[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
sidney_bl escribió:
rampopo escribió:
sidney_bl escribió:A mí me ha dejado un poco frío. Hay cosas que me han gustado mucho, pero viendo este trailer me ha entrado el temor de que vayan demasiado lejos tratando de modernizar la saga. Trato de no dejarme influir por el hecho de que Abrams es el director (no me gusta su estilo), pero me lo ponen difícil porque efectivamente hay cosas suyas muy reconocibles en el trailer.

De todas formas, ya tengo las entradas. Tampoco soy de los que se toman Star Wars demasiado en serio. Me hubiera gustado que el director fuera otro, pero con que sea entretenida de principio a fin me vale. Si además resulta ser muy buena, mejor.

el trailer solamente ya emociona más que toda la trilogía fantasma.

eso es lo que le faltaba a star wars, emoción! por eso este director le viene al pelo porque de eso sabe un rato.


Las emociones son subjetivas. A mí el trailer no me transmite eso, ni el cine de Abrams en general.


Pero tú mismo lo has dicho, nunca es que te hayas tomado en serio Star Wars. Yo creo que el 95% de los que sí estamos emocionados y vemos que la cosa al menos pinta bien.
Esto es opinión mía pero a mi Abrams me parece uno de los mejores directores de entretenimiento actual. Su estilo me recuerda mucho a Spielberg y más de una vez se ha declarado fan de Star Wars.

Si ha sabido resucitar con mucho acierto Star Trek y Mision Imposoble también creo que habrá hecho un buen trabajo con Star Wars.

Particularmente su cine me gusta mucho y un tío que ama Star Wars y el cine de los 80 (excelente me parece Super 8) es el ideal para dirigir esto y hacernos olvidar los episodios 1 2 y 3. Que si bien entretienen no están a la altura que debiera.

Yo fui uno de los que en su día opinó que Abrams era el mejor director posible para esta saga y cuando la noticia se hizo oficial me alegrė de que así fuera.

Ojo, es mi opinión. Y creo que las expectativas son los suficientemente altas para que Abrams la haya cagado. Además Disney últimamente sabe bastante bien lo que hace, y si no mirad Pixar o Marvel (o incluso las propias pelis de Disney) que han subido notablemente de calidad.

Si Disney compró a Lucas film creo que no solo lo hizo por explotar las gallinas de oro (que también) sino por infundir calidad a una saga que estaba en riesgo porque su propio creador le había perdido el respeto.

Yo particularmente tengo mucha confianza en que sea una peli de Star Wars que entretenga. Porque eso es Star Wars.

Ojo. Es mi opinión y respeto las discrepancias.

Saludos jóvenes padawans

Pd: voy a echar de menos la fanfarria de la 20th Fox.

Como anécdota diré que cuando estrenaron el reboot de Star Trek pensé: Dios mio lo que podría haber hecho Abrams si el episodio 1 2 y 3 lo hubiera dirigido él.
El Hombre Araña escribió:Pero tú mismo lo has dicho, nunca es que te hayas tomado en serio Star Wars. Yo creo que el 95% de los que sí estamos emocionados y vemos que la cosa al menos pinta bien.


Pues me alegro por vosotros. Como he dicho, es algo subjetivo.

Por "tomarme en serio" quiero decir que no me rasgo las vestiduras por cualquier detalle del guión que no me guste, ni presto atención a todo el universo que hay alrededor de las películas, pero sigo la saga con interés, la mayoría me parecen grandes películas de aventuras.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
time to FAP



https://www.youtube.com/watch?v=V8qlIZsutAQ



y si se me han adelantado es porque hoy mi puto internet va como el culo


Salu2
thafestco escribió:Claro, porque ahora jj es compositor...


"WJeffrey Jacob Abrams, más conocido como J. J. Abrams, es un escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión estadounidense." Wikipedia

De ahí a que haya tenido algo que ver en esta BSO o en la de Star Trek ni idea.
A mi JJ me parece de los mejores directores que existen hoy en día. Y creo que es el mejor actualmente rodando escenas de acción, porque se le da de puta madre encontrar planos originales y hacer espectaculares secuencias dinámicas. Solo hay que ver los inicios de Star Trek 2009 y Star Trek Into Darkness para darse cuenta de ello. Me encanta que sus escenas de acción vayan más allá de intercalar planos rápidos. Consigue hacer auténticos planos en movimiento.

En mi opinión es el director más acertado para esta película. Se ve en la escena en la que el Halcón es perseguido por los cazas, se ve en la secuencia en la que el Halcón entra en el hiperespacio, se ve en el espectacular plano panorámico de los X-Wing y los TIE sobre el planeta boscoso y en la secuencia en la que un X-Wing destruye un TIE desde atrás, se ve en la escena en la que salen Poe y Finn juntos (esa rotación es 100% Abrams y ya sale en Star Trek 2009 cuando Kirk le da una palmada a Spock) o en el plano de los TIEs y los X-Wing sobre el planeta nevado. Buenisimo director.

Pero dudo mucho de él como guionista.

Aunque yo siempre querré ver una película de Star Wars dirigida por Steven Spielberg.
Pues a mi personalmente el trailer me ha dejado algo frío. Tiene algunas secuencias muy Star Wars pero otras muy Michael Bay. Demasiadas persecuciones, ángulos de cámara de peli de acción y explosiones por todos lados.
Falkiño escribió:Pues a mi personalmente el trailer me ha dejado algo frío. Tiene algunas secuencias muy Star Wars pero otras muy Michael Bay. Demasiadas persecuciones, ángulos de cámara de peli de acción y explosiones por todos lados.


Es un trailer, es lo que se muestra en todos los trailers de todas las películas. Y es Star Wars, acción y aventuras. No es el Padrino
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
bueno esta peli tiene 3 guionistas no solo a JJ

y Disney no puede permitirsecagarla con algo que le ha costado conseguir 4000 millones

PD: alque se quejade que el trailer muestra muchos tiros explosiones etc

deberia repasarse como son los trailers anteriores XD

https://www.youtube.com/watch?v=JNwNXF9Y6kY

https://www.youtube.com/watch?v=gYbW1F_c9eM
El Hombre Araña escribió:
Falkiño escribió:Pues a mi personalmente el trailer me ha dejado algo frío. Tiene algunas secuencias muy Star Wars pero otras muy Michael Bay. Demasiadas persecuciones, ángulos de cámara de peli de acción y explosiones por todos lados.


Es un trailer, es lo que se muestra en todos los trailers de todas las películas. Y es Star Wars, acción y aventuras. No es el Padrino


Vale tío pero no me pegues. Y Star Wars tiene mucho de diálogos y no todo acción.
Luke se pasa al lado oscuro y es el que continúa con el imperio?
cuando Rey esta llorando es chewbacca el que se ve
sidney_bl escribió:
rampopo escribió:
sidney_bl escribió:A mí me ha dejado un poco frío. Hay cosas que me han gustado mucho, pero viendo este trailer me ha entrado el temor de que vayan demasiado lejos tratando de modernizar la saga. Trato de no dejarme influir por el hecho de que Abrams es el director (no me gusta su estilo), pero me lo ponen difícil porque efectivamente hay cosas suyas muy reconocibles en el trailer.

De todas formas, ya tengo las entradas. Tampoco soy de los que se toman Star Wars demasiado en serio. Me hubiera gustado que el director fuera otro, pero con que sea entretenida de principio a fin me vale. Si además resulta ser muy buena, mejor.

el trailer solamente ya emociona más que toda la trilogía fantasma.

eso es lo que le faltaba a star wars, emoción! por eso este director le viene al pelo porque de eso sabe un rato.


Las emociones son subjetivas. A mí el trailer no me transmite eso, ni el cine de Abrams en general.


¿Como no te ha podido emocionar el trailer?,yo ya lo he visto 5 veces XD
santy2 escribió:
cuando Rey esta llorando es chewbacca el que se ve


¿Por eso tienes esa imagen en tu firma?
El trailer tiene un toque del de Halo 3 en el E3 de hace años.

En cuanto a lo demás, queda ya nada, solo queda ver la peli y juzgar, ahora ya lo de de ir este director o este otro...
Demasiada acción veo en el trailer pero despues de lo que ha hecho Abrams con Star Trek y otras pelis no tengo duda que será un triunfazo, tengo las mismas sensaciones de cuando emitieron la peli por televisión española por primera vez, que la verá todo dios y se verá merchandising en niveles nunca visto antes, lo que puede costar ahora el halcon milenario que tenía mi primo que emitia sonidos y podias montar a Han Solo, Chewbacca, los soldados que eran articulables, que tiempos y despues de tantos años volvamos a estar como chiquillos con la peli. [risita]
Después de ver el trailer sólo puedo decir: FAP FAP FAP FAP FAP
coyote-san escribió:
santy2 escribió:
cuando Rey esta llorando es chewbacca el que se ve


¿Por eso tienes esa imagen en tu firma?



yo sigo sin tenerlo claro que sea él, pero bueno

que pinta en el bosque nevado? y tampoco creo que sea Finn
coyote-san escribió:
Knuckles79 escribió:Me sorprende bastante que el Episodio I tenga mas votos que el II, vamos, me sorprende que tenga votos [+risas]


A mí me sorprende que el II tenga votos.


Al menos Jar Jar no sale tanto
Falkiño escribió:
El Hombre Araña escribió:
Falkiño escribió:Pues a mi personalmente el trailer me ha dejado algo frío. Tiene algunas secuencias muy Star Wars pero otras muy Michael Bay. Demasiadas persecuciones, ángulos de cámara de peli de acción y explosiones por todos lados.


Es un trailer, es lo que se muestra en todos los trailers de todas las películas. Y es Star Wars, acción y aventuras. No es el Padrino


Vale tío pero no me pegues. Y Star Wars tiene mucho de diálogos y no todo acción.


Claro que tiene dialogo y muchísimo, pero ¿de verdad quieres que te lo pongan en el trailer?, ¿no es mejor verlo por ti mismo? El trailer es perfecto, te muestra acción Y YA. Yo no quiero que me desvele trama como todos los malditos trailers de hoy día que te cuentan la película de principio a fin.

No sé cómo alguien puede quejarse de que haya mucha acción en el trailer si precisamente eso es lo mejor, que solo enseñen eso y no trama.
kulunguelejfn escribió:Luke se pasa al lado oscuro y es el que continúa con el imperio?


se supone que no

Falkiño escribió:Pues a mi personalmente el trailer me ha dejado algo frío. Tiene algunas secuencias muy Star Wars pero otras muy Michael Bay. Demasiadas persecuciones, ángulos de cámara de peli de acción y explosiones por todos lados.


te entiendo, pero tienes imágenes que dan para paja mental sin mucho diálogo, eso ya lo verás en el resto de la peli.

al final te tienen que enseñar lo más espectacular de la película, el resto es para tu disfrute en el cine, y eso que son pinceladas lo que muestra, de todo te deja a medias el puto tráiler xD
EDIN escribió:
coyote-san escribió:
santy2 escribió:
cuando Rey esta llorando es chewbacca el que se ve


¿Por eso tienes esa imagen en tu firma?



yo sigo sin tenerlo claro que sea él, pero bueno

que pinta en el bosque nevado? y tampoco creo que sea Finn

Pintan que se han juntado Rey y Finn y luego se unen Han y Chewie así que si Finn está en la nieve es lógico que estén todos juntos
Tukaram escribió:time to FAP



https://www.youtube.com/watch?v=V8qlIZsutAQ



y si se me han adelantado es porque hoy mi puto internet va como el culo


Salu2
pues creo que si que te iba mal internet como con 9 horas de lag xD




nevermind escribió:
thafestco escribió:Claro, porque ahora jj es compositor...


"WJeffrey Jacob Abrams, más conocido como J. J. Abrams, es un escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión estadounidense." Wikipedia

De ahí a que haya tenido algo que ver en esta BSO o en la de Star Trek ni idea.
desconocía ese dato, pero evidentemente me refería al compositor de esta BSO, que juraría que es de john williams
He agotado las pilas de mi desktop de tanto ver el trailer (no se ya ni cuantas veces llevo jaja) Muy buen trailer, como dicen por ahí, enseñando lo justito, mucha acción (que no revela nada) un poquito de dialogo, para que no revele nada y algunas imágenes casi reveladoras que no revelan todo. Que ganitaaaas
No sé por dónde me da que Luke está muerto, y cuando aparezca será en forma de recuerdo o para sostener el guión.

Tres trailers y no no lo hemos visto.
Tagx escribió:No sé por dónde me da que Luke está muerto, y cuando aparezca será en forma de recuerdo o para sostener el guión.

Tres trailers y no no lo hemos visto.


según me han dicho sale en el EP VIII entrenando a Rey
Star Wars, esa saga donde los trailers de sus películas siempre se han caracterizado por sus grandes diálogos y no por sus escenas de acción... [sonrisa]

Evidentemente una película como ésta lo que tiene que hacer es atraer al espectador de siempre y a los potenciales con escenas curradas de acción, con naves, persecuciones, tiroteos, etc etc. Que para eso es una película de aventuras espaciales. Y mientras, te van mostrando un poco cuál será el papel de cada personaje. Todo acompañado de una banda sonora brutal, qué más se puede pedir? Lo que hablan en el trailer es más que suficiente. No quiero ni necesito diálogos que me destripen de más como el 90% de los trailers actuales. Hasta eso lo ha sabido hacer bien JJ Abrams.

PD: algunos os empeñais por seguir sin usar la etiqueta de spoilers. Y alguna vez habrá reporte al canto.
Pues a mi el trailer no me ha llamado nada la verdad, te deja un poco frío. Mucha navecita y mucha explosión, pero sigue sin llamarme nada.
Que en la primera película ya haya tanta lucha de naves no me gusta nada.
Ayer en algún lado alguien publico un comic donde sale Luke en la espalda de finn diciéndole que así es como entreno el, no se donde lo vi (puede que aquí) , alguien que lo tenga lo puede postear?
Lo que también me llama la atención de todos estos trailers, además de la ausencia de Luke aparte de la famosa escena con R2, o la ausencia absoluta de 3PO, es que aparece poco espacio abierto. Recuerdo una escena donde unos cazas se acercaban a un destructor, pero poco más. Las batallas entre naves que han mostrado son sobre superficies de planetas, lo cual es bastante novedoso en la saga y tienen muy buena pinta.

Ello me hace pensar que hay ases que se siguen guardando y que no han querido mostrarlo todo. Por ejemplo, ni rastro de la estación espacial esa del poster. Vemos al Halcón viajando por el hiperespacio, osea que igual alguna persecución espacial puede que veamos. Tiene pinta de que van a ser dos horas la mar de entretenidas.

Por cierto, ni rastro tampoco del personaje de Max von Sydow.
seaman escribió:Pues a mi el trailer no me ha llamado nada la verdad, te deja un poco frío. Mucha navecita y mucha explosión, pero sigue sin llamarme nada.
Que en la primera película ya haya tanta lucha de naves no me gusta nada.

En los trailers siempre ponen las escenas de más acción. Eso no significa que la película vaya a ser todo el rato así. Hay muchas películas que el trailer es todo acción y luego en la peli la acción dura 15 minutos.
Nazgul Zero escribió:Lo que también me llama la atención de todos estos trailers, además de la ausencia de Luke aparte de la famosa escena con R2, o la ausencia absoluta de 3PO, es que aparece poco espacio abierto. Recuerdo una escena donde unos cazas se acercaban a un destructor, pero poco más. Las batallas entre naves que han mostrado son sobre superficies de planetas, lo cual es bastante novedoso en la saga y tienen muy buena pinta.

Ello me hace pensar que hay ases que se siguen guardando y que no han querido mostrarlo todo. Por ejemplo, ni rastro de la estación espacial esa del poster. Vemos al Halcón viajando por el ciberespacio, osea que igual alguna persecución espacial puede que veamos. Tiene pinta de que van a ser dos horas la mar de entretenidas.

Por cierto, ni rastro tampoco del personaje de Max von Sydow.


Ciberespacio? le habrán puesto fibra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia, que hype.... y quedan dos meses de infarto, no sé si seguir el hilo para saciar parte de mi ansia, o pasar olímpicamente hasta dentro de dos meses y ya haya visto la peli al menos dos veces, porque me da a mi que al final nos tragamos un spoiler de los guapos......

Por cierto: ¿alguien sabe algo de cuando sale la BSO?, en amazon no encuentro nada de nada y en la web de Disney pone que sale el mismo día 18, digo yo que debería salir algo antes no??, mira que soy freaky, pero me gusta escuchar la música de la peli antes de su estreno, así me voy poniendo a tono.
Soy el único al que le gustó más el anterior trailer ?
REPYAL escribió:[quote="Nazgul Zero" ]
Lo que también me llama la atención de todos estos trailers, además de la ausencia de Luke aparte de la famosa escena con R2, o la ausencia absoluta de 3PO, es que aparece poco espacio abierto. Recuerdo una escena donde unos cazas se acercaban a un destructor, pero poco más. Las batallas entre naves que han mostrado son sobre superficies de planetas, lo cual es bastante novedoso en la saga y tienen muy buena pinta.

Ello me hace pensar que hay ases que se siguen guardando y que no han querido mostrarlo todo. Por ejemplo, ni rastro de la estación espacial esa del poster. Vemos al Halcón viajando por el ciberespacio, osea que igual alguna persecución espacial puede que veamos. Tiene pinta de que van a ser dos horas la mar de entretenidas.

Por cierto, ni rastro tampoco del personaje de Max von Sydow.
[/quote]

Ciberespacio? le habrán puesto fibra [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]


Jajajaja, tremendo error. Demasiadas horas leyendo info con el hype por las nubes. [+furioso] [+risas]
Maquinaria Disney a tope ya , mi mujer que trabaja en la juguetería de el ECI les acaban de llegar toneladas de juguetes de Star Wars .... Esperemos que la película no sirva solo para vender juguetes ( tengo fe en JJ)
Si esperáis que Luke no muera en este episodio ya podéis ir cancelando la reserva de entradas del cine. El momento de la muerte de Obi Wan (Ben Kenobi) en el Episodio IV fue un recurso dramático muy bueno. Y recordad que Sir Alec Guinness era el único famoso del reparto de aquella película.

Por otro lado, me parece repugnante que en la encuesta que hay en el hilo el Episodio III tenga como tres veces más votos que el I. El que no ve más allá de Jar-Jar a mi entender tiene un problema. El guión para convertir a Anakin en DV es un desastre, por no hablar de Dragon Ball Z Yoda vs. Emperor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y porqué están peleando de nuevo los rebeldes y los soldados imperiales, no se supone que el viejo sith ya fue derrocado y todos viven felices ???
kai_dranzer20 escribió:y porqué están peleando de nuevo los rebeldes y los soldados imperiales, no se supone que el viejo sith ya fue derrocado y todos viven felices ???


Hasta el momento solo se sabe que los nuevos malos son La Primera Orden (The First Order), y los buenos son La Resistencia. Todo esto ocurre 30 años aprox después del final del Episodio VI, por lo que supongo que en la pelicula pondrán en situación que ha ocurrido en ese lapsus de tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kikokage escribió:Hasta el momento solo se sabe que los nuevos malos son La Primera Orden (The First Order), y los buenos son La Resistencia. Todo esto ocurre 30 años aprox después del final del Episodio VI, por lo que supongo que en la pelicula pondrán en situación que ha ocurrido en ese lapsus de tiempo.


ah bien, gracias.
me han comentado que "Rey" (mira que hay nombres y tenían que usar este) al principio del trailer parece nausicaa.

Imagen

un aire tiene. JJ plagiador!
rampopo escribió:me han comentado que "Rey" (mira que hay nombres y tenían que usar este) al principio del trailer parece nausicaa.

Imagen

un aire tiene. JJ plagiador!


Si nos ponemos así, Miyazaki plagió esto

Imagen

XD XD
ese morador tiene un aire

Imagen
Vicente del Bosque.

y Rey ahora que me fijo tiene pinta de ser hija de moradores de las arenas.
Imagen
la dejaron abandonada y por eso dice que no es nadie.

como poder ser podría ser.
-
por cierto la chaqueta de Finn se parece a esta. moda rebelde.
Imagen
joshuatree escribió:Si esperáis que Luke no muera en este episodio ya podéis ir cancelando la reserva de entradas del cine. El momento de la muerte de Obi Wan (Ben Kenobi) en el Episodio IV fue un recurso dramático muy bueno. Y recordad que Sir Alec Guinness era el único famoso del reparto de aquella película.

Por otro lado, me parece repugnante que en la encuesta que hay en el hilo el Episodio III tenga como tres veces más votos que el I. El que no ve más allá de Jar-Jar a mi entender tiene un problema. El guión para convertir a Anakin en DV es un desastre, por no hablar de Dragon Ball Z Yoda vs. Emperor.

Yo entiendo que los que votan a alguna de las 3 primeras es porque conocieron star wars con ellas y obviamente la tercera supera en todo a las otras dos (niños y corazones rosas). Hay que entender (aunque es difícil) que hay mucha gente que las películas de ciencia ficción si no son con efectos actuales (de su época) no les "emocionan" tanto.
kai_dranzer20 escribió:y porqué están peleando de nuevo los rebeldes y los soldados imperiales, no se supone que el viejo sith ya fue derrocado y todos viven felices ???


Igualmente... en el Retorno del Jedi lo único que hacen es destruir la estrella de la muerte y matar al Emperador y su mano derecha. Pero todo el ejercito imperial con sus respectos Moffs (Los lideres del imperio que responden ante el emperador) siguen ahí. Por lo cual el imperio acaba descabezado, pero ni mucho menos destruido.
El lord sith parece tener un vínculo con darth vader, luke? el hijo de luke?
Molaría que fuera un clon de Anakin :) Jango tiene a Boba como padre, podría ser igual.

Y también puede ser un padawan que tuvo Vader de cacheo.

Yo no percibo a ese ser como Luke, a Luke lo veo como un Obi Wan, ya sea tirando a malo-neutral o bueno, pero dudo que repita el mismo patrón que Vader.

Yo sigo pensando, que Luke cobrará protagonismo hacia el final de la peli y que Rey y puede que el negro lo busquen para que los entrene como Jedis.

Sobre parecidos, casi todas las grandes obras se inspiran en otras o cuentos/leyendas populares, mientras coja cosas de Ghibli y node mujeresHombres y viceversa, todo será positivo.
Joder con el trailer que pasada... voy a tocarme un rato, ahora vuelvo.
Mi teoría es:
Que Luke skywalker tiene un hijo del que el mismo a lo mejor ni sabe. Después de mucho tiempo de retiro se le da por muerto como pasaba con Obi wan.
El hijo de skywalker se transforma en sith y descubre sus raíces lo que le hace sentir determinación por un objetivo.
A todo esto los nuevos fichajes conocerán la fuerza de la mano de han que los conduce, una vez ve en ellos posibilidades, a la búsqueda del último maestro jedi que el conoció Luke.
La peli podría terminar sin siquiera aparecer Luke en contacto con los protas nuevos.

Pero todo eso es teoría, lo cierto es que me muero por saber lo que han inventado xD
7404 respuestas