[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Senegio escribió:
orioloriol escribió:
Senegio escribió:Yo a lo loco, tengo entradas para la noche del jueves al viernes (viernes a las 00:05) xDDD. A ver quién se levanta luego el viernes a las 6:30, pero merecerá la pena jajajaja


Yo también, y el viernes por la mañana a spoilear a todo cristo, empezando por este hilo [hallow]


¿Por la mañana? El viernes a las 3 y pico de la madrugada aquí estaremos jajaj

Luke va a ser un Sith, y lo sabéis. Por eso no sale en el póster y apenas salió en el tráiler. A ver cómo explican en 3 pelis cómo se convierte, porque se convertirá [ginyo]

pero es que he ojido semispoilers que no encajan con eso.

pero igual si se pasa. yo no se lo voy a reprochar, no pasa nada.
Me parece que me voy a ir borrando del hilo. No me apetece ir comiéndome spoilers, semispoilers, o cualquier cosa que me condicione a la hora de ver la peli. Así que como mucho comentaré el trailer mañana y aaaaadios...
Nazgul Zero escribió:Me parece que me voy a ir borrando del hilo. No me apetece ir comiéndome spoilers, semispoilers, o cualquier cosa que me condicione a la hora de ver la peli. Así que como mucho comentaré el trailer mañana y aaaaadios...

no te vayas. ya no digo nada.
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:Me parece que me voy a ir borrando del hilo. No me apetece ir comiéndome spoilers, semispoilers, o cualquier cosa que me condicione a la hora de ver la peli. Así que como mucho comentaré el trailer mañana y aaaaadios...

no te vayas. ya no digo nada.


Si no lo digo por ti exclusivamente. Es la inercia cuando hay un estreno, y más de esta magnitud. Quieras o no siempre entra alguien y cuenta algo con su buena intención que quizás piensa que ya todo el mundo sabe, pero algunos no. Entraré estos dos meses si hay alguna noticia que aportar, pero prefiero no leer de más.
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:Me parece que me voy a ir borrando del hilo. No me apetece ir comiéndome spoilers, semispoilers, o cualquier cosa que me condicione a la hora de ver la peli. Así que como mucho comentaré el trailer mañana y aaaaadios...

no te vayas. ya no digo nada.


Si no lo digo por ti exclusivamente. Es la inercia cuando hay un estreno, y más de esta magnitud. Quieras o no siempre entra alguien y cuenta algo con su buena intención que quizás piensa que ya todo el mundo sabe, pero algunos no. Entraré estos dos meses si hay alguna noticia que aportar, pero prefiero no leer de más.

lo siento, por la parte que me toca.
Senegio escribió:
Luke va a ser un Sith, y lo sabéis. Por eso no sale en el póster y apenas salió en el tráiler. A ver cómo explican en 3 pelis cómo se convierte, porque se convertirá
[ginyo]


Pues
no me parece tan descabellado, el tio es el unico que he visto que ha tocado el lado oscuro y pudo salir del, la agresividad y el odio le hacian poderoso y se ve en la batalla del Retorno del Jedi con su padre, era como si todo se repetiera y el MIEDO que sentia por perder a sus seres queridos al igual que Anakin con su madre y su esposa, los dos eran como gotas de agua, y cuando le corta el brazo a su padre estaba totalmente IDO...y se ve el paralelismo, solo su ansia por recuperar a su padre y sus sentimientos hacia el , hace que se niegue a matarlo y se complete el circulo para gobernar con el emperador el imperio.

Es un tio que coqueteteo siempre con el aldo oscuro que estuvo al borde del, coom su fracaso en su entrenamiento en Dagoba en la cueva, tuvo siempr emuchas papeletas, tambien para ser un jedi en el retorno del jedi viste atuendos impropios de un jedi, siempre demasiado oscuro, es otra curiosidad y en esa imagen del teaser 2 de The Force Awaken otra vez de negro emcapuchado, parece un Sith, se pasarian todo el universo expandido por el forro de los huevos ocmo bien dijeron, y Kylo Ren me parece un aprendiz, alguien mas grande tiene que estar detras de todo
XD
Según tengo entendido, Mark Hamill ha fichado sólo por esta película y no estará en las siguientes, así que no me cuadra que en las tres vayan explicando cómo se convirtió en Sith si no van a contar con el actor. Así que yo creo que no será un Sith.

Sobre la escena del tráiler donde sale poniendo la mano sobre R2D2 me parece que o bien es otro personaje y le tapan la cara para trollear, o Luke va a tener una apariencia muy distinta de la que nos esperamos, rollo cicatrices o algo así.
Luke sera un sith? y que pasara con todo lo que sale en el universo expandido y la academia Jedi?
A que hora se supone que es el trailer?

@Marcos2014____ aqui se pasan por el forro el universo expandido, ya lo dijeron, quizas puedan tomar alguna idea, perono siguen esa linea argumental.
coyote-san escribió:Según tengo entendido, Mark Hamill ha fichado sólo por esta película y no estará en las siguientes, así que no me cuadra que en las tres vayan explicando cómo se convirtió en Sith si no van a contar con el actor. Así que yo creo que no será un Sith.

Sobre la escena del tráiler donde sale poniendo la mano sobre R2D2 me parece que o bien es otro personaje y le tapan la cara para trollear, o Luke va a tener una apariencia muy distinta de la que nos esperamos, rollo cicatrices o algo así.


Ha estado rodando escenas para el Episodio VIII ya. La aparición no confirmada para la siguiente es la de Harrison Ford creo.
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:Según tengo entendido, Mark Hamill ha fichado sólo por esta película y no estará en las siguientes, así que no me cuadra que en las tres vayan explicando cómo se convirtió en Sith si no van a contar con el actor. Así que yo creo que no será un Sith.

Sobre la escena del tráiler donde sale poniendo la mano sobre R2D2 me parece que o bien es otro personaje y le tapan la cara para trollear, o Luke va a tener una apariencia muy distinta de la que nos esperamos, rollo cicatrices o algo así.


Ha estado rodando escenas para el Episodio VIII ya. La aparición no confirmada para la siguiente es la de Harrison Ford creo.


Correcto, es Harrison Ford el que alomejor no aparece en la siguiente.
Tienen que meterle chicha a la peli. No puede ser muy previsible, tiene que haber sorpresas y alguna muerte de algún personaje importante, porque además hay que vender la trilogía entera.

Yo Luke de Sith lo veo. Y la muerte de Han. A partir de ahí, no me imagino nada más allá de que en la nueva trilogía el tema Luke Sith coparía la importancia argumental.
Será el nuevo lord Sith y será el que enviará a Kylo ren a dar caza.
pero si para ser un Lord Sith ademas de adiestrarte en el lado oscuro hay que ser "padawan" de tu maestro para después matarlo no?
A las 2:30 empieza el partido de los Eagles y los Giants , el trailer sera en el descanso XD
Marcos2014____ escribió:pero si para ser un Lord Sith ademas de adiestrarte en el lado oscuro hay que ser "padawan" de tu maestro para después matarlo no?


En el retorno del Jedi durante un rato hace caso al padre y le termina quitando el casco a petición del moribundo, lo que acelera que termine muriendo Vader no? XD
k_nelon escribió:
Marcos2014____ escribió:pero si para ser un Lord Sith ademas de adiestrarte en el lado oscuro hay que ser "padawan" de tu maestro para después matarlo no?


En el retorno del Jedi durante un rato hace caso al padre y le termina quitando el casco a petición del moribundo, lo que acelera que termine muriendo Vader no? XD


en ese momento Luke ya era del lado oscuro xd
Marcos2014____ escribió:pero si para ser un Lord Sith ademas de adiestrarte en el lado oscuro hay que ser "padawan" de tu maestro para después matarlo no?

Lo dices por la historia de Palpatine o Sidious mas bien y Darth Plagueis el sabio, SIdious era un seguidor de la REGLA DE DOS que impuso una vez Darth Bane

"Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. etas la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés lista para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome" Darth Bane a Darth Zannah

No se si todos los Sith han seguido la Regla de Dos, no lo creo, pero SIdious si creia firmemente en ella.
Pues si Luke se ha pasado el lado oscuro, creo, que el Retorno del Jedi pierde un poco su razón de ser. Tanta lucha para vencer al Imperio y a Dark Vader, y esa especie de reconciliación con Anakin y Obi-Wan, cuando aparecen como figuras fantasmales dándole su aprobación en Endor al final; y tanto rollo con que se habían equivocado con el elegido y que al final era el hijo xD
ciberionz escribió:Pues si Luke se ha pasado el lado oscuro, creo, que el Retorno del Jedi pierde un poco su razón de ser. Tanta lucha para vencer al Imperio y a Dark Vader, y esa especie de reconciliación con Anakin y Obi-Wan, cuando aparecen como figuras fantasmales dándole su aprobación en Endor al final; y tanto rollo con que se habían equivocado con el elegido y que al final era el hijo xD



El elegido fue, aunque con una profecia mal interpretada como dijo Yoda, es Darth Vader el que manda a la mierda al emperador y trae el equilibrio, no su hijo que la estaba palmando recibiendo rayos.
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:Pues si Luke se ha pasado el lado oscuro, creo, que el Retorno del Jedi pierde un poco su razón de ser. Tanta lucha para vencer al Imperio y a Dark Vader, y esa especie de reconciliación con Anakin y Obi-Wan, cuando aparecen como figuras fantasmales dándole su aprobación en Endor al final; y tanto rollo con que se habían equivocado con el elegido y que al final era el hijo xD



El elegido fue, aunque con una profecia mal interpretada como dijo Yoda, es Darth Vader el que manda a la mierda al emperador y trae el equilibrio, no su hijo que la estaba palmando recibiendo rayos.


Jaja, cierto, al final es Darth Vader el que regresa al redil. Aunque Yoda en el episodio III dice que se ha malinterpretado con Anakin, y aún no había nacido Luke (o quizás se refería finalmente a Leia).
ciberionz escribió:
Jaja, cierto, al final es Darth Vader el que regresa al redil. Aunque Yoda en el episodio III dice que se ha malinterpretado con Anakin, y aún no había nacido Luke (o quizás se refería finalmente a Leia).


No siempre se refiere a Anakin, el elegido es el no hay otro, pero se equivocan en la forma de traer el equilibrio que ellos pensaban y en el cuando-
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:pero si para ser un Lord Sith ademas de adiestrarte en el lado oscuro hay que ser "padawan" de tu maestro para después matarlo no?

Lo dices por la historia de Palpatine o Sidious mas bien y Darth Plagueis el sabio, SIdious era un seguidor de la REGLA DE DOS que impuso una vez Darth Bane

"Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. etas la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés lista para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome" Darth Bane a Darth Zannah

No se si todos los Sith han seguido la Regla de Dos, no lo creo, pero SIdious si creia firmemente en ella.

Exacto me refiero a la Regla de Dos
¿Acaso los Sith son de los que siguen las reglas?

En Clone Wars, el Conde Dooku tenía de aprendiza a Asajj Ventress. (Recordemos, CW siguen siendo canon.)
coyote-san escribió:¿Acaso los Sith son de los que siguen las reglas?

En Clone Wars, el Conde Dooku tenía de aprendiza a Asajj Ventress. (Recordemos, CW siguen siendo canon.)


y Dooku era aprendiz de Palpatine hasta que encontro a Anakin
coyote-san escribió:¿Acaso los Sith son de los que siguen las reglas?

En Clone Wars, el Conde Dooku tenía de aprendiza a Asajj Ventress. (Recordemos, CW siguen siendo canon.)

Los SIth no tienen reglas chorras, una de sus ambiciones es la busqueda del mayor poder y en eso Darth Sidous si estaba de acuerdo si un aprendiz es mas podereso que yo, me elminara y sera el nuevo señor oscuro, la regla de dos que el aplicño con su maestro, pero S Dooku o su otro aprendiz Darth Maul eran piojos al lado de Sidious asi que el tio no estaba preocupado en absoluto.
Por favor, si alguien no quiere saber spoilers que no abra esto. No quiero represalias! jejeje

Luke, no se pasa al lado oscuro. El motivo por el que no sale en el póster es porque su participación en el ep. VII será escasa. Sale solo en una escena. Es el mayor secreto de Lucasfilm para esta peli. En el ep. VIII ya saldrá más y no precisamente como fuerza del mal. Y no cuento aún más detalles que me matáis... ;)


Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Por favor, si alguien no quiere saber spoilers que no abra esto. No quiero represalias! jejeje

Luke, no se pasa al lado oscuro. El motivo por el que no sale en el póster es porque su participación en el ep. VII será escasa. Sale solo en una escena. Es el mayor secreto de Lucasfilm para esta peli. En el ep. VIII ya saldrá más y no precisamente como fuerza del mal. Y no cuento aún más detalles que me matáis... ;)


Saludos! ;)


Sera cierto eso que esta en un exilio en un planeta custodiando la tumba de un Lord Sith, y aparece en la parte final de la pelicula?
ein?
Miniviciao@ escribió:
Shinichi84 escribió:Por favor, si alguien no quiere saber spoilers que no abra esto. No quiero represalias! jejeje

Luke, no se pasa al lado oscuro. El motivo por el que no sale en el póster es porque su participación en el ep. VII será escasa. Sale solo en una escena. Es el mayor secreto de Lucasfilm para esta peli. En el ep. VIII ya saldrá más y no precisamente como fuerza del mal. Y no cuento aún más detalles que me matáis... ;)


Saludos! ;)


Sera cierto eso que esta en un exilio en un planeta custodiando la tumba de un Lord Sith, y aparece en la parte final de la pelicula?
ein?


Está en un exilio autoimpuesto aunque los motivos no están claros. Y sí, solo sale al final. Yo apostaría, pero esto ya es suposición mía que sale solo unos segundos. Un par de minutos como muchísimo. Aparte de la escena del tráiler claro, pero ese ya es otro tema.
Shinichi84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Shinichi84 escribió:Por favor, si alguien no quiere saber spoilers que no abra esto. No quiero represalias! jejeje

Luke, no se pasa al lado oscuro. El motivo por el que no sale en el póster es porque su participación en el ep. VII será escasa. Sale solo en una escena. Es el mayor secreto de Lucasfilm para esta peli. En el ep. VIII ya saldrá más y no precisamente como fuerza del mal. Y no cuento aún más detalles que me matáis... ;)


Saludos! ;)


Sera cierto eso que esta en un exilio en un planeta custodiando la tumba de un Lord Sith, y aparece en la parte final de la pelicula?
ein?


Está en un exilio autoimpuesto aunque los motivos no están claros. Y sí, solo sale al final. Yo apostaría, pero esto ya es suposición mía que sale solo unos segundos. Un par de minutos como muchísimo. Aparte de la escena del tráiler claro, pero ese ya es otro tema.


Acabo de averiguar lo mismo, leyendo alguna web inglesa, a ver en qué queda la cosa finalmente XD
Shinichi84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Shinichi84 escribió:Por favor, si alguien no quiere saber spoilers que no abra esto. No quiero represalias! jejeje

Luke, no se pasa al lado oscuro. El motivo por el que no sale en el póster es porque su participación en el ep. VII será escasa. Sale solo en una escena. Es el mayor secreto de Lucasfilm para esta peli. En el ep. VIII ya saldrá más y no precisamente como fuerza del mal. Y no cuento aún más detalles que me matáis... ;)


Saludos! ;)


Sera cierto eso que esta en un exilio en un planeta custodiando la tumba de un Lord Sith, y aparece en la parte final de la pelicula?
ein?


Está en un exilio autoimpuesto aunque los motivos no están claros. Y sí, solo sale al final. Yo apostaría, pero esto ya es suposición mía que sale solo unos segundos. Un par de minutos como muchísimo. Aparte de la escena del tráiler claro, pero ese ya es otro tema.

el espiritu de Darth Maul?
Marcos2014____ escribió:
el espiritu de Darth Maul?


Lo de Darth Maul quedó muy en el aire en The Clone Wars, una aparición en estas peliculas me parecería algo absurdo.
Kikokage escribió:
Marcos2014____ escribió:
el espiritu de Darth Maul?


Lo de Darth Maul quedó muy en el aire en The Clone Wars, una aparición en estas peliculas me parecería algo absurdo.


Como no esté conteniendo al espíritu del Emperador xD, lo que sí pienso es que la trama tirará más a lo comercial y que sea comprensible por el público mayoritario
se ve que a Luke lo ponen como un jedi hermitaño a lo Obi Wan supongo que para adiestrar al prota nuevo (Finn creo que se llama)
Marcos2014____ escribió:
se ve que a Luke lo ponen como un jedi hermitaño a lo Obi Wan supongo que para adiestrar al prota nuevo (Finn creo que se llama)


Exacto, ya que Luke sería el último Jedi.
-.. .- .-. - .... / ...- .- -.. . .-. / . ... / . .-.. / .--. .- -.. .-. . / -.. . / .-.. ..- -.- . / ... -.- -.-- .-- .- .-.. -.- . .-. .-.-.
Marcos2014____ escribió:
se ve que a Luke lo ponen como un jedi hermitaño a lo Obi Wan supongo que para adiestrar al prota nuevo (Finn creo que se llama)


En realidad, todavía no está claro si Finn será jedi o no. Aunque es a él al que vemos con un sable en el póster a quien entrena Luke en el ep. VIII es a Rey. :)
Shinichi84 escribió:
Marcos2014____ escribió:
se ve que a Luke lo ponen como un jedi hermitaño a lo Obi Wan supongo que para adiestrar al prota nuevo (Finn creo que se llama)


En realidad, todavía no está claro si Finn será jedi o no. Aunque es a él al que vemos con un sable en el póster a quien entrena Luke en el ep. VIII es a Rey. :)


a lo mejor es una Skywalker o la hija perdida de Luke
Ya hay ganas de que sea Diciembre XD

Siii ya está. No sé q opinar
Vellos de punta. Van a ser dos meses muy largos.
La necesito ya!! (pelos como escarpias con la BSO)
No lo quería ver, pero he caído jeje. Hay ganas de verla ya!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se si tengo mas ganas de ver la peli o pillar la BSO.
Madre mía.. Los pelos como la espada de Espartaco. Necesito que sea diciembre ya [mad] [mad]
El trailer es una jodida maravilla. La banda sonora pinta brutalisima. Me han encantado las variaciones de los temas clásicos.

La gran pregunta es:

¿Sobre quién llora Rey?
7404 respuestas