Buste escribió:Es que tiene tela eh!!Como bien dices salvo el combate final y alguna cosilla mas,no hay por donde cojerla...Un imperio que a barrido de la galaxia a una orden como los Jedais,destruido plantenas,ejercitos enteros son derrotados por enanos peludos con arcos y flechas
Como diria Snake "Pero que coño!"
No solo eso. Desde el principio se suceden las gilipolleces. Luke dándole su sable a R2D2... ¿para qué? ¿Colar un arma en el palacio de Jabba? Pero si se mete sin que le cacheen controlando a los guardias con la fuerza. Recordemos que R2D2 podría haber sido desmantelado y adiós sable láser.
¿Cómo le cerramos al Rancor la puerta encima? ¿Utilizando la fuerza? No, lanzando una piedra.
¿Acaso era mejor combatir sobre las lazanderas que en el propio palacio de Jabba sin un sable láser a mano y sobre un carnivoro gigante del desierto?
Hay que reconocer que el plan para salvar a Han Solo es una putísima mierda sin sentido.
Después, el hecho de que a mitad de la película, el final de una trilogía épica, la principal preocupación de nuestros héroes sea no ser comidos por osos de peluche para luego pasar la noche tomando unas cañas y haciendo una especie de sección "previously on Star Wars".
Y lo de Luke y Leia... en fin, patético. Originalmente no estaba planeado así y simplemente es una salida burda porque George se cansó de hacer Star Wars y quería terminarla mal y pronto.
Buste escribió:La V es la mejor peliculas de todas con diferencia y la 1 me gusto bastante
A mi el Episodio I me gusta cada vez más. Dentro de que no es nada del otro mundo al menos mantiene el espíritu del IV y el V, aunque en un tono más distendido y con el bicho cargante.
Yo siempre he dicho que la triología original estaba bastante sobrevalorada y que no es tan superior a la nueva. Pero es que hay mucho gente que le cuesta mucho quitarse las gafas de la nostalgía, lo cual también es comprensible.
El V le da por todos los lados a la nueva. No es nostalgia, porque si no mi favorita seguiría siendo el episodio VI.