REPYAL escribió:Bienvenido al lado oscuro.
Tienes que tener en cuenta el tiempo que tiene la trilogía original y que por entonces no había nada ni remotamente parecido a lo que nos mostró SW, incluido el merchandising, así que te puedes hacer una idea de cómo influyó en la infancia de más de uno. Por eso para los fans de SW son algo más que una simple saga.
lo se, lo se, y lo tengo muy en cuenta, por eso se los perdono y la tengo en tan alta estima (a ahorrar para unas figuras para ponerlas en el salón, en el puñetero salón de una casa comandada por una mujer anti frikismo)
gracias señor
Nazgul Zero escribió:Libros, guías, comics, etc hay infinitos. Los que pones no están mal y te pueden ayudar a saciar el gusanillo y a la vez aprender más. Personalmente tengo prácticamente todo lo que se pueda tener de Star Wars, guías d personajes, storyboards, making ofs, etc etc, y te recomendaría estos libros que a mí me encantan:
http://www.amazon.es/Wars-Hizo-Episodio ... =star+wars
hay un libro por cada una de las tres películas originales, aunque creo que sólo el primero está editado en español. En cuanto a guías de personajes cualquiera es válida, suelen contar las mismas cosas. En su día a mí me encantaba esta, es de incluso antes de que estrenasen los Ep. I-III creo recordar:
http://vignette1.wikia.nocookie.net/es. ... 1201172025
Dudo que la sigan vendiendo, además que supongo que te interesarán también los nuevos personajes de los Ep. I-III. Esta te puede servir:
http://www.amazon.es/Star-Enciclopedia- ... =star+wars
Sobre el casco de Stormtrooper, es cuestión de tiempo hasta que consigas uno. Al final caerás...
Los hay de muchas calidades distintas y mayor o menor precio evidentemente. Yo tengo el traje completo de máxima calidad, y aunque me costó un dineral yo soy muy feliz
Desde luego si te ha gustado la saga, ve ahorrando que por merchandising no será...
gracias por tus recomendaciones, tomo nota y me quito el miedo ante la compra de los libritos que cité
respecto a tu traje... uff conocí en un Carrefour a Darth Vader de la Legion501, estábamos mirando Legos, justo cuando empecé a interesarme por la saga. Muy muy cercano. Lástima que soy un sosainas (y desconocía el universo) y la conversación fue breve (apenas unos minutos explicándome cosas que hacían, su web, etc)
a mi mujer le he dicho que el casco mínimo me lo compro sí o sí (cuando pueda, claro, pues ahora estoy en paro y con mis obligaciones -hipoteca e hijos- lo vería muy egoísta por mi parte) y el traje al completo tendría que estudiarlo
podrías mandarme información por privado?? en amazon he visto sólo uno y NO me convence del todo. vale 2XX€ y tiene críticas no del todo fiables
GRACIAS
pd. fotos fotos fotos fotos de tu traje quitado o ponido, pero fotos fotos fotos!!!!
Tukaram escribió:Ya te vale haber tardado tanto ainss joder si tanta gente durante tantos años dice que soin buenas por algo sera
si quieres verte las series yo te las recomiendo porque aportan mucho y estan muy bien y conforme la historia avanza van mejorando mas y mas
eso si la serie Clone wars 3d te recomiendo que te busques el orden cronologico porque algun "listo" le dio por emitirlas totalmente desordenadas haciendo que la serie sea argumentalmente un puto destrozo lo que provoco muchas criticas ya que las primeras temporadas son las mas perjudicadas porque al emitirlas asi tienen coherencia nula rompiendo totalmente el hilo narrativo como por ej ver pj vivos que mueren y en el siguiente capitulo vuelven a vivir para volver a estar muertos en uno posterior y cosas asi
y ya que estamos su orden seria asi
Clone wars 2d (hasta el Ascenso de Anakin a Caballero Jedi) Clone Wars 3d toda la serie completa (y ordenada claro
) Clone wars 2d el resto de serie y luego Star Wars Rebels
y ya que estasmos pillate algun juego que la gran mayoria son muy buenos y divertidos en especial lo Kotor o los Rouge scuadron y los Battlefront (PERO NO EL NUEVO los anteriores )
Salu2
jajaja ya ves... perdón por el retraso jajaja ya me pasó con Halo, ahora con SW, tengo que meterle mano a Indiana Jones (salvo que me digas que no) y un largo etc de cosas incomprensibles
tomo nota de ese orden de visualización
[quote="coyote-san]Para
@ricky-simo sobre Clone Wars 2D, tiene dos partes, la primera parte es cronológicamente anterior a Clone Wars 3D y la segunda es posterior. PERO, se puede ver primero la 2D entera y luego la 3D, aquí ya entra otra vez el orden de emisión de las mismas. Aunque en este caso da un poco igual, porque los arcos argumentales de la serie 3D no están muy emparentados con la 2D salvo episodios aislados (además de cierto personaje importante) y son historias autoconclusivas que a lo sumo duran como 5 capítulos o así.
Ten en cuenta que Clone Wars 2D fue estrenada antes del Episodio III y hace de puente entre este y el II. Está compuesta por capítulos de 5 minutos (sí, es cierto) que luego fueron recopilados en dos películas de 2h cada una, así que es como ver películas.[/quote]
gracias! me lo apunto y comparo con el orden del compañero. primero voy a ver si las puedo comprar toditas para disfrutar de una gran maratón