Nazgul Zero escribió:Buena sesión te vas a meter de SW para ir abriendo boca hasta el 18 de diciembre
Ya verás qué calidad de imagen y sonido. Lo peor, tener que aguantar a Hayden Christensen en la escena final del Ep. VI...
La noticia que dices la comenté yo precisamente el viernes pasado si no recuerdo mal. La verdad es que es una de esas cosas que te sobrecogen. Un 10 para JJ Abrams, Disney, Lucasfilm etc por haber hecho posible que el chico haya podido cumplir su último deseo,preparando esa versión de la película un tanto prematura; y a Mark Hamill, John Boyega etc que apoyaron en las redes sociales la idea.
Ahora me entra la duda de si empezar por la trilogía original o por la nueva, jaja
Cierto, para ver al actor original en lugar de a Anakin en la escena final vamos a tener que esperar a la edición sin retoques digitales, jeje! Además me esperan más de 40 horas de extras
En cuanto a la noticia, me ha dejado un sabor agridulce, pero la verdad es que es asombroso el gesto que han tenido con él Disney y Lucasfilm.
EDIN escribió:espero que no spoilee a nadie xD
Jaja, calla, calla, que puede que haya alguien que desconozca la identidad real de Anakin
thafestco escribió:@ciberionz para comprar esos packs que realmente no corren prisa (no habremos visto veces star wars como para necesitarlo ya) es mejor esperarse a ofertas. La misma edición que has comprado tú yo la compré por 35€ (junto con las extendidas de esdla por 30) en un día de esos en los que en MM ponen las pelis al 50%
Y ya sin entrar en esas ofertas hace poco en amazon estuvo bastante más barato que ahí
Tienes toda la razón, pero lo cierto es que más de una vez me he pasado por el MM de mi ciudad cuando tenían las pelis al 50% y nunca me he encontrado con las que merecen realmente la pena. Ni estaban Star Wars, El Señor de los Anillos, etc. No sé si es un llegaba tarde o no dejaban casi ninguna a la vista ese día xD
Y en Amazon hace tiempo que no bajaba de los 65-69€, y ahora está a 75€ también. Aparte, creo que la edición de 2011 una vez que se agote la tirada, ya no se verá más por las tiendas.