[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
LLevo todo el dia buscando El Retorno del Jedi een español y original y nada, todos la puta version retocada [buuuaaaa]
Nazgul Zero escribió:
t0n3 escribió:
thafestco escribió:Aún así, para el que ve por primera vez star wars se debería ver en el orden en el que se estrenaron. Ya habrá tiempo luego de verlas en otro orden


No veo el por qué.

Mi sobrino las está viendo por primera vez y las está viendo en el orden que hemos comentado, IV -> V- > I-> II -> III -> VI, ya que así se lo he aconsejado. Yo no lo digo por el capítulo de esa serie "Big Bang theory", la cual detesto por cierto y ni si quiera sabía que allí lo mentaban


El por qué es evidente, son dos trilogías separadas, cada una con sus personajes. Aunque no es exactamente el mismo caso, pero es como si me dices que puedes ver La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, luego la trilogía del Hobbit a modo de flashback, y para terminar el Retorno del Rey. Pues mira sí, por poder puedes hacerlo claro, por qué no. Pero prefiero ver primero una trilogía y luego otra, andar mezclando, sobre todo trilogías tan separadas en el tiempo, pues a mí personalmente no me llama.

Cada vez que me hagan esta pregunta yo seguiré recomendando ver primero la trilogía original sí o sí. Pero evidentemente, como bien dices, que cada uno haga lo que le dé la gana, faltaría más.

Y yo dejo el offtopic este, que ya está quedando un poco largo. Se nota que desde el trailer han salido pocas novedades.


Ese orden de encajar la trilogía nueva detrás del episodio V es más bien porque de esa forma no se traga ningún spoiler, como:

Que Vader es el padre de Luke y en la nueva trilogía quién es el Elegido de la profecía, cosa que queda aclarada en El Retorno del Jedi.


Aunque verlas en orden de estreno siempre está bien, porque es el orden con el que se dieron a conocer al mundo.

No es el mismo caso que con El Hobbit/Señor de los Anillos, esas historias son muy distintas, sin spoilers entre una saga y otra, y sólo tienen en común la parte donde Bilbo encuentra a Gollum, la cual se cuenta en el prólogo de La Comunidad del Anillo. Esas películas sí se podrían ver en orden cronológico perfectamente, aunque como ya digo el orden de estreno tampoco está mal.

@Holandés_Errante si mal no recuerdo hace no mucho sacaron una edición con el metraje original sin retocar (no sé si en BR o DVD), de todas formas el 99% de retoques que han hecho mejoraron las películas originales, salvo lo de las piedras de R2 y el final de El Retorno del Jedi. Lo de Jabba y Han a mi entender sólo hace que Han sea aún más baddass al chulearle a un mafioso como Jabba de esa manera.
coyote-san escribió:
Nazgul Zero escribió:
t0n3 escribió:
El por qué es evidente, son dos trilogías separadas, cada una con sus personajes. Aunque no es exactamente el mismo caso, pero es como si me dices que puedes ver La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, luego la trilogía del Hobbit a modo de flashback, y para terminar el Retorno del Rey. Pues mira sí, por poder puedes hacerlo claro, por qué no. Pero prefiero ver primero una trilogía y luego otra, andar mezclando, sobre todo trilogías tan separadas en el tiempo, pues a mí personalmente no me llama.

Cada vez que me hagan esta pregunta yo seguiré recomendando ver primero la trilogía original sí o sí. Pero evidentemente, como bien dices, que cada uno haga lo que le dé la gana, faltaría más.

Y yo dejo el offtopic este, que ya está quedando un poco largo. Se nota que desde el trailer han salido pocas novedades.


Ese orden de encajar la trilogía nueva detrás del episodio V es más bien porque de esa forma no se traga ningún spoiler, como:

Que Vader es el padre de Luke y en la nueva trilogía quién es el Elegido de la profecía, cosa que queda aclarada en El Retorno del Jedi.


Aunque verlas en orden de estreno siempre está bien, porque es el orden con el que se dieron a conocer al mundo.

No es el mismo caso que con El Hobbit/Señor de los Anillos, esas historias son muy distintas, sin spoilers entre una saga y otra, y sólo tienen en común la parte donde Bilbo encuentra a Gollum, la cual se cuenta en el prólogo de La Comunidad del Anillo. Esas películas sí se podrían ver en orden cronológico perfectamente, aunque como ya digo el orden de estreno tampoco está mal.

@Holandés_Errante si mal no recuerdo hace no mucho sacaron una edición con el metraje original sin retocar (no sé si en BR o DVD), de todas formas el 99% de retoques que han hecho mejoraron las películas originales, salvo lo de las piedras de R2 y el final de El Retorno del Jedi. Lo de Jabba y Han a mi entender sólo hace que Han sea aún más baddass al chulearle a un mafioso como Jabba de esa manera.


Pues tendré que buscar el BR o esperar a la edición esta nueva, sparrow no encuentro nada ahorra mismo, aún así veré ya esta versión y en youtubr veré el final y listo, que al parecer de salltan tambieen la canción de los ewoks en eesta versión
La versión de la trilogía original de los cines, sin retoques, salió en una versión de DVD, no de Blu-ray. Eran muy cotizadas y supongo que ya serán complicadas de conseguir. Es de suponer que antes o después volverán a sacarlas, esta vez en Blu-ray. Es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo.
bijapi escribió:Imagen

[qmparto]


Muy bueno.
Gracias bijapi. XD

El chaval sería un padawan también.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Boyega y Daisy visitando a Williams

Imagen
Imagen
Microfil escribió:
bijapi escribió:Imagen

[qmparto]


Muy bueno.
Gracias bijapi. XD

El chaval sería un padawan también.


Puro cameos entre amigotes [+risas]
que bueno lo del E.T. Jedi. [plas]

igual los E.T. fueron los creadores de la fuerza y los Jedis la aplicaron al combate.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
50 dias

Imagen
Nazgul Zero escribió:La versión de la trilogía original de los cines, sin retoques, salió en una versión de DVD, no de Blu-ray. Eran muy cotizadas y supongo que ya serán complicadas de conseguir. Es de suponer que antes o después volverán a sacarlas, esta vez en Blu-ray. Es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo.


Exacto, creo que fue mas o menos para el estreno del ep. III, o poco despues. Dos ediciones una en caja plateada y otra dorada. La plateada sale por una parte Vader y por otra una de las imagenes promocionales del ep.IV, con Luke sosteniendo el sable en alto. Ambas en relieve. Esta contiene las peliculas retocadas a tope. La edicion dorada, parece que tiene las dos peliculas: «original» y retocada

Lo que ya va a gustos. Yo las originales las he visto, bien en la tele, bien en video cuando era pequeño (un beta, nada menos), pero las que me han quemado la retina fueron las de una edición que sacaron en vhs en el '96. Para entonces ya habian reestrenado la trilogia en cines, añadiendo a Jabba, algunas escenas originales y explosiones distintas.

De los peores cambios, o al menos los que mas noto o chirrian son, aparte del infame final retocado del jedi, con edu soto aparecido, la canción y celebracion (que ya no sé si la celebración estaba antes, pero creo que si...) algunos detalles menores, como el cambio de emperador y ¿son imaginaciones mias o el inicio de los capitulos era leido por Constantino Romero? . Hace mas de diez años que no tengo video, y no lo puedo comprobar, pero....

Si sale una version original....tendran mi dinero tarde o emprano :_D

Editado: puto corrector del móvil
rampopo escribió:j... como tiene que ser. mira que cargarse a Yoda por ese engendro de cgi. imperdonable. y esa escena super ridicula de han
pisando la cola a jabba. horripilante.


bueno parece que no se lo carga. no me acuerdo si dejo a yoda muñeco... es igual la quiero sin retoques.


Eso era porque

al principio George lucas pensó que jabba iba a ser una persona, y rodó la IV como si Jabba fuese una persona: Imagen
Kleshk escribió:
rampopo escribió:j... como tiene que ser. mira que cargarse a Yoda por ese engendro de cgi. imperdonable. y esa escena super ridicula de han
pisando la cola a jabba. horripilante.


bueno parece que no se lo carga. no me acuerdo si dejo a yoda muñeco... es igual la quiero sin retoques.


Eso era porque

al principio George lucas pensó que jabba iba a ser una persona, y rodó la IV como si Jabba fuese una persona: Imagen

si, me lo dijo post atras Coyote-San. igual debieron dejar al jabba humano, aunque la escena es aburrida y no aporta nada, rompe el ritmo. ya mencionan a jabba antes con el bicho alien hablando con Han (escena mítica que define para mí lo que es y debería ser star wars) y no hace falta redundar.

quiero un Han nuevo que sustituya al original en el caso de que le den pasaporte. ese humor y ese carisma es muy necesario para la saga, sino se amuerma todo con tantos "sinsangres". el que sea tiene que ser un sinver como Han, no me vale un muñeco haciendo cucamonas.
lo que tendrían que hacer es construir un avion con forma de halcon milenario. al menos intentarlo.
o un alaX que vuele de verdad.

me imagino a los fans de starwars del futuro encargando sus naves espaciales como las de la peli. eso si que ya va ser el flipe total.
rampopo escribió:lo que tendrían que hacer es construir un avion con forma de halcon milenario. al menos intentarlo.
o un alaX que vuele de verdad.

me imagino a los fans de starwars del futuro encargando sus naves espaciales como las de la peli. eso si que ya va ser el flipe total.

Un avion con forma de el halcon milenario?
Pero si eso de forma de avion tiene poca, mas bien tiene forma de HAMBURGUESA voladora
Lo que si molaria seria ver los ALA X
creo que seria muy dificil y muy costoso el recrear el halcon milenario ya que debido a su forma la unica forma de levantar el vuelo que le veo posible, es en despegue vertical, y a eso le añadimos su masa y peso. Se necesitaria una gran inversion de combustible para que despegase
el tema de la maniobravilidad en vuelo dentro de la gravedad terrestre la veo complicada
pero bueno todo esto son suposiciones mias
Conste que me gusta la saga y que las he visto odas en los cines ,desde la primera hasta la penultima
por ahi hablaban de la edicion de star wars en dvd, yo tengo esa que contiene la trilogia antigua en una caja plateada
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:lo que tendrían que hacer es construir un avion con forma de halcon milenario. al menos intentarlo.
o un alaX que vuele de verdad.

me imagino a los fans de starwars del futuro encargando sus naves espaciales como las de la peli. eso si que ya va ser el flipe total.

Un avion con forma de el halcon milenario?
Pero si eso de forma de avion tiene poca, mas bien tiene forma de HAMBURGUESA voladora
Lo que si molaria seria ver los ALA X
creo que seria muy dificil y muy costoso el recrear el halcon milenario ya que debido a su forma la unica forma de levantar el vuelo que le veo posible, es en despegue vertical, y a eso le añadimos su masa y peso. Se necesitaria una gran inversion de combustible para que despegase
el tema de la maniobravilidad en vuelo dentro de la gravedad terrestre la veo complicada
pero bueno todo esto son suposiciones mias
Conste que me gusta la saga y que las he visto odas en los cines ,desde la primera hasta la penultima
por ahi hablaban de la edicion de star wars en dvd, yo tengo esa que contiene la trilogia antigua en una caja plateada

uno un poco mas redondo y grande que este con los dos picos frontales ya se acercaría bastante.
Imagen
te cito debajo porque no puedo en el mismo
muy buena presenntacion del avion
tiene alas, pico aerodinamica y aparentemente se ve vas ligero
una Hamburguesa no vuela asi como asi en la gravedad terrestre
saluuten
También está la opción de que R2 te traiga una cerveza... eso sí, te saldrá cara (8.000$)
https://www.youtube.com/watch?v=7WUIiiadIWg
Entradas sacadas para el viernes a las 16:15. He mirado el pase de las 00.05 pero aquellos estaba a reventar de reservas, y sinceramente creo que aquello va a ser peor que un concierto de Justin Bieber [sati]

Así que prefiero montarme una pirula en el trabajo,de momento hay pocas reservas para esa hora, espero que se pueda disfrutar en condiciones.
Valmont escribió:Entradas sacadas para el viernes a las 16:15. He mirado el pase de las 00.05 pero aquellos estaba a reventar de reservas, y sinceramente creo que aquello va a ser peor que un concierto de Justin Bieber [sati]

Así que prefiero montarme una pirula en el trabajo,de momento hay pocas reservas para esa hora, espero que se pueda disfrutar en condiciones.

Con esa hora podrás hacer lo mismo que Homer cuando salgas del cine [carcajad]

http://youtu.be/Dg_0Smmvwbw
Valmont escribió:Entradas sacadas para el viernes a las 16:15. He mirado el pase de las 00.05 pero aquellos estaba a reventar de reservas, y sinceramente creo que aquello va a ser peor que un concierto de Justin Bieber [sati]

Así que prefiero montarme una pirula en el trabajo,de momento hay pocas reservas para esa hora, espero que se pueda disfrutar en condiciones.


Como tu jefe sea Eoliano, va a sospechar un poco...
srkarakol escribió:
Valmont escribió:Entradas sacadas para el viernes a las 16:15. He mirado el pase de las 00.05 pero aquellos estaba a reventar de reservas, y sinceramente creo que aquello va a ser peor que un concierto de Justin Bieber [sati]

Así que prefiero montarme una pirula en el trabajo,de momento hay pocas reservas para esa hora, espero que se pueda disfrutar en condiciones.


Como tu jefe sea Eoliano, va a sospechar un poco...


Y aunque no lo sea...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de verla, lo unico que me chirria es John Boyega, no me gusta en pantalla y le pega menos un sable laser que a Superman un fusil de francotirador, no me pone nada este tio como jedi, nada que ver por ejemplo con lo molon que era Samuel L Jackson, carisma cero y queda de pena en pantalla, ya se lo podian cargar... todo lo contrario que la chica, que si me parece muy bien elegida y espero que sea la heroina.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos se tapan el ojo izquierdo XD
xpiogus escribió:Todos se tapan el ojo izquierdo XD


Derecho. ;)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coyote-san escribió:
xpiogus escribió:Todos se tapan el ojo izquierdo XD


Derecho. ;)


Oooh

Mirando el poster tienen el sable en el izquierdo
xpiogus escribió:
coyote-san escribió:
xpiogus escribió:Todos se tapan el ojo izquierdo XD


Derecho. ;)


Oooh

Mirando el poster tienen el sable en el izquierdo


Mirando el póster tienen el sable a tu izquierda, y se tapan el ojo derecho tío, no hay discusión en eso [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
Mirando el póster tienen el sable a tu izquierda, y se tapan el ojo derecho tío, no hay discusión en eso [qmparto] [qmparto]


Vale, me estaba rayando [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, en 3d se pierde calidad y color verdad? es que hace mil que no voy a ver una pelicula en 3d, pero recuerdo que me resultaba un poco mas oscura
Si es que es ver sólo los pósters estos y me emociono ya más que una mona.

A mí la verdad es que de todo lo mostrado lo que más me chirría también es a Boyega con la espada láser. Pero bueno, estoy impaciente por ver cómo llega a esa situación. Prefiero no hacer juicios de valor precipitados.
Sale guapa en esa foto Rey Antilles. A mi tampoco me pega mucho en la peli el actor que hace de Finn Carlisian.
Nazgul Zero escribió:Si es que es ver sólo los pósters estos y me emociono ya más que una mona.

A mí la verdad es que de todo lo mostrado lo que más me chirría también es a Boyega con la espada láser. Pero bueno, estoy impaciente por ver cómo llega a esa situación. Prefiero no hacer juicios de valor precipitados.

pues anda que Yoda, que el sable encendido mide más que él, y luego no sé como lo agarra con esos dedillos que tiene... XD

Chubaca hablando con la voz de chiquito tambien sería muy impactante.
arriquitaum escribió:una duda, en 3d se pierde calidad y color verdad? es que hace mil que no voy a ver una pelicula en 3d, pero recuerdo que me resultaba un poco mas oscura

Sobre todo cuando una sala donde emiten peliculas 3D tambien lo hacen en 2D, deberian estar calibradas de diferente forma, las gafas oscurecen y tienen una perdida de color, esto no se nota en las pantallas bien ajustadas para el 3D, pero esto no se hace en una inmensa mayoria de cines, yo desde luego la vere en 3D igualmente.
Miniviciao@ escribió:Que ganas de verla, lo unico que me chirria es John Boyega, no me gusta en pantalla y le pega menos un sable laser que a Superman un fusil de francotirador, no me pone nada este tio como jedi, nada que ver por ejemplo con lo molon que era Samuel L Jackson, carisma cero y queda de pena en pantalla, ya se lo podian cargar... todo lo contrario que la chica, que si me parece muy bien elegida y espero que sea la heroina.


Aún no la has visto hombre. Además, no creo que sea Jedi.

De los póster el único que me mola es el de Rey. El resto me parece muy falsos.
el que se ve en el tráiler poniendo la mano en r2d2 es este?

Imagen
NewDump escribió:el que se ve en el tráiler poniendo la mano en r2d2 es este?

Imagen


No creo. Eso es un concept de antes de definir bien los personajes. Se habló durante un tiempo de un personaje que podría haber sido un antiguo Sith que estaba reconstruyéndose a si mismo (como Sauron). Pero al final me da a mi que lo descartaron y esa idea evolucionó a Kylo Ren y puede que al personaje que interpreta Andy Serkins.

Se da por hecho que el de la mano robótica sobre R2D2 es Luke.
Wild, WILD, speculation but this thought just occurred to me.

Remember that leaked picture of Luke, the one where he's surrounded by cameras wearing the Obi-Wan like robes?

Look at the arrangement of the cameras. In production, this usually means that the subject being shot is going to be part of some visual effect. What if the visual effect is Luke as a force-ghost??

J.J. Abrams had said that Luke's missing presence from the trailer was "No Accident," before that claiming, "I can't wait for you to find out the answer." And finally, after rewatching the trailer with Luke's Voice Over, the echo effect sounds somewhat similar to Obi-Wan's voice as a force ghost.

They have been hinting at twists and surprises in the film and this one could be the biggest shocker yet if true. This idea hasn't been mentioned before so I figured I throw it out there.


Encontrado en un foro
Nazgul Zero escribió:Si es que es ver sólo los pósters estos y me emociono ya más que una mona.

A mí la verdad es que de todo lo mostrado lo que más me chirría también es a Boyega con la espada láser. Pero bueno, estoy impaciente por ver cómo llega a esa situación. Prefiero no hacer juicios de valor precipitados.


No eres el único, ya falta menos!

Por cierto, tengo ambas trilogías en DVD? Me las recomendáis también en Blu-ray? En caso afirmativo, la caja de 2011 o la de 2015 con Darth Vader?
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:Si es que es ver sólo los pósters estos y me emociono ya más que una mona.

A mí la verdad es que de todo lo mostrado lo que más me chirría también es a Boyega con la espada láser. Pero bueno, estoy impaciente por ver cómo llega a esa situación. Prefiero no hacer juicios de valor precipitados.

pues anda que Yoda, que el sable encendido mide más que él, y luego no sé como lo agarra con esos dedillos que tiene... XD

Chubaca hablando con la voz de chiquito tambien sería muy impactante.


Bueno, no te falta razón no te sobra razón pero ten en cuenta que los Jedi se fabrican su propio sable láser, y Yoda en concreto usa un mango acorde con el tamaño de su mano, y la hoja también es más corta que el resto de sables.
vik_sgc escribió:
NewDump escribió:el que se ve en el tráiler poniendo la mano en r2d2 es este?

Imagen


No creo. Eso es un concept de antes de definir bien los personajes. Se habló durante un tiempo de un personaje que podría haber sido un antiguo Sith que estaba reconstruyéndose a si mismo (como Sauron). Pero al final me da a mi que lo descartaron y esa idea evolucionó a Kylo Ren y puede que al personaje que interpreta Andy Serkins.

Se da por hecho que el de la mano robótica sobre R2D2 es Luke.


Pero Kylo Ren es un Sith, o es un tio que pertenece a una orden de tios que dominan el lado oscuro de la fuerza?, vamos un grupillio de simples fanaticos... desde luego si es un Sith, tiene un maestro, siempre 2 juntos van, desde tiempos muy remotos siempre es asi, es la ley, y para mi tiene mas pinta de aprendiz claramente que otra cosa, tengo claro que hay alguien por encima del si es un Sith, que no se si aparecera en esta peli, pero desde luego al final de ella, hara su cameo...
coyote-san escribió:
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:Si es que es ver sólo los pósters estos y me emociono ya más que una mona.

A mí la verdad es que de todo lo mostrado lo que más me chirría también es a Boyega con la espada láser. Pero bueno, estoy impaciente por ver cómo llega a esa situación. Prefiero no hacer juicios de valor precipitados.

pues anda que Yoda, que el sable encendido mide más que él, y luego no sé como lo agarra con esos dedillos que tiene... XD

Chubaca hablando con la voz de chiquito tambien sería muy impactante.


Bueno, no te falta razón no te sobra razón pero ten en cuenta que los Jedi se fabrican su propio sable láser, y Yoda en concreto usa un mango acorde con el tamaño de su mano, y la hoja también es más corta que el resto de sables.

si me falta entonces. [ayay]
xpiogus escribió:Imagen


La imagen de Solo les ha quedado muy raruna. La parte tapada por el blaster no concuerda para nada con el resto del rostro.
ciberionz escribió:
Nazgul Zero escribió:Si es que es ver sólo los pósters estos y me emociono ya más que una mona.

A mí la verdad es que de todo lo mostrado lo que más me chirría también es a Boyega con la espada láser. Pero bueno, estoy impaciente por ver cómo llega a esa situación. Prefiero no hacer juicios de valor precipitados.


No eres el único, ya falta menos!

Por cierto, tengo ambas trilogías en DVD? Me las recomendáis también en Blu-ray? En caso afirmativo, la caja de 2011 o la de 2015 con Darth Vader?


Yo tengo el primer pack que salió en Blu-ray, y vamos recomendadísimo. La calidad de la imagen y del audio es brutal. Es increible que sean películas de los 70 y primeros de los 80. Sí, retocadas en muchas escenas para las ediciones especiales, incluso para esta edición en blu-ray, pero es igual, siguen siendo películas de hace más de 30 años. Y lucen de forma espectacular. Este es el que tengo yo, aunque es cierto que luego han ido saliendo más, mínimo dos packs más, que no sé si traerán algo más, menos, o es lo mismo con distinta caja:
http://www.amazon.es/Star-Wars-Saga-Com ... rs+blu-ray
Yo no entiendo mucho de Star Wars, he visto un par de veces cada una de las trilogías, pero si no me equivoco todos los Sith han sido eliminados, ¿cómo se lo van a montar en el guión para sacarse uno o dos Sith nuevos?

Como no sea que Luke hubiera enseñado el camino de la fuerza a alguien durante estos años y éste le hubiera salido rana pasándose al lado oscuro... :-?
Pero eso de que todos los Sith han sido eliminados... también pensaban eso de los Jedi y resultó que no.
Vamos bajo mi punto de vista pueden sacarse un Sith de la manga perfectamente que la galaxia lejana es muy grande como para registrarla entera tanto en busca de Siths como de Jedis.
1Saludo
clonándolos.

si es cuestion de sangre clonando se pueden hacer sith y jedis a cascoporro y montarse unas guerras muy ricas.
JJ Abrams es un genio, nos esta haciendo comer la cabeza con esto de que no aparece Luke una cosa mala....
Nazgul Zero escribió:
ciberionz escribió:
Nazgul Zero escribió:Si es que es ver sólo los pósters estos y me emociono ya más que una mona.

A mí la verdad es que de todo lo mostrado lo que más me chirría también es a Boyega con la espada láser. Pero bueno, estoy impaciente por ver cómo llega a esa situación. Prefiero no hacer juicios de valor precipitados.


No eres el único, ya falta menos!

Por cierto, tengo ambas trilogías en DVD? Me las recomendáis también en Blu-ray? En caso afirmativo, la caja de 2011 o la de 2015 con Darth Vader?


Yo tengo el primer pack que salió en Blu-ray, y vamos recomendadísimo. La calidad de la imagen y del audio es brutal. Es increible que sean películas de los 70 y primeros de los 80. Sí, retocadas en muchas escenas para las ediciones especiales, incluso para esta edición en blu-ray, pero es igual, siguen siendo películas de hace más de 30 años. Y lucen de forma espectacular. Este es el que tengo yo, aunque es cierto que luego han ido saliendo más, mínimo dos packs más, que no sé si traerán algo más, menos, o es lo mismo con distinta caja:
http://www.amazon.es/Star-Wars-Saga-Com ... rs+blu-ray


Gracias por contestar, compañero. Yo incluso las tuve en VHS, tanto la trilogía original (en un pack de cartón negro con Darth Vader) y luego las nuevas, a medida que las iban editando. Pero cuando me las pillé en DVD, ya flipe con el cambio al ver la diferencia. Las vi hace poco en mi reproductor de Blu-ray nuevo, que hace un poco de reescalado, y aún mejor. Pero en Blu-ray tienen que ser ya la hostia! [oki]

Pues creo que voy a tirar por el mismo pack que tienes antes de que se agote, lo veo de más calidad que el nuevo. Y las pelis y número de duscos son los mismos, no veo que hayan metido nada nuevo.

Un saludo!
Hokorijin escribió:
xpiogus escribió:Imagen


La imagen de Solo les ha quedado muy raruna. La parte tapada por el blaster no concuerda para nada con el resto del rostro.


Es que Harrison Ford tiene la nariz torcida.
7404 respuestas