[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
ciberionz escribió:Con lo de Leia, se refieren principalmente a futuros productos de merchandising, algo con lo que la propia Carrie Fisher se muestra conforme. De cualquier modo, Fox retiene los derechos cinematográficos y de vídeo doméstico de distribución de El Imperio... y de El Retorno... hasta el 2020 y los derechos de Una Nueva Esperanza para siempre.

joder, menos mal.

a mi el merchandising me importa un pepino, pero que no me toquen las películas que me enciendo.

pues si es machista que vaya así vestida que sea machista y punto. hasta los huevos de que todo tenga que pasar por el puto filtro de lo politicamente correcto.

entonces cogemos todas las pelis de blanco y negro donde se abofetea a la actriz y las censuramos tambien.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Con lo de Leia, se refieren principalmente a futuros productos de merchandising, algo con lo que la propia Carrie Fisher se muestra conforme. De cualquier modo, Fox retiene los derechos cinematográficos y de vídeo doméstico de distribución de El Imperio... y de El Retorno... hasta el 2020 y los derechos de Una Nueva Esperanza para siempre.

joder, menos mal.

a mi el merchandising me importa un pepino, pero que no me toquen las películas que me enciendo.

pues si es machista que vaya así vestida que sea machista y punto. hasta los huevos de que todo tenga que pasar por el puto filtro de lo politicamente correcto.

entonces cogemos todas las pelis de blanco y negro donde se abofetea a la actriz y las censuramos tambien.


Evidentemente nunca van a tocar las películas en ese aspecto. La noticia saltó refiriéndose a futuros productos de merchandising. Lo cual a mí también me parece una pollez, no sé a dónde vamos a llegar con el temita del machismo, pero hay cosas que no es que rocen el absurdo, sino que lo sobrepasan de lejos. Supongo que también habrá que censurar los pectorales del Chuache en Conan por ejemplo... ¬_¬
En fin, que están muy cansinas algunas y lo único que consiguen es desviar la atención de los problemas que realmente importan. Ya ves tú lo que importa el modelito de Leia...
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Con lo de Leia, se refieren principalmente a futuros productos de merchandising, algo con lo que la propia Carrie Fisher se muestra conforme. De cualquier modo, Fox retiene los derechos cinematográficos y de vídeo doméstico de distribución de El Imperio... y de El Retorno... hasta el 2020 y los derechos de Una Nueva Esperanza para siempre.

joder, menos mal.

a mi el merchandising me importa un pepino, pero que no me toquen las películas que me enciendo.

pues si es machista que vaya así vestida que sea machista y punto. hasta los huevos de que todo tenga que pasar por el puto filtro de lo politicamente correcto.

entonces cogemos todas las pelis de blanco y negro donde se abofetea a la actriz y las censuramos tambien.


Evidentemente nunca van a tocar las películas en ese aspecto. La noticia saltó refiriéndose a futuros productos de merchandising. Lo cual a mí también me parece una pollez, no sé a dónde vamos a llegar con el temita del machismo, pero hay cosas que no es que rocen el absurdo, sino que lo sobrepasan de lejos. Supongo que también habrá que censurar los pectorales del Chuache en Conan por ejemplo... ¬_¬
En fin, que están muy cansinas algunas y lo único que consiguen es desviar la atención de los problemas que realmente importan. Ya ves tú lo que importa el modelito de Leia...


bueno despues del 2020 espero que sigan los derechos de las pelis en la FOX o en donde sea menos en disney, no me fio un pelo de ellos.

yo cuando vi el retorno del jedi ni me fije en el vestido de leia, ni me parecio una exclava sexual. para mi era una bailarina o una sirvienta o un simple trofeo de Jabba para su entretenimiento.
yo no percibi nada de tema sexual.
Pues los derechos los tendrá Disney que para eso las ha comprado. Vaya negocio si no... Menos del ep. IV que se la queda Fox para siempre.
Tranquilidad que no van a tocar las películas. Y ni siquiera van a dejar de meter chicas ligeritas por aquí y por allá. A los comics que están saliendo me remito. Es una cuestión que atañe solamente a Leia y más concretamente a merchadising/UE a partir de ahora.
A mí siempre me llamó la atención que saliera así en este DVD:
Imagen
La primera vez que lo vi, pensé: Vaya hombre, pobre gente, no tenían otra foto de Leia y han tenido que utilizar esta. Que mala suerte... Si es que...
rampopo escribió:yo cuando vi el retorno del jedi ni me fije en el vestido de leia, ni me parecio una exclava sexual. para mi era una bailarina o una sirvienta o un simple trofeo de Jabba para su entretenimiento.
yo no percibi nada de tema sexual.

Aparte de como trofeo se la guardaba como aperitivo
@vittton
@Shinichi84

Pues nada, como lo tenia pensado, por orden de estreno. Gracias.
bikooo2 escribió:
rampopo escribió:yo cuando vi el retorno del jedi ni me fije en el vestido de leia, ni me parecio una exclava sexual. para mi era una bailarina o una sirvienta o un simple trofeo de Jabba para su entretenimiento.
yo no percibi nada de tema sexual.

Aparte de como trofeo se la guardaba como aperitivo


era lo que pegaba en ese ambiente de mafiosos galácticos. pero no, el machismo se ha declarado ilegal y ya no existe, es algo del pasado, la gente ya no es machista porque le dicen que esta mal sexualizar a la mujer y la gente ya no sexualiza a la mujer y punto y ceacabao. y ellas no sexualizan a los hombres tampoco. para nada! no le gustan los justin bievers ni las 50 sombras de greyskull.

ahora todo es perfecto y maravitupendo.
me parece que se os está yendo la olla galáctica
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noticia en spoiler...

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': A Leia no se le llamará 'Princesa' en la película

“Se refieren a ella como General”, revela J.J. Abrams a EW, director del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. “Pero… hay un momento en la película en el que un personaje tiene un lapsus y la llama ‘Princesa’”, continúa. ¿Será Han Solo el que cometa ese error?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... witterfeed
esta claro que

será la alto mando de la alianza rebelde o algo por el estilo, sino para qué
Hay que ser gilipollas para indignarse por lo del traje de Leia.

Y sí los llamo gilipollas porque son los mismos que se han chupado 50 sombras de grey o se creen que por tener pene se es un opresor en potencia o ven maldad donde no la hay.
xpiogus escribió:Noticia en spoiler...

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': A Leia no se le llamará 'Princesa' en la película

“Se refieren a ella como General”, revela J.J. Abrams a EW, director del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. “Pero… hay un momento en la película en el que un personaje tiene un lapsus y la llama ‘Princesa’”, continúa. ¿Será Han Solo el que cometa ese error?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... witterfeed


Por fin se dan cuenta de que Alderaan ya no existe [+risas]
Shinichi84 escribió:Pues los derechos los tendrá Disney que para eso las ha comprado. Vaya negocio si no... Menos del ep. IV que se la queda Fox para siempre.
Tranquilidad que no van a tocar las películas. Y ni siquiera van a dejar de meter chicas ligeritas por aquí y por allá. A los comics que están saliendo me remito. Es una cuestión que atañe solamente a Leia y más concretamente a merchadising/UE a partir de ahora.
A mí siempre me llamó la atención que saliera así en este DVD:
Imagen
La primera vez que lo vi, pensé: Vaya hombre, pobre gente, no tenían otra foto de Leia y han tenido que utilizar esta. Que mala suerte... Si es que...


Hombre, es que las carátulas nuevas tratan de imitar a las antiguas, no es que cogieran la foto más guarra que tuviesen a mano como reclamo

Imagen
A mi las imagenes 3 y 4 no me gustan mucho. En la tercera veo lo que me temía, un chewbacca que parece que en vez de envejecer es ahora mas joven que en el episodio VI.
En la cuarta me canta todo a digital que me tira para atrás. Espero que sea porque se ha aplicado algún filtro a la imagen porque si no... Dolor de ojos...
Pese a minucias tengo mucha fe en el proyecto y creo que jj sabrá relanzar star wars como ya hizo con star trek.
rampopo escribió:bueno despues del 2020 espero que sigan los derechos de las pelis en la FOX o en donde sea menos en disney, no me fio un pelo de ellos.

yo cuando vi el retorno del jedi ni me fije en el vestido de leia, ni me parecio una exclava sexual. para mi era una bailarina o una sirvienta o un simple trofeo de Jabba para su entretenimiento.
yo no percibi nada de tema sexual.


Exacto, yo la habré visto cientos de veces y nunca pensé en que fuera ofensivo, sexual o denigrante. Lo veía al hilo del argumento, ya que Jabba acostumbraba a tener esclavas en su antro. Pero hoy día se busca los tres píes al gato a todo xD Y creo que el problema está en quien se imagina otro tipo de cosas.

En cuanto a los derechos sobre las pelis, quitando el Ep. 4, no creo que se atrevan nunca a censurar o quitar nada y más cuando están en negociaciones para sacar un pack de la trilogía original sin retoques o añadidos.

Por cierto, me acabo de acordar de cuando una vez vi la peli "Un mar de líos" en Disney Channel y tenía una escena censurada [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poster IMAX

Imagen
pipex55 escribió:@vittton
@Shinichi84

Pues nada, como lo tenia pensado, por orden de estreno. Gracias.


Pues claro. Además, míralas en orden IV - V - VI - VII (cine) y ya después decides o no si te pica la curiosidad por las precuelas. ;)


eraser escribió:
xpiogus escribió:Noticia en spoiler...

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': A Leia no se le llamará 'Princesa' en la película

“Se refieren a ella como General”, revela J.J. Abrams a EW, director del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. “Pero… hay un momento en la película en el que un personaje tiene un lapsus y la llama ‘Princesa’”, continúa. ¿Será Han Solo el que cometa ese error?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... witterfeed


Por fin se dan cuenta de que Alderaan ya no existe [+risas]


Eso mismo.
@vittton No es que se den cuenta de que Alderaan no existe, es que Disney no va a tolerar que se llame "princesa" a una mujer que pase de los 30.
Me encanta la chica prota [amor]
Estoy cansado de ver pelis con super tias que son mas fuertes,mas valientes,mas inteligentes,mas intuitivas,mas resistentes al dolor que cualquier hombre,que salvan a la humanidad,que masacran alienigenas con una mano,que corren mas que un tiranosaurio sin quitarse los tacones... [lapota]


No pienso ver esta peli en los proximos 5 años.
namek37 escribió:Estoy cansado de ver pelis con super tias que son mas fuertes,mas valientes,mas inteligentes,mas intuitivas,mas resistentes al dolor que cualquier hombre,que salvan a la humanidad,que masacran alienigenas con una mano,que corren mas que un tiranosaurio sin quitarse los tacones... [lapota]


No pienso ver esta peli en los proximos 5 años.


Si precisamente se quejan de lo contrario (y con razón), que casi todas las películas donde hay un héroe salvador suele ser una figura masculina. A mí la nueva actriz por lo visto hasta ahora me gusta. Otra cosa es que ahora quieran feminizar la saga con todas las películas de aquí en adelante como insinuó la productora K.Kennedy.
¿A alguien le pica que Rey sea la protagonista? Pues nada, que se rasque a gusto...
A mi me da igual que sea una tía la prota. Aunque me cueste más empatizar con un protagonista femenino como héroe.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shinichi84 escribió:¿A alguien le pica que Rey sea la protagonista? Pues nada, que se rasque a gusto...


Y también hay gente que critica que haya un negro de prota...
namek37 escribió:Estoy cansado de ver pelis con super tias que son mas fuertes,mas valientes,mas inteligentes,mas intuitivas,mas resistentes al dolor que cualquier hombre,que salvan a la humanidad,que masacran alienigenas con una mano,que corren mas que un tiranosaurio sin quitarse los tacones... [lapota]


No pienso ver esta peli en los proximos 5 años.


Espero que sea ironía.
Los robots deberían ser los protagonistas.
xpiogus escribió:
Shinichi84 escribió:¿A alguien le pica que Rey sea la protagonista? Pues nada, que se rasque a gusto...


Y también hay gente que critica que haya un negro de prota...

Si fuera como samuel l jackson no me importaria, un tio con carisma en pantalla, pero el Boyega este me parece lo unico que me sangra de la peli, y le pega una espada laser en la mano como el culo XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
xpiogus escribió:
Shinichi84 escribió:¿A alguien le pica que Rey sea la protagonista? Pues nada, que se rasque a gusto...


Y también hay gente que critica que haya un negro de prota...

Si fuera como samuel l jackson no me importaria, un tio con carisma en pantalla, pero el Boyega este me parece lo unico que me sangra de la peli, y le pega una espada laser en la mano como el culo XD


Simple, lo han elegido. Te puede gustar o no, pero recarcarlo siempre... Cansa
xpiogus escribió:
Simple, lo han elegido. Te puede gustar o no, pero recarcarlo siempre... Cansa


Si, y tambien eligieron de Anakin a quien eligieron y se hablara de ello pa los restos XD

Acostumbrate que esto no acaba mas que empezar :p
En cambio a mi la tia me encanta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BB8 y Rey se van a comer la pantalla, de tanto protagonismo
nuevo spot de TV!!! con algunos momentos!! comentario en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=z6rNlK_Rjnc

ese stormtrooper con el palo budista del futuro que? un poco a lo force unleashed xD


Imagen
se ven muchos palos en el spot ese, aquí de hablar poco.

esa es la starwar que yo quiero. y si hablan que sean frases cojonudas.
Si los stormtroopers tienen palos para combatir Jedis, es que esperan combatir Jedis?
BdM escribió:Si los stormtroopers tienen palos para combatir Jedis, es que esperan combatir Jedis?



eso he pensado yo, significa que deben tener alguna fuerza de asalto rollo "porsiacaso"
BdM escribió:Si los stormtroopers tienen palos para combatir Jedis, es que esperan combatir Jedis?


Originalmente en la trilogía antigua los Stormtroopers iban a llevar sables láser. Al final quedó como algo para los Jedi. Pero es lógico que también quieran usar armas similares una vez todo el tema de los Jedi y la Fuerza ha quedado como un mito.

Y creo yo que ya queda muy claro que Finn no es un Jedi. Es simplemente un stormtrooper que ha recibido cierto entrenamiento usando espadas láser. Otra cosa es que sea capaz de llegar al nivel de un Jedi.
Según lo último que se ha sabido esta semana gracias a la revista EW es que los stormtroopers han sido adoctrinados en contra de los jedi y tienen a Luke Skywalker como un villano, así que no es de extrañar que hayan sido entrenados para enfrentarse a éste, ya que se supone que lo están buscando.
NewDump escribió:Nuevo tráiler para España

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kt_YwXA3w8

XD XD XD



Dios es brutal!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL bb8 "ta la cosa mu mala frio huevos con saliva" [qmparto] [qmparto]
La película tendrá una duración de 2 h y 15 minutos.

http://www.slashfilm.com/force-awakens-running-time/

En el enlace hay información sobre la trama además, por lo que recomiendo no entrar a quien no quiera saber nada más. También hay nuevas imágenes en el vídeo de Youtube de la noticia.
Que puñetera manía de hacer las películas con una duración aproximada de 2 horas y media... Ahora parece que estas super producciones tienen que durar mas de 2 horas si o si...

Espero que esté justificada la duración y no tenga altibajos porque si no me voy a cabrear con las puñeteras modas...


PD: todavía recuerdo los tiempos en los que las películas duraban de media 100 minutos.
Baute escribió:Que puñetera manía de hacer las películas con una duración aproximada de 2 horas y media... Ahora parece que estas super producciones tienen que durar mas de 2 horas si o si...

Espero que esté justificada la duración y no tenga altibajos porque si no me voy a cabrear con las puñeteras modas...


PD: todavía recuerdo los tiempos en los que las películas duraban de media 100 minutos.

si es contando los créditos del final van a ser más dos horas que dos horas y media.

yo lo veo bien, tienen que pasar muchas cosas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo veo bien la duracion

Ep I - 131 min
Ep II - 142 min
Ep III - 139 min
Ep IV - 121 min
Ep V - 124 min
Ep VI - 128 min
Ep VII - 135 min
Baute escribió:Que puñetera manía de hacer las películas con una duración aproximada de 2 horas y media... Ahora parece que estas super producciones tienen que durar mas de 2 horas si o si...

Espero que esté justificada la duración y no tenga altibajos porque si no me voy a cabrear con las puñeteras modas...


PD: todavía recuerdo los tiempos en los que las películas duraban de media 100 minutos.


La cosa es quejarse [carcajad]
va perfecta de tiempo..
Me parece bien la duración.
Siempre le pueden dejar a Lucas hacer una versión especial acortada para el Blueray [hallow]
1Saludo
NewDump escribió:Nuevo tráiler para España

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kt_YwXA3w8

XD XD XD


[carcajad] [carcajad] , la voz de Chiquito a los androides le pega que no veas
Pero si va a durar de media lo mismo de siempre... No entiendo la queja, la verdad...
Un fan edita un vídeo los diferentes fragmentos de todos los trailers mostrados hasta la fecha.
Posible orden cronológico?

Cuidado con los spoilers:

http://youtu.be/cKSsHf3PiOU

http://www.enter.co/cultura-digital/ent ... e-awakens/
ciberionz escribió:Un fan edita un vídeo los diferentes fragmentos de todos los trailers mostrados hasta la fecha.
Posible orden cronológico?

Cuidado con los spoilers:

http://youtu.be/cKSsHf3PiOU

http://www.enter.co/cultura-digital/ent ... e-awakens/


Pues no va desencaminado con ese orden. Menos la última imagen que va por el medio de la peli.
7404 respuestas