[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Nazgul Zero escribió:Buena sesión te vas a meter de SW para ir abriendo boca hasta el 18 de diciembre [sonrisa] Ya verás qué calidad de imagen y sonido. Lo peor, tener que aguantar a Hayden Christensen en la escena final del Ep. VI... [buuuaaaa] XD

La noticia que dices la comenté yo precisamente el viernes pasado si no recuerdo mal. La verdad es que es una de esas cosas que te sobrecogen. Un 10 para JJ Abrams, Disney, Lucasfilm etc por haber hecho posible que el chico haya podido cumplir su último deseo,preparando esa versión de la película un tanto prematura; y a Mark Hamill, John Boyega etc que apoyaron en las redes sociales la idea.


Ahora me entra la duda de si empezar por la trilogía original o por la nueva, jaja [carcajad] Cierto, para ver al actor original en lugar de a Anakin en la escena final vamos a tener que esperar a la edición sin retoques digitales, jeje! Además me esperan más de 40 horas de extras XD

En cuanto a la noticia, me ha dejado un sabor agridulce, pero la verdad es que es asombroso el gesto que han tenido con él Disney y Lucasfilm.

EDIN escribió:espero que no spoilee a nadie xD


Jaja, calla, calla, que puede que haya alguien que desconozca la identidad real de Anakin [+risas]

thafestco escribió:@ciberionz para comprar esos packs que realmente no corren prisa (no habremos visto veces star wars como para necesitarlo ya) es mejor esperarse a ofertas. La misma edición que has comprado tú yo la compré por 35€ (junto con las extendidas de esdla por 30) en un día de esos en los que en MM ponen las pelis al 50%
Y ya sin entrar en esas ofertas hace poco en amazon estuvo bastante más barato que ahí


Tienes toda la razón, pero lo cierto es que más de una vez me he pasado por el MM de mi ciudad cuando tenían las pelis al 50% y nunca me he encontrado con las que merecen realmente la pena. Ni estaban Star Wars, El Señor de los Anillos, etc. No sé si es un llegaba tarde o no dejaban casi ninguna a la vista ese día xD

Y en Amazon hace tiempo que no bajaba de los 65-69€, y ahora está a 75€ también. Aparte, creo que la edición de 2011 una vez que se agote la tirada, ya no se verá más por las tiendas.
ciberionz escribió:Tienes toda la razón, pero lo cierto es que más de una vez me he pasado por el MM de mi ciudad cuando tenían las pelis al 50% y nunca me he encontrado con las que merecen realmente la pena. Ni estaban Star Wars, El Señor de los Anillos, etc. No sé si es un llegaba tarde o no dejaban casi ninguna a la vista ese día xD

Y en Amazon hace tiempo que no bajaba de los 65-69€, y ahora está a 75€ también. Aparte, creo que la edición de 2011 una vez que se agote la tirada, ya no se verá más por las tiendas.


En un par de semanas o tres es el black friday. Ahí podías haberlo pillado en media markt por 35-40 €. De todas formas, creo que vale perfectamente el precio que has pagado. [oki]
ciberionz escribió:No se si habéis leído que ya hay un joven enfermo terminal que ha visto una versión sin editar de "El Despertar de la Fuerza"...

http://www.cinepremiere.com.mx/56279-lu ... minal.html



Atención!! Humor negro en el spolier!!!

¿Y ya le ha compensado ver la primera peli de una nueva trilogía? Con la de dudas argumentales que se habrá quedado!!
ciberionz escribió:
EDIN escribió:espero que no spoilee a nadie xD


Jaja, calla, calla, que puede que haya alguien que desconozca la identidad real de Anakin [+risas]




pero claro, se supone que este paio tiene una copia de la peli y puede pasarsela a quien quiera o como? xD
Ha muerto Daniel Fleetwood, el fan con cáncer terminal que pudo ver la película hace unos días.

Descanse en paz.
Pobre... D.E.P :(
Suerte que se portaron y le dejaron cumplir su "último" deseo
masini2002 escribió:Ha muerto Daniel Fleetwood, el fan con cáncer terminal que pudo ver la película hace unos días.

Descanse en paz.



bua pues vaya tela porque a los 4 días de verla se ha ido....

menos mal que pudo cumplir eso, faith in humanity restored
Cloud_s escribió:Pobre... D.E.P :(
Suerte que se portaron y le dejaron cumplir su "último" deseo


Qué triste... :( Al menos tuvo esa ilusión cumplida.

D.E.P
La noche del 17 al 18 de diciembre se puede ver la peli en los Cines Verdi

http://www.cines-verdi.com/madrid/pelic ... -vose-dig/
fshtravis escribió:La noche del 17 al 18 de diciembre se puede ver la peli en los Cines Verdi

http://www.cines-verdi.com/madrid/pelic ... -vose-dig/


En varios cines han puesto sesiones así, yo tengo entradas para esa madrugada en los Cinesur de Cádiz. A ver cómo aparezco al día siguiente en la oficina :cool:

Taiyou
Yo he visto varios cines con sesión a las 00:05 así que efectivamente no son los unicos
En Cines Yelmo de Area Sur Jerez también tienen sesión a las 00:05, pero yo me las he pillado para las 17:30
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
masini2002 escribió:Ha muerto Daniel Fleetwood, el fan con cáncer terminal que pudo ver la película hace unos días.

Descanse en paz.



Joder si que ha sido apurado su ultimo deseo


al menos ha muerto feliz

DEP
Habrá muerto feliz si era buena.
el unico que podria haber soltado spoilers antes de fallecer

DEP
Se llevo el secreto a la tumba . nunca mejor dicho . [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Han solo viejuno xddd, de luke skywalker sin noticias no??
jorgeche27 escribió:Han solo viejuno xddd, de luke skywalker sin noticias no??


yo quiero saber el papel de luke d euna puta vez xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toca esperar al estreno, no van a mostrar nada antes...
EDIN escribió:
jorgeche27 escribió:Han solo viejuno xddd, de luke skywalker sin noticias no??


yo quiero saber el papel de luke d euna puta vez xD


De momento lo unico que parece ser es su mano tocando r2-d2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da que Luke va a tener poco protagonismo, pero sera importante cuando salga
Pobre Han, qué cara de preocupación tiene en todas las escenas que han salido hasta el momento salvo precisamente la primera vez en aquella ya mítica "Hemos vuelto"... Espero que siga teniendo ese humor socarrón y chulesco aunque ya no juguetee con su amada princesa [sonrisa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Mucha gente tenéis cariño a Harrison Ford, a mí ni fu ni fa a pesar de que el conjunto de su carrera sí me gusta. Harrison Ford, corregidme si me equivoco, creía que "una nueva esperanza" sería un fracaso, que se metió en el proyecto para hacer currículum y no porque creyese en la peli ni nada. De hecho, siempre ha dicho que nunca imaginó que star wars sería un éxito y tal...

Asi que a mí que no hubiese salido Harrison Ford en esta peli me hubiese dado absolutamente igual. Vale que no es un hipócrita y que eso está bien, pero sacarle cuando es un tio que no creyó en el proyecto en sí...

Además, seguro que el tio sale en esta peli para que se le recuerde como Han Solo en el cine y con el mítico "hemos vuelto" o algo así...

Harrison Ford por el único motivo que ha hecho esta peli es por el dinero, la saga se la suda por lo que he leído en internet.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por eso va a tener un spin off dedicado a el...
SOTN escribió:Harrison Ford por el único motivo que ha hecho esta peli es por el dinero, la saga se la suda por lo que he leído en internet.


Estos trabajadores, que curran solo por dinero...
SOTN escribió:Mucha gente tenéis cariño a Harrison Ford, a mí ni fu ni fa a pesar de que el conjunto de su carrera sí me gusta. Harrison Ford, corregidme si me equivoco, creía que "una nueva esperanza" sería un fracaso, que se metió en el proyecto para hacer currículum y no porque creyese en la peli ni nada. De hecho, siempre ha dicho que nunca imaginó que star wars sería un éxito y tal...

Asi que a mí que no hubiese salido Harrison Ford en esta peli me hubiese dado absolutamente igual. Vale que no es un hipócrita y que eso está bien, pero sacarle cuando es un tio que no creyó en el proyecto en sí...

Además, seguro que el tio sale en esta peli para que se le recuerde como Han Solo en el cine y con el mítico "hemos vuelto" o algo así...

Harrison Ford por el único motivo que ha hecho esta peli es por el dinero, la saga se la suda por lo que he leído en internet.


Mucha gente no creía en la primera entrega de SW, porque en la época lo que se llevaba era el cine comprometido de Scorsese y similares.

Y los actores son empleados, trabajan por dinero y no se puede pretender que les gusten todas las películas que hacen, sobre todo si estan empezando y tienen que coger lo que les salga.
Iba a contestar más largo y tendido pero no me apetece escribir obviedades. Mezclar churras con merinas nunca está bien. Un actor te puede caer mejor o peor por X motivos, pero lo que has dicho es de auténtico facepalm.

Si quieres saber lo que era Star Wars para Ford busca un par de posts míos en este hilo donde lo expliqué. En resumidas cuentas nunca le ha gustado demasiado la saga. Pero no entiendo lo que tiene que ver eso con lo que dices.

Sólo diré que la trilogía original no hubiese sido lo que fue en gran medida si no hubiese sido por Ford, y la carrera de Ford como actor nunca hubiese existido sin SW. Ha sido un binomio perfecto y por eso Ford siempre que puede le vuelve a dar las gracias a George Lucas por la oportunidad que le dio.

Tengo el hype por las nubes en gran parte por volver a ver a Ford dando vida de nuevo a Han Solo.
SOTN escribió:Mucha gente tenéis cariño a Harrison Ford, a mí ni fu ni fa a pesar de que el conjunto de su carrera sí me gusta. Harrison Ford, corregidme si me equivoco, creía que "una nueva esperanza" sería un fracaso, que se metió en el proyecto para hacer currículum y no porque creyese en la peli ni nada. De hecho, siempre ha dicho que nunca imaginó que star wars sería un éxito y tal...

Asi que a mí que no hubiese salido Harrison Ford en esta peli me hubiese dado absolutamente igual. Vale que no es un hipócrita y que eso está bien, pero sacarle cuando es un tio que no creyó en el proyecto en sí...

Además, seguro que el tio sale en esta peli para que se le recuerde como Han Solo en el cine y con el mítico "hemos vuelto" o algo así...

Harrison Ford por el único motivo que ha hecho esta peli es por el dinero, la saga se la suda por lo que he leído en internet.



jajajajaj que comentario tan infantil hombre, no le pagues a los demas, que te van a ir alli al culo del mundo a rodar la pelicula por amor a Star Wars sin cobrar un duro [+risas] [+risas]
Podéis darme el enlace del último trailer que salió de la peli, por favor.
capellista escribió:Podéis darme el enlace del último trailer que salió de la peli, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=SdAUiyeJMFQ
Star wars sin Han solo seria algo asi como
Terminator sin Arnold Schwarzenegger
Miniviciao@ escribió:
capellista escribió:Podéis darme el enlace del último trailer que salió de la peli, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=SdAUiyeJMFQ

Muchas gracias ;)
han solo es el personaje favorito de la mayoría creo yo.

por eso espero que boyega o la chica o quien sea le sustituya en la peli en personalidad porque sino va a ser un muermo de saga. hacen falta personajes carismáticos, no quiero ver más moñecos sin personalidad por muy bonito y espectacula que sea todo. espero que jj haya pensado lo mismo que yo.
De niño al menos en la primera película pocos querían "ser" Luke. En esa ser jedi no mola tanto como las demás.
Han Solo tenía una nave, una pistola y un amigo de los de verdad. XD
El único fallo de Han Solo es lo fea que es la princesa Leia...
Microfil escribió:De niño al menos en la primera película pocos querían "ser" Luke. En esa ser jedi no mola tanto como las demás.
Han Solo tenía una nave, una pistola y un amigo de los de verdad. XD
El único fallo de Han Solo es lo fea que es la princesa Leia...


a ver, no es michelle pfeifer pero tiene mucha personalidad.
tambien tiene carisma y es otro personaje que le da "fuerza" a las películas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta en spoiler por si alguien no la quiere ver

Imagen
rampopo escribió:
Microfil escribió:De niño al menos en la primera película pocos querían "ser" Luke. En esa ser jedi no mola tanto como las demás.
Han Solo tenía una nave, una pistola y un amigo de los de verdad. XD
El único fallo de Han Solo es lo fea que es la princesa Leia...


a ver, no es michelle pfeifer pero tiene mucha personalidad.
tambien tiene carisma y es otro personaje que le da "fuerza" a las películas.


Una pija fea con mal carácter. Carisma cero.
------------------------------------------------------------
Por cierto. Espero que en esta peli los soldados "imperiales" tengan mejor puntería porque los espectadores queremos "creer" pero tan poca habilidad patetiza la película. XD
¿Disney podria comenzar a mutilar las peliculas anteriores, porque 'no van con la imagen disney?

hilo_politicamente-correcto-disney-contra-el-bikini-de-pricesa-leia_2134674
Imagen


.
No van a tocar nada. Simplemente van a dejar de sexualizar la figura de Leia en sus futuros productos. Ahora los babosos tendrán que buscarse otro objeto en otra saga. No creo que esto de para polémica, como estoy viendo por ahí...
Pues yo debo ser de esos pocos que Han Solo tampoco era su preferido. Hacía gracia pero de la primera trilogía me quedaba con Luke y Vader.
Con lo de Leia, se refieren principalmente a futuros productos de merchandising, algo con lo que la propia Carrie Fisher se muestra conforme. De cualquier modo, Fox retiene los derechos cinematográficos y de vídeo doméstico de distribución de El Imperio... y de El Retorno... hasta el 2020 y los derechos de Una Nueva Esperanza para siempre.
Buenas gente. Me han prestado las 6 películas y no he visto ninguna... así que la pregunta del millón sería:

En cual orden verlas? fecha de estreno? (4-6 y 1-3) mi primo (quien me las prestó) me dijo un orden todo raro (ya ni recuerdo) para que mantenga el factor sorpresa. Algo de machete, no se si será broma de él...

Es posible que esta pregunta este repetida, pero no quiero buscar en el hilo, debido a que no quiero comerme spoilers.

Un saludo
pipex55 escribió:Buenas gente. Me han prestado las 6 películas y no he visto ninguna... así que la pregunta del millón sería:

En cual orden verlas? fecha de estreno? (4-6 y 1-3) mi primo (quien me las prestó) me dijo un orden todo raro (ya ni recuerdo) para que mantenga el factor sorpresa. Algo de machete, no se si será broma de él...

Es posible que esta pregunta este repetida, pero no quiero buscar en el hilo, debido a que no quiero comerme spoilers.

Un saludo


El orden normal por estreno: IV - V - VI y I - II - III.


Ahora, si quieres romper la tendencia y nos cuentas después la experiencia: I - II - III - IV - V - VI - VII (cine)

O también: IV - V - VI - VII (cine) - I - II - III.


Mi favorita: V - II - IV - VI - Jurassic World - III - I [poraki]
El orden machete puede estar bien (aunque a mí no me convence del todo), pero no veo la necesidad de recomendarle ese orden a alguien que no ha visto nunca las películas. Corres el riesgo de no enterarte de nada y además obvia el episodio I, y se supone que la gracia del asunto es verlas todas, ¿no?
Lo normal es verlas en orden de estreno para evitar spoilers: IV, V, VI, I, II, III.
Ya después, si te haces fan de la saga, pues ya te las ves como quieras. Yo ahora las veo por orden cronológico y aunque soy la primera en decir que la I, II y III son mierdecilla en comparación con las otras, a diferencia de otros, no me provoca ninguna embolia su visionado.
Saludos! ;)
xpiogus escribió:Nuevas imágenes:


Imagen


confirmado que es Finn entonces el que la palma y Rei llorando encima de su cadáver no?
EDIN escribió:
xpiogus escribió:Nuevas imágenes:


Imagen


confirmado que es Finn entonces el que la palma y Rei llorando encima de su cadáver no?


No. XD
Shinichi84 escribió:
EDIN escribió:
xpiogus escribió:Nuevas imágenes:


Imagen


confirmado que es Finn entonces el que la palma y Rei llorando encima de su cadáver no?


No. XD



DESMIÉNTELO BELLACO!!! xD
7404 respuestas