[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Pues normal, si hubiesen preguntado hace 7 años por Ironman hubiese sido lo mismo.
Baute escribió:
blindcube escribió:
Valmont escribió:Todas vuestras dudas sobre Star Wars resueltas en 2 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=_jWuGYibGEI


Es lo que tiene si te vas a Granada a preguntar [carcajad]


Creo que el comentario esta fuera de lugar... Que tendrá que ver Granada con que la nuevas generaciones se interesen mas por telecirco que por cosas como el cine?
Aparte que el video se nota que está editado cogiendo a los que han contestado animaladas.

Y sí, lo digo porque soy de Granada y aunque soy permisivo creo que es una acusación gratuita y poco afortunada.

Aún así me da vergüenza ajena ya no el hecho en sí (que no sepan de la guerra de las galaxias), si no la forma de expresión y la estupidez que demuestran los individuos con esta.

PD: cada uno con su mecanismo, luego se ven unas flanderadas enormes en el foro por otras cosas...


Siento si te ha molestado, no era mi intencion, era solo una broma, no intentaba flamear.
Yo soy tambien de Granada, no pretendo insultar ni a la ciudad, ni a sus habitantes, pero has de reconocerme, que si te vas a preguntar a la zona del burguer king de puerta real no puedes esperar menos, posiblemente el video este editado dejando fuera animaladas aun mas grandes si cabe [carcajad]

Aun asi, de nuevo, siento si te has sentido ofendido por el comentario.
@blindcube la verdad que si que me había molestado, pero bueno fue sobre todo el momento. Es que me joden las generalizaciones.

En cuanto a la zona está claro que han editado a muerte y, parece ser que el pavo que hace los vídeos se dedica a hacer esto mismo una y otra vez.
Este tipo de individuos que hace pasta riéndose del prójimo habría que darle de su propia medicina, que no todos sabemos de todo.

En fin, terminado el offtopic seguimos con lo que nos interesa que es la guerra de las galaxias.

Un saludo.
Bueno, para cierta gente de Nueva York, esto es un Stormtrooper:

Imagen




Ed: Fixed.

Adjuntos

sd-snatcher escribió:Bueno, para cierta gente de Nueva York, esto es un Stormtrooper:

Imagen


No se ve la imagen, o al menos a mí.
sd-snatcher escribió:Bueno, para cierta gente de Nueva York, esto es un Stormtrooper:

Imagen


Ed: Fixed.

Mas bien de Canadá XD
Nazgul Zero escribió:
sd-snatcher escribió:Bueno como @Gremio no viene pongo yo el articulo: http://www.limoncellodigital.com/2013/0 ... .html#more


[boing] En estos años he leído muchas webs sobre el tema y siempre consigo aguantar. Pero volver a meterme en un blog como el del compi Gremio, junto al enorme hype que sobrevuela por el ambiente, y esta vuelta a mi adolescencia que llevo experimentando desde hace un tiempo gracias a los proyectos de Star Wars que están en marcha... me han puesto los dientes largos. Si me da el venazo y algún día me pillo uno os lo haré saber. Quién sabe, igual voy ya a ver el Ep. VII con un traje de estos [sonrisa] Pedazo de friki.


Bueno pues ya me he pillado una armadura de Stormtrooper de máxima calidad. Después de tantos años aguantando al final no he podido más. Espero que la parienta no me eche de casa cuando la vea entrar por la puerta. Ahora la duda es si superar los niveles del frikismo e ir a ver el Ep. VII con el traje como hace mucha gente. Muy cómodo no debe ser, de hecho no creo ni que te puedas sentar... XD
Sindillermo escribió:
sd-snatcher escribió:Bueno, para cierta gente de Nueva York, esto es un Stormtrooper:
Imagen



Ed: Fixed.

Mas bien de Canadá XD


No, precisamente lo contrata Lily, que es practicamente el unico personaje que se conoce como natural de Nueva York.


Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió:
sd-snatcher escribió:Bueno como @Gremio no viene pongo yo el articulo: http://www.limoncellodigital.com/2013/0 ... .html#more


[boing] En estos años he leído muchas webs sobre el tema y siempre consigo aguantar. Pero volver a meterme en un blog como el del compi Gremio, junto al enorme hype que sobrevuela por el ambiente, y esta vuelta a mi adolescencia que llevo experimentando desde hace un tiempo gracias a los proyectos de Star Wars que están en marcha... me han puesto los dientes largos. Si me da el venazo y algún día me pillo uno os lo haré saber. Quién sabe, igual voy ya a ver el Ep. VII con un traje de estos [sonrisa] Pedazo de friki.


Bueno pues ya me he pillado una armadura de Stormtrooper de máxima calidad. Después de tantos años aguantando al final no he podido más. Espero que la parienta no me eche de casa cuando la vea entrar por la puerta. Ahora la duda es si superar los niveles del frikismo e ir a ver el Ep. VII con el traje como hace mucha gente. Muy cómodo no debe ser, de hecho no creo ni que te puedas sentar... XD


Lo mismo te toca comprar otro.
sd-snatcher escribió:
Sindillermo escribió:
sd-snatcher escribió:Bueno, para cierta gente de Nueva York, esto es un Stormtrooper:
Imagen



Ed: Fixed.

Mas bien de Canadá XD


No, precisamente lo contrata Lily, que es practicamente el unico personaje que se conoce como natural de Nueva York.

Pero al salir del restaurante y ver Robin al robot dice "Anda mira, un soldado imperial"
quejica escribió:Estoy convenciendo a un amigo.para comprarnos el uniforme de stormtrooper pero veo muchas tiendas y no se si hay alguna oficial. Aparte lo caros que son. Y aparte también que no se si sacaran uno con el casco.nuevo....
Alguno de vosotros tiene uno??


El nuevo uniforme de "Stormtrooper" (lo pongo entre comillas porque no sé si les darán nuevo nombre a los del Episodio VII) no sólo tiene el casco nuevo, la armadura también es distinta a la clásica.

BdM escribió:Igualmente dais por sentado que es un soldado imperial, cuando todos hemos visto a...

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130312012317/starwars/images/thumb/3/3e/Han_luke_stormarmor.png/640px-Han_luke_stormarmor.png


De hecho yo cuando vi al negro en el primer tráiler pensé automáticamente en esa escena, creo que va a ser el típico compañero gracioso del protagonista, el nuevo Han Solo. Imaginaos cuando fueron a rescatar a Leia disfrazados y Han se puso a hablar por el interfono de las celdas diciendo que todo iba bien para acabar disparando al comunicador, pues cambiad a Han por ese negro diciendo madafaka a cada rato.

Es... la magia de Disney.
Yo obviamente me he pillado el de toda la vida. Aunque lo que se ha visto de los nuevos no tienen mala pinta, me siguen gustando infinitamente más los de toda la vida. Hicieron un diseño cojonudo para la trilogía original, empezando por los Stormtroopers, Sandtroopers, incluso los pilotos TIE, y siguiendo en cada entrega dando un paso más allá con los Snowtroopers, los pilotos AT-AT y los Scouttroopers. Me encantan.
Noche del viernes en el Cine Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid. La famosa sala tocha con más de 1000 personas para ver Vengadores 2. Segundos antes de que comience la película se apagan las luces, aparece en la pantalla Lucasfilm, y la gente empieza a aplaudir como loca. Cuando termina el famoso trailer con Han y Chewie todos de nuevo aplaudiendo como locos.

Esto sólo lo he visto con Star Wars. No entiendo cómo algunos son incapaces de ver lo que ha sido, es y será esta saga y lo que ha supuesto.
Hay que agradecer a JJ Abrams y K.Kennedy por traernos de vuelta la ilusión por Star Wars tal como nos gustaba hace décadas.
La verdad es que es una saga impresionante, llevabamos unos años de vacio solo con las series de las guerras clon, pero ahora... Otra nueva tanda de peliculas son como unas navidades de 6 años de duracion XD XD XD
Nazgul son minoría, ellos se lo pierden.
Nazgul Zero escribió:Noche del viernes en el Cine Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid. La famosa sala tocha con más de 1000 personas para ver Vengadores 2. Segundos antes de que comience la película se apagan las luces, aparece en la pantalla Lucasfilm, y la gente empieza a aplaudir como loca. Cuando termina el famoso trailer con Han y Chewie todos de nuevo aplaudiendo como locos.

Esto sólo lo he visto con Star Wars. No entiendo cómo algunos son incapaces de ver lo que ha sido, es y será esta saga y lo que ha supuesto.
Hay que agradecer a JJ Abrams y K.Kennedy por traernos de vuelta la ilusión por Star Wars tal como nos gustaba hace décadas.

Que suerte, a nosotros aqui nos clavaron el primer Teaser en vez del Trailer. Que es muy épico cuando sale el halcon milenario, pero el Trailer mucho mejor.
Nazgul Zero escribió:Noche del viernes en el Cine Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid. La famosa sala tocha con más de 1000 personas para ver Vengadores 2. Segundos antes de que comience la película se apagan las luces, aparece en la pantalla Lucasfilm, y la gente empieza a aplaudir como loca. Cuando termina el famoso trailer con Han y Chewie todos de nuevo aplaudiendo como locos.

Esto sólo lo he visto con Star Wars. No entiendo cómo algunos son incapaces de ver lo que ha sido, es y será esta saga y lo que ha supuesto.
Hay que agradecer a JJ Abrams y K.Kennedy por traernos de vuelta la ilusión por Star Wars tal como nos gustaba hace décadas.


¿Se fue alguien de la sala cuando terminó el tráiler?
coyote-san escribió:
Nazgul Zero escribió:Noche del viernes en el Cine Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid. La famosa sala tocha con más de 1000 personas para ver Vengadores 2. Segundos antes de que comience la película se apagan las luces, aparece en la pantalla Lucasfilm, y la gente empieza a aplaudir como loca. Cuando termina el famoso trailer con Han y Chewie todos de nuevo aplaudiendo como locos.

Esto sólo lo he visto con Star Wars. No entiendo cómo algunos son incapaces de ver lo que ha sido, es y será esta saga y lo que ha supuesto.
Hay que agradecer a JJ Abrams y K.Kennedy por traernos de vuelta la ilusión por Star Wars tal como nos gustaba hace décadas.


¿Se fue alguien de la sala cuando terminó el tráiler?


Jaja, pues no me fijé, pero siendo Vengadores lo dudo. Con otra cualquiera fijo. Lo que seguro que hubo es alguno haciendo la gracia, en plan bueno vámonos, ya hemos visto todo lo que había que ver. Yo estuve a punto, jaja. Más que con el propio trailer con lo que me emocioné fue al ver a casi 1000 personas aplaudiendo al unísono con un simple trailer. La ostia.
yo dije "ya nos podemos ir" pero nadie se movió
Han anunciado que Josh Trank deja de estar al frente del proyecto del segundo spin-off. Estaba previsto que fuese el director de la segunda película de Anthology, pero después de trabajar durante un año parece que por "motivos personales" ha dejado el proyecto.

Una pena, tenía curiosidad por ver qué enfoque le daba. Además que siempre ha dicho que era un gran fan de Star Wars.
http://www.starwars7news.com/2015/05/17364.html

el traductor de google no me ha aclarado esta noticia, alguien me la explcia brevemente?
ha salido ya algo en formato comic o libro de star wars tras la compra por parte de disney?
Pues aquí en Tarragona no pusieron el trailer, nos pusieron el de Terminator que estrenan en verano xD
Hoy, 4 de mayo (May 4th), Vanity Fair publica un reportaje sobre el rodaje de The Force Awakens.

Vídeo incluido (el que no quiera saber la identidad del villano... QUE NO LO VEA):
http://video.vanityfair.com/watch/cover ... over-shoot

Este vídeo confirma que

Kylo Ren es Adam Driver.
vik_sgc escribió:Hoy, 4 de mayo (May 4th), Vanity Fair publica un reportaje sobre el rodaje de The Force Awakens.


La portada

Imagen


Captain Phasma que es interpretado por (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber quien es)

Brienne de Tarth en juego de tronos

Imagen


Y varias fotos más
Imagen

Imagen

Imagen


El villano que decía vik-sgc, en spoiler por si no queréis verla
Imagen
Y un pequeño homenaje a la BSO de Star Wars....

La inolvidable "Marcha Imperial": https://www.youtube.com/watch?v=TPT8RLusIrw&hd=1
Joss Whedon (Los Vengadores) podría ser el nuevo director del segundo spin-off de Star Wars tras la salida de Josh Trank

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=120290
fshtravis escribió:Joss Whedon (Los Vengadores) podría ser el nuevo director del segundo spin-off de Star Wars tras la salida de Josh Trank

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=120290


Macho, eso sería uno de los fichajes del año para Star Wars.
si, aunque yo querría a JJ.

maravillosas imagenesn.
JJ ya dijo que hacia el 7 y que para la 8 y 9 se busquen la vida no?
NaN escribió:JJ ya dijo que hacia el 7 y que para la 8 y 9 se busquen la vida no?


Los rumores, siempre rumores, apuntan a que podría regresar para cerrar la trilogía en el Episodio IX.
sd-snatcher escribió:Voy a invocar al demonio a ver si viene.... @Gremio


Despiste mio, eso me pasa por no pasarme más a menudo, no había visto el hilo [ayay]

Voy a leerlo con tranquilidad y ponerme al día de lo que aquí se cuenta :p

Nan escribió:JJ ya dijo que hacia el 7 y que para la 8 y 9 se busquen la vida no?


Abrams es co-guionista del 8 y Disney / Lucas ya a dicho que sera de nuevo director del 9.
Gremio escribió:
sd-snatcher escribió:Voy a invocar al demonio a ver si viene.... @Gremio


Despiste mio, eso me pasa por no pasarme más a menudo, no había visto el hilo [ayay]

Voy a leerlo con tranquilidad y ponerme al día de lo que aquí se cuenta :p

Nan escribió:JJ ya dijo que hacia el 7 y que para la 8 y 9 se busquen la vida no?


Abrams es co-guionista del 8 y Disney / Lucas ya a dicho que sera de nuevo director del 9.


De dónde has sacado ese R2 tan reshulón? [burla2]
Es un R2d2 Home made a escala 1/1, un proyecto loco que empezamos hace casi 5 años mi mujer y yo, y que por fin estamos "terminando", el aspecto exterior al menos :p

Imagen
Gremio escribió:Es un R2d2 Home made a escala 1/1, un proyecto loco que empezamos hace casi 5 años mi mujer y yo, y que por fin estamos "terminando", el aspecto exterior al menos :p

Imagen


Joe que bien, que chulo os está quedando. Está muy muy currado.
Gremio escribió:Es un R2d2 Home made a escala 1/1, un proyecto loco que empezamos hace casi 5 años mi mujer y yo, y que por fin estamos "terminando", el aspecto exterior al menos :p

Imagen

las fotos del perfil flipantes tambien.
Gracias chicos,

Que os parece las noticias que están saliendo estos últimos días sobre
la decisión inicial de Abrams y Disney de no haber guardado nada de la historia / guion original que ya tenia escrito G. Lucas del episodio VII y que las referencias a los antiguos héroes de la primera trilogia no serán tan frecuentes como se espera la gente, (entiendo por sus declaraciones que no sera una continuacion explicita al episodio VI),
¿Como lo veis?

Yo opino que es un acierto (no me tiren a los leones) XD

Me explico, como muchos de vosotros soy más fan de la trilogía original, la prélogía que también me encanta verla, siempre tuve la impresión que la genialidad de Lucas había menguado bastante, posiblemente por el "imperio" que suponía Star Wars a nivel mundial en el inicio del proyecto de los episodios I, II y III, rodeado de un equipo con talento pero que solo se limitaban a decir, "Yes Sir" a G. Lucas, lo que a mi parecer da como resultado que la prelogia carece de distintas visiones que podrían haber aportado cosas más interesantes en el resultado final.
La idea de que J.J Abrams no siguiera un guion pré- escito por Lucas me parece estupendo, paso a nuevas ideas y de un equipo talentuoso como Disney / Marvel ect que seguro dara muchos momentos buenos en la proxima trilogia y los spin-off que estan por llegar.
Gremio escribió:Gracias chicos,

Que os parece las noticias que están saliendo estos últimos días sobre
la decisión inicial de Abrams y Disney de no haber guardado nada de la historia / guion original que ya tenia escrito G. Lucas del episodio VII y que las referencias a los antiguos héroes de la primera trilogia no serán tan frecuentes como se espera la gente, (entiendo por sus declaraciones que no sera una continuacion explicita al episodio VI),
¿Como lo veis?

Yo opino que es un acierto (no me tiren a los leones) XD

Me explico, como muchos de vosotros soy más fan de la trilogía original, la prélogía que también me encanta verla, siempre tuve la impresión que la genialidad de Lucas había menguado bastante, posiblemente por el "imperio" que suponía Star Wars a nivel mundial en el inicio del proyecto de los episodios I, II y III, rodeado de un equipo con talento pero que solo se limitaban a decir, "Yes Sir" a G. Lucas, lo que a mi parecer da como resultado que la prelogia carece de distintas visiones que podrían haber aportado cosas más interesantes en el resultado final.
La idea de que J.J Abrams no siguiera un guion pré- escito por Lucas me parece estupendo, paso a nuevas ideas y de un equipo talentuoso como Disney / Marvel ect que seguro dara muchos momentos buenos en la proxima trilogia y los spin-off que estan por llegar.


Si yo opino igual que tú.
La historia ha de evolucionar y continuar. No podemos quedarnos en el fanservice y tratar de vivir de la gloria pasada cuando, hay mucho que explotar en este universo.

Yo creo que será una historia bastante simple pero con buen ritmo aventurero que nos dará buenos momentos.
De hecho las películas de Abrahms no se prodigan por su complejidad, pero si nos ceñimos a un universo como es Star Trek, casi todo el mundo coincide en que le ha hecho un bien muy grande a esta saga.
Las cosas hay que refrescarlas y actualizarlas. Si lo consigue hacer como hizo con Star Trek, que me encantó, no me puedo imaginar lo que fliparé siendo la guerra de las galaxias.

Queda menos de lo que pensamos, el tiempo corre, y llegará el día del estreno. Las luces se apagarán y comenzará la magia que nos transformará en chavalines.
Yo tengo claras dos cosas. Que a esta saga le ha venido muy bien que Lucas se haya apartado. Y que llegará el día del estreno y muchos se llevarán un gran chasco. Es lo que pasa cuando han conseguido que el hype esté por las nubes. Espero no ser yo uno de ellos, pero en cualquier caso habrá merecido la pena este proyecto sólo por las sensaciones recuperadas después de muchos años a lo largo de este proceso de preproducción, rodaje, trailers, etc etc.

Sobre lo del posible spoiler
no sé si harán muchas o pocas referencias a lo conocido hasta ahora de Star Wars. Que salgan Luke, Han, Leia, Chewie, los droides, que hablen de Vader... para mí ya es una GRAN referencia, no necesito más. Aun así estoy seguro que en las películas que están en proceso veremos a grandes conocidos de la saga. Ya sea en la trilogía que está por llegar o en los spin-offs.


Esta saga está viviendo un gran momento.
las escenas de acción y de naves espaciales si que tengo claro que me van a flipar. tengo muchas dudas con esos actores nuevos y jovenes.

más que la trilogía clásica no me va a gustar, la llevo demasiado dentro. que el hype me va a afectar, tambien casi seguro. casi es mejor esperarse un truño que una maravilla.

con las nuevas de star trek he flipado pero tambien es verdad que nunca fui muy fan de la saga clásica.

con George Lucas creo que el problema es el que comentas. no se dejaría ayudar ni admitir cambios ni nada, demasiado abuso del CGI. yo habría querido ver más máquetas, más bichitos en plan teleñeco, a mi yoda dejarlo como era originalmente, un ser entrañable y divertido e inesperado .
El siguiente post no va de SW VII, pero si de SW :)

Hace poco terminé de leer uno de los libros / novela del universo expandido, "la estrella de cristal" , y la verdad que me gustó mucho, no es de los más apreciados del (antiguo) universo expandido para muchos fans, y sin entrar en Spoilers innecesarios, la visión de su autor (Vonda N. McIntyre) resulta refrescante y la historia contada en el libro está genial.

Bueno pues eso, pequeño inciso para recomendar ese libro.
rampopo escribió:las escenas de acción y de naves espaciales si que tengo claro que me van a flipar. tengo muchas dudas con esos actores nuevos y jovenes.

más que la trilogía clásica no me va a gustar, la llevo demasiado dentro. que el hype me va a afectar, tambien casi seguro. casi es mejor esperarse un truño que una maravilla.

con las nuevas de star trek he flipado pero tambien es verdad que nunca fui muy fan de la saga clásica.

con George Lucas creo que el problema es el que comentas. no se dejaría ayudar ni admitir cambios ni nada, demasiado abuso del CGI. yo habría querido ver más máquetas, más bichitos en plan teleñeco, a mi yoda dejarlo como era originalmente, un ser entrañable y divertido e inesperado .


Yo confío en Abrams. Como DIRECTOR es muy bueno. De los mejores actualmente. Encima es capaz de mezclar a la perfección clasicismo e innovación, planos estáticos y planos dinámicos con ángulos impactantes. No había nadie mejor para dirigir escenas espaciales y a la vez escenas de conversación o escenas de acción en planetas variados.

Peero como guionista no las tengo todas conmigo. ¿Por qué? Pues por Star Trek Into Darkness (y por Super 8), que si bien es una buena película, saca a relucir sus carencias eligiendo la historia a narrar. Y ya se que Abrams no guioniza ninguna de las de Star Trek, pero si es parte del equipo creativo que elije qué historia contar. No tiene ningún sentido hacer un reboot para tres años después hacer una historia que huele a rancio por todos los lados.

¿Khan? ¿Almirantes megalómanos pirados? ¿Conspiraciones en la Flota Estelar? ¿Una supernave capaz de apretar el ojete de Spock hasta diámetros nanométricos? ¿Llamar a Spock viejo para hacer trampas? TODO VISTO.


Yo necesitaba una historia nueva tras el Reboot y no un pastiche de todo lo que ya habia ocurrido en Star Trek. Lo bueno es que, pese a todo eso, supo crear una segunda parte entretenida y fácil de ver.
Ojo que aquí Abrams esta en una configuración totalmente diferente a la de Star Trek, primero por el equipo que le rodea (Disney &  Marvel) y segundo el otro guionista principal es ni más ni menos que Lawrence Kasdan, responsable del Imperio contra ataca y el retorno del jedi, seguramente Lawrence Kasdan habrá sabido buscar el equilibrio entre la visión de Abrams y una estructura acorde a la primera trilogía.
Gremio escribió:Ojo que aquí Abrams esta en una configuración totalmente diferente a la de Star Trek, primero por el equipo que le rodea (Disney &  Marvel) y segundo el otro guionista principal es ni más ni menos que Lawrence Kasdan, responsable del Imperio contra ataca y el retorno del jedi, seguramente Lawrence Kasdan habrá sabido buscar el equilibrio entre la visión de Abrams y una estructura acorde a la primera trilogía.


Pero en el trailer se ha visto que Abrams conservará su forma de rodar. Quizá su lado colorista y dinámico no esté tan exacerbado como en Star Trek, pero sigue ahí.

En cuanto a guión... pues Kasdan se ha guionizado El Imperio Contraataca y En busca del Arca Perdida. Los cuales son dos guiones enormes. Pero el guión de El Retorno del Jedi no es que me de mucha confianza. Además no ha guionizado nada desde El cazador de sueños en 2003 que pasó sin pena ni gloria y encima venía de un libro de Stephen King. Y antes de eso estuvo cuatro años sin guionizar nada. Y tampoco tiene nada destacable en su historial a parte de las que he mencionado.

Por tanto... puede haber salido cualquier cosa en cuanto a guión se refiere.
lo bueno de JJ es que aún haciéndolo mal fijo que saldra una pelicula muy disfrutable, y si lo borda vamos a flipar lo que no esta escrito.
J.J Abrams y Disney lo tienen bastante fácil para un resultado mejor que la prélogía o quizás no, el hype es tan elevado que habrá gente decepcionada si o si, la saga Star Wars tiene una misión difícil, que tiene que gustar a 3 generaciones distintas, niños que vieron la primera trilogia en su momento y que ahora tienen 40 tacos, los que tenían 40 tacos y ahora tienen 70 y los niños de ahora, pienso que como en los anteriores episodios, al final todo el mundo encontrara su sitio.

El tema generacional es curioso, por ejemplo cuando hablo con mis sobrinos de SW (Tienen 16 y 20 años), ellos sin ser fanáticos, les gusta mucho el capitulo I, II, III y sin embargo la trilogía original les parece que ha envejecido muy mal y se les hace pesado verla :)
Está claro que unas películas gustan más o menos de acuerdo a la generación a la que pertenezcas generalmente. Ahora todos rezaban por traer de vuelta el espíritu de la trilogía original, algo que está siendo lo más aplaudido tras ver los trailers. Sólo hay que ver las reacciones a la aparición estelar de Han y Chewie. En ese aspecto Abrams y Kennedy lo han conseguido.

Pero a ver quién nos dice que la generación que ha crecido con los Ep. I-III no esperan que en unos años traigan nuevas películas con el espíritu de éstas, y aplaudan como locos al salir al final del trailer Darth Maul o Jar Jar Binks!!! [qmparto] [facepalm]

Por lo visto en el trailer se lo están montando muy bien. El hype comerá a mucha gente y habrá mucho chasco y miles de personas despotricando. Es lo que hay. Pero por lo que dije para mí todo este proceso ya ha merecido la pena.
Gremio escribió:El tema generacional es curioso, por ejemplo cuando hablo con mis sobrinos de SW (Tienen 16 y 20 años), ellos sin ser fanáticos, les gusta mucho el capitulo I, II, III y sin embargo la trilogía original les parece que ha envejecido muy mal y se les hace pesado verla :)


A mi con 18 años se me hacían pesadas muchas películas que luego he ido apreciando conforme he visto mucho más cine. Yo cuando llegué a la universidad incluso defendí el Episodio III. Un episodio que a día de hoy me aburre soberanamente. Mientras que el Episodio I ha ido ganando con la edad y los revisionados. Y es MUY frecuente entre mis conocidos que de pequeños/jóvenes su película favorita de la saga fuese El Retorno del Jedi, cuando a día de hoy les parece un bajón de calidad enorme con respecto a El Imperio Contraataca.

Si en algún momento pasan a ser cinéfilos de verdad creo que acabarán sabiendo separar la paja del grano.

Por cierto, yo crecí con la trilogía I-III. Con el Episodio I tenía 11 años, con el II tendría 14 y con el tercero tenía 16 o 17. La dos la reconocí como truño de inmediato y de ahí no ha salido [carcajad]
vik_sgc escribió:
Gremio escribió:El tema generacional es curioso, por ejemplo cuando hablo con mis sobrinos de SW (Tienen 16 y 20 años), ellos sin ser fanáticos, les gusta mucho el capitulo I, II, III y sin embargo la trilogía original les parece que ha envejecido muy mal y se les hace pesado verla :)


A mi con 18 años se me hacían pesadas muchas películas que luego he ido apreciando conforme he visto mucho más cine. Yo cuando llegué a la universidad incluso defendí el Episodio III. Un episodio que a día de hoy me aburre soberanamente. Mientras que el Episodio I ha ido ganando con la edad y los revisionados. Y es MUY frecuente entre mis conocidos que de pequeños/jóvenes su película favorita de la saga fuese El Retorno del Jedi, cuando a día de hoy les parece un bajón de calidad enorme con respecto a El Imperio Contraataca.

Si en algún momento pasan a ser cinéfilos de verdad creo que acabarán sabiendo separar la paja del grano.

Por cierto, yo crecí con la trilogía I-III. Con el Episodio I tenía 11 años, con el II tendría 14 y con el tercero tenía 16 o 17. La dos la reconocí como truño de inmediato y de ahí no ha salido [carcajad]


Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.
oleyo escribió:Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.


Pues llegará lejos [carcajad]

Ahora, y sin ánimo de malmeter ... ¿lo dice porque lo dices tú o es algo que ha salido de él?
7404 respuestas