[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Os dejo el vuelo del Halcón en versión extendida [hallow]


El renovado X-Wing

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Detalle de BB-8 en un X-Wing

Imagen
Gracias por las capturas. Están enseñando bastante material en el evento este. Pero ese no es BB-8, no? Parece un droide astromecánico cualquiera.
Nazgul Zero escribió:Pero ese no es BB-8, no? Parece un droide astromecánico cualquiera.


Para mi que es un droide BB, si te fijas en la foto de la maqueta, se puede apreciar como la parte superior o cabeza es más pequeña que la parte inferior, a diferencia de las unidades R2.

Imagen

Se especula con que el habitáculo del nuevo X-Wing, servirá para albergar tanto unidades BB como R2.
Por si alguien quiere ir el año que viene:

Imagen
segun gizmodo he leido cosas de Rogue Squadron muy interesantes

http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-sabem ... 1698911573
Kenny_666 escribió:Veo que todo el mundo a descartado a John Boyega en la ecuación Jedi...


Me autocito porque parece que no iba muy desencaminado...

Imagen
Yo no le he descartado pero como parece que hay un jedi nuevo en la familia y estos son blancos.... supongo que habra mas de uno.
quejica escribió:He leido cosas de Rogue Squadron muy interesantes
http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-sabem ... 1698911573


Hasta hoy no tenía conocimiento de este proyecto. Por lo que ponía en el artículo se estrenará en 2016.
Esperemos que con tanto revisionismo al final quede algo de coherencia.

La película puede estar bien.

Imagen
Kwon escribió:
quejica escribió:He leido cosas de Rogue Squadron muy interesantes
http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-sabem ... 1698911573


Hasta hoy no tenía conocimiento de este proyecto. Por lo que ponía en el artículo se estrenará en 2016.
Esperemos que con tanto revisionismo al final quede algo de coherencia.

La película puede estar bien.

Imagen


Pues no es el único que hay en proceso, vendrán mas spin-offs. Por cierto, no es Rogue Squadron (eso era un juego XD ), es Rogue One, y tiene ya incluso su propio hilo:
hilo_spinoff-star-wars-rogue-one_2085345
Aqui hay un hilo pa too jaja. Eno pues rogue one.
He leido que segun Mark Hamill lo reclutaron a la fuerza jaja. Supongo que lo dijo en cachondeo. La verdad es que me alegro que esté en el proyecto. Mi hype es infinito.
Nazgul Zero escribió:Pues no es el único que hay en proceso, vendrán mas spin-offs

¿Qué se sabe?
Kwon escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues no es el único que hay en proceso, vendrán mas spin-offs

¿Qué se sabe?


Que a parte de la nueva trilogia ( VII, VIII, IX ) hay 3 spin off

éste, y se baraja uno de Boba Fett y otro de Han Solo de joven... a ver que sacan realmente, todo intercalados

2015-> VII
2016-> spin off ( rogue one )
2017-> VIII
2018 -> spin off
2019 -> IX
2020 -> spin off
Kenny_666 escribió:
Kenny_666 escribió:Veo que todo el mundo a descartado a John Boyega en la ecuación Jedi...


Me autocito porque parece que no iba muy desencaminado...

Imagen


Entonces nos trollean a base de bien, que ese va de soldado imperial XD
Kleshk escribió:Que a parte de la nueva trilogia ( VII, VIII, IX ) hay 3 spin off
Éste, y se baraja uno de Boba Fett y otro de Han Solo de joven... a ver que sacan realmente, todo intercalados
2015-> VII
2016-> spin off ( rogue one )
2017-> VIII
2018 -> spin off
2019 -> IX
2020 -> spin off


Pero Rogue one es entre el episodio III y IV.

Algo sobre Boba Fett creo que tendría buena acogida, es un personaje desperdiciado, con una muerte indigna (igual que la de su padre).
En el UE he leido buenas cosas cosas sobre él pero ahora ya no tienen ninguna validez.
Alonso707 escribió:
Kenny_666 escribió:
Kenny_666 escribió:Veo que todo el mundo a descartado a John Boyega en la ecuación Jedi...


Me autocito porque parece que no iba muy desencaminado...

Imagen


Entonces nos trollean a base de bien, que ese va de soldado imperial XD


Yo tengo la teoría de que Luke cuando dice eso de que la fuerza esta presente en su familia etc... y también en ti, se lo dice a Finn (el personaje de Boyega).
Kwon escribió:
Kleshk escribió:Que a parte de la nueva trilogia ( VII, VIII, IX ) hay 3 spin off
Éste, y se baraja uno de Boba Fett y otro de Han Solo de joven... a ver que sacan realmente, todo intercalados
2015-> VII
2016-> spin off ( rogue one )
2017-> VIII
2018 -> spin off
2019 -> IX
2020 -> spin off


Pero Rogue one es entre el episodio III y IV.


Bueno, cuando es spin-off no quiere decir que tenga que salir entre el periodo de las pelis nuevas, es más que nada 3 historias distintas fuera de la saga pero dentro del universo star wars


Algo sobre Boba Fett creo que tendría buena acogida, es un personaje desperdiciado, con una muerte indigna (igual que la de su padre).
En el UE he leido buenas cosas cosas sobre él pero ahora ya no tienen ninguna validez.
Alonso707 escribió:
Kenny_666 escribió:
Kenny_666 escribió:Veo que todo el mundo a descartado a John Boyega en la ecuación Jedi...


Me autocito porque parece que no iba muy desencaminado...

Imagen


Entonces nos trollean a base de bien, que ese va de soldado imperial XD


Puede que se haga pasar por uno, como ya hiciera Luke y Han en el Episodio IV... cosa que también pasa en tramas de algunas series y libros. Yo siempre pensé en esa opción desde que salió.
Hombre puede que por las razones que sea sea un soldado imperial aunque acabe como Jedi. Pero si la cosa pintaba a disfraz.
Igualmente dais por sentado que es un soldado imperial, cuando todos hemos visto a...

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130312012317/starwars/images/thumb/3/3e/Han_luke_stormarmor.png/640px-Han_luke_stormarmor.png
shinigamizanp escribió:Hombre puede que por las razones que sea sea un soldad imperial aunque acabe como Jedi. Pero si la cosa pintaba a disfraz.


A lo mejor Leia era una fresca y luego de Han Solo se fué con...

Imagen


... y nació Finn, al ser Leia de familia, Finn automáticamente


Los dos personajes ( Leia + Han ) tienen carácter y quieren tener la razón, tienen todos los tópicos de típica pareja de peli que cortan la relación y luego vuelven ( Indiana Jones - marion )


EDITO: a lo mejor Rey y Finn son hermanastros.... tchan tchan tchaaaannnnn
Kleshk escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre puede que por las razones que sea sea un soldad imperial aunque acabe como Jedi. Pero si la cosa pintaba a disfraz.


A lo mejor Leia era una fresca y luego de Han Solo se fué con...

Imagen


... y nació Finn, al ser Leia de familia, Finn automáticamente


Los dos personajes ( Leia + Han ) tienen carácter y quieren tener la razón, tienen todos los tópicos de típica pareja de peli que cortan la relación y luego vuelven ( Indiana Jones - marion )


EDITO: a lo mejor Rey y Finn son hermanastros.... tchan tchan tchaaaannnnn



Te la compro, yo es que eso de que el pobre Calrissian se quede tan abandonado.....
Con esto del hype... que tal esta Rebels? merece la pena?
Zaguer escribió:Con esto del hype... que tal esta Rebels? merece la pena?


A mi la serie, aun estando enfocada para niños, me gusto bastante y la verdad es que el final de temporada estuvo genial jajajaja.

Un Saludo.
Zaguer escribió:Con esto del hype... que tal esta Rebels? merece la pena?


DEBES verla. Es el material con mas "Star wars feel" que vas a ver desde que estrenaron Episodio VI.

https://www.youtube.com/watch?v=51CHzBWww6k
rokyle escribió:
Zaguer escribió:Con esto del hype... que tal esta Rebels? merece la pena?


DEBES verla. Es el material con mas "Star wars feel" que vas a ver desde que estrenaron Episodio VI.

https://www.youtube.com/watch?v=51CHzBWww6k


Joer, hasta me ha emocionado xD Gracias!
Kleshk escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre puede que por las razones que sea sea un soldad imperial aunque acabe como Jedi. Pero si la cosa pintaba a disfraz.


A lo mejor Leia era una fresca y luego de Han Solo se fué con...

Imagen


... y nació Finn, al ser Leia de familia, Finn automáticamente


Los dos personajes ( Leia + Han ) tienen carácter y quieren tener la razón, tienen todos los tópicos de típica pareja de peli que cortan la relación y luego vuelven ( Indiana Jones - marion )


EDITO: a lo mejor Rey y Finn son hermanastros.... tchan tchan tchaaaannnnn


https://www.youtube.com/watch?v=6npH2RJOeoU

Imagen
Estoy convenciendo a un amigo.para comprarnos el uniforme de stormtrooper pero veo muchas tiendas y no se si hay alguna oficial. Aparte lo caros que son. Y aparte también que no se si sacaran uno con el casco.nuevo....
Alguno de vosotros tiene uno??
quejica escribió:Estoy convenciendo a un amigo.para comprarnos el uniforme de stormtrooper pero veo muchas tiendas y no se si hay alguna oficial. Aparte lo caros que son. Y aparte también que no se si sacaran uno con el casco.nuevo....
Alguno de vosotros tiene uno??


Voy a invocar al demonio a ver si viene.... @Gremio
vik_sgc escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Me parece increíble , George Lucas es infinitamente mejor director q Irvin. Pero hay que seguir despotricando sobre su persona, y no solo es mejor director , Lucas es La guerra de las galaxias. Su creador y si el imperio es así, es porque sencillamente le dio la gana a él.


En cuanto a dirección El Imperio Contraataca sobresale con respecto al resto de la saga... así que eso de que George Lucas es mejor director que Irvin es discutible.

SMOOTH CRIMIN escribió:Irvin fue un correcto director, sin más. Todo aquello que supuestamente hace grande al episodio V no fue precisamente por decisiones al 100% del director. Olvidáis que la última palabra siempre fue de George Lucas.

Como bien dice , tras verla, es la más lenta y obviamente inconclusa.


Uno de los elementos que hacen grande al Episodio V es su dirección. Otro de los elementos es el ritmo, mérito compartido entre guionista y director. No pintes a Irvin como un director mercenario, porque él no estuvo allí para sujetar la cámara, estuvo allí para dirigir con todo lo que conlleva.

Por cierto, es curioso que tu mensaje exalte tanto a George Lucas, minusvalore al director y se olvide del otro gran responsable de El Imperio Contraataca [carcajad].

SMOOTH CRIMIN escribió:Discutible? Por favor, la carrera de Irvin ha sido bastante sencilla y al igual que su dirección. Nunca destacó y su trabajo más conocido y respetado ha sido el episodio V.

Dicho esto , ya me dirás cual es la escena que solo Irvin podía rodar?. Porque su labor fue muy correcta , por mucho que te guste el episodio V, pero jamás será recordado por su talento. Su suerte fue que George Lucas confiara en él, o pasó a la historia por Robocop 2 o no me acuerdo que película de James Bond?

Irvin fue quién cambio Hollywood con Copolla, Spielberg, Palma , Scorsese, no?.

Ya hemos hablado un par de ocasiones, y sigues confundiendo términos, y con la ideas tan equivocadas. Que Lucas optara por un camino que no os gustara en la nueva trilogía , no le hace peor director ni le quita todos los méritos que consiguió. Se equivocó eligiendo el carácter infantil?. Posiblemente , hacer una película para niños de 5 años no te hace peor o mejor director. Lo que si conseguirás es la no aprobación del publico adulto, por mucho talento que tengas.

Lucas cambió el cine, Irvin no. Como ya te comenté, es recordado como el alumno más brillante , y la única diferencia con sus compañeros maestros de generación, ser director nunca fue su devoción y llegó por azar.

Ahora seguirás escribiendo que es una saga mediocre, o tu penoso análisis del retorno. En fin, muy respetable tu opinión .

vik_sgc escribió:Pasando por alto tus descalificativos (los cuales no deberían hacerte falta si tanta razon tienes), confundes habilidad para dirigir con tener buenas ideas. Todo lo que exaltas de Lucas no tiene nada que ver con la dirección, tiene que ver con sus grandes ideas. El Imperio es la pelicula mejor dirigida de la saga por mucho que te pese, y eso es cosa de Irvin, no de Lucas.


Hola , no quiero aburrir al resto. Pero sólo quiero aclarar algunos aspectos.


- Descalificativos? Hombre solo ha sido uno y referido a tu critica no tu a persona, que quede claro. Hacer un análisis cuyo principales argumentos son tipo " es mala porque a mi me gustan las faldas cortas en lugar de las largas" o como sucede esto en lugar de lo que yo quiero, ya me dirás. De todos modos , no merece la pena ni discutirlo.

- (los cuales no deberían hacerte falta si tanta razon tienes)

Perdona, por lo menos he expuesto mis argumentos, en cambio usted ha salido con dos razonamientos de peso:
1) Oh estoy siendo atacado, ( no es mi intención, y dudo mucho que lo haya hecho. Pero en fin, pido disculpas).
2) Porque lo digo yo, (pues muy bien).

Queda bastante claro ambas posturas. Ya te lo puse, tu opinión coincide perfectamente con:
Premios honoríficos American Film Institute:
1973 - John Ford (director)
1975 - Orson Welles (director)
1976 - William Wyler (director)
1979 - Alfred Hitchcock (director)
1982 - Frank Capra (director)
1983 - John Huston (director)
1986 - Billy Wilder (director)
1990 - David Lean (director)
1995 - Steven Spielberg (director)
1997 - Martin Scorsese (director)
1998 - Robert Wise (director)
2005 - George Lucas (director)
2010 - Mike Nichols (director)

O con Irving G. Thalberg Memorial Award de los Oscar, pero que si Irvin dirigió mejor que Lucas y fue miembro de la generación del 70, Copolla, Spielberg, Palma , Scorsese..., que revolucionaron Hollywood.

Sobre otros comentarios, solo aclarar que , los honores de Lucas no son precisamente por los episodios I,II y III. Y aclarar precisamente que los "problemas" en ellas no son precisamente la dirección, pero es otro tema.

Un saludo

PD: Irvin es un buen director, y comentarios como saga mediocre , también le afecta a él. No me parece muy correcto. En fin que poco amor tienes a mi saga favorita.
quejica escribió:Estoy convenciendo a un amigo.para comprarnos el uniforme de stormtrooper pero veo muchas tiendas y no se si hay alguna oficial. Aparte lo caros que son. Y aparte también que no se si sacaran uno con el casco.nuevo....
Alguno de vosotros tiene uno??


Yo tenía uno pillado en ebay, no estaba mal pero los había más currados. Que yo sepa oficiales no hay, por lo menos más allá de los juguetes/disfraces de niños.
BdM escribió:
quejica escribió:Estoy convenciendo a un amigo.para comprarnos el uniforme de stormtrooper pero veo muchas tiendas y no se si hay alguna oficial. Aparte lo caros que son. Y aparte también que no se si sacaran uno con el casco.nuevo....
Alguno de vosotros tiene uno??


Yo tenía uno pillado en ebay, no estaba mal pero los había más currados. Que yo sepa oficiales no hay, por lo menos más allá de los juguetes/disfraces de niños.


Si algún día os pilláis uno que esté realmente currado hacédmelo saber por favor [sonrisa]
Creo que en este mismo hilo una vez se habló sobre hacerse uno mismo una armadura, que es lo que hace mucha gente. Pero eso además de darme pereza infinita, para esas cosas hay que tener tiempo.
Nazgul Zero escribió:
BdM escribió:
quejica escribió:Estoy convenciendo a un amigo.para comprarnos el uniforme de stormtrooper pero veo muchas tiendas y no se si hay alguna oficial. Aparte lo caros que son. Y aparte también que no se si sacaran uno con el casco.nuevo....
Alguno de vosotros tiene uno??


Yo tenía uno pillado en ebay, no estaba mal pero los había más currados. Que yo sepa oficiales no hay, por lo menos más allá de los juguetes/disfraces de niños.


Si algún día os pilláis uno que esté realmente currado hacédmelo saber por favor [sonrisa]
Creo que en este mismo hilo una vez se habló sobre hacerse uno mismo una armadura, que es lo que hace mucha gente. Pero eso además de darme pereza infinita, para esas cosas hay que tener tiempo.


Y habilidad... Mucha habilidad.
Nazgul Zero escribió:
BdM escribió:
quejica escribió:Estoy convenciendo a un amigo.para comprarnos el uniforme de stormtrooper pero veo muchas tiendas y no se si hay alguna oficial. Aparte lo caros que son. Y aparte también que no se si sacaran uno con el casco.nuevo....
Alguno de vosotros tiene uno??


Yo tenía uno pillado en ebay, no estaba mal pero los había más currados. Que yo sepa oficiales no hay, por lo menos más allá de los juguetes/disfraces de niños.


Si algún día os pilláis uno que esté realmente currado hacédmelo saber por favor [sonrisa]
Creo que en este mismo hilo una vez se habló sobre hacerse uno mismo una armadura, que es lo que hace mucha gente. Pero eso además de darme pereza infinita, para esas cosas hay que tener tiempo.



Bueno como @Gremio no viene pongo yo el articulo: http://www.limoncellodigital.com/2013/0 ... .html#more
sd-snatcher escribió:
Nazgul Zero escribió:Si algún día os pilláis uno que esté realmente currado hacédmelo saber por favor [sonrisa]
Creo que en este mismo hilo una vez se habló sobre hacerse uno mismo una armadura, que es lo que hace mucha gente. Pero eso además de darme pereza infinita, para esas cosas hay que tener tiempo.



Bueno como @Gremio no viene pongo yo el articulo: http://www.limoncellodigital.com/2013/0 ... .html#more


[boing] En estos años he leído muchas webs sobre el tema y siempre consigo aguantar. Pero volver a meterme en un blog como el del compi Gremio, junto al enorme hype que sobrevuela por el ambiente, y esta vuelta a mi adolescencia que llevo experimentando desde hace un tiempo gracias a los proyectos de Star Wars que están en marcha... me han puesto los dientes largos. Si me da el venazo y algún día me pillo uno os lo haré saber. Quién sabe, igual voy ya a ver el Ep. VII con un traje de estos [sonrisa] Pedazo de friki.
Menudo año de estrenos, entre terminator, mad max, jurassic world, alguna q me olvido y por supuesto Star Wars.....vamos a disfrutar muchísimo en el cine.
me ha gustado mucho el 2º teaser. cuanto más veo más me llama, es el tipo de peli que me atrae, más acción y emoción y menos guión, pero el poquito guión que tenga que sea el mejor posible.
Después del buen trabajo que se hizo con star trek, no dudo que de aquí saldrá algo cuanto menos entretenido.

Lastima que el director no naciese 15 años atrás
Kleshk escribió:
Kwon escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues no es el único que hay en proceso, vendrán mas spin-offs

¿Qué se sabe?


Que a parte de la nueva trilogia ( VII, VIII, IX ) hay 3 spin off

éste, y se baraja uno de Boba Fett y otro de Han Solo de joven... a ver que sacan realmente, todo intercalados

2015-> VII
2016-> spin off ( rogue one )
2017-> VIII
2018 -> spin off
2019 -> IX
2020 -> spin off


Joder, no hace falta ser un genio cuales van a ser las películas:

2015-> VII
2016-> spin off ( rogue one )
2017-> VIII
2018 -> spin off ( rogue two )
2019 -> IX
2020 -> spin off (rogue three)
No es un poster oficial, pero mola un huevo [+risas]

Imagen
espetodesardinas escribió:No es un poster oficial, pero mola un huevo [+risas]


Bien podría serlo porque está sacado o basado en el teaser que se mostró de la peli, y que ciertamente mola un huevo.

Lo que dice LLioncurt no lo he entendido muy bien. Es en serio? Ni de coña se van a llamar así, jaja.
LLioncurt escribió:Joder, no hace falta ser un genio cuales van a ser las películas:

2015-> VII
2016-> spin off ( rogue one )
2017-> VIII
2018 -> spin off ( rogue two )
2019 -> IX
2020 -> spin off (rogue three)


No creo que de para tanto el tema Rogue...recordad que se basa en la recuperación de los planos de la estrella de la muerte y después no pintan demasiado en ese espacio temporal. Tres películas? Ni que aniquilasen la raza Bothan completa [+risas]
Matthew Mcconaughey también ha visto el trailer XD
https://www.youtube.com/watch?v=PYHdQUyOunA#t=10
1Saludo
BdM escribió:
LLioncurt escribió:Joder, no hace falta ser un genio cuales van a ser las películas:

2015-> VII
2016-> spin off ( rogue one )
2017-> VIII
2018 -> spin off ( rogue two )
2019 -> IX
2020 -> spin off (rogue three)


No creo que de para tanto el tema Rogue...recordad que se basa en la recuperación de los planos de la estrella de la muerte y después no pintan demasiado en ese espacio temporal. Tres películas? Ni que aniquilasen la raza Bothan completa [+risas]


Yo tampoco lo creo. De hecho creo que un spin off podría ser sobre el otro lado de la moneda, una historia sobre los currantes del imperio XD (no todos tienen por qué ser unos cabrones)
Otra historia que pueden sacarle es, como ya dijeron, sobre los cazarecompensas. Grupo del que salió Han Solo, y vida que no hemos visto en su faceta mas cruda y descarada.
Esta en concreto en plan carrera para conseguir un objeto determinado que tenga relevancia para la siguiente película puede quedar muy entretenida.

Aunque creo recordar que lo de los cazarecompensas ya especularon algo hace bastante tiempo.
Baute escribió:Yo tampoco lo creo. De hecho creo que un spin off podría ser sobre el otro lado de la moneda, una historia sobre los currantes del imperio XD (no todos tienen por qué ser unos cabrones)
Otra historia que pueden sacarle es, como ya dijeron, sobre los cazarecompensas. Grupo del que salió Han Solo, y vida que no hemos visto en su faceta mas cruda y descarada.
Esta en concreto en plan carrera para conseguir un objeto determinado que tenga relevancia para la siguiente película puede quedar muy entretenida.

Aunque creo recordar que lo de los cazarecompensas ya especularon algo hace bastante tiempo.


Bueno, siempre se ha dicho que uno de los spin offs seria para Bobba Feet...
Todas vuestras dudas sobre Star Wars resueltas en 2 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=_jWuGYibGEI
Valmont escribió:Todas vuestras dudas sobre Star Wars resueltas en 2 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=_jWuGYibGEI


Es lo que tiene si te vas a Granada a preguntar [carcajad]
BdM escribió:
No creo que de para tanto el tema Rogue...recordad que se basa en la recuperación de los planos de la estrella de la muerte y después no pintan demasiado en ese espacio temporal. Tres películas? Ni que aniquilasen la raza Bothan completa [+risas]


Rogue.
Planos de la Estrella de la Muerte.

AY DIOS AY DIOS AY DIOS AY DIOS. Que el que los robó fue Kyle Katarn en Star Wars: Dark Forces, y es un Ex Agente imperial...lo que en inglés sería un "rogue agent".

Como me eliminen a Katarn de ahí los mato! [uzi]
rokyle escribió:
BdM escribió:
No creo que de para tanto el tema Rogue...recordad que se basa en la recuperación de los planos de la estrella de la muerte y después no pintan demasiado en ese espacio temporal. Tres películas? Ni que aniquilasen la raza Bothan completa [+risas]


Rogue.
Planos de la Estrella de la Muerte.

AY DIOS AY DIOS AY DIOS AY DIOS. Que el que los robó fue Kyle Katarn en Star Wars: Dark Forces, y es un Ex Agente imperial...lo que en inglés sería un "rogue agent".

Como me eliminen a Katarn de ahí los mato! [uzi]


Pues cuenta con ello.. los videojuegos están incluidos en el reset del Universo Expandido que ha hecho Disney. Kyle Katarn no existe ya oficialmente.. y dudo mucho que vayan a incluir un personaje ya conocido.
Olorin99 escribió:
rokyle escribió:
BdM escribió:
No creo que de para tanto el tema Rogue...recordad que se basa en la recuperación de los planos de la estrella de la muerte y después no pintan demasiado en ese espacio temporal. Tres películas? Ni que aniquilasen la raza Bothan completa [+risas]


Rogue.
Planos de la Estrella de la Muerte.

AY DIOS AY DIOS AY DIOS AY DIOS. Que el que los robó fue Kyle Katarn en Star Wars: Dark Forces, y es un Ex Agente imperial...lo que en inglés sería un "rogue agent".

Como me eliminen a Katarn de ahí los mato! [uzi]


Pues cuenta con ello.. los videojuegos están incluidos en el reset del Universo Expandido que ha hecho Disney. Kyle Katarn no existe ya oficialmente.. y dudo mucho que vayan a incluir un personaje ya conocido.



Imagen
blindcube escribió:
Valmont escribió:Todas vuestras dudas sobre Star Wars resueltas en 2 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=_jWuGYibGEI


Es lo que tiene si te vas a Granada a preguntar [carcajad]


Creo que el comentario esta fuera de lugar... Que tendrá que ver Granada con que la nuevas generaciones se interesen mas por telecirco que por cosas como el cine?
Aparte que el video se nota que está editado cogiendo a los que han contestado animaladas.

Y sí, lo digo porque soy de Granada y aunque soy permisivo creo que es una acusación gratuita y poco afortunada.

Aún así me da vergüenza ajena ya no el hecho en sí (que no sepan de la guerra de las galaxias), si no la forma de expresión y la estupidez que demuestran los individuos con esta.

PD: cada uno con su mecanismo, luego se ven unas flanderadas enormes en el foro por otras cosas...
7404 respuestas