[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que tampoco has visto Indiana Jones ?

madre mia que vives en una cueva ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por dios que alguien flajele a semejante blasfemo YA
Tukaram escribió:Que tampoco has visto indiana jones ?

madre mia que vives en una cueva ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por dios que alguien flajele a semejante blasfemo YA


jajaja no

pues yo que se macho, no tengo justificación alguna... pero al ver el papelón de Han Solo y ver las 4 pelis (son todas no?) por 24€ (pal ita) me ha entrado curiosidad. viendo tu comentario cuento con tu bendición, verdad? hago clic?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre tu veras al menos asegurate de que tiene audio castellano y tal

y si demomento son solo 4 pelis y aunque la 4 baja el liston por culpa de las pajas mentales de cierto señor aun asi entretiene lo suyo

eso si como ya me digas que no te has visto las sagas Regreso al futuro alien o Terminator voy a tu casa y te mato yo mismo
Tukaram escribió:Hombre tu veras al menos asegurate de que tiene audio castellano y tal

y si demomento son solo 4 pelis y aunque la 4 baja el liston por culpa de las pajas mentales de cierto señor aun asi entretiene lo suyo

eso si como ya me digas que no te has visto las sagas Regreso al futuro alien o Terminator voy a tu casa y te mato yo mismo


Regreso al futuro NO
Alien sólo la primera (este año)
Terminator sólo una y no recuerdo cuál de ellas jiji

[ayay]

pd. las pelis pal ita con audio castellano

pd2. perdón el OT
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
George Lucas explica por qué dejó de dirigir las películas de la saga

“Vas a hacer una película y todo lo que recibes son críticas”, ha explicado el cineasta durante una entrevista con Vanity Fair. “No es nada divertido de experimentar”.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534943/
xpiogus escribió:George Lucas explica por qué dejó de dirigir las películas de la saga

“Vas a hacer una película y todo lo que recibes son críticas”, ha explicado el cineasta durante una entrevista con Vanity Fair. “No es nada divertido de experimentar”.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534943/


Unos cojones. En el libro del Making Of de El Imperio Contraataca dice claramente que no le gusta dirigir ni guionizar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y si no le gusta a que cojones se mete a dirigir 3 episodios seguidos ?
Tukaram escribió:y si no le gusta a que cojones se mete a dirigir 3 episodios seguidos ?


Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Se habria forrado igual y seguramente las peliculas no serian tantisimamente tildadas de mierda
Tukaram escribió:Se habria forrado igual y seguramente las peliculas no serian tantisimamente tildadas de mierda


Si él es uno de los productores, se ahorra la pasta de un director, es más, se pone un sueldo por dirigirlas y se lleva más.

Ahora con esto me ha saltado una duda, a ver si @Vik_sgc puede contestarla.

¿Cuanto ha cobrado JJ Abrams por dirigir el episodio VII?
Para @raul_sanchez1
Lo de "Episode IV. A New Hope" lo añadieron después. El estreno fue tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=UKRIUiyF0N4 [sonrisa]

EDITO: Nuevo spot de TV. Y van 5! :)

https://www.youtube.com/watch?v=E7bh-H9ZfLQ
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:y si no le gusta a que cojones se mete a dirigir 3 episodios seguidos ?


Imagen


Qué coño, si las precuelas las pagó él de su "bolsillo". Lo que pasa es que Lucas y la Asociación de Directores no se llevan nada bien desde el lanzamiento de la primera Star Wars. La Amenaza Fantasma quería que la dirigiese Spielberg y no pudo ser. Nadie quiso tocar las precuelas ni con un palo.

Taiyou
Tukaram escribió:y si no le gusta a que cojones se mete a dirigir 3 episodios seguidos ?


Lo dicen claramente en el making of de El Imperio. De hecho hay una cita de George Lucas diciendo que escribir guiones le parece aburrido y que si no se hubiese visto obligado no hubiese escrito el del imperio (cuyo primer borrador no lo escribieron él y Kasdan, si no una mujer que murió de cáncer después de escribirlo).

Has visto a George Lucas dirigir muchas películas a parte de SW?. Por algo será.

Se metió a dirigir la trilogía precuela porque le apetecía el proyecto, igual que pasó con el episodio IV. Le apetecía jugar con los efectos especiales, la etapa de producción, montar las películas, etc. Y para eso había que dirigirlas y guionizarlas.
Taiyou escribió:
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:y si no le gusta a que cojones se mete a dirigir 3 episodios seguidos ?


Imagen


Qué coño, si las precuelas las pagó él de su "bolsillo". Lo que pasa es que Lucas y la Asociación de Directores no se llevan nada bien desde el lanzamiento de la primera Star Wars. La Amenaza Fantasma quería que la dirigiese Spielberg y no pudo ser. Nadie quiso tocar las precuelas ni con un palo.

Taiyou


¿Qué pasó entre Lucas y la Asociación? No he visto nada en internet sobre eso.
Sinopsis que he encontrado por ahí, oficial de la web del cine de mi ciudad (el cual aún no ha puesto las entradas a la venta, lo que hace que haya tenido que buscar manualmente la url de la película):

Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga. Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

No desvela mucho más que lo que los trailers dan a entender.
coyote-san escribió: ¿Qué pasó entre Lucas y la Asociación? No he visto nada en internet sobre eso.


Simplemente que Lucas puso los créditos al final de las películas. Eso sentó mal y hubo bronca. Cuando Lucas quiso a Steven como director del Episodio VI no pudo ponerle porque era del gremio de directores y tuvo que buscar a un director no sindicado.
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió: ¿Qué pasó entre Lucas y la Asociación? No he visto nada en internet sobre eso.


Simplemente que Lucas puso los créditos al final de las películas. Eso sentó mal y hubo bronca. Cuando Lucas quiso a Steven como director del Episodio VI no pudo ponerle porque era del gremio de directores y tuvo que buscar a un director no sindicado.


¿Pero eso no lo hacen en todas las películas?
coyote-san escribió:
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió: ¿Qué pasó entre Lucas y la Asociación? No he visto nada en internet sobre eso.


Simplemente que Lucas puso los créditos al final de las películas. Eso sentó mal y hubo bronca. Cuando Lucas quiso a Steven como director del Episodio VI no pudo ponerle porque era del gremio de directores y tuvo que buscar a un director no sindicado.


¿Pero eso no lo hacen en todas las películas?


Antiguamente no. Lucas era de la Sociedad de Directores. El Episodio IV no tenía unos créditos estándar y, debido a eso, le pusieron una multa. Lucas pagó la multa y salió de la Sociedad de Directores.

Si quieres más información pon en Google "George Lucas and Director's Guild".
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:
vik_sgc escribió:(...)

Simplemente que Lucas puso los créditos al final de las películas. Eso sentó mal y hubo bronca. Cuando Lucas quiso a Steven como director del Episodio VI no pudo ponerle porque era del gremio de directores y tuvo que buscar a un director no sindicado.


¿Pero eso no lo hacen en todas las películas?


Antiguamente no. Lucas era de la Sociedad de Directores. El Episodio IV no tenía unos créditos estándar y, debido a eso, le pusieron una multa. Lucas pagó la multa y salió de la Sociedad de Directores.

Si quieres más información pon en Google "George Lucas and Director's Guild".


Vale, entonces Star Wars también fue una pionera en lo de los créditos. XD

Me imagino el palo que les debió dar cuando empieza la película y en vez de los créditos sale el tocho de texto explicando la historia de la película. XD

Estuve buscando en Google "George Lucas Asociación de Directores" así en español y en la primera página me salían webs hablando sobre los Masones y los Iluminati. [qmparto]
coyote-san escribió:
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió: ¿Qué pasó entre Lucas y la Asociación? No he visto nada en internet sobre eso.


Simplemente que Lucas puso los créditos al final de las películas. Eso sentó mal y hubo bronca. Cuando Lucas quiso a Steven como director del Episodio VI no pudo ponerle porque era del gremio de directores y tuvo que buscar a un director no sindicado.


¿Pero eso no lo hacen en todas las películas?


En todas las pelis al principio salen los nombres del productor, guionista, compositor, director.. los importantes. Y al final ya salen los créditos de todo el mundo.
Lucas eliminó los créditos del principio para que quedase más épico y creo que con razón. Me parece que queda de maravilla así. Te mete más en el universo de star wars que si fuesen saliendo nombres mientras aparece el primer destructor estelar. Espero que en esta nueva peli sigan haciéndolo así.
Kamui_S escribió:Sinopsis que he encontrado por ahí, oficial de la web del cine de mi ciudad (el cual aún no ha puesto las entradas a la venta, lo que hace que haya tenido que buscar manualmente la url de la película):

Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga. Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

No desvela mucho más que lo que los trailers dan a entender.


Cada vez que leo u oigo lo de "espada láser" me cago en el traductor y toda su familia, que se le ocurrió la idea.

Sable de luz o espada de luz, eso tiene de láser lo mismo que un pirulo tropical respecto a los que usa la guardia civil para controlar el tráfico.
Axtwa Min escribió:
Kamui_S escribió:Sinopsis que he encontrado por ahí, oficial de la web del cine de mi ciudad (el cual aún no ha puesto las entradas a la venta, lo que hace que haya tenido que buscar manualmente la url de la película):

Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga. Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

No desvela mucho más que lo que los trailers dan a entender.


Cada vez que leo u oigo lo de "espada láser" me cago en el traductor y toda su familia, que se le ocurrió la idea.

Sable de luz o espada de luz, eso tiene de láser lo mismo que un pirulo tropical respecto a los que usa la guardia civil para controlar el tráfico.

y no es un laser lo que sale del sable?
Axtwa Min escribió:
Kamui_S escribió:Sinopsis que he encontrado por ahí, oficial de la web del cine de mi ciudad (el cual aún no ha puesto las entradas a la venta, lo que hace que haya tenido que buscar manualmente la url de la película):

Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga. Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

No desvela mucho más que lo que los trailers dan a entender.


Cada vez que leo u oigo lo de "espada láser" me cago en el traductor y toda su familia, que se le ocurrió la idea.

Sable de luz o espada de luz, eso tiene de láser lo mismo que un pirulo tropical respecto a los que usa la guardia civil para controlar el tráfico.


Hombre, pues en España bien que gusta "el reverso tenebroso" cuando en el resto del mundo, incluída la versión original en inglés, se llama "el lado oscuro". :p
rampopo escribió:
Axtwa Min escribió:
Kamui_S escribió:Sinopsis que he encontrado por ahí, oficial de la web del cine de mi ciudad (el cual aún no ha puesto las entradas a la venta, lo que hace que haya tenido que buscar manualmente la url de la película):

Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga. Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

No desvela mucho más que lo que los trailers dan a entender.


Cada vez que leo u oigo lo de "espada láser" me cago en el traductor y toda su familia, que se le ocurrió la idea.

Sable de luz o espada de luz, eso tiene de láser lo mismo que un pirulo tropical respecto a los que usa la guardia civil para controlar el tráfico.

y no es un laser lo que sale del sable?


Un láser es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente tanto espacial como temporalmente.

A mí, si fuera posible crearla, me parece correctísimo "Espada láser".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx CHAPO

vamos hay cada queja por ai que madre mia

si os quereis quejar de algo quejaros de "arturito y citripio" que es mas sangrante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y lo que disparan las naves son lasers o tampoco?

y como lo hacen las naves para girar tan bruscamente en el espacio? ejemplo el halcon milenario?
no parece muy realista eso no? de ahí que muchos no las metan en cifi y las llamen fantasia espacial donde todo es posible.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La ciencia ficcion no tiene que ser obligatoriamente realista y mas que fantasia espacial el termino correcto es Space Opera
Tukaram escribió:La ciencia ficcion no tiene que ser obligatoriamente realista y mas que fantasia espacial el termino correcto es Space Opera

prefiero fantasia, la opera me espanta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:
Tukaram escribió:La ciencia ficcion no tiene que ser obligatoriamente realista y mas que fantasia espacial el termino correcto es Space Opera

prefiero fantasia, la opera me espanta.



a mi fantasia espacial me recuerda demasiado a He Man la pelicula y me pongo malo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
entradas compradas, muchas ganas de ver star wars, yo vi la segunda trilogía en el cine y fue un espectáculo, fue muy emocionante de ver y la gente compartía esa emoción, se aplaudía al principio, cuando sacaban los sables lásers, era como un concierto de rock :D
[erick] escribió:entradas compradas, muchas ganas de ver star wars, yo vi la segunda trilogía en el cine y fue un espectáculo, fue muy emocionante de ver y la gente compartía esa emoción, se aplaudía al principio, cuando sacaban los sables lásers, era como un concierto de rock :D


Pues sinceramente, yo soy de los que van disfrazados y lo vive a tope peeeero...

Eso de que se aplauda en medio de la peli o la gente se vaya de madre con los gritos me jodería enormemente porque a mi me gusta enterarme de todo y no perderme un ápice de las películas, pero supongo que ese es el riesgo que se corre en los preestrenos y estrenos de sagas como esta.
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Tukaram escribió:La ciencia ficcion no tiene que ser obligatoriamente realista y mas que fantasia espacial el termino correcto es Space Opera

prefiero fantasia, la opera me espanta.



a mi fantasia espacial me recuerda demasiado a He Man la pelicula y me pongo malo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

he-man ... buff..
en mis tiempos la gente decía "películas del espacio" y yasta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En mi casa era "una de marcianos "
rampopo escribió:y no es un laser lo que sale del sable?


No, no es un láser y lo que disparan las armas y las naves tampoco. Se llaman blaster, que es en esencia un rayo de energía, de hecho los imperiales pueden poner el arma en modo aturdir y jamás un láser aturdiría a nadie.

Como ha explicado un forero antes un láser es un haz de luz coherente, se le define así porque a diferencia de la luz del Sol, por ejemplo, no presenta la dualidad onda-partícula ya que el haz láser siempre se muestra en su forma de partícula, es decir, en fotones.

El sable de luz "lightsaber" ni siquiera es espada "lightsword" es un arma mágica tanto como pueda ser Excalibur la espada del Rey Arturo. De hecho en la película original el haz era blanco, lo de los colorines azul para los buenos y rojo para los malos es una edición que le gusta tanto a G.Lucas.

Si eso fuera un haz láser se proyectaría hasta el infinito y con la potencia que nos han mostrado, el calor que irradiaría asaría al que estuviera al lado. Ahora, olvidemos la ciencia, Star Wars es una Space Opera, tiene épica, tiene drama, tiene comedia, múltiples personajes y desde luego de ciencia nada, es todo fantasía. Ya que es fantasía, tiene multitud de licencias como explosiones sonoras en el vacío, gravedad dentro de cualquier nave y la fuerza entre muchas otras cosas.

Por ese motivo dar un nombre de algo real como es llamar láser a algo que sencillamente llaman luz, es un despropósito, sin embargo "el reverso tenebroso" queda muy literario y encaja perfectamente con la fantasía de la película.

Por tanto tengo que critica una traducción de un elemento muy importante en la saga y que en la primera película, tradujeron correctamente, sable de luz, no entiendo porque lo jodieron en las siguientes. [ginyo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min en realidad hay de todo si no hubiera lasers los grandes cañones de las naves no tendrian el nombre de TURBOLASERS por ej

lo otro es darle demasiadas vueltas
@Axtwa Min, gracias [beer] .


por cierto mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=8mjYjMxZJCg

es una campaña benefica, y a todo el que done más de 10 dolares entra en el sorteo para ir al estreno allí con ellos.
Baute escribió:
[erick] escribió:entradas compradas, muchas ganas de ver star wars, yo vi la segunda trilogía en el cine y fue un espectáculo, fue muy emocionante de ver y la gente compartía esa emoción, se aplaudía al principio, cuando sacaban los sables lásers, era como un concierto de rock :D


Pues sinceramente, yo soy de los que van disfrazados y lo vive a tope peeeero...

Eso de que se aplauda en medio de la peli o la gente se vaya de madre con los gritos me jodería enormemente porque a mi me gusta enterarme de todo y no perderme un ápice de las películas, pero supongo que ese es el riesgo que se corre en los preestrenos y estrenos de sagas como esta.


Pues si vas el primer día o de las primeras sesiones del día oficial del estreno te va a tocar sufrir esa emoción :D

Te va a tocar ir una segunda vez si quieres disfrutar de la peli como tu dices.
Tukaram escribió:Tagx CHAPO

vamos hay cada queja por ai que madre mia

si os quereis quejar de algo quejaros de "arturito y citripio" que es mas sangrante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder ya ves, lo de arturito me pone malo cada vez que lo oigo. Me parece cutre de cojones. De estar denominados por unas siglas, que queda futurista y reshulón, a llamar a los androides como a un compadre. [facepalm]

Baute escribió: Eso de que se aplauda en medio de la peli o la gente se vaya de madre con los gritos me jodería enormemente porque a mi me gusta enterarme de todo y no perderme un ápice de las películas, pero supongo que ese es el riesgo que se corre en los preestrenos y estrenos de sagas como esta.


Pues da por hecho que es lo que va a hacer, al menos si vas a verla la primera semana. Aplausos al principio, aplausos durante las letras, aplausos la primera vez que salga Han, aplausos al final, etc etc. Yo voy mentalizado de que es lo que toca y qué coño, me meteré en el ambiente. Es algo distinto que no pasa todos los días. Ya habrá tiempo de verla con más calma.
Nazgul Zero escribió:Pues da por hecho que es lo que va a hacer, al menos si vas a verla la primera semana. Aplausos al principio, aplausos durante las letras, aplausos la primera vez que salga Han, aplausos al final, etc etc. Yo voy mentalizado de que es lo que toca y qué coño, me meteré en el ambiente. Es algo distinto que no pasa todos los días. Ya habrá tiempo de verla con más calma.


Así es, yo de hecho tengo entradas compradas para el viernes a primera hora de la tarde donde iré sólo con mi esposa e hija y para el sábado donde vamos con mis hermanos, sobrinos, padres... (16 entradas) y en ambas sesiones no sólo creo que habrá ese ambiente si no que lo espero. Es el estreno de una película muy especial.
Axtwa Min escribió:No, no es un láser y lo que disparan las armas y las naves tampoco. Se llaman blaster, que es en esencia un rayo de energía, de hecho los imperiales pueden poner el arma en modo aturdir y jamás un láser aturdiría a nadie.

Bueno, habría que definir lo que es un rayo de "energía" XD La luz es una forma de energía.

Como ha explicado un forero antes un láser es un haz de luz coherente, se le define así porque a diferencia de la luz del Sol, por ejemplo, no presenta la dualidad onda-partícula ya que el haz láser siempre se muestra en su forma de partícula, es decir, en fotones.

Acabas de cargarte la cuántica XD, claro que presenta dualidad onda-partícula. ¿Qué te crees que significa luz coherente? Que las ondas están en fase.

Si eso fuera un haz láser se proyectaría hasta el infinito y con la potencia que nos han mostrado, el calor que irradiaría asaría al que estuviera al lado.
[/quote][/quote]
Eso sí, aunque se están estudiando formas de disrupción para que se quede en el aire cercano, ionizándolo. Vamos, que la luz vendría del plasma que crearía. Hace unos años el MIT creó unos láser que "chocaban" entre ellos en vez de simplemente atravesarse.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
dark_hunter escribió:
Axtwa Min escribió:No, no es un láser y lo que disparan las armas y las naves tampoco. Se llaman blaster, que es en esencia un rayo de energía, de hecho los imperiales pueden poner el arma en modo aturdir y jamás un láser aturdiría a nadie.

Bueno, habría que definir lo que es un rayo de "energía" XD La luz es una forma de energía.

Como ha explicado un forero antes un láser es un haz de luz coherente, se le define así porque a diferencia de la luz del Sol, por ejemplo, no presenta la dualidad onda-partícula ya que el haz láser siempre se muestra en su forma de partícula, es decir, en fotones.

Acabas de cargarte la cuántica XD, claro que presenta dualidad onda-partícula. ¿Qué te crees que significa luz coherente? Que las ondas están en fase.

Si eso fuera un haz láser se proyectaría hasta el infinito y con la potencia que nos han mostrado, el calor que irradiaría asaría al que estuviera al lado.
[/quote]
Eso sí, aunque se están estudiando formas de disrupción para que se quede en el aire cercano, ionizándolo. Vamos, que la luz vendría del plasma que crearía. Hace unos años el MIT creó unos láser que "chocaban" entre ellos en vez de simplemente atravesarse.[/quote]

Bueno, yo me he cargado la física cuántica, pero Lucas se cargó todas las leyes de la física y mira, es millonario y famoso.

XD

Si, es un rayo de energía pero sabemos que tipo de energía, una que irradia luz desde luego. El sable de luz de los jedi y los sith solo lo fabrican ellos porque en el proceso hay que usar la fuerza, vamos que los genosianos que son los mejores fabricando armas no los hacen.

@tukaram
Turbolaser sí... pero al menos lo dicen así en inglés original, aunque lo correcto sería turboblaster para seguir el lore de la saga, en fin, esa es otra cagada más de las muchas cagadas que tiene la película, pero no importa, los fans lo perdonamos. [ginyo]

Y los droides viene de androides, pero como algunos no se parecen a personas, pues droides a todos y listo. Más chulo que robots.

De todos modos, creo que he dejado claro que un sable de luz es algo diferente a un sable láser, porque es un arma conceptual y fantástica, no existe salvo en el mundo de Star Wars.

PD: y
el arma del malo ni siquiera es un lightsaber es algo que ha fabricado él pero como se ve en muchas fotos el haz de luz no es continuo, fluctúa y es imperfecto y suelta chispas... chapuza, chapuza
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill afirma que guarda un importante secreto de la película por dinero

“Es de locos. Toda esta cosa sobre el acuerdo de confidencialidad en la que no se te permite hablar sobre cosas”, cuenta el actor que interpreta a Luke Skywalker a GamesRadar. “Hay una gran cantidad de dinero que, si se filtra algo por mi culpa, no cobro. Si guardo el secreto hasta el día en el que la película se estrene, me quedo con el dinero”, añade.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18535010/
xpiogus escribió:'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill afirma que guarda un importante secreto de la película por dinero

“Es de locos. Toda esta cosa sobre el acuerdo de confidencialidad en la que no se te permite hablar sobre cosas”, cuenta el actor que interpreta a Luke Skywalker a GamesRadar. “Hay una gran cantidad de dinero que, si se filtra algo por mi culpa, no cobro. Si guardo el secreto hasta el día en el que la película se estrene, me quedo con el dinero”, añade.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18535010/


Obviamente está bromeando.

Guarda el secreto porque no quiere destrozar la sorpresa. Luego, a parte, el contrato de confidencialidad dice que si te vas de la lengua pierdes ganancias, pero ese no es el motivo de que no hable XD.
ADAM DRIVER: KYLO REN IS MORE LIKE A RELIGIOUS FANATIC THAN A VILLAIN IN STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

Speaking exclusively to Empire for our Force Awakens issue (in all Light and Dark Side newsagents next week), Driver says that he sees Ren as more of a religious fanatic than a villain in the traditional sense. “When they think of their actions as morally justified,” Driver told us, “it makes them dangerous and unpredictable. There’s no level they won’t go to to accomplish what they’re after. I never thought of the character as an evil person.”


http://www.starwarsnewsnet.com/2015/11/ ... llain.html

Tiene muy buena pinta este personaje.
Si, es un rayo de energía pero sabemos que tipo de energía, una que irradia luz desde luego. El sable de luz de los jedi y los sith solo lo fabrican ellos porque en el proceso hay que usar la fuerza, vamos que los genosianos que son los mejores fabricando armas no los hacen.

No se ahora como está el tema del canon de Star Wars, antes Knights of the Old Republic lo era y según explican es porque los que sienten la fuerza son los únicos capaces de alinear correctamente los cristales que lo forman.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dark_hunter escribió:
Si, es un rayo de energía pero sabemos que tipo de energía, una que irradia luz desde luego. El sable de luz de los jedi y los sith solo lo fabrican ellos porque en el proceso hay que usar la fuerza, vamos que los genosianos que son los mejores fabricando armas no los hacen.

No se ahora como está el tema del canon de Star Wars, antes Knights of the Old Republic lo era y según explican es porque los que sienten la fuerza son los únicos capaces de alinear correctamente los cristales que lo forman.



ahora el canon son las pelis las series y todo lo que saque disney desde que la compro incluyenco comics y videojuegos
7404 respuestas