vik_sgc escribió:Tukaram escribió:Sobre lo de los droides zumbadores no has pensado vik que alomejor solo a lo mejor no la usa porque al realizar un empujon de la fuerza para quitarselos de encima por ej romperia la cabina de cristal y al garete señor Kenobi porque esta en el espacio ?
vamos que antes de criticar podriais buscar un poco la logica mas sencilla de las cosas vamos digo yo pero es solo una opinion
Salu2
No es por nada, pero creo que está bastante claro que no es necesario usar un empujón debastador. Se han visto muchas ocasiones en las que se usa la fuerza para estrujar y mover objetos sin destruir el resto del entorno. Perfectamente Obi Wan o Anakin podrían haber destruído los droides estrujándolos con la fuerza sin destruir sus naves. Antes de criticar podrías buscar un poco la lógica más sencilla de las cosas, vamos digo yo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Absurdo?.
at-at? Me refería claramente, a han solo cuando va a buscar a Luke. Claro q si, q un Tauntaun puede aguantar mejor q cualquier vehículo. Lo tenemos q creer verdad?. Nos recorremos media galaxia en condiciones infinitamente "mejores" q en hoth. Verdad?. Una simple oruga de las q se ven, no sirven? Es q se congelan, no?
No es absurdo?, pero claro está muy chula la escena de rajar la tripa. Si nos ponemos en tu postura absolutamente todas las películas son un rollo.
No. Obviamente un vehículo protege más que un Tauntaun. Por eso el Imperio despliega esos armatostes. Pero la Alianza Rebelde, con
pocos recursos, y habiéndose instalado en Hoth hacía menos de un año, se ve obligada a utilizar como montura los animales nativos del planeta. Cosa lógica. Igual que nosotros utilizamos caballos cuando no se dispone de los suficientes recursos. Si te refieres a las orugas de transporte que usan dentro de la base Echo, no es que sean un vehículo muy rápido y veloz. A no ser que te refieras a otro tipo de vehículo que no recuerdo.
Y sí, la escena está genial.
SMOOTH CRIMIN escribió:Obi no usa la fuerza,pq simplemente no le da la gana con los zumbadores. O pq no puede pilotar y usarla o pq yendo a tu episodio v tenemos q rajar una tripa. Y en este caso resulta hacer dicha maniobra.
Pero si quieres podemos seguir hasta el extremo para q llevan los jedi espada?. Si con la fuerza podían ir reventando cuellos, estampando, lanzando,.....
q absurdo?
Pero claro el episodio tres es malísimo, no usa la fuerza con los zumbadores. A veces tenemos ciertas manías q nos hacen dejar de ser imparciales.
Joder, esto ya no tiene sentido. Te quedas con lo de los zumbadores cuando el Episodio III está plagado. Obviamente que si te pones a buscar y a retorcer la lógica en el Episodio V encuentras errores. Pero en el III el guión chapucero y la mala actuación de Hayden saltan a la vista. No es necesario meterse de forma puntillosa para apreciarlo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Si fueras tan duro con todo.....no es más fácil intentar disfrutar.
Lo soy. Lo demuestro cada vez que critico una película. Disfruto plenamente. Ahora, la propia película me tiene que dejar disfrutar (como el Episodio I, que con sus fallos me entretiene mucho). El Episodio III me resulta un coñazo monumental debido a la acumulación de absurdeces.
Pero vamos, que ambos os tomáis todo muy a lo personal. Es que incluso os falla la sintaxis como si os enervaseis y perdieseis la paciencia
. Relax muchachos. Que el que a mi me parezca una chapuza no significa que os lo tenga que parecer a vosotros.
Eran simplemente dos ejemplos, los tau y la cueva.
Retorcer la lógica es exactamente lo que haces una y otra vez con la películas que no te gustan. Quizás algunas veces incluso aciertas, pero en otras mejor no seguir. En lugar de admitir q no tienes razón, sigues y sigues y como tu mismo has dicho retorciendo "lógicamente" con tu modo cualquier película es un error incluso el episodio 5.
El problema es los recursos?. En un hangar repleto y con una emergencia no usemos las orugas . Están mejor aparcadas que el tau es más barato. Aunque si no hiciera este tiempo te daba un snow supereconómico.
O lo mejor. Ahora resulta, que está muy claro la velocidad de la orugas son inferiores a los tau.Eso todos los sabemos, no?. Esta excusa si vale,no?.
Te das cuenta de lo ridículo que resulta buscar este tipo de "incongruencias" de guion. Pero vamos no te cansas de seguir y buscar excusas para cuando te interesa tenga explicación.
A veces las cosas suceden porq si, o simplemente por uno quiere que sea así. Por enésima vez no las considero un fallo de guion.
Pero claro en lugar de admitir pues puede ser verdad, saltas con sintaxis, perdida de paciencia, emoticonos, etc . Por ahí no, si he tenido faltas de sintaxis es porq no le he dedicado un minuto y no es muy cómodo el móvil. E incluso se puede dar el caso, a lo mejor me he equivocado. Pero claro tú nunca, para que sales con el rodeo de los at?. No te habrías confundido? . El imperio como si tiene ferraris, no era el problema.
Y lo de los zumbadores, te quedaste tú con ellos . Fue uno de tus grandes puntos para criticar lo absurdo que el guion del episodio 3. Ni muchísimo es el gran problema del episodio 3, pero según tus palabras....No hay mucho más q decir. Reincidiendo si es por recursos, los zumbadores son porq no le da la gana a obi usar la fuerza. Pero claro uno no puede equivocarse.
Acaso yo he dicho que fuera un error?, y por supuesto que fuera el único error?
Por último , ya te lo dije ,el 5 fue la única en la que incluyeron una escena para arreglar el guion....preparadme la nave.
Ni es enfado ni nada personal, tengo muchos mas problemas que hacerte abrir los ojos y encima no soy nadie. Cuando leí tu critica del retorno te iba a rebatir tu flojo análisis y hacer el mismo del episodio de 5. Pero pensé, para qué?. Para perder el tiempo cómo ahora?. Para rebajar mis películas?. Cosa que no te cansa, ahora vendrás diciendo que eres imparcial y no te dejas guiar por tus sentimientos..
Para mi el episodio IV es la mejor película jamás hecha y por muchos motivos. Adoro el retorno por encima de todas, y como no el imperio. Y faltar tanto a una como otra me parece el mayor despropósito , siempre serán mis películas favoritas.