GUSMAY escribió:Tukaram escribió:GUSMAY escribió:Sabe alguien si alguna vez Lucas va a decir o ha dicho ¿por que hay tanto espacio de tiempo entre el episodio III al IV?
A nadie le parece esto un poco raro, a mi me parece que habría para otra trilogía.
No hay información de que pasa en ese espacio de tiempo?
solo pasan unos 18 años (lo justo y necesario para que Luke se haga mayorcito)
y si quieres informacion de lo que pasa en ese periodo hay una cosa llamada REBELS precisamente hecha para ello
18 años es una animalada y mas si cuentas que entre los episodios IV, V, VI, no pasan 6 años, que es lo que daría para otra trilogía, dices de Luke, ¿pero y obi wan que pasa con el? ¿por que no adiestra a mas jedis?, ¿y vader no sabe que Leia es su hija cuando la encuentra en el episodio IV?, Y lo de rebels me imagino que será de dibujos ¿no?, yo me refiero a las películas.
te intento contestar a tus dudas:
¿pero y obi wan que pasa con el? al final del episodio 3 yoda le dice que se vaya a tatooine a meditar, esconderse y entrenarse con las instrucciones que le ha dado qui gon jinn desde el mas alla
yoda tambien lo hace, se exilian para que el emperador piense que con ellos la orden jedi se extinguio para siempre
¿por que no adiestra a mas jedis? porque como se enterara el emperador que la orden jedi seguia viva y seguian entrenando a mas jedis despues de haberla liado parda con la orden 66 se iba a cabrear bastante y mandaria a vader a cazarlos, pero esta vez, haciendo el trabajo bien hecho
¿y vader no sabe que Leia es su hija cuando la encuentra en el episodio IV? sencillamente, vader, sabia que iba a tener un hijo, no dos, ademas, reacciona y se acuerda cuando oye el apellido skywalker y lo relaciona con que iba a ser padre, leia no llevaba el apellido skywalker sino organa, porque fue adoptada, asi que no ve que es su hija, de hecho, en el retorno del jedi es cuando se da cuenta de que tiene una hija porque esta hurgando en la mente de luke para hacerlo salir a pelear, le dice mas o menos asi: tus sentimientos te traicionan, especialmente hacia...tu hermana? asi que tienes una hermana melliza, ahora el fracaso de obi-wan es completo bla bla bla
1 saludo