[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Star Wars nunca ha sido adulto, las cosas de política no son nada profundo de lucha de ideologías ni paranoias complejas, son sólo buenos contra malos, un imperio tiránico contra unos rebeldes en situación de desventaja (argumento muy manido del cine, cómics y literatura), es más el líder del Imperio parece salido de una secta satánica, es sólo verlo y dices: "ese es malo pero malo", y al menos las primeras son películas muy simples como lo es el estilo de los 80, aventura y espectáculo porque sí, meter en una batidora a espadachines, princesas, escenas de disparos, batallas de naves, extraterrestres, robots, cazarrecompensas, mafiosos, soldados, etc, un batiburrillo de casi todo lo que hay en las películas palomiteras y comerciales, y en ellas la historia es simple, va al grano y no se recrea en los pequeños detalles, tan discutidos muchas veces por los fans frikis puntillosos, ni hay personajes sobrantes, están los justos y necesarios para el desarrollo de la trama. De hecho en la nueva trilogía han querido meter mierdas de política y demás y la han cagado.

Indiana Jones es del mismo palo, que salgan nazis en ellas no significa que tengan un gran trasfondo político, ahí los nazis son sólo gente mu mala, como igualmente podrían haber puesto a mercenarios al servicio de algún coleccionista de reliquias sin escrúpulos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia jamas entendere de donde sale tanto extremismo con starwars

unos no paran de tildarlo de superinfantil (series sobretodo) y otros todo lo contrario de una historia adulta cuando Star wars Ni ha sido infantil para criosde 5 años como dicen unos ni adulto para mayoresde 18 minimo como insinuan otros es algo entre medias


Joder que es una Space opera de manual aventuras de toda la vida es la fortaleza escondida en el espacio es cualquier historia Western/pulp de la epoca pero con naves espaciales no es el padrino pero tampoco es dora la exploradora
Miniviciao@ escribió:
sidney_bl escribió:[quote="NewDu
Ni ese argumento se sostiene, el retorno del jedi es la pelicula mas infantil de toda la saga, desde el principio en tatoine hasta la batalla de ndor, no te cogen los dedos de 3 manos para contar todos los muñecotes al mas puro estilo happy disney que salen en la peli, parece el show de los teleñecos....y desde luego no tratan demasiado la trama politica en la primera saga, simplemente solo hay un imperio y unos rebeldes, fin, en ese sentido es mucho mas rica en los episodios 1, 2 3, de la ultima trilogia que curiosamente tiene menos calidad, paradojas de la vida...

Pues mira,en eso estoy de acuerdo en el que los episodios 1,2 y 3 tienen una trama politica o algo mas de argumento en ese aspecto.
Mientras en las 4,5,6 solo se resume a malos y buenos,no se sabe ni por que ni como,solo que hay un malo y bueno
Tukaram escribió:Madre mia jamas entendere de donde sale tanto extremismo con starwars

unos no paran de tildarlo de superinfantil (series sobretodo) y otros todo lo contrario de una historia adulta cuando Star wars Ni ha sido infantil para criosde 5 años como dicen unos ni adulto para mayoresde 18 minimo como insinuan otros es algo entre medias


Joder que es una Space opera de manual aventuras de toda la vida es la fortaleza escondida en el espacio es cualquier historia Western/pulp de la epoca pero con naves espaciales no es el padrino pero tampoco es dora la exploradora


Estoy de acuerdo con todo eso. Por eso he dicho que es un cuento para adultos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Un cuento para adultos no lo podrian disfrutar los niños y yo creci siendo un Retaco con star wars
Una cosita... viendo el trailer japonés me he dado cuenta de lo que parece un pedazo spoiler como una casa

La chica está llorando encima de, quien parece, Chewbacca. Así que la teoría de que muere Han Solo quizá no vaya tan desencaminada... quizá Chewie muere por salvar a Han, quizá mueren los dos, o quizá el Halcón Milenario acaba en la mierda y así se pueden sacar de la manga otra nave para hacer juguetitos.
Yo lo que estoy viendo son paralelismos con A New Hope que te cagas...

Supongo que Han Solo ejercerá el papel de obi wan en las primeras, a modo de instructor y el que abre el camino hacia la fuerza. Seria un guiño cómico puesto que este, en las entregas originales no era un "devoto" de la fuerza, es más, se negaba a creer en ella.

Veo como la chica es la descendiente de alguna manera de los SkyWalker, será guiada por han solo y sacada de Tatooine, al igual que su padre/tio/abuelo Luke (o lo que sea) y el negro "soldado" creo que jugará un papel de Han o de gracioso de turno.

A luke lo veo apareciendo poco a lo figura mística como lo fue Yoda en un principio.

Por lo demás ya me está reventando la espera.... tengo las entradas ya compradas así que.. a espabilar que tengo ganas xD

saludos
Tukaram escribió:Un cuento para adultos no lo podrian disfrutar los niños...


Entonces es que por "cuento para adultos" entendemos cosas diferentes. Ya expliqué con más detalle en mi anterior comentarioa qué me refería, y te he dicho que estoy de acuerdo con lo que has dicho. La base es una historia fantástica llena de arquetipos, y como tal la puede disfrutar cualquiera (de hecho voy a ver el nuevo episodio con mis sobrinos), pero está contada de manera que a un adulto no le resulta simplista o infantil. Es lo que me gusta de la saga, que es como volver a los juegos de la infancia, pero sin sentir que estás viendo un episodio de Dora la Exploradora, como bien has dicho.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
shingi- escribió:Yo lo que estoy viendo son paralelismos con A New Hope que te cagas...

Supongo que Han Solo ejercerá el papel de obi wan en las primeras, a modo de instructor y el que abre el camino hacia la fuerza. Seria un guiño cómico puesto que este, en las entregas originales no era un "devoto" de la fuerza, es más, se negaba a creer en ella.

Veo como la chica es la descendiente de alguna manera de los SkyWalker, será guiada por han solo y sacada de Tatooine, al igual que su padre/tio/abuelo Luke (o lo que sea) y el negro "soldado" creo que jugará un papel de Han o de gracioso de turno.

A luke lo veo apareciendo poco a lo figura mística como lo fue Yoda en un principio.

Por lo demás ya me está reventando la espera.... tengo las entradas ya compradas así que.. a espabilar que tengo ganas xD

saludos



Es imposible que Han haga de obi wan o de instructor de la fuerza cuando no posee dominio sobre la idem y son cosas que le suenan a chino y que jamas entendera en todo caso sera el nexo de union de los protas poniendoles encontacto con la rebelion Luke o Leia

y el planeta desertico que sale no es Tatooine si no lo digo se llama Jakuu o algo asi
Hola. Ayer me volví a ver La Amenaza fantasma que hacía años que no veía para ir entrando en ambiente y al principio se me quedó la cara de WTF; que si impuestos, que si tratados comerciales, buf!, vaya muermo, ¿en qué estaba pensando Lucas?

Y luego la carrera de vainas, hasta cuatro problemas sufre Anakin en su vaina y aún así gana. Venga ya!

El verdadero protagonista de todo esto es R2-D2. Me parece que le van a buscar novia XD.
argamasa escribió:Hola. Ayer me volví a ver La Amenaza fantasma que hacía años que no veía para ir entrando en ambiente y al principio se me quedó la cara de WTF; que si impuestos, que si tratados comerciales, buf!, vaya muermo, ¿en qué estaba pensando Lucas?

Y luego la carrera de vainas, hasta cuatro problemas sufre Anakin en su vaina y aún así gana. Venga ya!

El verdadero protagonista de todo esto es R2-D2. Me parece que le van a buscar novia XD.

ya tiene, o tenía a 3PO.

para mi una pieza importante en la saga, sin él la peli estará coja.
La amenaza tiene momentos sublimes, es más, diría que su tráiler me gustó muchísimo más q la actual. El propio Lucas lo sabía se la jugó con Jar y no le salió.

El tráiler de la nueva, me tiene preocupado. Su dirección artística y producción no parece muy allá, teniendo en cuenta los años, palidecen al lado de la nueva trilogía.

Desde los escenarios, mundos,etc son completamente vacíos y sobrios. Tan simples que en muchos casos parecen mas propios de una producción pequeña. Ojalá me equivoque.

Me recuerda a las películas de fans con naves dando vueltas por paisajes terrestres, soldados andando por el campo del pueblo,etc.

Sobre el reparto, la chica me parece genial( lo mejor seguramente), una actriz así deberían haber contratado para la anterior trilogía. Tiene carácter y fuerza, no como la Portman.

No puedo decir lo mismo del chico, las dos tomas en la q sale...mejor ni hablar. Parece un aficionado, me hace reír Boyega
Pues a mí los escenarios me recuerdan a la trilogía antigua, aunque eso no se si es bueno o malo, porque ahí el cutrerío supongo que era por falta de presupuesto.
dark_hunter escribió:Pues a mí los escenarios me recuerdan a la trilogía antigua, aunque eso no se si es bueno o malo, porque ahí el cutrerío supongo que era por falta de presupuesto.


Que hables de cutrerio de Star Wars en escenarios, cuando con los medios más cutres de todos los tiempos, hicieron unos efectos especiales de la leche.... manda huevos...
Los que hablais de películas adultas ¿cuantos años tenéis? Porque yo tengo 35 y la veo y espero con ganas.
Jar-Jar escribió:
dark_hunter escribió:Pues a mí los escenarios me recuerdan a la trilogía antigua, aunque eso no se si es bueno o malo, porque ahí el cutrerío supongo que era por falta de presupuesto.


Que hables de cutrerio de Star Wars en escenarios, cuando con los medios más cutres de todos los tiempos, hicieron unos efectos especiales de la leche.... manda huevos...

Si a mí me encantan, pero precisamente hace poco me revisé las dos trilogías para refrescar antes de la VII y es cutre de cojones, pero es normal, han pasado varias décadas.
dark_hunter escribió:
Jar-Jar escribió:
dark_hunter escribió:Pues a mí los escenarios me recuerdan a la trilogía antigua, aunque eso no se si es bueno o malo, porque ahí el cutrerío supongo que era por falta de presupuesto.


Que hables de cutrerio de Star Wars en escenarios, cuando con los medios más cutres de todos los tiempos, hicieron unos efectos especiales de la leche.... manda huevos...

Si a mí me encantan, pero precisamente hace poco me revisé las dos trilogías para refrescar antes de la VII y es cutre de cojones, pero es normal, han pasado varias décadas.

es un ambiente madmax. a mi me gusta más que el ambiente del ep. 2 que es todo cgi.
Pues a mí me está recordando más a Una nueva esperanza, me gusta. Van a tirar mucho de nostalgia.

A los que hayais visto el nuevo tráiler:

¿Ese sable que se vé no es que pierde Luke cuando le corta la mano Vader en Bespin?


Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:La amenaza tiene momentos sublimes, es más, diría que su tráiler me gustó muchísimo más q la actual. El propio Lucas lo sabía se la jugó con Jar y no le salió.

El tráiler de la nueva, me tiene preocupado. Su dirección artística y producción no parece muy allá, teniendo en cuenta los años, palidecen al lado de la nueva trilogía.

Desde los escenarios, mundos,etc son completamente vacíos y sobrios. Tan simples que en muchos casos parecen mas propios de una producción pequeña. Ojalá me equivoque.

Me recuerda a las películas de fans con naves dando vueltas por paisajes terrestres, soldados andando por el campo del pueblo,etc.

Sobre el reparto, la chica me parece genial( lo mejor seguramente), una actriz así deberían haber contratado para la anterior trilogía. Tiene carácter y fuerza, no como la Portman.

No puedo decir lo mismo del chico, las dos tomas en la q sale...mejor ni hablar. Parece un aficionado, me hace reír Boyega


Solo estoy de acuerdo en lo que Boyega a mi no me convence nada, pero en todo lo demas que dices, pa mi no tiene ni pies ni cabeza, la que palidecia de arriba es la nuveva trilogia anterior en eso mismo precisamente que dices que te preocupa este trailer, con toda su artificialidad, escenarios NO REALES, naves de juguete en muchos de sus diseños, colorines por doquier, mierda digital al por por mayor, fue una de las cosas que acabo con Lucas a parte de Jar Jar [+risas]
Yo pienso que se han guardado más de una sorpresa para después, siendo JJ Abrams no me extrañaría nada. En cuanto a la estética de la película, yo la veo, según lo mostrado, mucho más próxima a la de la trilogía original (eso sí, más oscura). No lo veo ni bueno ni malo, simplemente le va como anillo al dedo tras lo acontecido en el Retorno del Jedi. Creo que esta película mantendrá un buen equilibrio entre cinematicas, decorados y localizaciones reales.
Después de ver varias veces el último tráiler creo que pillado un par de spoilers que se ven a poco que prestéis atención...
gejorsnake escribió:Después de ver varias veces el último tráiler creo que pillado un par de spoilers que se ven a poco que prestéis atención...

Lol, yo me he visto hasta analisis en youtube de cada fotograma del trailer [qmparto]
si, yo tengo la sensacion de saberme todo el guión de la peli ya. y eso no mola.
sera por nostalgia , o sera por la edad
pero yo he disfrutado mas con los episodios 4,5,y 6
de los nuevos no reprocho nada, pero lo veo todo mas artificial,
si algo he de decir, es que , el 3 me gusto bastante, no por sus efectos especiales, sino mas bien por la historia, disfrute con ella, pero ya os digo que para mi la magia de la trilogia antigua es una experiencia totalmente distinta a la actual
quizas yo era un crio y todo me parecia maravilloso
QUIZAS
keli_2234 escribió:sera por nostalgia , o sera por la edad
pero yo he disfrutado mas con los episodios 4,5,y 6
de los nuevos no reprocho nada, pero lo veo todo mas artificial,
si algo he de decir, es que , el 3 me gusto bastante, no por sus efectos especiales, sino mas bien por la historia, disfrute con ella, pero ya os digo que para mi la magia de la trilogia antigua es una experiencia totalmente distinta a la actual
quizas yo era un crio y todo me parecia maravilloso
QUIZAS

eramos crios pero estas pelis son muy grandes tambien. se junto el hambre con las ganas de comer, quedamos ultraimpresionados pero con razón tambien.
Yo también disfruté de pequeño con las originales...Y lo sigo haciendo.

Los episodios I-II-III me parecen una porquería y llenos de fallos por parte de la mano que los guiaba, el tito George. Salvaría escenas sueltas de cada película y poco más.
rampopo escribió:
keli_2234 escribió:sera por nostalgia , o sera por la edad
pero yo he disfrutado mas con los episodios 4,5,y 6
de los nuevos no reprocho nada, pero lo veo todo mas artificial,
si algo he de decir, es que , el 3 me gusto bastante, no por sus efectos especiales, sino mas bien por la historia, disfrute con ella, pero ya os digo que para mi la magia de la trilogia antigua es una experiencia totalmente distinta a la actual
quizas yo era un crio y todo me parecia maravilloso
QUIZAS

eramos crios pero estas pelis son muy grandes tambien. se junto el hambre con las ganas de comer, quedamos ultraimpresionados pero con razón tambien.

no sabes ,ni te imaginas ( o, si)las veces que he visto las peñiculas antiguas
siempre las veo con las mismas ganas , aun sabiendo lo que va a pasar, disfruto como un niño con ellas
las de ahora ( no digo que no las haya repetido),no tengo esas sensacion)me falta motivacion
si eres de mi epoca, lo entenderas
vi star wars de estreno,
vi superman de estreno
vi alien el 8 pasajero de estreno
vi los cazafantasmas de estreno
vi los goonies de estreno
vi los gremlins de estreno
esas y algunas que se me olviden
asi que si tu viviste mi epoca y mi infancia entenderas lo que intento transmitir
saluten
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:
keli_2234 escribió:sera por nostalgia , o sera por la edad
pero yo he disfrutado mas con los episodios 4,5,y 6
de los nuevos no reprocho nada, pero lo veo todo mas artificial,
si algo he de decir, es que , el 3 me gusto bastante, no por sus efectos especiales, sino mas bien por la historia, disfrute con ella, pero ya os digo que para mi la magia de la trilogia antigua es una experiencia totalmente distinta a la actual
quizas yo era un crio y todo me parecia maravilloso
QUIZAS

eramos crios pero estas pelis son muy grandes tambien. se junto el hambre con las ganas de comer, quedamos ultraimpresionados pero con razón tambien.

no sabes ,ni te imaginas ( o, si)las veces que he visto las peñiculas antiguas
siempre las veo con las mismas ganas , aun sabiendo lo que va a pasar, disfruto como un niño con ellas
las de ahora ( no digo que no las haya repetido),no tengo esas sensacion)me falta motivacion
si eres de mi epoca, lo entenderas
vi star wars de estreno,
vi superman de estreno
vi alien el 8 pasajero de estreno
vi los cazafantasmas de estreno
vi los goonies de estreno
vi los gremlins de estreno
esas y algunas que se me olviden
asi que si tu viviste mi epoca y mi infancia entenderas lo que intento transmitir
saluten

soy del 74, te entiendo muy bien. a mi me llevaron a ver ET al cine, y desde entonces siento fascinación por todo el tema ovni y en casa jugaba al spectrum oyendo a jean michel jarre asi que imaginate mis gustos. somos de la generacion iker jimenez, somos los frikis (con cariño) del espacio.
te cito aqui por las limitaciones del foro:
soy del 1971
perdoneme vd , pero esa que me cita se me olvido
ET , que decir,,,,,,,,,,,,,,.
Vivia en BCN en aquellos maravillosos años ( ahi deberia heberme quedado , cual dia de la marmota)
recuerdo una cola impresionante en la calle Urgell , que daba la vuelta a la redonda al completo, (nunca he visto en mi vida mas gente esperando en la cola de un cine ),mi madre me llevo a mi hermano,( 2 años mayor que yo ) y a mi a ver esa OBRA MAESTRA del genero
teniamos ganas de ver la pelicula , incluso mas que cuando eres niño y y quires entra al circo
recuerdo ,al final , ver a mi madre llorar cuando ET y ELLIOT se despiden
Coñoooooooooo
hasta el dia de hoy no he tenido ese sentimiento con ninguna ( puede ser que tampoco la haya visto)
esa magia del cine ,ha ido desapareciendo , y se ha convertido mas en un producto comercial , con ganas de dinero facil y rapido
siempre ha sido un negocio , hasta ahi deacuerdo, pero cada vez se esmeran menos en el guion y se centran mas el lo que reclama el publico actual
se que esos maravillosos años no volveran , tambien se que hay que adapterse a los nuevos tiempos, incluso existen grandes producciones dignas hoy en dia
pero por desgracia son pocas
no veo hoy las grandes colas de antaño ( quitando los precios elevados),en los cines .
shingi- escribió:Yo lo que estoy viendo son paralelismos con A New Hope que te cagas...

Supongo que Han Solo ejercerá el papel de obi wan en las primeras, a modo de instructor y el que abre el camino hacia la fuerza. Seria un guiño cómico puesto que este, en las entregas originales no era un "devoto" de la fuerza, es más, se negaba a creer en ella.

Veo como la chica es la descendiente de alguna manera de los SkyWalker, será guiada por han solo y sacada de Tatooine, al igual que su padre/tio/abuelo Luke (o lo que sea) y el negro "soldado" creo que jugará un papel de Han o de gracioso de turno.

A luke lo veo apareciendo poco a lo figura mística como lo fue Yoda en un principio.

Por lo demás ya me está reventando la espera.... tengo las entradas ya compradas así que.. a espabilar que tengo ganas xD

saludos


Pues en Amazon acaban de meter la pata con un pedazo de spoiler sobre Finn, el soldado. Aunque se han apresurado a decir que es cosa de un vendedor particular que ha asumido dicha información como cierta xD

Imagen
Cosa de un vendedor particular, claaaaaro.
[plas] genial.

el universo es un pañuelo.
Anuncio de televisión, con nuevas imágnes y frases:

https://www.youtube.com/watch?v=RU-s_HAEwsg

Este ya me gusta más que los últimos trailers.
http://www.youtube.com/watch?v=GBiht2zj9Qw

y en este sale 3PO un segundo junto a Leia. menos mal ya pensaba que no saldría.
sidney_bl escribió:Anuncio de televisión, con nuevas imágnes y frases:

https://www.youtube.com/watch?v=RU-s_HAEwsg

Este ya me gusta más que los últimos trailers.


Muy chulo, ahora sacarán unos cuantos de aquí a Navidad (como hicieron con la Amenza Fantasma).

La banda sonora bestial!
joder con cada anuncio que veo ,cada vez me pongo mas palote XD
que ganas que llegue el dia del estreno
rampopo escribió:[plas] genial.

el universo es un pañuelo.


como dicen en el trailer...every generation has a story XD
Pues sí, lo de Amazon era de un vendedor particular, concretamente "Disney Lucas Films LTD". Es un FAKE como una casa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, yo ya el ultimo spot no lo veo.

No entiendo la necesidad de sacar mas metraje cuando la película ya esta bien vendida en el publico...
Todo lo que sale me da muy buenas vibraciones.

Pero el inicio de este spot tiene una banda sonora clavada a uno de los temas de E.T..


Imagen
pues hablando de ET, sería un puntazo que saliera su raza (el mismo ya sería demasiado), pero hablando y todo no solo en pequeñito a 50 metros.

y sería otro puntazo que le diera a han las coordenadas del planeta tierra y de cierto almacen donde guardan reliquias encontrada por un primo suyo.
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:pues hablando de ET, sería un puntazo que saliera su raza (el mismo ya sería demasiado), pero hablando y todo no solo en pequeñito a 50 metros.

y sería otro puntazo que le diera a han las coordenadas del planeta tierra y de cierto almacen donde guardan reliquias encontrada por un primo suyo.


Sí, y el lugar exacto donde se encuentra el soldado Ryan.
harryhaller escribió:
rampopo escribió:pues hablando de ET, sería un puntazo que saliera su raza (el mismo ya sería demasiado), pero hablando y todo no solo en pequeñito a 50 metros.

y sería otro puntazo que le diera a han las coordenadas del planeta tierra y de cierto almacen donde guardan reliquias encontrada por un primo suyo.


Sí, y el lugar exacto donde se encuentra el soldado Ryan.



con tom hanks disparandole a un AT-AT ahí toh jodío
E.t ya salio en las anteriores en el senado

Imagen
Tukaram escribió:
shingi- escribió:Yo lo que estoy viendo son paralelismos con A New Hope que te cagas...

Supongo que Han Solo ejercerá el papel de obi wan en las primeras, a modo de instructor y el que abre el camino hacia la fuerza. Seria un guiño cómico puesto que este, en las entregas originales no era un "devoto" de la fuerza, es más, se negaba a creer en ella.

Veo como la chica es la descendiente de alguna manera de los SkyWalker, será guiada por han solo y sacada de Tatooine, al igual que su padre/tio/abuelo Luke (o lo que sea) y el negro "soldado" creo que jugará un papel de Han o de gracioso de turno.

A luke lo veo apareciendo poco a lo figura mística como lo fue Yoda en un principio.

Por lo demás ya me está reventando la espera.... tengo las entradas ya compradas así que.. a espabilar que tengo ganas xD

saludos



Es imposible que Han haga de obi wan o de instructor de la fuerza cuando no posee dominio sobre la idem y son cosas que le suenan a chino y que jamas entendera en todo caso sera el nexo de union de los protas poniendoles encontacto con la rebelion Luke o Leia

y el planeta desertico que sale no es Tatooine si no lo digo se llama Jakuu o algo asi


No me referia a instructor o maestro al uso. Simplemente como figura de "sabiduria" no de mentor de la fuerza.

Obi wan no solo era un Jedi, representaba algo más, creo que ese papel lo cubrirá Han. no por instructor de la fuerza of course.

saludos
No se si habéis leído que ya hay un joven enfermo terminal que ha visto una versión sin editar de "El Despertar de la Fuerza"...

http://www.cinepremiere.com.mx/56279-lu ... minal.html

Por cierto, ya me he hecho con la saga completa en Blu-ray y en la versión que me comentó el compañero Nazgul Zero. En MM aún tienen un porrón de ellas, cuando en otros sitios está ya agotada, jeje.

Imagen
ciberionz escribió:No se si habéis leído que ya hay un joven enfermo terminal que ha visto una versión sin editar de "El Despertar de la Fuerza"...

http://www.cinepremiere.com.mx/56279-lu ... minal.html

Por cierto, ya me he hecho con la saga completa en Blu-ray y en la versión que me comentó el compañero Nazgul Zero. En MM aún tienen un porrón de ellas, cuando en otros sitios está ya agotada, jeje.

Imagen


Buena sesión te vas a meter de SW para ir abriendo boca hasta el 18 de diciembre [sonrisa] Ya verás qué calidad de imagen y sonido. Lo peor, tener que aguantar a Hayden Christensen en la escena final del Ep. VI... [buuuaaaa] XD

La noticia que dices la comenté yo precisamente el viernes pasado si no recuerdo mal. La verdad es que es una de esas cosas que te sobrecogen. Un 10 para JJ Abrams, Disney, Lucasfilm etc por haber hecho posible que el chico haya podido cumplir su último deseo,preparando esa versión de la película un tanto prematura; y a Mark Hamill, John Boyega etc que apoyaron en las redes sociales la idea.
ciberionz escribió:No se si habéis leído que ya hay un joven enfermo terminal que ha visto una versión sin editar de "El Despertar de la Fuerza"...

http://www.cinepremiere.com.mx/56279-lu ... minal.html

Por cierto, ya me he hecho con la saga completa en Blu-ray y en la versión que me comentó el compañero Nazgul Zero. En MM aún tienen un porrón de ellas, cuando en otros sitios está ya agotada, jeje.

Imagen



espero que no spoilee a nadie xD
@NewDump eso ya se sabía de ahí lo de la negrita

rampopo escribió:pues hablando de ET, sería un puntazo que saliera su raza (el mismo ya sería demasiado), pero hablando y todo no solo en pequeñito a 50 metros.

y sería otro puntazo que le diera a han las coordenadas del planeta tierra y de cierto almacen donde guardan reliquias encontrada por un primo suyo.



@ciberionz para comprar esos packs que realmente no corren prisa (no habremos visto veces star wars como para necesitarlo ya) es mejor esperarse a ofertas. La misma edición que has comprado tú yo la compré por 35€ (junto con las extendidas de esdla por 30) en un día de esos en los que en MM ponen las pelis al 50%
Y ya sin entrar en esas ofertas hace poco en amazon estuvo bastante más barato que ahí
7404 respuestas