[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
A mi lo que mas me intriga es si veremos una Leia ya no Jedi, pero usando la fuerza de alguna manera.

En proncipio no debería haber mucha diferencia de poder entre Luke y ella, Luke en teoría tiene una afinidad brutal con la fuerza.
marx666 escribió:A mi lo que mas me intriga es si veremos una Leia ya no Jedi, pero usando la fuerza de alguna manera.

En proncipio no debería haber mucha diferencia de poder entre Luke y ella, Luke en teoría tiene una afinidad brutal con la fuerza.



luke es el puto amo, me molaría ver que crea la nueva academia jedi o algo por el estilo (anda que no molaba el jedi knight xD)
2005 - JJ Abrams, Mark Hamill, Stan Lee, Kevin Smith y Jason Lee cenan y charlan sobre...entre otras cosas Star Wars y un posible Luke Skywalker del lado oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=W5EU5kM ... ture=share
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Tukaram escribió:No del mismo modo que aunque se haya dicho 30 veces ya que tienen carta blanca por parte de disney (y por lo tantocargarse a quien quieran si hace falta ) aun no se han enterado

Como si lo dicen 100 veces, será que no tenemos casos de personajes que los han hecho hasta resucitar con tal de seguir haciendo películas, tenemos el caso de Ripley en Alien donde la clonaron sin miramientos.

Cada uno es libre de creer lo que quiiera, yo no me trago que después de gastarse una millonada en la compra de Lucas Film, Disney deje las manos libres para que cualquier director se cargue a quien quiera y le joda futuras películas.



me parece cojonudo pero si resucitan a un pj primero tienen que matarlo y aki se esta planteando que disney "por ser disney" no se atreveria jamas a matar ningun personaje de Star Wars

locuaqles absurdo porque si por exigenciasde guion se los tiene quecargar no tendran problemas en hacerlo por muy disney que sea la dueña de la saga hoy
Por ej., en Tron: Legacy se cargan definitivamente a Tron y Flynn, o tal vez no... [sonrisa]
ciberionz escribió:Por ej., en Tron: Legacy se cargan definitivamente a Tron y Flynn, o tal vez no... [sonrisa]



la putada de tron esq no habrá secuela }:/
EDIN escribió:
ciberionz escribió:Por ej., en Tron: Legacy se cargan definitivamente a Tron y Flynn, o tal vez no... [sonrisa]



la putada de tron esq no habrá secuela }:/


Cierto, y llevo años esperando el comienzo del rodaje [buuuaaaa]
Un pequelo offtopic si me los permitís.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -cancelada

Suena a reescritura de guión para ajustar costes.

Yo también dudo que se vayan a cargar a algún personaje importante en la primera película. Pero veremos que están jugando mucho al despite.

Un saludo.
Tukaram escribió:
Hereze escribió:Como si lo dicen 100 veces, será que no tenemos casos de personajes que los han hecho hasta resucitar con tal de seguir haciendo películas, tenemos el caso de Ripley en Alien donde la clonaron sin miramientos.

Cada uno es libre de creer lo que quiiera, yo no me trago que después de gastarse una millonada en la compra de Lucas Film, Disney deje las manos libres para que cualquier director se cargue a quien quiera y le joda futuras películas.



me parece cojonudo pero si resucitan a un pj primero tienen que matarlo y aki se esta planteando que disney "por ser disney" no se atreveria jamas a matar ningun personaje de Star Wars

locuaqles absurdo porque si por exigenciasde guion se los tiene quecargar no tendran problemas en hacerlo por muy disney que sea la dueña de la saga hoy

Ni Disney, nio Fox, ni ninguna poroductora con dos dedos de frente se cargaría a personajes como Luke, Leia o Han Solo, y lo de exigencias del guión tan secillo como decirle al director que ya lo está modificando y sino se busca a otro, que candidatos no faltarán.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como en alguna peli de esta nueva trilogia Diñen Luke o Han o algun otro espero verte por aki reconociendo tu error por cabezoneria
Como poder, se pueden cargar a quien sea. Si es por dejar de ganar pasta, no lo creo: tienen 30 años ahi para hacer precuelas y ganar pasta con versiones de personajes.

La imagen esa de Finn y «anakin» ¿no podria ser un punto pscuro como en Dagobah con Luke en el ep. V?

Por cierto, que se carguen todo el universo expandido me parece rastrero, sobretodo por todo del curro que habia llevado cuadrarlo todo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema precisamente es que no cuadraba y estaba lleno de contradicciones

aunque personalmente podrian haber sido mas selectivos con que quedarse y que no

pero vamos siempre se puede "engañar al canon" y incluir cosas que lo son perfectamente como por ej el Republic comando XD
Ostras, pues entonces ya no se. No me lo he leido todo, claro, pero pensaba que todo pasaba por georgi y era él quien cortaba el bacalao y decidia en última instancia. Como una especie de juez XD
Pues yo personalmente le veo sentido a la muerte de
Han
. Mucha gente se quedaría con cara de [flipa] y los que quieran mas
Han
pues ya tienen el spin off.
Si no van a hacer que muera mas vale que vayan grabando las partes en que intervenga de la VIII y IX porque la
última vez que lo vi en los Mercenarios 3 estaba hecho polvo
.
Hereze escribió:
Tukaram escribió:No del mismo modo que aunque se haya dicho 30 veces ya que tienen carta blanca por parte de disney (y por lo tantocargarse a quien quieran si hace falta ) aun no se han enterado

Como si lo dicen 100 veces, será que no tenemos casos de personajes que los han hecho hasta resucitar con tal de seguir haciendo películas, tenemos el caso de Ripley en Alien donde la clonaron sin miramientos.

Cada uno es libre de creer lo que quiiera, yo no me trago que después de gastarse una millonada en la compra de Lucas Film, Disney deje las manos libres para que cualquier director se cargue a quien quiera y le joda futuras películas.


Yo creo que tienes razón.

Lo único que se me ocurre que pudiera dar muerte a un personaje como Luke, Leia o Han Solo es exigencia no del guión, sino del actor. Si a Harrison Ford, por ejemplo, se le cruzan los cables y se niega a hacer más Star Wars entonces lo más probable es que el personaje muera. No creéis?
A mi a cada tráiler me ponen la piel mas de gallina... pero... el negro ese ¿es el jedy?, es que no lo veo... no le pega nada, no por ser negro, es que... no transmite nada, en cambio la chica, joder... es que le pegaría mas ser ella la jedy y el negro el mercenario... ¿no?

Paranoia total con que si Kylo Ren será Luke, Anakin, el hijo de Luke o Leia, etc...

¿Leia tendrá alguna afinidad con la fuerza?, ahora que esta vieja... si no es una jedy (o sabe utilizar la fuerza), ¿qué pinta?, ¿una simple política?, estaría muy mal aprovechado el personaje... ¿va a ser Luke el único Jedy en todo este tiempo?, han pasado 30 años... alguna explicación nos tendrán que dar, por que parece que los Jedy son solo una leyenda...
chachin2007 escribió:A mi a cada tráiler me ponen la piel mas de gallina... pero... el negro ese ¿es el jedy?, es que no lo veo... no le pega nada, no por ser negro, es que... no transmite nada, en cambio la chica, joder... es que le pegaría mas ser ella la jedy y el negro el mercenario... ¿no?

Paranoia total con que si Kylo Ren será Luke, Anakin, el hijo de Luke o Leia, etc...

¿Leia tendrá alguna afinidad con la fuerza?, ahora que esta vieja... si no es una jedy (o sabe utilizar la fuerza), ¿qué pinta?, ¿una simple política?, estaría muy mal aprovechado el personaje... ¿va a ser Luke el único Jedy en todo este tiempo?, han pasado 30 años... alguna explicación nos tendrán que dar, por que parece que los Jedy son solo una leyenda...

yo creo que no lo es. simplemente es un tio con dos ... que le planta cara al kylo que va de sobrao con su espada mechero laser...
a mi el trailer me da a entender que finn es un clon un soldado imperial que deja de serlo por que sí. porque ve que son unos gualtrapas.

a mi lo que me toca las napias es eso de que los jedys solo lo puedan ser por sangre.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Z_Type escribió:Ostras, pues entonces ya no se. No me lo he leido todo, claro, pero pensaba que todo pasaba por georgi y era él quien cortaba el bacalao y decidia en última instancia. Como una especie de juez XD



El solo establecio 2 niveles de canon el primario (pelis) y el secundario todo lo demas novelas juegos comics etc

chachin2007y si lo son ambos ? de momento solo le hemos visto blandir la espada porque tiene delante a Ren vamos esa escena tiene todala pinta de ser una accion a la desesperada en plan o me defiendo como puedo o este tio me hace filestes XD

porcierto una Leia canciller supremo gobernando la nueva republica puede dar muchisimo juego

sobre lo de ser o no

un no usuario de la fuerza no implica que no pueda aprender a manejar un sable laser y si se supone que la fuerza esta en todos nosotros nos rodea formaparte de nosotrosy bla bla bla eso quiere decir que cualquiera tecnicamente podria dominar en mayor o menor medida la idem

evidentemente habra gente que nacera con mas nivel de dominio y esos con entrenamiento serian los que pueden acabar siendo Caballeros Jedi (no Jedy )

Salu2
Soto_ST escribió:El verdadero tráiler de star wars VII:

https://youtu.be/yo7_qW4pPrc

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, muy bueno.... [qmparto]
Soto_ST escribió:El verdadero tráiler de star wars VII:

https://youtu.be/yo7_qW4pPrc

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



puto jar jar XDD
Soto_ST escribió:El verdadero tráiler de star wars VII:

https://youtu.be/yo7_qW4pPrc

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaj, lo que me he reído! [carcajad] [carcajad]
hasta con jarjar mola el trailer.
Soto_ST escribió:El verdadero tráiler de star wars VII:

https://youtu.be/yo7_qW4pPrc

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] Vaya carcajadas he soltado, buenísimo!!!
El axioma Maestro/Aprendiz tanto en los Sith como en los Jedi indica que no puede haber lord/caballero sin que este haya sido entrenado antes. Y creo que eso es algo impepinable que se ha mantenido durante toda la saga...

Bien, ¿quién es el maestro de Kylo Ren? Con la muerte de el Emperador y Darth Vader se suponía que no quedaban más Siths vivos. Acepto la teoría de que Kylo Ren es alguien muy cercano a Han Solo y/o los hermanos Skywalker y por eso está obsesionado con todo lo que pasó y siente el despertar del lado oscuro y todo ese rollo, vale. Pero, ¿y luego? ¿Quién lo entrena? ¿Es autodidacta? ¿Se inventarán un tercer lord Sith que nunca mencionaron antes y que sobrevivió durante estos 35 años para entrenar a Kylo Ren?
Es facil de pensar que el que le entrena es luke skywalker.
Se presuponee
que es auto-aprendido. entre otras cosas por el lightsaber extraño/absurdo


Salu2
¿Y si...?

Kylo Ren es hijo de Han y Leia, y la chica como el piloto de X-Wings de Luke XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nko escribió:El axioma Maestro/Aprendiz tanto en los Sith como en los Jedi indica que no puede haber lord/caballero sin que este haya sido entrenado antes. Y creo que eso es algo impepinable que se ha mantenido durante toda la saga...

Bien, ¿quién es el maestro de Kylo Ren? Con la muerte de el Emperador y Darth Vader se suponía que no quedaban más Siths vivos. Acepto la teoría de que Kylo Ren es alguien muy cercano a Han Solo y/o los hermanos Skywalker y por eso está obsesionado con todo lo que pasó y siente el despertar del lado oscuro y todo ese rollo, vale. Pero, ¿y luego? ¿Quién lo entrena? ¿Es autodidacta? ¿Se inventarán un tercer lord Sith que nunca mencionaron antes y que sobrevivió durante estos 35 años para entrenar a Kylo Ren?


Puede ser cualquiera en estos 30 años de lapso puede pasar de todo

desde un Inquisidor a un nuevo Jedi que se ha pasado al lado oscuro o verte a saber un clon de Palpatine
ademas creo que ya han dicho que Ren no es un Sith

o incluso tan simple como ser autodidacta por ej aprendiendo estilos de luchaJedi/sith despues de obtener un holocron con informacion de los idems y en esta peli que aparezca en verdadero Sith y lo tome como aprendiz

en unas semanas saldremos de dudas
Opino que los siths y el lado oscuro pueden resurgir en cualquier momento cuando alguien nace con afinidad a la fuerza y ansia mas poder. No tiene porque haber un maestro y aprendiz
aprendio solo mirando videos de youtube. :p
Hombre, por poder puede ser, el estilo Sith es basado en la agresividad, impulsos, es más rápido en obtención de poder, por ello creo que si puede surgir un sith de la nada. Aunque evidentemente para hacerse la espada y todo eso necesita información.

Pero bueno, si hacemos caso a Yoda, detrás de un sith hay otro, así que en teoría Kylo o es maestro o es aprendiz.

También puede ser que lo entrenara Vader o Palpatine en secreto de pequeñito por si acaso, ya que ambos parecían ya muy independientes uno del otro aun siendo maestro y aprendiz. No se hasta que punto se respeta la regla de los Dos.

Yo si me inclinara por algo, sería por un aprendiz de Luke y que en ese período algo pasó con Luke que torció las cosas y acabó con su aprendiz de sith en el lado imperial y Luke vagando.
¿Podría ser que Luke empezase a entrenar al hijo de Leia y Han (Kylo Ren) pero abandonase su entrenamiento debido a que no iba por buen camino?
vik_sgc escribió:¿Podría ser que Luke empezase a entrenar al hijo de Leia y Han (Kylo Ren) pero abandonase su entrenamiento debido a que no iba por buen camino?

si el kylo es
fan de vader a muerte dudo que quisiera nada con luke. bueno si, cargárselo.
rampopo escribió:
vik_sgc escribió:¿Podría ser que Luke empezase a entrenar al hijo de Leia y Han (Kylo Ren) pero abandonase su entrenamiento debido a que no iba por buen camino?

si el kylo es
fan de vader a muerte dudo que quisiera nada con luke. bueno si, cargárselo.


Quizá originalmente Luke comenzase a enseñarle a usar la fuerza y Kylo se obsesionase con Vader y el lado oscuro. De ahí que Luke dejase su entrenamiento. Quizá Luke se ocultó porque esta situación le llevó a pensar que nunca sería capaz de entrenar nuevos Jedi y que mejor desapareciesen con él.
Yo hacia años que no veía las películas, es más Creo que no la he Visto todas asi que he empezado a verlas de nuevo empezando por la trilogía de anakin y oye, no me han parecido tan malas como las pintan siempre, lo peor es jan jar binks en la primera y el Episodio III que no me acaba de gustar como se pasa al lado oscuro anakin, ya he empezado con el episodio IV viendo una meedia hora o algo más y me escama que Obi wan no reconozca a R2D2 y 3CPO aunque imaginó que la excusa dada sería que fingió no reconocerlos no? XD
Holandes_Errante escribió:me escama que Obi wan no reconozca a R2D2 y 3CPO aunque imaginó que la excusa dada sería que fingió no reconocerlos no? XD


En la galaxia de star wars hay millones de droides de protocolo como C3PO y miles de millones de unidades técnicas como R2. Normal que Obi Wan al cabo de 30 años ni se acuerde como eran los que él conoció. A demás la gente tiende a darle poquísima importancia a la presencia de droides como si fueran parte del escenario xD
@rokyle Es más, Obi Wan dice que él nunca ha tenido un droide, lo cual es verdad, R2D2 era propiedad de Padme y luego de Anakin, y C3PO era de Anakin primero y luego se lo cedió a Padme. Y el droide que usaba en su caza en las Guerras Clon seguramente sería propiedad de la República, como un vehículo de empresa.
No recuerdo donde leí una entrevista a J.J Abrams y decía que
Kylo no era un sith, simplemente un fanático de Vader.
Me gustaba la idea de que Kylo y la chica fuesen hermanos, pero no creo que al final lo hagan. Y no creo que nos quiten muchas de las dudas en esta primera peli, recordemos que son 3 y nos van a dejar con un montón de cosas por saber hasta resolverlas en la IX. A lo mejor si acaban diciendo que son hermanos pero eso pasa en la última, estilo Ep.VI.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no todos los pj de Star wars tienen que estar emparentados eh XD

es mas nisiquiera sabemos aun si Kylo es humano
Holandes_Errante escribió:Yo hacia años que no veía las películas, es más Creo que no la he Visto todas asi que he empezado a verlas de nuevo empezando por la trilogía de anakin y oye, no me han parecido tan malas como las pintan siempre, lo peor es jan jar binks en la primera y el Episodio III que no me acaba de gustar como se pasa al lado oscuro anakin, ya he empezado con el episodio IV viendo una meedia hora o algo más y me escama que Obi wan no reconozca a R2D2 y 3CPO aunque imaginó que la excusa dada sería que fingió no reconocerlos no? XD


Hombre, el paso de Anakin al lado oscuro tiene mucha más miga de la que se ve. Aparte de lo que se intuye, pero es que esa parte está muy mal hecha y no se ve tanto.
Pero el Emperador es un maestro en manipular mentes ajenas, y la de Anakin fue una de ellas, por eso acepta tan fácil el paso al lado oscuro.
@seaman Además que la relación de Anakin y Palpatine lleva muchísimo más tiempo de lo que parece en las películas, ya en el Episodio I cuando Anakin es un niño, Palpatine le dice eso de: "seguiremos tu carrera de cerca", desde entonces ha estado años comiéndole el coco.

P.D: No sé por qué la gente odia tanto a Jar Jar Binks, sin él no se habría podido ganar la batalla de Naboo, ;) porque gracias a él Padme sabe que los Gungan tienen un ejército y se reconcilian con los Naboo.
seaman escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo hacia años que no veía las películas, es más Creo que no la he Visto todas asi que he empezado a verlas de nuevo empezando por la trilogía de anakin y oye, no me han parecido tan malas como las pintan siempre, lo peor es jan jar binks en la primera y el Episodio III que no me acaba de gustar como se pasa al lado oscuro anakin, ya he empezado con el episodio IV viendo una meedia hora o algo más y me escama que Obi wan no reconozca a R2D2 y 3CPO aunque imaginó que la excusa dada sería que fingió no reconocerlos no? XD


Hombre, el paso de Anakin al lado oscuro tiene mucha más miga de la que se ve. Aparte de lo que se intuye, pero es que esa parte está muy mal hecha y no se ve tanto.
Pero el Emperador es un maestro en manipular mentes ajenas, y la de Anakin fue una de ellas, por eso acepta tan fácil el paso al lado oscuro.



En la serie The Clone Wars el camino al lado oscuro de Anakin queda muchísimo mejor representado. Lo vemos siempre rodeado de muertes, decisiones críticas y su forma de actuar se va oscureciendo con cada temporada.

Sus interrogatorios
https://www.youtube.com/watch?v=wVNhRK3ehoY

Su forma de luchar (spoilers del último episodio de TCW)
https://www.youtube.com/watch?v=tC9cwS6Gv-Y
Tukaram escribió:Que no todos los pj de Star wars tienen que estar emparentados eh XD

es mas nisiquiera sabemos aun si Kylo es humano


Hombre, teniendo en cuenta que hay imágenes oficiales mostrando su cara, yo diría que es humano.

Imagen
Y en el Teaser #2 se escucha la voz en off de Luke diciendo que la fuerza es intensa en su familia; en su padre, en él, en su hermana y en tí (o vosotros). Así que con quién sea que está hablando Luke, está emparentado.
pero si ya se dijo mil veces que la voz estaba sacada de la triogia antigua...
Gromber escribió:pero si ya se dijo mil veces que la voz estaba sacada de la triogia antigua...


Excepto la ultima linea "You have that power too"
¿Pero no era la voz de Andy Serkis?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero no era la voz de Andy Serkis?
1Saludo


La voz de Andy Serkis es la del primer teaser.

La voz de Mark Hamill es la del segundo teaser.
seaman escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo hacia años que no veía las películas, es más Creo que no la he Visto todas asi que he empezado a verlas de nuevo empezando por la trilogía de anakin y oye, no me han parecido tan malas como las pintan siempre, lo peor es jan jar binks en la primera y el Episodio III que no me acaba de gustar como se pasa al lado oscuro anakin, ya he empezado con el episodio IV viendo una meedia hora o algo más y me escama que Obi wan no reconozca a R2D2 y 3CPO aunque imaginó que la excusa dada sería que fingió no reconocerlos no? XD


Hombre, el paso de Anakin al lado oscuro tiene mucha más miga de la que se ve. Aparte de lo que se intuye, pero es que esa parte está muy mal hecha y no se ve tanto.
Pero el Emperador es un maestro en manipular mentes ajenas, y la de Anakin fue una de ellas, por eso acepta tan fácil el paso al lado oscuro.



Hombre que no reconozca a R2D2 y a C3PO no es tan raro, aparte de que han pasado muuuuuuuuuchos años desde entonces con C3PO apenas tiene contacto (solo he visto la 3º una vez, asi que no estoy muy seguro), y R2D2 no deja de ser una unidad de astroandroide de las que hay millones iguales en toda la galaxia, lo mismo con C3PO que no es mas que una unidad interprete aun con menos señas indentificativas que el otro. Ademas en la 4º peli lo que dice, si no recuerdo mal, es "no recuerdo haber tenido nunca un androide" y es cierto, nunca fueron suyos.
7404 respuestas