[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Segundo Trailer Internacional

https://www.youtube.com/watch?v=wpYnwS-BqOg

Algunas secuencias nuevas y poco más.
Yo tengo entrada para el día 27 en la sala 25 del Kinépolis, así que desde ya que abandono las consultas a todo lo que tenga que ver con la peli...

Esos días desde el estreno se van a hacer largos... menos mal que entre comilona y comilona de navidad, todo se hará más ameno.

[fumando]

Saludos y que la fuierza os acompañe, o no.
Tengo una especie de entrada "por se playstation plus", la regalo a alguien de Barcelona, que pueda asistir a la película el día 18 a las 6 de la tarde, en Cinesa Heron City.

PD: Os mano un pdf que hay que imprimir y llevarlo a la dirección que pone en el documento. Que me escriba por MP si alguien esta interesado
Una curiosidad, que algo tiene que ver con Stars Wars, y que no sé si habréis visto:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _Loc7qX7FI

Saludos
Una duda, ¿los muñecos están hechos como antaño? ¿o son como en la actualidad por ordenador y que se nota una barbaridad la cutrez? (no sé si se llama croma)
pampero21 escribió:Una duda, ¿los muñecos están hechos como antaño? ¿o son como en la actualidad por ordenador y que se nota una barbaridad la cutrez? (no sé si se llama croma)

No entiendo porque tienen que se cutres si se diseñan por ordenador, también hay efectos de antaños que con un horror, todo depende del talento y las ganas que se le ponga.
pampero21 escribió:Una duda, ¿los muñecos están hechos como antaño? ¿o son como en la actualidad por ordenador y que se nota una barbaridad la cutrez? (no sé si se llama croma)


Salvo un personaje concreto se ha intentado que todos sean efectos prácticos.

Hereze escribió:
pampero21 escribió:Una duda, ¿los muñecos están hechos como antaño? ¿o son como en la actualidad por ordenador y que se nota una barbaridad la cutrez? (no sé si se llama croma)

No entiendo porque tienen que se cutres si se diseñan por ordenador, también hay efectos de antaños que con un horror, todo depende del talento y las ganas que se le ponga.


Yo creo que la cuestión es que el director, que tiene la última palabra. Depende de él decidir cuál queda bien o cuál queda mal.
Hereze escribió:
pampero21 escribió:Una duda, ¿los muñecos están hechos como antaño? ¿o son como en la actualidad por ordenador y que se nota una barbaridad la cutrez? (no sé si se llama croma)

No entiendo porque tienen que se cutres si se diseñan por ordenador, también hay efectos de antaños que con un horror, todo depende del talento y las ganas que se le ponga.


No jodas, es como ver la película de las tortugas ninja de los años 80-90 y encontrarte con el percal que se cascaron en 2014. Los muñecos de los 80-90 eran más realistas y con menos tecnología [carcajad]
Algo real que tienes delante normalmente parecerá más real que algo creado por ordenador. Normalmente.
Luego hay casos y casos, pero incluso diría que prefiero un mal disfraz o muñecajo a un mal efecto. Y a Yoda mismamente me remito.
no me creo que a la gente le guste más el ep. 6 que el 4. lo siento. debe ser que la gente que le gusta el 4 ha votado al 5 y el 4 se ha quedado sin votos porque solo se puede votar a un ep.

yo prefiero muñecos y mascaras.
Pues yo odio los muñecos de Star Wars, veo los movimientos demasiados cutres y por eso prefiero las CGI aunque se vean menos reales. Sin embargo en Jurassic Park me enamoraron los raptores de la primera. [amor]
Bueno, ya que en Lleida ciudad no hacen nada, al final tengo entrada para jueves 17 noche

cena especial "star wars" + documental "yo soy tu padre" + Star Wars VII ( cuando sean las 00:01h viernes 18 ) en Tarrega

mejor imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Bueno, ya que en Lleida ciudad no hacen nada, al final tengo entrada para jueves 17 noche

cena especial "star wars" + documental "yo soy tu padre" + Star Wars VII ( cuando sean las 00:01h viernes 18 ) en Tarrega

mejor imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tengo curiosidad por ver el documental. Dónde se puede ver? Lo emiten en algún canal? El especial ese de Star Wars que hay en C+ por ejemplo. O está aún en cines? Ando un poco perdido.
vik_sgc escribió:Los moñecos del Episodio VII

Imagen

que chulada. hay algunos que salen en el ep. iv, creo.

estaría bien un bestiario de starwars, con todas las razas que han salido hasta ahora.
Nazgul Zero escribió:
Tengo curiosidad por ver el documental. Dónde se puede ver? Lo emiten en algún canal? El especial ese de Star Wars que hay en C+ por ejemplo. O está aún en cines? Ando un poco perdido.


Yo lo vi hará un par de semanas en c+ extra
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:
vik_sgc escribió:Los moñecos del Episodio VII

Imagen

que chulada. hay algunos que salen en el ep. iv, creo.

estaría bien un bestiario de starwars, con todas las razas que han salido hasta ahora.




en Sithnet tienes eso que pides y mucho mas
@Tukaram , impresionante esa página. gracias [beer]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
De nada hombre a disfrutarla
Callad un segundo y oid al mejor trabajando.

https://www.youtube.com/watch?v=lxzUEl0loU8

Y mi entrada para la primera sesión del jueves noche [beer]

Imagen
Christian Troy escribió:Callad un segundo y oid al mejor trabajando.

https://www.youtube.com/watch?v=lxzUEl0loU8

Y mi entrada para la primera sesión del jueves noche [beer]

Imagen


Anda, vamos a la misma sesión en el Cinesur :D. Y al día siguiente a currar, va a ser un viernes duro XD

Taiyou
He votado el V. Aunque el III me moló mucho. el VI me ha parecido un poco fraude. Joder, Darth Vader está ahí todo jubileta. Mata a su maestro y ya está moribundo [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:He votado el V. Aunque el III me moló mucho. el VI me ha parecido un poco fraude. Joder, Darth Vader está ahí todo jubileta. Mata a su maestro y ya está moribundo [carcajad] [carcajad]


Esa es otra, porque Darth Vader, despues de tantos años de aprendizaje no domina bien el lado oscuro, o bien es porque es medio maquina, o es porque aun tiene parte buena como dice Luke.
manolillolo+ escribió:
pampero21 escribió:He votado el V. Aunque el III me moló mucho. el VI me ha parecido un poco fraude. Joder, Darth Vader está ahí todo jubileta. Mata a su maestro y ya está moribundo [carcajad] [carcajad]


Esa es otra, porque Darth Vader, despues de tantos años de aprendizaje no domina bien el lado oscuro, o bien es porque es medio maquina, o es porque aun tiene parte buena como dice Luke.


Su potencial quedó limitado por la armadura, el respirador y las heridas sufridas en Mustafar, además su dependencia del traje para sobrevivir le hacía especialmente vulnerable a los rayos de Palpatine. Para mí es totalmente coherente. Vader nunca llegó a ser lo poderoso que hubiera sido de no haber perdido el duelo con Obi-Wan.
Franz_Fer escribió:
manolillolo+ escribió:
pampero21 escribió:He votado el V. Aunque el III me moló mucho. el VI me ha parecido un poco fraude. Joder, Darth Vader está ahí todo jubileta. Mata a su maestro y ya está moribundo [carcajad] [carcajad]


Esa es otra, porque Darth Vader, despues de tantos años de aprendizaje no domina bien el lado oscuro, o bien es porque es medio maquina, o es porque aun tiene parte buena como dice Luke.


Su potencial quedó limitado por la armadura, el respirador y las heridas sufridas en Mustafar, además su dependencia del traje para sobrevivir le hacía especialmente vulnerable a los rayos de Palpatine. Para mí es totalmente coherente. Vader nunca llegó a ser lo poderoso que hubiera sido de no haber perdido el duelo con Obi-Wan.

Lol eso esta claro, de menudo futuro Lord del Sith Obi Wan libro a la galaxia, con esa juventud y ese poder, ya podia ir temblando Sidious porque le acabaria aplicando la regla de 2 llegado el dia, se podia haber liado la de Dios, y Luke hubiera acabdo sometido por su padre al lado oscuro o fulminado sin remedio alguno como un pelele, aunque en verdad esto un sin sentido porque Obi-Wan no hubiera sobrevido a Darth maul si hubiera un minimo de cordura, la altura al parecer solo da ventaja a los jedis, con Anakin si resulta y el cuando estaba colgado en una situacion peor mata a Darth Maul [qmparto] [qmparto] no se lo cree ni el guionista.
¿Alguien sabe si van a sacar algún libro basado en la película, al igual que paso con las otras?

Creia que a estas alturas ya lo habrían sacado, pero lo único que encuentro por internet son noticias antiguas de que que Disney pensaba sacar al menos 20 libros (o similares) antes del estreno. Ni rastro de títulos concretos

Aunque lo que más interesado estoy es en el libro del episodio VII

Gracias
Z_Type escribió:¿Alguien sabe si van a sacar algún libro basado en la película, al igual que paso con las otras?

Creia que a estas alturas ya lo habrían sacado, pero lo único que encuentro por internet son noticias antiguas de que que Disney pensaba sacar al menos 20 libros (o similares) antes del estreno. Ni rastro de títulos concretos

Aunque lo que más interesado estoy es en el libro del episodio VII

Gracias


Si hablas de novelización de la película, el libro en inglés sale en formato ebook el día 18 de este més, y en físico para Enero.

En español los libros de Star Wars los lleva la editorial Planeta, y esto es lo único que hay anunciado por ahora sobre novelas del nuevo canon, aparte de los cómics. Supongo que lo acabarán sacando, pero aún no está anunciado.
Lo primero gracias.

Vaya ful con planeta. Con, al menos el II
y III el libro salio antes

Tocara esperar
Miniviciao@ escribió:De la peli.
Imagen


[babas] [babas]

parece un názgul.

espero que expliquen en la película porque kylo hace un sable de luz así. con sus guardas y punta afilada.
igual ni lo explican, usarán la técnica de GL en las precuelas de no explicar porque los robots de Grievious llevaban ropa (capas)
nah, en serio, yo creo que si que mencionarán el tema de su láser/espada/lo que sea
aunque sea indirectamente


Peeeeroooooo... aunque mi hype por esta peli es brutal proque soy MUY fan, este tio es el que no supo acabar Perdidos no? mmmmm resta puntos eso
Es una certeza ampliamente extendida en internet, pero JJ no tiene nada que ver con el final de LOST, es más, ni con media serie.
Visto el último tráiler internacional empieza la semana de la cuarentena,empezaré a evitar webs de cines e intentar aislarme antes de que algún "simpático" suelte spoilers gordos.

El viernes que viene ,1 semana!!!
Mi teoría sobre el sable de Kylo está clara desde el principio...

No deja de ser un sable fabricado por él (puede que incluso el de Vader). El caso es que está dañado el sable o simplemente el cristal que está dentro es inestable, no está pulido ni refinado, por lo cual resulta imposible de controlar su fuerza. Teniendo en cuenta toda la potencia con la que cuenta el cristal y a riesgo de no estropearlo, pues Kylo decide modificar su sable y crear las guardas como conductos por los cuales el cristal puede desbordar un poco más de energía.


Fin XD
quejica escribió:igual ni lo explican, usarán la técnica de GL en las precuelas de no explicar porque los robots de Grievious llevaban ropa (capas)
nah, en serio, yo creo que si que mencionarán el tema de su láser/espada/lo que sea
aunque sea indirectamente


Peeeeroooooo... aunque mi hype por esta peli es brutal proque soy MUY fan, este tio es el que no supo acabar Perdidos no? mmmmm resta puntos eso


JJ no tiene nada que ver con el final de Lost. Ni con nada prácticamente, es quien tuvo la idea, escribió y dirigió el piloto y poco más. Los que "se llenaron de gloria" fueron Cuse y Lindelof.
gejorsnake escribió:Visto el último tráiler internacional empieza la semana de la cuarentena,empezaré a evitar webs de cines e intentar aislarme antes de que algún "simpático" suelte spoilers gordos.

El viernes que viene ,1 semana!!!

El ultimo trailer tiene spoilers no? [+risas]
Nazgul Zero escribió:
quejica escribió:igual ni lo explican, usarán la técnica de GL en las precuelas de no explicar porque los robots de Grievious llevaban ropa (capas)
nah, en serio, yo creo que si que mencionarán el tema de su láser/espada/lo que sea
aunque sea indirectamente


Peeeeroooooo... aunque mi hype por esta peli es brutal proque soy MUY fan, este tio es el que no supo acabar Perdidos no? mmmmm resta puntos eso


JJ no tiene nada que ver con el final de Lost. Ni con nada prácticamente, es quien tuvo la idea, escribió y dirigió el piloto y poco más. Los que "se llenaron de gloria" fueron Cuse y Lindelof.

no lo sabía y me alegra saberlo.
Miniviciao@ escribió:
gejorsnake escribió:Visto el último tráiler internacional empieza la semana de la cuarentena,empezaré a evitar webs de cines e intentar aislarme antes de que algún "simpático" suelte spoilers gordos.

El viernes que viene ,1 semana!!!

El ultimo trailer tiene spoilers no? [+risas]


Tampoco muestra mucho más de lo visto y algún plano nuevo...Evidentemente siendo como somos le sacamos algún detallito,por eso mismo empieza mi cuarentena...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
quejica escribió:igual ni lo explican, usarán la técnica de GL en las precuelas de no explicar porque los robots de Grievious llevaban ropa (capas)
nah, en serio, yo creo que si que mencionarán el tema de su láser/espada/lo que sea
aunque sea indirectamente


Peeeeroooooo... aunque mi hype por esta peli es brutal proque soy MUY fan, este tio es el que no supo acabar Perdidos no? mmmmm resta puntos eso



en serio es necesario explicar eso ¿? joder llevan capas simplemente porque quieren y ya esta

es la guadria personal de Grevious si Grevious lleva capa ellos tambien para ir a juego igual que la llevan los guardias rojos
quejica escribió:Peeeeroooooo... aunque mi hype por esta peli es brutal proque soy MUY fan, este tio es el que no supo acabar Perdidos no? mmmmm resta puntos eso


Es mas, JJ seguramente fue elegido para dirigir esta peli por su excelente trabajo tanto en la notable Star Trek (2009) como en Star Trek Into the Darkness, el inicio de esta última es exquisito. El director tenia planeado dirigir la tercera parte de Star Trek hasta que recibió una llamada de LucasFilms y fue elegido para el rodaje de SW XD
sykans escribió:
quejica escribió:Peeeeroooooo... aunque mi hype por esta peli es brutal proque soy MUY fan, este tio es el que no supo acabar Perdidos no? mmmmm resta puntos eso


Es mas, JJ seguramente fue elegido para dirigir esta peli por su excelente trabajo tanto en la notable Star Trek (2009) como en Star Trek Into the Darkness, el inicio de esta última es exquisito. El director tenia planeado dirigir la tercera parte de Star Trek hasta que recibió una llamada de LucasFilms y fue elegido para el rodaje de SW XD


Conozco a más de uno y me incluyo que cuando vio en el cine la versión de Star Trek de JJ pensó que hubiese preferido a este director para el episodio I,II y III,salvando las distancias entre los diferentes universos y personajes.

* soy masoca...

https://www.youtube.com/watch?v=hSsKT-aqMoo
sykans escribió:
quejica escribió:Peeeeroooooo... aunque mi hype por esta peli es brutal proque soy MUY fan, este tio es el que no supo acabar Perdidos no? mmmmm resta puntos eso


Es mas, JJ seguramente fue elegido para dirigir esta peli por su excelente trabajo tanto en la notable Star Trek (2009) como en Star Trek Into the Darkness, el inicio de esta última es exquisito. El director tenia planeado dirigir la tercera parte de Star Trek hasta que recibió una llamada de LucasFilms y fue elegido para el rodaje de SW XD


Seguramente influyó. Pero su nombre salió cuando fueron a tantear a Spielberg para que dirigiese él. Spielberg le dijo a Kathy Kennedy (productora de E.T., Jurassic Park o La Lista de Schlinder, actual presidenta de Lucasfilm) que se fijasen en JJ.
Imagen

Pues ya tengo las entradas para la sesion del Jueves noche en 3D xd
Si cada uno nos dedicamos a poner nuestra entrada hacemos el hilo infinito...
Y poniendo cuantos días faltan para el estreno también
De verdad algunos preferis ver un estreno de este tipo en 3d? Personalmente creo que no es una buena experiencia, es digital 3d o real?
Estoy contigo, de hecho creo que el 3D es el gran fiasco de la industria del cine actual (de hecho el boom que había hace unos años se ha ido desinflando) no se, en el futuro creo que será genial pero ahora mismo es un vende humos.
GoltaR escribió:De verdad algunos preferis ver un estreno de este tipo en 3d? Personalmente creo que no es una buena experiencia, es digital 3d o real?

Yo si la veo en 3d, este tipo pelis luce en 3d, no es una peli de la mafia , o una comedia, o de epoca, le sienta bien el 3d.
@taneti eso ser aporque no viste Gravity en 3D porque es OTRA pelicula a verla normalmente.
GoltaR escribió:De verdad algunos preferis ver un estreno de este tipo en 3d? Personalmente creo que no es una buena experiencia, es digital 3d o real?


http://www.lacasadeel.net/2015/12/j-j-abrams-formato-mejor-star-wars-vii.html

XD XD
sykans escribió:
GoltaR escribió:De verdad algunos preferis ver un estreno de este tipo en 3d? Personalmente creo que no es una buena experiencia, es digital 3d o real?


http://www.lacasadeel.net/2015/12/j-j-abrams-formato-mejor-star-wars-vii.html

XD XD

Esta claro que Abrams se vio Gravity en 3D y cambio de opinion XD
Pero no está rodada con cámaras 3D que yo sepa ¿no? Incluso algunas partes son 35mm.
7404 respuestas