[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Vídeo en Speeder a través de Jakku, el planeta donde se desarrolla parte del Episodio VII

https://www.facebook.com/StarWars/video ... =2&theater
vik_sgc escribió:Vídeo en Speeder a través de Jakku, el planeta donde se desarrolla parte del Episodio VII

https://www.facebook.com/StarWars/video ... =2&theater


Qué chulada de vídeo con el efecto ese de 360 grados.
Por lo visto Poe Dameron será el líder del Black Squadron de la Resistencia en el Episodio VII. Esto le deja como Black Leader

http://makingstarwars.net/2015/09/starw ... e-awakens/

Recordemos que su X-Wing es negro. De todas formas, hay imágenes de él sobre un X-Wing azul también. Es posible que al principio de la película use el azul y que cuando pase por la base de la resistencia cambie al negro.

Imagen
Imagen
Me había confundido de hilo!

En XakataTv han hecho un video review sobre el BB-8!

https://www.youtube.com/watch?v=mOFxOYQJOj4
El actor Tim Rose repite su papel de Almirante Ackbar en el Episodio VII

Star Wars actor Tim Rose is frustrated at the amount of secrecy surrounding the latest addition to the famous franchise, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

ROSE, who played Admiral Ackbar in Star Wars Episode VI – Return of the Jedi (1983), reprises his role for the highly anticipated seventh movie but can reveal very little about his character or the film.

“I’m very frustrated by that,” Rose told AAP in Sydney. “Out of the need to be secret, we’re not actually able to get everything we need to do our jobs as well as we could, and as someone who has been doing it for 35 years, I find it very frustrating.”


Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que le vuelvan a hacer decir "Es una trampa " Xd
A mi me da un miedo cada vez que disney compra algo.

Cada vez que escucho algo me pongo a temblar, la de Tim Rose al menos parece buena

Tengo mucho miedo de la infantilización de la saga.
Solo hay que ver como la serie Daredevil de Marvel, que pertenece a Disney, es totalmente infantil [sonrisa]
Sea como sea yo espero con un hype tremendo XD
Lo de la infantilización de la saga por el mero hecho de ser Dsiney es un tema ya muy manido y que carece de todo fundamento. No hay más que ver los teasers. Yo no he visto ningún monigote saltarín cantando melodías Disney. He visto algo que me ha gustado porque me ha recordado muy mucho a los Ep. IV-VI. Que por cierto, muchos tienen miedo a esa supuesta infantilización de la saga, pero para infantil gran parte del Retorno del Jedi.

Qué ganas de que pasen ya estos 3 meses coño. Va a ser un largo otoño.
ROTOR escribió:A mi me da un miedo cada vez que disney compra algo.

Cada vez que escucho algo me pongo a temblar, la de Tim Rose al menos parece buena

Tengo mucho miedo de la infantilización de la saga.


Y por curiosidad, que noticia de todas las que llevamos te hace pensar que van a infantilizar el episodio VII?
vik_sgc escribió:
ROTOR escribió:A mi me da un miedo cada vez que disney compra algo.

Cada vez que escucho algo me pongo a temblar, la de Tim Rose al menos parece buena

Tengo mucho miedo de la infantilización de la saga.


Y por curiosidad, que noticia de todas las que llevamos te hace pensar que van a infantilizar el episodio VII?


Me sumo a la pregunta porque sinceramente hablamos de infantilizar una saga que ha contado con momentos infantiles perpetrados/permitidos por el autor original. Lo cual me parece curioso que se hable de infantil cuando ya hemos tenido precedentes en la saga y no han venido por parte de Disney precisamente.
Insinuais que los ewoks no son cosa de adultos?
thafestco escribió:Insinuais que los ewoks no son cosa de adultos?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:Insinuais que los ewoks no son cosa de adultos?


Y JarJarWinks? Hay un personaje mas maduro y trabajado en la saga? Tal vez el Anakin del episodio 1. [+risas]
sanosukesagara escribió:
vik_sgc escribió:
ROTOR escribió:A mi me da un miedo cada vez que disney compra algo.

Cada vez que escucho algo me pongo a temblar, la de Tim Rose al menos parece buena

Tengo mucho miedo de la infantilización de la saga.


Y por curiosidad, que noticia de todas las que llevamos te hace pensar que van a infantilizar el episodio VII?


Me sumo a la pregunta porque sinceramente hablamos de infantilizar una saga que ha contado con momentos infantiles perpetrados/permitidos por el autor original. Lo cual me parece curioso que se hable de infantil cuando ya hemos tenido precedentes en la saga y no han venido por parte de Disney precisamente.


Visto lo último que ha hecho disney con los vengadores, me hace pensar eso.

como es posible cargarse un país entero y que no muera nadie? perdón muere Pietro
harryhaller está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:
ROTOR escribió:A mi me da un miedo cada vez que disney compra algo.

Cada vez que escucho algo me pongo a temblar, la de Tim Rose al menos parece buena

Tengo mucho miedo de la infantilización de la saga.


Y por curiosidad, que noticia de todas las que llevamos te hace pensar que van a infantilizar el episodio VII?


Que Disney pone la pasta y quiere al mayor número posible de gente en las salas. Considerémonos afortunados si es NR-13.
Casi todos los juguetes de The Force Awakens que se han presentado pertenecen al primer tercio de película

Eso es lo que ha dicho Steve Evan's, director de diseño de Hasbro. Esto se debe a que JJ Abrams quiere mantener las sorpresas que la película esconde.

“Star Wars is such a great movie, that the director and Lucasfilm, quite rightly so, want to keep the surprises for the fans controlled,” says Evans. “It’s like any great marketing campaign. You release when it’s right for the story. And in the case of Star Wars that story is not just the movie—that story is the whole brand and the whole way it’s portrayed and played out to the audiences as well.
Matter of fact, if you thought you had seen all The Force Awakens merchandise previewed on Force Friday, think again. While dozens of new action figures were shown off, those were carefully selected to be only from the first third of the film so as to not give away anything which hasn’t been already seen in the trailers.
“As we lead up to December 18, there’s a certain amount that gets released,” says Evans. “There are certain surprises from our product line that no one knows about, that we’ll release leading up to the movie, at the movie, and beyond the movie.”


harryhaller escribió:
vik_sgc escribió:
ROTOR escribió:A mi me da un miedo cada vez que disney compra algo.

Cada vez que escucho algo me pongo a temblar, la de Tim Rose al menos parece buena

Tengo mucho miedo de la infantilización de la saga.


Y por curiosidad, que noticia de todas las que llevamos te hace pensar que van a infantilizar el episodio VII?


Que Disney pone la pasta y quiere al mayor número posible de gente en las salas. Considerémonos afortunados si es NR-13.


Eso no es lo que yo he preguntado. Dinsey pone pasta. Vale. ¿Cuándo Star Wars ha sido 18+ o 16+? Si todas las películas son para todos los públicos ¬_¬ .

Además, yo pregunto que, de todas las noticias que han salido, ¿cuáles hacen pensar que van a infantilizar el Episodio VII?
harryhaller está baneado por "Troll"
El historial de Disney.
Algunos siguen pensando que Disney es sólo Mickey Mouse y canciones moñas. Luego están también los que por alguna razón creen que Star Wars es una saga super oscura para adultos, llena de escenas violentas y tramas super maduras.
Si no no me explico ciertas cosas.
harryhaller escribió:El historial de Disney.


¿Y que ha comprado Disney que haya infantilizado? Quiero saber :-? ¿Pixar? ¿Marvel? ¿LucasFilm? Tengo interés por saberlo.
BaPHoMeTH escribió:
¿Y que ha comprado Disney que haya infantilizado? Quiero saber :-? ¿Pixar? ¿Marvel? ¿LucasFilm? Tengo interés por saberlo.


Imagen

MIRAMAX productora de PULP FICTION fue adquirida por DISNEY en 1993 y la película de Tarantino se estrenó en 1994 :-| Muy infantil no era [+risas]

Aunque en 2010 vendió Miramax a un grupo inversor y perdió los dererechos.
harryhaller está baneado por "Troll"
En Diciembre hablamos, espero daros la razón [beer]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nazgul Zero escribió:Algunos siguen pensando que Disney es sólo Mickey Mouse y canciones moñas. Luego están también los que por alguna razón creen que Star Wars es una saga super oscura para adultos, llena de escenas violentas y tramas super maduras.
Si no no me explico ciertas cosas.



Tal cual si no hay cosas que no se pueden explicar

algunos tendrian que aprender que Disney es mas que Mikey Mouse

y tanto escudarse en el historial deberian estudiarselo mejor cuando por ej la ABC pertenece a la disney y no hacen series tipo dora la exploradora precisamente (si esa ABC que hizo LOST )

y la compañia que rueda los documentales del Canal de historia tambien es de la disney

y no hablemos de Miramax hasta que la vendio con peliculas creadas durante ese periodo perteneciente a Disney como Scream Gangs of New York o kill bill peliculas superinfantiles y para niños esta claro

aparte todos los que se piensen que van a ver un Star wars con mutilaciones gore violaciones y cosas asi con un +18 bien grande o algo me da que se van a llevar un buen chasco XD

Salu2
Rumor:

El nombre de Finn viene de FN-2187. Ese sería su nombre en código como Stormtrooper. La fuente también dice que Finn no recuerda su pasado. Además, se ha dicho que Finn y los demás miembros de La Primera Orden (First Order) habrían recibido entrenamiento con sables láser.


Fuente

http://makingstarwars.net/2015/10/star- ... inns-name/
Se rumorea que a mediados de octubre puede que llegue un nuevo trailer. Veremos si es cierto.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Baute escribió:
thadeusx escribió:¿No será éste?
https://www.youtube.com/watch?v=PRwjFEmfZR8
1Saludo


Ese es!
Imagen
Imagen

Mola por el precio poder tenerlo.


Donde lo has comprado exactamente,yo toy buscando el dron volador del alcón milenario pero no lo encuentro.
@nicaro3 lo compré en una Disney Store oficial en Málaga. Que yo sepa en España hay sólo 3, en Madrid y Valencia aparte de la que yo digo.

Ya me han comunicado que han subido el precio porque cuando lo compré la conversión de Euros a Libras no estaba ni hecha (típico fallo de central con los precios) y en mi pegatina pone 29,95Libras y al lado 29,95€. Lógicamente me han comunicado unas amistades que viven allí y fueron una semana mas tarde que ya han subsanado el error y ahora están a 40€ creo que me dijeron lo que son esas figuras que englobaban a BB8 y Darth Vader, un StormTrooper y el malo de la nueva película con traje negro que yo no se el nombre aún porque no quiero leer mucho de nada XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Baute escribió:@nicaro3 lo compré en una Disney Store oficial en Málaga. Que yo sepa en España hay sólo 3, en Madrid y Valencia aparte de la que yo digo.

Ya me han comunicado que han subido el precio porque cuando lo compré la conversión de Euros a Libras no estaba ni hecha (típico fallo de central con los precios) y en mi pegatina pone 29,95Libras y al lado 29,95€. Lógicamente me han comunicado unas amistades que viven allí y fueron una semana mas tarde que ya han subsanado el error y ahora están a 40€ creo que me dijeron lo que son esas figuras que englobaban a BB8 y Darth Vader, un StormTrooper y el malo de la nueva película con traje negro que yo no se el nombre aún porque no quiero leer mucho de nada XD



Muchas gracias,a ver si me consigo hacer con ese halcón milenario volador
Hablando del BB-8 ese, yo cuando me acerqué a la exposición esa que montaron en Callao me agencié un Kylo Ren y un Stormtrooper de estos. No pude resistirme [sonrisa]
http://www.amazon.es/CAJA-FIGURAS-STAR- ... ack+series

Además estoy barajando seriamente el pillarme el famoso BB-8:
http://www.amazon.es/dp/B01427MW3O/ref= ... IQCY31BWOY
Kylo Rem, es un Darth Vader 2.0. eso no me gusta ya. más originalidad JJ!
hehe, y como oi el otro día, las guardas laser son para encender el cigar.
-
esta bien por ese precio, supongo. yo esque de querer figuras querría algo muy fino, muy pulido no sé como decirlo (y muy caro). si parece un juguete más que una figura no me gusta ya.
STAR WARS: THE FORCE AWAKENS WORLD PREMIERE SET FOR DECEMBER 14 IN LOS ANGELES

"The Los Angeles premiere is sure to be one of the hottest tickets in recent Hollywood history, with executives, agents and journalists jockeying for a coveted invite. In addition, Disney is attempting to keep the film’s secrets under wraps, so there will be minimal screenings for press and cast and crew in advance of the premiere. While members of the cast of the J.J. Abrams-helmed film have appeared Comic-Con and Star Wars Celebration over the past year, the world premiere also is likely to be the first time that most or all of the cast will be seen together."

http://makingstarwars.net/2015/10/star- ... s-angeles/
Nazgul Zero escribió:STAR WARS: THE FORCE AWAKENS WORLD PREMIERE SET FOR DECEMBER 14 IN LOS ANGELES

"The Los Angeles premiere is sure to be one of the hottest tickets in recent Hollywood history, with executives, agents and journalists jockeying for a coveted invite. In addition, Disney is attempting to keep the film’s secrets under wraps, so there will be minimal screenings for press and cast and crew in advance of the premiere. While members of the cast of the J.J. Abrams-helmed film have appeared Comic-Con and Star Wars Celebration over the past year, the world premiere also is likely to be the first time that most or all of the cast will be seen together."

http://makingstarwars.net/2015/10/star- ... s-angeles/


Gracias! Iba a colgarla ahora. La paso al post de portada [oki]
Qué daría por estar en esa premiere,tiene que ser una pasada...

Por otro lado a mí la estética de Kylo Rem me gusta mucho,creo que el personaje nos va a sorprender.
ROTOR escribió:Visto lo último que ha hecho disney con los vengadores, me hace pensar eso.

como es posible cargarse un país entero y que no muera nadie? perdón muere Pietro


Yo creo que es por que:
El tema de los muertos o los "daños colaterales" hay que dejarlos para civil wars, por mucho que Ultron era quien se estaba cargando a la tierra, la cosa es no quemar los cartuchos a nivel de guion xD
He leído que al parecer la película durará 136 minutos y que este lunes día 19 sale el trailer.

A ver si Vik_sgc confirma esto con fuentes fiables
k_nelon escribió:He leído que al parecer la película durará 136 minutos y que este lunes día 19 sale el trailer.

A ver si Vik_sgc confirma esto con fuentes fiables


Es un rumor. Creía que lo había puesto [carcajad]

http://www.starwarsnewsnet.com/2015/10/ ... ealed.html
136m. es perfecto, ni muy corta ni muy larga.
vik_sgc escribió:Suena muy fuerte el trailer para el 18 o el 19.

http://www.starwarsnewsnet.com/2015/10/ ... -19th.html


Lleva unos días sonando con fuerza. A ver si es verdad, que hay ganas. Lo malo es que sería el lunes por la noche, osea que hasta el martes aquí en España nada de nada. A no ser que se filtre antes claro.
Póster oficial de la película:

Imagen
El póster mola una barbaridad, muy superior al que vimos anteriormente en la ¿D23? que era bastante regulero...

Sobre el tráiler está más que confirmado , será sobre las 2:00 am del lunes al martes.
Eso es una estrella de la muerte????
[babas] [babas] [babas]

Edito : Y Luke??
Tiene toda la pinta.. pero a saber xD
El poster que ha puesto Olorin99 pero muucho mas grande

Imagen



Aquí otra versión del poster

Imagen
Mola mucho. Gran protagonismo de Rey y de Finn, llama la atención la falta de Luke, y es curioso esa nueva especie de estación espacial.
Pero, ¿Luke Skywalker no es el que está entre Han Solo y entre el dron BB8? Es que me lo parece. No obstante, está confirmado que Mark Hamill sale no?
Charlie78 escribió:Pero, ¿Luke Skywalker no es el que está entre Han Solo y entre el dron BB8? Es que me lo parece. No obstante, está confirmado que Mark Hamill sale no?


El que lleva el traje de piloto? Ese es Poe Dameron. Luke va a estar lejos de aparecer con traje de piloto, jaja.
Lo de Hamill confirmado no, confirmadisimo. Dónde has estado el último año y medio? Jaja
7404 respuestas