[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Es cierto que el ep.VI tiene varios facepalms y que la batalla de los ewoks es un despropósito...pero esta sería todavía aún peor si además estuviese hecha con cgi, imaginad a los ewoks al estilo de legolas versus orcos de El Hobbit [carcajad]

Esa es una de las cosas por las que no soporto la trilogía moderna, todo hecho a base de cgi.

Espero que el ep.VII sea mucho mejor en ese aspecto.
el ep. vii se ve que tiene muñecos de verdad no cgi.

@coyote-san, yo soy un enamorado de 3PO , me gusta más que el condenado cabezudo de R2 que solo sabe pitorrearse.
vik_sgc escribió:
Es que en mi opinión ni Qui Gon debería haber muerto. Yo hubiese extendido un poco más la escaramuza del desierto. Al final del episodio I Anakin habría sido tomado por Qui Gon como aprendiz. Hubiese hecho un duelo al principio del II entre Qui Gon y Darth Maul con Anakin de por medio (habiendo pasado solo tres o cuatro años desde el episodio I, manteniendo al actor) en el que Qui Gon moriría y Anakin escaparía por los pelos. Anakin lleno de odio y rabia habría acudido a Obi Wan buscando venganza. Obi Wan, intentando encauzarle (ya que es lo que Qui Gon hubiese querido), le toma como aprendiz y empiezan las Guerras Clon. Al final del Episodio II enfrentan a Darth Maul entre Anakin y Obi Wan. Obi Wan perdona la vida a Darth Maul pero Anakin le asfixia usando la fuerza. Así hubiese hecho yo la historia de Vader.

Pues mira,hubiera quedado mucho mejor eso seguro XD

@tukaram
Ponte tu,yo y unos cuantos mas con piedras y palos enfrente de tanques y soldados con metralletas,entonces me lo cuentas [+risas]
No hay excusa,la parte de Endor es lo peor de las 6 peliculas,totalmente absurdo y de risa(lo que pasa que muchos lo perdonan por que uuuyy que guapos son los ositos)pero es algo que no....lo siento pero no.
Un imperio que viene de derrotar a los Jedis,arrasar planetas,maquinaria pesada,armas lasers con miles de soldados son derrotados por enanos peludos que apenas se mantienen en pie caminando.....va a ser que no [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esque no seriamos Tu yo y unos cuantos seriamos tu yo y varios cientos de otros mas aparte de 15 comandos + varios heroes uno de ellos en un Tanque capturado y ademas como se ve no solo usan arcos y piedras

te lo vuelvo a decir por ejemplo Little Big horn unos "preistoricos indios" con arcos y flechas masacraron al 7º de caballeria son sus modernas armas de fuego no dejando a ni uno solo con vida y hablamos de 650 soldados mucho mas de los que hay en endor que habra en torno a los 100

La noche Triste o otras varias mas son masacres de los primitivos Aztecas de mierda contra los conquistadores españoles y su armamento superior con caballeria carros e incluso algun cañon incluido

que no te guste cojonudo pero si algo ha demostrado la historia es que si hay excusa para que pasen cosas asi porque historicamente han pasado mas de una vez y de 2

y no no lo digo porque me parezcan guapos los ositos al reves XD Pero

te lo creas o no 500 ewoks ( y todos los demas ) son perfectamente capaces de cargarse a 100 imperiales sobretodo si los pillan con el culo al aire
y que los soldados imperiales son unos inútiles. fijo que no ven un carajo con esos cascos.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Sobre lo de los droides zumbadores no has pensado vik que alomejor solo a lo mejor no la usa porque al realizar un empujon de la fuerza para quitarselos de encima por ej romperia la cabina de cristal y al garete señor Kenobi porque esta en el espacio ?

vamos que antes de criticar podriais buscar un poco la logica mas sencilla de las cosas vamos digo yo pero es solo una opinion

Salu2


No es por nada, pero creo que está bastante claro que no es necesario usar un empujón debastador. Se han visto muchas ocasiones en las que se usa la fuerza para estrujar y mover objetos sin destruir el resto del entorno. Perfectamente Obi Wan o Anakin podrían haber destruído los droides estrujándolos con la fuerza sin destruir sus naves. Antes de criticar podrías buscar un poco la lógica más sencilla de las cosas, vamos digo yo.

SMOOTH CRIMIN escribió:Absurdo?.
at-at? Me refería claramente, a han solo cuando va a buscar a Luke. Claro q si, q un Tauntaun puede aguantar mejor q cualquier vehículo. Lo tenemos q creer verdad?. Nos recorremos media galaxia en condiciones infinitamente "mejores" q en hoth. Verdad?. Una simple oruga de las q se ven, no sirven? Es q se congelan, no?

No es absurdo?, pero claro está muy chula la escena de rajar la tripa. Si nos ponemos en tu postura absolutamente todas las películas son un rollo.


No. Obviamente un vehículo protege más que un Tauntaun. Por eso el Imperio despliega esos armatostes. Pero la Alianza Rebelde, con pocos recursos, y habiéndose instalado en Hoth hacía menos de un año, se ve obligada a utilizar como montura los animales nativos del planeta. Cosa lógica. Igual que nosotros utilizamos caballos cuando no se dispone de los suficientes recursos. Si te refieres a las orugas de transporte que usan dentro de la base Echo, no es que sean un vehículo muy rápido y veloz. A no ser que te refieras a otro tipo de vehículo que no recuerdo.

Y sí, la escena está genial.

SMOOTH CRIMIN escribió:Obi no usa la fuerza,pq simplemente no le da la gana con los zumbadores. O pq no puede pilotar y usarla o pq yendo a tu episodio v tenemos q rajar una tripa. Y en este caso resulta hacer dicha maniobra.

Pero si quieres podemos seguir hasta el extremo para q llevan los jedi espada?. Si con la fuerza podían ir reventando cuellos, estampando, lanzando,.....
q absurdo?

Pero claro el episodio tres es malísimo, no usa la fuerza con los zumbadores. A veces tenemos ciertas manías q nos hacen dejar de ser imparciales.


Joder, esto ya no tiene sentido. Te quedas con lo de los zumbadores cuando el Episodio III está plagado. Obviamente que si te pones a buscar y a retorcer la lógica en el Episodio V encuentras errores. Pero en el III el guión chapucero y la mala actuación de Hayden saltan a la vista. No es necesario meterse de forma puntillosa para apreciarlo.

SMOOTH CRIMIN escribió:Si fueras tan duro con todo.....no es más fácil intentar disfrutar.


Lo soy. Lo demuestro cada vez que critico una película. Disfruto plenamente. Ahora, la propia película me tiene que dejar disfrutar (como el Episodio I, que con sus fallos me entretiene mucho). El Episodio III me resulta un coñazo monumental debido a la acumulación de absurdeces.

Pero vamos, que ambos os tomáis todo muy a lo personal. Es que incluso os falla la sintaxis como si os enervaseis y perdieseis la paciencia [carcajad]. Relax muchachos. Que el que a mi me parezca una chapuza no significa que os lo tenga que parecer a vosotros.



Eran simplemente dos ejemplos, los tau y la cueva.


Retorcer la lógica es exactamente lo que haces una y otra vez con la películas que no te gustan. Quizás algunas veces incluso aciertas, pero en otras mejor no seguir. En lugar de admitir q no tienes razón, sigues y sigues y como tu mismo has dicho retorciendo "lógicamente" con tu modo cualquier película es un error incluso el episodio 5.

El problema es los recursos?. En un hangar repleto y con una emergencia no usemos las orugas . Están mejor aparcadas que el tau es más barato. Aunque si no hiciera este tiempo te daba un snow supereconómico.

O lo mejor. Ahora resulta, que está muy claro la velocidad de la orugas son inferiores a los tau.Eso todos los sabemos, no?. Esta excusa si vale,no?.

Te das cuenta de lo ridículo que resulta buscar este tipo de "incongruencias" de guion. Pero vamos no te cansas de seguir y buscar excusas para cuando te interesa tenga explicación.


A veces las cosas suceden porq si, o simplemente por uno quiere que sea así. Por enésima vez no las considero un fallo de guion.


Pero claro en lugar de admitir pues puede ser verdad, saltas con sintaxis, perdida de paciencia, emoticonos, etc . Por ahí no, si he tenido faltas de sintaxis es porq no le he dedicado un minuto y no es muy cómodo el móvil. E incluso se puede dar el caso, a lo mejor me he equivocado. Pero claro tú nunca, para que sales con el rodeo de los at?. No te habrías confundido? . El imperio como si tiene ferraris, no era el problema.


Y lo de los zumbadores, te quedaste tú con ellos . Fue uno de tus grandes puntos para criticar lo absurdo que el guion del episodio 3. Ni muchísimo es el gran problema del episodio 3, pero según tus palabras....No hay mucho más q decir. Reincidiendo si es por recursos, los zumbadores son porq no le da la gana a obi usar la fuerza. Pero claro uno no puede equivocarse.

Acaso yo he dicho que fuera un error?, y por supuesto que fuera el único error?


Por último , ya te lo dije ,el 5 fue la única en la que incluyeron una escena para arreglar el guion....preparadme la nave.

Ni es enfado ni nada personal, tengo muchos mas problemas que hacerte abrir los ojos y encima no soy nadie. Cuando leí tu critica del retorno te iba a rebatir tu flojo análisis y hacer el mismo del episodio de 5. Pero pensé, para qué?. Para perder el tiempo cómo ahora?. Para rebajar mis películas?. Cosa que no te cansa, ahora vendrás diciendo que eres imparcial y no te dejas guiar por tus sentimientos..


Para mi el episodio IV es la mejor película jamás hecha y por muchos motivos. Adoro el retorno por encima de todas, y como no el imperio. Y faltar tanto a una como otra me parece el mayor despropósito , siempre serán mis películas favoritas.
@SMOOTH CRIMIN , pero esque la trilogía clásica se hizo con la lógica de entonces , de los años 70 y 80.

mira que fácil sería ahora ponerle un chip localizador a cualquiera que salga de la base y en 2 minutos van a por él.
en los 80 las pelis no se miraban con lupa y se permitían todo tipo de licencias. la prioridad era divertir.
rampopo escribió:@SMOOTH CRIMIN , pero esque la trilogía clásica se hizo con la lógica de entonces , de los años 70 y 80.

mira que fácil sería ahora ponerle un chip localizador a cualquiera que salga de la base y en 2 minutos van a por él.
en los 80 las pelis no se miraban con lupa y se permitían todo tipo de licencias. la prioridad era divertir.


Claro que si, pero a lo que voy. Es que ni lo de los tauntaum ni los zumbadores es un fallo, ni las hace peores películas. Son completamente lógicas , tan lógicas como si a esta le quiero dar un beso y a la otra una flor. Aunque para algunos se encasquillen en considerarlos como "errores" simplemente para apoyar sus opiniones. O el tan manido yo quiero que pase esto, y como no.....menudo fallo de guion.

@tukaram ha puesto otro ejemplo perfecto. Pero muchos seguirán igual.
SMOOTH CRIMIN escribió:Ni es enfado ni nada personal, tengo muchos mas problemas que hacerte abrir los ojos y encima no soy nadie. Cuando leí tu critica del retorno te iba a rebatir tu flojo análisis y hacer el mismo del episodio de 5. Pero pensé, para qué?. Para perder el tiempo cómo ahora?. Para rebajar mis películas?. Cosa que no te cansa, ahora vendrás diciendo que eres imparcial y no te dejas guiar por tus sentimientos.


En primer lugar, y aunque esto que dices va dirigido a vik, me llama mucho la atención tu postura. Ibas a rebatir la opinión de otro usuario sobre una película? Eso mismo que dices te digo yo, para qué? Vik no puede opinar que el Ep. VI es flojo de cojones? No puede opinar que el II y el III también? No puede opinar que el Ep. V es la mejor de todas? No entiendo por qué hay que intentar rebatir nada.

SMOOTH CRIMIN escribió:Claro que si, pero a lo que voy. Es que ni lo de los tauntaum ni los zumbadores es un fallo, ni las hace peores películas. Son completamente lógicas , tan lógicas como si a esta le quiero dar un beso y a la otra una flor. Aunque para algunos se encasquillen en considerarlos como "errores" simplemente para apoyar sus opiniones. O el tan manido yo quiero que pase esto, y como no.....menudo fallo de guion.


Otra cosa que me llama la atención. Osea que los que opinan distinto a ti, los errores que encuentran en las películas es sólo para apoyar sus opiniones. No será precisamente al revés, que por esos errores la película le ha parecido floja...
Supongo que cuando tú encuentras errores en una película determinada esos sí que están bien fundamentados.

Vamos a ver, creo que algunos os estáis liando, estáis entrando incluso en lo personal, y estáis debatiendo sobre algo que la verdad ya lo habéis hecho unas veinte veces en este hilo o en otros. Que algunos ya nos conocemos. Si a SMOOTH CRIMIN le mola el Ep. IV más que nada en el mundo, pues bien por él. Si a vik le mola infinitamente más el Ep. V y echa pestes del VI, pues bien por él también. Que a mí me horroriza la conversión de Anakin a Vader, me encanta el Ep. V, me chirría como nada que unos osos de peluche pueda con todo un pelotón de imperiales (por mucho que venga aquí Tukaram con sus datos históricos XD ), pues oye, no pretendo que nadie venga a contradecirme ni a darme la razón, sólo comento mis impresiones.

Así que no os lieis tanto, que las últimas páginas están quedando un tanto raras... Comentad más del Ep. VII anda y dejáos de chuflas.

Por cierto, qué carajo son las orugas esas que comentáis de Hoth?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que se refiere a unos Vehiculos con Orugas de tanque que se ven de fondo y que supongo que usaran de gruas o algo asi
Tukaram escribió:te lo vuelvo a decir por ejemplo Little Big horn unos "preistoricos indios" con arcos y flechas masacraron al 7º de caballeria son sus modernas armas de fuego no dejando a ni uno solo con vida y hablamos de 650 soldados mucho mas de los que hay en endor que habra en torno a los 100


No es por nada, pero comparar lo de los Ewoks con lo de los Indios en Little Bighorn es totalmente irreal.

Estamos hablando de 1876. La diferencia tecnológica entre los indios y el 7º regimiento no era para tanto como la que hay en Endor. Los rifles que llevaba la Caballería del General Custer eran Springfield 1873, rifles de disparo único, mientras que los imperiales tienen armas láser. Es decir, los imperiales tenían armas más precisas, que no necesitaban recarga, y que podían disparar de forma repetida sin problema. Por otra parte, los indios que lucharon contra el 7º de caballería tenían una gran selección de armas. En la batalla se encontraron balas de 45 tipos de rifle, lo que significa que los indios llevaron 44 tipos de rifle porque todos los soldados de Custer llevaban el rifle reglamentario del ejército estadounidense. Por otra parte, se encontraron balas de 371 tipos de pistola, lo que significa que los indios tenían 370 tipos distintos de pistolas, ya que los soldados de Custer portaban todos el Colt Single Action Army reglamentario. Tenían rifles Winchester y otros tipos de rifles de repetición (cosa que no se puede decir de los soldados estadounidenses). El ejército de Custer era superado en potencia de fuego, pero también en número de hombres. Estamos hablando de que en Little Bighorn, el General Custer decidió enfrentar a unos 500 soldados contra un ejército de 2.500 guerreros indios.

Eso sin contar con que los imperiales tenían armamento pesado (ATSTs y mínimo un ATAT que sale cuando Luke va a encontrarse con Vader), mientras que Custer decidió no llevar nada de eso. También, los imperiales tenían armaduras, mientras que los soldados estadounidenses tenían sus ropas regulares y ya.

Así que no es ni remotamente comparable.
vik_sgc escribió:(...)Eso sin contar con que los imperiales tenían armamento pesado (ATSTs y mínimo un ATAT que sale cuando Luke va a encontrarse con Vader), mientras que Custer decidió no llevar nada de eso. También, los imperiales tenían armaduras, mientras que los soldados estadounidenses tenían sus ropas regulares y ya. (...)


Me hubiera gustado mucho ver a Custer al mando de un ATAT.
coyote-san escribió:
vik_sgc escribió:(...)Eso sin contar con que los imperiales tenían armamento pesado (ATSTs y mínimo un ATAT que sale cuando Luke va a encontrarse con Vader), mientras que Custer decidió no llevar nada de eso. También, los imperiales tenían armaduras, mientras que los soldados estadounidenses tenían sus ropas regulares y ya. (...)


Me hubiera gustado mucho ver a Custer al mando de un ATAT.


Guard break [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces los indios no hubiesen tenido nada que hacer.

Pero me refería a armamento pesado de la época [tomaaa]
En serio, se nos está yendo de las manos. Menuda comedura de coco lleváis algunos. Anda id al cine a ver la última de Isabel Coixet que seguro que es más coherente.
REPYAL escribió:En serio, se nos está yendo de las manos. Menuda comedura de coco lleváis algunos. Anda id al cine a ver la última de Isabel Coixet que seguro que es más coherente.


Estoy de acuerdo. Deberíamos cerrar ya el debate o llevarlo a otro hilo.
Buscarle la coherencia a una pelicula de espadas laser, naves, imperios, republicas espaciales, tios que lanzan rayos con las manos, etc...es como pedirle al cine español que sea bueno.
Imagen

Nuevo Spot TV: https://www.youtube.com/watch?v=AFnU4L4cYwQ

Tributo musical a John Williams y nuevo vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... jWb9Z2k20M

Nueva imagen de Captain Phasma: Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
coyote-san escribió:
vik_sgc escribió:(...)Eso sin contar con que los imperiales tenían armamento pesado (ATSTs y mínimo un ATAT que sale cuando Luke va a encontrarse con Vader), mientras que Custer decidió no llevar nada de eso. También, los imperiales tenían armaduras, mientras que los soldados estadounidenses tenían sus ropas regulares y ya. (...)


Me hubiera gustado mucho ver a Custer al mando de un ATAT.


Ese fue su error.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga va chavales,que ya queda menos XD
como molan las fotos.

para que tiene chubi la ballesta? si al final dispara como si fuera un subfúsil. por preguntar...
Me intriga el personaje del Capitán Phasma. Y me intriga más aún cómo será en la película, si le llamarán capitán o capitana, qué voz tendrá, si aparecerá alguna vez sin casco... Curioso personaje.
la cara yo creo que si. es una actriz con nombre ya y guapa, no la van a dejar siempre con el casco puesto.

sobre lo de capitana, en ingles hay femenino de capitan?
Nazgul Zero escribió:Me intriga el personaje del Capitán Phasma. Y me intriga más aún cómo será en la película, si le llamarán capitán o capitana, qué voz tendrá, si aparecerá alguna vez sin casco... Curioso personaje.


Esta trilogía me da a mi que trata sobre la amibgüedad y sobre que lo malos ni son tan malos, ni los buenos tan buenos. Yo creo que Phasma será un personaje en esa línea, igual que Kylo o Finn.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vik_sgc por partes

1º las armas laser imperiales si necesitan recarga no son de municion infinita

2º solo era un ejemplo de batallas entre soldados "primitivos" y otros con la tecnologia mas puntera donde a pesar de todo se acaban imponiendo los primitivos tambien he puesto otros ejemplos como las masacres Aztecas a los soldados españoles donde en ese caso los soldados españoles tenian en su poder lo mas moderno en tecnologia armamentistica y caballeria y aun asi perdieron varias veces y los Aztecas ni si quiera conocian lo que es un ARCO los Ewoks si

3º el AT AT no participa en la batalla de endor porque esta en la otra parte del complejo a tomar por saco asi que como si no estuviera

4º los soldados de custer eran 647

5º para variar otra vez se tiene en cuenta el armamento pesado imperial pero no el armamento pesado rebelde entre los que entrarian uno de los ATST pilotado por Chewaka los comandos rebeldes y las trampas de troncos que aunque parezca una gilipoyez se ha demostrado en cazadores de mitos que es posible destruir un ATST con unos troncos la superioridad numerica de los Ewoks es mas incluso se ve como algunos Ewoks acaban usando armas laser de los imperiales


6º en la pelicula recordemos que son niños disfrazados teniendo en cuenta eso en la "realidad" los Ewoks serian mucho mas agiles y rapidos como bien ha mencionado otro forero anteriormente

7º Todo el mundo sabe que la "armadura" de un Stormtrooper ofrece la misma proteccion que una camiseta de tirantes esta pensada mas para ofrecer supervivencia en entornos hostiles como el espacio que en proteger contra el daño que estan hechas de plasstico por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y no es coña
Plastoid, or plasarmor, was the material used in the armor of clone troopers, and later in the Imperial Stormtrooper Corps.


y por ultimo pero no mas importante ES UNA SPACE OPERA no tiene que ceñirse a la realidad al 300%

que me parece cojonudo buscarle fallos a las peliculas y tal pero criticar cosas y tildarlas de mierda solo porque no os gusten yo creo que ya es pasarse con las crirticas

Salu2
Otra vez no por favor, que ya se había dejado el tema :(
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Anoche JJ estuvo en el show de Jimmy Kimmel junto a todo el reparto de la película.
Os dejo unos fracmentos de la entrevista (en inglés obviamente) y de los diferentes scetches que hicieron.
En uno de ellos revela la primera palabra de la película XD
También comenta que ya esta casi terminada.Solo falta ajustar un poco el color.
https://www.youtube.com/watch?v=cc39irUyGzc
https://www.youtube.com/watch?v=OHTh8lfKme8
https://www.youtube.com/watch?v=zQD9YdcxJ8c
https://www.youtube.com/watch?v=qDM4XVrAAgA
https://www.youtube.com/watch?v=cKTvTF5sOzo
https://www.youtube.com/watch?v=AW5aDJczD1g
https://www.youtube.com/watch?v=Mb2crBji7Cc
https://www.youtube.com/watch?v=NXb1TSb773M
https://www.youtube.com/watch?v=OxNjIT10dLY
https://www.youtube.com/watch?v=jcOHdfbZ4Ok
https://www.youtube.com/watch?v=AqxM9B1xQIQ


En una de sus respuestas deja claro que la película empezará como siempre, con las letras pasando hacía arriba.
1Saludo
Jaja hay algunas partes muy cachondas. Lo mejor la gran pregunta que le hace a JJ, sobre Perdidos. Y lo de Harrison Ford también es gracioso. La verdad que el tío conforme se ha ido haciendo mayor es más cachondo. Antes era más seta. Hace poco también fue al programa de Jimmy, vestido de hot dog. Esa entrevista tiene trozos muy graciosos.
Nazgul Zero escribió:Jaja hay algunas partes muy cachondas. Lo mejor la gran pregunta que le hace a JJ, sobre Perdidos. Y lo de Harrison Ford también es gracioso. La verdad que el tío conforme se ha ido haciendo mayor es más cachondo. Antes era más seta. Hace poco también fue al programa de Jimmy, vestido de hot dog. Esa entrevista tiene trozos muy graciosos.

Si y dejaron preguntarle a Harrison a unos del publico las preguntas que quisieran y Ford solo puso la condición que no fuese nada sobre SW (el programa no iba del tema) y los que se levantaron para preguntar iban vestidos de Leia y Jedi y claro... XD (obviamente eran actores).Estuvo gracioso.
Lo de Perdidos un puntazo y en el concurso el crío se los folla (aunque es crío es un superdotado y ha salido varias veces en el programa).
Y cuando hace el juego de palabras Jimy con la primera palabra de la peli "This" is "Sith" if you change the letters XD
Que rápido ha estado ahí.
1Saludo
el cuarto video es el que más me ha gustado.

JJ me da más sensacion de actor que de director.

el fragmento que han puesto de la peli mola mazo. eso es dinamismo y no dejar que la gente se duerma.
Ayer vi la segunda (V) con mi mujer. Es curioso ver la reacción de "Luke, yo soy tu padre" en gente que nunca habían visto SW.

Estoy dudando si seguir el orden machete (IV, V, II, III, VI) aunque igual meto la I también.
¿Alguien ha posteado esta "versión" de la US Navy? [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=EoRoZxMNe3U
y esta que https://youtu.be/xnsGplxuaXg

la estrenamos el mismo dia ,hay subtitulos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
soulforged escribió:Ayer vi la segunda (V) con mi mujer. Es curioso ver la reacción de "Luke, yo soy tu padre" en gente que nunca habían visto SW.

Estoy dudando si seguir el orden machete (IV, V, II, III, VI) aunque igual meto la I también.



Joder ya que te pones y teniendo en cuenta que tu mujer no ha visto Star wars que menos que ponlas todas y que juzgue ella por su cuenta el Episodio 1
soulforged escribió:Ayer vi la segunda (V) con mi mujer. Es curioso ver la reacción de "Luke, yo soy tu padre" en gente que nunca habían visto SW.

Estoy dudando si seguir el orden machete (IV, V, II, III, VI) aunque igual meto la I también.


Mete el I anda XD.
vik_sgc escribió:
soulforged escribió:Ayer vi la segunda (V) con mi mujer. Es curioso ver la reacción de "Luke, yo soy tu padre" en gente que nunca habían visto SW.

Estoy dudando si seguir el orden machete (IV, V, II, III, VI) aunque igual meto la I también.


Mete el I anda XD.


Si no ha visto antes la saga, yo metería el I y seguiría el orden machete sin dudarlo.

Saludos
Nos vamos a ver la película entera a base de spots [carcajad]
Yo hace semanas que vi el ultimo video de la pelicula,ultimamente es un bombardero de imagenes y pequeños videos en los cuales no quiero enterarme de nada mas.
Ya eh visto 2,3 trailers y con ese de sobra,quiero verla entera de una vez y no trozos que te puedan joder cuando realmente la veas
Yo después del 2 trailer también dejé de verlos por lo mismo, paso de verlos y que durante la película me acuerde de algo y empiece a asociar cosas.
soulforged escribió:Ayer vi la segunda (V) con mi mujer. Es curioso ver la reacción de "Luke, yo soy tu padre" en gente que nunca habían visto SW.

Estoy dudando si seguir el orden machete (IV, V, II, III, VI) aunque igual meto la I también.


Por cierto, por curiosidad, cómo reaccionó? xD
ciberionz escribió:
soulforged escribió:Ayer vi la segunda (V) con mi mujer. Es curioso ver la reacción de "Luke, yo soy tu padre" en gente que nunca habían visto SW.

Estoy dudando si seguir el orden machete (IV, V, II, III, VI) aunque igual meto la I también.


Por cierto, por curiosidad, cómo reaccionó? xD


Pues ayer vimos el episodio III, nos queda el episodio VI por ver.

La verdad es que es buena forma de ver las películas, le gustó ver cómo Anakin se convierte en Vader y hacia el final cuando se enteran que Padmé tiene gemelos no lo relacionó con Leia hasta que dijeron su nombre. De hecho fue bastante sorpresa para ella (creo que más que si se hubiera enterado en el episodio VI).

Las únicas pegas que puso fueron que a) en el pasado habían mejores tecnologías y aviones, por ejemplo R2-D2 es un inútil en la vieja triología comparado con el killer que es en la nueva, y b) hacia el final del episodio III estaba un poco disgustada porque sabía que todos iban a vivir, así que no hay mucha sorpresa en la pelea final.

La verdad es que si es buena forma de ver las películas, mucho mejor que verlas de forma numerada por ejemplo. A ver hoy cuando veamos el episodio VI si ve los similes entre Anakin y Luke acercándose al lado oscuro.
soulforged escribió:Pues ayer vimos el episodio III, nos queda el episodio VI por ver.

La verdad es que es buena forma de ver las películas, le gustó ver cómo Anakin se convierte en Vader y hacia el final cuando se enteran que Padmé tiene gemelos no lo relacionó con Leia hasta que dijeron su nombre. De hecho fue bastante sorpresa para ella (creo que más que si se hubiera enterado en el episodio VI).

Las únicas pegas que puso fueron que a) en el pasado habían mejores tecnologías y aviones, por ejemplo R2-D2 es un inútil en la vieja triología comparado con el killer que es en la nueva, y b) hacia el final del episodio III estaba un poco disgustada porque sabía que todos iban a vivir, así que no hay mucha sorpresa en la pelea final.

La verdad es que si es buena forma de ver las películas, mucho mejor que verlas de forma numerada por ejemplo. A ver hoy cuando veamos el episodio VI si ve los similes entre Anakin y Luke acercándose al lado oscuro.


La verdad es que sí, te llevas más de una sorpresa sin tragarte alguno de los spoilers de algunos episodios, jeje. Ya me imagino lo de los gemelos, seguro que no sabía quiénes iban a ser en las películas xD En cuanto a la tecnología, a una amiga mía le pasó igual al verlas, no daba crédito a toda la tecnología que se desplegó antes de la era de Luke [+risas] Podría explicarse a través de una etapa de involucion tecnológica propia de los periodos de posguerra o imperialistas, jeje, pero lo cierto es que choca mucho.

A ver qué dice de los Ewoks, aunque el Ep. 6 es mi parte preferida :)

Un saludo!
ciberionz escribió:Podría explicarse a través de una etapa de involucion tecnológica propia de los periodos de posguerra o imperialistas, jeje, pero lo cierto es que choca mucho.

Esa es la explicación que dieron y en ese sentido no veo demasiadas pegas de compatibilidad entre la trilogía original y "la otra" XD
De hecho se ve como desde los diseños de los cazas de Naboo hasta los cazas Jedi precursores de los TIE hay una evolución paralela a la guerra.

También es verdad que tratándose de las películas de culto que se trata, deberían haber puesto más cuidado en el diseño. Lucas nunca debería haber hecho la nueva trilogía, punto. Veremos la nueva película, pero me gusta la evolución de los cazas que hemos visto hasta ahora.
ciberionz escribió:A ver qué dice de los Ewoks, aunque el Ep. 6 es mi parte preferida :)




Ojo con lo que dices que te juegas baneo o que te ignoren muchos usuarios del foro [rtfm]
eraser escribió:También es verdad que tratándose de las películas de culto que se trata, deberían haber puesto más cuidado en el diseño. Lucas nunca debería haber hecho la nueva trilogía, punto. Veremos la nueva película, pero me gusta la evolución de los cazas que hemos visto hasta ahora.


Se nota que han tomado como referencia la tecnología de la trilogía original en 'El Despertar de la Fuerza', y parece que esta vez la evolución de naves, cazas y demás es muy natural y no hay un salto tan grande tratándose solo de una generación. A ver si no decepciona, yo tengo mis entradas para el 18 de dic. compradas desde hace un mes :)

Amra78 escribió:
ciberionz escribió:A ver qué dice de los Ewoks, aunque el Ep. 6 es mi parte preferida :)


Ojo con lo que dices que te juegas baneo o que te ignoren muchos usuarios del foro [rtfm]


Jaja, hombre, las escenas de persecución en deslizador en la luna de Endor, el momento de las confesiones familiares o cuando acaban con el emperador, son impagables xD Aunque la verdad, es que el Imperio Contraataca es la que visto más veces y la más redonda de la saga [oki]
eraser escribió:
ciberionz escribió:Podría explicarse a través de una etapa de involucion tecnológica propia de los periodos de posguerra o imperialistas, jeje, pero lo cierto es que choca mucho.

Esa es la explicación que dieron y en ese sentido no veo demasiadas pegas de compatibilidad entre la trilogía original y "la otra" XD
De hecho se ve como desde los diseños de los cazas de Naboo hasta los cazas Jedi precursores de los TIE hay una evolución paralela a la guerra.

También es verdad que tratándose de las películas de culto que se trata, deberían haber puesto más cuidado en el diseño. Lucas nunca debería haber hecho la nueva trilogía, punto. Veremos la nueva película, pero me gusta la evolución de los cazas que hemos visto hasta ahora.


Entiendo tu postura, y es cierto que deberían haber respetado un poco más el estilo de la trilogía antigua para que haya continuidad, pero personalmente me gustan más los diseños de la nueva trilogía.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En el tema de las naves realidad es todo lo contrario

las naves de la trilogia clasica son muchisimo mejores (Caza tie aparte [+risas] [+risas] )

el problema es que estan diseñadas para ser EFECTIVAS no bonitas porque es un periodo de guerra y prima mas la eficacia que la estetica en cambio en las precuelas viniendo de unsa epoca de paz primaba mas el diseño estetico que la eficencia

las naves de la trilogia de precuelas serian el equivalente a los coches de los años 50/60 diseños precioso unas lineas y unos acabados cojonudos etc pero en cusanto a prestaciones no son la panacea

en cambio los de la vieja serian el equivalente a coches de los años 80/90 aunque esteticamente sean mas "feos" y mas cuadrados son muchisimo mejores mas rapidos consumen menos tienen mas sistemas de seguridad etc

pues con las naves igual solo hay que ver por ej que los cazas Jedi tienen que acoplarse al anillo ese para viajar al hiperespacio en cambio un ala X por ej tiene hipermotor de serie y con el generador de escudos pasa algo similar

y con el resto de tecnologia igual

eso si con R2D2 si que se pasaron haciendolo tremendamente amazo XD

Salu2
R2D2 en las nuevas es un robot que mola,tiene protagonismo y las cosas que hace son un puntazo(planear,lanzar fuego,electrificar a la gente)son añadidos que molan,en cambio en las viejas es un robot "inutil" que lo unico que hace es girar la cabeza y andar a paso tortuga XD
Pero bueno,no se puede comparar por lo años de diferencia tecnologica en la pantalla.
A mi por ejemplo el episodio II pese a ser la mas floja,los momentos de accion estan de puta madre,las cosas como son,ver todo ese despliegue de maquinaria enfrentandos unos a otros,todos eso Jedis luchando en el coliseo o el padre de Bobafet,es lo unico destacable de esa pelicula pero dicho sea de paso esta muy bien
7404 respuestas