kal_el_ escribió:El rescate de Han en la guarida de Jabba
¿Jodida maravilla? En serio, el plan de Luke es horrible. Le da el sable a R2D2, quedando desarmado. ¿Con qué objetivo? Ninguno.
En la pelea con el Rancor Luke necesita una piedra para pulsar el botón que cierra la puerta sobre el bicho. Es un Jedi hecho y derecho. Creo que puede pulsar un botón con la fuerza. Encima, si hubiese llevado el sable láser, hubiese estado mejor protegido. Pero no, era mejor dárselo a R2D2, el cual está perdido de vista durante todas las escenas de Jabba y que podría haber sido vaporizado, con lo que adiós sable y adiós rescate.
El guión en la primera parte es bastante malo e inconsistente.
kal_el_ escribió:Ver de negro y como Jedi completo a Luke
Cuestión de gustos. Yo el negro en un Jedi como que nunca lo he visto. Desde que era pequeño siempre pensaba "qué cojones hace Luke de negro?". A mi personalmente me gusta más como viste en el Episodio V.
kal_el_ escribió:El emperador
Of course. Es lo bueno de la película. El Emperador y todo lo relacionado con él de forma directa: la batalla sobre Endor y la lucha de sables láser. Es decir, los elementos que mantienen a flote la película.
Pero es el único personaje que realmente piensa antes de actuar en la película, el único personaje que no planea las cosas sin dejar cabos sueltos, y es el que pierde porque... es el malo. Venga coño. En esta película los "héroes" ganan de coña, porque son los héroes, mientras que los malos pierden pese a tenerlo todo planeado... porque son los malos.
Los que de verdad hacen algo por ganar en esta película son Lando, Ackbar, Wedge y Cara Panqueque. Son los verdaderos héroes.
kal_el_ escribió:Las tentaciones del lado oscuro.
Por supuesto, todo lo que rodea al Emperador está bien.
kal_el_ escribió:La persecuciones de las motos en la luna de endor
Y miles de momentos más.....
Meh, las persecuciones de motos nunca me pusieron palote.
Siempre pensaré que fue el comienzo de la decadencia. Además, esto no lo digo yo solo, lo dijo el antiguo productor de Star Wars. He enlazado esos comentarios varias veces en este mismo hilo.