[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Nazgul Zero escribió:
Marat escribió:Cuanta mas informacion sacan peor sensacion tengo con la pelicula.


Qué es lo que no te convence de lo mostrado hasta ahora?


Los "personajes principales", los actores en general menos los clasicos, el diseño de las nuevas tropas imperiales, el malo del ¿mandoble?... No se, resumiendo todo diria la estetica en general de la pelicula.

Seguramente me equivoque ya que Abrams en general es un buen director... pero no se, ponerse al nivel de las antiguas es muy muy jodido.
Marat escribió:
Nazgul Zero escribió:
Marat escribió:Cuanta mas informacion sacan peor sensacion tengo con la pelicula.


Qué es lo que no te convence de lo mostrado hasta ahora?


Los "personajes principales", los actores en general menos los clasicos, el diseño de las nuevas tropas imperiales, el malo del ¿mandoble?... No se, resumiendo todo diria la estetica en general de la pelicula.

Seguramente me equivoque ya que Abrams en general es un buen director... pero no se, ponerse al nivel de las antiguas es muy muy jodido.

Pues viniendo de la mierda que venimos, yo lo veo cojonudo, porque la ultima trilogia del Tito Lucas es de mear y no echar gota...todo lo que tocaba ultimamente lo convertia en mediocridad.
Este último mes empece a revisionar la saga. Episodios IV, V y VI una delicia volver a verlas. Y encontrarme con que las frases del primer teaser son las que pronuncia Luke para decirle a Leia que es su hermana, pues me hizo pensar que Abrams se estaba currando mucho su episodio viendo referencias a la trilogia original. Luego me puse el episodio I y la quite a la hora. Demasiado CGI por todas partes, Jar Jar.... Lo minicronianos.... Y toda la tontería del senado que se gastan. Encima estaba viendola y recordando que la II es aun peor y se me fueron las ganas.

En cambio con la VII tengo las esperanzas muy grandes. Los efectos son los justos, sin recargar la imagen. Luego tendremos los tipicos flashes de Abrams pero a mi como me gustan pues no pasa nada.
Que duro sois con la prelogia XD

Yo aunque me gusta más la trilogía clásica, la prelogia también me gusta mucho, el episodio I es quizás es el que menos me entusiasma, pero el capítulo 2 y 3 me gusta mucho, demasiado CGI por supuesto, pero hay que reconocer que es de buena calidad, JJ Abrams lo sabe y por eso pienso que habrá encontrado el equilibrio entre maquetas y CGI.
Poco más de 4 meses falta.

Yo tengo que verlas todas en hd y enteras. Y en inglés.

Guste más o guste menos el episodio VII tendrá acción al menos.
Pese a que los episodios I, II y III no me gustaron tanto como las películas antiguas, estoy deseando que estrenen ya la nueva, a ver con que nos sorprenden, para lo bueno o para lo malo. Aunque la verdad es que prefiero no hacerme muchas ilusiones.
Primera Imagen de Luke Skywalker en The Force Awakens

Imagen
vik_sgc escribió:Primera Imagen de Luke Skywalker en The Force Awakens

Imagen



Opino que...

Sin sorpresas? [sonrisa]
Gremio escribió:
vik_sgc escribió:Primera Imagen de Luke Skywalker en The Force Awakens

Imagen



Opino que...

Sin sorpresas? [sonrisa]


Exacto, a lo Obi Wan... y que bonito está... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] pensaba que estaría más marrón el traje la verdad [carcajad]
menos mal.

creí que se pasaría al lado oscuro
Muchas criticas a la trilogia "nueva"(que en parte comparto)pero es ponerme a ver el espisodio VI ,y es cuando las nuevas ya no me parecen tan flojas XD
Ya lo dije varias veces pero eso de ver a unos enanos peludos que apenas dan dos pasos seguidos,con arcos,flechas y piedras ponen contra las cuerdas a un imperio que tienen armas con rayos laser,maquinaria pesada y blindada,que a barrido de la galaxia a todo lo que se le ponia por delante(jedis,mundos etc)son reducidos por estos "monos" peludos.....
Para mi toda esa parte me parece una de las mayores mierdas que se han hecho en la saga [+risas]
Buste escribió:Muchas criticas a la trilogia "nueva"(que en parte comparto)pero es ponerme a ver el espisodio VI ,y es cuando las nuevas ya no me parecen tan flojas XD
Ya lo dije varias veces pero eso de ver a unos enanos peludos que apenas dan dos pasos seguidos,con arcos,flechas y piedras ponen contra las cuerdas a un imperio que tienen armas con rayos laser,maquinaria pesada y blindada,que a barrido de la galaxia a todo lo que se le ponia por delante(jedis,mundos etc)son reducidos por estos "monos" peludos.....
Para mi toda esa parte me parece una de las mayores mierdas que se han hecho en la saga [+risas]


El Episodio VI es el comienzo de la decadencia. Es una película que solo funciona en la batalla espacial junto a la Estrella de la Muerte. El resto de la película no está a la altura del final épico que debería tener la trilogía. Que a mitad de las películas el mayor problema de Luke Skywalker sea no ser comido por unas bolas peludas... me sienta como una patada en el hígado.

A mi en lo personal me parece que el Episodio I está por encima del VI, del III y por supuesto del II.
vik_sgc escribió:
Buste escribió:Muchas criticas a la trilogia "nueva"(que en parte comparto)pero es ponerme a ver el espisodio VI ,y es cuando las nuevas ya no me parecen tan flojas XD
Ya lo dije varias veces pero eso de ver a unos enanos peludos que apenas dan dos pasos seguidos,con arcos,flechas y piedras ponen contra las cuerdas a un imperio que tienen armas con rayos laser,maquinaria pesada y blindada,que a barrido de la galaxia a todo lo que se le ponia por delante(jedis,mundos etc)son reducidos por estos "monos" peludos.....
Para mi toda esa parte me parece una de las mayores mierdas que se han hecho en la saga [+risas]


El Episodio VI es el comienzo de la decadencia. Es una película que solo funciona en la batalla espacial junto a la Estrella de la Muerte. El resto de la película no está a la altura del final épico que debería tener la trilogía. Que a mitad de las películas el mayor problema de Luke Skywalker sea no ser comido por unas bolas peludas... me sienta como una patada en el hígado.

A mi en lo personal me parece que el Episodio I está por encima del VI, del III y por supuesto del II.

Opino igual,para mi el episodio VI salvo momentos puntuales es una pelicula muy decepcionante y como bien dices es el inicio de la decadencia...a mi lo de los "monos" peludos contra un imperio es una autentica porqueria y se ve que han querido infantilizarla,a diferencia del V que es una pelicula mucho mas adulta y oscura
El episodio I y III me parecen mejores que el VI ,tienen sus cosas malas o criticables pero a mi lo del los enanos esos peludos me a quedao grabado de por vida [+risas] No los soporto ni todo ese rato que estan con ellos.....es lamentable toda esa parte [facepalm]
Se espira amor por los Ewoks [+risas] [+risas] [+risas]
vik_sgc escribió:Primera Imagen de Luke Skywalker en The Force Awakens

Imagen


Bueno, se confirma si no lo estaba ya el aspecto de Mark Hamill en la película. Justo el aspecto que dije que me gustaría para él cuando hace más de dos años se hablaba de su participación en la película. Me alegro, esa barba le disimula bastante lo mal conservado que está y las cicatrices que tiene. El aspecto a lo Obi-Wan era lo más inteligente, JJ sabe lo que quiere la gente y eso me gusta.

Lo que no sé dónde encajarle es al personaje de máscara y mano robótica. El tráiler en que hablaba Luke daba a entender que era él mismo, así que no sé... Casi preferiría no saber nada más y llegar a la peli sin saber demasiado.
Kikokage escribió:Se espira amor por los Ewoks [+risas] [+risas] [+risas]


Pues a mi me encantan los ewoks, me parecen una cosa muy entrañable.

El problema es la "batalla" de Endor.
No hay por donde coger muchas cosas de esa escena, cuando hemos visto la capacidad destructiva del imperio anteriormente. (Sé que se supone que en este episodio está bastante desgastado y quedan menos troopers, pero no da a entender eso la película por lo que se ve).

Para mí, escenas tan graciosas como c3po contando las batallas con efectos de sonido en idioma ewok... No tienen precio.

Pd: la canción cambiada para la edición especial del episodio 6 sigo sin entenderla. Podrían haberla alargado simplemente. Puto Lucas... Aunque lo de que se vea anakin joven ya manda cojones...
La primera vez que quiero que llegue diciembre tan pronto, Si me toca currar, me pido el día libre para ir al preestreno! jajajaja
Pues a mi El retorno del Jedi cuando la vi de crío me encantó.. Como película de aventuras mola mucho y lo de los Ewoks, bueno se pueden entender las críticas pero también hay que entender que emboscan a los soldados imperiales que no esperaban esos ataques de unas bolas de pelo.. Lo más criticable es su aspecto que lo hicieron demasiado "abrazables" pero el resto tampoco es para tanto..
En un juguete de Star Wars 7 aparece un nuevo personaje:

Imagen

Para hacer zoom y verlo mejor:
http://i.imgur.com/fMtNakU.jpg

También una descripción sobre Finn.
en el retorno del jedi la parte de los ewoks no le hago mucho caso, la omito. (es pa los niños)
sin embargo no pega nada la primera parte es bastante chungilla, nada que ver con esa garganta profunda.
Volviendo al tema de la primera imagen filtrada de Luke Skywalker, ¿Soy el único quien...

piensa en que la foto se parece a una escena para grabar Luke Skywalker en modo holograma?
Gremio escribió:Volviendo al tema de la primera imagen filtrada de Luke Skywalker, ¿Soy el único quien...

piensa en que la foto se parece a una escena para grabar Luke Skywalker en modo holograma?


Nope XD Yo he pensado lo mismo [oki]
Alonso707 escribió:Nope XD Yo he pensado lo mismo [oki]


Ok. ya decía yo XD
Gremio escribió:Volviendo al tema de la primera imagen filtrada de Luke Skywalker, ¿Soy el único quien...

piensa en que la foto se parece a una escena para grabar Luke Skywalker en modo holograma?


Tiene más pinta de ser una prueba de vestuario [+risas]
roberto28live escribió:En un juguete de Star Wars 7 aparece un nuevo personaje:

Imagen

Para hacer zoom y verlo mejor:
http://i.imgur.com/fMtNakU.jpg

También una descripción sobre Finn.


Yo diría que son dos nuevos personajes, ese trooper tiene un casco no visto hasta ahora.
coyote-san escribió:Yo diría que son dos nuevos personajes, ese trooper tiene un casco no visto hasta ahora.


Hablas del flametroopers? Porque si que aparecen y fueron presentados el pasado mes de mayo.

Imagen
ahora sabemos como quemaron a tio owen y tia beru.
Pues a mi la imagen de Luke me parece que dice que le va a meter una paliza al de la cámara si le sigue sacando fotos... XD XD
rampopo escribió:
ahora sabemos como quemaron a tio owen y tia beru.


toma ya! jajaja

También tiene pinta de ser la típica sesión de fotos para marketing (cromos, posters...)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Un poco feucho me parece el poster. Curioso que el personaje de Boyega lleve espada láser.
Queda muy mal debajo han solo, hubiera sido mejor quitarlo o ponerlo mucho mas pequeño.
tyranus_22 escribió:Queda muy mal debajo han solo, hubiera sido mejor quitarlo o ponerlo mucho mas pequeño.


Si lo ponen grande en el cartel a lo mejor es que tiene mucha importancia en la trama.

Por cierto, la imagen no le favorece nada a Harrison Ford, vale que ya es un señor mayor pero es que en el póster parece un ex-convicto.
Nazgul Zero escribió:Un poco feucho me parece el poster. Curioso que el personaje de Boyega lleve espada láser.


Vamos, Que Leia-Solo acabaron mal y Leia se pasó por ciudad de la nube a darse un voltio...


...o Luke nos tiene que contar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No creo que Finn llegue a ser un Jedi. Yo creo que en la película usará la espada de Anakin porque no habrá más remedio.

The Force Awakens durará entre 124 y 125 minutos

Rian Johnson (Looper) vuelve a ser confirmado para dirigir el Episodio VIII

Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá el Episodio IX

El spin off de Han Solo será dirigido por Phil Lord y Chris Miller
vik_sgc escribió:
Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá el Episodio IX


Como lo hizo tan bien con jurassic World............
thafestco escribió:
vik_sgc escribió:
Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá el Episodio IX


Como lo hizo tan bien con jurassic World............


Estaba pensando lo mismo.

xpiogus escribió:Imagen


Lo veo muy en la línea de la primera trilogía, con estilo un poco a cómic. Seguro que veremos más pósters promocionales de aquí a Navidad. Ya falta menos, a ver si no decepciona, que espero que no estando detrás Abrams.

http://behindthethrills.com/2015/08/d23 ... attendees/
¿No se supone que los guardias imperiales son clones de boba fett?, ¿por qué el chavalote es negro?.

¿La chica es hija de luke skywalker?.
Señor Ventura escribió:¿No se supone que los guardias imperiales son clones de boba fett?, ¿por qué el chavalote es negro?.

¿La chica es hija de luke skywalker?.


En efecto son sus clones al servicio de la República y luego del Imperio. En cuanto a éste, es algo que me pregunto desde que vi el primer trailer xD
ciberionz escribió:
Señor Ventura escribió:¿No se supone que los guardias imperiales son clones de boba fett?, ¿por qué el chavalote es negro?.

¿La chica es hija de luke skywalker?.


En efecto son sus clones al servicio de la República y luego del Imperio. En cuanto a éste, es algo que me pregunto desde que vi el primer trailer xD

Luego se dejan de usar clones que yo sepa, en la primera trilogia no son clones.
La verdad que cuanto más veo el poster ese menos me gusta. Qué coño le han hecho a Harrison Ford? Está claro que es lo que estropea el poster.
Señor Ventura escribió:¿No se supone que los guardias imperiales son clones de boba fett?, ¿por qué el chavalote es negro?.

¿La chica es hija de luke skywalker?.

Y no pudo robar un traje? Porque luke se puso uno y creó que tampoco es clon de boba fett
thafestco escribió:
vik_sgc escribió:
Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá el Episodio IX


Como lo hizo tan bien con jurassic World............


Yo pienso lo mismo, pero añado que a mi me parece que Trevorrow se limita a filmar lo que le mandan sin pensar.
En Jurassic World no hay ni un plano ni secuencia ni nada de nada que la haga especial o personal. Es una cosa tan carente de alma que como los de arriba no le hagan la película, el episodio IX será el peor de la nueva trilogía con diferencia.

Pero vamos que si es así será igual que la trilogía original, cuya tercera parte cada vez me gusta menos y cuando las veo, esta última la pongo por inercia.

PD: espero equivocarme y que la trilogía sea redonda, fresca y que nos transporte una vez más a esa galaxia lejana que tantas emociones nos causa.
Señor Ventura escribió:¿No se supone que los guardias imperiales son clones de boba fett?, ¿por qué el chavalote es negro?.

¿La chica es hija de luke skywalker?.


Se ha dicho hasta la saciedad, los soldados de la trilogía clásica no son clones, debido a las numerosas bajas de las Guerras Clon y a que el sujeto original Jango Fett murió(no Bobba Fett, que es su hijo), no pudiéndose fabricar más, de modo que empezaron a reclutar humanos corrientes para el ejército imperial.
De hecho en Star Wars Rebels hay un capítulo dedicado a la Academia Imperial donde entrenan a los soldados. Y los reclutas son niños, no clones.
Kleshk escribió:
Nazgul Zero escribió:Un poco feucho me parece el poster. Curioso que el personaje de Boyega lleve espada láser.


Vamos, Que Leia-Solo acabaron mal y Leia se pasó por ciudad de la nube a darse un voltio...


...o Luke nos tiene que contar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay mucha gente con sangre "jedi" que sobrevivió a las purgas. Además de que no es necesario que los padres sean jedi ni nada para que el hijo salga.
Vaya bastón.¿Es un sable láser no?
1Saludo
pues con esos directores no espero nada del ep. 8 y 9, ojala me sorprendan pero lo dudo mucho.

maldita sea JJ es que tienes mejores cosas que hacer carajo?

-
porque no llaman a guillermo del toro? haría un ep. cojonudo del que todos nos acordaríamos fijo.

incluso james cameron.
7404 respuestas