[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Es una preciosidad ese poster!

Es imposible que la caguen no? De momento estan haciendolo todo bien. Trailers sin destripar el argumento, poster guay, recuperar a las estrellas de los episodios buenos....

Lastima que no podre ir al estreno por examenes! [noop] [facepalm] Pero bueno, lo primero es lo primero, puto master :p
Nazgul Zero escribió:
Charlie78 escribió:Pero, ¿Luke Skywalker no es el que está entre Han Solo y entre el dron BB8? Es que me lo parece. No obstante, está confirmado que Mark Hamill sale no?


El que lleva el traje de piloto? Ese es Poe Dameron. Luke va a estar lejos de aparecer con traje de piloto, jaja.
Lo de Hamill confirmado no, confirmadisimo. Dónde has estado el último año y medio? Jaja


En una cueva... xD No, es que me extraña no ver a Luke en el póster también.
Charlie78 escribió:
Nazgul Zero escribió:
Charlie78 escribió:Pero, ¿Luke Skywalker no es el que está entre Han Solo y entre el dron BB8? Es que me lo parece. No obstante, está confirmado que Mark Hamill sale no?


El que lleva el traje de piloto? Ese es Poe Dameron. Luke va a estar lejos de aparecer con traje de piloto, jaja.
Lo de Hamill confirmado no, confirmadisimo. Dónde has estado el último año y medio? Jaja


En una cueva... xD No, es que me extraña no ver a Luke en el póster también.


Estará pilotando el Halcón Milenario.
El póster mola que te cagas, que ganassss, y verás cuando veamos el trailer, se nos va a disparar el ansia
Dicen por ahí que Luke sale muy pocos minutos en esta peli. Quizá por eso no lo han metido en el poster. Esperemos que salga más en la siguiente. [triston]
Lástima que el poster no sea de Struzan :(


El papel que desempeña Luke es uno de los misterios de la peli. No lo irán a revelar en el poster.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como mola el poster [amor] [amor]
De Luke me gustaría ver cómo R2 le entrega un mensaje de un holograma de Leia diciendo que él es su última esperanza. Si siguieran por ese camino le pasaría lo que a Obi Wan en el IV.
Me gustan.

Normal que no aparezca Mark Hamill. Durante toda la campaña de marketing (o bueno, lo poco que llevan) han intentado vender la idea de "¿Dónde está Luke?".

Hoy han sacado más escenas de la película por lo visto:

https://www.youtube.com/watch?v=c-L9wN1F60U

Salvo la primera escena con Rey en el desierto, y la escena de Kylo Ren encendiendo el sable, el resto tienen pinta de ser

durante un ataque a la base de la resistencia, que seguramente ocurrirá durante la segunda tercio de la película


Arcadiu escribió:
vik_sgc escribió:
Se que aparece en las guerras clon. Pero eso a la hora de juzgar la trilogía es irrelevante. Para mi son las tres películas y las juzgo sin tener en cuenta el universo expandido. Darth Maul muere en el Episodio I y en mi opinión es un gran error. Y más sabiendo que en el siguiente presentan a un Conde Dooku que no sirve para absolutamente nada.


Es que el Conde Dooku es relevante para las guerras clon, guerras que ocurren entre la segunda y tercera película (en la que además sale Darth Maul). Vale que tu no quieras saber nada sobre la guerra pero no puedes decir que un personaje es irrelevante cuando tiene todo su peso en el lapso de tiempo que hay entre la segunda y tercera película.

Solo venia a decir eso ya que creo que este hilo no es el adecuado para esta conversación.

Un Saludo.


En las películas es un personaje irrelevante. Y por mucho Universo Expandido que exista, el personaje no se desarrolla en absoluto en las películas. ¿Me vas a discutir eso en serio?. A la hora de juzgar las películas no me voy a ir a una serie echa para críos.
vik_sgc escribió:
En las películas es un personaje irrelevante. Y por mucho Universo Expandido que exista, el personaje no se desarrolla en absoluto en las películas. ¿Me vas a discutir eso en serio?. A la hora de juzgar las películas no me voy a ir a una serie echa para críos.


Pero vamos a ver, como van a desarrollar a Dooku en las películas si su aparición en la segunda es una presentación y su aparición en la tercera es su muerte? El desarrollo del personaje como tal ocurre todo durante las guerras clon y lo que hacen durante las películas es únicamente presentar al lider separatista contra el que, durante la guerra, van a luchar.

Pd: A mi la serie de las guerras clon no me parece mucho más infantil que las películas, pero bueno para gustos colores. También presentan y desarrollan a Grievous para luego entender durante la tercera película porque esta ahí y porque tiene 4 sables laser (incluso en la serie más antigua de las guerras clon explican porque no para de toser fíjate tu).

Pd2: Si quieres juzgar una película entiende primero porque muestran a ciertos personajes y cual es la función de cada uno, porque si empezamos a decir que las presentaciones de los personajes son irrelevantes apaga y vamonos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió: Pero vamos a ver, como van a desarrollar a Dooku en las películas si su aparición en la segunda es una presentación y su aparición en la tercera es su muerte?


Por eso ha dicho que es un sith de usar y tirar en las películas, que es lo que he valorado en el hilo correspondiente. En las películas originales no se crearon series entre los episodios y los personajes eran desarrollados perfectamente sin necesidad de tener una serie. El Conde Dooku no tiene desarrollo ninguno (que podría haberlo tenido, con mejores guiones) en las películas y eso es un error de las películas. En mi opinión debería haber continuado Darth Maul al lado de Sidious. La muerte de un personaje que has desarrollado a lo largo de dos o tres películas es mucho más significativa que la muerte de un Sith al que se le han visto 30 minutos contados en toda la trilogía.

Arcadiu escribió: El desarrollo del personaje como tal ocurre todo durante las guerras clon y lo que hacen durante las películas es únicamente presentar al lider separatista contra el que, durante la guerra, van a luchar.


Perfecto. Y cuando quieras hablar del universo Star Wars eso tendrá peso. A la hora de juzgar y evaluar las películas no. Las películas deben ser capaces de desarrollar sus propios personajes.

Arcadiu escribió:Pd2: Si quieres juzgar una película entiende primero porque muestran a ciertos personajes y cual es la función de cada uno, porque si empezamos a decir que las presentaciones de los personajes son irrelevantes apaga y vamonos.

Un Saludo.


No creo que nos pongamos de acuerdo. Es lo malo que tienen los defensores a ultranza de los universos expandidos, que no comprenden cuándo valoras una película y cuando valoras el universo en su conjunto.
Para ir abriendo boca un poco, pequeños adelantos del trailer mañana en Lunes noche football
https://www.youtube.com/watch?v=Na6l1C8-Ti0
a que hora sale mas o menos el trailer?
vik_sgc escribió:
Arcadiu escribió: Pero vamos a ver, como van a desarrollar a Dooku en las películas si su aparición en la segunda es una presentación y su aparición en la tercera es su muerte?


Por eso ha dicho que es un sith de usar y tirar en las películas, que es lo que he valorado en el hilo correspondiente. En las películas originales no se crearon series entre los episodios y los personajes eran desarrollados perfectamente sin necesidad de tener una serie. El Conde Dooku no tiene desarrollo ninguno (que podría haberlo tenido, con mejores guiones) en las películas y eso es un error de las películas. En mi opinión debería haber continuado Darth Maul al lado de Sidious. La muerte de un personaje que has desarrollado a lo largo de dos o tres películas es mucho más significativa que la muerte de un Sith al que se le han visto 30 minutos contados en toda la trilogía.

Arcadiu escribió: El desarrollo del personaje como tal ocurre todo durante las guerras clon y lo que hacen durante las películas es únicamente presentar al lider separatista contra el que, durante la guerra, van a luchar.


Perfecto. Y cuando quieras hablar del universo Star Wars eso tendrá peso. A la hora de juzgar y evaluar las películas no. Las películas deben ser capaces de desarrollar sus propios personajes.

Arcadiu escribió:Pd2: Si quieres juzgar una película entiende primero porque muestran a ciertos personajes y cual es la función de cada uno, porque si empezamos a decir que las presentaciones de los personajes son irrelevantes apaga y vamonos.

Un Saludo.


No creo que nos pongamos de acuerdo. Es lo malo que tienen los defensores a ultranza de los universos expandidos, que no comprenden cuándo valoras una película y cuando valoras el universo en su conjunto.



Y entonces ¿el personaje de Dooku como lo valoras tu en conjunto? Que ojo, estoy de acuerdo contigo que en las peliculas está mal desarrollado y si no fuera por la serie de las Guerras Clon sería un personaje para olvidar, pero por lo menos tenemos ese material extra canónico y podemos valorarlo mejor no? :)
habeis visto el poster de la peli?
se ve en pequeño como un alienigena bajito (con pinta de ser un niño alien lo que me da miedo ya).

y una estrella de la muerte con un pedazo de propulsor para moverse. supongo que habran arreglado su antiguo punto débil.
rampopo escribió:habeis visto el poster de la peli?
se ve en pequeño como un alienigena bajito (con pinta de ser un niño alien lo que me da miedo ya).

y una estrella de la muerte con un pedazo de propulsor para moverse. supongo que habran arreglado su antiguo punto débil.


Ese es el que sale en el trailer entregándole la espada láser a Leia. No sé si será el alien al que Lupita Nyong'o le ha dado su captura de movimeintos o será otro.

Sobre el debate que ha surgido a raíz de la opinión de vik sobre el Ep. I en el otro hilo, yo soy de su misma opinión. No ha hecho más que valorar una película, o una trilogía, como se quiera ver. Y en esas películas hay personajes muy planos y muy desaprovechados. Que luego hayan querido usar esos personajes para darles protagonismo en series de dibujos, libros o videojuegos, me parece fenómeno. Encontraron un gran filón con ellos porque desde luego también se dieron cuenta de que eran unos personajes que habían sido muy desaprovechados y a los que podían sacarles mucho jugo mediante otros medios más allá de las películas.

Yo lo que valoro son las películas, pese a que en su día me lo pasé teta leyendo la trilogía de Han Solo, la trilogía de la Nueva República, jugando las aventuras de Kyle Katarn en los Dark Force y Jedi Knights, me haya visto todo lo que se puede ver de Star Wars, etc etc. Y que pese a que hay mucho defensor del UE, para mí no es más que un complemento de ocio, igual que hay juegos basados en Alien, El Señor de los Anillos, o cualquier otra cosa. Por eso para mí Darth Maul murió y seguirá muerto hasta que vea lo contrario en alguna otra peli, por mucho que haya visto en una serie animada que se sacaron de la manga otra historieta distinta.

Es por ello que me la trae bastante al pairo que hayan hecho un reset con el UE. Me lo pasaré igual de bien volviendo a leer los libros antiguos que leyendo los nuevos. No me supone ningún trauma porque para mí, por mucho que fuesen "canon", las pelis son las pelis y lo otro pues historietas inventadas basadas en el universo Star Wras, sin más.
Pero es que el universo Star Wars no son solo las 6 películas. El universo de Star Wars es todo.

Es como si ahora hacen una película de "El nombre del viento" y muestran a Auri al final y durante una serie la desarrollan para luego no mostrarla más hasta el final de la segunda película. El personaje habrá sido desarrollado durante la serie pero eso no hace que su presentación en la primera película sea irrelevante y el personaje se convierta en "desaprovechado".

Por poner otro ejemplo, ya dentro de Star wars, en la trilogía secuela (esa que por aquí tenéis un tanto endiosada XD) tiene un personaje tan, e incluso más, desaprovechado que es el emperador. El emperador sale durante la segunda película para decir dos frases y no vuelve a salir hasta la tercera donde su única labor es morir. Es un personaje que yo, después de ver esas películas, no tenia ni idea de que se llamaba Palpatine y de que antes era el presidente de la república (cosa normal porque el personaje como tal se desarrolla en las 3 primeras películas) es más, hasta la segunda película no supe que realmente Palpatine acaba convirtiéndose en el emperador.

Si no queréis verlo así perfecto, pero no esperéis que al resto nos parezcan malas unas películas por seguir la historia tal como se planteo desde un principio (que ojala hubieran hecho una película de las guerras clon para así evitar toda esta discusión, ya que dos series no son suficientes).

Un Saludo.
Estás mezclando dos cosas. No se ha dicho que una película sea mala (que alguna lo es, pero no por ese motivo), sino que hay personajes desaprovechados. De hecho si no recuerdo mal vik le plantó un 6 al Ep. I en el otro hilo, y eso para él es bastante buena nota.

Lo del Emperador es un personaje que está fenómeno en la trilogía original. Un personaje que se sabe que existe, que está en la sombra, y que es el mandamás desde el Ep. IV que lo nombra Tarkin cuando dice que va a disolver el Senado. Que luego hace una aparición un tanto turbia pero que ya impone en el Ep. V (me gustaba más esa escena antes de que la cambiasen), y que en el Ep. VI ya está perfecto. No necesitaba saber nada más de él, aunque mira, la historia que cuentan sobre él en los Ep. I-III no está mal, aunque podían haberse ahorrado alguna escena bochornosa (poder ilimitaaaadoooo [facepalm] ).

Podías haber dicho por ejemplo Boba Fett, que sí que es un personaje que pasó de puntillas, muy desaprovechado, pero que tiene un gran nombre dentro del universo Star Wars. Y te diría pues vale, está desaprovechado, porque las pelis son pelis, y los libros donde más lo desarrollan pues son eso, libros. Que me lo pasaré teta leyéndolos pero seguiré con ganas de haberle visto más en las pelis.
Nazgul Zero escribió:
Estás mezclando dos cosas. No se ha dicho que una película sea mala (que alguna lo es, pero no por ese motivo), sino que hay personajes desaprovechados. De hecho si no recuerdo mal vik le plantó un 6 al Ep. I en el otro hilo, y eso para él es bastante buena nota.

Lo del Emperador es un personaje que está fenómeno en la trilogía original. Un personaje que se sabe que existe, que está en la sombra, y que es el mandamás desde el Ep. IV que lo nombra Tarkin cuando dice que va a disolver el Senado. Que luego hace una aparición un tanto turbia pero que ya impone en el Ep. V (me gustaba más esa escena antes de que la cambiasen), y que en el Ep. VI ya está perfecto. No necesitaba saber nada más de él, aunque mira, la historia que cuentan sobre él en los Ep. I-III no está mal, aunque podían haberse ahorrado alguna escena bochornosa (poder ilimitaaaadoooo [facepalm] ).

Podías haber dicho por ejemplo Boba Fett, que sí que es un personaje que pasó de puntillas, muy desaprovechado, pero que tiene un gran nombre dentro del universo Star Wars. Y te diría pues vale, está desaprovechado, porque las pelis son pelis, y los libros donde más lo desarrollan pues son eso, libros. Que me lo pasaré teta leyéndolos pero seguiré con ganas de haberle visto más en las pelis.


Sinceramente he dicho el emperador porque es el que mas me ha llamado la atención por su parecido con Dooku (lo presentan en una pelicula y muere en la siguiente). Que si, que el emperador puede aparecer durante sus pocos minutos con una gran aparición pero eso no quita que, para mi, esta desaprovechado, tanto poder, tanto se decía de él para morir sin hacer prácticamente nada (si es que hasta los Ewoks tienen más tiempo en pantalla que él).

Sobre que la pelicula sea mala o no más bien iba para Vik, porque "una película que no puede desarrollar sus propios personajes" por definición es una película mala, pero claro... es que la película solo pretendía presentar un personaje, el desarrollo es posterior como en toda buena saga.

Aun así, como ya he dicho yo y ha dicho el propio @vik_sgc cada uno tiene su propia forma de pensar y disfrutar de algo. Si a vosotros os parece desaprovechado perfecto, no os niego que esta desaprovechado pensando únicamente en las películas, pero para eso hicieron la serie, para terminar de contar la historia de la guerra, una guerra que dura 3 años, donde se desarrollan muchos personajes (entre ellos Anakin que pasa de ser un padawan que se cree dios a ser un caballero jedi hecho y derecho).

En conclusión, yo prefiero ver las cosas en conjunto y vosotros preferís separarlo, yo por mi no tengo problema cada uno disfruta de una manera distinta XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:cada uno disfruta de una manera distinta XD.


Básicamente es eso [sonrisa] Tampoco pasa nada.
Hablando ya del Ep. VII, decir que las entradas ya están a la venta. Hay mucho loco enfermizo que con dos meses de antelación van disparados a comprarlas (yo entre ellos por supuesto [fumando] ). Lo digo porque me metí a primera hora y las salas ya estaban prácticamente llenas para el viernes 18 de dicembre y sábado 19, las butacas más centradas claro. He flipado. Así que como veía venir que si esperaba me iba a quedar sin poder ir el mismo 18, me he pillado unas. Después de desear que llegue ya el día esperado, como para encima no tener entradas y morirme de la envidia de quienes sí vayan a verla!!

Así que quien esté interesado que se dé brillo.
en la trilogía antigua el emperador es un guiñapo que no pinta prácticamente nada. todo era vader luke han leia chubi 3po y r2 y todo lleno de acción y de humor no dejan que uno se aburra ni 2 minutos. es diversion en estado puro. (y hablo de la version original sin los añadidos y remaches de cgi que no aportan nada mas bien joden las pelis.)

la trilogia nueva no me gusta porque me aburre sin más (bueno la amenaza fantasma la podría salvar). no me gustan los personajes solo obi wan y tampoco demasiado.

yo no sigo historias ni ues.
Si os dejáseis de discutir y os compráseis las entradas que ya están a la venta
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues voy a comprarme entrada para el dia 18 XD
La venta anticipada va disparada, en algunos cines ya han llenado sesiones.
Ya tengo mi entrada reservada en 2d.

Y la semana siguiente a verla en 3d.

[fiu]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen sacada de twitter [carcajad]

Imagen
Jaja, si ya os digo que a primera hora ya estaba todo medio lleno. A mí directamente ni me dejaba entrar en la sesión esa de las 22:15 de la sala tocha del Kinepolis, debía estar colapsada.
Yo les estoy preguntando a los de Yelmo porque parece que en Vigo somos los unicos pringaos que no las podemos comprar
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo entrada para el viernes 18 en Kinepolis Valencia [amor] [amor]
Yo a lo loco, tengo entradas para la noche del jueves al viernes (viernes a las 00:05) xDDD. A ver quién se levanta luego el viernes a las 6:30, pero merecerá la pena jajajaja
A ver si en el trailer final de esta madrugada aparece Luke como debe ser.

Yo ya tengo mis 16 entradas para el sábado 19. Vamos toda la familia, ya es como una tradición.

Pero vamos que yo la veré el mismo día del estreno también XD
REPYAL escribió:A ver si en el trailer final de esta madrugada aparece Luke como debe ser.



Como un Sith? [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REPYAL escribió:A ver si en el trailer final de esta madrugada aparece Luke como debe ser.


Me da que se lo guardan para la pelicula
Hombre, en el último trailer salía. Aquel de la mano metálica que está con R2. Creo que hay consenso digamos en el 90% de la gente de que se trata de él. Así que igual una pequeña escena así en el nuevo trailer, por qué no.
Vaaaaa... quiero ver el trailer

apiudghspñgihunsñgvhañgadfghjñagjhañghagfhsagñajhgñaa!!!!! !
Nazgul Zero escribió:Hombre, en el último trailer salía. Aquel de la mano metálica que está con R2. Creo que hay consenso digamos en el 90% de la gente de que se trata de él. Así que igual una pequeña escena así en el nuevo trailer, por qué no.

Esa era el 100% XD

Imagen
A ver, me refería a que se le viera la cara claramente
Segundo poster oficial de la pelicula... este me gusta aún más...

Imagen

[hallow]
Olorin99 escribió:Segundo poster oficial de la pelicula... este me gusta aún más...

Imagen

[hallow]


a mi no, sale chewie [snif]
Entradas compradas.

Nadie puede parar este hype train [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya son ganas de reservar entradas, yo me espero 2 o 3 semanas a que todo el mundo vaya y luego ya voy yo
Ya tengo las entradas sacadas para el 18 para mi novia y yo =)
arriquitaum escribió:ya son ganas de reservar entradas, yo me espero 2 o 3 semanas a que todo el mundo vaya y luego ya voy yo


Lo dices como si fuese algo malo. Son ganas de ver la peli, sin más.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:ya son ganas de reservar entradas, yo me espero 2 o 3 semanas a que todo el mundo vaya y luego ya voy yo


Prefiero verla el primer dia, asi me ahorro comerme spoilers. Porque twitter,facebook y foros se llenaran de analisis.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nazgul Zero escribió:
arriquitaum escribió:ya son ganas de reservar entradas, yo me espero 2 o 3 semanas a que todo el mundo vaya y luego ya voy yo


Lo dices como si fuese algo malo. Son ganas de ver la peli, sin más.

en que momento lo digo como algo malo? donde digo que yo no lo haria o donde digo que yo no lo haria?
arriquitaum escribió:
Nazgul Zero escribió:
arriquitaum escribió:ya son ganas de reservar entradas, yo me espero 2 o 3 semanas a que todo el mundo vaya y luego ya voy yo


Lo dices como si fuese algo malo. Son ganas de ver la peli, sin más.

en que momento lo digo como algo malo? donde digo que yo no lo haria o donde digo que yo no lo haria?


Puede que lo haya entendido mal. Qué quieres decir con "ya son ganas de reservar entradas"?
Senegio escribió:Yo a lo loco, tengo entradas para la noche del jueves al viernes (viernes a las 00:05) xDDD. A ver quién se levanta luego el viernes a las 6:30, pero merecerá la pena jajajaja


Yo también, y el viernes por la mañana a spoilear a todo cristo, empezando por este hilo [hallow]
Yo me las quería comprar, pero hasta fin de mes no va a poder ser [carcajad]
orioloriol escribió:
Senegio escribió:Yo a lo loco, tengo entradas para la noche del jueves al viernes (viernes a las 00:05) xDDD. A ver quién se levanta luego el viernes a las 6:30, pero merecerá la pena jajajaja


Yo también, y el viernes por la mañana a spoilear a todo cristo, empezando por este hilo [hallow]


¿Por la mañana? El viernes a las 3 y pico de la madrugada aquí estaremos jajaj

Luke va a ser un Sith, y lo sabéis. Por eso no sale en el póster y apenas salió en el tráiler. A ver cómo explican en 3 pelis cómo se convierte, porque se convertirá [ginyo]
7404 respuestas