[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:a mi me gustaría saber lo que sintio Ford al sentarse ahí despues de tantos años.


Ya te lo digo yo, nada. Es un tío que siempre ha dicho que no le gustaba Star Wars. De hecho es que no le gusta mucho el cine, lo toma como su trabajo, va al curro, recita las frases que se haya aprendido entre unos trozos de decorado y enfrente de infinitas cámaras y personas, y ala a otra cosa. Siempre ha agradecido a Star Wars y a Lucas por haberle abierto el camino, no a la fama, sino a que nunca le faltase trabajo y por ende dinero. Pero lejos está de ser un fan acérrimo de la saga y desprender esa alegría y entusiasmo por estar rodando Star Wars de nuevo como se ve por ejemplo en Boyega, Isaac, etc.

Además, su forma de ser, apático, raruno y a veces hasta borde, no ayuda. Me he visto muchas entrevistas suyas, desde 1977 hasta acá, y es que el tío es raro de cojones, jajaja.

Así que al sentarse ahí debió sentir lo mismo que si se sienta en una misma oficina 40 años después, poco más.

Sera cierto todo lo que comentas , pero tambien me diras , que aunque sea lo que tu defines , al dia de hoy no valorariamos la saga de la misma manera , si en los siguientes episodios no formara parte de ella
Es lo mismo que indiana jones,( aunque mayor) JAMAS HABRA OTRO INDI QE NO SEA HARRINSORD FORD
son actores con los que hemos crecidos y con los cuales nuestros heroes de la gran pantalla nos hacen revivir tiempos pasados
saludos
keli_2234 escribió:Sera cierto todo lo que comentas , pero tambien me diras , que aunque sea lo que tu defines , al dia de hoy no valorariamos la saga de la misma manera , si en los siguientes episodios no formara parte de ella
Es lo mismo que indiana jones,( aunque mayor) JAMAS HABRA OTRO INDI QE NO SEA HARRINSORD FORD
son actores con los que hemos crecidos y con los cuales nuestros heroes de la gran pantalla nos hacen revivir tiempos pasados
saludos


No, si eso no hace falta que lo digas. Harrison Ford es mi ídolo desde que yo era un crío. Dos personajes como Han Solo e Indiana Jones te marcan mucho. Es por ello que mucha gente le tiene en un altar. Pero bueno eso es independiente de lo que comentaba antes. Por qué te crees que me he comido tantas entrevistas suyas? Harry es un crack.
Nazgul Zero escribió:
keli_2234 escribió:Sera cierto todo lo que comentas , pero tambien me diras , que aunque sea lo que tu defines , al dia de hoy no valorariamos la saga de la misma manera , si en los siguientes episodios no formara parte de ella
Es lo mismo que indiana jones,( aunque mayor) JAMAS HABRA OTRO INDI QE NO SEA HARRINSORD FORD
son actores con los que hemos crecidos y con los cuales nuestros heroes de la gran pantalla nos hacen revivir tiempos pasados
saludos


No, si eso no hace falta que lo digas. Harrison Ford es mi ídolo desde que yo era un crío. Dos personajes como Han Solo e Indiana Jones te marcan mucho. Es por ello que mucha gente le tiene en un altar. Pero bueno eso es independiente de lo que comentaba antes. Por qué te crees que me he comido tantas entrevistas suyas? Harry es un crack.

Harrinson ford, sigourney weawer, silverster stalone, arnold, michael j fox,
cazaantasmas, gremlins, superman,goonies, star wars, regreso al futuro
y otros tantos, que se quedan atras
vivan los maravillosos 80
si, parece que es una persona que se guarda las cosas muy adentro como si sudara de todo.
Nazgul Zero escribió:
Ya te lo digo yo, nada. Es un tío que siempre ha dicho que no le gustaba Star Wars. De hecho es que no le gusta mucho el cine, lo toma como su trabajo, va al curro, recita las frases que se haya aprendido entre unos trozos de decorado y enfrente de infinitas cámaras y personas, y ala a otra cosa. Siempre ha agradecido a Star Wars y a Lucas por haberle abierto el camino, no a la fama, sino a que nunca le faltase trabajo y por ende dinero. Pero lejos está de ser un fan acérrimo de la saga y desprender esa alegría y entusiasmo por estar rodando Star Wars de nuevo como se ve por ejemplo en Boyega, Isaac, etc.

Además, su forma de ser, apático, raruno y a veces hasta borde, no ayuda. Me he visto muchas entrevistas suyas, desde 1977 hasta acá, y es que el tío es raro de cojones, jajaja.

Así que al sentarse ahí debió sentir lo mismo que si se sienta en una misma oficina 40 años después, poco más.


Llego tarde ^^

Pero acabo de leer esta semana el articulo de la revista Vanity Fair sobre Star Wars Episodio VII que pude comprar hace 3 semanas de la versión francesa, el articulo lo recomiendo, sobre todo la parte donde cuenta cuando fueron a por J.J Abrams para dirigir el episodio VII, pero volviendo a lo que comentas, yo también pensaba como cuenta la leyenda que el señor Ford no estaba a gusto con el papel de Han Solo, de hecho Abrams habla sobre ese rumor en la entrevista y dice que para nada le dio la sensación que así fuera, al contrario, dice que Ford estaba encantado cuando le propusieron retomar el papel.

Quizás en su momento y durante unos años, H. Ford se acabo cansando que entrevistas sobre nuevas películas el fenómeno Star Wars volviera a la palestra preguntándole una y mil veces lo mismo.

Esto es algo habitual con actores que han interpretado personajes que mueven legiones de fans, e intentan desconectar de los susodichos personajes para seguir impulsando sus carreras, a Daniel Radcliffe le esta pasando algo parecido con la saga HP, y termina poniendo cara de amargado cuando en toda las entrevistan vuelven con alguna pregunta sobre HP.
Gremio escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ya te lo digo yo, nada. Es un tío que siempre ha dicho que no le gustaba Star Wars. De hecho es que no le gusta mucho el cine, lo toma como su trabajo, va al curro, recita las frases que se haya aprendido entre unos trozos de decorado y enfrente de infinitas cámaras y personas, y ala a otra cosa. Siempre ha agradecido a Star Wars y a Lucas por haberle abierto el camino, no a la fama, sino a que nunca le faltase trabajo y por ende dinero. Pero lejos está de ser un fan acérrimo de la saga y desprender esa alegría y entusiasmo por estar rodando Star Wars de nuevo como se ve por ejemplo en Boyega, Isaac, etc.

Además, su forma de ser, apático, raruno y a veces hasta borde, no ayuda. Me he visto muchas entrevistas suyas, desde 1977 hasta acá, y es que el tío es raro de cojones, jajaja.

Así que al sentarse ahí debió sentir lo mismo que si se sienta en una misma oficina 40 años después, poco más.


Llego tarde ^^

Pero acabo de leer esta semana el articulo de la revista Vanity Fair sobre Star Wars Episodio VII que pude comprar hace 3 semanas de la versión francesa, el articulo lo recomiendo, sobre todo la parte donde cuenta cuando fueron a por J.J Abrams para dirigir el episodio VII, pero volviendo a lo que comentas, yo también pensaba como cuenta la leyenda que el señor Ford no estaba a gusto con el papel de Han Solo, de hecho Abrams habla sobre ese rumor en la entrevista y dice que para nada le dio la sensación que así fuera, al contrario, dice que Ford estaba encantado cuando le propusieron retomar el papel.

Quizás en su momento y durante unos años, H. Ford se acabo cansando que entrevistas sobre nuevas películas el fenómeno Star Wars volviera a la palestra preguntándole una y mil veces lo mismo.

Esto es algo habitual con actores que han interpretado personajes que mueven legiones de fans, e intentan desconectar de los susodichos personajes para seguir impulsando sus carreras, a Daniel Radcliffe le esta pasando algo parecido con la saga HP, y termina poniendo cara de amargado cuando en toda las entrevistan vuelven con alguna pregunta sobre HP.


Hombre, que nunca le ha molado Star Wars demasiado es un hecho. Lo ha dicho innumerables veces y otras tantas se deja entrever en sus declaraciones. Para él Star Wars son decorados y fantasía hecha por ordenador y maquetas. Desde dentro todo se ve distinto, y si encima no te entusiasma la fantasía... Evidentemente hablaba más de ello hace muchos años, últimamente es cierto que siempre tenía buenas palabras para la saga. Bueno, siempre las ha tenido como dije en su día por el hecho de darle la oportunidad de abrirse al mundo laboral de Hollywood. Pero las películas en sí, pues como que no. No pasa nada, hay gente que les gusta y otras que no. Ello no significa que no disfruten haciendo su trabajo.

En su día le sirvió para darle trabajo y hacerse inmensamente rico. Cosas del destino quería que Lucas matase a su personaje pero ello hubiese impedido que hoy le veamos de nuevo en la saga. Que vuelva no significa que le guste más o menos. Es un trabajo más. Posiblemente le haga cierta ilusión juntarse de nuevo con Peter Mayhew, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, etc. Ahora pasados los 70 tacos seguramente vea muchas cosas de otra manera. Posiblemente sus nietos le hayan rogado que vuelva a ser Indy, a ser Solo. Chavales por la calle... Dirá joder por qué no, es una forma de volver a sentirse joven otra vez. En la vida me lo hubiese imaginado en una comic con rodeado de miles de fans y allí estaba, sonriendo como el que más. Un crack Harry, me alegro que se haya involucrado en esta nueva etapa de la saga.
Para mi harrinsord ford , será y seguirá siendo, Indiana Jones y Han Solo
Pero en la época de su esplendor
Ahora que ya esta pasado de años, ya no lo identifico con otro personaje, ya no lo veo como antes,
Las nuevas entregas pude que tengan guiños con antiguos personajes, pero no las veo con las mismos ojos
Soy amante de la trilogía antigua ,con maquetas incluidas, no me gustan mucho los efectos digitales
Aun recuerdo las películas clásicas con cientos de extras , así como cleopatra y similares, viva el cine artístico
Cuando estoy en el trabajo veo Tie Fighters por todos lados XD
Imagen
1Saludo
lol !!! [sonrisa]

quedan 136 dias, cuando es la convencion de Disney? se sabe si habra nuevo trailer?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alguien me puede responder a estas preguntas?

1- En que momento temporal pasa? (Harrison Ford es viejo, osea que despues de toda la saga ? )
2- El prota es el negro?
1º Si, después del episodio 6
1º Para mi el prota en cada película siempre fue Star Wars
1Saludo
keli_2234 escribió:Para mi harrinsord ford , será y seguirá siendo, Indiana Jones y Han Solo
Pero en la época de su esplendor
Ahora que ya esta pasado de años, ya no lo identifico con otro personaje, ya no lo veo como antes,
Las nuevas entregas pude que tengan guiños con antiguos personajes, pero no las veo con las mismos ojos
Soy amante de la trilogía antigua ,con maquetas incluidas, no me gustan mucho los efectos digitales
Aun recuerdo las películas clásicas con cientos de extras , así como cleopatra y similares, viva el cine artístico
viendo lo que has puesto en negrita algo me dice que no has visto el vídeo que sacaron en la cómic con
thafestco escribió:
keli_2234 escribió:Para mi harrinsord ford , será y seguirá siendo, Indiana Jones y Han Solo
Pero en la época de su esplendor
Ahora que ya esta pasado de años, ya no lo identifico con otro personaje, ya no lo veo como antes,
Las nuevas entregas pude que tengan guiños con antiguos personajes, pero no las veo con las mismos ojos
Soy amante de la trilogía antigua ,con maquetas incluidas, no me gustan mucho los efectos digitales
Aun recuerdo las películas clásicas con cientos de extras , así como cleopatra y similares, viva el cine artístico
viendo lo que has puesto en negrita algo me dice que no has visto el vídeo que sacaron en la cómic con

seguro que no,
ponme al dia ,please
keli_2234 escribió:
thafestco escribió:
keli_2234 escribió:Para mi harrinsord ford , será y seguirá siendo, Indiana Jones y Han Solo
Pero en la época de su esplendor
Ahora que ya esta pasado de años, ya no lo identifico con otro personaje, ya no lo veo como antes,
Las nuevas entregas pude que tengan guiños con antiguos personajes, pero no las veo con las mismos ojos
Soy amante de la trilogía antigua ,con maquetas incluidas, no me gustan mucho los efectos digitales
Aun recuerdo las películas clásicas con cientos de extras , así como cleopatra y similares, viva el cine artístico
viendo lo que has puesto en negrita algo me dice que no has visto el vídeo que sacaron en la cómic con

seguro que no,
ponme al dia ,please


Los efectos especiales están hechos con efectos prácticos (maquetas, escenarios reales, disfraces, animatrónica) apoyados por efectos digitales.

Solo tienes que ver el pedazo de base rebelde que se han construido.

Imagen

Imagen

Imagen
Los efectos especiales están hechos con efectos prácticos (maquetas, escenarios reales, disfraces, animatrónica) apoyados por efectos digitales.

Solo tienes que ver el pedazo de base rebelde que se han construido.[/quote]
thanks
keli_2234 escribió:
Los efectos especiales están hechos con efectos prácticos (maquetas, escenarios reales, disfraces, animatrónica) apoyados por efectos digitales.

Solo tienes que ver el pedazo de base rebelde que se han construido.

thanks


En el spoiler te he puesto un ejemplo. Hay muchos más. Hay vídeos e imágenes de diversos escenarios construidos desde 0. Hay un Halcón Milenario a escala real construido, X-Wings, un puente imperial, la base rebelde, la ciudad del planeta desértico, disfraces (dentro de uno de ellos está Simon Pegg), etc.
vik_sgc escribió:
keli_2234 escribió:Los efectos especiales están hechos con efectos prácticos (maquetas, escenarios reales, disfraces, animatrónica) apoyados por efectos digitales.

Solo tienes que ver el pedazo de base rebelde que se han construido.

thanks


En el spoiler te he puesto un ejemplo. Hay muchos más. Hay vídeos e imágenes de diversos escenarios construidos desde 0. Hay un Halcón Milenario a escala real construido, X-Wings, un puente imperial, la base rebelde, la ciudad del planeta desértico, disfraces (dentro de uno de ellos está Simon Pegg), etc.[/quote]
lo miro gracias
danzou22 escribió:@keli_2234 Solo hay que ver al nuevo droide BB-8 http://imgur.com/gallery/sTUJGjY Puro arte [tadoramo]

Cierto que lo es, a mi me gusta que sean reales, lo que no me gustan demasiado son los efectos demasiados digitales ( aunque sean necesarios en este tipo de películas),que le quitan cierto encanto con respecto a la trilogía antigua, no se, quizás sea por que cuando viví su estreno estaba todo por inventar , y lo veía con los ojos de niño,
Yo crecí con Luck,Leía,Anakyn,Obi Guan Kenovi,Han Solo, etc,,,,,,,,
Los nuevos personajes ,para mi no tienen el mismo encanto,
Pero dejo claro que solo yo tengo culpa de ello, me pillo en la niñez y me siento identificado con ellos
Es como querer ver regreso al futuro sin nuestro querido Michael J Fox
Saludos
PD
Si estoi deseoso de verla, Una cosa no quita la otra
keli_2234 escribió:
danzou22 escribió:@keli_2234 Solo hay que ver al nuevo droide BB-8 http://imgur.com/gallery/sTUJGjY Puro arte [tadoramo]

Cierto que lo es, a mi me gusta que sean reales, lo que no me gustan demasiado son los efectos demasiados digitales ( aunque sean necesarios en este tipo de películas),que le quitan cierto encanto con respecto a la trilogía antigua, no se, quizás sea por que cuando viví su estreno estaba todo por inventar , y lo veía con los ojos de niño,
Yo crecí con Luck,Leía,Anakyn,Obi Guan Kenovi,Han Solo, etc,,,,,,,,
Los nuevos personajes ,para mi no tienen el mismo encanto,
Pero dejo claro que solo yo tengo culpa de ello, me pillo en la niñez y me siento identificado con ellos
Es como querer ver regreso al futuro sin nuestro querido Michael J Fox
Saludos
PD
Si estoi deseoso de verla, Una cosa no quita la otra

Tio, llevo siguendo el hilo desde que se abrió y hacía bastante tiempo que no ingresaba, pero el leer así los nombres de los protagonista de tu infancia... han hecho sangrar mis retinas [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Lo siento, tenía que comentarlo.
Ya somos dos Keli. Crecer con star wars y todo ese cine ochentero lleno de acción y de magia es todo un privilegio.
koldawer escribió:Tio, llevo siguendo el hilo desde que se abrió y hacía bastante tiempo que no ingresaba, pero el leer así los nombres de los protagonista de tu infancia... han hecho sangrar mis retinas [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Lo siento, tenía que comentarlo.


Dios, me ha pasado lo mismo. Para ser de la infancia, tal y como los escribes, parece que los odies desde lo mas hondo de tu ser [+furioso]
koldawer escribió:
keli_2234 escribió:
danzou22 escribió:@keli_2234 Solo hay que ver al nuevo droide BB-8 http://imgur.com/gallery/sTUJGjY Puro arte [tadoramo]

Cierto que lo es, a mi me gusta que sean reales, lo que no me gustan demasiado son los efectos demasiados digitales ( aunque sean necesarios en este tipo de películas),que le quitan cierto encanto con respecto a la trilogía antigua, no se, quizás sea por que cuando viví su estreno estaba todo por inventar , y lo veía con los ojos de niño,
Yo crecí con Luck,Leía,Anakyn,Obi Guan Kenovi,Han Solo, etc,,,,,,,,
Los nuevos personajes ,para mi no tienen el mismo encanto,
Pero dejo claro que solo yo tengo culpa de ello, me pillo en la niñez y me siento identificado con ellos
Es como querer ver regreso al futuro sin nuestro querido Michael J Fox
Saludos
PD
Si estoi deseoso de verla, Una cosa no quita la otra

Tio, llevo siguendo el hilo desde que se abrió y hacía bastante tiempo que no ingresaba, pero el leer así los nombres de los protagonista de tu infancia... han hecho sangrar mis retinas [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Lo siento, tenía que comentarlo.

Se que mi ortografía no es perfecta , pero , no veo muy bien que te burles de ella a la hora de escribir nombres de personajes,( que aun si estar perfectamente escritos) algunos como yo los identificará
Gracias por lo de tio , me rejuveneces 30 tacos colega

No estoy deacuerdo con tu opinión, pero si no te importa ,respeta a los demás
Gracias colega, por hacerme sentir mas joven
keli_2234 escribió:Se que mi ortografía no es perfecta , pero , no veo muy bien que te burles de ella a la hora de escribir nombres de personajes,( que aun si estar perfectamente escritos) algunos como yo los identificará
Gracias por lo de tio , me rejuveneces 30 tacos colega

No estoy deacuerdo con tu opinión, pero si no te importa ,respeta a los demás
Gracias colega, por hacerme sentir mas joven


Seguramente me arrepienta de entrar al trapo y me gané una bronca por esto (manda narices, después de tanto tiempo sin ingresar dos veces el mismo día, jajaja), pero creo que aquí respeto no ha faltado.

Por supuesto que todos hemos entendido a que personajes te referías! Ha sido un comentario jocoso, en un sentido estrictamente crítico y, como apunta la respuesta posterior a la mía, intentando subrayar el hecho de que son los personajes de tu infancia. Y por descontado que te pido disculpas por haberte ofendido.

Y volviendo al hilo principal y por comentar algo sobre la película que viene, en mi entorno esperamos ansiosos la salida, aunque después de SW: Rebels se nos han bajado un poco las esperanzas. Como Clone Wars, ná!
(mensaje borrado)
Un pequeño up! Os cuelgo imágenes de la nueva película del universo Star Wars... "Rogue One". Serán los spin-off que saldrán alternados con los nuevos episodios.

Imagen

Imagen

Imagen

Los traje de los soldados imperiales son lo de la antigua trilogía, por ir mencionando algo!

fuente: http://www.starwars7news.com/2015/08/new-photos-from-the-rogue-one-set.html
koldawer escribió:Un pequeño up! Os cuelgo imágenes de la nueva película del universo Star Wars... "Rogue One". Serán los spin-off que saldrán alternados con los nuevos episodios.


La verdad es que mola volver a ver una película situada en el mismo periodo temporal que la Star Wars original casi 40 años después. Poder volver a ver en pantalla a los Stormtroopers y seguramente a otros personajes conocidos... bua. Espero que la historia, guión y personajes estén a la altura. Además, si no me equivoco será la primera película de Star Wars que no contará con John Williams para la banda sonora. A ver qué tal.

Por cierto, había ya un hilo abierto de Rogue One, mejor ponerlo ahí.
Vuelven los Stormtroopers originales, ya se comentó con los primeros detalles sobre la historia y donde se situaría en el tiempo, fantástica noticia, personalmente me encanta la idea y me siguen gustando mucho más las armaduras stormtroopers old school.
Nazgul Zero escribió: Además, si no me equivoco será la primera película de Star Wars que no contará con John Williams para la banda sonora. A ver qué tal.

Por cierto, había ya un hilo abierto de Rogue One, mejor ponerlo ahí.


Si que está John Williams.. fué uno de los primeros nombres que se confirmó, por suerte xD
Olorin99 escribió:
Si que está John Williams.. fué uno de los primeros nombres que se confirmó, por suerte xD



No, es la primera película SW donde la película no tendrá música de JW, el compositor elegido es Alexandre Desplat...http://www.slashfilm.com/star-wars-rogue-one-composer/
Olorin99 escribió:
Nazgul Zero escribió: Además, si no me equivoco será la primera película de Star Wars que no contará con John Williams para la banda sonora. A ver qué tal.

Por cierto, había ya un hilo abierto de Rogue One, mejor ponerlo ahí.


Si que está John Williams.. fué uno de los primeros nombres que se confirmó, por suerte xD


Eso fue para el Ep.VII. Como dice Gremio en los spin-offs no estará, y veremos qué pasa para el Ep.VIII.
Gremio escribió:Vuelven los Stormtroopers originales, ya se comentó con los primeros detalles sobre la historia y donde se situaría en el tiempo, fantástica noticia, personalmente me encanta la idea y me siguen gustando mucho más las armaduras stormtroopers old school.

y a mi.
el nuevo diseño del casco me recuerda al de los coches que venden ahora para los jovenes.
rampopo escribió:y a mi.
el nuevo diseño del casco me recuerda al de los coches que venden ahora para los jovenes.


Yo le veo más parecido al pato donald XD

Imagen
Gremio escribió:
rampopo escribió:y a mi.
el nuevo diseño del casco me recuerda al de los coches que venden ahora para los jovenes.


Yo le veo más parecido al pato donald XD

Imagen


[+risas] [+risas]

Acorde al coeficiente intelectual medio del soldado clon [sonrisa]
¿Hay alguna explicación por la que fueran los mejores soldados de la galaxia quitando a los que sienten la fuerza y pasaran a ser meros masilla? XD
dark_hunter escribió:¿Hay alguna explicación por la que fueran los mejores soldados de la galaxia quitando a los que sienten la fuerza y pasaran a ser meros masilla? XD


Esperate que no hagan un spin-off con esa idea!! Patenta, patenta!!!! [carcajad] [carcajad]
@Gremio XD, es pato aventuras con gafas de sol.
por cierto que utilidad tiene llevar armadura si no es capaz de resistir un disparo laser?
rampopo escribió:@Gremio XD, es pato aventuras con gafas de sol.
por cierto que utilidad tiene llevar armadura si no es capaz de resistir un disparo laser?


Si fuese solo eso, pero es que no es capaz ni de detener una puñetera flecha disparada por un oso de peluche de un metro.
Yo creo que al Imperio se le fue el presupuesto militar en la Construcción de la Estrella de la Muerte (las dos), y por recortes tuvieron que hacer las armaduras de plastico barato en lugar de aleaciones anti-blaster (y antiflechas [+risas] )
rampopo escribió:por cierto que utilidad tiene llevar armadura si no es capaz de resistir un disparo laser?


Bueno es una de las muchas controversias del universo SW, el relato "oficial" dice que las armaduras protegen un tanto por ciento del impacto de otros blasters, permite el anonimato del soldado, deshumanizarlos a los ojos de los demás, protegerlos de ciertos entornos climáticos, http://es.starwars.wikia.com/wiki/Armadura_de_soldado_de_asalto, yo pienso que en cuanto a los solados Stormtrooper de la antigua trilogia (IV, V, VI), el traje no tiene ninguna función de protección de impacto como tal, como bien comentáis, las malditas flechas de los amigables ewoks eran letales... ni que estuvieran fabricadas de Adamantium ¬_¬
Eso va ser que la madera de Endor es más dura que el acero :-|
1Saludo
Una nueva foto de un trailer que llega desde Korea, nuevas naves de desembarco (izquierda) y los nuevos diseños de los walkers al fondo (a la derecha)

http://s14.postimg.org/pzy4ejjf5/Ghuha_Io.jpg

El trailer solo tiene esa imagen nueva, el resto es un refrito de los dos teaser anteriores

https://youtu.be/M-VTdsCKLgg
darth_viciuss escribió:Una nueva foto de un trailer que llega desde Korea, nuevas naves de desembarco (izquierda) y los nuevos diseños de los walkers al fondo (a la derecha)

http://s14.postimg.org/pzy4ejjf5/Ghuha_Io.jpg

El trailer solo tiene esa imagen nueva, el resto es un refrito de los dos teaser anteriores

https://youtu.be/M-VTdsCKLgg


Agg te me has adelantado [+risas]
Gremio escribió:
rampopo escribió:y a mi.
el nuevo diseño del casco me recuerda al de los coches que venden ahora para los jovenes.


Yo le veo más parecido al pato donald XD

Imagen


Es el capitán McQuack XD

Imagen
XD

La verdad que lo tenían difícil el tocar (actualizar) las armaduras stormtroopers... Pilotos del imperio y demás, pero en general les ha quedado muy chulo (preferencia aparte).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Cuanta mas informacion sacan peor sensacion tengo con la pelicula.
xpiogus escribió:Imagen


Muy chula la portada [beer]
Hombre las armaduras de Stortrooper, podemos pensar que es como un chaleco antibalas, si te pegan un tiro no te levantas del impacto y la costilla rota que puedas tener, podemos suponer que en muchos casos los soldados abatidos no estan muertos si no desmayados o simplemente se quedan en el suelo incapacitados (aunue bueno son unas pelis con muchos fallos)

Tambien podemos suponer que quizas los blasters de los rebeldes estan modificados y son mas potentes (en plan laser con mas calibre y penetracion/potencia) y que atraviesa las armaduras antiblaster con mucha mas facilidad.

En la serie de Star Wars Rebels se ve como muchos soldados mueren, pero otros tantos que reciben impactos directos sobreviven o estan simplemente heridos.

Lo de los Ewoks... teneis que entender que los Ewoks dentro de su "monosidad" son unos arqueros terribles y que cual legolas son capaces de ver el punto debil de las armaduras y atravesarlos con sus potentes flechas de madera ewekiana XD, tambien podemos pensar que la escena es tan ridicula que los soldados se mueren de verguenza XD.
darth_viciuss escribió:Una nueva foto de un trailer que llega desde Korea, nuevas naves de desembarco (izquierda) y los nuevos diseños de los walkers al fondo (a la derecha)

http://s14.postimg.org/pzy4ejjf5/Ghuha_Io.jpg

El trailer solo tiene esa imagen nueva, el resto es un refrito de los dos teaser anteriores

https://youtu.be/M-VTdsCKLgg

es de los pocos trailers que puedo ver en 21:9
que gustazo poder verlo asi
Marat escribió:Cuanta mas informacion sacan peor sensacion tengo con la pelicula.


Qué es lo que no te convence de lo mostrado hasta ahora?
7404 respuestas