[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:no me molestan los aplausos, me molesta la gente que va a fumar porror, dar patadas al sillon o hablar con el movil, decir mierdas, ...

que chulo lo de jabba.


Yo a veces digo que para qué pagan una entrada para charlar xDD


me falto la típica pareja comiéndose el morro justo detras de uno. aparte de molestar sale uno con depresión del cine.
A mi pone de muy mala ostia que el de atrás de pataditas en mi respaldo...dios, una vez vale que a todos nos ha pasado con el poco espacio que hay al mover las piernas...pero dos, tres...hasta que no te giras y los mandas a tomar por culo, algunos no paran.



Imagen

Pintaza
rampopo escribió:me falto la típica pareja comiéndose el morro justo detras de uno. aparte de molestar sale uno con depresión del cine.


O las típicas chicas que se pasan toda la peli muertas de risa sin saber a cuento de qué en las escenas más macabras o los que llegan tarde cargados de palomitas y te pasan por encima xD Y eso sin contar a los inquietos/as que se llevan toda la peli subiendo y bajando escaleras [carcajad]

Por cierto, esto es lo que ha opinado Harrison Ford tras ver la peli:

"¡Fue genial! Es una película maravillosa, tiene grandes valores de producción. Es realmente un gran filme y yo estuve encantado de verla"
ciberionz escribió:
rampopo escribió:me falto la típica pareja comiéndose el morro justo detras de uno. aparte de molestar sale uno con depresión del cine.


O las típicas chicas que se pasan toda la peli muertas de risa sin saber a cuento de qué en las escenas más macabras o los que llegan tarde cargados de palomitas y te pasan por encima xD Y eso sin contar a los inquietos/as que se llevan toda la peli subiendo y bajando escaleras [carcajad]

XD
recuerdo en el ep. II que estaban anakin y padme hablando entre ellos así muy intimamente en una habitacion con una caldero encendido de fondo, y un gracioso al fondo gritó "hazme el amol!" , me cabree pero me despolle al mismo tiempo.
rampopo escribió:XD
recuerdo en el ep. II que estaban anakin y padme hablando entre ellos así muy intimamente en una habitacion con una caldero encendido de fondo, y un gracioso al fondo gritó "hazme el amol!" , me cabree pero me despolle al mismo tiempo.


En esa escena, cuando Anakin dice aquello de "tengo un problema, que cuanto más me acerco más crece", el descojone fue máximo en el cine al que fui yo [carcajad]
Marietti escribió:
rampopo escribió:XD
recuerdo en el ep. II que estaban anakin y padme hablando entre ellos así muy intimamente en una habitacion con una caldero encendido de fondo, y un gracioso al fondo gritó "hazme el amol!" , me cabree pero me despolle al mismo tiempo.


En esa escena, cuando Anakin dice aquello de "tengo un problema, que cuanto más me acerco más crece", el descojone fue máximo en el cine al que fui yo [carcajad]

sisi,, en esa escena fue XD.
esque la frase tiene narices.
Harry es un cachondo. Está dando mucho más juego en sus entrevistas actuales que cuando era un jovenzuelo. Está haciendo ronda por todos los programas, y esta vez ha sido en el de Jimmy Fallon. Me parto. Lo mejor lo de "te emocionaste al volverte a poner la ropa de Han Solo?" Y con cara de WTF, emocionarme? dice "Me pagaron!", haciendo el juego de palabras get excited-get paid. Mostrando una vez más que es un actor, sin más, sin emocionarle demasiado nada de lo que le envuelve más allá de su nómina al finalizar el trabajo. Y me parece bien, algunos no sé por qué se empeñan en que un actor le tiene que gustar la película que rueda.

- Harrison Ford Demos His Star Wars Injury Using a Han Solo Doll: https://www.youtube.com/watch?v=p0qrxL8oGbE
- Jimmy Surprises Harrison Ford with a Millennium Fallon Drink: https://www.youtube.com/watch?v=btzv7vuOe0k
- Harrison Ford Remembers Piercing Jimmy's Ear: https://www.youtube.com/watch?v=vGqAUtkhcYE
Nazgul Zero escribió: Lo mejor lo de "te emocionaste al volverte a poner la ropa de Han Solo?" Y con cara de WTF, emocionarme? dice "Me pagaron!", haciendo el juego de palabras get excited-get paid. Mostrando una vez más que es un actor, sin más, sin emocionarle demasiado nada de lo que le envuelve más allá de su nómina al finalizar el trabajo. Y me parece bien, algunos no sé por qué se empeñan en que un actor le tiene que gustar la película que rueda.


ojo, que también puede ser una coña como la que diría yo si me ofrecen un papel en Star Wars... "¡y es que me pagan y todo!"
Harry es un cachondo como el Solo.
eraser escribió:
Nazgul Zero escribió: Lo mejor lo de "te emocionaste al volverte a poner la ropa de Han Solo?" Y con cara de WTF, emocionarme? dice "Me pagaron!", haciendo el juego de palabras get excited-get paid. Mostrando una vez más que es un actor, sin más, sin emocionarle demasiado nada de lo que le envuelve más allá de su nómina al finalizar el trabajo. Y me parece bien, algunos no sé por qué se empeñan en que un actor le tiene que gustar la película que rueda.


ojo, que también puede ser una coña como la que diría yo si me ofrecen un papel en Star Wars... "¡y es que me pagan y todo!"


Jaja, sí claro, podría ser. Pero si ves el vídeo claramente no lo dice en ese tono. De hecho dice un "no", antes de su respuesta.
- Did you get emotional?
- No, I got paid!!

Además, que conociéndole es lo que le encaja contestar. Es un crack, jaja me parto con él.
harryhaller está baneado por "Troll"
Además, qué esperais que diga a una semana del estreno, que la peli es una puta mierda?
rampopo escribió:Harry es un cachondo como el Solo.


Imagen
harryhaller escribió:Además, qué esperais que diga a una semana del estreno, que la peli es una puta mierda?

Pues la verdad es que cuadraría más con las declaraciones que ha hecho siempre que le han preguntado por Star Wars. No le gusta, es sincero, lo hace porque le pagan bien.
Nazgul Zero escribió:
eraser escribió:
Nazgul Zero escribió: Lo mejor lo de "te emocionaste al volverte a poner la ropa de Han Solo?" Y con cara de WTF, emocionarme? dice "Me pagaron!", haciendo el juego de palabras get excited-get paid. Mostrando una vez más que es un actor, sin más, sin emocionarle demasiado nada de lo que le envuelve más allá de su nómina al finalizar el trabajo. Y me parece bien, algunos no sé por qué se empeñan en que un actor le tiene que gustar la película que rueda.


ojo, que también puede ser una coña como la que diría yo si me ofrecen un papel en Star Wars... "¡y es que me pagan y todo!"


Jaja, sí claro, podría ser. Pero si ves el vídeo claramente no lo dice en ese tono. De hecho dice un "no", antes de su respuesta.
- Did you get emotional?
- No, I got paid!!

Además, que conociéndole es lo que le encaja contestar. Es un crack, jaja me parto con él.


con su sueldo yo también grabaría películas que no me gustaran XDDDDD
Si es que el tío siempre ha sido bastante sincero. Incluso a semanas de estrenarla se nota que nunca le ha molado Star Wars en sus entrevistas. En los distintos programas se nota que algunas respuestas son para vender la película, y otras se ve que a él personalmente no es una saga que le guste. Me acuerdo de una pregunta en no sé qué programa de estos recientes. "Si tú nunca hubieses estado involucrado en Star Wars irías a ver ahora el Ep. VII?" Y Harry pensándolo bien y por no decir un no rotundo dice algo así como "sí, claro, seguramente llevaría a mis chicos" (supongo que sus nietos).

A mí me hace gracia, me cae bien. Y últimamente, como dije antes, le veo más graciosete y metiéndose bien en el papel de vender la película, entrando bastante en el juego de los presentadores y las distintas frikadas que le toca hacer. La entrevista en la fue disfrazado de hot dog al programa de Jimmy Kimmel y esta que he puesto antes en el de Jimmy Fallon me parecen bastante graciosas.
esque es bueno para él y para todo el mundo ser divertido en la vida y no un sosainas.

hamill pasandoselo bien.
https://www.youtube.com/watch?v=v7BwIyNN9rs
Bueno chavales,

¿Cuáles son vuestras impresiones?

¿Creéis que lo va a petar?.

Ganas tremendas de verla.

Pronto me pongo con la V XD
Vídeo de Mark Hamill vestido de Stormtrooper por la calle, para la campaña de Omaze:
https://www.youtube.com/watch?v=v7BwIyNN9rs

Se le ve bastante bien por cierto. Nada que ver con la imagen descuidada que tenía años atrás. Le ha sentado bien retomar su papel.

Harrison Ford también participó en la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=8mjYjMxZJCg
Nazgul Zero escribió:Vídeo de Mark Hamill vestido de Stormtrooper por la calle, para la campaña de Omaze:
https://www.youtube.com/watch?v=v7BwIyNN9rs

Se le ve bastante bien por cierto. Nada que ver con la imagen descuidada que tenía años atrás. Le ha sentado bien retomar su papel.

Harrison Ford también participó en la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=8mjYjMxZJCg


Jajaja, buenisimo cuando ve a IronMan de espaldas y le dice "C3PO???" [qmparto] [qmparto]
Buenas chavales, acabo de ver Star Wars V y esto es lo que tengo que decir.

Yoda me parece más real y mejor caracterizado en las películas antiguas que en las nuevas.

También quiero decir esto: http://vocaroo.com/i/s18ZD6qHT3xS ¬_¬
pampero21 escribió:Buenas chavales, acabo de ver Star Wars V y esto es lo que tengo que decir.

Yoda me parece más real y mejor caracterizado en las películas antiguas que en las nuevas.

También quiero decir esto: http://vocaroo.com/i/s18ZD6qHT3xS ¬_¬

es el yoda muñeco?

y sobre todo es el yoda más divertido.
k_nelon escribió:
Nazgul Zero escribió:Vídeo de Mark Hamill vestido de Stormtrooper por la calle, para la campaña de Omaze:
https://www.youtube.com/watch?v=v7BwIyNN9rs

Se le ve bastante bien por cierto. Nada que ver con la imagen descuidada que tenía años atrás. Le ha sentado bien retomar su papel.

Harrison Ford también participó en la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=8mjYjMxZJCg


Jajaja, buenisimo cuando ve a IronMan de espaldas y le dice "C3PO???" [qmparto] [qmparto]


Ostras que bueno XD


Imagen

Mola, al estilo de las precuelas.




Edit 1 y 2: Añado imagen inédita de Kylo Ren dónde se puede ver su casco al completo junto a otro famoso casco...

Imagen


Sorry K_ne XD
Pues yo estaba leyendo ahora el disgusto que tiene Carrie Fisher con la decisión que ha adoptado Disney de no sacar más merchandising de Leia, lo que incluye figuras del personaje, ya no sólo pasado (Leia en bikini o como sea xD), sino también del actual en la nueva peli. También comenta que la obligaron a perder 15 kilos para su incursión en The Force Awakens. En mi opinión, ha sido un mito para toda una generación. Aunque veo que la intención de Disney es centrar la atención en los nuevos personajes, también comprensible, por otra parte.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ciberionz escribió:Pues yo estaba leyendo ahora el disgusto que tiene Carrie Fisher con la decisión que ha adoptado Disney de no sacar más merchandising de Leia, lo que incluye figuras del personaje, ya no sólo pasado (Leia en bikini o como sea xD), sino también del actual en la nueva peli. También comenta que la obligaron a perder 15 kilos para su incursión en The Force Awakens. En mi opinión, ha sido un mito para toda una generación. Aunque veo que la intención de Disney es centrar la atención en los nuevos personajes, también comprensible, por otra parte.



Seguramente si se hubiera callado la puta boca con el tema de Leia esclava(y todo por un estupido Bikini) no pasaria eso
Amarillismo en estado puro el de la prensa. No tiene nada que ver con lo del bikini, ni con Carrie, ni con Leia. Todo parte de un comentario en twitter de mayo del año pasado que se ha rescatado ahora (muy de actualidad como véis) y que tiene que ver más con el tema de la poca presencia de merchandising de personajes femeninos del mundo del cine en general que con Leia en particular. Pero ¿y lo que vende un buen titular, eh?
Harta de la "prensa", de verdad...
Cuidado si os pasáis por la sección de juguetes de algún súper, porque las nuevas cajas de Lego Star Wars te van haciendo spoilers de personajes, robots o batallas, como me ha pasado hoy xDD
Jo jo jo jo, la fuerza es muy intensa en mi.
Tengo compradas entradas para el viernes 18 por la tarde para ir con mi mujer e hija, y para el sábado 20 para ir con toda la familia (16) y ahora va y me tocan dos entradas para el viernes de madrugada 0:01 con la promo de movistar XD

Ofú que dos semanas más largas.
Sabe alguien si alguna vez Lucas va a decir o ha dicho ¿por que hay tanto espacio de tiempo entre el episodio III al IV?

A nadie le parece esto un poco raro, a mi me parece que habría para otra trilogía.

No hay información de que pasa en ese espacio de tiempo?
GUSMAY escribió:Sabe alguien si alguna vez Lucas va a decir o ha dicho ¿por que hay tanto espacio de tiempo entre el episodio III al IV?

A nadie le parece esto un poco raro, a mi me parece que habría para otra trilogía.

No hay información de que pasa en ese espacio de tiempo?


Hay tanto espacio de tiempo porque la Alianza Rebelde no surge hasta 2 años antes de lo ocurre en el episodio IV. Hasta entonces, lo único que hay contra el Imperio son pequeñas rebeliones de distintos planetas. Además de que hasta que Luke y Leia no crecen no pueden hacer nada, porque son los únicos conocidos con capacidad para enfrentarse a Vader y el Emperador.
Por poder, prodrían hacerlas de Vader cazando a los jedi que quedan. Si no me equivoco hay comics o libros de ese tema (e incluso diría que videojuegos) pero todo salio del canon.
podrían hacer una al menos y centrarse en Vader, Obi, una padme madurita, una jovencita leia y un jovencito luke con sus colegas de tatooine.

y si Vader no se quita el casco mejor.
GUSMAY escribió:Sabe alguien si alguna vez Lucas va a decir o ha dicho ¿por que hay tanto espacio de tiempo entre el episodio III al IV?

A nadie le parece esto un poco raro, a mi me parece que habría para otra trilogía.

No hay información de que pasa en ese espacio de tiempo?


Bueno, Star Wars Rebels se centra en contar eso, y se ve como "la rebelion" no son mas que una flotilla de 5 o 6 naves y un puñado de cazas, y como poco a poco se van uniendo celulas de rebelion independientes que van apareciendo aqui o alla, como los protas de dicha serie.
rampopo escribió:podrían hacer una al menos y centrarse en Vader, Obi, una padme madurita, una jovencita leia y un jovencito luke con sus colegas de tatooine.

y si Vader no se quita el casco mejor.


Hombre... de Padme va a ser difícil.
Rozan escribió:
rampopo escribió:podrían hacer una al menos y centrarse en Vader, Obi, una padme madurita, una jovencita leia y un jovencito luke con sus colegas de tatooine.

y si Vader no se quita el casco mejor.


Hombre... de Padme va a ser difícil.


por? al menos tiene que dar a luz.
rampopo escribió:
Rozan escribió:
rampopo escribió:podrían hacer una al menos y centrarse en Vader, Obi, una padme madurita, una jovencita leia y un jovencito luke con sus colegas de tatooine.

y si Vader no se quita el casco mejor.


Hombre... de Padme va a ser difícil.


por? al menos tiene que dar a luz.


Eso lo hace al final de La Venganza de los Sith.
@Rozan, ah XD, pues no lo recordaba. [ayay]

pues nada, sin ella entonces. (una putada para mí)
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GUSMAY escribió:Sabe alguien si alguna vez Lucas va a decir o ha dicho ¿por que hay tanto espacio de tiempo entre el episodio III al IV?

A nadie le parece esto un poco raro, a mi me parece que habría para otra trilogía.

No hay información de que pasa en ese espacio de tiempo?



solo pasan unos 18 años (lo justo y necesario para que Luke se haga mayorcito)

y si quieres informacion de lo que pasa en ese periodo hay una cosa llamada REBELS precisamente hecha para ello
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:Sabe alguien si alguna vez Lucas va a decir o ha dicho ¿por que hay tanto espacio de tiempo entre el episodio III al IV?

A nadie le parece esto un poco raro, a mi me parece que habría para otra trilogía.

No hay información de que pasa en ese espacio de tiempo?



solo pasan unos 18 años (lo justo y necesario para que Luke se haga mayorcito)

y si quieres informacion de lo que pasa en ese periodo hay una cosa llamada REBELS precisamente hecha para ello


18 años es una animalada y mas si cuentas que entre los episodios IV, V, VI, no pasan 6 años, que es lo que daría para otra trilogía, dices de Luke, ¿pero y obi wan que pasa con el? ¿por que no adiestra a mas jedis?, ¿y vader no sabe que Leia es su hija cuando la encuentra en el episodio IV?, Y lo de rebels me imagino que será de dibujos ¿no?, yo me refiero a las películas.
GUSMAY escribió:
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:Sabe alguien si alguna vez Lucas va a decir o ha dicho ¿por que hay tanto espacio de tiempo entre el episodio III al IV?

A nadie le parece esto un poco raro, a mi me parece que habría para otra trilogía.

No hay información de que pasa en ese espacio de tiempo?



solo pasan unos 18 años (lo justo y necesario para que Luke se haga mayorcito)

y si quieres informacion de lo que pasa en ese periodo hay una cosa llamada REBELS precisamente hecha para ello


18 años es una animalada y mas si cuentas que entre los episodios IV, V, VI, no pasan 6 años, que es lo que daría para otra trilogía, dices de Luke, ¿pero y obi wan que pasa con el? ¿por que no adiestra a mas jedis?, ¿y vader no sabe que Leia es su hija cuando la encuentra en el episodio IV?, Y lo de rebels me imagino que será de dibujos ¿no?, yo me refiero a las películas.


te intento contestar a tus dudas:

¿pero y obi wan que pasa con el? al final del episodio 3 yoda le dice que se vaya a tatooine a meditar, esconderse y entrenarse con las instrucciones que le ha dado qui gon jinn desde el mas alla XD yoda tambien lo hace, se exilian para que el emperador piense que con ellos la orden jedi se extinguio para siempre

¿por que no adiestra a mas jedis? porque como se enterara el emperador que la orden jedi seguia viva y seguian entrenando a mas jedis despues de haberla liado parda con la orden 66 se iba a cabrear bastante y mandaria a vader a cazarlos, pero esta vez, haciendo el trabajo bien hecho XD

¿y vader no sabe que Leia es su hija cuando la encuentra en el episodio IV? sencillamente, vader, sabia que iba a tener un hijo, no dos, ademas, reacciona y se acuerda cuando oye el apellido skywalker y lo relaciona con que iba a ser padre, leia no llevaba el apellido skywalker sino organa, porque fue adoptada, asi que no ve que es su hija, de hecho, en el retorno del jedi es cuando se da cuenta de que tiene una hija porque esta hurgando en la mente de luke para hacerlo salir a pelear, le dice mas o menos asi: tus sentimientos te traicionan, especialmente hacia...tu hermana? asi que tienes una hermana melliza, ahora el fracaso de obi-wan es completo bla bla bla XD

1 saludo
"ahora su fracaso es total!"
Me encanta esa escena de Vader urgando en la cabeza de Luke para hacerle salir a luchar contra él. Me encanta en español y en inglés, la entonación de cada palabra es sublime.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GUSMAY no es una animalada es lo logico

hubieras preferido que el heroe de el Episodio IV fuese un crio de 9 años ? porque yo no

Como te han dicho Obi se dedica a meditar vigilar y cuidar a Luke en secreto en el exilio sin llamar la atencion

adiestrar a mas Jedis solo haria atraer la atencion hacia el por parte del imperio y si el imperio se entera de que Obi Wan esta vivo lo 1º que hacen es mandar a Vader y eso pondria en peligro la vida de Luke porque haria que fuese encontrado por Vader o aun peor por el emperador

para Vader en el Episodio IV Leia es Leia ORGANA hija de Bail Organa para el su hijo no llego a nacer porque Padme murio antes de dar a luz (llevado por la ira TU la mataste )

y que mas dara que Rebels sean dibujos ? tu querias conocer que pasa en esos años entre el episodio 3 y 4 para eso esta la serie de Rebels que es tan canonica como las peliculas

Salu2
En esta saga los personajes envejecen un montón. Pasan veinte años y parecen abuelos... Obiwan mismamente.
Microfil escribió:En esta saga los personajes envejecen un montón. Pasan veinte años y parecen abuelos... Obiwan mismamente.


Bueno, tampoco iban tan desencaminados. 9 añitos más que esos 20.
Ewan McGregor en la Venganza de los Sith tiene 34 años, y Alec Guinness en Star Wars tenía 63.
29 añitos de diferencia.

Aunque es verdad que Guinness aparenta mucho más.
Microfil escribió:En esta saga los personajes envejecen un montón. Pasan veinte años y parecen abuelos... Obiwan mismamente.


Esto... en el episodio III ObiWan tendría unos 30 y algo ya... por lo que si sumas 20 se acercará a ser sexagenario... No sé pero a mi me parece lógico su look, además de que no le ha hecho nada bien esa vida sedentaria y apartada de todo que ha tenido que llevar por narices.

Por cierto hoy he revisionado así resumido el panel star wars en la comic con y por la forma de hablar de Ford parece que no vaya a aparecer en las siguientes... será él el cadáver sobre el que llora la chica? no sé... se que todo esto son pajas mentales pero a menos de 2 semanas para el estreno me empiezo a volver tarumba XD
¿por que no adiestra a mas jedis?


Como se puede ver en el ultimo episodio de Rebels, que aunque sean dibujos es canon, ahora tenemos la figura del Inquisidor, agentes versados en el uso de la fuerza (no queda claro si son Sith de pleno derecho o simplemente estan muy adiestrados en la fuerza), que entre otras cosas se dedican a secuestrar a todo infante que detectan que tienen una fuerte conexion con la fuerza, sea para matarlos, sea para entrenarlos y convertirlos en inquisidores, la Orden Jedi encontraba a dichos niños gracias a que eran una organizacion y tenian medios, y entonces los traia y los entrenaba, ahora que la Orden no existe Obe Wan o Yoda no tienen manera de encontrar a dichos niños, por eso no se entrenan nuevos Jedis. Recordemos que por ejemplo Anakin tenia dicha conexion y nunca fue encontrado, por que vivia en un planeta fuera del alcance de la Republica, ergo los medios que usasen para encontrar dichos niños no sirvieron para encontrarles.

Aun asi seguramente los pocos Jedis que sobrevivieron como Ashoka o Kanan entrenarian a algun Padewan si vieran la ocasion, como pasa con Kanan y Ezra.

Por cierto hoy he revisionado así resumido el panel star wars en la comic con y por la forma de hablar de Ford parece que no vaya a aparecer en las siguientes... será él el cadáver sobre el que llora la chica? no sé... se que todo esto son pajas mentales pero a menos de 2 semanas para el estreno me empiezo a volver tarumba XD


Seria lo mas logico, mientras los antiguos personajes esten en pantalla los nuevos no van a despegar en popularidad, la gente estara mas centrada en ese Han Solo de 70 tacos que aparece 3 veces, o en esa Leiya/Lucke que en lo que hagan los protas simplemente por que son los personajes clasicos, los sacan en la 1º para hacer la conexion argumental, nos cargamos a uno o dos, o los relegamos a una o dos apariciones en el resto de peliculas en plan espiritu de Obiwan en las viejas, y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=P7xZV_26VYU

oh my gosh que bonica es rey. pero ese peazo de bastón para mí no le pega.
En Movistar C+, han puesto estos días un canal dedicado exclusivamente a Star Wars. Están poniendo ahora mismo el Ep.II y madre mía, es que lo he tenido que quitar de la vergüenza ajena que estaba sintiendo. Las escenas de Anakin son insufribles. Diálogos de risa, interpretación pésima, situaciones forzadísimas... Y luego el look de decorados falsos por todos lados. Ayer pusieron el Ep.V y qué diferencia. Cuánto me alegro de que JJ quiera fijarse en el estilo de antes.

Por cierto, iba a poner el vídeo que has puesto rampopo, y he visto que ya lo habías puesto tú. Muy bueno, me encanta. Boyega como un niño que ve cumplido su sueño.
Nazgul Zero escribió:En Movistar C+, han puesto estos días un canal dedicado exclusivamente a Star Wars. Están poniendo ahora mismo el Ep.II y madre mía, es que lo he tenido que quitar de la vergüenza ajena que estaba sintiendo. Las escenas de Anakin son insufribles. Diálogos de risa, interpretación pésima, situaciones forzadísimas... Y luego el look de decorados falsos por todos lados. Ayer pusieron el Ep.V y qué diferencia. Cuánto me alegro de que JJ quiera fijarse en el estilo de antes.

Por cierto, iba a poner el vídeo que has puesto rampopo, y he visto que ya lo habías puesto tú. Muy bueno, me encanta. Boyega como un niño que ve cumplido su sueño.


y todo culpa de Lucas. el mismo que hizo la maravillosa y completamente opuesta, ep. IV.
Yo desde que en su día vi el Episodio II en el cine todavía estoy esperando que Lucas me devuelva 2 horas de mi vida.
7404 respuestas