[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
zibergazte escribió:El trailer del videojuego también mola

https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8


Ciertamente esta vuelta a los orígenes en la saga está excitando a mucha gente. El juego es otro empuje más. Me siento como si fuese de nuevo aquel adolescente.
Joder, entre el Teaser y el trailer del juego, casi he borrado de mis retinas el video de la Upon bailando en bikini XD
Madre mía el trailer del juego, entre esto y el de la película....... [plas] [plas]
LoganDark_84 escribió:
Gromber escribió:
Kleshk escribió:

PD: mientras, un amigo ha puesto la voz original de Luke en el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nTCl4cqlzvQ
genial montaje, ojala estuviera el trailer entero con esa voz... si es que.... para los que dicen que era la frase cambiada, un simple retoque y ale en español dice lo mismo xD

Pero es que es la misma frase con distinto final xD

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene,
Yo la tengo,
Mi hermana la tiene,
Y... tu también tienes ese poder...

O es el original y Hamill le ha añadido la ultima frase,o simplemente no es Hamill.

Saludos¡¡¡


SI ves la escena original completa, comprobarás que la frase "tu también tienes ese poder" la dice al comienzo de todo y no al final, como en el trailer. Simplemente han cortado y pegado en otro lado.
Qué penica Harrison Ford, está muy viejecillo ya. Aún así firmaría la película si el mayor protagonismo lo tuvieran los 3 mejores protagonistas (en mi opinión).

Sobre lo que comentáis, es el hijo el que habla, pero en la escena en la que habla de su padre (Luke), sale Luke con el brazo robótico.
He pensado una cosa.
Os imagináis el trauma para Luke que después de tanto luchar por hacer volver a su padre al lado bueno, ahora tenga que hacer lo mismo con su nieto?

Este hombre no gana pa disgustos XD
Alonso707 escribió:
Hereze escribió:
Alonso707 escribió:Yo ya lo he dicho y que nadie me crea porque seguro que estoy desvariando, pero en los 2 teasers me da que ya hemos visto a la hija de Leia o Luke, y el villano es hijo de Leia o Luke.

A mi me da que la hija de Leia es esta:

Imagen


Exactamente, ya la hemos visto un par de veces y junto con el que la acompaña seguro que tenemos a 2 personajes importantes de la historia y nueva trilogía.


Mi apuesta: Kira es hija de Leia, Finn de apellido Calrissian (El nuevo Han Solo) se lian para ser padres de la nueva generacion de Jedis.


Baute escribió:He pensado una cosa.
Os imagináis el trauma para Luke que después de tanto luchar por hacer volver a su padre al lado bueno, ahora tenga que hacer lo mismo con su nieto?

Este hombre no gana pa disgustos XD


Apuesto por su sobrino.
Ya hay 58 Trollacos que han votado la amenaza fantasma de preferida [toctoc]
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... BzjUf3E_0c

Video del nuevo droide bb-8, en la convención. Un puntazo, que no sea CGI.
Que ganas de que llegue diossssss [tadoramo]
Bebopcoffee escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ABzjUf3E_0c

Video del nuevo droide bb-8, en la convención. Un puntazo, que no sea CGI.


Imagino que funciona así, porque si no... ¿Si no es CGI como se le aguanta la cabeza?
Imagen
onitaku escribió:
Bebopcoffee escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ABzjUf3E_0c

Video del nuevo droide bb-8, en la convención. Un puntazo, que no sea CGI.


Imagino que funciona así, porque si no... ¿Si no es CGI como se le aguanta la cabeza?
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que publicaron unos "planos" para aclarar lo de la cabeza XD
Alguien tiene una captura del principio del trailer en HD??(el momento destructor en el desierto),es que la quiero de fondo de pantalla.

Saludos¡¡¡¡
Volviendo a ver el trailer por 15º vez (viva el hype) me he dado cuenta de que cuando Luke habla, se le oye de fondo una voz más vieja y enlatada repitiendo sus palabras. ¿Podría haber caido en el lado oscuro?¿Podría estar diciendole a su nieto las mismas palabras que en el Retorno del Jedi?¿Podría ser esta la "resurrección" de Darth Vader? O a lo mejor es solo una pijada de Hollywood
Viendo los resultados de la encuesta, me sorprende mucho que La venganza de los Sith este a solo tres puntos de El retorno del Jedi, pero lo que mas me llama la atencion es la brutal diferencia que hay con El Imperio Contraataca y el resto, que para mi, de la primera trilogia es la que menos me gustó, a excepcion de la batalla de Hoth, pero por lo demas, no diré que aburrida, pero casi.
RheinFire escribió:Viendo los resultados de la encuesta, me sorprende mucho que La venganza de los Sith este a solo tres puntos de El retorno del Jedi, pero lo que mas me llama la atencion es la brutal diferencia que hay con El Imperio Contraataca y el resto, que para mi, de la primera trilogia es la que menos me gustó, a excepcion de la batalla de Hoth, pero por lo demas, no diré que aburrida, pero casi.


Es la más lenta, y menos "divertida" si la has visto muchas veces. Pero coincido no es mejor q el resto, pero tiene los elementos necesarios para hacerla más atractiva para un determinado público, es como el aquellas películas defendidas por gafapastas y criticos. Q por muy aburridas y pseudo intelectuales,son definidas como grandes peliculas. Cuando son insufribles, ojo no es el caso.



A todos nos gusta Vader, por ello se vota a un película dedicada exclusivamente a él impartiendo "justicia"

Aunque sigue siendo,y doy gracias, Star wars.
LoganDark_84 escribió:Alguien tiene una captura del principio del trailer en HD??(el momento destructor en el desierto),es que la quiero de fondo de pantalla.

Saludos¡¡¡¡

viewtopic.php?p=1738726001 [oki]

Que ganitas de verla [babas]
schzylla escribió:
LoganDark_84 escribió:Alguien tiene una captura del principio del trailer en HD??(el momento destructor en el desierto),es que la quiero de fondo de pantalla.

Saludos¡¡¡¡

viewtopic.php?p=1738726001 [oki]

Que ganitas de verla [babas]


Gracias y a @espetodesardinas también. [oki]
Al final acabamos todos con el mismo fondo de pantalla [qmparto]
alguien sabe a que hora empieza hoy la star wars celebration??
quejica escribió:alguien sabe a que hora empieza hoy la star wars celebration??

En algo mas de 12 parsecs [sonrisa]
RheinFire escribió:Viendo los resultados de la encuesta, me sorprende mucho que La venganza de los Sith este a solo tres puntos de El retorno del Jedi, pero lo que mas me llama la atencion es la brutal diferencia que hay con El Imperio Contraataca y el resto, que para mi, de la primera trilogia es la que menos me gustó, a excepcion de la batalla de Hoth, pero por lo demas, no diré que aburrida, pero casi.


Porque epV es un no parar de película llena de frases que han pasado a la historia, momentazos, una dirección 10/10 (no dirigida por Lucas), la mejor banda sonora de las 6, mejor desarrollo y es con diferencia la mas entretenida de ver ya que todo el rato está ocurriendo algo.

-Luke perdido en Hoth
-Batalla de Hoth
-Luke en Dagobah
-La epiquísima escapada del halcón vs Destructores estelares y ties
>"No te irás a meter en un campo de asteroides verdad?"
>"Estarían locos si nos siguieran no crees?"
-Entreno de Luke
-Halcón llega a Bespin
-Batalla de Bespin
-Primer duelo de Sables láser de Luke
Imagen
-Solo en carbonita
-YO SOY TU PADRE
-Final épico con toda la Flota Rebelde preparando "un ataque" a enorme escala.



Como película es un no parar y es la mas importante de las 6 a nivel argumental.
RheinFire escribió:
quejica escribió:alguien sabe a que hora empieza hoy la star wars celebration??

En algo mas de 12 parsecs [sonrisa]

Joe, sí que pilla lejos XD

Maldito Han Solo
rokyle escribió:
RheinFire escribió:Viendo los resultados de la encuesta, me sorprende mucho que La venganza de los Sith este a solo tres puntos de El retorno del Jedi, pero lo que mas me llama la atencion es la brutal diferencia que hay con El Imperio Contraataca y el resto, que para mi, de la primera trilogia es la que menos me gustó, a excepcion de la batalla de Hoth, pero por lo demas, no diré que aburrida, pero casi.


Porque epV es un no parar de película llena de frases que han pasado a la historia, momentazos, una dirección 10/10 (no dirigida por Lucas), la mejor banda sonora de las 6, mejor desarrollo y es con diferencia la mas entretenida de ver ya que todo el rato está ocurriendo algo.

-Luke perdido en Hoth
-Batalla de Hoth
-Luke en Dagobah
-La epiquísima escapada del halcón vs Destructores estelares y ties
>"No te irás a meter en un campo de asteroides verdad?"
>"Estarían locos si nos siguieran no crees?"
-Entreno de Luke
-Halcón llega a Bespin
-Batalla de Bespin
-Primer duelo de Sables láser de Luke
Imagen
-Solo en carbonita
-YO SOY TU PADRE
-Final épico con toda la Flota Rebelde preparando "un ataque" a enorme escala.



Como película es un no parar y es la mas importante de las 6 a nivel argumental.


Me parece increíble , George Lucas es infinitamente mejor director q Irvin. Pero hay que seguir despotricando sobre su persona, y no solo es mejor director , Lucas es La guerra de las galaxias. Su creador y si el imperio es así, es porque sencillamente le dio la gana a él.

He tenido que leer por parte de algunos, cosas como que Irvin definió las personalidades de Han Solo y no sé que más. No me extraña, cuando para muchos se mezcla el guion, argumento con la dirección. Irvin fue un correcto director, sin más. Todo aquello que supuestamente hace grande al episodio V no fue precisamente por decisiones al 100% del director. Olvidáis que la última palabra siempre fue de George Lucas.

Como bien dice , tras verla, es la más lenta y obviamente inconclusa.
SMOOTH CRIMIN escribió:Me parece increíble , George Lucas es infinitamente mejor director q Irvin. Pero hay que seguir despotricando sobre su persona, y no solo es mejor director , Lucas es La guerra de las galaxias. Su creador y si el imperio es así, es porque sencillamente le dio la gana a él.


En cuanto a dirección El Imperio Contraataca sobresale con respecto al resto de la saga... así que eso de que George Lucas es mejor director que Irvin es discutible.

SMOOTH CRIMIN escribió:Irvin fue un correcto director, sin más. Todo aquello que supuestamente hace grande al episodio V no fue precisamente por decisiones al 100% del director. Olvidáis que la última palabra siempre fue de George Lucas.

Como bien dice , tras verla, es la más lenta y obviamente inconclusa.


Uno de los elementos que hacen grande al Episodio V es su dirección. Otro de los elementos es el ritmo, mérito compartido entre guionista y director. No pintes a Irvin como un director mercenario, porque él no estuvo allí para sujetar la cámara, estuvo allí para dirigir con todo lo que conlleva.

Por cierto, es curioso que tu mensaje exalte tanto a George Lucas, minusvalore al director y se olvide del otro gran responsable de El Imperio Contraataca [carcajad].
He tenido un deja vu. SMOOTH CRIMIN y vik debatiendo sobre Lucas, Irvin, Ep. IV, Ep. V.... Jajaja.
No os vais a poner de acuerdo, ya habéis hablado largo y tendido sobre ello. Yo esta vez no entraré al trapo, simplemente diré +1 a todo lo que diga vik.
Nazgul Zero escribió:He tenido un deja vu. SMOOTH CRIMIN y vik debatiendo sobre Lucas, Irvin, Ep. IV, Ep. V.... Jajaja.
No os vais a poner de acuerdo, ya habéis hablado largo y tendido sobre ello. Yo esta vez no entraré al trapo, simplemente diré +1 a todo lo que diga vik.


Oh! Es mi momento!

El Señor de la Anillos es una saga aburridisima! [carcajad]

Imagen
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:He tenido un deja vu. SMOOTH CRIMIN y vik debatiendo sobre Lucas, Irvin, Ep. IV, Ep. V.... Jajaja.
No os vais a poner de acuerdo, ya habéis hablado largo y tendido sobre ello. Yo esta vez no entraré al trapo, simplemente diré +1 a todo lo que diga vik.


Oh! Es mi momento!

El Señor de la Anillos es una saga aburridisima! [carcajad]

Imagen


[sonrisa] maldito!
estoy tan hypeado que me he visto seguido las dos trilogias entre el Viernes y ayer xd
vik_sgc escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Me parece increíble , George Lucas es infinitamente mejor director q Irvin. Pero hay que seguir despotricando sobre su persona, y no solo es mejor director , Lucas es La guerra de las galaxias. Su creador y si el imperio es así, es porque sencillamente le dio la gana a él.


En cuanto a dirección El Imperio Contraataca sobresale con respecto al resto de la saga... así que eso de que George Lucas es mejor director que Irvin es discutible.

SMOOTH CRIMIN escribió:Irvin fue un correcto director, sin más. Todo aquello que supuestamente hace grande al episodio V no fue precisamente por decisiones al 100% del director. Olvidáis que la última palabra siempre fue de George Lucas.

Como bien dice , tras verla, es la más lenta y obviamente inconclusa.


Uno de los elementos que hacen grande al Episodio V es su dirección. Otro de los elementos es el ritmo, mérito compartido entre guionista y director. No pintes a Irvin como un director mercenario, porque él no estuvo allí para sujetar la cámara, estuvo allí para dirigir con todo lo que conlleva.

Por cierto, es curioso que tu mensaje exalte tanto a George Lucas, minusvalore al director y se olvide del otro gran responsable de El Imperio Contraataca [carcajad].


Discutible? Por favor, la carrera de Irvin ha sido bastante sencilla y al igual que su dirección. Nunca destacó y su trabajo más conocido y respetado ha sido el episodio V.

Dicho esto , ya me dirás cual es la escena que solo Irvin podía rodar?. Porque su labor fue muy correcta , por mucho que te guste el episodio V, pero jamás será recordado por su talento. Su suerte fue que George Lucas confiara en él, o pasó a la historia por Robocop 2 o no me acuerdo que película de James Bond?

Irvin fue quién cambio Hollywood con Copolla, Spielberg, Palma , Scorsese, no?.

Ya hemos hablado un par de ocasiones, y sigues confundiendo términos, y con la ideas tan equivocadas. Que Lucas optara por un camino que no os gustara en la nueva trilogía , no le hace peor director ni le quita todos los méritos que consiguió. Se equivocó eligiendo el carácter infantil?. Posiblemente , hacer una película para niños de 5 años no te hace peor o mejor director. Lo que si conseguirás es la no aprobación del publico adulto, por mucho talento que tengas.

Lucas cambió el cine, Irvin no. Como ya te comenté, es recordado como el alumno más brillante , y la única diferencia con sus compañeros maestros de generación, ser director nunca fue su devoción y llegó por azar.

Ahora seguirás escribiendo que es una saga mediocre, o tu penoso análisis del retorno. En fin, muy respetable tu opinión .
Pues seguramente serán simples casualidades de la vida que de las 6 películas de la saga, excepto en Episodio IV las que suelen salir como menos buenas son las dirigidas por Lucas.

Comparas el Episodio V con el II, III y sobretodo el I y la diferencia es abismal.
SMOOTH CRIMIN escribió:
vik_sgc escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Me parece increíble , George Lucas es infinitamente mejor director q Irvin. Pero hay que seguir despotricando sobre su persona, y no solo es mejor director , Lucas es La guerra de las galaxias. Su creador y si el imperio es así, es porque sencillamente le dio la gana a él.


En cuanto a dirección El Imperio Contraataca sobresale con respecto al resto de la saga... así que eso de que George Lucas es mejor director que Irvin es discutible.

SMOOTH CRIMIN escribió:Irvin fue un correcto director, sin más. Todo aquello que supuestamente hace grande al episodio V no fue precisamente por decisiones al 100% del director. Olvidáis que la última palabra siempre fue de George Lucas.

Como bien dice , tras verla, es la más lenta y obviamente inconclusa.


Uno de los elementos que hacen grande al Episodio V es su dirección. Otro de los elementos es el ritmo, mérito compartido entre guionista y director. No pintes a Irvin como un director mercenario, porque él no estuvo allí para sujetar la cámara, estuvo allí para dirigir con todo lo que conlleva.

Por cierto, es curioso que tu mensaje exalte tanto a George Lucas, minusvalore al director y se olvide del otro gran responsable de El Imperio Contraataca [carcajad].


Discutible? Por favor, la carrera de Irvin ha sido bastante sencilla y al igual que su dirección. Nunca destacó y su trabajo más conocido y respetado ha sido el episodio V.

Dicho esto , ya me dirás cual es la escena que solo Irvin podía rodar?. Porque su labor fue muy correcta , por mucho que te guste el episodio V, pero jamás será recordado por su talento. Su suerte fue que George Lucas confiara en él, o pasó a la historia por Robocop 2 o no me acuerdo que película de James Bond?

Irvin fue quién cambio Hollywood con Copolla, Spielberg, Palma , Scorsese, no?.

Ya hemos hablado un par de ocasiones, y sigues confundiendo términos, y con la ideas tan equivocadas. Que Lucas optara por un camino que no os gustara en la nueva trilogía , no le hace peor director ni le quita todos los méritos que consiguió. Se equivocó eligiendo el carácter infantil?. Posiblemente , hacer una película para niños de 5 años no te hace peor o mejor director. Lo que si conseguirás es la no aprobación del publico adulto, por mucho talento que tengas.

Lucas cambió el cine, Irvin no. Como ya te comenté, es recordado como el alumno más brillante , y la única diferencia con sus compañeros maestros de generación, ser director nunca fue su devoción y llegó por azar.

Ahora seguirás escribiendo que es una saga mediocre, o tu penoso análisis del retorno. En fin, muy respetable tu opinión .


Pasando por alto tus descalificativos (los cuales no deberían hacerte falta si tanta razon tienes), confundes habilidad para dirigir con tener buenas ideas. Todo lo que exaltas de Lucas no tiene nada que ver con la dirección, tiene que ver con sus grandes ideas. El Imperio es la pelicula mejor dirigida de la saga por mucho que te pese, y eso es cosa de Irvin, no de Lucas.
vik_sgc escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Me parece increíble , George Lucas es infinitamente mejor director q Irvin. Pero hay que seguir despotricando sobre su persona, y no solo es mejor director , Lucas es La guerra de las galaxias. Su creador y si el imperio es así, es porque sencillamente le dio la gana a él.


En cuanto a dirección El Imperio Contraataca sobresale con respecto al resto de la saga... así que eso de que George Lucas es mejor director que Irvin es discutible.

SMOOTH CRIMIN escribió:Irvin fue un correcto director, sin más. Todo aquello que supuestamente hace grande al episodio V no fue precisamente por decisiones al 100% del director. Olvidáis que la última palabra siempre fue de George Lucas.

Como bien dice , tras verla, es la más lenta y obviamente inconclusa.


Uno de los elementos que hacen grande al Episodio V es su dirección. Otro de los elementos es el ritmo, mérito compartido entre guionista y director. No pintes a Irvin como un director mercenario, porque él no estuvo allí para sujetar la cámara, estuvo allí para dirigir con todo lo que conlleva.

Por cierto, es curioso que tu mensaje exalte tanto a George Lucas, minusvalore al director y se olvide del otro gran responsable de El Imperio Contraataca [carcajad].


Yo solo digo:

George Lucas dirigiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=mMNINagFe-w (no he encontrado este cacho en mejor calidad)
Imagen
Imagen

Episodio V
https://www.youtube.com/watch?v=E-AmHZ17gWM
https://www.youtube.com/watch?v=Lbjru5CQIW4
Imagen
Imagen

EpV se folla a todas las de Lucas en dirección, actuación, trato de personajes y escenografía, guión, ritmo de película...en todo.
Mantiene los toques de humor de la saga sin llegar a un nivel ridículo como los Ewoks matando a los storm troopers que peor actúan del mundo o Jar Jar haciendo el profundo subnormal en medio de una guerra.

Dicho de otra forma, con Lucas al mando de la dirección los "enemigos" en las películas son de chiste. Stormtroopers cayendo como moscas vs animalicos con piedras y lanzas, 6 Stormtroopers huyendo despavoridos de un solo tío, droides incapaces de acertar un solo tiro a Jar Jar que se queda aislado en medio de la guerra con uno enganchado en el pié.

Pero eh. No estoy diciendo que Lucas no diriga bien. Solo digo que muchas veces mete cosas ridículas dios sabe porqué en las pelis. Lo de los Ewoks me sigue doliendo aún mas por la actuación del personal (de las peores actuaciones que he visto nunca) que por lo que ocurre.
Y en cuanto al guión tengo mis serias dudas de que no metiera mano Irving en el V, porque si comparamos las escenas amorosas entre Solo y Leia con las de Padme y Anakin unas parecen escritas por Shakespeare y otro por un niño de 5 años.
Hereze escribió:Y en cuanto al guión tengo mis serias dudas de que no metiera mano Irving en el IV, porque si comparamos las escenas amorosas entre Solo y Leia con las de Padme y Anakin unas parecen escritas por Shakespeare y otro por un niño de 5 años.


Son un mundo de diferencia.

Fun Fact:

La escena cuando van a congelar a Han

Leia: I love you
Han Solo: I know


En el guión original Han decía "I love you too", el puto amo de Ford improvisó ese "I know" I gustó tanto al director que lo dejaron como salió.
Esa escena, el diálogo, junto a la música de fondo es de mis favoritas de TODA la saga y eso que a mi el tema romántico nunca me ha tirado. Pero es que es PERFECTA. No falla absolutamente nada.
Hereze escribió:Y en cuanto al guión tengo mis serias dudas de que no metiera mano Irving en el IV, porque si comparamos las escenas amorosas entre Solo y Leia con las de Padme y Anakin unas parecen escritas por Shakespeare y otro por un niño de 5 años.


Kasdan y las modificaciones durante el rodaje tuvieron mucho que ver.

Ese i know salió tras horas rodando la misma escena sin que gustase y en la última toma antes de comer Harrison lo soltó y así se quedó. Perfectisima.
rokyle escribió:
Hereze escribió:Y en cuanto al guión tengo mis serias dudas de que no metiera mano Irving en el IV, porque si comparamos las escenas amorosas entre Solo y Leia con las de Padme y Anakin unas parecen escritas por Shakespeare y otro por un niño de 5 años.


Son un mundo de diferencia.

Fun Fact:

La escena cuando van a congelar a Han

Leia: I love you
Han Solo: I know


En el guión original Han decía "I love you too", el puto amo de Ford improvisó ese "I know" I gustó tanto al director que lo dejaron como salió.
Esa escena, el diálogo, junto a la música de fondo es de mis favoritas de TODA la saga y eso que a mi el tema romántico nunca me ha tirado. Pero es que es PERFECTA. No falla absolutamente nada.

Otra mas

EPISODIO V

Han: “Admítelo, hay veces en que piensas que no estoy tan mal”
Leia: “A veces, quizá, cuando no te comportas como un sivergüenza”
Han: “Te gusto porque soy un sinvergüenza. No hay bastantes sinvergüenzas en tu vida”
Leia: “Me gustan los hombres decentes”
Han: “…yo lo soy”

EPISODIO II

Anakin: “Eres tan bella”
Padmé: “Es sólo porque estoy enamorada”
Anakin: “No, es porque yo estoy tan enamorado de ti”
Padmé: “¿Así que el amor te ha cegado?”
Anakin: “Bueno, eso no es exactamente lo que quise decir”
Padmé: “Pero es probablemente cierto”

Está claro que lo de Irving fue sólo pura suerte.
Hereze escribió:EPISODIO II

Anakin: “Eres tan bella”
Padmé: “Es sólo porque estoy enamorada”
Anakin: “No, es porque yo estoy tan enamorado de ti”
Padmé: “¿Así que el amor te ha cegado?”
Anakin: “Bueno, eso no es exactamente lo que quise decir”
Padmé: “Pero es probablemente cierto”

Está claro que lo de Irving fue sólo pura suerte.


Nada en este diálogo tiene sentido xD


edit: Confundiste 2 veces Ep V con Ep IV!! A la hoguera [enfado1]
Deja de escribir episodio IV por Dios!
vik_sgc escribió:Deja de escribir episodio IV por Dios!

Vale, vale, tranquilo, ya está corregido. XD XD XD
Hereze escribió:
vik_sgc escribió:Deja de escribir episodio IV por Dios!

Vale, vale, tranquilo, ya está corregido.


Reportado y espero que pronto baneado.

PD: nótese que te lo digo de coña. Desde el móvil no tengo iconos para expresar lo mucho que me has ofendido.
vik_sgc escribió:
Hereze escribió:
vik_sgc escribió:Deja de escribir episodio IV por Dios!

Vale, vale, tranquilo, ya está corregido.


Reportado y espero que pronto baneado.

PD: nótese que te lo digo de coña. Desde el móvil no tengo iconos para expresar lo mucho que me has ofendido.


No es para menos. Le estaba dando la razón a SMOOTH CRIMIN.
Menudos frikis XD XD XD XD

vik_sgc: ahora que lo he leido de nuevo, a mi también se me han olvidado los emtoticonos.

Bueno ya me entendéis lo d elos diálogos. XD XD
rokyle escribió:
espetodesardinas escribió:El pequeño gran BB-8


Imagen

Madre mía quiero uno!


Pues pídele uno a Christian Poulsen, eso sí, de tamaño bolsillo [+risas]

Imagen

Imagen


http://www.cp3d.us/#/bb-8-sphero-droid/

Imagen

A el Nano BB-8 este le pulen el acabado, lo pone a la venta Hasbro y se vende como churros.

Imagen



BB-8 el "sobrino más pelota" de R2-D2, visto al detalle.

Imagen



Aquí tenéis otro fondo de escritorio sacado del teaser.

Imagen


El compañero @Kleshk se curró esta foto...

Imagen


Creo que este teaser te gustará [ginyo] https://youtu.be/-LaUn9rJzos
Está impresionante la miniatura del nuevo robot, la película promete, a ver como termina.
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que la película promete? Esa opinión dependerá de la edad que tengáis. La película viendo los trailer es un insulto a la saga Star Wars y a su lore, aunque viniendo de Disney ya me imagino lo que va a salir de ahí. Vistos los dos tráilers no me dice nada.

ARGUMENTO: Protagonizado por una adolescente rebelde jedi con problemas sentimentales que viene a salvar el mundo del malvado Imperio Galáctico que resurge de sus cenizas de la nada tras estar extinguido para volver a dominar la galaxia.

La sabiduría jedi se ha perdido. Adios a las conversaciones filosóficas, a los jedis sabios y sus consejos. Su seriedad y su tranquilidad. 20 años de entrenamiento de un jedi por los suelos. Ahora cualquier niñato puede llevar una espada láser.

Sí, definitivamente a los fans de los juegos del hambre y divergente os molará un huevo.

Y lo peor no es solo eso:
- Chris Tucker 2.0. El típico negro patoso que solo sale a contar chistes y hacer la gracia (¿O será un futuro romance? ¿un amor imposible entre un stormtrooper y una jedi? No sé cual de las dos hipótesis es peor). Que sí, que las pelis de Chris Tucker están muy bien, pero macho esto es Star Wars.
- Un sith con una espada láser triple. ¿Para qué? La doble de Darth Maul tenía sentido, pero a esto no le veo ninguna utilidad más que puramente estética, que ni eso, son feas de cojones.
- Tatooine. Otra vez Tatooine. ¿De verdad que no hay más planetas en el universo?

Lo único que me gustan son los paisajes.
Claro, como ya conocemos el argumento... [facepalm] [facepalm]

En fin, a otra cosa.
Estoy madurando porque ya ignoro a los trolls.

Que pasote el bb8 ese pequeño.
Es increible la cantidad de información que la gente deduce de dos teaser que no suman ni 5 minutos entre los dos. [qmparto] [qmparto]

No necesitaréis ir al cine, lo sacáis todo con ver unos minutos.
Tito_34 escribió:¿Que la película promete? Esa opinión dependerá de la edad que tengáis. La película viendo los trailer es un insulto a la saga Star Wars y a su lore, aunque viniendo de Disney ya me imagino lo que va a salir de ahí. Vistos los dos tráilers no me dice nada.

ARGUMENTO: Protagonizado por una adolescente rebelde jedi con problemas sentimentales que viene a salvar el mundo del malvado Imperio Galáctico que resurge de sus cenizas de la nada tras estar extinguido para volver a dominar la galaxia.

La sabiduría jedi se ha perdido. Adios a las conversaciones filosóficas, a los jedis sabios y sus consejos. Su seriedad y su tranquilidad. 20 años de entrenamiento de un jedi por los suelos. Ahora cualquier niñato puede llevar una espada láser.

Sí, definitivamente a los fans de los juegos del hambre y divergente os molará un huevo.

Y lo peor no es solo eso:
- Chris Tucker 2.0. El típico negro patoso que solo sale a contar chistes y hacer la gracia (¿O será un futuro romance? ¿un amor imposible entre un stormtrooper y una jedi? No sé cual de las dos hipótesis es peor). Que sí, que las pelis de Chris Tucker están muy bien, pero macho esto es Star Wars.
- Un sith con una espada láser triple. ¿Para qué? La doble de Darth Maul tenía sentido, pero a esto no le veo ninguna utilidad más que puramente estética, que ni eso, son feas de cojones.
- Tatooine. Otra vez Tatooine. ¿De verdad que no hay más planetas en el universo?

Lo único que me gustan son los paisajes.


Mira, el primer mensaje negativo que leo del teaser de los cientos que me habré comido ya. No es mal porcentaje. Aunque leyendo el tono, y sobre todo las poderosas razones no sé si tomármelo en serio o como una trolleada del quince... Uuuum, creo que seguiré teniendo un 100% de valoraciones positivas.

Tatooine? En serio? Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie. No es Tatooine. Pero sshhh no se lo digas a nadie.
7404 respuestas