[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Nazgul Zero escribió:La foto que creo que comentas se ve que lo hace de coña. Durante todo el evento le preguntaron que por qué no salía en el póster, que quién era en realidad, etc etc, y él no soltaba prenda obviamente porque sigue ligado a su contrato. En plan coña haría el gesto ese.



Eso espero, porque como sea un lord sith me da algo.
imposible. luke es como son goku es de alma pura.
¿os imaginais mejor troleada de que no salga en toda la pelicula y solo lo hayan contratado para crear expectacion?

¿Que haya que esperar a la proxima para ver a luke?
manolillolo+ escribió:¿os imaginais mejor troleada de que no salga en toda la pelicula y solo lo hayan contratado para crear expectacion?

¿Que haya que esperar a la proxima para ver a luke?



xDDDDDDDDDDDDDD

yo me daría el gustazo xD
Bugui escribió:
ciberionz escribió:Menos de tres días xD
Yo tengo mis entradas para el viernes a las 17:30 :)

Yo para el Jueves a las 00:00 en Cerdanyola... jeje


Ese punt.....
los uqe veais la peli y comentéis por aquí, ocultadlo con spoilers por dios xD
EDIN escribió:los uqe veais la peli y comentéis por aquí, ocultadlo con spoilers por dios xD


Yo ire el viernes y no comentare nada por respeto, porque aunque lo ponga con spoiler siempre se acaba abriendo aunque te remuerda la conciencia despues xD
manolillolo+ escribió:
EDIN escribió:los uqe veais la peli y comentéis por aquí, ocultadlo con spoilers por dios xD


Yo ire el viernes y no comentare nada por respeto, porque aunque lo ponga con spoiler siempre se acaba abriendo aunque te remuerda la conciencia despues xD



bua yo esq sudaré de las notificaciones del hilo hasta que vea la peli xD
que poquito queda ya y que ganas de verla :D
Ya tengo la entrada!! Si os interesa, en el Proyecciones de Fuencarral aun quedan entradas para la sesion de las 21 en VOSE
Tiene embargo la critica? veo que aun no publican reviews ni notas y se estrena en dias, ya debia haber salido algo ein?
Ostia menudo Spoiler he visto, no me esperaba esta sorpresa de guión!!!

Imagen
Gromber escribió:Ostia menudo Spoiler he visto, no me esperaba esta sorpresa de guión!!!

Imagen


No cuadra mucho que digamos no???
Gromber escribió:Ostia menudo Spoiler he visto, no me esperaba esta sorpresa de guión!!!

Imagen

Yo sí. Todo Star Wars se creo pensando en el.
(mensaje borrado)
thafestco escribió:Si cada uno nos dedicamos a poner nuestra entrada hacemos el hilo infinito...
Y poniendo cuantos días faltan para el estreno también

Que razón tenía este usuario
thafestco escribió:
thafestco escribió:Si cada uno nos dedicamos a poner nuestra entrada hacemos el hilo infinito...
Y poniendo cuantos días faltan para el estreno también

Que razón tenía este usuario


Y digo yo que contando las veces que has puesto lo mismo también no? XD
Deja a la gente que ponga lo que le dé la gana. Si hay ilusión desbordada y a uno le apetece compartir el hecho de que se ha pillado unas entradas... qué mal hay en ello?
rampopo escribió:da gusto ver a hamill. espero que su aparicion en esta pelicula sea más de 10 segundos. me gustaria que se reencontrara con Solo y Leia y ver a Han metiendose con él de nuevo como en los viejos tiempos "cuanto tiempo eh niño?".


no se por que tengo la sensacion que justo nos lo metaran y acara la peli para hypearnos para el episodio VIII
¿Cuál es la mejor sala para verla en Madrid en todo su esplendor?
Navarre escribió:¿Cuál es la mejor sala para verla en Madrid en todo su esplendor?


Tienes en Pozuelo el Kinépolis, que tiene la sala 25 que es la más grande del mundo. Es toda una experiencia ver una película allí con toda la sala llena. Y con esta película se llenará. Eso sí, a saber cómo de agotado está el tema.

Y sino en cualquier Cinesa en una sala iSens
kastelen escribió:
rampopo escribió:da gusto ver a hamill. espero que su aparicion en esta pelicula sea más de 10 segundos. me gustaria que se reencontrara con Solo y Leia y ver a Han metiendose con él de nuevo como en los viejos tiempos "cuanto tiempo eh niño?".


no se por que tengo la sensacion que justo nos lo metaran y acara la peli para hypearnos para el episodio VIII


Capaces son de terminar la película con un Cliff Hanger al más puro estilo Hobbit La Desolación de Smaug.
El embargo se acaba hoy por la mañana a las 9:00 horas, hora española. Aunque por internet ya se ha filtrado toooda la película y hasta el final, así que el que no quiera saber nada de la peli que huya ya!
Saludos! ;)
coyote-san escribió:
kastelen escribió:
rampopo escribió:da gusto ver a hamill. espero que su aparicion en esta pelicula sea más de 10 segundos. me gustaria que se reencontrara con Solo y Leia y ver a Han metiendose con él de nuevo como en los viejos tiempos "cuanto tiempo eh niño?".


no se por que tengo la sensacion que justo nos lo metaran y acara la peli para hypearnos para el episodio VIII


Capaces son de terminar la película con un Cliff Hanger al más puro estilo Hobbit La Desolación de Smaug.

Yo creo que acaba con Cliff Hanger o algo parecido [+risas]

Shinichi84 escribió:El embargo se acaba hoy por la mañana a las 9:00 horas, hora española. Aunque por internet ya se ha filtrado toooda la película y hasta el final, así que el que no quiera saber nada de la peli que huya ya!
Saludos! ;)


Yo leere alguna de las que ponen en rottentomatoes, que no spoilean nada, por imdb y demas sitios si es peligroso asomarse.
La gente es muy japuta. A mi me da miedo ver algo hasta de refilon o escuchar algo por la calle...

Aunque sabiendo como era la continuación canon descartada y viendo los actores es fácil imaginar que va a pasar. Sobretodo si el guionista no ha cambiado.

Yo lo que me pregunto es que hacían algunos en la premier.

Me refiero a Frank oz y a Lando.

Patético el intento de dignidad de Lucas.
Me ha parecido puro marketing contractual su presencia .Cómo fan lo odio . Por como ha vendido y ha permitido destruir el universo expandido .



Eso sí. Los únicos con tres cojones el y Spielberg vistiendo como siempre y Harrison Ford con su pendiente.

Muchas luces en la premiere...pero muy floja la realización y el enfoque.


J.J. como director es muy bueno...pero parece un gilipollas de los buenos.

Una vez al entrar en un sitio me dijeron que eran expertos en hacer crock con los cracks y a J.J. le puede pasar lo mismo . Si es muy buena , el mismo habrá puesto la soga del patíbulo .
Shinichi84 escribió:El embargo se acaba hoy por la mañana a las 9:00 horas, hora española. Aunque por internet ya se ha filtrado toooda la película y hasta el final, así que el que no quiera saber nada de la peli que huya ya!
Saludos! ;)


Se acabó buscar más info de la peli antes del viernes xD Ya habrá tiempo de leer algún análisis en condiciones, que, espero, la deje en buen lugar.

Saludos!
Una duda que me invade la fuerza, yo tengo entradas para el 17/12/2015 a las 0:05h. en Barcelona entiendo que es esta noche, entonces porque el estreno es el 18?? y no son pases especiales ni nada, en Barcelona hay un montón de cines que las vendes en esta fecha.
Pues tu sesión debería ser de jueves a viernes, siempre puedes asegurarte viendo sesiones de otras pelis. Si te aparece una a las 22.00 y alguna de las 00.xx después sabrás que se refieren al mismo día
Pues efectivamente, dice que es la noche del jueves al viernes. Me extrañaba muchísimo, aunque si te dice 17/12/2015 a las 0:05 entiendo que es esta noche a las 0:05h. Estos de cinesa creo que tienen un pequeño problema con el tema de las horas. Espero que no hayan muchos fans que vayan esta noche a verla, casi la cago, con lo poco que dormiré mañana como para que me equivoque en el día.
Yo tengo entradas para el 18 a las 00:10, es decir, para la noche del jueves al viernes.
Con suerte voy a verla hoy a las 13:15 :)
Johny27 escribió:Con suerte voy a verla hoy a las 13:15 :)


Y eso?
Pues ya sabes, deja tus impresiones sin revelar nada.
Yo voy el sábado, espero no comerme ningún spoilerazo antes xD
¿Quien se atreve?

http://www.lacasadeel.net/2015/12/colec ... stini.html

100 num a esos precios... +1000€ la maqueta [carcajad] [carcajad]
Según las criticas estamos ante un peliculón. El único que ha puntuado regular la película es el critico de "el País".
Kleshk escribió:¿Quien se atreve?

http://www.lacasadeel.net/2015/12/colec ... stini.html

100 num a esos precios... +1000€ la maqueta [carcajad] [carcajad]

y encima la mano de obra la ponemos nosotros. no gracias.
espetodesardinas escribió:
Johny27 escribió:Con suerte voy a verla hoy a las 13:15 :)


Y eso?

En Francia se estrena hoy.

Pues ya sabes, deja tus impresiones sin revelar nada.
Yo voy el sábado, espero no comerme ningún spoilerazo antes xD

Al final iré mañana por la mañana, que no me encuentro bien.
Pues nada, que te mejores @Johny27

The Lightsaber Awakens

Imagen

[beer]
Lestat25 escribió:Según las criticas estamos ante un peliculón. El único que ha puntuado regular la película es el critico de "el País".

Yo en un blog(luces cámaras y acción creó) deciiann que era basura, peroo claaro,tambieen decían que sinsajo 2 era la mejor y para mi ees un ñordo
Holandes_Errante escribió:
Lestat25 escribió:Según las criticas estamos ante un peliculón. El único que ha puntuado regular la película es el critico de "el País".

Yo en un blog(luces cámaras y acción creó) deciiann que era basura, peroo claaro,tambieen decían que sinsajo 2 era la mejor y para mi ees un ñordo

criticas de niños rata que no entienden un carajo de lo que es buen cine.
rampopo escribió:
Holandes_Errante escribió:
Lestat25 escribió:Según las criticas estamos ante un peliculón. El único que ha puntuado regular la película es el critico de "el País".

Yo en un blog(luces cámaras y acción creó) deciiann que era basura, peroo claaro,tambieen decían que sinsajo 2 era la mejor y para mi ees un ñordo

criticas de niños rata que no entienden un carajo de lo que es buen cine.

¿y eso? lo que a uno le guste no tiene porque gustarle a otro, será que no ha habido películas que la crítica decía que era muy buena y luego resultó un truño.

Muchas coinciden en que en muchos aspectos es una réplica actualizada de Una nueva esperanza, vamos que es casi como un remake con nuevos personajes.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 86759.html

Atencion a la critica de El Pais, "y sale un negro que no se si es un giño a Obama" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze pues que digan que no les gusta por lo que sea ... pero no basura.
rampopo escribió:@Hereze pues que digan que no les gusta por lo que sea ... pero no basura.

a lo mejor no quieren desvelar nada, yo las críticas que he leído si que me he dado cuenta que las críticas con bastante indirectas como sino quisieran concretarlas para evitar desvelar nada, pero vamos si queiren decir que es basura porque a ellos les parece eso pues están en su derecho.
Hereze escribió:
rampopo escribió:@Hereze pues que digan que no les gusta por lo que sea ... pero no basura.

a lo mejor no quieren desvelar nada, yo las críticas que he leído si que me he dado cuenta que las críticas con bastante indirectas como sino quisieran concretarlas para evitar desvelar nada, pero vamos si queiren decir que es basura porque a ellos les parece eso pues están en su derecho.

y yo en el mío de calificarlo de crítica ratonil.
rampopo escribió:
Hereze escribió:
rampopo escribió:@Hereze pues que digan que no les gusta por lo que sea ... pero no basura.

a lo mejor no quieren desvelar nada, yo las críticas que he leído si que me he dado cuenta que las críticas con bastante indirectas como sino quisieran concretarlas para evitar desvelar nada, pero vamos si queiren decir que es basura porque a ellos les parece eso pues están en su derecho.

y yo en el mío de calificarlo de crítica ratonil.

es que no has dicho eso, sino niños rata que no entien de buen cine, cuando a lo mejor saben mas que tú vete a a saber.
Va sin bilis y prejuicios la crítica. [qmparto]
Garru escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2015/12/15/actualidad/1450205955_386759.html

Atencion a la critica de El Pais, "y sale un negro que no se si es un giño a Obama" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Carlos Boyero siempre ha sido un crack. No te preocupes, lo verdaderamente preocupante sería que al tipo este le hubiese gustado la peli. Entonces sí me mosquearía.

Y que le paguen por autodenominarse "crítico" de cine, manda huevos.
Las críticas solo sirven para hacerte una idea de por donde pueden ir los tiros en cuánto a calidad de una película.
Luego ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
Personalmente lo que diga fulanito, me la suda.
No es lo mismo está película a los ojos de un fan de la saga que a alguien que ni le va ni le viene.
Lo mismo para Carlos Boyero la saga al completo es un cagarrro xD
Garru escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2015/12/15/actualidad/1450205955_386759.html

Atencion a la critica de El Pais, "y sale un negro que no se si es un giño a Obama" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si lo dice Boyero es que es un peliculon
esta ambientada en la saga clásica, son 30 años despues, tendra que parecerse a aquella digo yo.
para mi eso no es un fallo.

luego dice básicamente que no le gusta, pos mu bien.

-
@Hereze , pues tienes razón. se me calento la boca.
7404 respuestas