› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pampero21 escribió:Acabo de ver la III y confirmo que es un peliculón. La mejor pero de amplio de las 3 primeras películas.
txusko escribió:
a mi también me parece q la III es una autentica maravilla a la altura ( o mas ) la saga original... El papelón de anakin y la forma en q narra la caída al lado oscuro es una maravilla....
Nazgul Zero escribió:txusko escribió:
a mi también me parece q la III es una autentica maravilla a la altura ( o mas ) la saga original... El papelón de anakin y la forma en q narra la caída al lado oscuro es una maravilla....
Joder no puedo estar en más desacuerdo con lo uno y con lo otro. Ni está a la altura de las originales ni está bien narrado el paso al lado oscuro. De hecho es patético y tiene gran parte de culpa de que no me guste la pelicula. El lamentable y ya tristemente famoso "noooooooooo" ya es el culmen a una conversión de Anakin a Vader muy muy deficiente.
Lo de papelón de Anakin ni lo comento, jaja. Pero bueno, como todo cuestión de gustos.
Joder no puedo estar en más desacuerdo con lo uno y con lo otro. Ni está a la altura de las originales ni está bien narrado el paso al lado oscuro. De hecho es patético y tiene gran parte de culpa de que no me guste la pelicula. El lamentable y ya tristemente famoso "noooooooooo" ya es el culmen a una conversión de Anakin a Vader muy muy deficiente.
Lo de papelón de Anakin ni lo comento, jaja. Pero bueno, como todo cuestión de gustos.
SMOOTH CRIMIN escribió:Bochornoso?. No entiendo por q t empecinas tanto en buscar errores de guión, donde no los hay.
Una cosa es error de guión y otra muy distinta q suceda algo como a ti no te gusta. Pero esto lo hemos hablado mil veces
Deberías ponerte de igual modo con el episodio 5, con tu criterio tan "duro".
Podría ponerte mil ejemplos. Desde me voy a creer , no hay vehículo q pueda ir por un planeta helado teniendo tecnología para recorrer el universo para poder sacar un camello o mira en lugar de quedarme en una cueva con la q cae, me salgo fuera q se está muy fresquito. Podría seguir, chico esto pasa en todas las películas.
Un saludo
dark_hunter escribió:El conde Dooku creo recordar que era el mejor espadachín de la galaxia, igual por eso aguanta poco.
antoniio escribió:A mi el Episodio III me parece bueno, mejorable en algunas cosas eso sí. Sobre todo hay una cosa que me quema en el III, ¿alguna vez Lucas ha dado una explicación sobre por qué Leia recuerda a Padmé en el Episodio VI cuando en la nueva Trilogía muere en el parto? Porque es una metedura de pata importante.
- Leia ¿te acuerdas de tu madre? ¿de tu verdadera madre?
- Solo un poco....
coyote-san escribió:Leia no recuerda a Padme, a quien recuerda es a su madre adoptiva, la forma en que se lo dice Luke no da a entender que sea adoptada, se lo pregunta yéndose mucho por las ramas, y antes de que Leia sepa que son hermanos, ella aún no lo sabía.
Y el "Nooo" de Darth Vader en el Ep.III es la escena más epica de toda la peli, una de las pocas cosas que la salvan.
– Luke, ¿qué te ocurre?
– Leia… ¿te acuerdas de tu madre? De tu verdadera madre.
– Sólo un poco. Murió cuando yo era muy pequeña.
– ¿Qué recuerdas?
– Sólo imágenes… sentimientos…
– Cuéntamelo.
– Era muy hermosa, y buena, pero triste. ¿Por qué me lo preguntas?
– Yo no recuerdo a mi madre. No la conocí.
– Luke, dime, ¿qué te preocupa?
– Vader está aquí. Ahora mismo. En esta luna.
– ¿Cómo lo sabes?
– Percibí su presencia. Ha vendido a por mí. Me presiente cuando estoy cerca. Por eso tengo que irme. Si me quedo pondré en peligro al grupo y a nuestra misión. Debo enfrentarme a él.
– ¿Por qué?
[tensa espera]
– Es mi padre
– ¿¡Tu padre!?
– Y eso no es todo. No te será fácil aceptarlo, pero es necesario. Si no regreso serás la única esperanza de la Alianza.
– No digas esas cosas. Tienes un poder que yo no entiendo y que nunca tendré.
– Te equivocas, Leia. Tú también tienes ese poder y con el tiempo aprenderás a utilizarlo. La Fuerza es intensa en mi familia. Mi padre la tiene. Yo la tengo y… mi hermana la tiene. Sí, eres tú, Leía.
[dramático silencio]
– Lo sé. De alguna manera… siempre lo he sabido.
coyote-san escribió:Leia no recuerda a Padme, a quien recuerda es a su madre adoptiva, la forma en que se lo dice Luke no da a entender que sea adoptada, se lo pregunta yéndose mucho por las ramas, y antes de que Leia sepa que son hermanos, ella aún no lo sabía.
Y el "Nooo" de Darth Vader en el Ep.III es la escena más epica de toda la peli, una de las pocas cosas que la salvan.
8 soldados imperiales con blasters huyendo de han solo con una pistola laser en un pasillo de 3 metros de ancho en la "huida" a la estrella de la muerte....
X soldados de asalto en la entrada del hangar de la estrella de la muerte donde esta el halcón con una torreta movil disparando a la tripulación inmóvil... ni un rasguño
darth vader jugando a los autos de choque con una ala x en la escena final de la estrella de la muerte...
hacemos la estrella de la muerte con un tubo q lleva directo al generador
luke skywalker decide salir a pasar el fresco en vez de quedarse a pasar la noche en la cueva donde estaba después de liberarse del monstruo de hoth
luke skywalker saltando al vacío desde la base de la nube acaba placidamente sentado en un tubo desde donde cae y se queda enganchado en una especie de antena ... todo esto sin una mano....
leia ahogando a jabba con una cadena
la muerte de bobba fett es
chewwaka chillando a 1 metro escondido detrás de un soldado en endor , q no le escucha...
leia y luke saltando de speeders a toda ostia en endor en marcha sin un rasguño
soldados de asalto con blasters y at at frente a ewoks con palos piedras y arcos
la nueva estrella de la muerte la hacemos con 4 accesos mas grandes q los anteriores q ahora quepan las naves...
en general toda la batalla de endor tanto en tierra como en el espacio es un poco
Nazgul Zero escribió:coyote-san escribió:Leia no recuerda a Padme, a quien recuerda es a su madre adoptiva, la forma en que se lo dice Luke no da a entender que sea adoptada, se lo pregunta yéndose mucho por las ramas, y antes de que Leia sepa que son hermanos, ella aún no lo sabía.
La última frase la dices de coña no? Es que a veces no distingo el sarcasmo de algunos.
El Ep.III entiendo perfectamente que guste a gente de 20-25 años para abajo. Es una película visualmente espectacular donde hay acción, naves, peleas de espadas láser (o sables de luz ) , muchos verían a Vader por primera vez, etc etc. También entiendo que gente mayor que disfrutó en su día de la trilogía original puedan haber disfrutado del Ep.III, aunque yo sinceramente conozco a pocos. Pero vamos, los hay. Lo que está claro es que más allá de la escena de los droides que dice vik, que es con lo que se ha quedado alguno, el Ep.III resulta decepcionante por la conversión de Anakin fundamentalmente. Es sencillamente penosa. La escena entre Palpatine y Anakin es bochornosa. El famoso Noooooo y el famoso Poder ilimitaaaaadoo son de vergüenza ajena. Me parece curioso que a algunos no les chirríe la verdad. Pero bueno, a algunos tampoco les chirría que unos osos de peluche puedan cargarse a un pelotón de Stormtroopers con sus AT-STs y todo, así que tampoco me sorprende ya nada.
"-¿Qué es lo que te sucede, Luke? -volvió a interrogar Leia.
Luke bajó la vista hasta mirar sus manos entrelazadas.
-Leia..., ¿te acuerdas de tu madre? ¿De tu verdadera madre?-preguntó.
La pregunta sorprendió totalmente a Leia. Siempre se había sentido muy unida a sus padres adoptivos; cari como si fueran sus auténticos padres. Apenas había dedicado un solo pensamiento a su verdadera madre, era una figura nebulosa como un sueño.
Pero la pregunta de Luke inició todo un proceso mental. La asaltaron retazos de su infancia, visiones distorsionadas de una bella mujer... oculta tras un árbol..., mientras ella corría hacia él. Los dispersos fragmentos repentinamente produjeron una intensa emoción.
-Sí -dijo, haciendo una pausa para recomponerse-. La recuerdo un poco. Ella murió cuando yo era muy joven.
-¿Qué es lo que tú recuerdas? -presionó él-. Dímelo.
-Realmente sólo sensaciones..., imágenes. -Leia quería soslayar sus recuerdos, eran tan distantes de sus actuales preocupaciones..., pero, de algún súbito modo, ahora se agolpaban en su interior.
-Dímelo -repitió Luke.
La insistencia de Luke sorprendió a Leia, pero se dejó llevar, al menos por ahora. Confiaba en él incluso cuando la asustaba.
-Era muy bella -recordó Leia en alta voz-. Buena y amable..., pero triste. -Miró profundamente a los ojos de Luke, tratando de descubrir sus intenciones-. ¿Por qué me preguntas todo esto?"
"En "El Regreso del Jedi" en la luna de Ender, Luke le pregunta Leia si recuerda a su madre "verdadera". Ella le contesta que solo un poco sentimientos, etc. ¿Leia se refiere a Padmé o la esposa de Bail Organa?
La referencia es de hecho sobre Padmé, la madre biológica de Leia. El hecho de que Leia era adoptada se supone que era de publico conocimiento en la galaxia de Star Wars, o al menos no un secreto. Luke sabia de esto lo suficiente para calificar su pregunta con la palabra "real". Como fue escrito en 1982-1983, los vagos recuerdos y sentimientos son sobre la madre de Leia y Luke, aunque porque Luke no tiene recuerdos aun debe ser revelado."
antoniio escribió:He hecho una busqueda rápida, en primer lugar fragmento de la novelización de El Retorno del Jedi:"-¿Qué es lo que te sucede, Luke? -volvió a interrogar Leia.
Luke bajó la vista hasta mirar sus manos entrelazadas.
-Leia..., ¿te acuerdas de tu madre? ¿De tu verdadera madre?-preguntó.
La pregunta sorprendió totalmente a Leia. Siempre se había sentido muy unida a sus padres adoptivos; cari como si fueran sus auténticos padres. Apenas había dedicado un solo pensamiento a su verdadera madre, era una figura nebulosa como un sueño.
Pero la pregunta de Luke inició todo un proceso mental. La asaltaron retazos de su infancia, visiones distorsionadas de una bella mujer... oculta tras un árbol..., mientras ella corría hacia él. Los dispersos fragmentos repentinamente produjeron una intensa emoción.
-Sí -dijo, haciendo una pausa para recomponerse-. La recuerdo un poco. Ella murió cuando yo era muy joven.
-¿Qué es lo que tú recuerdas? -presionó él-. Dímelo.
-Realmente sólo sensaciones..., imágenes. -Leia quería soslayar sus recuerdos, eran tan distantes de sus actuales preocupaciones..., pero, de algún súbito modo, ahora se agolpaban en su interior.
-Dímelo -repitió Luke.
La insistencia de Luke sorprendió a Leia, pero se dejó llevar, al menos por ahora. Confiaba en él incluso cuando la asustaba.
-Era muy bella -recordó Leia en alta voz-. Buena y amable..., pero triste. -Miró profundamente a los ojos de Luke, tratando de descubrir sus intenciones-. ¿Por qué me preguntas todo esto?"
esta es la respuesta del sitio oficial de Star Wars a este tema:"En "El Regreso del Jedi" en la luna de Ender, Luke le pregunta Leia si recuerda a su madre "verdadera". Ella le contesta que solo un poco sentimientos, etc. ¿Leia se refiere a Padmé o la esposa de Bail Organa?
La referencia es de hecho sobre Padmé, la madre biológica de Leia. El hecho de que Leia era adoptada se supone que era de publico conocimiento en la galaxia de Star Wars, o al menos no un secreto. Luke sabia de esto lo suficiente para calificar su pregunta con la palabra "real". Como fue escrito en 1982-1983, los vagos recuerdos y sentimientos son sobre la madre de Leia y Luke, aunque porque Luke no tiene recuerdos aun debe ser revelado."
según esta fuente: http://www.fuerzaimperial.net/explora/p ... ella-nacio
recuerdas a tu madre .. poco era muy joven cuando murió ... recuerdo imágenes y sensaciones... q era muy guapa y estaba triste...
txusko escribió:@vik_sgc
visto en starwars trilogia original hoy mismo... spoiler al canto8 soldados imperiales con blasters huyendo de han solo con una pistola laser en un pasillo de 3 metros de ancho en la "huida" a la estrella de la muerte....
X soldados de asalto en la entrada del hangar de la estrella de la muerte donde esta el halcón con una torreta movil disparando a la tripulación inmóvil... ni un rasguño
darth vader jugando a los autos de choque con una ala x en la escena final de la estrella de la muerte...
luke skywalker decide salir a pasar el fresco en vez de quedarse a pasar la noche en la cueva donde estaba después de liberarse del monstruo de hoth
luke skywalker saltando al vacío desde la base de la nube acaba placidamente sentado en un tubo desde donde cae y se queda enganchado en una especie de antena ... todo esto sin una mano....
chewwaka chillando a 1 metro escondido detrás de un soldado en endor , q no le escucha...
leia y luke saltando de speeders a toda ostia en endor en marcha sin un rasguño
soldados de asalto con blasters y at at frente a ewoks con palos piedras y arcos
la nueva estrella de la muerte la hacemos con 4 accesos mas grandes q los anteriores q ahora quepan las naves...
en general toda la batalla de endor tanto en tierra como en el espacio es un poco
todo realidad ....
y sinceramente creo q la mejor es la V , tanto a nivel estético( los planos son brutales ) como el hilo de la historia... el salto cualitativo de la IV a la V es evidente...
y sigo pensando q me gusta mucho la tercera .. sinceramente , pero bueno para opiniones los culos...
8 soldados imperiales con blasters huyendo de han solo con una pistola laser en un pasillo de 3 metros de ancho en la "huida" a la estrella de la muerte....
a nueva estrella de la muerte la hacemos con 4 accesos mas grandes q los anteriores q ahora quepan las naves...
en general toda la batalla de endor tanto en tierra como en el espacio es un poco [/spoiler]
pampero21 escribió:Acabo de ver la III y confirmo que es un peliculón. La mejor pero de amplio de las 3 primeras películas.
Nuku nuku escribió:sobre todo escenas como lo de los dos troncos aplastando a un Atst
Usa su lanzallamas para quemarle el estomago al gusano matandolo y salir de dentro
k_nelon escribió:
[*img]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/fotog/db_fotog_20542.jpg[/img]
espetodesardinas escribió:
Ya se pusieron k_ne...y la segunda en spoiler yo creo que quedaría mucho mejor
Tukaram escribió:Sobre lo de los droides zumbadores no has pensado vik que alomejor solo a lo mejor no la usa porque al realizar un empujon de la fuerza para quitarselos de encima por ej romperia la cabina de cristal y al garete señor Kenobi porque esta en el espacio ?
vamos que antes de criticar podriais buscar un poco la logica mas sencilla de las cosas vamos digo yo pero es solo una opinion
Salu2
SMOOTH CRIMIN escribió:Absurdo?.
at-at? Me refería claramente, a han solo cuando va a buscar a Luke. Claro q si, q un Tauntaun puede aguantar mejor q cualquier vehículo. Lo tenemos q creer verdad?. Nos recorremos media galaxia en condiciones infinitamente "mejores" q en hoth. Verdad?. Una simple oruga de las q se ven, no sirven? Es q se congelan, no?
No es absurdo?, pero claro está muy chula la escena de rajar la tripa. Si nos ponemos en tu postura absolutamente todas las películas son un rollo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Obi no usa la fuerza,pq simplemente no le da la gana con los zumbadores. O pq no puede pilotar y usarla o pq yendo a tu episodio v tenemos q rajar una tripa. Y en este caso resulta hacer dicha maniobra.
Pero si quieres podemos seguir hasta el extremo para q llevan los jedi espada?. Si con la fuerza podían ir reventando cuellos, estampando, lanzando,.....
q absurdo?
Pero claro el episodio tres es malísimo, no usa la fuerza con los zumbadores. A veces tenemos ciertas manías q nos hacen dejar de ser imparciales.
SMOOTH CRIMIN escribió:Si fueras tan duro con todo.....no es más fácil intentar disfrutar.
Buste escribió:La I esta bastante bien,la pena de esa pelicula es que matan muy pronto a Darth Moul y es un villano que podria haber dado mucha "chicha" a la saga
vik_sgc escribió:Buste escribió:La I esta bastante bien,la pena de esa pelicula es que matan muy pronto a Darth Moul y es un villano que podria haber dado mucha "chicha" a la saga
Deberían haberle dejado para la siguiente.
De hecho, yo no hubiese metido la lucha de espadas del final y me hubiese centrado en una batalla especial más espectacular. Pero se entiende que muchos querían ver una lucha de espadas y la decepción hubiese sido brutal.
Buste escribió:vik_sgc escribió:Buste escribió:La I esta bastante bien,la pena de esa pelicula es que matan muy pronto a Darth Moul y es un villano que podria haber dado mucha "chicha" a la saga
Deberían haberle dejado para la siguiente.
De hecho, yo no hubiese metido la lucha de espadas del final y me hubiese centrado en una batalla especial más espectacular. Pero se entiende que muchos querían ver una lucha de espadas y la decepción hubiese sido brutal.
Pues podrian haber hecho que lucharan y en vez de morir a manos de Obi wan,al verse acorralado hubiera escapado y en la II hubiera dado mas juego a la saga y ocupar el lugar de Duku(no me gusto este villano tampoco,muy mayor para luchar y moverse,se le veian las carencias)
Pero bueno,lo que hay es lo que hay.....