[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Acaba de salir este poster de Capitan Phasma... [amor]

Imagen
Imagen


No se si realmente pertenece a la película o no. Fuente (que aún no he leído por falta de tiempo)

http://www.starwars7news.com/2015/08/po ... -game.html
el capian phasma parece carrie fisher de joven.
coyote-san escribió:
Señor Ventura escribió:¿No se supone que los guardias imperiales son clones de boba fett?, ¿por qué el chavalote es negro?.

¿La chica es hija de luke skywalker?.


Se ha dicho hasta la saciedad, los soldados de la trilogía clásica no son clones, debido a las numerosas bajas de las Guerras Clon y a que el sujeto original Jango Fett murió(no Bobba Fett, que es su hijo), no pudiéndose fabricar más, de modo que empezaron a reclutar humanos corrientes para el ejército imperial.


No es que no sean clones, clones quedan, pero también el ejercito esta formado por reclutas "voluntarios".

Eso si, como el universo expandido ya no es canon a saber lo que se inventan o no, pero incluso en algunos libros se hablan de los soldados de asalto (los clones) como un bien en peligro de extinción XD.

Un Saludo.
El tema de los soldados imperiales en la trilogia original y respetando el espacio tiempo, cuando ocurre los acontecimientos desde episodio IV, ya no quedan casi ningún soldados clones reciclados en las filas stormtrooper's, ya que estos (los soldados clones de la prelogia) fueron modificados genéticamente y sus relojes biológicos corren dos veces más rápidos que los humanos corrientes, y por vejez ya son descartados en su mayoría en las filas de los stormtroopers.

Y aunque el universo expandido han "reseteado" el asunto, recuerdo algún cartel que apareció en uno de los comic SW donde el imperio reclutaba soldados y se pedía expresamente que no aceptaban clones.
rampopo escribió:el capian phasma parece carrie fisher de joven.

Ya te digo, en ese poster se parece un huevo.
rampopo escribió:pues con esos directores no espero nada del ep. 8 y 9, ojala me sorprendan pero lo dudo mucho.


Pero si el ep. VIII lo dirige Rian Johnson (el de Looper) que es un pedazo de fichaje.
Christian Troy escribió:
rampopo escribió:pues con esos directores no espero nada del ep. 8 y 9, ojala me sorprendan pero lo dudo mucho.


Pero si el ep. VIII lo dirige Rian Johnson (el de Looper) que es un pedazo de fichaje.

no la he visto. si, tiene buena nota en imdb 7,5.

ok, con este director puede que salga algo bueno pero hubiera preferido directores más consagrados.
rampopo escribió:
Christian Troy escribió:
rampopo escribió:pues con esos directores no espero nada del ep. 8 y 9, ojala me sorprendan pero lo dudo mucho.


Pero si el ep. VIII lo dirige Rian Johnson (el de Looper) que es un pedazo de fichaje.

no la he visto. si, tiene buena nota en imdb 7,5.

ok, con este director puede que salga algo bueno pero hubiera preferido directores más consagrados.


A lo mejor me equivoco, pero Irvin Kershner tampoco era conocido cuando dirigió el Imperio Contraataca. Y es la mejor de la saga.

Y cierto. Looper es un peliculón.

Por otro lado. Unas páginas atrás se discutía la calidad del episodio VI, y para mi es un peliculón, no al nivel del V pero quitando exclusivamente la parte de los ewoks el resto es una jodida maravilla.

El rescate de Han en la guarida de Jabba
Ver de negro y como Jedi completo a Luke
El emperador
Las tentaciones del lado oscuro.
La persecuciones de las motos en la luna de endor
Y miles de momentos más.....
kal_el_ escribió:El rescate de Han en la guarida de Jabba


¿Jodida maravilla? En serio, el plan de Luke es horrible. Le da el sable a R2D2, quedando desarmado. ¿Con qué objetivo? Ninguno.

En la pelea con el Rancor Luke necesita una piedra para pulsar el botón que cierra la puerta sobre el bicho. Es un Jedi hecho y derecho. Creo que puede pulsar un botón con la fuerza. Encima, si hubiese llevado el sable láser, hubiese estado mejor protegido. Pero no, era mejor dárselo a R2D2, el cual está perdido de vista durante todas las escenas de Jabba y que podría haber sido vaporizado, con lo que adiós sable y adiós rescate.

El guión en la primera parte es bastante malo e inconsistente.

kal_el_ escribió:Ver de negro y como Jedi completo a Luke


Cuestión de gustos. Yo el negro en un Jedi como que nunca lo he visto. Desde que era pequeño siempre pensaba "qué cojones hace Luke de negro?". A mi personalmente me gusta más como viste en el Episodio V.

kal_el_ escribió:El emperador


Of course. Es lo bueno de la película. El Emperador y todo lo relacionado con él de forma directa: la batalla sobre Endor y la lucha de sables láser. Es decir, los elementos que mantienen a flote la película.

Pero es el único personaje que realmente piensa antes de actuar en la película, el único personaje que no planea las cosas sin dejar cabos sueltos, y es el que pierde porque... es el malo. Venga coño. En esta película los "héroes" ganan de coña, porque son los héroes, mientras que los malos pierden pese a tenerlo todo planeado... porque son los malos.

Los que de verdad hacen algo por ganar en esta película son Lando, Ackbar, Wedge y Cara Panqueque. Son los verdaderos héroes.

kal_el_ escribió:Las tentaciones del lado oscuro.


Por supuesto, todo lo que rodea al Emperador está bien.

kal_el_ escribió:La persecuciones de las motos en la luna de endor
Y miles de momentos más.....


Meh, las persecuciones de motos nunca me pusieron palote.

Siempre pensaré que fue el comienzo de la decadencia. Además, esto no lo digo yo solo, lo dijo el antiguo productor de Star Wars. He enlazado esos comentarios varias veces en este mismo hilo.
luke infravaloró a jabba.
le quería hacer el controlmind y le salio mal la jugada. tampoco se esperaba el bicharraco ese
y con los nervios se olvido de sus poderes jedi.

lo de ir de negro era como ser un jedi ninja, lo más de lo más. yo flipé, me pareció muy guay, era como decir "me vais a comer la p..." soy invencible. algo que en realidad no le pega nada a luke pero supongo que estaría muy cabreado y con ganas de vengarse.

sobre las motos jedi yo flipé en colores cuando lo ví por primera vez. ver eso en aquellos años era la leche aún viendolo en una tele de 14".

que es la peor sin duda pero sigue siendo una peli estupenda para ver y para mi es la tercera mejor por delante del ep. 1. por el romanticismo de aquella epoca. yo el guión y sus fallitos los obvio, me importan menos que otras cosas. el retorno es diversion pura y dura.
Lo de Luke de negro yo creo que es porque se estaba acercando al Lado Oscuro, con el Emperador tentándolo y a punto de matar a Darth Vader, a Anakin también le pusieron ropa oscura en su trilogía.
Gremio escribió:El tema de los soldados imperiales en la trilogia original y respetando el espacio tiempo, cuando ocurre los acontecimientos desde episodio IV, ya no quedan casi ningún soldados clones reciclados en las filas stormtrooper's, ya que estos (los soldados clones de la prelogia) fueron modificados genéticamente y sus relojes biológicos corren dos veces más rápidos que los humanos corrientes, y por vejez ya son descartados en su mayoría en las filas de los stormtroopers.

Y aunque el universo expandido han "reseteado" el asunto, recuerdo algún cartel que apareció en uno de los comic SW donde el imperio reclutaba soldados y se pedía expresamente que no aceptaban clones.


La serie de Star Wars Rebels es canon y hay un episodio que trata sobre el reclutamiento de cadetes para soldados de asalto. Clones habra por que alguno quedara, sobre todo en plan comandante, pero las filas de soldados de asalto estan conformadas por soldados reclutados.

Imagen
coyote-san escribió:Lo de Luke de negro yo creo que es porque se estaba acercando al Lado Oscuro, con el Emperador tentándolo y a punto de matar a Darth Vader, a Anakin también le pusieron ropa oscura en su trilogía.

Yo tambien lo veo así la verdad.
Venga ya, solo con ver esa "peazo" batalla espacial en la Luna de Endor se perdona el resto de fallos XD .

Ese Arvel Crynyd sacrificandose cual Kamikaze [triston] y mandando a la mierda un Super-Destructor espacial [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=RW_hGOFukMQ
Catálogo de juguetes HASBRO de la nueva película,puede contener SPOILERS en forma de personajes no presentados en tráilers:

http://imgur.com/a/lbYLw#Uw9dped
darth_viciuss escribió:Nueva imagen de Kylo Ren

http://cubeupload.com/im/x7jtmj.jpg


Qué raro el sable, parece muy inestable, casi como si llameara.
Alonso707 escribió:
darth_viciuss escribió:Nueva imagen de Kylo Ren

http://cubeupload.com/im/x7jtmj.jpg


Qué raro el sable, parece muy inestable, casi como si llameara.


Efectivamente el sable tiene un efecto de llama con electricidad, en lugar del efecto de luz tradicional, incluso se puede apreciar la forma de filo de espada, especialmente en la punta
darth_viciuss escribió:
Alonso707 escribió:
darth_viciuss escribió:Nueva imagen de Kylo Ren

http://cubeupload.com/im/x7jtmj.jpg


Qué raro el sable, parece muy inestable, casi como si llameara.


Efectivamente el sable tiene un efecto de llama con electricidad, en lugar del efecto de luz tradicional, incluso se puede apreciar la forma de filo de espada, especialmente en la punta


Tiene pinta de que el sable no se lo ha construido él. Seguramente lo encontraría en unas ruinas.
Está confirmado que el sable lo construye el propio Kylo, no se sabe de donde saca los conocimientos para hacerlo pero hay que recordar que es uno de los "Knights of Ren", grupo que seguramente posee conocimientos sobre los Sith y sus tradiciones
me gusta que le haya puesto "guardas" pero no que tengan su laser propio. sino se corta es de milagro y como mínimo hace que sea más inmaniobrable el sable.
igual como lo ha hecho él, le ha bajado la intensidad y no corta tanto y como parece que lleva una armadura igual le para los cortes...

me encanta su nombre Kylo, Kyl para las amigos Kill para los enemigos.
Si dominas ese sable con las defensas es una manera de "asegurarte" que nadie más lo use si no quiere cortarse a si mismo en cachitos XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si dominas ese sable con las defensas es una manera de "asegurarte" que nadie más lo use si no quiere cortarse a si mismo en cachitos XD
1Saludo

Y te ahorras el "síndrome del jedi".
Por lo que he leído por ahí, el sable ademas de construirselo el tiene las guardas por un motivo, el sable al ser DIY es inestable y necesita esas guardas para dar salida a la energía sobrante, se supone que ese es el motivo oficial ademas la forma irregular también seria debida a este motivo.

También me vale que digan que lo hicieron así porque quedaba molón [sonrisa]
¿No se supone que todos los sables son DIY?

En teoría debes ser capaz de sentir la fuerza para alinear los cristales correctamente.
cuando se automutile en mitad de una pelea que risas se va a llevar el oponente.

y porque no hacen un sable pistola? ulises 31 tenía uno y ademas un escudo de energía en la otra muñeca.
Kenny_666 escribió:Por lo que he leído por ahí, el sable ademas de construirselo el tiene las guardas por un motivo, el sable al ser DIY es inestable y necesita esas guardas para dar salida a la energía sobrante, se supone que ese es el motivo oficial ademas la forma irregular también seria debida a este motivo.

También me vale que digan que lo hicieron así porque quedaba molón [sonrisa]


[plas]
dark_hunter escribió:¿No se supone que todos los sables son DIY?

En teoría debes ser capaz de sentir la fuerza para alinear los cristales correctamente.


Cierto, supongo que Kylo-Ren aprendió eso por su cuenta sin un guía que se lo dijera, de ahí el tema del sable irregular etc... eso o se les a olvidado ese detalle [+risas]
wabo escribió:
Kenny_666 escribió:Por lo que he leído por ahí, el sable ademas de construirselo el tiene las guardas por un motivo, el sable al ser DIY es inestable y necesita esas guardas para dar salida a la energía sobrante, se supone que ese es el motivo oficial ademas la forma irregular también seria debida a este motivo.

También me vale que digan que lo hicieron así porque quedaba molón [sonrisa]


[plas]


Es que en ese asunto no hay más que eso y ya está. [sonrisa]
Kenny_666 escribió:
dark_hunter escribió:¿No se supone que todos los sables son DIY?

En teoría debes ser capaz de sentir la fuerza para alinear los cristales correctamente.


Cierto, supongo que Kylo-Ren aprendió eso por su cuenta sin un guía que se lo dijera, de ahí el tema del sable irregular etc... eso o se les a olvidado ese detalle [+risas]

O igual lo ha hecho Así porque es un desequilibrado, o porque así lo es mejor, o porque es más peligroso pero solo los malotes mas molones lo hacen o, como se especuló, porque no es un antiguo sable láser, de cuando no estabilizaban el haz. A saber que pollas de excusa se pueden sacar de la manga
Sobre el láser,si bien todos lo hemos criticado entiendo de sobra que en la película veremos un manejo molón y nos quedaremos WTF! :O cuando comprobemos el motivo de su curiosa forma...
eso espero.

este arte esta de lujo
Imagen


-
aquí un gif con fotos de cerca del sable de kylo.

Imagen
rampopo escribió:eso espero.

este arte esta de lujo
Imagen


-
aquí un gif con fotos de cerca del sable de kylo.

Imagen


Se me ocurren dos cosas, o Kylo es un chapuzas, o lo encuentra en unas ruinas XD
Yo supongo que el CGI le dará un mejor acabado al sable. De no ser así mucho me temo que ese aspecto sea porque quieran copiar la estética de la primera trilogía en el peor sentido posible, el del bajo presupuesto y la caspa ochentera.
coyote-san escribió:Yo supongo que el CGI le dará un mejor acabado al sable. De no ser así mucho me temo que ese aspecto sea porque quieran copiar la estética de la primera trilogía en el peor sentido posible, el del bajo presupuesto y la caspa ochentera.


No sé, es que parece un sable muy antiguo o uno que ha hecho alguien en la cochera/sótano con chatarra que encuentra por ahí XD
Pues a mi el efecto me gusta, y por las imágenes parece un sable defectuoso o construido de manera rudimentaria, vamos, con la chatarrilla que ha pillado por ahí.
Rozan escribió:Pues a mi el efecto me gusta, y por las imágenes parece un sable defectuoso o construido de manera rudimentaria, vamos, con la chatarrilla que ha pillado por ahí.


A mí el aspecto rudimentario y chatarril del sable también me gusta. No me gusta nada que todo esté impoluto, por eos me gusta mil veces más el aspecto cutre, sucio y descuidado de los Ep. IV-VI que el aspecto de todo brillantez de los Ep. I-III.
Ese aspecto del sable como si lo hubiese construido él mismo a partir de trozos de chatarra, haciendo que el haz de luz no tenga un aspecto tan potente y compacto me gusta mucho. Además seguro que esa es la explicación .
Nazgul Zero escribió:
Rozan escribió:Pues a mi el efecto me gusta, y por las imágenes parece un sable defectuoso o construido de manera rudimentaria, vamos, con la chatarrilla que ha pillado por ahí.


A mí el aspecto rudimentario y chatarril del sable también me gusta. No me gusta nada que todo esté impoluto, por eos me gusta mil veces más el aspecto cutre, sucio y descuidado de los Ep. IV-VI que el aspecto de todo brillantez de los Ep. I-III.
Ese aspecto del sable como si lo hubiese construido él mismo a partir de trozos de chatarra, haciendo que el haz de luz no tenga un aspecto tan potente y compacto me gusta mucho. Además seguro que esa es la explicación .


Estoy de acuerdo en casi todo salvo lo que he marcado en negrita XD El sable de Kylo, según las imágenes, a mi me parece que desborda poder por todos lados [amor] [amor]

Por cierto, no sé qué tendrá de cierto:

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza: Kylo Ren no es un sith
Yo creo que hay muchas incógnitas respecto a quién es quién (los personajes principales), y al igual que hacia el Imperio Contraataca muchas cosas se resolverán en el ep VIII.

No sabremos la verdadera identidad de muchos de ellos hasta que lleguemos al ep IX

Al contrario que los primeros 3 episodios, en los que a mi parecer tampoco hubo demasiadas sorpresas argumentales.
es un mark lenders, un yamsha, el típico malo que luego se hace bueno. ya lo vereis.

a mi tambien me mola que la peli tenga ciertos toques de cosas cochambrosas en plan madmax.

no veas como sería un star wars por george miller.
Nazgul Zero escribió:
Rozan escribió:Pues a mi el efecto me gusta, y por las imágenes parece un sable defectuoso o construido de manera rudimentaria, vamos, con la chatarrilla que ha pillado por ahí.


A mí el aspecto rudimentario y chatarril del sable también me gusta. No me gusta nada que todo esté impoluto, por eos me gusta mil veces más el aspecto cutre, sucio y descuidado de los Ep. IV-VI que el aspecto de todo brillantez de los Ep. I-III.
Ese aspecto del sable como si lo hubiese construido él mismo a partir de trozos de chatarra, haciendo que el haz de luz no tenga un aspecto tan potente y compacto me gusta mucho. Además seguro que esa es la explicación .


Quizá eso también sea a propósito y no se deba tan sólo a los efectos especiales. Quizá querían aprovechar para diferenciarlas en plan, trilogía original, el Imperio gobierna y es todo más oscuro, los rebeldes sobreviven como pueden y además no contaban con los efectos de ahora. Y los EP I-III, aprovechan los efectos y que gobierna La República, para darle ese tono más brillante. Por ejemplo, en el ep. III, todo es más menos así, hasta que Anakin, salva al Emperador, y a partir de ahí la mayoría de escenas son en entornos nocturnos u hostiles.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
gejorsnake escribió:Sobre el láser,si bien todos lo hemos criticado entiendo de sobra que en la película veremos un manejo molón y nos quedaremos WTF! :O cuando comprobemos el motivo de su curiosa forma...



Habla por ti a mi ese sable me flipo desde el minuto 1 [+risas] [+risas]

y si pàrece que lo ha fabricado el mismo con piezas sueltas
Rozan escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí el aspecto rudimentario y chatarril del sable también me gusta. No me gusta nada que todo esté impoluto, por eos me gusta mil veces más el aspecto cutre, sucio y descuidado de los Ep. IV-VI que el aspecto de todo brillantez de los Ep. I-III.
Ese aspecto del sable como si lo hubiese construido él mismo a partir de trozos de chatarra, haciendo que el haz de luz no tenga un aspecto tan potente y compacto me gusta mucho. Además seguro que esa es la explicación .


Quizá eso también sea a propósito y no se deba tan sólo a los efectos especiales. Quizá querían aprovechar para diferenciarlas en plan, trilogía original, el Imperio gobierna y es todo más oscuro, los rebeldes sobreviven como pueden y además no contaban con los efectos de ahora. Y los EP I-III, aprovechan los efectos y que gobierna La República, para darle ese tono más brillante. Por ejemplo, en el ep. III, todo es más menos así, hasta que Anakin, salva al Emperador, y a partir de ahí la mayoría de escenas son en entornos nocturnos u hostiles.


Sí claro, por supuesto que está hecho por ese motivo. Vamos, yo siempre lo he entendido así. Cómo pasar de una época de bienestar a una época de tiranía y rebelión en la sombra. De estar todo pulcro, brillante y reluciente a pasar a todo sucio y con aspecto descuidado.
Quizá cuando hizo la primera peli no era su intención y los efectos de la época le ayudaron a crear esa ambientación, pero está claro que en las nuevas la intención es esa de diferenciar ambas épocas. Lo que está claro es que la trilogía IV-VI quedó de lujo en ese aspecto.
Parece que tendremos "unboxing" en directo desde el canal Star Wars de Youtube del nuevo merchandise el 3 de Septiembre, en Madrid a las 11:00 horas hospedado por AlexBy11

http://www.starwars.com/news/the-force- ... on-youtube

https://www.youtube.com/user/starwars (canal youtube Star Wars)
Tukaram escribió:
gejorsnake escribió:Sobre el láser,si bien todos lo hemos criticado entiendo de sobra que en la película veremos un manejo molón y nos quedaremos WTF! :O cuando comprobemos el motivo de su curiosa forma...



Habla por ti a mi ese sable me flipo desde el minuto 1 [+risas] [+risas]

y si pàrece que lo ha fabricado el mismo con piezas sueltas


Exacto, me encanta el toque "chapuzas" que tiene el sable. Ojalá en post-pro no lo modifiquen porque ese aspecto de chatarrería, hecho a mano y "golpes" me tiene [amor] [amor]
Tukaram escribió:
gejorsnake escribió:Sobre el láser,si bien todos lo hemos criticado entiendo de sobra que en la película veremos un manejo molón y nos quedaremos WTF! :O cuando comprobemos el motivo de su curiosa forma...



Habla por ti a mi ese sable me flipo desde el minuto 1 [+risas] [+risas]

y si pàrece que lo ha fabricado el mismo con piezas sueltas


No no,si yo no lo veo tan mal,pero la que se montó en todos lados estuvo curiosa [+risas]

Daba por hecho que si lo diseñaron así sería por algo...
rampopo escribió:es un mark lenders, un yamsha, el típico malo que luego se hace bueno. ya lo vereis.

a mi tambien me mola que la peli tenga ciertos toques de cosas cochambrosas en plan madmax.

no veas como sería un star wars por george miller.

¿Una especie de "Babe el cerdito valiente" o "Happy Feet"? XD
1Saludo
Nazgul Zero escribió:
Rozan escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí el aspecto rudimentario y chatarril del sable también me gusta. No me gusta nada que todo esté impoluto, por eos me gusta mil veces más el aspecto cutre, sucio y descuidado de los Ep. IV-VI que el aspecto de todo brillantez de los Ep. I-III.
Ese aspecto del sable como si lo hubiese construido él mismo a partir de trozos de chatarra, haciendo que el haz de luz no tenga un aspecto tan potente y compacto me gusta mucho. Además seguro que esa es la explicación .


Quizá eso también sea a propósito y no se deba tan sólo a los efectos especiales. Quizá querían aprovechar para diferenciarlas en plan, trilogía original, el Imperio gobierna y es todo más oscuro, los rebeldes sobreviven como pueden y además no contaban con los efectos de ahora. Y los EP I-III, aprovechan los efectos y que gobierna La República, para darle ese tono más brillante. Por ejemplo, en el ep. III, todo es más menos así, hasta que Anakin, salva al Emperador, y a partir de ahí la mayoría de escenas son en entornos nocturnos u hostiles.


Sí claro, por supuesto que está hecho por ese motivo. Vamos, yo siempre lo he entendido así. Cómo pasar de una época de bienestar a una época de tiranía y rebelión en la sombra. De estar todo pulcro, brillante y reluciente a pasar a todo sucio y con aspecto descuidado.
Quizá cuando hizo la primera peli no era su intención y los efectos de la época le ayudaron a crear esa ambientación, pero está claro que en las nuevas la intención es esa de diferenciar ambas épocas. Lo que está claro es que la trilogía IV-VI quedó de lujo en ese aspecto.


Yo más bien diría que fue una explicación a posteriori cuando la gente se dio cuenta de las diferencias estéticas entre las dos trilogías, una respuesta conveniente para la típica pregunta friki en plan "lo hizo un mago". Simplemente pusieron la estética de sci-fi que era la moda en cada época.
7404 respuestas