puedo controlar.

El primer plano en Tatoinne con la nave imperial varada en el desierto.

El casco de Vader para que nos corramos del gusto.

Primera imagen de R2D2 y Luke (sí, es Luke, "su" narración y la mano robótica lo delatan).

¿La mano de Leila?

¡Buf...! X-Wings, tropas imperiales REALES, el nuevo malo que recuerda a Vader (lógico que lo hicieran así), el fucking Halcón Milenario...

Y para terminar, Han y Chewie vuelven a casa. [tomaaa]


Demasiado, sigo siendo un puto niño para Star Wars. Voy a ver 17 veces más el trailer y vuelvo a comentar por aquí. [qmparto]

JJ ha confirmado que NO es Tatoinne.

Yo lo que creó que JJ nos esta trolleanfo de lo lindo mezclando audio con escenas que no se corresponden.
Tan fácil como que en una película puede haber por ejemplo flashbacks y ahí se necesita una voz joven.
Pero esta claro que no van a reunir a los actores de doblaje definitivos 8 meses antes de tener la película.
1Saludo


Justo venía a corregirlo y te me adelantaste. XD
rokyle escribió:
chachin2007 escribió:
rokyle escribió: En españa, como el actor de doblaje debe estar retirado hace 30 años


NO, el actor de doblaje sigue en activo (Salvador Vidal) y lo reconocerás en montones de películas... para empezar, pone la voz a Liam Neeson (Qui Gon Jin) en el episodio 1...


Me refería al del Luke joven de episodios 4,5 y 6 [+risas]

Es que es el mismo que lo dobla XD no lleva retirado 30 años,de hecho otra voz muy famosa suya es la de Ed Harris.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Es que es el mismo que lo dobla XD no lleva retirado 30 años,de hecho otra voz muy famosa suya es la de Ed Harris.

Saludos¡¡¡¡


Es imposible! No se parece en nada la voz. Puto crack.
Y esos metales platinos y colores entre los ¿imperiales? Joder que horterada no?
No creo que entendáis porqué lo critico. Yo no he dicho que no me guste, he dicho que veo mucho Abrams en ese trailer.

Pero está claro que las voces discordantes a algunos nunca os sientan bien.

Marat escribió:Y esos metales platinos y colores entre los ¿imperiales? Joder que horterada no?


Es lo que he pensado yo. No me molan los nuevos diseños de los imperiales. De hecho, el Flame Trooper me recuerda a un traje médico de Star Trek.
Yo me la juego y digo que el villano es el hijo de Luke [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:Yo me la juego y digo que el villano es el hijo de Luke [poraki] [poraki]


Según spoilers que leí:

Luke puede que tenga una hija, pero no están en contacto, él está tocado de la cabeza y es muy muy poderoso.


http://www.starwars.com/video/star-wars ... -d-c-barns

Imágenes de los trajes imperiales de la película:

El traje del villano:

Imagen

Y su sable:

Imagen

Snowtrooper:

Imagen

Flametrooper:

Imagen
vik_sgc escribió:
Alonso707 escribió:Yo me la juego y digo que el villano es el hijo de Luke [poraki] [poraki]


Según spoilers que leí:

Luke puede que tenga una hija, pero no están en contacto, él está tocado de la cabeza y es muy muy poderoso.


Tanto estoy leyendo ya que no se qué pensar. En vez de hijo de Luke, puede ser que Leia tenga 2, niña y niño. La hija ya intuimos quién es y si es cierto, todavía no sabemos nada del chaval. Además acabo de leer los nombres de ambos y las similitudes que tienen...


En definitiva, me he subido a un tren del hype imparable, esta tarde hay presentación de Battlefront y hasta los lanzamientos queda mucho tiempo [buuuaaaa]
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:En serio, cada vez me parece más criminal lo que han hecho con la voz de Luke en castellano. Espero que en la película final no tenga esa voz. Quién ha tenido la brillante idea de ponerle la voz de un veinteañero?
Hasta el punto que me da grima ver el trailer en castellano. Infinitamente mejor en inglés.

En cuanto a la posible duda que pudiera surgir de si es o no Luke, creo que en el primer visionado casi todo el mundo da por hecho que es Luke quien habla. Las imágenes coinciden con lo que va diciendo (casi seguro, en un 99%) Mark Hamill. Además la voz me recuerda muy mucho a cuando Luke le dice esa frase parecida en El Retorno del Jedi a Leia (viéndola en inglés, claro).
Pero es que después de ver el trailer tropecientas veces cada vez es más evidente que es Luke, el de la mano de hojalata por cierto. Sería una sorpresa que no fuese él.

Por tanto anonadado me hallo del doblaje horrendo que han colocado. No lo entiendo.

Ya empezamos ...

es un puto TEASER sacado 8 MESES antes del estreno de la pelicula porque no te esperas 1º a verla y luego ya si quieres echas todas las pestes que quieras del doblaje ?(en caso de merecerlas claro) pero al menos lo haras con conocimiento de causa es mas nisiquiera sabes si esas seran las voces 100% definitivas

tambien el trailer de Monstruos University era una mierda porque a Mike lo dobla otro y luego en la peli 0 problemas que hablamos de Disney raro es que la DISNEY no cuide los doblajes de sus peliculas

es mas quien te dice a ti que el que habla es Luke ?

si dice mi padre la TIENE habla en presente ergo su padre esta vivo asi que puede ser perfectamente el hijo de Luke no el propio Luke el que habla que por mucho que se vea a un tio con R2D2 sin verle hablar directamente no podemos asegurar nada a esos niveles

Tambien el dialogo de Han lo han cambiado para hacer aun mayor incapie al REGRESO de star wars cuando veamos esa escena en la peli posiblemente coambien la frase con respecto al trailerr para darle el contexto adecuado

un poquito de calma hombre no jodamos ...


A ver Tukaram, eso digo yo, ya empezamos. Qué ha salido? Un teaser (que más bien parece ya un trailer por cierto). Qué se puede comentar ahora? Te lo digo yo, el teaser. Cuando salga la película ya la comentaremos largo y tendido. Mientras, nos dedicaremos tú, yo, el de enfrente y el de más allá a comentar los teasers, trailers, etc que vayan saliendo. Sus cosas buenas, las cosas que nos excitan sobremanera, las cosas en las que tenemos dudas, los detalles acojonantes, los posibles puntos flojos, etc etc. Qué hay de malo? Si ves mis comentarios echar pestes poco. El trailer me parece espectacular. Lo único el detalle del doblaje de Luke (porque es Luke por mucho que hable en presente, a no ser que JJ juegue con los espectadores). Y lo que tratamos tanto yo como miles de personas por toda la red es intentar entender el por qué de ese doblaje. Más que palos es intentar comprender el por qué, porque como dije es imposible que hayan colocado aposta ese doblaje que a priori no le pega a un Luke de sesenta y pico años ni con cola.

Así que no me vengas con esas. Como si tú no comentases trailers XD Al decir que te mola lo que ves ya estás haciendo un juicio de valor sobre algo que no es el producto final. Y me parece estupendo. Es lo que ves ahora. Cuando salga la peli ya hablarás sobre ella. Es como si me dices que no entiendes el por qué de tantas alabanzas a este teaser, que la gente se espere a la película final y ya con conocimiento de causa opinen. No sense, verdad?

rokyle escribió:
Nazgul Zero escribió:En serio, cada vez me parece más criminal lo que han hecho con la voz de Luke en castellano. Espero que en la película final no tenga esa voz. Quién ha tenido la brillante idea de ponerle la voz de un veinteañero?
Hasta el punto que me da grima ver el trailer en castellano. Infinitamente mejor en inglés.

En cuanto a la posible duda que pudiera surgir de si es o no Luke, creo que en el primer visionado casi todo el mundo da por hecho que es Luke quien habla. Las imágenes coinciden con lo que va diciendo (casi seguro, en un 99%) Mark Hamill. Además la voz me recuerda muy mucho a cuando Luke le dice esa frase parecida en El Retorno del Jedi a Leia (viéndola en inglés, claro).
Pero es que después de ver el trailer tropecientas veces cada vez es más evidente que es Luke, el de la mano de hojalata por cierto. Sería una sorpresa que no fuese él.

Por tanto anonadado me hallo del doblaje horrendo que han colocado. No lo entiendo.

En el trailer en inglés han usado la pista de audio del Retorno Del Jedi para hacer la escena del trailer y Mark Hammil ha puesto de su parte en la última frase para sonar mas jóven. En españa, como el actor de doblaje debe estar retirado hace 30 años han buscado a alguien con una voz que pareciera la de Luke de jóven pero SÓLO para el trailer.

Claramente el momento en que Luke dirá eso en la película no será 30 años después de EpVI. Seguramente se lo dirá a su hijo/a sobrino/a al cabo de 10 años.


Sí, como dije en uno de mis post esa es la única explicación que me encajaría. Como dije la frase es que me suena exactamente igual a cuando Mark Hamill la dice en ERDJ, salvo la pequeña variación que hay.

LoganDark_84 escribió:Es que es el mismo que lo dobla XD no lleva retirado 30 años,de hecho otra voz muy famosa suya es la de Ed Harris.

Saludos¡¡¡¡


Exacto. Me encanta el tema del doblaje y sigo mucho los doblajes de las películas. Cada vez que escuchaba a Salvador Vidal desde que era un crío decía mira, la voz de Luke. Y así hasta hoy. Con la voz de Han igual. Por eso aunque hoy se parezcan poco a las voces de 1977, sé perfectamente cuáles son y estaba deseando que no la cagaran y respetasen esos mismos doblajes para el Ep. VII.

Gran doblador Salvador Vidal, voz de Luke Skywalker, pero que pronto empezó a ser la voz de Harrison Ford en muchas películas, entre ella la saga Indiana Jones (salvo la primera, En Busca del Arca Perdida, aunque creo recordar que la redobló para los blu-rays)
Joder, lo he visto tres veces y pinta genial.. Por favor, por favor que el guión esté a la altura.. [360º]
Habrá que esperar al resultado, pero con este segundo teaser trailer desde luego la pinta que tiene es mucho mejor que los episodios I-III [babas] , ojalá no decepcione!
zibergazte escribió:Joder, lo he visto tres veces y pinta genial.. Por favor, por favor que el guión esté a la altura.. [360º]


A mí hay una cosa que me escama. Creo que la mujer encargada del proyecto dijo ayer que Lucas le había ayudado con el guión.
Espero que le haya ayudado un poquito nada más... porque si no vamos apañados XD

Pero, por otra parte, está JJ Abrahms, del cual me gustan todas sus películas (super 8 la que menos, pero es mi opinión personal) y no creo que nos traiga un mal producto. De hecho creo que era de los más indicados para este tinglado. Nada más hay que ver lo que hizo con Star Trek.

En cuanto al follón que hay montado con lo de que Luke es quien habla en el trailer... yo creo que hay parte de troleada para que no se sepa nada hasta bien cercano el estreno.
No hay que darle mas vueltas que eso. Sea como sea, quizá lo único que me importa es que Darth Vader no resucite de forma extraña ni con milongas de la fuerza, porque si no, después de tantos años ya habría resucitado mas de uno antes que él.
Son bastantes caras nuevas las que se nos presentan y poca duda tengo de que aparecerá en escena un villano a la altura.
7404 respuestas