te cito aqui por las limitaciones del foro:
soy del 1971
perdoneme vd , pero esa que me cita se me olvido
ET , que decir,,,,,,,,,,,,,,.
Vivia en BCN en aquellos maravillosos años ( ahi deberia heberme quedado , cual dia de la marmota)
recuerdo una cola impresionante en la calle Urgell , que daba la vuelta a la redonda al completo, (nunca he visto en mi vida mas gente esperando en la cola de un cine ),mi madre me llevo a mi hermano,( 2 años mayor que yo ) y a mi a ver esa OBRA MAESTRA del genero
teniamos ganas de ver la pelicula , incluso mas que cuando eres niño y y quires entra al circo
recuerdo ,al final , ver a mi madre llorar cuando ET y ELLIOT se despiden
Coñoooooooooo
hasta el dia de hoy no he tenido ese sentimiento con ninguna ( puede ser que tampoco la haya visto)
esa magia del cine ,ha ido desapareciendo , y se ha convertido mas en un producto comercial , con ganas de dinero facil y rapido
siempre ha sido un negocio , hasta ahi deacuerdo, pero cada vez se esmeran menos en el guion y se centran mas el lo que reclama el publico actual
se que esos maravillosos años no volveran , tambien se que hay que adapterse a los nuevos tiempos, incluso existen grandes producciones dignas hoy en dia
pero por desgracia son pocas
no veo hoy las grandes colas de antaño ( quitando los precios elevados),en los cines .