rampopo escribió:habeis visto el poster de la peli?
se ve en pequeño como un alienigena bajito (con pinta de ser un niño alien lo que me da miedo ya).
y una estrella de la muerte con un pedazo de propulsor para moverse. supongo que habran arreglado su antiguo punto débil.
Ese es el que sale en el trailer entregándole la espada láser a Leia. No sé si será el alien al que Lupita Nyong'o le ha dado su captura de movimeintos o será otro.
Sobre el debate que ha surgido a raíz de la opinión de vik sobre el Ep. I en el otro hilo, yo soy de su misma opinión. No ha hecho más que valorar una película, o una trilogía, como se quiera ver. Y en esas películas hay personajes muy planos y muy desaprovechados. Que luego hayan querido usar esos personajes para darles protagonismo en series de dibujos, libros o videojuegos, me parece fenómeno. Encontraron un gran filón con ellos porque desde luego también se dieron cuenta de que eran unos personajes que habían sido muy desaprovechados y a los que podían sacarles mucho jugo mediante otros medios más allá de las películas.
Yo lo que valoro son las películas, pese a que en su día me lo pasé teta leyendo la trilogía de Han Solo, la trilogía de la Nueva República, jugando las aventuras de Kyle Katarn en los Dark Force y Jedi Knights, me haya visto todo lo que se puede ver de Star Wars, etc etc. Y que pese a que hay mucho defensor del UE, para mí no es más que un complemento de ocio, igual que hay juegos basados en Alien, El Señor de los Anillos, o cualquier otra cosa. Por eso para mí Darth Maul murió y seguirá muerto hasta que vea lo contrario en alguna otra peli, por mucho que haya visto en una serie animada que se sacaron de la manga otra historieta distinta.
Es por ello que me la trae bastante al pairo que hayan hecho un reset con el UE. Me lo pasaré igual de bien volviendo a leer los libros antiguos que leyendo los nuevos. No me supone ningún trauma porque para mí, por mucho que fuesen "canon", las pelis son las pelis y lo otro pues historietas inventadas basadas en el universo Star Wras, sin más.