[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
vik_sgc escribió:El trailer es una jodida maravilla. La banda sonora pinta brutalisima. Me han encantado las variaciones de los temas clásicos.

La gran pregunta es:

¿Sobre quién llora Rey?


No sé, pero no es la única vez [poraki]

https://instagram.com/p/9CzDvblE6W/
Lo he visto 2 veces, y las 2 veces los pelos como escarpias..

Es curioso que el primer comentario de la noticia en Reddit sea de Peter Mayhew (chewie)

Salu2
íncreíble, no se va a hacer largo ni nada. Habrá que lidiar con los spoilers de los que la vean antes xD

por cierto, yo opino esto y lo veo factible:

yo cada vez tengo más claro que luke va a morir, el planeta tipo Mustafar, "Luke" se supone, con R2D2, Kylo Ren blandiendo el sable en plan ejecución.... O Rey llorando sobre algún tipo de secundario... no lo sé xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a ser epica! [tadoramo]
EDIN escribió:íncreíble, no se va a hacer largo ni nada. Habrá que lidiar con los spoilers de los que la vean antes xD

por cierto, yo opino esto y lo veo factible:

yo cada vez tengo más claro que luke va a morir, el planeta tipo Mustafar, "Luke" se supone, con R2D2, Kylo Ren blandiendo el sable en plan ejecución.... O Rey llorando sobre algún tipo de secundario... no lo sé xD


Luke no va a morir. El duelo final es en un bosque nevado. Los rumores apuntan a que muere Han Solo, pero yo pienso que va a ser Finn sobre quien llora en el tráiler.


Este momento del trailer también me ha intrigado bastante

Imagen


También ME ENCANTA que
todo lo que pasó en las anteriores películas ya es una historia de leyenda que algunos ni la conocen y otros ni se la creen.
El momento ese de la Rey parece en el mismo bosque donde el amigo Finn tiene el duelo con el malo, no?
Kamui_S escribió:
El momento ese de la Rey parece en el mismo bosque donde el amigo Finn tiene el duelo con el malo, no?


Si

Spoilers a TODO por favor.

También me encanta el momento
del Halcón huyendo de los TIEs en Jakku. La banda sonora es perfecta en ese momento.
vik_sgc escribió:
EDIN escribió:íncreíble, no se va a hacer largo ni nada. Habrá que lidiar con los spoilers de los que la vean antes xD

por cierto, yo opino esto y lo veo factible:

yo cada vez tengo más claro que luke va a morir, el planeta tipo Mustafar, "Luke" se supone, con R2D2, Kylo Ren blandiendo el sable en plan ejecución.... O Rey llorando sobre algún tipo de secundario... no lo sé xD


Luke no va a morir. El duelo final es en un bosque nevado. Los rumores apuntan a que muere Han Solo, pero yo pienso que va a ser Finn sobre quien llora en el tráiler.



pero no porque haya un duelo final significa que no vaya a haber más duelos xD

no creo que sea Finn no veo que sea muy negro. La teoría de Han solo es posible pero sigo pensando que será Luke. Esa Leia llorando en su pecho.... el sable que le entregan en el primer teaser... Yo me voy mentalizando por si acaso xD

Imagen
EDIN escribió:
vik_sgc escribió:
EDIN escribió:íncreíble, no se va a hacer largo ni nada. Habrá que lidiar con los spoilers de los que la vean antes xD

por cierto, yo opino esto y lo veo factible:

yo cada vez tengo más claro que luke va a morir, el planeta tipo Mustafar, "Luke" se supone, con R2D2, Kylo Ren blandiendo el sable en plan ejecución.... O Rey llorando sobre algún tipo de secundario... no lo sé xD


Luke no va a morir. El duelo final es en un bosque nevado. Los rumores apuntan a que muere Han Solo, pero yo pienso que va a ser Finn sobre quien llora en el tráiler.



pero no porque haya un duelo final significa que no vaya a haber más duelos xD

no creo que sea Finn no veo que sea muy negro. La teoría de Han solo es posible pero sigo pensando que será Luke. Esa Leia llorando en su pecho.... el sable que le entregan en el primer teaser... Yo me voy mentalizando por si acaso xD

Imagen


No es Luke [sonrisa]. Luke ha rodado escenas para el Episodio VIII entrenando a Rey.
Cargarse a Luke es cargarse a un mito de la infancia colectiva, no se, es como cargarse a Indiana Jones o a Willy Fogg.
vik_sgc escribió:
Luke no va a morir. El duelo final es en un bosque nevado. Los rumores apuntan a que muere Han Solo, pero yo pienso que va a ser Finn sobre quien llora en el tráiler.


Edin escribió:
pero no porque haya un duelo final significa que no vaya a haber más duelos xD

no creo que sea Finn no veo que sea muy negro. La teoría de Han solo es posible pero sigo pensando que será Luke. Esa Leia llorando en su pecho.... el sable que le entregan en el primer teaser... Yo me voy mentalizando por si acaso xD

Imagen


vik_sgc escribió:
No es Luke [sonrisa]. Luke ha rodado escenas para el Episodio VIII entrenando a Rey.



de donde has sacado esa info del EP VIII? entonces las teorías conspiratorias del poster en línea con el sable rojo son falsas? xDD


Kamui_S escribió:Cargarse a Luke es cargarse a un mito de la infancia colectiva, no se, es como cargarse a Indiana Jones o a Willy Fogg.



con eso te postumas como un director con dos cojones y con un momentazo que sabes que llegará.
Comentarios sobre el trailer:

- La primera sensación al verlo no ha sido como con trailers pasados. No sé, hay cosas que no me convencen, ahí lo dejo.
- Los protas no sé si me gustan o no, especialmente Finn. Me falta carisma. Con decir que lo que más me emociona del trailer es cuando salen Han, Leia o Chewie...
- El doblaje me sigue pareciendo una ful, sobre todo en algún personaje concreto. El trailer en inglés está infinitamente mejor.
- La música es acojonante, de lo mejor del trailer.
- Tiene pintaza de que van a ser dos horas de aventuras espaciales muy muy entretenidas. Y eso al fin y al cabo es lo que esperamos de Star Wars.
- Me ha llamado la atención varias escenas, una de ellas la que dice vik.
- R2 le volvemos a ver con Luke, pero ausencia total de 3PO.
- Kylo Ren cada vez me mola más.
- Ganazas coño de que llegue ya el día.

PD: antes de que salte alguien con lo de siempre, son mis impresiones de estos dos minutos y pico. Ya sé que luego todo puede cambiar en la película, pero opino de lo que veo y de lo que me transmite hoy.
EDIN escribió:de donde has sacado esa info del EP VIII? entonces las teorías conspiratorias del poster en línea con el sable rojo son falsas? xDD


Está aquí mismo colgada. Y está colgada en el hilo del Episodio VIII. Fueron a rodar con el director y guionista del Episodio VIII Mark Hamill, Daisy Ridley y el que hace de R2D2. Hace como un mes o así.
EDIN escribió:
Kamui_S escribió:Cargarse a Luke es cargarse a un mito de la infancia colectiva, no se, es como cargarse a Indiana Jones o a Willy Fogg.



con eso te postumas como un director con dos cojones y con un momentazo que sabes que llegará.


Con eso sigues la moda absurda actual y facilona de cargarte personajes por cargártelos, con el agravante de ser Luke Skywalker, joder, que todos de niños nos imaginamos ser él con un sable de luz.

Está claro que pueden hacer lo que quieran y conseguirían un gran impacto, pero sería algo que yo no haría.
vik_sgc escribió:
EDIN escribió:de donde has sacado esa info del EP VIII? entonces las teorías conspiratorias del poster en línea con el sable rojo son falsas? xDD


Está aquí mismo colgada. Y está colgada en el hilo del Episodio VIII. Fueron a rodar con el director y guionista del Episodio VIII Mark Hamill, Daisy Ridley y el que hace de R2D2. Hace como un mes o así.



jodeeeeeeeeeeer xDDD

pero no creo que sea Han, lleva como un sombrero lo ves en la foto que he puesto?
Yo creo que Luke no será malo, yo creo que será algo tipo Yoda, y los dos protas jovenes lo acabarán buscando.

Y también creo que Han morirá, espero que sea algún momento muy emotivo como cuando la carbonita.
Por cierto, me descojono con la mayoría de comentarios al trailer en Facebook. Cuánto "hater" hay suelto y cuanto desconocimiento. Todos repitiendo los mismos tópicos de que si Disney, que si bla bla bla
No me lo explico, como puede alguien no estar entusiasmado con esta película?
Nazgul Zero escribió:Por cierto, me descojono con la mayoría de comentarios al trailer en Facebook. Cuánto "hater" hay suelto y cuanto desconocimiento. Todos repitiendo los mismos tópicos de que si Disney, que si bla bla bla
No me lo explico, como puede alguien no estar entusiasmado con esta película?



supongo que habrá haters que piensan que juntar a jj abrams que sabe vender peliculas con traileracos y disney que te hay una peli buena y luego un chusco del copón, y no filtran bien xD

yo espero esta peli en candeletas xD
Nazgul Zero escribió:Por cierto, me descojono con la mayoría de comentarios al trailer en Facebook. Cuánto "hater" hay suelto y cuanto desconocimiento. Todos repitiendo los mismos tópicos de que si Disney, que si bla bla bla


[facepalm] [facepalm] Típico...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nazgul Zero escribió:Por cierto, me descojono con la mayoría de comentarios al trailer en Facebook. Cuánto "hater" hay suelto y cuanto desconocimiento. Todos repitiendo los mismos tópicos de que si Disney, que si bla bla bla
No me lo explico, como puede alguien no estar entusiasmado con esta película?


Haters Gonna Hate....
En la foto que habéis puesto atrás de Rey llorando, quien está tumbado es
Chewbacca clarisimanente
en el trailer he visto el estilo de JJ Abrams, lo cual ya es buena señal.
Pues me ha encantado el trailer. Deja con la miel en los labios y ganas de mucho más sin desvelar toda la trama de la película (ya podían muchos aprender de esto). Deseoso estoy de que llegue el 18 de diciembre [babas] [babas] [babas]
Puncheitor escribió:En la foto que habéis puesto atrás de Rey llorando, quien está tumbado es
Chewbacca clarisimanente



tu crees? en que te basas?
Me sorprende bastante que el Episodio I tenga mas votos que el II, vamos, me sorprende que tenga votos [+risas]
yo no veo a chubaca, veo escombros o algo sin forma.


3po donde estas? ah ya sé donde y con "quien".

un momento luke si sale, y esta con r2...

3po donde estas?

-
tambien me parece ver como derriban al halcon milenario...
Knuckles79 escribió:Me sorprende bastante que el Episodio I tenga mas votos que el II, vamos, me sorprende que tenga votos [+risas]


A mí me sorprende que el II tenga votos.
Al parecer la actriz Daisy Ridley se emocionó al ver la versión final del trailer. Colgó su reacción en Instagram:

http://www.stuff.co.nz/entertainment/fi ... s-adorable
Knuckles79 escribió:Me sorprende bastante que el Episodio I tenga mas votos que el II, vamos, me sorprende que tenga votos [+risas]


Me parece bastante mejor el Episodio I que el Episodio II. El inicio del Episodio II es un despropósito en toda regla, mientras que en el inicio del Episodio I se respira Star Wars por todos lados. La persecución en Coruscant me parece de las partes más lamentables de la trilogía. Escenarios irreales se suman a diálogos mongólicos para ponerme la piel de gallina debido a la vergüenza ajena.
Nazgul Zero escribió:Al parecer la actriz Daisy Ridley se emocionó al ver la versión final del trailer. Colgó su reacción en Instagram:

http://www.stuff.co.nz/entertainment/fi ... s-adorable

maravilloso.
no sabía que los actores no tenían acceso anticipado para ver estas cosas.
que se emocione tanto dice mucho tambien de la forma de trabajar de Abrams.
EDIN escribió:
Puncheitor escribió:En la foto que habéis puesto atrás de Rey llorando, quien está tumbado es
Chewbacca clarisimanente



tu crees? en que te basas?
Si te fijas bien el bulto es un amasijo de pelos, pero sobre todo en la esquina inferior derecha se ve perfectamente la bandana que lleva en el pecho
yo veo los pelos y la bandana la adivino más que verla.

matan a chubi y han se venga haciendo de kamikaze contra el puente del destructor imperial
Kylo Ren por detrás me recuerda a:

John Nieve. Se le ve sin capucha cuando pelea contra Finn
Me ha gustado mucho el trailer, que ganas de ver la película!!!
rampopo escribió:yo veo los pelos y la bandana la adivino más que verla.

matan a chubi y han se venga haciendo de kamikaze contra el puente del destructor imperial



esa teoría es buena xDDD pero sería un despropósito xD

además me mola más la muerte de chewie en los libros, full épica
EDIN escribió:
rampopo escribió:yo veo los pelos y la bandana la adivino más que verla.

matan a chubi y han se venga haciendo de kamikaze contra el puente del destructor imperial



esa teoría es buena xDDD pero sería un despropósito xD

además me mola más la muerte de chewie en los libros, full épica


como es en los libros?
Estaría bien que usarais las etiquetas de SPOILER al comentar cosas que puede que algunos no sepan. No digo que os calléis quién es hijo de quién, pero igual los libros hay gente que no sabe de qué van y le fastidiais alguna cosa que otra...
Que erección más tonta viendo el trailer
la música es J.J. Abrams 100%, coger la BSO de Star Wars, bajarle RPM, remarcar los graves, y de paso una coral para que sea más épica, ya lo hizo con la de Star Trek
Claro, porque ahora jj es compositor...
Asombroso, me comentaban que Luke no salia, pero yo he visto su brazo con R2D2
rampopo escribió:
EDIN escribió:
rampopo escribió:yo veo los pelos y la bandana la adivino más que verla.

matan a chubi y han se venga haciendo de kamikaze contra el puente del destructor imperial



esa teoría es buena xDDD pero sería un despropósito xD

además me mola más la muerte de chewie en los libros, full épica


como es en los libros?


en la trilogia oscura de los yuzan vong (una raza que destruye planetas con otros planetas o satélites) chewie salva a uno de los hijos de Han Solo y no puede subir al Halcón y se queda en el planeta con el resto de gente que no puede salvarse, ya te imaginas, un planeta choca contra otro....
thafestco escribió:Que erección más tonta viendo el trailer

+1 jejeje. Y que se me ponga la piel de gallina como cuando tenía 20 años...... y tengo 37, en fin..... no hay edad para estas emociones.
Otro con los pelos de punta.

La fuerza te está llamando... [tadoramo]
kal_el_ escribió:
thafestco escribió:Que erección más tonta viendo el trailer

+1 jejeje. Y que se me ponga la piel de gallina como cuando tenía 20 años...... y tengo 37, en fin..... no hay edad para estas emociones.


hosti yo tambien tengo 37 y me ha pasado lo mismo jajaja... la piel de gallina se me ha puesto :p
@EDIN , me gusta ese final tambien.

los heroes mueren así siempre, dando su vida por los demás. por eso Han y Chubi moriran de esa forma sacrificándose, y el Halcón forma parte de ellos tambien por eso creo que el Halcón morira tambien.

(esto no es spoiler son conjeturas mías.)
A mí me ha dejado un poco frío. Hay cosas que me han gustado mucho, pero viendo este trailer me ha entrado el temor de que vayan demasiado lejos tratando de modernizar la saga. Trato de no dejarme influir por el hecho de que Abrams es el director (no me gusta su estilo), pero me lo ponen difícil porque efectivamente hay cosas suyas muy reconocibles en el trailer.

De todas formas, ya tengo las entradas. Tampoco soy de los que se toman Star Wars demasiado en serio. Me hubiera gustado que el director fuera otro, pero con que sea entretenida de principio a fin me vale. Si además resulta ser muy buena, mejor.
sidney_bl escribió:A mí me ha dejado un poco frío. Hay cosas que me han gustado mucho, pero viendo este trailer me ha entrado el temor de que vayan demasiado lejos tratando de modernizar la saga. Trato de no dejarme influir por el hecho de que Abrams es el director (no me gusta su estilo), pero me lo ponen difícil porque efectivamente hay cosas suyas muy reconocibles en el trailer.

De todas formas, ya tengo las entradas. Tampoco soy de los que se toman Star Wars demasiado en serio. Me hubiera gustado que el director fuera otro, pero con que sea entretenida de principio a fin me vale. Si además resulta ser muy buena, mejor.

el trailer solamente ya emociona más que toda la trilogía fantasma.

eso es lo que le faltaba a star wars, emoción! por eso este director le viene al pelo porque de eso sabe un rato.
rampopo escribió:
sidney_bl escribió:A mí me ha dejado un poco frío. Hay cosas que me han gustado mucho, pero viendo este trailer me ha entrado el temor de que vayan demasiado lejos tratando de modernizar la saga. Trato de no dejarme influir por el hecho de que Abrams es el director (no me gusta su estilo), pero me lo ponen difícil porque efectivamente hay cosas suyas muy reconocibles en el trailer.

De todas formas, ya tengo las entradas. Tampoco soy de los que se toman Star Wars demasiado en serio. Me hubiera gustado que el director fuera otro, pero con que sea entretenida de principio a fin me vale. Si además resulta ser muy buena, mejor.

el trailer solamente ya emociona más que toda la trilogía fantasma.

eso es lo que le faltaba a star wars, emoción! por eso este director le viene al pelo porque de eso sabe un rato.


Las emociones son subjetivas. A mí el trailer no me transmite eso, ni el cine de Abrams en general.
7404 respuestas