[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
vik_sgc escribió: Y es MUY frecuente entre mis conocidos que de pequeños/jóvenes su película favorita de la saga fuese El Retorno del Jedi, cuando a día de hoy les parece un bajón de calidad enorme con respecto a El Imperio Contraataca.


Eso que dices es algo muy normal, yo también lo he visto mucho. Empezando por mí. Hace muchos años mi favorita era ERDJ. Me lo pasaba pipa viéndola una y otra vez. Sin embargo EIC me aburría más. Demasiado lenta, demasiado oscura.
Quien siga el hilo u otros que hay abiertos de Star Wars sabe ya cuál es mi opinión desde hace ya bastantes años [sonrisa]
vik_sgc escribió:
oleyo escribió:Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.


Pues llegará lejos [carcajad]

Ahora, y sin ánimo de malmeter ... ¿lo dice porque lo dices tú o es algo que ha salido de él?




Si fuera por mi sería un fanático del señor de los anillos....
Ser padre te enseña que cada persona tenemos nuestros gustos desde que nacemos. Es muy dificil imponerle a un niño que le tiene que gustar y que no. Si bien es cierto que si no le das a conocer algo, no le puede llegar a gustar. Yo procuro mostrarle todas las cosas que me gustan a mi o que creo que le pueden gustar a el y después el mismo decide lo que le gusta.
Lo que no se es porque le gusta tanto el lado oscuro.......
oleyo escribió:
vik_sgc escribió:
oleyo escribió:Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.


Pues llegará lejos [carcajad]

Ahora, y sin ánimo de malmeter ... ¿lo dice porque lo dices tú o es algo que ha salido de él?




Si fuera por mi sería un fanático del señor de los anillos....
Ser padre te enseña que cada persona tenemos nuestros gustos desde que nacemos. Es muy dificil imponerle a un niño que le tiene que gustar y que no. Si bien es cierto que si no le das a conocer algo, no le puede llegar a gustar. Yo procuro mostrarle todas las cosas que me gustan a mi o que creo que le pueden gustar a el y después el mismo decide lo que le gusta.
Lo que no se es porque le gusta tanto el lado oscuro.......


Esta claro, el lado oscuro no tiene normas por lo q su poder teoricamente podría llegar a ser ilimitado. Su poder y posibilidades son mucho más grandes. El problema es q el camino de la oscuridad consume a las personas (o distintos seres), si no fuera así los Jedi jamás tendrían niguna posibilidad contra los Sith.
No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?
quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?


Creo q si dice algo así, pero sobre el papel al no estar restringido por ninguna norma el potencial del lado oscuro es ilimitado, pero esto es una rayada freak mia jejeje
chinche2002 escribió:
quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?


Creo q si dice algo así, pero sobre el papel al no estar restringido por ninguna norma el potencial del lado oscuro es ilimitado, pero esto es una rayada freak mia jejeje


Si hago memoria, creo que decía casi textualmente:
Luke: Es mas fuerte el reverso tenebroso?
Yoda: No... No... Mas rápido, más fácil, más seductor...

Me estáis dando ganas de visionar de nuevo los clásicos sin haber pasado ni un año desde la última vez... XD
Que grande Yoda...

"Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes"
Baute escribió:
chinche2002 escribió:
quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?


Creo q si dice algo así, pero sobre el papel al no estar restringido por ninguna norma el potencial del lado oscuro es ilimitado, pero esto es una rayada freak mia jejeje


Si hago memoria, creo que decía casi textualmente:
Luke: Es mas fuerte el reverso tenebroso?
Yoda: No... No... Mas rápido, más fácil, más seductor...

Me estáis dando ganas de visionar de nuevo los clásicos sin haber pasado ni un año desde la última vez... XD
Que grande Yoda...

"Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes"


Creo q lo de repasar los clásicos va a ser una obligación este año jejeje

Yo lo del lado oscuro me refería a movida semifilosófica aparte de la películas. También es posible q sea solo la típica rayada con los colegas rodeado de cigarros de la risa.
Pero teoricamente si un Jedi, con su disciplina y control en el estudio de la fuerza, decidiera estudiar el lado tenebroso de la fuerza el potencial de poder q podría obtener es muchísimo mayor ya que no está restringido por las reglas y el orden.
Bueno, es que lo del poder ilimitado lo dicen más en las nuevas. Pero lo dicen, eso sí. Palpatine deja ver una y una otra vez que en el lado oscuro puedes acceder a mucho más poder. Famosa es su frase en esa ridícula escena en el Ep.III: "podeeeer ilimitadoooooooooo!!"".

Me gusta mucho más las charlas de Yoda en el Ep. V. Tiene grandes frases, y para mí lo clava. Recuerdo haber usado hace muchos años muchas de estas ideas para un trabajo de Filosofía, jaja. Es que la peli tiene un guión cojonudo.
Nazgul Zero escribió:Bueno, es que lo del poder ilimitado lo dicen más en las nuevas. Pero lo dicen, eso sí. Palpatine deja ver una y una otra vez que en el lado oscuro puedes acceder a mucho más poder. Famosa es su frase en esa ridícula escena en el Ep.III: "podeeeer ilimitadoooooooooo!!"".

Me gusta mucho más las charlas de Yoda en el Ep. V. Tiene grandes frases, y para mí lo clava. Recuerdo haber usado hace muchos años muchas de estas ideas para un trabajo de Filosofía, jaja. Es que la peli tiene un guión cojonudo.


Ya, si me ocurre eso, que yo toda la esencia de la fuerza la veo mucho mejor representada en la antigua trilogía.
En la moderna con tanto consejo Jedi y tanta historia no me resulta nada profunda. Un mero politiqueo que me resultó insufrible.
No sé, yo creo que un verdadero Jedi no necesita tanto consejo ni historias, pero será por el concepto de caballero totalmente equilibrado y capaz de ser independiente que tengo arraigado en la cabeza.

Parece que no, pero el tiempo pasa y quedan 7 meses para su estreno.


PD: ya me habéis picado. Este finde revisionado completo de la trilogía original.

PD: se sabe algo del lanzamiento de los bluray con las películas originales sin retoque digital posterior alguno que Disney dijo que lanzaría? Parece que querían hacerlo coincidiendo con el estreno del episodio VII pero dijeron que tenían problemas para que la imagen fuese lo suficientemente buena debido a que el máster original estaba bastante deteriorado.
Baute escribió:
chinche2002 escribió:
quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?


Creo q si dice algo así, pero sobre el papel al no estar restringido por ninguna norma el potencial del lado oscuro es ilimitado, pero esto es una rayada freak mia jejeje


Si hago memoria, creo que decía casi textualmente:
Luke: Es mas fuerte el reverso tenebroso?
Yoda: No... No... Mas rápido, más fácil, más seductor...

Me estáis dando ganas de visionar de nuevo los clásicos sin haber pasado ni un año desde la última vez... XD
Que grande Yoda...

"Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes"


Qué buena era la traducción clásica. Qué lado oscuro ni qué pollas, reverso tenebroso. Mucho más maligno y resonante XD
Baute escribió:Ya, si me ocurre eso, que yo toda la esencia de la fuerza la veo mucho mejor representada en la antigua trilogía.
En la moderna con tanto consejo Jedi y tanta historia no me resulta nada profunda. Un mero politiqueo que me resultó insufrible.
No sé, yo creo que un verdadero Jedi no necesita tanto consejo ni historias, pero será por el concepto de caballero totalmente equilibrado y capaz de ser independiente que tengo arraigado en la cabeza.


Pero de eso pretendía ir la historia. Los Jedi son artífices de su propia caída. Se la ganan a pulso, no solo por el politiqueo, la masificación y la jerarquización, si no también porque hacen tal cantidad de gilipolleces que empalidecen cualquier esfuerzo de Darth Sidious.
acabo de descubrir algo ... que me ha dejado un poco choff...

poned en google images starwars vs valerian.

igual para vosotros es una chorrada, pero a mi me rompe un poco el mito. igual George Lucas habra reconocido las más que evidentes influencias... o eso espero.

pero esque son muchas las influencias, demasiadas. esque debería aparece el autor de estos comics en los créditos de las películas ... ay en fin.
Falkiño escribió:
Qué buena era la traducción clásica. Qué lado oscuro ni qué pollas, reverso tenebroso. Mucho más maligno y resonante XD


EN Las clasicas tambien dicen lado oscuro, dicen las 2.
"Obi W. penso una vez lo mismo que tu, no conoces el poder del lado oscuro, he de obedecer a mi señor" mas bien a los Personajes Sith les escuchas decir Lado oscuro o Dark Side, y a los jedi Reverso tenebroso de la fuerza para referirse a el.
En realidad dicen reverso tenebroso en el episodio 4 y 5, debido a una mala traducción tanto jedis como sith. En la 6 ya lo tradujeron como lado oscuro y no se vuelve a mencionar lo de "reverso tenebroso" xD

Entre otros fallos de traducción, como que en el episodio 4 dicen "Lia" y no Leia, cosa que corrigen en las siguientes también xD
rampopo escribió:acabo de descubrir algo ... que me ha dejado un poco choff...

poned en google images starwars vs valerian.

igual para vosotros es una chorrada, pero a mi me rompe un poco el mito. igual George Lucas habra reconocido las más que evidentes influencias... o eso espero.

pero esque son muchas las influencias, demasiadas. esque debería aparece el autor de estos comics en los créditos de las películas ... ay en fin.


Tanto en el comic como en Star Wars la ambientación está basada en las películas de ciencia ficción de los años 50. George Lucas ha reconocido infinidad de veces q se basó en muchas obras y no solo de ciencia ficción para dar forma al universo Star Wars. Es cierto q el tema de la carbonita es practicamente calcado pero otras referencias a ese supuesto plagio son muy vagas y se podría decir lo mismo del comic respecto a obras de ciencia ficción anteriores.
Es normal y hasta entendible q cuando quieras crear un mundo de fantasia "copies" la estética de algo q haya funcionado bien anteriormente, crear algo totalmente nuevo y original es muy dificil (inconscientemente saldran a relucir tus fuentes) y además es demasiado arriesgado para un mundo como el cine.
Más rumores sobre el episodio VII y SW Rogue One:

Lo más seguro que el personaje Almirante Ackbar, vuelva a aparecer en el capitulo VII, y sera el mismo actor que le daba vida en el retorno del jedi (Timothy Rose)


Sobre Rogue One los rumores apuntan a la aparición de una joven Leia (me imagino que sera la hija de Carrie Fisher quien ha realizado los flash back de leia de joven en el episodio VII), también veríamos Bail Organa interpretado por Jimmy Smith (prélogia)
oleyo escribió:
vik_sgc escribió:
Gremio escribió:El tema generacional es curioso, por ejemplo cuando hablo con mis sobrinos de SW (Tienen 16 y 20 años), ellos sin ser fanáticos, les gusta mucho el capitulo I, II, III y sin embargo la trilogía original les parece que ha envejecido muy mal y se les hace pesado verla :)


A mi con 18 años se me hacían pesadas muchas películas que luego he ido apreciando conforme he visto mucho más cine. Yo cuando llegué a la universidad incluso defendí el Episodio III. Un episodio que a día de hoy me aburre soberanamente. Mientras que el Episodio I ha ido ganando con la edad y los revisionados. Y es MUY frecuente entre mis conocidos que de pequeños/jóvenes su película favorita de la saga fuese El Retorno del Jedi, cuando a día de hoy les parece un bajón de calidad enorme con respecto a El Imperio Contraataca.

Si en algún momento pasan a ser cinéfilos de verdad creo que acabarán sabiendo separar la paja del grano.

Por cierto, yo crecí con la trilogía I-III. Con el Episodio I tenía 11 años, con el II tendría 14 y con el tercero tenía 16 o 17. La dos la reconocí como truño de inmediato y de ahí no ha salido [carcajad]


Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.
y por qué se lo pusiste en ese orden y no en el que george Lucas quiso defraudarnos?
A mi con 18 años se me hacían pesadas muchas películas que luego he ido apreciando conforme he visto mucho más cine. Yo cuando llegué a la universidad incluso defendí el Episodio III. Un episodio que a día de hoy me aburre soberanamente. Mientras que el Episodio I ha ido ganando con la edad y los revisionados. Y es MUY frecuente entre mis conocidos que de pequeños/jóvenes su película favorita de la saga fuese El Retorno del Jedi, cuando a día de hoy les parece un bajón de calidad enorme con respecto a El Imperio Contraataca.

Si en algún momento pasan a ser cinéfilos de verdad creo que acabarán sabiendo separar la paja del grano.

Por cierto, yo crecí con la trilogía I-III. Con el Episodio I tenía 11 años, con el II tendría 14 y con el tercero tenía 16 o 17. La dos la reconocí como truño de inmediato y de ahí no ha salido [carcajad][/quote]

Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.[/quote]y por qué se lo pusiste en ese orden y no en el que george Lucas quiso defraudarnos?[/quote]
No queria que se quedara con mal sabor de boca al terminar ....
Todo el mundo que no ha visto la trilogía original en su momento y lo ha visto ahora de manera cronológica (I-VI) me dice que le gustan mucho más la nueva trilogía.

¿Será que somos unos nostálgicos? ¿Las tenemos sobrevaloradas?¿Si nosotros las viéramos ahora por primera vez,también nos gustaría más la nueva trilogía?

Yo acabo de ver las 6 de nuevo y mi orden sería este:

V
III
VI
IV
I
II
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Jin_zip escribió:Todo el mundo que no ha visto la trilogía original en su momento y lo ha visto ahora de manera cronológica (I-VI) me dice que le gustan mucho más la nueva trilogía.

¿Será que somos unos nostálgicos? ¿Las tenemos sobrevaloradas?¿Si nosotros las viéramos ahora por primera vez,también nos gustaría más la nueva trilogía?

Yo acabo de ver las 6 de nuevo y mi orden sería este:

V
III
VI
IV
I
II


Las nuevas generaciones solo se fijan en los efectos especiales. La cosa es que a mi los personajes digitales de las nuevas pelis me parecen más cutres que los actores disfrazados de antes, de hecho auguro que van a envejecer pronto y mal. Por cierto, ¿alguien sabe el argumento de la nueva saga?
Jin_zip escribió:Todo el mundo que no ha visto la trilogía original en su momento y lo ha visto ahora de manera cronológica (I-VI) me dice que le gustan mucho más la nueva trilogía.

¿Será que somos unos nostálgicos? ¿Las tenemos sobrevaloradas?¿Si nosotros las viéramos ahora por primera vez,también nos gustaría más la nueva trilogía?

Yo acabo de ver las 6 de nuevo y mi orden sería este:

V
III
VI
IV
I
II


Pues yo el tres cada vez lo aguanto menos. La última vez casi lo quito. Es que solo me gustan los primeros 30 segundos sobre Coruscant. Es salir los droides zumbadores y tener ganas de cortarme las venas. Que digo yo, para destruir los droides zumbadores qué bien estaría ser un Jedi capaz de usar la fuerza.
Yo tras ver las 6 peliculas en Bluray que me regalo la parienta,puedo decir que la VI es una pelicula MUY INFANTIL y que NO hay por donde cogerla.....

Enanos peludos con arcos y flechas derrotando a un imperio con maquinaria pesada,rayos laser,naves,armamento pesado.... [facepalm] Menuda broma.....

Esa y la de la guerras clon,son las dos peliculas mas flojas de las 6 con diferencia
Buste escribió:Yo tras ver las 6 peliculas en Bluray que me regalo la parinta,puedo decir que la VI es una pelicula MUY INFANTIL y que NO hay por donde cogerla.....


Joder.. menos mal, otra persona que ha visto la luz XD

Yo de la VI solo salvo el duelo final con Vader y la batalla espacial. El guión no hay por donde cogerlo.

Buste escribió:Esa y la de la guerras clon,son las dos peliculas mas flojas de las 6 con diferencia


Para mí la II es la más floja. Pero el III me aburre más porque el II es tan malo que me descojono viéndolo. Luego vendría la VI.
vik_sgc escribió:
Buste escribió:Yo tras ver las 6 peliculas en Bluray que me regalo la parinta,puedo decir que la VI es una pelicula MUY INFANTIL y que NO hay por donde cogerla.....


Joder.. menos mal, otra persona que ha visto la luz XD

Yo de la VI solo salvo el duelo final con Vader y la batalla espacial. El guión no hay por donde cogerlo.

Buste escribió:Esa y la de la guerras clon,son las dos peliculas mas flojas de las 6 con diferencia


Para mí la II es la más floja. Pero el III me aburre más porque el II es tan malo que me descojono viéndolo. Luego vendría la VI.

Es que tiene tela eh!!Como bien dices salvo el combate final y alguna cosilla mas,no hay por donde cojerla...Un imperio que a barrido de la galaxia a una orden como los Jedais,destruido plantenas,ejercitos enteros son derrotados por enanos peludos con arcos y flechas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como diria Snake "Pero que coño!"

La 2 es muy floja y la 3 parte a mi mo me disgusto,tal vez sea por esa transformacion al lado oscuro y todo lo que le rodea.

La V es la mejor peliculas de todas con diferencia y la 1 me gusto bastante
Yo siempre he dicho que la triología original estaba bastante sobrevalorada y que no es tan superior a la nueva. Pero es que hay mucho gente que le cuesta mucho quitarse las gafas de la nostalgía, lo cual también es comprensible.
Ostia, es que la segunda tiene momentos muy buenos, como cuando están subiendo a una nave y uno de los soldados salta a alvacío destiempo haciendo como que le han disparado, que he visto actuaciones fan de mucha más calidad. O cuando Amidala cae a la arena hecha polvo que esta un buen rato gesticulando de dolor y cuando le preguntan si está bien asiente, se levanta como si nada y sale corriendo.

La historia de amor al nivel de crepúsculo no hace falta ni nombrarla.
Spire escribió:Yo siempre he dicho que la triología original estaba bastante sobrevalorada y que no es tan superior a la nueva. Pero es que hay mucho gente que le cuesta mucho quitarse las gafas de la nostalgía, lo cual también es comprensible.

A mi la IV y V me parecen muy buenas peliculas,en la que la V es la mejor de las 6 en mi opinion.Pero la VI es decepcionante,muy infantil y de las mas flojas con diferencia,demasiado infantil....se nota que en su momento haciendo esa pelicula han querido captar mas publico pero como pelicula de Star Wars decepcionante,por la trama y como suceden las cosas(salvo el momento Luke y Vader)

Puede que a muchos las nostalgia no le haga ver mas,pero si analizan esa pelicula viendo lo que habia antes es una tomadura de pelo [tomaaa]
Buste escribió:Es que tiene tela eh!!Como bien dices salvo el combate final y alguna cosilla mas,no hay por donde cojerla...Un imperio que a barrido de la galaxia a una orden como los Jedais,destruido plantenas,ejercitos enteros son derrotados por enanos peludos con arcos y flechas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como diria Snake "Pero que coño!"


No solo eso. Desde el principio se suceden las gilipolleces. Luke dándole su sable a R2D2... ¿para qué? ¿Colar un arma en el palacio de Jabba? Pero si se mete sin que le cacheen controlando a los guardias con la fuerza. Recordemos que R2D2 podría haber sido desmantelado y adiós sable láser.

¿Cómo le cerramos al Rancor la puerta encima? ¿Utilizando la fuerza? No, lanzando una piedra.

¿Acaso era mejor combatir sobre las lazanderas que en el propio palacio de Jabba sin un sable láser a mano y sobre un carnivoro gigante del desierto?

Hay que reconocer que el plan para salvar a Han Solo es una putísima mierda sin sentido.

Después, el hecho de que a mitad de la película, el final de una trilogía épica, la principal preocupación de nuestros héroes sea no ser comidos por osos de peluche para luego pasar la noche tomando unas cañas y haciendo una especie de sección "previously on Star Wars".

Y lo de Luke y Leia... en fin, patético. Originalmente no estaba planeado así y simplemente es una salida burda porque George se cansó de hacer Star Wars y quería terminarla mal y pronto.

Buste escribió:La V es la mejor peliculas de todas con diferencia y la 1 me gusto bastante


A mi el Episodio I me gusta cada vez más. Dentro de que no es nada del otro mundo al menos mantiene el espíritu del IV y el V, aunque en un tono más distendido y con el bicho cargante.

Yo siempre he dicho que la triología original estaba bastante sobrevalorada y que no es tan superior a la nueva. Pero es que hay mucho gente que le cuesta mucho quitarse las gafas de la nostalgía, lo cual también es comprensible.


El V le da por todos los lados a la nueva. No es nostalgia, porque si no mi favorita seguiría siendo el episodio VI.
A mi de la trilogia original la I me parece muy buena. Y la segunda mitad de la III tambien. La II y la primera mitad de la III son un cagarro con la peor historia de amor jamas contada XD

De la VI no se que tiene todo el mundo en contra de los Ewoks [+risas] [+risas] [+risas] No es su culpa que los soldados imperiales sean unos inutiles, lo llevaban siendo toda la trilogia.

Yo creo que es la mas floja de la trilogia original su problema es que coge todo lo de las anteriores y lo repite, pero sin la gracia original. Otra vez Tatooine, otra vez Dagobah, otra vez la estrella de la muerte, de hecho lo unico nuevo son los Ewoks. Y el principio de Luke como un jedi hecho y derecho que no vuelve a ser tan epico ya en toda la pelicula. Y ademas la deshonrosa muerte de Jango, que despues de todo lo que habia sido en la V es un pecado [noop] [noop]
dani_el escribió:A mi de la trilogia original la I me parece muy buena. Y la segunda mitad de la III tambien. La II y la primera mitad de la III son un cagarro con la peor historia de amor jamas contada XD

De la VI no se que tiene todo el mundo en contra de los Ewoks [+risas] [+risas] [+risas] No es su culpa que los soldados imperiales sean unos inutiles, lo llevaban siendo toda la trilogia.

Yo creo que es la mas floja de la trilogia original su problema es que coge todo lo de las anteriores y lo repite, pero sin la gracia original. Otra vez Tatooine, otra vez Dagobah, otra vez la estrella de la muerte, de hecho lo unico nuevo son los Ewoks. Y el principio de Luke como un jedi hecho y derecho que no vuelve a ser tan epico ya en toda la pelicula. Y ademas la deshonrosa muerte de Jango, que despues de todo lo que habia sido en la V es un pecado [noop] [noop]



Seamos realistas, la VI se salva por el principio, por la Leia esclava... ¿quien no ha querido llegar a casa y encontrarse a la novias así? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cada vez leo mas comentarios positivos para el episodio III [poraki]

Como película de Star Wars el episodio III no es mala,tiene una buena idea,pero elaborada de mala manera,con unos diálogos pésimos,la parte en la que windu se entera que palpatine es el sith...... [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi]
lo que esta claro esque un starwars en el desierto es garantía de éxito.

@Spire , si es por nostalgia por que me gustan más las nuevas star trek? porque no era muy fan de las clásicas, si , pero aparte de eso?

no. en serio no es por eso en mi caso al menos. mantengo aún algo de objetividad valorando lo que veo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Mi orden de star wars seria el siguiente:

V
VI
II
IV
III
I
Mi orden:

VI
V
IV
III
II
I

...y ahora ponedme en la hoguera por poner el VI por delante del V! jejeje [hallow] [hallow] [hallow]
EL mio
IV, para mi sigue siendo una pasada. Y la batalla de la estrella de la muerte... PUFF!!
V
VI
III
II
I (NO SOPORTO A JAR JAR BINKS).
rampopo escribió:lo que esta claro esque un starwars en el desierto es garantía de éxito.

@Spire , si es por nostalgia por que me gustan más las nuevas star trek? porque no era muy fan de las clásicas, si , pero aparte de eso?

no. en serio no es por eso en mi caso al menos. mantengo aún algo de objetividad valorando lo que veo.


Si no digo que no sean mejores, de hecho a mi en general también me gustan mas. A lo que me refiero es que en ocasiones la nostalgia hace que las valoremas aún mas por encima de las nuevas.
V
IV
VI
III
I




II

Y la la 3 sería de mis favoritas si no fuera por la penosa historia de amor.
Nazgul Zero escribió:Revelado el personaje de Andy Serkis:

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... is-en.html



Hay actores encasillados en un tipo de papel, pero este hombre esta encasillado en ser digital [+risas] [+risas]
Amra78 escribió:
Nazgul Zero escribió:Revelado el personaje de Andy Serkis:

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... is-en.html



Hay actores encasillados en un tipo de papel, pero este hombre esta encasillado en ser digital [+risas] [+risas]


No siempre, en la 2n de los Vengadores sale él en carne y hueso:

Imagen
No es de estrañar, Serkis ha fundado The Imaginarium uno de los mejores estudio situado en el Reino Unido dedicado a todo aquello que tenga que ver con la captura de movimientos, así que van a lo seguro en cuanto a personajes creados digitalmente.
Kleshk escribió:
Amra78 escribió:
Nazgul Zero escribió:Revelado el personaje de Andy Serkis:

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... is-en.html



Hay actores encasillados en un tipo de papel, pero este hombre esta encasillado en ser digital [+risas] [+risas]


No siempre, en la 2n de los Vengadores sale él en carne y hueso:

Imagen


ya, he dicho encasillado, no el 100% de sus papeles.

Bruce Willis tb ha hecho peliculas donde no sea un heroe socarron (creo) pero es "su papel"
Los rumores de los últimos días apuntan a:

Un tercer y (¿ultimo?) trailer para octubre.

Empezaron las negociaciones entre Ewan McGregor y Disney para una trilogía solo y exclusivamente entorno a Obi Wan, una trilogía que no tiene que ver con el spin off SW Antology.


Veremos en que queda todo esto...
Y no te olvides del nuevo look de C-3PO que lleva unos días circulando ya por la red.

De lo que has comentado, me encantaría nuevas aventuras de Obi-Wan teniendo a McGregor de vuelta. Para mí de lo poco salvable de los Ep. I-III es el escocés.
Y otro trailer está claro que habrá. Si es en octubre habrá que esperar aún un poco. Sólo espero que no se apunte a la moda de destripar toda la película. Que enseñe lo justo para poner los dientes largos y punto.
Es complicado jugar al despiste con 3 trailers, el primer "teaser" daba más juego a la imaginación, pero después del segundo y las posteriores divulgaciones... han calmado las ansias de más de uno XD veremos el tercero que tal.

McGregor es un actor fantástico, y en varias ocasiones ha comentado que le encantaría volver al personaje de Obi, aunque quizás no se esperaba una trilogia exclusivamente para él, seguramente estará encantado como buen fan de SW, sera curioso si al final se confirma, ver su actuación bajo otro director que G. Lucas [sonrisa]
Me parece muy bien la posibilidad de que vuelva McGregor en el papel de Obi Wan, me parecería estupendo, él era de lo mejor de la trilogía moderna.
Uy... 3r pag ya, como se nota que apenas hay noticias

Por lo que se ve, la VIII se rodará también en 35mm [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fotos de cuatro personajes de The Force Awakens:

Imagen

El personaje que interpretado por Greg Grunberg (Heroes) resulta ser un piloto de X-Wing. Ha firmado por las tres películas.

Imagen

Cara Panqueque repite.

Imagen

El Almirante Ackbar también vuelve.

Imagen

La princesa (reina?) Leia en uniforme de campo.
el primero parece la tipica imagen de un seguidor de star wars, entrado en años y en kilos
un poco de peloteo veo ahí [+risas]
7404 respuestas