[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
A mi la venganza de los Sith me flipó, se que para muchos las antiguas son mucho mejores pero yo la vedad es que la última saga la disfruté y mucho.
Hereze escribió:Entradas reservadas para jueves (2D) y viernes (3D) y ya de paso....

Imagen



por ese precio me compra la armadura de stormtrooper!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y no sera este Luke convertido al Lado Oscuro?

Imagen

No recuerdo si fue en un juego o en una novela que se pasa al lado oscuro, esto es cierto, igual que Yoda, no?
kulunguelejfn escribió:Y no sera este Luke convertido al Lad
o Oscuro?

Imagen

No recuerdo si fue en un juego o en una novela que se pasa al lado oscuro, esto es cierto, igual que Yoda, no?




[img]Ese es Kylo Ren sin su máscara.
http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/u ... 763345.jpg[/img]
Póster ilustrado que de manera exclusiva tendrán los cines de la cadena estadounidense AMC y que además será entregado a los espectadores que que vean la película en salas IMAX


Imagen


Que me pongan dos por favor ImagenImagen
Jasopede escribió:
kulunguelejfn escribió:Y no sera este Luke convertido al Lad
o Oscuro?

Imagen

No recuerdo si fue en un juego o en una novela que se pasa al lado oscuro, esto es cierto, igual que Yoda, no?




[img]Ese es Kylo Ren sin su máscara.
http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/u ... 763345.jpg[/img]


Menos mal que lo has dicho, yo habría jurado que es el joven Anakin. (Hayden Christensen.)
Karoff escribió:A mi la venganza de los Sith me flipó, se que para muchos las antiguas son mucho mejores pero yo la vedad es que la última saga la disfruté y mucho.


A mí también me gustó mucho el episodio III. La única de toda la saga que me dejó un poco frío es el episodio II. Creo que además es la única que no he visto más de una vez.
REPYAL escribió:Y si Kylo Ren y Rey fueran hermanos mellizos hijos de Han y Leia? tienen antecedentes familiares XD

ahora que lo dices Kylo tiene un aire a Solo.

yo creo que se enamorara de Rey. sera una relación de amor y odio.

y Finn se liara con la grandota.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, no he leido comics, novelas ni nada pero me gustaría saber por donde van los tiros del argumento, más si cabe cuando en el El Retorno del Yedi la historia queda cerrada y bien cerrada.

Solo he visto un trozo donde aparece un maloso prometiendo la revacha frente al casco de Vader, obviamente si tiene el casco solo puede ser Luke Skywalker
renuente escribió:Bueno, no he leido comics, novelas ni nada pero me gustaría saber por donde van los tiros del argumento, más si cabe cuando en el El Retorno del Yedi la historia queda cerrada y bien cerrada.

Solo he visto un trozo donde aparece un maloso prometiendo la revacha frente al casco de Vader, obviamente si tiene el casco solo puede ser Luke Skywalker

si tu fueras Luke te habrías quedado con el casco? yo sí. pero eso no es lo normal.

despues de quemarlo lo enterrarian en Endor y por algun chip el imperio encontro los restos.
renuente escribió:Bueno, no he leido comics, novelas ni nada pero me gustaría saber por donde van los tiros del argumento, más si cabe cuando en el El Retorno del Yedi la historia queda cerrada y bien cerrada.

Solo he visto un trozo donde aparece un maloso prometiendo la revacha frente al casco de Vader, obviamente si tiene el casco solo puede ser Luke Skywalker


El Retorno del Jedi no cierra nada. Por mucho que muera el Emperador, El Imperio es inmenso y tiene muchos generales dispuestos a continuar.

El argumento se sitúa 30 años después, que supongo que habrán sido 30 años de guerra de desgaste entre Rebelión/Resistencia y los restos del Imperio. Luke se encuentra desaparecido y un grupo llamado La Primera Orden parece estar dirigido por un misterioso enmascarado que dice ser heredero de Darth Vader. Puede usar la fuerza y tiene una espada láser roja. No creo que sea un Sith y puede que todo lo que sabe lo haya aprendido por si mismo.

No, el que tiene el casco no es Luke Skywalker.

Es Kylo Ren, que yo me espero que sea hijo de Leia y Han (pero a saber).
De hecho, en un primer borrador se supone que al final del episodio Luke intentaba matar a Kylo Ren y Han lo impedía.
renuente escribió:Bueno, no he leido comics, novelas ni nada pero me gustaría saber por donde van los tiros del argumento, más si cabe cuando en el El Retorno del Yedi la historia queda cerrada y bien cerrada.

Solo he visto un trozo donde aparece un maloso prometiendo la revacha frente al casco de Vader, obviamente si tiene el casco solo puede ser Luke Skywalker

La historia no fue cerrada,solo se cerro la trama del emperador,Vader y Luke.
Que paso con esos cientos de naves del imperio??y esos millones de soldados??y sus comandantes,jefes,capitanes??Que pasa en el universo??Quien gobierna??
Hay "mucha tela que cortar" y el universo es "infinito".
Creo esperarán a la segunda película para matar personajes de la primera trilogía.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
renuente escribió:Bueno, no he leido comics, novelas ni nada pero me gustaría saber por donde van los tiros del argumento, más si cabe cuando en el El Retorno del Yedi la historia queda cerrada y bien cerrada.

Solo he visto un trozo donde aparece un maloso prometiendo la revacha frente al casco de Vader, obviamente si tiene el casco solo puede ser Luke Skywalker



matar al emperador no equivale al final del imperio ni decoña te recuerdo que el imperio abarcacomo minimo 1000 sistemas cada unoconsu gobernador imperial su guarnicion imperial apartede toda la flota imperial que hay que no no toda esta en el episodio 6 de ser asi los Rebeldes habriann durado 5 minutos

sobre Kylo ren y si es un antiguo inquisidor imperial a las ordenes de vader y por eso quiere continuar lo que dejo a medias ?

de todas formas es muy obio que hay una mano mas detras de todo

personalmente me molaria que fuese el emperador la verdad y que cogieran algo de material del imperio oscuro para ello siempre me ha encantadocomo villano y quiero verlo mucho mas en accion

sobre las nuevas peliculas no numericas personalmente me gustaria que hicieran una basada en el almirante Trawn y asi podian aprovechar para contar como se desarollo el lapso de 30 años entre el episodio 6 y 7

Salu2
bua la teoría que es hijo de han y leia me mola pero demasiado enrevesado no? que sentido tendría que fuese su hijo?

además ayer estuve viendo los 3 trailers seguidos, me parecen curiosas varias cosas.

"Ha habido un despertar, lo has sentido?" ese tiene que ser obi wan hablando con Luke fijo, o simplemente no saldrá en la peli y era para el trailer xD

"La fuerza es muy intensa en mi familia..." ese es Luke, está clarísimo (con una voz demasiado joven) pero, se dirije a Finn (en plan te voy a enseñar a ser un Jedi)? Obvio porq Kylo ya se nota que tiene un vinculo con la fuerza intenso.

lo que sigo sin entender es como va a dar tiempo en 2h de que Finn descubra que es sensible a la fuerza, coja una espada láser, y tenga los santos cojones de luchar contra un sith (que se supone que sabrá más que él)
EDIN escribió:Finn descubra que es sensible a la fuerza, coja una espada láser, y tenga los santos cojones de luchar contra un sith (que se supone que sabrá más que él)


Por eso mismo y por lo visto en el trailer me da que pocas batallas de sables láser vamos a tener en el VII... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alonso707 escribió:
EDIN escribió:Finn descubra que es sensible a la fuerza, coja una espada láser, y tenga los santos cojones de luchar contra un sith (que se supone que sabrá más que él)


Por eso mismo y por lo visto en el trailer me da que pocas batallas de sables láser vamos a tener en el VII... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



yo compro la teoría que ha sonado por ahi que aparece Luke en el bosque y le para los pies a Kylo xD

pero estando Mark Hamill como está de mayor, no creo que veamos las flipadas de la trilogía nueva y sus duelos de monjes shaolin xD
EDIN escribió:"Ha habido un despertar, lo has sentido?" ese tiene que ser obi wan hablando con Luke fijo, o simplemente no saldrá en la peli y era para el trailer xD)


En el primer teaser el que habla en inglés es Andy Serkis, osea que se supone que el que dice eso no es ningún personaje conocido, ni siquiera uno que hayamos visto ya en los trailers. Es un misterio quién es el personaje que interpreta Serkis.

Tukaram escribió:sobre las nuevas peliculas no numericas personalmente me gustaria que hicieran una basada en el almirante Trawn y asi podian aprovechar para contar como se desarollo el lapso de 30 años entre el episodio 6 y 7


A mí me encantaría ver a personajes como Thrawn, Mara Jade, o incluso Kyle Katarn en el cine. La verdad es que me hubiese molado ver la trilogía de Timothy Zahn como la nueva trilogía (Ep. VII, VIII y IX) como se rumoreó en su día. Pero vamos, parece que se están currando una buena historia nueva igualmente. En cualquier caso podrían salir estos personajes en alguna película. Molaría bastante.
Microfil escribió:Creo esperarán a la segunda película para matar personajes de la primera trilogía.

Es Disney, no van a matar a ningún personake principal y menos de los clásicos, al menos hasta el final de todo y sino les queda alterntiva alguna (que el actor o director se planten), sino los exprimirán hasta el infinito.
Veo que el hecho de no ver a Luke por ningún lado y que Finn salga con sable láser en el póster y en el tráiler ha confundido a la mitad de los fans por internet. En este sentido no sé si el márketing y lo que desde Lucasfilm están haciendo llegar al espectador está yendo como ellos habían planeado y todo forma parte de un plan de despiste, o la gente se ha perdido ella sola. Esto puede ser un completo desastre que tendría a más de uno decepcionado a la salida de las salas de cine. Porque claro, si vas mentalizado de que el prota es tal persona y luego te encuentras con que no, o si crees que no se van a atrever a matar a nadie, y de pronto zas, pues claro, bajón... XD
Microfil escribió:Creo esperarán a la segunda película para matar personajes de la primera trilogía.


Yo creo que no, yo creo que morirán Han, Luke y Leia, uno en cada uno de los episodios, igual que en los episodios IV, V y VI murieron personajes importantes de los I, II y III (Obi Wan, Yoda y Anakin).

La duda que me surge es que pasará con Chewie, porque si no me equivoco está con Han porque le debe la vida, así que supongo que el que quiera matar a Han tendrá que hacerlo por encima del cadáver del wookie.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Microfil escribió:Creo esperarán a la segunda película para matar personajes de la primera trilogía.

Es Disney, no van a matar a ningún personake principal y menos de los clásicos, al menos hasta el final de todo y sino les queda alterntiva alguna (que el actor o director se planten), sino los exprimirán hasta el infinito.


y dale con la infantilidad de Disney ...

eso tu no lo sabes igual nos llevamos una sorpresa en ese sentido
Hereze escribió:
Microfil escribió:Creo esperarán a la segunda película para matar personajes de la primera trilogía.

Es Disney, no van a matar a ningún personake principal y menos de los clásicos, al menos hasta el final de todo y sino les queda alterntiva alguna (que el actor o director se planten), sino los exprimirán hasta el infinito.


Pues ya te digo que suena MUY fuerte.

Repito por enésima vez. Disney ha dado total libertad a Lucasfilms.

Shinichi84 escribió:Veo que el hecho de no ver a Luke por ningún lado y que Finn salga con sable láser en el póster y en el tráiler ha confundido a la mitad de los fans por internet. En este sentido no sé si el márketing y lo que desde Lucasfilm están haciendo llegar al espectador está yendo como ellos habían planeado y todo forma parte de un plan de despiste, o la gente se ha perdido ella sola. Esto puede ser un completo desastre que tendría a más de uno decepcionado a la salida de las salas de cine. Porque claro, si vas mentalizado de que el prota es tal persona y luego te encuentras con que no, o si crees que no se van a atrever a matar a nadie, y de pronto zas, pues claro, bajón... XD


Sí, están jugando al despiste. Es típico de Abrams. Yo en Star Trek Into Darkness me llevé una gran sorpresa cuando Benedict dice en la película como se llama su personaje, precisamente gracias a ese juego.

Además, date cuenta de que no sabes prácticamente nada más allá del primer tercio de la película. Ahora un poco más con el trailer, pero hay muchas incógnitas. Están soltando la información con cuenta gotas para generar hype. Y a parte, no se ha visto NADA de Luke. Ni siquiera en juguetes y demás merchandising (de hecho en juguetes se vende al luke de El Retorno del Jedi). Eso es porque, de forma premeditada, están vendiendo la idea de "¿dónde está Luke?".
En las imágenes de Finn con el sable enfrentándose a Kylo Ren (que no es Sith, es otra cosa :-? ) Finn tiene mas cara de miedo que de determinación, así que igual es la primera vez que coge el sable y la pelea no va mucho mas allá por una interrupción (Luke :D ) .
Mi teoría es que Finn tiene "la fuerza" pero que la que realmente va a partir el bacalao es Rey.

Imagen


Por mucho que sea Disney, si tienen que matar a un personaje lo van a matar, aunque no creo que muera ninguno de los importantes en esta, si puede ser que el las siguientes veamos alguno morir.
Marietti escribió:
Microfil escribió:Creo esperarán a la segunda película para matar personajes de la primera trilogía.


Yo creo que no, yo creo que morirán Han, Luke y Leia, uno en cada uno de los episodios, igual que en los episodios IV, V y VI murieron personajes importantes de los I, II y III (Obi Wan, Yoda y Anakin).

La duda que me surge es que pasará con Chewie, porque si no me equivoco está con Han porque le debe la vida, así que supongo que el que quiera matar a Han tendrá que hacerlo por encima del cadáver del wookie.



pero en el imperio contraataca no muere nadie importante, yoda y anakin mueren en el retorno.

lo de chewie me tiene toh loco xD joder no quiero q la palme pero esq en el trailer la Rey llorando sobre esa especie de felpudo xD

Lo de cargarse un personaje es un buen recurso y creo que deberían hacerlo
Qué manía con el tema de Disney... Ya cansa.
EDIN escribió:
pero en el imperio contraataca no muere nadie importante, yoda y anakin mueren en el retorno.

lo de chewie me tiene toh loco xD joder no quiero q la palme pero esq en el trailer la Rey llorando sobre esa especie de felpudo xD

Lo de cargarse un personaje es un buen recurso y creo que deberían hacerlo


Cierto, me falló la memoria [ayay]
EDIN escribió:sobre esa especie de felpudo xD


A mí me parece un felpudo o una chaqueta parecida a la de Finn... [poraki]
Kenny_666 escribió:En las imágenes de Finn con el sable enfrentándose a Kylo Ren (que no es Sith, es otra cosa :-? ) Finn tiene mas cara de miedo que de determinación, así que igual es la primera vez que coge el sable y la pelea no va mucho mas allá por una interrupción (Luke :D ) .
Mi teoría es que Finn tiene "la fuerza" pero que la que realmente va a partir el bacalao es Rey.

Imagen


Por mucho que sea Disney, si tienen que matar a un personaje lo van a matar, aunque no creo que muera ninguno de los importantes en esta, si puede ser que el las siguientes veamos alguno morir.


Yo creo que Finn no tiene ninguna conexión con la fuerza. Es más, según rumores

Finn viene de su nombre en código de Stormtroper "FN - (número aquí)", por lo que seguramente ni tenga recuerdos de su pasado. Los rumores dicen que se ha entrenado a los Stormtrooper en el manejo de sables láser.


No es tan descabellado que un tipo normal coja un sable láser para intentar salvar la situación.

Alonso707 escribió:
EDIN escribió:sobre esa especie de felpudo xD


A mí me parece un felpudo o una chaqueta parecida a la de Finn... [poraki]


Yo creo que en esa escena salen Rey y Chewie sobre una chaqueta que puede ser la de Finn o la de Han.
@vik_sgc

No se supone que solo los que tienen una conexión con la fuerza pueden empuñar sables láser, aunque esa teoría es bastante lógica me sigue resultando raro que salga con el sable en el trailer, en el póster y que su chaqueta lleve un bolsillo para sables si solo lo coge en un momento puntual de la peli.
Kenny_666 escribió:@vik_sgc

No se supone que solo los que tienen una conexión con la fuerza pueden empuñar sables láser, aunque esa teoría es bastante lógica me sigue resultando raro que salga con el sable en el trailer, en el póster y que su chaqueta lleve un bolsillo para sables si solo lo coge en un momento puntual de la peli.


Su chaqueta es de Poe Dameron. En el teaser (y en el trailer) aparece con ella cuando está capturado.

Y el sable que maneja es el de Luke.

Imagen

Imagen

Imagen
vik_sgc escribió:Además, date cuenta de que no sabes prácticamente nada más allá del primer tercio de la película. Ahora un poco más con el trailer, pero hay muchas incógnitas. Están soltando la información con cuenta gotas para generar hype. Y a parte, no se ha visto NADA de Luke. Ni siquiera en juguetes y demás merchandising (de hecho en juguetes se vende al luke de El Retorno del Jedi). Eso es porque, de forma premeditada, están vendiendo la idea de "¿dónde está Luke?".


Claro, tiene sentido lo que dices. Pero mi desconcierto va más por el lado de que me parece que la gente no se está haciendo las preguntas adecuadas. Veo por ahí más gente preguntando quién es Luke, que gente preguntándose dónde está. Algunos llegando a pensar que es cierto personaje.
Lo del primer tercio de la película es verdad, prácticamente todo el material oficial, es del primer tercio de la película. Pero por otro lado, rumores con una fiabilidad yo diría que del 99%, ya han llegado hasta el final. Rumores a los que doy toda credibilidad porque quien los suelta sabe de lo que habla, y porque se van confirmando con cada tráiler y noticia. Por un lado malo, porque ya poco me va a sorprender la peli pero por otro me encanta esto de ir viendo "crecer a la criatura". Entonces veo que la gente está muy desorientada y eso no sé si es bueno o malo. Espero que al final nadie se sienta engañado.

Un ejemplo final, y tampoco quiero ser muy explícita porque no quiero que nadie se entere de lo que no quiera enterarse pero, veo un engaño demasiado gordo en el póster. No todo es como parece.

Saludos! ;)
Kenny_666 escribió:@vik_sgc

No se supone que solo los que tienen una conexión con la fuerza pueden empuñar sables láser, aunque esa teoría es bastante lógica me sigue resultando raro que salga con el sable en el trailer, en el póster y que su chaqueta lleve un bolsillo para sables si solo lo coge en un momento puntual de la peli.


Si no me equivoco eso se basa más en el hecho de estar entrenado o tener conexión con la Fuerza a la hora de construirlo, no de empuñarlo.

vik_sgc escribió:Yo creo que en esa escena salen Rey y Chewie sobre una chaqueta que puede ser la de Finn o la de Han.


A ver qué sale...
Sobre la famosa escena de Rey llorando, me cuesta mucho creer que de morir algún personaje importante en esta película lo vayan justo a mostrar en un trailer. Sobre todo en una película del maestro del secretismo y la confusión JJ Abrams. Me cuesta mucho la verdad. Puede estar llorando por mil razones.
Con esto no digo que no vaya a morir nadie, que seguramente sí
me creo mucho lo de Han, sobre todo por el deseo de siempre de Harrsion Ford de dar muerte a su personaje. Incluso me creo que Chewie pueda ser también el elegido.
Pero de ser así será en una escena memorable, y no creo que nada visto en ningún trailer.
A mi que me hacia ilusión que Finn fuera medio-jedi :(

Lo único claro es que tenemos casi dos meses para seguir especulando con las muertes y con el que pasara [sonrisa]
Kenny_666 escribió:A mi que me hacia ilusión que Finn fuera medio-jedi :(

Lo único claro es que tenemos casi dos meses para seguir especulando con las muertes y con el que pasara [sonrisa]


Puede serlo. A lo mejor La Primera Orden recluta a niños bastante habilidosos (sensitivos o como quieras llamarlo) para entrenar a fuerzas de élite.
Tukaram escribió:
Hereze escribió:Es Disney, no van a matar a ningún personake principal y menos de los clásicos, al menos hasta el final de todo y sino les queda alterntiva alguna (que el actor o director se planten), sino los exprimirán hasta el infinito.


y dale con la infantilidad de Disney ...

eso tu no lo sabes igual nos llevamos una sorpresa en ese sentido

no me baso en la infantilidad de Disney, sino simplemente en números, si yo compro una frqnquicia por una millonada, lo que voy a intentart hacer es exprimirla al máximo, y llama mas Han Solo que todos los personajes nuevos que puedan inventarse. Es simplemente cuestión de dinero.
Hereze escribió:
Tukaram escribió:
Hereze escribió:Es Disney, no van a matar a ningún personake principal y menos de los clásicos, al menos hasta el final de todo y sino les queda alterntiva alguna (que el actor o director se planten), sino los exprimirán hasta el infinito.


y dale con la infantilidad de Disney ...

eso tu no lo sabes igual nos llevamos una sorpresa en ese sentido

no me baso en la infantilidad de Disney, sino simplemente en números, si yo compro una frqnquicia por una millonada, lo que voy a intentart hacer es exprimirla al máximo, y llama mas Han Solo que todos los personajes nuevos que puedan inventarse. Es simplemente cuestión de dinero.


Venga, otra vez. Disney ha dejado total libertad a Lucasfilms.

Disney sabe que las cosas bien hechas también recaudan dinero. Así que dejan hacer a la compañía que tiene experiencia haciendo Star Wars (Lucasfiilms) y venden gota a gota lo bien que se está haciendo el proyecto. Y el hype que han conseguido con eso es BRUTAL. ¿Cuánto ha recaudado ya?. A parte, que matando a Han Solo se ahorran el sueldo de Harrison Ford (cuestión de dinero, por si quieres verlo por esa vía).
Hereze escribió:
Tukaram escribió:
Hereze escribió:Es Disney, no van a matar a ningún personake principal y menos de los clásicos, al menos hasta el final de todo y sino les queda alterntiva alguna (que el actor o director se planten), sino los exprimirán hasta el infinito.


y dale con la infantilidad de Disney ...

eso tu no lo sabes igual nos llevamos una sorpresa en ese sentido

no me baso en la infantilidad de Disney, sino simplemente en números, si yo compro una frqnquicia por una millonada, lo que voy a intentart hacer es exprimirla al máximo, y llama mas Han Solo que todos los personajes nuevos que puedan inventarse. Es simplemente cuestión de dinero.


Hay tienes la ultima peli de The Avengers donde se cargan a un personaje sin miramientos, ya se ha dicho que JJ tiene total libertad con la franquicia, ademas de que se presenta bajo el sello LucasFilm y no bajo el de Disney.
Kenny_666 escribió:
Hereze escribió:no me baso en la infantilidad de Disney, sino simplemente en números, si yo compro una frqnquicia por una millonada, lo que voy a intentart hacer es exprimirla al máximo, y llama mas Han Solo que todos los personajes nuevos que puedan inventarse. Es simplemente cuestión de dinero.


Hay tienes la ultima peli de The Avengers donde se cargan a un personaje sin miramientos, ya se ha dicho que JJ tiene total libertad con la franquicia, ademas de que se presenta bajo el sello LucasFilm y no bajo el de Disney.

No me compares Los Vengadores con Star Wars.

Se habrá dicho todo lo que quiertas, dudo muchísimo que JJ pueda cargarse a personajes como Luke, Han Solo o Leia sin el visto bueno de Disney.
Se saben ya cifras de venta de entradas anticipada? Había leído en algún lado que era récord pero no he vuelto a ver nada más
No como con el mierdón de 50 sombras de grey que salía anunciado en todos lados que tiempo antes de su estreno estaban las entradas agotadisimas

Star Wars tiene que superar a esa mierda si o si
thafestco escribió:Se saben ya cifras de venta de entradas anticipada? Había leído en algún lado que era récord pero no he vuelto a ver nada más
No como con el mierdón de 50 sombras de grey que salía anunciado en todos lados que tiempo antes de su estreno estaban las entradas agotadisimas

Star Wars tiene que superar a esa mierda si o si


Yo leí que precisamente había superado a las 50 sombras.
a los juegos del hambre ya lo ha superau

Kenny_666 escribió:A mi que me hacia ilusión que Finn fuera medio-jedi :(

Lo único claro es que tenemos casi dos meses para seguir especulando con las muertes y con el que pasara [sonrisa]


dos meses de sufrimiento y ansia xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Talcual

sobre los sables todo el mundo puede empuñarlos y encenderlos otra cosa es que si eres sensible a la fuerza puedas hacerte uno propio y manejarlo con masmaestria como para por ej desviar disparos y tal

pero encender la espada y pegar con ella puede cualquiera
Parece mentira que haya dudas al respecto. La gente no se acuerda de Han abriéndole las tripas a un Tauntaun con la espada de Luke o qué???
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No del mismo modo que aunque se haya dicho 30 veces ya que tienen carta blanca por parte de disney (y por lo tantocargarse a quien quieran si hace falta ) aun no se han enterado
Nazgul Zero escribió:Parece mentira que haya dudas al respecto. La gente no se acuerda de Han abriéndole las tripas a un Tauntaun con la espada de Luke o qué???



yo no digo que no pero hay que tenerlos bien grandes para pillar el sable y enfrentarte a Kylo xD ahi con su espadote templario
Tukaram escribió:No del mismo modo que aunque se haya dicho 30 veces ya que tienen carta blanca por parte de disney (y por lo tantocargarse a quien quieran si hace falta ) aun no se han enterado

Como si lo dicen 100 veces, será que no tenemos casos de personajes que los han hecho hasta resucitar con tal de seguir haciendo películas, tenemos el caso de Ripley en Alien donde la clonaron sin miramientos.

Cada uno es libre de creer lo que quiiera, yo no me trago que después de gastarse una millonada en la compra de Lucas Film, Disney deje las manos libres para que cualquier director se cargue a quien quiera y le joda futuras películas.
Hereze escribió:
Tukaram escribió:No del mismo modo que aunque se haya dicho 30 veces ya que tienen carta blanca por parte de disney (y por lo tantocargarse a quien quieran si hace falta ) aun no se han enterado

Como si lo dicen 100 veces, será que no tenemos casos de personajes que los han hecho hasta resucitar con tal de seguir haciendo películas, tenemos el caso de Ripley en Alien donde la clonaron sin miramientos.

Cada uno es libre de creer lo que quiiera, yo no me trago que después de gastarse una millonada en la compra de Lucas Film, Disney deje las manos libres para que cualquier director se cargue a quien quiera y le joda futuras películas.



hombre a ver razón tiene, supongo que le darán carta blanca, pero mano meterán. Es como Miyamoto con el Majora's Mask, que se pasaba de tanto en cuanto a ver como iba la cosa xD
7404 respuestas