rampopo escribió:Vik si no te da cosa ver todos los desperfectos del atrezzo perfecto a mi me dio una sensación un poco rara digamos. era como si estuviera viendo otra star wars... es como cuando a un tía superguapa le quitas el maquillaje y dice mm... sigue siendo guapa pero no es lo mismo.
El problema del cine hoy en día con tanta resolución es que no te lo crees, es lo que se le llama "valle inquietante" ( si, también pasa en el cine y en la fotografía )
Hacemos películas con ARRIS de 8K pero hay que poner filtro de ruido para darle la estética película...si no, parecería un tele-film casero y no te lo crees
Y es lo que pasa cuando se cogen los brutos de las películas antiguas, se escanean, se remasterizan y se ponen en FullHD en Bluray... que luego no te lo crees...
y en Star Wars las viejas pasa, se nota el maquillaje en algunas escenas, pero bueno, antes había una tecnología y ahora hay otra
PD: rodar en digital es muy cómodo, pero en unos años a ver quien es el majo que de 8K sacan... yo que se, 16K por decir algo, a ver somo lo hacen